Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MY HERO (Louis Tomlinson y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: MY HERO (Louis Tomlinson y TU)
Bien chicas aqui les dejo el primer capitulo, espero les guste
Denisse.Tomlinson
Claro que me gusto
¿Quien sera quien la abrazo por atras?
Yo digo su Tia
Pd. Siguelaa
Yo digo su Tia
Pd. Siguelaa
Cecyvgs
me alegra mucho que te guste, quien la abrazo ya lo sabras mañanaCecyvgs escribió:Claro que me gusto
Yo digo su Tia
Pd. Siguelaa
Denisse.Tomlinson
WAU LO AME LO AMEE TIENES Q SEGUIRLA
Hey tu si tu la q esta leyendo estoo quieres algo entretenido y largo para leer entonces pasate por mi novela!!!! :D
https://onlywn.activoforo.com/t46162-corazon-ciego-harry_styles-y-tu?highlight=corazon+ciego
Hey tu si tu la q esta leyendo estoo quieres algo entretenido y largo para leer entonces pasate por mi novela!!!! :D
https://onlywn.activoforo.com/t46162-corazon-ciego-harry_styles-y-tu?highlight=corazon+ciego
Aylinjcat
Holiissss, soy nueva y fiel lectora. Qusiera saber si puedo con Nialler esta es mi ficha:
Nombre: Marcela Alejandra Perdomo Maldonado
Apodo: Marce
Descripcion psicologica: Soy muy buena amiga, divertida, demasiado dramatica y muy energetica.
Descripcion fisica: Soy pelo negro ondulado el cual me llega hasta la cintura y un fleco que cubre mi frente, ojos marron, piel blanca, alta y delgada. Cuerpo no perfecto, pero pasable.
Gustos: amo la musica, cantar, el chocolate y la guitarra
Disgustos: los insectos
Miedos: hacer el ridiculo en frente de mis amigos
Chico: Niall James Horan Gallagher
Espero poder aparecer. Siguela, me encanto el primer capitulo.
Descripcion psicologica: Soy muy buena amiga, divertida, demasiado dramatica y muy energetica.
Descripcion fisica: Soy pelo negro ondulado el cual me llega hasta la cintura y un fleco que cubre mi frente, ojos marron, piel blanca, alta y delgada. Cuerpo no perfecto, pero pasable.
Marce Horan
Quien sera quien la abrazo?
Debes seguirla pronto
Me encanto el primer cap
Y quiero leer mas
:bye:
Debes seguirla pronto
Me encanto el primer cap
Y quiero leer mas
:bye:
Sirena&Rhoze
Última edición por Denisse.Tomlinson el Mar 28 Mayo 2013, 9:30 pm, editado 1 vez
Denisse.Tomlinson
Marce Horan escribió:Holiissss, soy nueva y fiel lectora. Qusiera saber si puedo con Nialler esta es mi ficha:
claro que puedes aparecer, ya tienes a Niall.
Denisse.Tomlinson
claro, la sigoSirena&Rhoze escribió:
Quien sera quien la abrazo?
Debes seguirla pronto
Me encanto el primer cap
Y quiero leer mas
Denisse.Tomlinson
Que lindo cap
Espero la púedas seguir pronto
Si yo fuera Rayis y tubiera un primo asi
No me haria responsable de mis actos
Jajaja okno
Sigue en cuanto puedas
:muack:
Jajaja okno
Sigue en cuanto puedas
:muack:
Sirena&Rhoze
En cinco minutos el avión había aterrizado, ya estábamos bajando la
plataforma. Vi el paisaje, la verdad era hermoso. Cuando menos lo esperaba
alguien me abrazo por atrás. Era un chico alto, castaño y ojos cafes.
-Hola ______, ¿me recuerdas?- estab confundida y al parecer el lo noto
-¿el nombre Liam no se te hace conocido?- ahora si recorde algo
-¿Liam?-pregunte recordando a mi primo el cual no habia visto desde hace diez años
-¿Quien mas?- sonrio
Estaba sorprendida, hacia tiempo que no lo veia, lo abraze por segunda vez, pero mas fuerte
-Liam, ¿como estas?- dijo papá dandole la mano.
-Muy bien-dijo alegre y luego bajando la voz- debo decirle que le doy mis condolencias- papá sonrio levemente y solo asintio.
-Hola Aaron- le dijo acercandose a mi hermano y haciendo un saludo
-¿Que hay Liam?- dijo Aaron, wow me sorprende el modo en que se saludan como si ayer se hubieran visto
-Y bien ¿cuando iremos a nuestro nuevo hogar?- pregunte
-Claro, vamosuto
Liam nos guio hasta el auto y subio nuestras maletas. En el camino a mi nuevo hogar me quede viendo la ventana, era un paisaje muy hermoso la verdad todo era muy hermoso ahi.
