O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 7 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:51 pm

Cecyvgs escribió:Yo aqui sigo wuwuwu pero pliss siguela pronto
ohh siii!! aqui siguess!! kjhssadh ya la sigooooo
clockworkblue.
clockworkblue.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 7 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:52 pm

mikegivemelove escribió:me gustaaaaaaa
owww me gusta que te gusteeeee
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:53 pm

mikegivemelove escribió:dghtyjuykid
kadsahhkjadas jajajaja 
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:54 pm

mikegivemelove escribió:sfdthujikloñphn
jasghdasgdahgda sorry que no te responda todos los jsajgd pero no tengo mucho tiempo :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:57 pm

MARATÓN 1/2

Capítulo 5

Jeans entubados, blusa crema, un casual chaleco negro y unos zapatos de apenas taco tres color negro. Un poco de maquillaje, solo un poco, detestaba pintarme tanto.
Estaba lista. Me veía bien. Era el atuendo ideal para irse a una reunión entre compañeros de Universidad. Algo casual pero al mismo tiempo elegante.
Después de un último vistazo al espejo, agarré mi bolso que se encontraba encima de mi cama y bajé las escaleras apresuradamente.
Salí a la calle y el viento me despeino un poco. Resoplé irritada mientras intentaba acomodar mis castaños mechones mientras aguardaba por un taxi. Sentí como unas gotas impactaban por mi cabello y mi rostro. Lluvia. Siempre me había gustado, recordé que cuando era niña solía jugar en el jardín en medio de la lluvia y mi mamá siempre me regañaba diciéndome que podía pescar un resfriado.
Miré otra vez el trozo de papel que me había dado Niall el día anterior y analizando atentamente su caligrafía, tenía algunas curvas y puntas, no era muy armoniosa pero era legible.
Unos faros alumbraron la penumbra de la noche en la calle, eran los faros de un taxi. Alcé la mano para pedirlo y me metí en el vehículo, huyendo de las gotas de agua que mojaban las ventanas. Le dije al taxista la dirección y con un asentimiento, partimos.
Miré por la ventana mientras nos íbamos. Una reunión. Sonaba divertido. No había ido a muchas—por no decir ninguna—en Manchester, estaba más pendiente en mis estudios y en recibirme; sí, lo sé, era rara. Pero quizá ahora necesitaba socializar un poco, tener más amigos y conocidos, además que los amigos de Louis me había agradado mucho, a pesar de lo que Cherry dijo.
Señorita, ya llegamos—me dijo el taxista dejándome en la puerta de una residencial con edificios blancos.
Pagué unas cuantas libras y salí del vehículo. Posé mi vista en el edificio, era blanco y no era ni muy alto ni muy bajo, era de la altura perfecta, de cuatro pisos. Mis ojos se posaron en la cuarta ventana del lado derecho la cual estaba iluminada por luces que cambiaban de color: primero verde, luego azul, luego índigo, rojo, amarillo y de nuevo verde. Me fijé en la dirección de Niall y decía Departamento 402, entonces ese era su apartamento ¿pero no que iba a ser solo una reunión? ¡Aquello parecía una fiesta!
Pero en fin, ya estaba ahí y no podía dar marcha atrás, debía seguir. Así que toqué el timbre que decía 402.
— ¿Hola?—escuché decir a una voz que reconocí en el acto, aunque estaba ahogada por música a todo volumen y gente conversando.
Hola, Niall. Soy yo. _____.
— ¡____!—exclamó—Pensé que no llegarías, pasa. Ahora te abro la puerta. Espérame frente al ascensor.
Se escuchó un sonido metálico y la puerta principal se entreabrió. Entré y subí unas pequeñas escaleras, al frente mío se encontraban unas puertas grandes metálicas, supuse que se trataba del ascensor y aguarde a Niall ahí.
Las puertas se abrieron y el rubio apareció frente a mí con una sonrisa.
— ¡Hola, ____!—me saludó besando mi mejilla—Ven, sube, el ascensor nos llevará de frente a mi departamento.
Me subí junto a él y Niall metió una llave en una cerradura que tenía encima el número 402, las puertas se cerraron y el ascensor empezó a ascender.
