O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Jun 2013, 10:01 pm

Hola nueva lectora amo tu novela ou.to zayn como le va a decir todas esas cosas a la rayis??? Y que tierno que es mi tommo y hazza jaja se lo va a castrar liam y a comer una serpiente jaja aww y liam tan tierno como siempre va a ser papa!! Que emocion!! siguela siguela por cierto me llamo adriana pero me puedes decir adri siguela besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por rudegirl Dom 02 Jun 2013, 10:29 pm

siguela! me encanta como escribes... :aah:
rudegirl
rudegirl


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Milena Lun 03 Jun 2013, 2:23 pm

Adriana de Horan escribió:Hola nueva lectora amo tu novela ou.to zayn como le va a decir todas esas cosas a la rayis??? Y que tierno que es mi tommo y hazza jaja se lo va a castrar liam y a comer una serpiente jaja aww y liam tan tierno como siempre va a ser papa!! Que emocion!! siguela siguela por cierto me llamo adriana pero me puedes decir adri siguela besos
Hola adri!!!!!!
Yeah tengo una nueva lectora 🍌

Imaginate lo sguiente:
HOLA
Listo ya lo imaginaste ahora dime con la voz de quien lo leiste hahahahahah
Besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Milena Lun 03 Jun 2013, 2:23 pm

rudegirl escribió:siguela! me encanta como escribes... Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 2312883081
Awwww amo que te encante
Pd:amo tu firma,es verdad la gente se rapa todo el tiempo!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 03 Jun 2013, 2:34 pm

yo quiero cap jajajaa siguela porfavorcito , encerio quiero cap
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Milena Lun 03 Jun 2013, 2:59 pm

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Im-sorry
ella:se que no soy perfecta
Se que no soy bonita
Se que no soy lo que quieren
Se que no me quieren
Se que me odian
Se que prefieren a la otra
Pero...QUE RAYOS VISTE EN MI
El:Vi mi mundo en tus ojos
Vi cuanto te amaba y te amo
Te amare por siempre
Olvidate del resto
Ella esta muy nerviosa por la cena con mis padres,la veia ir de aqui para ya con su vestido color lavanda,mi madre la odia,no se porque pero la odia,entonces ella quizo ponerse presentable para ella hoy vistiendose con el color. Favorito de mi madre,ella esta unas libras arriba de con curvas pero uno ama con el corazon y no con los ojos,su cabello que le llega a su busto de color cafe esta perfectamente peinado en una trenza como corona y con unas florecitas,las favoritas de mi madre,de color lavanda,su vestido del diseño que mi madre ama,pero que fer odia, le queda bien con sus curvas. Se la ve muy guapa,aunque yo solo pienso en como quitarle el vestido apenas mis padres salgan por la puerta.se acerca a mi y me acomoda la corbata que tanto odio,parece collar para perros.

-ya estamos-amarro el nudo-como me veo?

-podria decir muchas cosas pero no creo que sean apropiadas-dije y ella se puso roja

-sabes que tu madre me odia-dijo y sono el timbre-mierda! Vamos a abrir

Bajamos,abrimos la puerta y nos encontramos con la estirada de mi madre,con esa mirada fria y calculadora,el cabello perfectamente peinado hacia atras,su maquillaje ligero y el botox por toda su cara que la hace parecer de 40,un vestido color blanco de escote redondo,nunca le ha gustado el escote en v,su falda larga hasta las rodilla,me dirige una mirada que dice "hola hijo" con decepcion y a fer le da una de "vagabunda insolente" se saca su gran abrigo y se lo tira a fer

-bueno hijo y tu novia donde esta?-pregunta esperanzada

-mama tu ya conoces a fernanda,mi novia y amor de mi vida-dije señalando a fer que luchaba con el enorme abrigo

-oh! Yo crei que era la servidumbre-deja el abrigo y vuelve-y ademas de parecer sirvienta es una zorra aprovechada-mira su ropa- escote en v,falda corta,labios rojos,mucha mascara! De que esquinucha o callejuela sacasta a esta

-sus ojitos se cristalizaron-yo...

