O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 26 Mayo 2013, 11:02 am

ooooooooooH. síguela te quedo muy tierno el capi. quiero que la sigas para que pueda llorar de verdad tus capítulos me hacen llorar
PD: me encanta como escribes
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 26 Mayo 2013, 11:02 am

AAAh. te pase de pagina para que la sigas
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por NIallConNutella Dom 26 Mayo 2013, 11:07 am

El capítulo fue más que hermoso (: síguela :33 van a castrar a Haroldo xdd vamos síguela (:
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Milena Dom 26 Mayo 2013, 11:44 am

pauli_directioner escribió:ooooooooooH. síguela te quedo muy tierno el capi. quiero que la sigas para que pueda llorar de verdad tus capítulos me hacen llorar
PD: me encanta como escribes
Si soy toda una ternuchis
Yo lloro cuando los escribo
Dentro de tres capis las voy a hacer llorar encerio
Pd:awwww enserio te adoro besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Milena Dom 26 Mayo 2013, 11:45 am

NIallConNutella escribió:El capítulo fue más que hermoso (: síguela :33 van a castrar a Haroldo xdd vamos síguela (:
Si que si,liam hermanastro sobrwprotector
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por mari.z Lun 27 Mayo 2013, 10:57 pm

JAJAJAJJAJAA AYYY me el cap!! la boda de luchitoo!! *.* que bonitu!!
y el chismoso de harold llama a louis para decirle eso!! no puede esperarse que chismoso es jaja xD
yo su archienemiga jajaja supongo que eso sera divertido le debes una explicacion al planeta!
hermanastrita de liam!!
:ilusion: sii moriras por pervertirme (?

SIGUEELAA!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 28 Mayo 2013, 2:36 pm

se sintio tan real tu capitulo, ahhhh , jaja que hermoso te quedo linda siguela porfa jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Milena Sáb 01 Jun 2013, 10:04 am

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQEfywYTQdxTgK_w52kcXyhkdLRvop2rtBgfkAh28HIDUX9PGXB
ella:te odio porque no me miras
Te odio porque prefieras a otra
Te odio porque te gustan todas menos yo
Te amo porque no te odio
El:te amo porque eres unica
Te amo porque me llevas la contraria
Te amo porque no me haces caso
Me odio por no decirtelo
Ahi estaba ella otra vez,mi patuchita,le digo asi porque es como 20cm mas baja que yo,su abundante cabello negro y undulado le cae perfectamente por la espalda y ese delicado y perfecto busto que me encanta,su mirada penetrante enmarcada por unas largas pestañas y su cuerpo que no es ni grueso ni esqueletico,si no con unas curvas de muerte que me vuelven loco,mueve sus sexys labios y tiene el ceño fruncido,ni la estoy escuchando simplemente admiro lo perfecta que se ve enojada

-oye siquiera me estas escuchando styles

-oye no entiendo porque te pones histerica-pregunto riendome

-me intentaste besar styles-dice enojada-sabes lo que haran liam o milena si se enteran

Uh-oh, si Milena o Liam se enteran me castran,Milena Payne es super ruda,club de pela y king boxing,cabello castaño con puntas de colores,alta 1,73 ,ama mostrar mucho,ojos cafes igual a liam,muchos piercings y tatuajes,ama el punk y el negro,tiene una serpiente de 1,50 de mascota y la lleva a todos lados,liam es super SOBREPROTECTOR con su hermananastra y mile lo apoya y tengo advertido no acercarme a su hermanastra mariangel,pero estoy enamorado de mariangel,para mi mala suerte los payne me tienen tachado de mujeriego-ninfomano,el rpoblema es que el cree que cambio mucho de novia,pero son ligues no novias,y a angel yo la quiero como mi novia

-me castran y me come una serpiente-me acuerdo de cuando me advirtieron eso

-exactamente y aho...-la interrumpo cogiendola fuertemente de la cintura y la beso,ella se niega al principio pero luego se suelte y me sigue el beso,pone sus brazos alrededor de mi cuello y yo la acerco mas a mi,duramos unos minutos y luego nos separamos,ella me dio una cachetada MUY fuerte

