Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
FLOR-STYLES escribió:ES MUY TRISTE!!!
La rayis se fue a Francia, eso no me lo esperaba
No quiero que termine esta nove *se va a llorar a un rincon :misery: *
Espero que tardes en subir el epilogo jajaja
Besos Ale TE AMODORO :hug:
¡Demasiado triste! Pero, pero, pero. Vas a ver que las cosas son un tanto diferente a lo que pensabas Flor. Lamentablemente sí, ya se acaba :C Asdfsdf... yo también quiero alargarla lo más que pueda. Pero bueno.. ya lo ves así. Yo también te quiero. Chao!!
owl.
Re: You Are My Inspiration | Liam Payne y ______ Dunne | Parte II | Capítulo Final.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:¿Qué es eso?
¿Qué es eso, por favor?
¿Puedo saber que mierda ha sido eso?
No. Me niego a pensar que esa weá ha ocurrido.
Osea, seeh... muy bonito lo de las parejas -y adsdasddadsda he aparecido- buaaano, eso, muy lindo; amor y corazones gay y eso.
Pero, de ahí a que Liam dejara a la Raya es otra cosa -y ya sé tu respuesta a estos comentarios: Jeeeh, es que quería hacer un final diferente a la de las demás novelas. ¡No! Explícate bien, pequeña sorra.
Pofavoh, eso ha sido todo.
Bueno, ya sabes, cuando comiences un nuevo proyecto. ¡ME LO MANDAS AL SEGUNDO, SORRA!
¡Es queso! Ok, ok... no sé porqué puse eso. Bueno... ehm ¿una muy triste primera parte de último capítulo? Bueno, creo que muchas (todas) no me han entendido del todo. Pero creo que con la segunda parte del capítulo no habrá mucho que aclarar. Ahora Liam.. rayita... sí, es algo complicado. Pero ya lo dije, todo en la parte B. A ver, a ver... me explico ¡Ese no es el final definitivo! ¡Qué la gente no lee "Parte A"! Ok, eso... aun falta la parte B. Ahora, con lo de comenzar un proyecto nuevo... no lo sé, creo que voy a abrir una galería con planes, pero algo conciso... no aun no hay nada. Bueno, eso es todo. Ya subo la parte B. Chao!
owl.
Ufffs yo sabia que ese no podia ser el final.
Asi que quisiste engañarnos pequeña Alex.
Aunque Liam se merece eso,nuestra rayita lo Amo como a nadie y el como le pago.
En fin espero la segunda parte,
Besus Isy.
Besus Isy.
prettygirl
Noooooooooo porque no quiero que termineeeeeeeeeeee:wut: :lloro: y si las mias también pero hace como no se mucho jjajajajaja y si una semana pero no creo que la monja tenga correo. Enserio vas a ir oriente bajo yo hiba a ir ahi pero ya no habia entradas :C a si que preguntamos para que mas habia y dijo que habia dos para preferencial, ya que una señora las habia reservado pero las cancelo a si que la mire con cara de perrito mojado a mi mama y las compro solo que hay un pequeño problema una es para preferencial oriente y otra para preferencial occidente a si que voy a cambiar una o creo que la voy a vender y me voy a ir con mi amiga y su mama algo asi no se aun tengo un año bueno casi un año jejejeje y sobre el cap me encanto es mas me fascino!!!!! Dios pobre Liam pero eso le pasa por no darse cuenta antes peroooo espero que en esta parte B se de cuenta de lo que perdio y la encuentre se casen tengan tres hijos un perro un gato una tortuga un elefante y doce nietos jajajajaja quiero ser la madrinaaaaa!!! okno Eeeeen fiiiiin me voy besotesLittle Wonka. escribió:alevale19 escribió:Volviste siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! estoy muy feliz porque haz vuelto ya te extrañaba bueno no solo a ti tambien a los caps que por cierto te quedo divino y osea como que esa beep de Debbie se entero todo, lo que hizo Liam estuvo mal pero ella lo tenia bien merecido por ser tan BEEP y bueno yo tambien estoy de vacaciones y las disfruto al maximo porque solo me dan una semana, odio a la $#%#$#% directora pero bueno no puedo hacer nada... ah por cierto te quería preguntar si tu tienes tu entrada para 1D??? y bueno eso es todo me voy cuidate mucho y que la pases bien en tus vacaciones te quiere
-AleAsfsd.. voy a responder cortito porque ya quiero subir el capítulo. Sip ¡Volví! Y esta vez para quedarme (aunque técnicamente ya no se va a poder porque ya sea acaba :C) Pero, buano, cosas malas en mode off. Exacto... todo se sabe ahora. Estuvo mal, pero tienes razón, se lo merecía. Se lo merecía por bitch. Ok, ok. ¡Vivan las vacaciones! Aunque las mías ya acabaron hace mucho. Pero de todas maneras ¡Vacaciones, vuelvan a mí! Espera, espera ¡Una semana! ¡UNA SEMANA! Dile a tu directora que vea su correo. Que ahorita le llegan mis amenazas de muerte. Yop ¡Claro! Pero mi mamá no quería que vaya a cancha porque dice que como no son numeradas me van a aplastar y blah, blah, blah... así es ella. Por eso me tengo que conformar con un estúpido oriente bajo. Bueno, yo también. Chao!!