-Oye Liam, Tatiana sigue cocinando igual o ya no incendia la cocina?- pregunto papá sonriendo
-Pues, desde que nos mudamos ha mejorado- dijo Liam
-Ojala sea asi, aun recuerdo el dolor de estomago que me quedo despues de que comi su sopa "especial"-dijo haciendo comillas en la palabra especial
-Bueeeeno, eso no ha mejorado mucho que digamos-dijo haciendo una cara de disgusto- pero recuerden que cuando dia que hizo eso tengo una caja de pizza en mi armario
-Bien- dijimos Aarón y yo al unisono
-Pues aqui es- dijo Liam estacionando el auto frente a una hermosa casa
Cuando entramos a la sala la tiá Tatiana se levanto de golpe y nos fue a abrazar
-______, Aarón como han crecido-dijo Tatiana-¿como estan?
-Bien- dijimos al unisono
-Dylan!!- dijo abrazando a papá- al fini vuelvo a ver a mi hermano!!!
-Y yo al fin vuelvo a ver a mi hermana- dijo papá abrazandola muy fuerte
-Oye lamento mucho lo de Jane- dijo cambiando su rostro feliz por uno triste- fue una gran cuñada y una gran mujer
-Lo se-respondio papá
-Aaahhhhmmmm..... creo que quiero ver mi habitacion- dijo Aarón entrecortado, la verdad no nos gustaba mucho ese tema y siempre que aluien lo menciona tratamos de cambiarlo
-Si, yo tambien- dije siguiendole la corriente
-Esque ya quiero desempacar
-Igual yo- dije señalandome- creo que traio mucha ropa
-Realmente la traemos toda asi que......
-¿Seguros, no quieren probar mi sopa especial primero?- dijo Tatiana haciendo que Liam y papá levantaran la mirada
-La verdad Tati, esque yo tambien tengo ganas de desempacar- dijo papá
-Y yo tengo ganas de ayudarles- dijo Liam con una cara que no podria describir
-AAHHHH bien, creo que entonces deberias mostrarles sus habitaciones Liam- dijo Tatiana viendonos sospechosamente
-Bien, siganme
Subimos las escaleras detras de Liam, en los muros a su lado habian varios cuadros uno era de papá y mamá, mi tia Tatiana y su esposo, mi tio Geoff el cual estaba de viaje estos dias con mi prima Ruth, mi tio Logan y mi tia Karen. Era una foto muy linda. Las otras eran de Liam y algunos trofeos que habia ganado la mayoria eran de surf y natacion, otros eran de concursos de canto, nota mental: preguntarlesi podria cantarme algo la siuiente era de la tia Tatiana, el tio Geoff, Liam, Nicola y Ruth. La ultima foto me hizo sonreir era una de Liam y yo de pequeños jugando en el lodo. Papá entro a una habitacion al parecer ya sabia cual era suya. Liam le mostro a Aarón su cuarto el cual debio gustarle ya que era rojo, el color favorito de Aarón, luego me mostro el mio el cual era azul y tenia una ran ventana que daba a una terraza desde la cual se podia ver el mar.
-Espero que te guste, si me necesitas o necesitas comer estare en mi cuarto comiendo pizza
-Ok- dije riendome
Comenze a desempacar y al terminar me acoste en la cama y sin darme cuenta me quede dormida
Bien aqui esta el capitulo, lamento haber tardado tanto pero la verdad esque ya lo habia subido y no se que paso y tuve que volver a reescribirlo ya que mi maestro de computacion se quedo con la memoria donde tenia guardada la novela. Bueno espero que lo disfruten
plataforma. Vi el paisaje, la verdad era hermoso. Cuando menos lo esperaba
alguien me abrazo por atrás. Era un chico alto, castaño y ojos cafes.
-Hola ______, ¿me recuerdas?- estab confundida y al parecer el lo noto
-¿el nombre Liam no se te hace conocido?- ahora si recorde algo
-¿Liam?-pregunte recordando a mi primo el cual no habia visto desde hace diez años
-¿Quien mas?- sonrio
Estaba sorprendida, hacia tiempo que no lo veia, lo abraze por segunda vez, pero mas fuerte
-Liam, ¿como estas?- dijo papá dandole la mano.
-Muy bien-dijo alegre y luego bajando la voz- debo decirle que le doy mis condolencias- papá sonrio levemente y solo asintio.