-y de paso es gorda,con un color de cabello tan comun,chilena de paso tercermundista,ademas mira esos dientes que estan chuecos necesita frenillos,hijo en que estabas pensando cuando la conociste!-dijo llevandose la mano a la boca-y dime niñata quien te dio ese vestido? Mi hijo no es verdad?-fer asintio-cuanto mas dinero le quieres sacar a mi hijo aprovechada,te saco de latioamerica y te trajo para aca, por que sigues con el?

-con voz debil y una sonriza tan falsa como el rostro de mi madre-porque yo lo amo

-a el o a su dinero-le pregunto y ella respondio "a el"-no te quiero ver cerca de mi hijo,el puede conseguir algo miles de billones de veces mejor

-madre! Enserio deja de agredirla,ella es mi novia la amo la quieras o no eso no cambia y si has venido aqui para insultar a la mujer que amo,entonces la puerta atras tuya esta abierta para que te vallas-le grite en la cara a mi madre ya harto de su comportamiento

-te pones en mi contra por una zorra?-me pregunto gritando-es enserio!-se dirigio a fer-por tu culpa se esta separando mi familia espero que estes feliz!

Fer siempre a sido bastante fragil y se que ahorita se esta cayendo en pedacitos por dentro,mi padre ama a fer,si fuera por el,yo ya estaria casado y con 19 hijos,el dice que fer me ama enserio y que seria un imbecil ,idiota ,pendejo ,despifarrador y millones de insultos mas si la dejara ir,mi padre es una persona cariñosa,bueno,simpatico,gracioso,carismatico y amoroso,esa fue la razon por la que se separo de la bruja de mi madre,

Se puede decir que si no fuera por mi padre mi infancia hubiera sido un infierno,el me enseño como tratar a una mujer,como hacerla sentir especial,como conquistarla y como saber si es la indicada o no,yo se que fer es la indicada y mi padre dice lo mismo,en cambio mi madre quiere que me case con una rubia refinada de una familia rica,tiene en mente a alishka rubinkiv una pelirroja ojos grises sin nada de busto ni trasero, tan plana como una tabla mide 166 y es mas palida que una oja de papel,creo que pesa menos que el helio,ademas de que come medio gajo de naranja al dia.NO ME GUSTA!

-sabes,yo mejor me voy niall si tu madre no me quiere em puedo ir de vuelta a chile mañana mismo-me dijo fer cogiendome la mano y dandome una sonrisa triste con los ojistos cristalizados

-mira hijo! Ya esta todo arreglado,ella se va,yo me quedo,llamo a alishka y todos estaremos felices-dijo mi madre tan feliz que podia ver una casi sonrisa causada porque el botox no la permitia sonreir mas

-si fer se va yo me voy con ella-dije apretando la mano de fer para que supiera que estaba con ella-y si no me dejas,me voy con papa que me dejara llevar a fer conmigo y la ley no permitira acercarte a mi,tu eliges o me quedo feliz con fer y tu lo aceptas o te olvidas de que soy tu hijo

-aghhh!-dijo en un gruñido desesperado por la ira y salio echando humo de mimcasa

Fer estaba llorando,la vi todita indefensa recostada contra la pared limpiandose las lagrimitas ue caian una tras otra de sus mejillas,corri hacia ella y la abrace lo mas fuerte que pude sin lastimarla bese su coronilla y puse su cabeza en mi pecho,me acorde de la cancion que recite cuando le pedi ser mi novia y se la empece a cantar en el oido

-your hand fits in mine like its made just for me
But baby keep in mind this was meant to be
And i am joining up the dots with the freckles on your chicks
And it all make sense to me
I know you never love the crinkles by your eyes when you smile
You never love your stomach and your thights
The dimoles in your back at the bottom of your spine
But i love them endlessly
I am in love whit you and all this little things
Cause you are perfect to me
Te amo a ti y solo a ti,somos tu y yo contra el mundo
No lo olvides

-yo tambien te amo nialler-nos besamos,yo la amo mas que nada en mi vida y moriria si la perdiera alguna vez
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 03 Jun 2013, 3:24 pm

ame el malditamen te sexy y sensualon capiulos, porfavor siguela aun falta una relacion yeahhhhhes la de zayn javaddd malik jajajajacon la rayis
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por NIallConNutella Lun 03 Jun 2013, 4:04 pm