Dijiste que era una reunión—dije.
Lo es.
— ¿Reunión? ¿Con música a todo volumen, luces de colores y un montón de gente? Esto es una fiesta.
—No sabes lo que nosotros llamamos fiesta, nosotros hacemos Las Fiestas. Y al parecer, ____, tu mente es demasiado pura como para que sí quiera puedas entender…
Puse los ojos en blanco y le di un codazo leve en las costillas.
—De haber sabido que iría tanta gente me hubiera vestido mejor…
—Estás bien así—me dijo Niall con una sonrisa—Tan radiante como tu sonrisa que se extiende en esas lindas mejillas.
Sentí mi cuerpo tensarse y al segundo siguiente supe por qué. La última frase que había dicho Niall era la misma que solía decirme Louis siempre, hace tiempo, todos los días; era la misma, las mismas palabras, la misma estructura gramatical. Lo miré con curiosidad y él me regaló un guiño. Antes que pudiera preguntarle algo las puertas metálicas se abrieron.
Mientras ingresaba al apartamento vi todo a mí alrededor. Era como estar en una discoteca, tal cual, tenía el mismo aspecto. Las luces de colores titilantes, la bola brillante colgada, incluso había un barman, atendiendo a quienes quieran unos cuantos tragos. La gente bailaba en el centro, contorneándose, había parejas muy pegadas, demasiado.
— ¿Cómo es para ti una fiesta?—le pregunté a Niall.
—Alquilamos un local más grande y un DJ, hay más música y nos quedamos hasta más tarde. Además nos comportamos de una manera más…incontrolable.
—Pues no te ofendas pero dudo que acuda a alguna de tus fiestas.
Nuestras fiestas—dijo Niall—Las organizamos los cinco; esta también, solo que como era una reunión la hicimos en una casa.
—Lo que yo tengo entendido como reunión en sin bailes, sin luces brillantes, con luz normal, música de fondo, y poco alcohol.
—Esa idea es completamente distinta a la nuestra.
Me llamó la atención la manera en la que Niall hablaba de él y sus amigos. Hablaba como si fueran uno solo, como si ninguno pudiera vivir sin los otros cuatro, como si la relación entre ellos fuera sumamente irrompible. La amistad de esos cinco, era en mi opinión, admirable.
—Chicos, ¡llegó ____!—anunció Niall. Los cuatro chicos estaban ahí, y también…
— ¡___! ¡Hola!—me saludó Cherry levantándose de su silla y acercándose a mí para darme un beso en la mejilla— ¿Qué tal? ¿Qué te parece todo?
—Tenía una idea diferente al término reunión…
Cherry rio.
—Me lo imaginaba… ¡Pero, ven! ¡Siéntate!
—Hola, ____—me saludaron los cuatro al unísono.
—Hola, chicos—me acerqué para darles un beso en la mejilla a cada uno.
No pensé que vendrías—dijo Liam.
—Lo mismo le dije yo—se apresuró a decir Niall
— ¿Quieres?Está rico—dijo Zayn ofreciéndome un coctel.
—Gracias—dije recibiéndolo. Bien, era una fiesta por lo que no iba a ser aguafiestas y rehusar tomar un poco de alcohol ¿no? Yo sabía controlarme.
Tomé un poco de la bebida. El alcohol era fuerte, parecía como si me hubieran dado vodka o tequila, no era para nada a las bebidas que me daban en las reuniones familiares. Empecé a toser incontrolablemente.
— ¡____! ¡____!—me llamó Cherry agarrándome de los brazos— ¡Ay, Dios! ¿Qué demonios le diste, Zayn?
—Ron con Coca-Cola… ¡ah! Y vodka.
—Me parece que debiste haberle dado algo más suave ¿no?—dijo Cherry fulminándolo con la mirada—Por si no lo sabes ella no es como tus amiguitas que están acostumbradas a emborracharse cada fin de semana.
Entre el ruido de mis toses, pude escuchar a Zayn resoplar, irritado.
Y por si no lo sabes, Itzel, Zayn no tiene la culpa que Eleanor sea tan poco social y tonta para no estar acostumbrada de lo que realmente consiste las fiestas.
—Louis—escuché que Liam lo llamaba con reproche.
Solo digo la verdad, Liam, no defiendas a tu noviecita, ni la defiendas a ella—escuché decir a Louis con voz hostil y despectiva y supe que se refería a mí—Siempre ha sido una tonta.
—Eres un idiota, Louis Tomlinson—dijo Cherry y me jaló—Ven, ___, vamos al baño ¿ya?