-Ale
alevale19
ahhhhhhh holis aleeee:misery: queee noooo me desapareci una semana:quee: y pasa esto quue ya termina YOU ARE MY INSPIRATION!!! enserio liam no se quedo con rayita porquuueeee buenooo me calmo:xd: espero y lo continues prontoooo besos ale
ingrid melissa
Soy nueva lectora! Me encanta! ;) queremos q la sigas!
Por cierto me llamo Abigail, pero, dime: Abi, Abbs, Abiwinki o como t quiera! :) ;)
Por cierto me llamo Abigail, pero, dime: Abi, Abbs, Abiwinki o como t quiera! :) ;)
LM1DTWAbbs
prettygirl escribió:Ufffs yo sabia que ese no podia ser el final.
Besus Isy.
Sip. Soy una malota, hahaha. Todavía falta la parte B que ahorita subo. Jiji. Una pequeña trampita no hace mal. Aww... me llamaste pequeña. Hay alguien más que me llama pequeña, alguien demasiado especial. Se ha vuelto muy amigo mío en muy poco tiempo :'D Bueno, ya la pongo. Chaop!
owl.
alevale19 escribió:Noooooooooo porque no quiero que termineeeeeeeeeeee:wut: :lloro: y si las mias también pero hace como no se mucho jjajajajaja y si una semana pero no creo que la monja tenga correo. Enserio vas a ir oriente bajo yo hiba a ir ahi pero ya no habia entradas :C a si que preguntamos para que mas habia y dijo que habia dos para preferencial, ya que una señora las habia reservado pero las cancelo a si que la mire con cara de perrito mojado a mi mama y las compro solo que hay un pequeño problema una es para preferencial oriente y otra para preferencial occidente a si que voy a cambiar una o creo que la voy a vender y me voy a ir con mi amiga y su mama algo asi no se aun tengo un año bueno casi un año jejejeje y sobre el cap me encanto es mas me fascino!!!!! Dios pobre Liam pero eso le pasa por no darse cuenta antes peroooo espero que en esta parte B se de cuenta de lo que perdio y la encuentre se casen tengan tres hijos un perro un gato una tortuga un elefante y doce nietos jajajajaja quiero ser la madrinaaaaa!!! okno Eeeeen fiiiiin me voy besotes
-Ale
¡Ale! Bueno, sí.. ya acaba :C ¡Yo tampoco quiero que termine! ¡Ibas a ir a Oriente Bajo! Noooo... vamos, regresate, regresate. No, nada, mentira... ¡Vas a Preferencial! Eres una suertuda. Mi mamá no me dejó ir porque dijo que me iban a aplastar :C Ouch, van a estar a dos lados diferentes. Aunque sí, se pueden cambiar. ¿Te gusto? Gracias. Exacto. Bueno... algo así, es mucho más alegre, aunque algo surrealista. Ahqué, igual me gustó.. creo. Hahaha ¿tres hijos, un perro, un gato, una tortuga (Archimedes 2, hahaha), un elefante y doce nietos? Ok, creo que es bastante. Hahahaha. Bienvenida eres, la ceremonia en dos días, hahaha. Ok, Chaop!
