O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor prohibido (Harry y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido (Harry y Tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 24 Mayo 2013, 6:13 pm

PaaolaStyles escribió:AME EL PROLOGO! No sabes las ganas que tengo de leer el primer capitulo ^^

Que bien linda ejjeje en un rato mas lo subo ya casi acabo ;)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido (Harry y Tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 24 Mayo 2013, 6:26 pm

|Episodio Uno|


Era una mañana lluviosa en Inglaterra y en la casa Payne todos dormían tranquilamente menos un chico, Harry un joven de 15 años iba caminando de puntillas rumbo a la habitación de (tn)___ la cual dormía plácidamente en su cama, al llegar enfrente de la puerta toco dos veces, pero nada, volvió a tocar y nada. Así que decidió abrirla lentamente y se asomó, fue entonces que la vio arropada de los pies a la cabeza.
Camino sigilosamente, después se sentó en la orilla de la cama y cuidadosamente destapo su blanco rostro, esos ojos estaban delicadamente cerrados y sus labios rosados estaban ligeramente abiertos, con una mano acaricio su cabello con mucho delicadeza como si se tratase de una pequeña tacita de porcelana, “parece un ángel” pensó mientras una sonrisa traviesa se dibujaba en su rostro, “las apariencias engañan” dijo una voz en su interior…

Harry: Despierta dormilona-dijo moviéndola-.
(tn)___: mmmmm….déjame dormir-.
Harry: Pero esta lloviendo…siempre jugamos en la lluvia-dijo haciendo puchero-.
(tn)___: Tengo flojera-dijo adormilada-.

Dijo mientras se tapaba la cara con la cobija, Harry bufo divertido después trato de volverla a despertar pero la chica simplemente estaba pegada a las cobijas…

Harry: No me obligues Horan-dijo burlón-nunca he utilizado una broma en ti.
(tn)___: Y nunca lo aras porque me amas-dijo destapando su cara-además sabes que tarde o temprano te la regresaría.
Harry: ¿Eso es un reto?-dijo parándose-.

Ella solo sonrió divertida y volvió a tapar su cara, el ojiverde sonrió divertido y Salió de la habitación…

Narra (tn)____


Después de que Harry salió destape lentamente mi cara y mire la ventana la lluvia estaba algo fuerte pero eso a Harry no le importaba el solo quería salir a jugar…
¿Enserio me ara algo? Pese dudosa, mire la hora en mi reloj y pude notar que eran las 6 a.m claro y quien era el único despierto a esta hora Harry…
Estaba tan entrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Harry entro a mi habitación y me hecho un balde lleno de agua helada encima, yo solo ahogue un grito y me levante molesta de la cama…

(tn)___: ¡PORQUE HICISTE ESO!-.
Harry: No me dejaste otra opción….además mira el lado bueno ya no tendrás que bañarte-.

Dijo empezando a reír pero al ver como se dibujaba una sonrisa malvada en mi rostro al instante cambio su rostro a uno serio…

Harry: ¿Qué?-.
(Tn)___: Nada solo que ya que me mojaste y no necesito baño, creo que ya no tendrá caso ir a mojarme al parque-dije sonriendo-.
Harry: ¡¿Qué?!....no por favor vamos siempre vamos a jugar al parque cuando llueve-dijo haciendo pucheros-.
(Tn)___: No, mejor ve tu yo me quedare aquí-dije sentándome en mi cama mojada-.
Harry: No por favor-dijo arrodillándose mientras hacia una cara de perrito-.

Yo solo lo mire tratando de no reír, siempre le funciona haciendo esa cara, deje salir un suspiro y después lo mire…

(tn)___: Bien tu ganas-dije sonriendo-.
Harry: Siii-dijo saltando-.
(tn)___: Pero debes salirte para cambiarme-.

El solo dio la vuelta y camino hacia la puerta, pero antes de cerrarle la puerta le sonreí y le bese la mejilla, haciendo que se quedara en shock mientras sus mejillas se volvían de un color rosado mientras tocaba esta con su mano derecha…

(Tn)___: Dame cinco minutos-dije divertida-.