Cherry me llevó a un sitio apartado de toda la gente que bailaba al medio de la pista. La música a todo volumen resonando en mis oídos hizo que me diera cuenta que ya había dejado de toser. Miré hacia arriba y pude ver las luces de colores que titilaban, pero ahora las veía borrosas, y sabía la razón.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:59 pm

Cherry abrió una puerta y entramos a un baño mediano, elegante, limpio y bonito. Me apresuré a ir al lavadero, abrir el caño y enjuagarme la boca para después mojarme la cara, especialmente los ojos. Me miré al espejo y me alegré que las gotas de agua se confundieran con mis lágrimas.
____—me llamó Cherry—Yo en realidad lo siento mucho, en serio lo siento, a veces no puedo controlar mi temperamento y me llevo pésimo con Zayn, Harry y Louis, especialmente con Louis.
—No pasa nada, Cherry, en serio—le dije dedicándole una sonrisa que más parecía una mueca.
— ¿Qué no pasa nada? Supuestamente tú y él eran amigos…
—Supuestamente—dije encogiéndome de hombros.
No llores.
—No estoy llorando.
—Sí, sí lo estás.
Me quedé callada y suspiré, con la cabeza gacha y los brazos sobre el lavadero.
Que no estoy llorando, Cher.
—____…
— ¿Nos vamos?—me apresuré a decir—Quiero irme de aquí.
— ¿De la fiesta? No hay problema, vamos…
—No. Me refiero del baño, volvamos con los chicos.
—No, no tienes que volver con ese imbécil si no quieres…—dijo Cherry.
Louis no es un imbécil.
— ¡Por favor, ____! ¿Vas a dejar que te trate así?
Me encogí de hombros.
No tengo porque esconderme, ni de él ni de nadie, no soy una cobarde.
—Pero tienes dignidad.
—Y porque la tengo no pienso hacer que Louis piense que sus palabras me afectan.
—Pero te afectan…
—Pero no le haré saber eso.
Cherry suspiró y sacudió la cabeza, luego abrió la puerta. La fiesta seguía ahí, tal cual había sido cuando entré al baño. Cherry y yo caminamos por alrededor de la pista de baile, mi mirada estaba fija en mis pies; disimuladamente toqué mi rostro, no había lágrimas algunas, sonreí de alivio.
— ¡Vale! ¡Vale!—llamó Cherry y pude ver a Valeria al otro lado de la pista de baile, acercándose a nosotras con rapidez.
—Hola, chicas—nos saludó sonriendo y con un beso en la mejilla— ¿Qué tal?
—Aquí, aborreciendo a Tomlinson—dijo Cherry rodeando los ojos.
—Como siempre—dijo Valeria rodeando los ojos—Él no es malo…
—No digo que sea malo, es que… ¡aggg! ¡No lo soporto!—exclamó—Lo tolero únicamente porque es amigo de Liam, porque si no fuera por Liam te juro que sería capaz de agarrarlo y meterle un par de bofetadas.
— ¿Ahora qué hizo?—preguntó Vale.
— ¡Que dijo! Debiste haber visto como trato a ____…
— ¿A ti, ___?—me preguntó Vale con preocupación.
No fue nada—dije sonriendo levemente.
— ¡Que no fue nada!—exclamó Cherry y le contó todo lo que había pasado a Vale.
Yo estoy acostumbrada a las idioteces de Tomlinson—dijo Cherry—pero ¿tú, ____? ¿Cómo pudo haber olvidado lo cercanos que eran?
—Ni yo misma lo sé—musité.
No puedo entender cómo te trató así si eran amigos…
La música, de repente, se paró sin previo aviso y todos empezaron a protestar. De repente una voz surgió de los parlantes.
—Buenas, buenas—escuché que hablaba la voz de Niall—Bienvenidos a esta reunión, espero que se estén divirtiendo. Lo siento por cortar la música pero en ese caso no podíamos hacer nuestra presentación.
Todos los presentes empezaron a aplaudir y comentar emocionados.
— ¿Presentación?—pregunté.
—Ahora lo vas a ver—dijo Cherry ya sonriente y siendo partícipe de los vítores, igual que Vale.
Entonces ¿lo hacemos?—preguntó Niall y se escucharon unos gritos emocionados.
Lo tomamos como un sí—dijo Niall riendo— ¡Entonces aquí vamos!
Una luz blanca se localizó a unos metros de la pista de baile, en los cinco chicos que tenían en la mano micrófonos, Niall tenía un auricular y una guitarra.
¡Vamos, chicos!—exclamó Zayn mientras se escuchaba una melodía.
Y entonces…cantaron.
La canción era Torn. Todos empezaron a seguir la canción, a seguir las letras. Pero aun en todo ese ruido pude escuchar sus voces. Eran geniales. Los cinco, sin excepción, eran muy buenos. Se desenvolvían en el escenario de una manera que solo los artistas famosos lo hacían. Saltaban, se inclinaban y cantaban con una emoción que me sorprendió enormemente.
En eso, fije mis ojos en Louis. Estaba cantando y sonriendo, desplazándose por el escenario y parecía…feliz; en ese momento, viéndolo ahí, arriba puedo jurar que volví a ver al niño que me robó el sueño, al niño por quien suspiraba siempre, al niño que fue mi mejor amigo, a quien quise mucho. Por ese instante, pude ver como su máscara, esa máscara hostil y fría que tanto aborrecía, caía y volvía a ser el de antes, ese chico que era feliz, que siempre era amable con todo el mundo, que nunca perdía la sonrisa, que siempre tenía una broma que contar, que siempre hacía ridiculeces y, como él decía, “le valía mierda lo que dijera los demás”. Por ese instante, pude ver ahí, arriba, a mi Louis, no a ese chico tan despectivo y hostil que tomaba su cuerpo.
Aplaudí con todas mis fuerzas, al igual que todos, cuando la canción terminó, entonando a todo pulmón “¡Otra! ¡Otra!” como todos, esperando que ese concierto sea eterno, solamente por verlo a él, al verdadero él.