owl.
ingrid melissa escribió:ahhhhhhh holis aleeee:misery: queee noooo me desapareci una semana:quee: y pasa esto quue ya termina YOU ARE MY INSPIRATION!!! enserio liam no se quedo con rayita porquuueeee buenooo me calmo:xd: espero y lo continues prontoooo besos ale
¡Meli! Ya ves, lo que una semana sin entrar te hace. No, no... muy mal. Hahaha. Aunque sí, ya termina :C Eso, calma que viene la parte dos. Sip, justo ahorita subo la parte dos. Ciao!
owl.
LM1DTWAbbs escribió:Soy nueva lectora! Me encanta! ;) queremos q la sigas!
Holaaa! Creo que Abbs me gusta más, hahaha. Bueno ¡Bienvenida! Aunque ya falta pocito. Pero una nueva lectora siempre es recibida. ¡Gracias! Espera, espera. ¿queremos? ¿son dos? Ok, raro... Ya lo dije, para mí eres Abbs, me gusta, hahaha. Bueno, ya ahorita la sigo. El último capítulo antes del epílogo. Bueno. Ciao!!
owl.
Me cago en la hostia, mujer.
¡Sube la otra parte, y contéstame en Facebook, pedazo de sorra!
-te quiero<3
-te quiero<3
pinkfloyd.
Hay Diosss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mas pronto posible que entro en examenes!!!! y porque no podre entrar y cuando salga de vacaciones me voy a Ica de viaje de investigación o cultural o como quieras decirle pero me voy la semana de vacaciones!! y no te comentar si es que subes un cap en estas tres semanas a parte me entro virus y estoy arreglando eso hehehe por eso no entre antes el punto es que no quiero que acabe porque me voy a poner muy triste y bueno me veras en tus otras novelas(no te desharás de mi facilmente wujajajajajajajaja okno) quiero la otra parteeeeee muy pronto please besos
-Ale
-Ale
alevale19
Holaaaaaaaaaaa! So sorry por haberme desaparecido... es que mis padres como son tan geniales (nota mi sarcasmo) me castigaron por una mala nota... :c Solo podia entrar Hora y media!!!! Que horror :C Pero ya paso...
Espero con ansias la ultima parte, aunque quisiera que haya 2° temporada c:
Espero con ansias la ultima parte, aunque quisiera que haya 2° temporada c:
Jime_15_lol
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Me cago en la hostia, mujer.
-te quiero<3
Te dije que la subía hoy. Y hoy va a ser. Yo también, aunque los corazones no se me dan. Bueno, igual. Ahorita subo. Chaop!
owl.
alevale19 escribió:Hay Diosss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mas pronto posible que entro en examenes!!!! y porque no podre entrar y cuando salga de vacaciones me voy a Ica de viaje de investigación o cultural o como quieras decirle pero me voy la semana de vacaciones!! y no te comentar si es que subes un cap en estas tres semanas a parte me entro virus y estoy arreglando eso hehehe por eso no entre antes el punto es que no quiero que acabe porque me voy a poner muy triste y bueno me veras en tus otras novelas(no te desharás de mi facilmente wujajajajajajajaja okno) quiero la otra parteeeeee muy pronto please besos
-Ale
¡Ahoritaaaaa!!! Ouch. ¿Examenes? Yo salí de mensuales la semana pasada. ¿Ica? Uhm.. nunca he ido a Ica. Creo... Bueno. ¿la de vacaciones? Gñe... era para que fuera una después. Aunque, ahora que lo veo bien ¿los llevan de paseo a otras provincias? wow... Nosotros, nosotros nos conformamos con un paseo de un día al año :'C. Ahora, sip. Ya acaba. ¿Te vas a pasar por la otra? Dios, te amo. ¿Deshacerme de ti? Claro que no, amo a mis tocayas, Ale. Ahorita subo la otra. Chaop!
owl.
Contenido patrocinado
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21