Después prácticamente le cerré la puerta en la cara, me voltee y me recargue en la puerta mientras pensaba ¿Por qué lo bese? esa pregunta duro un rato en mi cabeza hasta que reaccione y camine a mi ropero del cual saque un cambio cómodo para mi, después me mire en mi espejo y solo alborote un poco mi pelo y pues como aun no me pinto ya que no ocupo mi cara esta bien sin maquillaje.
Baje a la sala de estar y me encontré a Harry con una chaqueta y un gorro naranja acompañado con un jeans azul e una camiseta en V gris claro y con sus típicos converse blancos...

Harry: Lista-dijo sonriendo-.
(tn)___: Si-dije regresando le la sonrisa-.

Tomo mi mano lo cual causo que un escalofrió recorriera mi espalda y el me miro algo atontado ¿Abra sentido lo mismo que yo?, no hablamos solo salimos corriendo rumbo al parque mas cercano, Taylor nos matara....



Es aburrido lo se u.u
espero y les guste porque siento que quedo mal :/
luego la sigo si no es que al rato ahorita voy a editar la información del inicio
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido (Harry y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 24 Mayo 2013, 7:31 pm

AII ME ENCANTO ♥ :3
LO AMÉ!! PLIZZ SIGUELA!
Y NO LINDA, NO ESTA ABURRIDO :3 A MI ME ENCANTOO! ♥
PLIIZ SIGUELA!! ☺
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido (Harry y Tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 24 Mayo 2013, 8:14 pm

sladajskgeiawygsaldgiaskdljasdlka:333 lo ame como que aburrido mujer? >:c kljasdsaasdkljsl trata de seguirla alratito porfavor :c *haciendo carita de perrito como harry* sadkasjd okno# e_e siguela anda:c ajksdlasda
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido (Harry y Tu)

Mensaje por king.kylie Vie 24 Mayo 2013, 8:15 pm

Me encantó el cap! Nadia!
Hazza mojo a rayis, JAJA
iiiiiiiih se aman yo lo se Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 2278276204
Tienes que seguirlaaaaa
SISI!

Besos y abrazos
Bye c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido (Harry y Tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 24 Mayo 2013, 9:41 pm

Que bueno que les alla gustado luego la sigo tengo calentra o fiebre a 40°
y estoy oda debil ahorita estoy desde mi cel. x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido (Harry y Tu)

Mensaje por Emily Malik Vie 24 Mayo 2013, 10:08 pm

Me encantó !!! De verdad me gustó muchísimo !!! Seguila pronto !
Espero que te mejores de la fiebre ! :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido (Harry y Tu)

Mensaje por Frey. Vie 24 Mayo 2013, 10:26 pm

¡Todos divinos Harry y Rayis!<3
Me gusto mucho el capitulo:3
Espero y te mejores pronto:)
Kisses<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido (Harry y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 25 Mayo 2013, 7:21 am

UFF QUE FEO QUE ESTES CON FIEBRE HERMOSA :C
ESPERO QUE TE MEJORES LINDA :)
Y DESCANZA, DUERME MUCHO Y SE TE PASARA HERMOSA :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido (Harry y Tu)

Mensaje por pau. Sáb 25 Mayo 2013, 5:42 pm

Aw tan tierno Harold :3
Se sonrojo con el beso lalalalalaa
No te quedo mal, a mi si me gusto
Siguela :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido (Harry y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 11:29 pm

Ame el capitulo! No sabes cuanto:)
Siguela! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido (Harry y Tu)

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 28 Mayo 2013, 7:35 pm

¿Cuando la vas a seguir amore? :c kalsjdlskadjlask siguela pronto ay:c
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido (Harry y Tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 28 Mayo 2013, 8:01 pm

Perdon es que no tengo lapto es que la vendieron pero en cuanto me den otra la sigo
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido (Harry y Tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 6:41 am

esta bien linda, te entiendo .. aqui estaremos esperando un cap :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido (Harry y Tu)

Mensaje por truelove1997 Vie 31 Mayo 2013, 4:16 pm

esta muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro, otro, otro!!!
truelove1997
truelove1997


Volver arriba Ir abajo

Un amor prohibido (Harry y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor prohibido (Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.