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 2:00 pm

MARATÓN 2/2

Capítulo 6

Exhalé todo el aire que pude de mis pulmones y me tiré al sofá, con un total cansancio. Había estado limpiando toda la mañana la casa, terminé fatigada, derrotada. No había querido llamar a un servicio de limpieza pero al parecer iba a tener que hacerlo, por lo menos unas cuantas veces al mes.
La reunión en la casa de Niall, de la cual ya había pasado una semana, había acabado relativamente tarde. Los chicos habían tocado alrededor de diez canciones ya que todos les pedíamos que siguieran con su presentación. Luego que terminaron de tocar, me di cuenta de lo tarde que era y me fui de la casa de Niall, no sin antes haber visto como Harry, Louis y Zayn se acercaban a unas chicas de tercer ciclo las cuales los veían como si nunca hubiesen visto un hombre en su vida.
Niñas inmaduras regaladas…
La semana en la Universidad había ido bien, estaba bien en mis clases y casi siempre coincidía con Vale y Cherry. A veces me cruzaba con los chicos pero solo cuando Cher estaba con Liam por algún motivo. Yo no le había vuelto a dirigir la palabra a Louis, actuaba como si no existiera por más que, internamente, su presencia era lo que más sentía en el mundo; en cambio Cher se dedicaba a asesinarlo con la mirada cada vez que se cruzaban, para mala suerte de Liam que  a veces no sabía si apoyar o a su novia o a su amigo.
Cerré los ojos y descansé unos segundos en el sofá; me dolían los brazos, la espalda, las piernas, el cuello, las manos… ¡todo!
En eso, el timbre interrumpió mi descanso.
Me levanté con total desgano, furiosa con quien quiera que me interrumpiera mi merecida siesta. Abrí la puerta de un tirón.
— ¿Quién…?—empecé.
Al frente mío estaba una chica joven, evidentemente menor que yo y mucho más baja. Tenía en cabello castaño y ligeramente ondeado el cual caía por su espalda, los ojos cafés, y me sonreía de manera divertida. La reconocí al segundo.
— ¿Lily?—le dije sonriendo lentamente— ¿Lily, eres tú?
— ¡Hola, ____!—me dijo ella arrojándose a mis brazos. Yo también la abracé.
— ¡Lily!—exclamé— ¿Cómo has estado? No te veía desde hace…
—Tres años—completó ella—No he ido a Manchester desde hace ya tiempo.
— ¿Qué tal todo? ¿Cómo están mis tíos?
—Bien. Mi mamá y mi papá siguen en Liverpool pero ¡aquí me tienes!
—Wow, en serio no lo puedo creer. Pasa.
Ambas volvimos a entrar a la casa y nos sentamos en el sofá.
No podía creer que de nuevo Lily estuviera aquí. Ella era mi prima, mi prima menor. Recordaba que cuando ella venía a Doncaster, cuando aún vivía aquí, tenía alrededor de cinco o seis años y solía seguirnos a Louis y a mí a donde fuéramos. A veces mi tía le llamaba la atención por eso y ella se quedaba molesta en la casa, pero a los dos no nos importaba, solíamos hacerla jugar los dos juntos y lo hacíamos porque nos gustaba, no por compromiso.