-auch! Porque hiciste eso!?!-le pregunte

-eso fue por besarme!-me respondio y luego me beso,yo juraria que mi cara es de WTF O.o-y eso fue por no hacerlo antes

-pero crei que me odiabas!-le dije

-harry se supone que tienes hermana,no has aprendido como funciona la mente femenina-yo puse cara de confundido,haria falta un libro de 1234567890 paginas para entender a la mujeres y una saga si se trata de ella-te odio porque nunca en tu vida te has fijado en mi,pasas de mi como si fuera invisible

-paso de ti,porque si no lo hiciera me habria enamorado mas de lo que ya estoy,ademas tu crees que alguna de ella es mas bonita que tu?-le pregunte,ella asintio-por favor el 75% de su cuerpo esta echo de plastico y el otro 25% de maquillaje,tu crees que a mi me gusta eso?

-por lo que se ve si-dijo-si no porque andarias con esas

-porque necesitaba olvidarte!-le dije-para mi eres perfecta,pero siempre andabas molestandome,haciendome bromas,tirandome agua hasta cortandome el cabello

-es una forma de decir "HEY STYLES ALEJATE DE LAS PIERNAS DE LA BARBIE Y MIRAME" que acaso no te das cuenta,nunca en tu vida te fijaste en mi seimpre me molestabas con tus noviecitas y criticandome

-era mi forma de decir "QUITAMELA DE ENCIMA Y DIME QUE ME AMAS"-dije-ademas,liam me tiene entre la espada y la serpiente,literalmente,una me castra y la otra me come! Que querias que hiciera enfrentar a tu hermano y quedarme sin hijos

-no! Pero siquiera un intento-dijo-si encerio te importara lo hubieras echo!

-claro! Y luego me hubiera quedado sin hijos y enterrado en una zanja en medio de la nada-dije exasperado-te juro que por ti haria cualquier cosa,pero tu me amarias aunque no te pudiera dar hijos?

-porque la pregunta-pregunto confundida

-si le digo a liam,me castran y tu no podras tener hijos si yo no...-me interrumpio

-CALLATE!-rio-ya lo entendi si se biologia,no me lo tienes que explicar-se llevo las manoa a las orejas

-se las quite-pero ahora no importa,yo te amo y me enfrentare a liam si es necesario-le dije y la abrace

-yo tambien te amo harry-dijo y me apreto mas fuerte contra ella-no me dejes nunca por favor

-nunca dejaria al amor de mi vida-dijo y la bese,delicadamente mostrandole todo el amor que sentia por ella
---------------------------------
-vuelo numero 13579862 con destino a londres-dijo una voz mecanica a travez del altavoz

-mi dios! Si liam sabe lo que estamos haciendo te mata-dijo

-si y tu te quedas viuda-le dije besandole la mejilla

-enserio styles,llamalo!-me dijo

-esta bien ya llamo a alguien-cogi mi celular,y sin que me viera cambie de numero,llame a louis en vez de liam wuajajajaj y lo mejor le interrumpo la luna de miel,sos un malote styles wuajajajaja cof cof mi garganta arde

Llamada*
-hola harold,sera mejor que sea urgente-dijo agitado,yeah lo interrumpi!

-si pues fijate que...tengo novia-le dije nervioso por au reaccion

-omg tu harold edward styles cox con novia!-sarcasmo-eso no es nuevo ahora dime la novedad-demando,enojado por su momento de felicidad jajajaja

-es...mariangel downey-dije y lo pude escuchar al borde de un ataque cardiaco

-tu archienemiga de por vida,a la que le juraste querra durante 11 años mariangel downey,esa?-me habia olvidado de esos pequeños detalles

-si,despues te explico ahora vamos a subir al avion-le dije al ver que me hacia señas para seguirla

-a donde van?-me pregunto extrañado

-vamos donde liam-dije y aparte el auricular por el grito que dio

-sabes que el te castrara por pervertir a su hermanastrita no?-no me lo tienes que recordar! Dios porque no llame a niall!