-Hola Aaron- le dijo acercandose a mi hermano y haciendo un saludo
-¿Que hay Liam?- dijo Aaron, wow me sorprende el modo en que se saludan como si ayer se hubieran visto
-Y bien ¿cuando iremos a nuestro nuevo hogar?- pregunte
-Claro, vamosuto
Liam nos guio hasta el auto y subio nuestras maletas. En el camino a mi nuevo hogar me quede viendo la ventana, era un paisaje muy hermoso la verdad todo era muy hermoso ahi.
-Oye Liam, Tatiana sigue cocinando igual o ya no incendia la cocina?- pregunto papá sonriendo
-Pues, desde que nos mudamos ha mejorado- dijo Liam
-Ojala sea asi, aun recuerdo el dolor de estomago que me quedo despues de que comi su sopa "especial"-dijo haciendo comillas en la palabra especial
-Bueeeeno, eso no ha mejorado mucho que digamos-dijo haciendo una cara de disgusto- pero recuerden que cuando dia que hizo eso tengo una caja de pizza en mi armario
-Bien- dijimos Aarón y yo al unisono
-Pues aqui es- dijo Liam estacionando el auto frente a una hermosa casa
Cuando entramos a la sala la tiá Tatiana se levanto de golpe y nos fue a abrazar
-______, Aarón como han crecido-dijo Tatiana-¿como estan?
-Bien- dijimos al unisono
-Dylan!!- dijo abrazando a papá- al fini vuelvo a ver a mi hermano!!!
-Y yo al fin vuelvo a ver a mi hermana- dijo papá abrazandola muy fuerte
-Oye lamento mucho lo de Jane- dijo cambiando su rostro feliz por uno triste- fue una gran cuñada y una gran mujer
-Lo se-respondio papá
-Aaahhhhmmmm..... creo que quiero ver mi habitacion- dijo Aarón entrecortado, la verdad no nos gustaba mucho ese tema y siempre que aluien lo menciona tratamos de cambiarlo
-Si, yo tambien- dije siguiendole la corriente
-Esque ya quiero desempacar
-Igual yo- dije señalandome- creo que traio mucha ropa
-Realmente la traemos toda asi que......
-¿Seguros, no quieren probar mi sopa especial primero?- dijo Tatiana haciendo que Liam y papá levantaran la mirada
-La verdad Tati, esque yo tambien tengo ganas de desempacar- dijo papá
-Y yo tengo ganas de ayudarles- dijo Liam con una cara que no podria describir
-AAHHHH bien, creo que entonces deberias mostrarles sus habitaciones Liam- dijo Tatiana viendonos sospechosamente
-Bien, siganme
Subimos las escaleras detras de Liam, en los muros a su lado habian varios cuadros uno era de papá y mamá, mi tia Tatiana y su esposo, mi tio Geoff el cual estaba de viaje estos dias con mi prima Ruth, mi tio Logan y mi tia Karen. Era una foto muy linda. Las otras eran de Liam y algunos trofeos que habia ganado la mayoria eran de surf y natacion, otros eran de concursos de canto, nota mental: preguntarlesi podria cantarme algo la siuiente era de la tia Tatiana, el tio Geoff, Liam, Nicola y Ruth. La ultima foto me hizo sonreir era una de Liam y yo de pequeños jugando en el lodo. Papá entro a una habitacion al parecer ya sabia cual era suya. Liam le mostro a Aarón su cuarto el cual debio gustarle ya que era rojo, el color favorito de Aarón, luego me mostro el mio el cual era azul y tenia una ran ventana que daba a una terraza desde la cual se podia ver el mar.
-Espero que te guste, si me necesitas o necesitas comer estare en mi cuarto comiendo pizza
-Ok- dije riendome
Comenze a desempacar y al terminar me acoste en la cama y sin darme cuenta me quede dormida
Bien aqui esta el capitulo, lamento haber tardado tanto pero la verdad esque ya lo habia subido y no se que paso y tuve que volver a reescribirlo ya que mi maestro de computacion se quedo con la memoria donde tenia guardada la novela. Bueno espero que lo disfruten
Denisse.Tomlinson
Que mala suerte lo de el USB y tener que volver a escribir el capitulo
Pero me gusto mucho este capitulo
Siguela prontooo
Siguela prontooo
Cecyvgs
me gusto muchisimo el capitulo espero que puedas recuperar pronto tu USB. Siguela en cuanto puedas
Marce Horan
hahaha gracias, creo que yo tampoco me podria responsabilizar de mis actos . La sigo prontoSirena&Rhoze escribió:
Que lindo cap
Jajaja okno
Sigue en cuanto puedas
Denisse.Tomlinson
Si, pero si no la entregaba me quitaban los puntos de mi examen. Claro, la segurie muy prontoCecyvgs escribió:Que mala suerte lo de el USB y tener que volver a escribir el capitulo
Siguela prontooo
Denisse.Tomlinson
Página 2 de 3. • 1, 2, 3