Hace tiempo que no venía—dijo Lily mirando toda la casa—No me acordaba de todo esto…
—Ahora está un poco más limpia—comenté—Acabo de hacer la limpieza de todo—me tiré en el sofá, mostrando mi cansancio.
Debe de ser difícil mantener sola una casa grande ¿no has pensado en venderla?
—No—dije sonriendo levemente—Aquí están tantos recuerdos de cuando era niña, tantas cosas. Además, mis padres no me lo permitirían.
—Tienes razón—coincidió Lily riendo—Recuerdo que mis tíos amaban esta casa…
—Hasta ahora lo hacen. Construyeron esto con todo su esfuerzo, para que formar una linda familia.
—Suena muy bonito—coincidió mi prima sonriendo aún más. Recordé lo sensible que podía ser a veces.
Y ¿Qué me cuantas de ti?—pregunté— ¿Cómo así volviste a Doncaster?
—Pues no lo sé. Estaba viviendo ya demasiado tiempo en Liverpool, encerrada en ese pueblito, aunque me gustaba presumir diciendo que había nacido en el mismo lugar de The Beatles—ambas reímos—pero hace unos meses acabé en colegio y quise salir. Mis tíos le dijeron a mis papás que te habías regresado a Doncaster, y mi papá pensó que sería buena idea que estudiara en la misma Universidad que tú—se encogió de hombros—A mí también me pareció una buena idea, hace tres años que no te veía y además extrañaba esa ciudad.
—Pero ¿en dónde vives?—pregunté. Mis tíos no tenían casa en Doncaster, siempre que llegaban de visita los hospedábamos en nuestra casa.
Mis padres me dieron unas cuantas libras para pagar los primeros meses de un pequeño apartamento a solo una cuadra de aquí; luego buscaré un empleo para pagar todas mis cosas—dijo con toda naturalidad—Ahí estoy viviendo, aunque acabo de llegar en la mañana.
— ¿Tus cosas están ahí?
—Sí.
De repente, se me ocurrió una idea. Una brillante idea.
—Lily, ¿y si mejor te vienes a vivir conmigo?
Mi prima abrió los ojos oscuros por la sorpresa y me miró como si estuviera loca.
—No debes decirlo en serio.
Lo digo muy en serio.
Lily se quedó callada unos segundos.
_____, no quisiera molestarte…—dijo un poco avergonzada—Esta es tu casa. Tuya.
—Pero me siento muy sola aquí—dije con una leve sonrisa—Tengo una casa enorme pero ¿con quién la comparto? Además si ambas vivimos juntas en una casa y ambas conseguimos empleo en alguna parte, los gastos que genere la casa: la luz, la comida, el agua,  serán mucho menores que los ingresos. Es imposible que yo mantenga esta casa sola, me acabo de dar cuenta, pero podemos hacerlo las dos juntas.
Mi prima volvió a guardar silencio, como meditando la idea. Y sonrió después de unos segundos.
—Bien. Está bien, _____—dijo—Ya tienes compañera de casa.
Aplaudí emocionada y ella me imitó entre risas.
Perfecto—dije—Ahora vamos a tu apartamento para sacar todas tus cosas y traerlas aquí.