-dame animos! Adios tommo-le exigi y me despedi

-adios hazza-dijo riendo y colgo
Fin*

-ya lo llamaste-me pregunto mi angel

-si amor ya lo llame-la bese-ahora vamos a ese avion

-te amo,si? No importa lo que pase cuando lleguemos

-yo tambien te amo-la abrace-ahora vamos al avion suicida

-vamos-me jalo y me llevo hasta el avion,deberia de haberme comprado pantalones de acero![/justify]
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por NIallConNutella Sáb 01 Jun 2013, 10:18 am

Oh ! tienes que seguirla pero ya :3 ya quiero ver lo que Liam le ara a Harry :c ojalas no sea tan malo (?
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 01 Jun 2013, 12:12 pm

jajaquue le ara liam a hazza jajaja, y luego jiinterrumpe a lucho en los 756924 segundo de gloria jajaja nbien uiero el siguiente capitulo jajaja y leyum lo castarra quimicamente jajajaajaj yo quiero ver eeso jajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Milena Sáb 01 Jun 2013, 11:09 pm

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Tumblr_lso8wczMUK1r2ah8to1_500
Amo saber que estas ahi dentro
Y dentro de unos meses tenerte conmigo
Me hace la persona mas feliz del mundo
Saber que eres mio y de nadie mas
Amo a tu madre y te amo a ti
Eres algo tan pequeño y me haces tan feliz
Tus padres te esperan aqui afuera
Seremos una familia feliz
Te amo de aqui a las estrellas
Mi linda Paula,ella es alta,de tez blanca, ojos cafes profundos,labios carnosos que amo besar,pestañas largas que enmarcan sus bellos ojos,pelo castaño medio tirando a rojo corto por los hombros,antes era delgada pero ahora ya no. No digo que este gorda,esto es algo mas bonito,estaba en su 4 casi 5 mes de embarazo como es de complexion delgada no se le nota tango como para los meses que tiene juro que casi enloquesco al escuchar que hiba a ser padre,tal vez porque solo tenemos 20 años,pero llevo saliendo con ella desde que tenemos 16 la unica chica que no me rechazo para ir al baile de fin de año,le agradesco a la chica que me rechazo 22 veces,gracias a ella conoci a la mujer de mi vida.me acuerdo de que el dia del baile su cita la dejo plantada y estaba llorando fuera de los baños de las chicas,yo la encontre cuando hiba al baño de hombres para cambierme el traje he irme a casa porque nadie queria bailar,estaba llorando su cita fue con otra chica. Le pregunte si queria bailar conmigo y lo sorprendente fue que hasta se sabia mi nombre y mi cumpleaños,dice que no la habia invitado,esa noche di mi primer beso con quien seria la mujer de mi vida.
Estaba vestida como siempre por la mañana estaba comiendo helado,no se cansaba de comerlo desde que esta embarazada,se acurruco conmigo en el sofa y empezamos a ver television.

-como te sientes,amor?-le pregunte

-me siento mejor,gracias por preguntar cariño-me beso la mejilla

-no me llenes de helado-dije riendome

-oye es tu culpa-dijo mirandome-estas feliz de ser padre?

-la mire con mucha ternura-claro que lo estoy,porque no lo estaria?

-no lo se,lo primero que pense que harias cuando te enteraras crei que seria dejarme-me dijo algo triste

-yo nunca te dejaria,y estoy mas que feliz de ser padre,te amo por dejarme ser padre. Nunca fui mas feliz en mi vida y ahora voy a tener una familia feliz como siempre quize-la bese en la mejilla como pude

-yo crei que enloqueserias o algo parecido-dijo riendo

-tengo como mantener una familia-dije-ademas de que eres el amor de mi vida

Sin presumir,pero yo enserio tenia como para mantener muchas familias,mi padrasto es Robert Downey jr y mi hermanastra es mariangel downey,el se caso con mi madre el año pasado,hasta me regalo una casa para cuando me mude con paula y dijo que esperaba que fueramos felices,el siempre penso en mi como a su hijo y me apoya incondicionalmente al igual que a milena mi hermana,yo amo a paula con todo mi corazon es lo que yo mas amo en el mundo y el/ella crecera en una familia muy feliz y unida.

