O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 28 Mayo 2013, 3:35 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaa espero el capitulo besos xx

tranquila mañana lo subo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 28 Mayo 2013, 3:36 pm

valery malik escribió:bueno felicidades a las que quedaron espero que escribas pronto el 1 capítulo

Mañana subo el primer capitulo :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por alexa styparholikson Mar 28 Mayo 2013, 3:58 pm

NaiirAJ escribió:Bueno gracias a todas por dejar sus fichas pero me encantaron las ficha de:

Magic Directioner...-Zayn Malik
Rousalie-Liam Payne
Noeeh-Niall Horan
Azul-Louis Tomlinson



Alexa, quiero que elijas a otro chico, por que salis como la amiga de Rayis. Gracias el jueves el primer capitulo!!


OK yo soy Alexa no? bueno eso dice en mi acta de nacimiento bueno si soy yo ~.~ perdon por no comentar antes esque tenia mucha tarea ;( bueno si soy yo okyapues em... Austin Mahone o Cody Simpsons e.e tu elije Bye Besos espero el primer capitulo
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 28 Mayo 2013, 6:52 pm

alexa styparholikson escribió:
NaiirAJ escribió:Bueno gracias a todas por dejar sus fichas pero me encantaron las ficha de:

Magic Directioner...-Zayn Malik
Rousalie-Liam Payne
Noeeh-Niall Horan
Azul-Louis Tomlinson



Alexa, quiero que elijas a otro chico, por que salis como la amiga de Rayis. Gracias el jueves el primer capitulo!!


OK yo soy Alexa no? bueno eso dice en mi acta de nacimiento bueno si soy yo ~.~ perdon por no comentar antes esque tenia mucha tarea ;( bueno si soy yo okyapues em... Austin Mahone o Cody Simpsons e.e tu elije Bye Besos espero el primer capitulo

okay estas con Austin♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Mar 28 Mayo 2013, 6:53 pm

Chicas capas que mañana subo el primer capitulo♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Cootii Styles Mar 28 Mayo 2013, 6:59 pm

Siiii sube :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por mishelle Mar 28 Mayo 2013, 7:28 pm

HOLIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nueva lectora nenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto la sipnosis :twisted: jeje
siguela linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
mishelle
mishelle


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 6:45 am

yayy yo quiero el primer cap!!! :3 ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Miér 29 Mayo 2013, 3:34 pm

Capítulo 1.


-La verdad no entiendo como mi papa se va a sacar con tu mama-Le dije a Harry

-Yo tampoco entiendo en que momento paso todo esto __________-Dijo Harry

-Ósea mi papa un Latino de __________(tp) con tu mama una Inglesa no entiendo-Le dije Harry

Me levante de la cama de Harry y Salí de la habitación camine hasta la mía con flojera, no entiendo en que momento paso en que mis padres se separaran y mi papa se va a casar con Anne ella me cae bien pero no es mi mama y quiero estar con mi mama pero claro no puedo estar con ella por que es una loca que solo le gusta la joda y el faje.

Me tire en la cama hace calor, si mejor me voy a la playa con Harry y los chicos? Si Salí para la habitación de Harry y el no estaba, escuche la ducha Harry se estaba bañando. No se por que sentí que estaba mojada, Harry produce eso en mi? Pero el es casi mi hermanastro, dentro de unos meses nuestros padres se van a casar y no Harry tiene 18 años esta con Taylor y yo apenas tengo 15 años y no tengo novio, estoy mas sola que un perro.

No se como icé pero ya estaba en la puerta del baño de Harry por abrir la cerradura. Cálmate __________ Harry es tu hermanastro y un amigo para vos. Sentí como cerro la ducha Salí rápido de hay y me fui a mi cuarto me puse un traje de baño negro con lunares blancos.

Baje a la piscina y estuve un rato hay o mejor dicho horas, papa y Anne estan de viaje por el mundo ya son viejos! Se hacen los jóvenes y de jóvenes no tienen nada. Ninguno! Ósea Harry y yo somos jóvenes nosotros tenemos que salir y disfrutar no ellos, ahora tengo que estar todo el maldito verano con Harry en una casa aburrida.

Narra Harry:

Hace tiempo que ya no veo a __________ como ni casi hermanastra sino como una mujercita, tiene 15 años y no tiene un cuerpo de 15 aparenta mas edad. No se que me pasa, Harry dios es chica para vos y encima dentro de poco va a ser tu hermanastra pero Sexy.

Vi que __________ estaba en la piscina con ese traje que le queda hermoso y a la vez sexy, ella tiene razón soy un pervertido.
Sono el timbre de casa baje y era Taylor. Boba-pense

-Hola amor-se tiro arriba mio

-Hola linda como estas?-le dije

-Bien tengo una sorpresa-dijo

-Cual es?-le dije con intriga

-Mejor vamos a tu cuarto y te lo voy-dijo y me beso con pasión

-Taylor esta __________-le dije no quiero que me escuche mientras estoy con Taylor

-No importa Harry- me volvió a besar, empezamos a caminar hacia las escaleras, casi nos caímos pero seguimos hacia el cuarto.

Narra Tn:

Despues de estar todo el dia en la piscina, Salí y fui para la casa, cuando entre Harry no estaba pero se escuchaban gemidos en la parte de arriba.

-Harry esta fajando con Taylor-susurre

Subí arriba y fui a mí cuarto me puse esto:
http://www.polyvore.com/capitulo_parte/set?id=81064172

Y Salí de la casa, camine hasta una heladería y me compre un helado de chocolate, volviendo a Casa me encontre con Louis y Niall

-Hola pequeña-dijo Niall

-Hola Niall Hola Lou-dije besando sus mejillas

-Hola ________(tapodo), y Harry?-dijo Louis

-Con Taylor-dije

Niall y Louis hicieron una cara de asco al escuchar el nombre de Taylor…


Última edición por NaiirAJ el Miér 29 Mayo 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Janice Rangel Miér 29 Mayo 2013, 3:53 pm

Vas Happenin!! HOLA C: mi nombre es Janice y soy tu Nueva Lectora!!!
Estoy encantada con la sinopsis no habia comentado antes por falta de
tiempo y luego se me pierden los links pero ya estoy aqui otra vez (aunque
comentando por 1ra vez aqui xD)y estoy ansiosa por leer
capitulo Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 2841648573 haha bueno I´ll be waiting! :bye:
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Janice Rangel Miér 29 Mayo 2013, 3:58 pm

haha tarde comentando o que?? a penas comento y justo vi el capitulo :wut: !!!
waaa me voy, voy a leerlo :ilusion: haha
Janice Rangel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 29 Mayo 2013, 4:03 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUVO SUPER
ESA TAYLOR ASH
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! - Página 10 Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 43. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.