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 2:03 pm

Una hora después, Lily ya estaba instalada en mi casa, su habitación iba a ser el cuarto de visitas y le di la libertad que lo acondicionara a su gusto.
Mis papás me dieron cerca de cinco mil libras—dijo Lily cuando estuvimos en el taxi, camino a cenar en alguna parte a modo de celebración—Te puedo ayudar en los gastos de la casa, será suficiente. Pero debemos buscar empleo…
—Sí—coincidí—Mañana salimos a buscar ¿te parece? En el centro de Doncaster hay muchas tiendas y empresas, tal vez nos puedan contratar en una.
—Tal vez a ti en una empresa—dijo—Tienes experiencia, ya te vas a graduar; en cambio yo—frunció la boca, un poco molesta—Tal vez solo encontraré empleo como vendedora en un restaurante de comida rápida.
—Claro que no—dije entre pequeñas risas—Puedes solicitar más empleo, no importa la edad, solo las aptitudes y si estás capacitado para hacerlo.
—Bueno, bueno, dejemos eso de lado—dijo mi prima intentando cambiar de tema— ¿Y qué tal estos primeros días en Doncaster? ¿Qué tal la Universidad? ¡Ah, cierto!—se puso una mano en la frente— ¡No te pregunté por lo más importante! ¡Qué tonta! ¿Cómo está Louis? ¿Lo has visto, no?
—Va a la misma Universidad que yo, bueno, que nosotras—dije mirando hacia otro lado. No había pensado en él las última horas, y no quería volver a pensarlo.
Hace años de años que no lo veo—dijo—Y siendo sincera, lo recuerdo vagamente. Era muy chiquita cuando te mudaste a Manchester y no volví a Doncaster.
—Tenías seis años ¿no?
—Casi siete—dijo—Pero no me acuerdo mucho de él, ni siquiera recuerdo cuando lo conocí, aunque las cosas que me acuerdo son divertidas por así decirlo.
—Te hacíamos jugar—dijo sonriendo melancólicamente, volviendo en el tiempo.
— ¡Ah, sí!—exclamó—En el parque ¿no? Creo que él me enseñó a trepar árboles.
—Fue él—coincidí—Yo siempre me caía. Y recuerdo que me espantaba cada vez que te subía a una rama alta, pensé que te irías a caer, y tú estabas muy feliz ahí arriba, y siempre decía que no me desesperaba, que nada te iba a pasar…y nada te pasaba, trepabas muy bien.
—Hasta ahora lo hago—dijo con una sonrisa—Y hablando de él ¿lo has visto últimamente?
—Lo veo todos los días en la Universidad—dije algo incómoda.
Obvio. Pero me refiero si han salido a alguna parte, si hacen las tareas juntos, si se reúnen ¿no?
—No—dije bajando la cabeza—La última vez que lo vi fuera de la Universidad fue en una fiesta donde casi ni hablamos, hace una semana.
— ¿Una semana?—dijo con algo de sorpresa—Bueno, debieron haber estado ocupados los dos.
—No, no lo estábamos.
—Entonces…quizá él tenía cosas que hacer…—dijo mi prima intentando de obtener una respuesta.
—No las tenía.
—Entonces ¿Qué pasó?—dijo en susurros— ¿Se pelearon?
—Tampoco—dije bajando la mirada—Creo que ya no somos amigos.
Yo ya daba por constatado ese hecho, lo sabía, sabía que era verdad, pero eso no evitaba que decirlo en voz alta me dolía en lo más hondo de todo mi ser, un lugar donde no había manera de curar.