-liam pon tu mano aqui-cogio mi mano y la puso sobre su vientre-siente como patea

Mantuve la mano en su vientre y pude sentir unas pataditas contra mi mano,ademas de unos movimientos un poco sutiles pero cuando dije "hola" se intensificaron y ahora las pataditas eran mas fuertes hasta senti una manita

-sabe que eres su padre-dijo sonriendo

-ya sabes que es?-le pregunte impaciente

-recien me entere que estaba embarazada hace 2 meses liam-me regaño-he ido pero sierta personita no estaba ahi-me señalo

-se que no estuve en las ecografias,pero una fue para ver a mile donde su novio ese punk que no me cae bien...-me interrumpio

-mile y andy ya tienen 22,viven juntos,dejalos-dijo

-y la ultima fue porque robert me mando a dejar a mariangel al aeropuerto -le dije

-lo bueno es que estaras para la de este mes,ahi te dire cual es el sexo de nuestro bebe-dijo sonriendo

-y pintare el cuarto,comprare los juguetes,decorare el cuarto y esas cosas para las que se necesesita saber que sera,porque ya tengo las tiendas solo falta saber que sera-dije

-dios! Liam deja de ser tan impaciente dentro de una semana lo sabras,antes de eso no!-dijo

-no soy impaciente,es que simplemente ya quiero tenerlo o tenerla conmigo-dije-ademas sera el o la bebe mas lindo o linda del mundo-dije y volvi a poner la mano sobre su vientre me arrodille y quede frente a su dilatada pancita-hola bebe-pateo-sabes que yo soy tu papi-pateo-y que te amo mucho! A ti y a tu mami-pateo-ya quiero tenerte aqui conmigo-pateo dos veces-te amo-bese su pancita-te amo-la bese a ella

-eres un tierno-dijo y me beso-yo tambien te amo

-sabes que seremos la familia mas feliz del mundo?-le pregunte

-claro que lo se porque tengo al mejor novio del mundo-frunci el ceño en señal de disgusto-que pasa? Estas disgustado?

-si-ella me miro queriendo llorar-pero no por esto

-entonces porque-pregunto notablemente triste

-porque siento que te mereces algo mejor-le dije

-mejor que tu para mi no ahi nadie-dijo mirandome-y se que el o ella piensa igual

-los amo-dije abrazandola
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por NIallConNutella Sáb 01 Jun 2013, 11:20 pm

Oh pero si son unos tiernos :3 ya quiero leer la otra historia 1313<3. Estuvo muy hermoso:33
NIallConNutella
NIallConNutella


http://niallmijustinirlandes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 02 Jun 2013, 12:14 am

DIOS LEYUM ES TAN TIERNO WWWW TENURA VIVIENTE JAJAJAAJ SIGUELA PORFAVOR , UFFFFF TENDRABN UN BEBEBEEBE
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Believe Ziam Dom 02 Jun 2013, 7:52 am

Holaaa!
OOOOH. siguela me encanto
es super tiernuchis
Ojala me pasara eso
seria hermoso te imaginas
comer todo el dia helado
y lo de Liam bueno
yo soy paciente por que el todavía no me conoce
es obvio que yo un día voy a tener hijos con el
le daria todo lo que quiera

Extraño: eeeh. :gasp: si claroooo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 1606340316 todo el mundo lo sabe ya estas avisada desde ahora

En fin espero que la sigas
mientras tanto te dejo este sensual baile


Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Tumblr_mglazale2g1rtxw1lo1_500
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por mari.z Dom 02 Jun 2013, 9:21 pm

hoolaaa!! disculpa por no leer pero es que no tengo internet hasta nuevo aviso estoy en una pc ajena xD
estaba preocupada de q hubieses escrito muchoo y te hubiese enojado o algo

aaaaaaah muero e risa con harry!! jajajjaa quedare viuda y sin hijos D: jajaj entre la espada y la serpiente xD de verdad me rei muchisimo pero fue tan tieerno ... soy 20 cm mas enana que el lose jajajja aay liaam ya se q me quieres y mi padre es un amor pero deja e harry vivo!
por cierto quiero la serpientee!! enserio las amo quiero una.

aaaaaaawww sere TIIIIIIAAAAAAAA!! hare fiestaa nos vamosa brasil a celebral yo invito!! liam sera padre *.*

SIGUEELAA
y ya sabes estoy semi incomunicada pero intentare estar pendiente
beesos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu - Página 3 Empty Re: Te Quiero devuelta conmigo: Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.