Oh Fghfkjbfjfffkddkkdbddjddjvd te lo agradezco tanto :333333333333333 fue lo más hermoso que leí (': Muchas Gracias :33 & Sigue lo del Sein (? Que no se salva xd
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Believe Ziam Lun 03 Jun 2013, 4:06 pm

oooooooooh.
que lindo capi.
me encanto
siguela cuando puedas
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 04 Jun 2013, 12:46 pm

OMG!! ame el cap fue tan lakcjridis nialler tan tierno como siempre odio a su mama (en la nove) en la vida real amo mi suegra hermosa de maura siguela siguela!!! Amo tu novela
#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Prepárense para llorar

Mensaje por Milena Vie 07 Jun 2013, 9:32 pm

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Bf38a46600279b2350d08733
Matate...susurro la voz
Matate...dijo una voz mas fuerte
Matate...dijo mi enemigo
Matate....dijo un conocido
Matate...dijo mi amigo
Matate...dijeron muchas personas
Matate...me dije a mi misma

Sali de mi departamento porque al lado se escuchaban "ruidos raros",me puse una ropa comoda nunca me ha gustado mostrar la piel,en primer lugar porque mis brazos y mis piernas estan llenas de cicatrices la segunda es porque me siento zorra o regalada por usar shorts o tops,solo una vez he vestido asi y fue la primera vez que hable con la hermana de liam,yo conoci a liam por un campamento de verano el y su hermana fueron,teniamos todos 14 y ella tenia 16 uso una identidad falsa he hicimos locuras,me pregunto donde estaran ahora?ella se viste asi todo el tiempo pero no parece regalada ,ademas de que tiene piercings y tatuajes a monton,ella me convencio de cambiar el color de mi cabello cuando cambio el suyo,no hemos vuelto a hablar,por otro lado esta mi unico tatuaje,la primera y ultima vez que me emborrache al parecer termine con un recuerdo dice "leave to let you shine" eso significa," me voy para que brilles" segun la policia fue mi primer intento suicida al intentar tirarme de un puente,el tatuaje era mi nota de suicidio.

Al salir de mi departamento me puse a pensar en cosas triviales hasta que llegue al parque y me di cuenta de lo que me rodeaba, FELICIDAD todos eran felices,niños con sus familias,chicas con sus novios,viejitos y sus esposo,niños jugando,padres compartiendo tiempo de calidad,incluso mujeres embarazadas,todos ellos eran fwlices y me dio una duda "porque yo no?" Todos tenian felicidad,porque a mi no me toco una familia,un amigo,un amigo que fuera fiel,gente que no hable mal de mi,gente que me ame,un novio...

A pesar de que me vieran como una loca,me arrodille en frente del lago y vi mi reflejo en el agua "no soy bonita" ahi me di cuenta,toda la gente alrededor era bonita,cada uno era hermoso y eran felices,en cambio yo era un sapo en el estanque de los cisnes,vi ondas crearce en el estanque,vi si llovia pero eran mis lagrimas las que caian en el lago y al parecer eran imparables y eternas. Crei que no me podia sentir peor pero no fue asi

Alguna vez sintieron esa furia,de que tu estas sufriendo pero la otra esta feliz? Bueno pues eso es lo que senti yo,vi a zayn comiendose un helado,entrando al parque,todo tranquilo de la mano de safaa. Safaa tenia un vestidito rosa de tablones y unas converse,zayn la llevaba de la manito mientras ella comia una paleta azul. Se los veia felices y me acorde de mi hermano,nunca hizo papel de hermano que protege y cuida,el me hecho cuando era niña a la jaula de los leones,pero los seis años que el fue un buen hermano me han llevado a quererlo. _____ es tan buena persona que no guarda rencor en su corazon siempre le ve el lado bueno a las cosas. Lo que mas le dolia no es el echo de morir sino el echo de que nadie asistira a su funeral,tal vez la familia malik excepto por zayn,iran para decirle que fue buena persona pero el resto de las personas simplemente haran una fiesta sobre su tumba

Cogio su ipod y se puso los audifonos viendo la linda escena de zayn y safaa se puso a pensar en que cuando ella muriera moriria incompleta,ella veia a safaa y sabia que si en ese instante,dios no quisiera,algo le pasara moriria mas completa que ella,safaa tenia el amor de una madre un padre y hermanos,tenia amigos en el colegio,hiba a fiestas de cumpleaños,siempre sonreia,____ sabia que moriria feliz,pero _____ moriria triste,nunca tuvo el amor de su familia,su unico amigo le destruyo el corazon hasta el punto de pensar que sus latidos eran una maquina de grabacion porque ella sabia que su corazon ya no se encontraba ahi,nunca fue invitada a las fiestas de otros niños,nadie hiba a sus cumpleaños,nadie le decia felicidades cuando hacia algo bien,ella hiba a morir infeliz sin saber lo que es el amor,la felicidad,el cariño y otros sentimientos que hacen de la vida un mejor lugar.

Ella se sentia como "nada" simplemente como si fuera nada. Muchos niños a lo largo de su vida la insultabn y trataban mal le decian cosas como "porque no te mueres y nos haces un favor" "cortate las venas y haras del mundo un mejor lugar" cuando hicieron el proyecto de reciclaje de todos los años siempre habia un puesto que decia "recicla personas" el lema era " si matamos a la gente inepta como _____ ahorraremos,oxigeno,agua,comida y espacio. Y eso es bueno para el ambiente" a ella le dolia mucho saber que todos la preferian muerta,zayn atento contra sus no 5,no 10,no15 sino 47 intentos de suicidio,nadie mas que ella y zayn sabian sobre sus montones de intentos hasta que alguien publico su historial en el periodico escolar,es sorprendente como alguien puede quebrarse el brazo y le firman el yeso y lo visitan al igual que es sorprendente que hayas burlado la muerte y que solo te manden tarjetas deseando que la ambulancia en la que hibas se estrellara.

Siguio mirando a safaa por un rato mas y a zayn coquetear con chicas al azar en el parque,realmente ya no le molestaba,ya no quedaba mas corazon que romper,simplemente un dolor permanente que quemaba en el pecho.intento rebuscar en su memoria algun momento feliz en su infancia y no encontro nada,como una carpeta vacia solo que tenia una foto y esa foto le dolia en el alma.en la foto estaba ella vestida brujita cuando tenia doce,la pubertad le habia pegado fuerte,ya que no tenia pechos,estaba muy flacuch,usaba brackets y gafas enormes,ademas del naciente acne en su cara,su cabello no era rosa como ahora sino de un castaño sucio y apagado ademas de que estaba mal cortado,en la foto aparecia ella sola con una gran sonrisa falsa,y se acordo de que zayn la habia dejado ese dia para verse con la nueva alumna Angie ahi fue cuando cambio todo

Volviendo a la realidad ella se encontro a safaa al lado siyo y al otro lado del lago encontro a un preocupado zayn...

-safaa porque estas aqui y no con tu hermano?

-porque ya no quiero que sea mi hermano

-el es tu hermano y tu no lo decides,porque no quieres?

-porque te rompio el ocrazon-dijo empezando a llorar-por eso te vas a morir,porque necesitas otro corazon,es su culpa

-safaa esto es medico,ademas quien te conto?

-walyha escucho su pelea y me conto-dio-le explique que moririas y empezamos a llorar

-safaa esto es inevitable,tu y yo lo sabmos mas que nadie. Tu eres mi hermanita ok-ella asintio-mira cuando yo ya no este aqui quiero que tengas algo

-que cosa-pregunto curiosa

-te acuerdas del cuaderno que siempre llevo conmigo-ella asintio-cuando me vaya te dare uno para ti solita y escribas tus cosas,y ademas te dare el mio para que si algun dia tienes curiosidad de porque lloraba sepas porque y no cometas los mismos errores que yo

-esta bien,si algo pasa yo te visitare todos los dias-dijo y me abrazo-nunca dejare que te olviden

-mientras tu me recuerdes nunca me olvidaran,simplemente nunca me olvides

-safaa que haces aqui sabes lo que me he preocupado!!-grito zayn llegando hacia nosotras-y por que lloras?mque haces con _____? Safaa responde!-muy alterado

-no me importa!-dijo-ella es mi hermana y me quedo con ella

-safaa ella no es tu hermana,yo soy tu hermano

-no desde que le rompiste el corazon

-se dirigio a mi y me grito-QUE LE DIJISTE!?!AHORA PONES A MI HERMANA EN MI CONTRA ERES UNA PERRA!OJALA TE MUERAS PORQUE BAILARE SOBRE TU TUMBA,ELLA ES MI HERMANA NO TUYA,TU NO ERES PARTE DE MI FAMILIA PORQUE TU NO TIENES ASI QUE ALEJATE Y DEJA DE ARRUINAR MI VIDA!

Lo unico que pasaba por la mente de ____ eran sus palabras,ella no tenia familia y la de zayn era lo que mas se acercaba pero el acaba de decir que no era parte de la suya,por primera vez en roda su vida se sintio realmente sola,antes se sentia sola pero tenia a esa familia que la acogia cuando se senti mal o cuando estaba en el hospital nunca faltaba el ramo de margaritas con las 5 tarjetas,una de trishia y yaser con 10 dolares para mantenerse cuando su tio no le dejaba comida,ella soportaba no comer y tenia un buen monto de dinero para su universidad pero ya no,ahora se la dejaria a los malik,la otra con una preciosa caligrafia femenina y cuidadosa que tenia escrita frases de aliento de parte de doniya,la otra tarjeta de mucho colores llenas de palabras modernas y chiste para hacerla sonreir de walyha,la de caricaturas escrita con crayon o marcador de safaa que siempre tenia dulces y la de zayn escrita con su bella caligrafia y perfumada con su aroma que decia que siempre estaria con ella,se sentia triste de saber que nunca volveria a ver el ramo de margaritas felices y solo veria las tarjetas amenazantes,saber que ya no tendria con quien pasar navidad o personas que festejaran su cumpleaños,saber que se quedaria sola y que nadie lloraria por ella,que xayn haria a safaa olvidarse de ella la hizo llorar pero no era un llanto normal,tal vez el doctor dijo que tardaria meses lo que el doctor no sabe es que ha llegado muy tarde posiblemente no llegue ni a medio año y muy pronto le faltaran organos,de sus ojos salian rios que manchaban sus mejillas,las uñas estaban muy finas era el inicio

-____ estas bien?-pregunto safaa

-safaa no te preocupes-se levanto como pudo hasta que sintio un horrible dolor en la parte posteior de sus ojos-adios safaa te voy a extrañar mucho

-no te vayas-lloro muy fuerte-quedate por favor tu eres mi hermana,no me puedes dejar sola

-safaa fue muy bonito,pasar tiempo con tu familia,desearia que la mia fuera asi,pero no lo es,disfrutala antes de que se acabe-bese su frente-adios

Sali caminando de vuelta a mi apartamento,mas que nunca me senti sola,si me caigo ya no habra caida suave,ya no me volvere a parar,si me intento quitar la vida nadie me ira en contra,si despierto en el hospital ya no olera a margaritas y sabre que es mi fin y estare echa nada,porque por lo menos la soledad te acompaña a estar solo y yo ni eso tengo...
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 07 Jun 2013, 11:46 pm

Me el cap fue tan lskfik p*** zayn hijo de su p*** m**** lo odio como le pudo dexir eso a la rayis??? como???? Siguela siguela amo tu novela es tan oajrj perfecta siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por NIallConNutella Sáb 08 Jun 2013, 12:42 pm

Oh Zayn ya no más :( Síguela (:
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Believe Ziam Sáb 08 Jun 2013, 1:48 pm

Holaaa!
oh my god estoy llorando
como le pudo decir eso
quiero que se arrepienta y le pida perdon a la pobre rayiss
no mejor quiero que sufra, se arrepienta y le pida perdon
por favor siguelaa
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por mari.z Mar 11 Jun 2013, 12:06 pm

hoolaaaa!!! ley los 2 capis en el primero odie a la mdre de niall!! por dios -.- vieja superficial e idolatra solo buscando quedar bien verse bien baaah!!
pero niall es un bello! *-*

y en el segundo odie a zayn!! por estupido grr.. :muere: como le dice esooo!!! necesito que cambie a mejor
siigueelaa linda beesos!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.