No—dijo mi prima—Yo siempre…quiero decir qué…admito que no me acuerdo muchas cosas de cuando era pequeña, pero lo que si tenía y tengo muy claro era que no podía existir una ____ sin un Louis, así como tampoco podía existir un Louis sin una ____. Ustedes dos parecían como si fueran uno solo, como si ambos vinieran en el mismo empaque; si querías estar con uno, debías estar con el otro. Se suponía que debía seguir siendo así.
—Se suponía—repetí.
Y también se suponía que ustedes iban a estar juntos. Es un mentiroso—dijo Lily un poco avergonzada, en susurros y con los brazos firmemente cruzados en el pecho, como si estuviera molesta.
— ¿A qué te refieres?—dije mirándola con curiosidad.
Señoritas—dijo el taxista de repente—Ya hemos llegado.
Ambas nos bajamos del auto, después de pagar las libras correspondientes, y nos encaminamos al restaurante italiana que estaba al frente nuestro.
Aquí venden las mejores pizzas y lasañas del universo entero—dije con emoción y con hambre—Vine aquí con unas amigas.
Entramos al local. No era un restaurante elegante, sino uno simple pero bonito y limpio, con mesas y sillas en todas partes, un televisor arriba para quien quería verla y un mostrador grande para pagar la cuenta de lo consumido.
Lily y yo nos sentamos en una mesa para dos y pedimos una pizza y dos lasañas.
—Me muero de hambre—dije entre pequeñas risas—De almuerzo, solo comí un sándwich y me lo comí rápido, estaba limpiando la casa y no quería distraerme.
—Yo también quiero comer ya pero ya—dijo mi prima—Dormí todo el viaje en tren y la comida no me gustaba mucho; además no quise comer nada antes del viaje.
Conversamos acerca de nosotras y de nuestros padres, de todo lo que nos perdimos desde hace unos tres años. Lily se había graduado del colegio con buenas notas y había encontrado un cupo disponible en la Universidad de Doncaster hace casi un mes atrás. Empezamos a reírnos de todo y seguimos conversando cuando la pizza y las lasañas, junto con una botella de gaseosa, llegaron. Mencionamos nuestros amigos y le conté como era la Universidad. Ella iba a estudiar Periodismo y Economía y también quería tomar las clases de Literatura, a ambas nos gustaba. Pude notar como mi prima evitaba a toda costa tocar el tema de Louis y le agradecí enormemente por eso.
Adoro esta pizza—dijo Lily después de masticar—Todos los días vendremos a comer aquí ¿no?
—No—dije con un fingido reproche—La señorita debe comer también verduras.
—No me gustan—dijo cruzando los brazos—Bueno, solo un poco.
Reí. No había sido mala idea pedirle a Lily para vivir conmigo. Algo me decía que nos íbamos a llevar muy bien.
Pedimos la cuenta cuando acabamos todo. Estábamos muy llenas y satisfechas. Mi prima insistió en ser ella quien pagaría y me negué varias veces, pero había olvidado lo testaruda e insistente que era ella así que acordamos a pagar la mitad cada uno. Ella accedió aunque a regañadientes.
Volvimos a casa en taxi mientras seguíamos hablando de cosas que nos gustaba a ambas como libros, música y películas. La noche ya empezaba a caer en Doncaster y la luna estaba ya arriba, brillando en todo su esplendor mientras podía ver como las nubes negras se juntaban. Iba a llover.
Llegamos a la casa cuando la lluvia era algo leve recién, pero yo ya sabía que dentro de escasos minutos iba a caer como baldes de agua.
Entramos a la casa y vi la hora en el reloj de cuerda de la pared. Las once de la noche. Ya debíamos dormir.
A la cama, Lil—dije con autoridad—Ya es tarde.
—No quiero dormir—dijo mi prima frunciendo levemente el ceño.
Pues debes—dije mientras subíamos las escaleras—Y al parecer estás ahora bajo mi responsabilidad. Sigues teniendo diecisiete años ¿no? Eres menor de edad, y yo soy ya mayor de edad.
—Pero cumpliré dieciocho en unos meses.
—Sigues siendo una niña—dije.
Está bien, _____—me dijo—Buenas noches.
Me di un beso en la mejilla y se dirigió a su habitación. Antes que pueda cerrar la puerta tras ella, la detuve.
— ¡Lily!
— ¿Sí?—dijo asomándose en la puerta.
Lo que dijiste en el taxi, en el de ida al restaurante ¿Qué quisiste decir?
— ¿En qué? ¿Qué dije?—dijo un poco confusa.
Algo parecido a que los dos, Louis y yo, deberíamos estar juntos y que él era un mentiroso…
—Ah. Eso—dijo mi prima y por primera vez se puso nerviosa, pero no eran unos nervios normales, había más culpabilidad que nerviosismo, como si hubiera dicho algo que no debía haber dicho—No. Nada—sonrió—No era nada. Me refería a juntos por ser amigos, ya sabes, juntos como amigos. Y lo que Louis es un mentiroso pues, emmmm, porque se supone que siempre debían ser amigos ¿no? Y él mintió. Es un mentiroso.
Miré a Lily fijamente mientras ella me sonreía con inocencia; asentí con la cabeza.
Bien, solo eso—anuncié sonriendo—Buenas noches, Lily. Descansa.
—Tú también, _____. Adiós—dijo y cerró la puerta.
Me encaminé hacia mi cuarto y cerré la puerta. Me cambié y me lavé los dientes, para después acostarme en la cama, en el calor de mis cobijas. Alargué mi mano para apagar la luz, el interruptor estaba encima de mi cabecera. Y así cerré los ojos en la oscuridad.
Lily no me había convencido con su explicación por lo que había dicho en la tarde.
Algo me ocultaba.

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 2:04 pm

Chicas MARATONNNNNN!! Espero que les hayagustado estos dos capitulos y perdon por haberme desaparecido taaanto tiempo :3
las quierooooo 
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:06 pm

Publicaaaaaaa¡¡!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 2:11 pm

Siguelaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Cecyvgs Dom 01 Sep 2013, 4:03 pm

Yei maraton!!!! Me encantoo!!!
Y a mi tampoco me convence lily
Algo oculta y quiero saber que es!!!
Por otra parte, maldito louis!!!!
Wuuwuw los chicos saben cantar
Y cuero niall awwww
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Pinkman Dom 01 Sep 2013, 7:15 pm

Jlhljdfgdhfj; Ya te extrañabaaa!
Ooh! ¡¿que oculto?! Kjdfgxdgh; Ame los capitulos:)
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por itze styles Miér 04 Sep 2013, 10:07 am

OMG!! estuvo intenso osea louis es todo frio con ella pero ¿por que??? si eran mejores amigos, y a que se referira lily... ahh estoy super intrigada plisss la debes de seguir muy pronto porque estoy super super picada :)
beuno te dejo...
love u nad kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 5:54 pm

Mychelle escribió:Publicaaaaaaa¡¡!!!!
ya publicoooo!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba