O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Dom 28 Jul 2013, 6:56 pm

Mychelle escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
YA LA SIGOOOOO!!! BESOSSSS XX
clockworkblue.
clockworkblue.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Dom 28 Jul 2013, 6:59 pm

itze Alvrod escribió:OMG!! lo ame y decir eso es poco los chicos tan discretos como siempre hahaha pero que no se ponga triste seguro si la ama como ella a el verdad??? espero que si
pliss síguela te lo ruego esta hermosa, bueno te dejo
love u and kisses beautiful xx

JAJAJA gracias!!! uffff sii!! son taaan discretos, no hay nada que hacer, ah!! jajaaj 
mmmmmmmm el tiempo cambia algunas cosas, esperemos que no sea el caso de Louis :)
GRACIAS!!! 
LOVE YOU TOOOO :) <3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 28 Jul 2013, 7:00 pm

#LilyWantsWilly escribió: Hermoso capitulo linda:3 como siempre.-.
gjhxdhdh; Lou:)
Siguela pronto
Besos.Xx

OWWWW JKHhhghaSG graciass precious!!!
oww si Louisss <3<3<3
YA LA SIGOOO!!
KISSES XX

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 28 Jul 2013, 8:15 pm

Capítulo 4

Salí del salón cuando culminó la clase. Algunos chicos me daban la bienvenida a la Universidad y me felicitaban, a lo que yo les daba una sonrisa de gratitud.
¡Hey! ¡Tú! ¡La chica de la más alta nota!—gritó alguien a mis espaldas. Me ruboricé al darme cuenta que se refería a mí.
“La chica de la más alta nota”. Bonito apodo…
Me volví con un poco de vergüenza y me encontré a un chico rubio que corría hacía mí con una sonrisa, era uno de los amigos de Louis; los demás estaban caminando rápido en mi dirección, mirándome con curiosidad.
Hola—me dijo el rubio en cuanto llegó a mí—Me llamo Niall Horan. Soy uno de los amigos de Louis. Bueno, ya lo debes saber ¿no?
—Sí—dije devolviéndole la sonrisa—Yo soy _____ Roberts.
—Sí, lo sé. Louis nos ha hablado de ti. Felicidades por tu examen.
¿Qué? ¿Louis les había hablado de mí? Pero ¿antes o después que llegara a Doncaster? Lo más seguro era que después, cuando él se fue a reunirse con ellos por el trabajo.
Gracias—dije.
En pocos segundos los otros cuatro chicos llegaron y se pusieron al frente mío.
Hola, _____—me saludó Louis.
Hola.
Estoy hablando con _____—dijo Niall dirigiéndose a sus amigos.
Espero que este duende no te esté molestando, _____—dijo el chico moreno.
No, claro que no—me apresuré a decir.
Oh, ¿Dónde están mis modales?—dijo—Yo soy Zayn Malik.
—Hola, Zayn.
—Bueno, te presento a los demás—dijo Louis—Él es Liam, Liam Payne—dijo señalando al chico castaño quien me sonrió—y este es Harry Styles—dijo señalando al chico con rulos quien también me regaló una sonrisa.
Un gusto, chicos.
—El gusto es nuestro—dijeron Liam y Harry.
¿Qué te parece Doncaster?—dijo Niall— ¿Qué tal fue volver?
—Oh, es como antes. Muchos lugares no han cambiado nada aunque haya pasado diez largos años.
—Sí, es una bonita ciudad—dijo Harry—Aunque todos extrañamos nuestras ciudades natales.
— ¿Ninguno de ustedes es de Doncaster?—pregunté al darme cuenta que no había visto a ninguno cuando vivía aquí.
No—dijo Louis—Niall es de Mullingar, de Irlanda. Harry es de Holmes Chapel. Liam de Wolverhampton. Y Zayn de Bradford.
Oh, eso explica porque no los recuerdo—comenté.
Los cuatro llegamos a Doncaster al mismo tiempo, hace ya ocho años—dijo Harry.
¿Quieres venir a mi apartamento mañana, _____?—me preguntó Niall de repente, al parecer era el más eufórico—Va a haber una reunión con los chicos de nuestro ciclo y algunos de los menores. Te puede hacer conocer a más personas, ya que acabas de llegar.
—Claro, me encantaría—dije.
Perfecto—dijo Harry sonriéndome—La reunión empieza a las seis de la tarde. Niall, dale tu dirección.
Rápidamente el chico sacó un pedazo de papel y un bolígrafo de su mochila, y escribió apresuradamente.
Toma—me dijo, tendiéndomela—No está muy lejos de la Universidad.
Vi la dirección y reconocí la calle. No, no estaba muy lejos. Reconocía el lugar.
De acuerdo. Estaré allí—dije sonriendo.
Genial.
—Entonces, adiós, chicos. Nos vemos—dije guardando la dirección en mi bolso mientras volteaba y me alejaba.
Adiós—dijeron los cinco al unísono mientras se iban, hablando entre ellos.
Bien, una reunión. Perfecto. No me iría mal un poco de vida social, no tenía mucha en realidad; podía conocer gente nueva.
Tenía una hora libre, no tenía clases. Así que me fui a la cafetería, ya que no había probado bocado alguno en el desayuno por irme a toda carrera a la Universidad.
Cuando llegué al lugar, vi con alivio que no había muchos estudiantes, por lo que la cola no fue tan larga. Pedí un café dulce y un sándwich vegetariano. Con las dos cosas me senté en una mesa pequeña.
Comí despacio, sabiendo que tenía todo el tiempo del mundo. Saqué mi horario para ver que me tocaría. Literatura. Bien, me gustaba ese curso; me gustaban los libros. Saqué el libro que estaban en esa clase analizando. Oliver Twist de Charles Dickens. Teníamos que, al parecer, definir como era la vida de las personas de alta y baja clase social en esa época de Inglaterra.
Cuando levanté la mirada, vi a la chica morena que había estado sentada al lado mío en Ciencias, la que me había felicitado. Ella también estaba analizando el mismo libro, sentada en una mesa, sola.
Hola—me atreví a saludar. La chica levantó la mirada y me miró sonriendo.
Hola, _____—dijo.
— ¿Puedo…sentarme contigo?—pregunté siendo amable. Tal vez podríamos ser amigas.
Oh, claro—dijo con cortesía. Agarré mis cosas y mi comida y me senté a su lado.
Mi nombre es Valeria, Valeria Morales—me dijo cuándo me hube sentado.
Hola, Vale.
—Veo que también vas a clases de Literatura ¿no?—me preguntó viendo mi ejemplar de Oliver Twist.
Sí. Estoy poniéndome al día de todas las clases y quiero empezar desde ahora.
—Al parecer eres responsable.
—Suelo serlo la mayoría de veces.
— Y, ¿es la primera vez que estas en Doncaster?
—No, me crie aquí hasta los doce años. Y ahora que tengo veintidós, he vuelto para terminar mis estudios aquí.
— ¿Y dónde estuviste estos diez años?
Conversamos de todo y así conocí más a Valeria. Tenía mi edad, veintidós años, siempre había vivido en Doncaster, y además de estudiar en la Universidad, estudiaba en una academia de teatro, quería ser actriz. Era un chica con carisma y divertida, pero era inteligente y responsable al mismo tiempo. Algo me decía que nos íbamos a llevar muy bien.
¡Oh, faltan diez minutos para que empiece la clase!—dijo Vale parándose de su silla— ¡Vámonos, _____!
Las dos nos encaminamos a paso rápido a la clase de Literatura. Vi como algunos alumnos también se dirigían a algunos edificios donde sus clases darían inicio.
Estábamos a cuatro puertas de donde, según Vale, sería nuestra clase cuando escuché que unas voces me llamaban.

— ¡_____! ¡_____!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 28 Jul 2013, 8:16 pm

Cuando me volví pude ver a esos cinco chicos recostados en las paredes de los pasillos.
Hola, chicos—saludé.
Hola, _____—me respondieron los cinco.
— ¿Ustedes no tienen ninguna clase?
— ¿Qué clase?—preguntó Zayn confuso.
En menos de dos minutos acaba el receso y empiezan las clases—dije con obviedad.
— ¡Maldita sea!—gritó Louis agarrando su mochila que estaba en el suelo— ¡Zayn, Liam, debemos irnos en este instante a Finanzas antes que de nuevo no nos dejen entrar a la clase!
—Sí, sí, vámonos—dijo Zayn agarrando sus cosas.
Hazza ¡también debemos irnos ahorita a Economía!—dijo Niall jalándolo del brazo— ¡Vámonos! ¡Apresúrate!
— ¡Gracias, _____!—gritó Liam mientras seguía a Louis y Liam a toda carrera. También pude ver como corrían sin detenerse Harry y Niall rumbo a otro edificio.
¿Conoces a ese grupito?—me preguntó Vale con curiosidad, y riendo.
Bueno, Louis y yo hemos sido amigos desde pequeños; pero recién conocí hoy día a los cuatro. Se ven que son buenos chicos.
—Sí. Pueden ser alocados y un poco tontos e irresponsables, pero son geniales.
— ¿También los conoces?
—Sí…bueno, no, un poco—dijo Vale bajando la mirada con una expresión un poco triste en su rostro—Solo de vista pero nunca he hablado con Za…digo, con ellos.
Quise preguntarle algo más pero preferí mantener la boca cerrada, no quería parecer una entrometida, era algo personal.
Entramos al salón que estaba algo lleno pero el profesor aún no había llegado.
¡Valeria! ¡Valeria!—escuché que alguien llamaba.
¡Ahora voy!—dijo mi amiga hacia una parte del salón—Ven, te voy a presentar a alguien.
Vale me jaló hacia uno de los asientos del salón y se sentó junto a una chica. Era muy bonita, su cabello era negro azabache y lacio, sus ojos eran de un color avellana, y lucía una sonrisa muy sincera.
Hola, Cherry—saludó Vale a la chica— ¿Cómo estás?
—Bien—dijo esta sin dejar de sonreír y dándole un beso en la mejilla.
Te presentó a _____ Roberts—dijo Vale señalándome—Somos compañeras en la clase de Ciencias.
—Hola, _____. Yo soy Itzel, pero dime Cherry, todos lo hacen.
—Hola, Cherry. Un gusto.
— ¿Eres nueva?
—Sí, vengo de Manchester.
—Oh. Eres de Manchester.
—No, en realidad no. Nací en Doncaster, me fui de aquí a los doce años.
— ¿Y no has vuelto desde entonces?—preguntó Cherry sorprendida.
No—admití.
Wow. Entonces, espero que te haya gustado volver.
Recordé la expectativa de mi bienvenida…y como fue la realidad ¿Qué había pasado con él en todos estos años? ¿Por qué se había vuelto tan…distinto? Era la cara opuesta de la moneda a lo que era antes. No podía entenderlo.
Sí, me gustó—dije, ocultando mis pensamientos.
— ¡Ah! Y no sabes—le dijo Vale a Cherry—Es una amiga de Louis.
— ¿En serio?—me preguntó está arqueando una ceja.
—respondí—Pero por mucho tiempo que no hemos tenido contacto alguno. Ya no es como antes.
Claro que no lo es, tarada dijo mi subconsciente.
Cállate le ordené.
— ¿Y tú como conoces a Louis?—pregunté para distraerme de mi subconsciente.
Es que soy la novia de uno de sus amigos, de Liam ¿lo ubicas?—dijo con una sonrisa.
¡Oh, claro, sí!—exclamé—Él único responsable de ese grupito ¿no?
Ambas rieron.
Sí, él—dijo Cherry con una sonrisa—Somos novios desde hace un poco más de un año.
—Felicidades—dije—Aunque lo conozco desde hoy día, me parece un muy buen chico.
—Sí. Él es realmente maravilloso.
Pude percibir una mirada típica de las chicas enamoradas en los ojos de Cherry. Al parecer la relación entre ambos iba muy bien. Me alegré por ellos, a pesar de solo haberlos conocido ese mismo día ambos me caían de maravilla como Valeria o Niall, Harry y Zayn.
Pero él es el único con novia en ese grupo—dijo Cherry.
Una sensación de alivio me inundó por completo. Louis no tenía novia.
¡SÍ!
Mi subconsciente empezó a agitar los brazos con pompones de porristas.
¿No?—pregunté con una fingida incredulidad en mi rostro.
No.
—Y ¿por qué?—pregunté—Quiero decir son muy lindos.
Cherry suspiró levemente y me vio directamente a los ojos. Y de repente tuve miedo de lo que iría a decir; no sabía por qué.
¿Sigues siendo amiga de Louis?—me preguntó.
La pregunta me sorprendió…y me dolió.
No lo sé. Como dije no hemos hablado en todo este tiempo…
—Bueno, pues, el único que me agrada de ese grupo, aparte de mi Liam, es Niall. A los demás, los tolero.
Me sorprendió lo que me acababa de decir Cherry ¿No se llevaba bien con Louis, Harry y Zayn? ¿Por qué? Al voltearme pude ver a Vale con la mirada baja, viendo una página del libro de Oliver Twist…aunque sin verlo en realidad.
— ¿Por qué?—le pregunté a Cherry.
Ella me miró y pareció estudiarme a través de mis ojos, como si quisiera saber lo que pensaba.
No me gusta las cosas que ellos hacen. Quiero decir, Niall está soltero porque quiere encontrar a la chica indicada para él, a su “princesa”. Pero en el caso de Louis, Harry y Zayn es diferente; ellos están solteros porque quieren estarlo. Tienen un poco de mala fama en la Universidad ¿Entiendes a lo que me refiero?
Mi mente estaba muy confundida. Cherry hablaba en un idioma muy codificado ¿Qué quería decir?
No, no te entiendo—dije.
Seré directa. Los tres piensan con la entrepierna en vez de con la cabeza. Lo único que hacen es salir todos los fines de semana con chicas diferentes, que solo les dura una noche, a veces dos. Por eso pregunte si eras su amiga…aunque tú no pareces una de ellas; lamento haber pensado que lo fueras—dijo seriamente.
No, no es nada—me obligué a articular e intenté sonreírle a Cherry. No sé si lo logré.
Nunca me había imaginado que Louis se convirtiera en alguien como la persona que Cherry me estaba describiendo, y al parecer era cierto porque Vale también estaba callada, sin argumentar nada a favor de ellos.
Lo hubiera preferido con novia. Por lo menos yo no estaría ahora tan decepcionada y confundida.
¿Su mamá sabría de eso? Tal vez; y también tal vez hacía de todo para hacer entrar en razón a Louis, decirle que tenga una relación estable, en vez de tener varias chicas para cada fin de semana. Ninguna madre quería que su hijo tuviera esa fama, y mucho menos Jay, ella quien había tenido a Louis a los diecinueve años y tuvo que hacerse cargo los primeros años ella sola de su hijo. No. Seguro ella estaría muy preocupada por él.
¿Cómo así cambió tanto? ¿Cuándo? Y la pregunta más importante: ¿Por qué?
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 28 Jul 2013, 8:41 pm

CHICASSS!! HE AHI EL CAPITULOOO!! LES GUSTOOOO?? COMENTS PLEASEEEE!!!
jHKGHAgds vieron BEST SONG EVER?? OBVIOOOOOOO!!!! JAJAJ que tal les pareciooo?? yo no podia dejar de reir y gritar!! ame cada segundo <3<3<3
Estoy HAPPYYYYY porque hoy dia y mañana se celebra la INDEPENDENCIA DEL PERUUUUU!! Dejenme cantar: ♪ ♪ Cosechando mis mares, sembrando mis tierras, quiero mas a mi patria, la nacion que luchando rompio las cadenas de la esclavituuud, es la tierra del Inca que el Sol ilumina porque Dios lo manda, y es que Dios a la gloria le cambio de nombre...y le puso PERU...♪ ♪ OK me callo porque la cancion es larga y se la canto tooooda se aburriran ahahah okno
OH SI!! CHICAS UUUURGENTE: ultimamente estoy bien falta de inspiracion, si pueden enviarme canciones o cosas asi con las que se inspiran les agradeceria UN MONTON!! haganlo por la nove girlssss!!
Bueno, eso es todooo!! Byee!! Besosss xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Cecyvgs Dom 28 Jul 2013, 9:06 pm

Me encantaron los capitulo? Bueno si me encantaron wuwuw
Ash louis es el tipico chico sin novia y de fiesta en fiesta jajajaja pero deseguro lo hace por rayita sisis yo se que sii
Ame el video de best song ever me rei mucho y lo vi muchoo ahhh
Tlj que te mandaria canciones para que te inspires pero yo no se de eso porque a mi no me inspiran las canciones asi que no te podria ayudar bien lo siento
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por vale9845 Dom 28 Jul 2013, 10:58 pm

OMG ameeee el cap wiii ya sali y la rayis y yo ya somos amigas wuwu casi se me sale lo de zayn :s pero fiuiu jaja bien sora con el libro...cuera Cherry que tiene a Liam pff esos tres son unos travioso eso no esta bien de solo tener una mujer por una nocheshame on them jeje pero bueno porque lo hace uhmmmm deseguro no ha dejado de amar a la rayis, espera la amaaa? Es aes la pregunta jaja okno pero WOOOw siguela please y el vido estuvo jajaja hermosos y rei mucho tambien me emocione mucho bueeeno te dejaria canciones pero psss nose cuando yo escribo escucho canciones y me ayuda para inspirarme masomenos escucho little mix...taylor swift...jessy y joy...one direction obvii jaja y unas de disney jeje ooh eres de perú mi tia vive ahi jaja... Aaludos
Pd: creo que mi comment estuvo chico jeje :p -notese la ironia-
vale9845
vale9845

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:14 am

pero siguelaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Andhy:3 Mar 30 Jul 2013, 10:32 am

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 1857533193 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 2841648573 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 1857533193 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 2841648573 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 1857533193 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 2841648573 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 1857533193 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 2841648573 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 1857533193 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 2841648573 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 1857533193 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 2841648573 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 1857533193 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 2841648573 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 1857533193 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 2841648573 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 1857533193 Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 2841648573 

Amé el capítulo :(L):  
No puedo creerlo :gasp:  Sólo Liam tiene novia!! Pero lo que no puedo creer aún más, es que mis otro cuatro chicos (Louis, Harry, Niall y Zayn) fueran así. Qué pasó chicos antes eran chéveres(? pero supongo y espero que cambien Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 5 2278276204  aunque bueno, es lo más seguro *w*
Oww que leenda, ___ salvó a los chicos de que llegaran tarde :enamorado: 
Síguela cuando llegues :(L): Adiós, te loveo :bye: 
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por itze styles Jue 01 Ago 2013, 9:52 pm

OMG!! hermoso simpmente hermoso...ame ¡Hey!¡Tu!¡la chica de a mas alta nota!-me grito alguien a mis espaldas. Me ruborice al darme cuenta que se referia a mi la chica le la mas alta nota...bonito apodo... ame esa parte LITERAL... bueno solo te digo siguela plisss 
bueno te dejo 
love u and kisses beautiful xx
b"

“La chica de la más alta nota”. Bonito apodo…
itze styles
itze styles

Mensaje por itze styles Jue 01 Ago 2013, 9:53 pm

itze Alvrod escribió:OMG!! hermoso simpmente hermoso...ame ¡Hey!¡Tu!¡la chica de a mas alta nota!-me grito alguien a mis espaldas. Me ruborice al darme cuenta que se referia a mi la chica le la mas alta nota...bonito apodo... ame esa parte LITERAL... bueno solo te digo siguela plisss 
bueno te dejo 
love u and kisses beautiful xx

itze styles
itze styles

Mensaje por Pinkman Jue 08 Ago 2013, 2:32 pm

hermoso capitulooooooo! oh los chicos:3
Amo tus capitulos linda:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por vale9845 Jue 08 Ago 2013, 3:46 pm

Te desapareciste noooo sube cap porfis muerooooooo y asi jaja sube cap please
vale9845
vale9845

Mensaje por clockworkblue. Jue 15 Ago 2013, 5:39 pm

Chicasss!! sorryyyy en serio por mi desaparicion momentanea :) bueno la cosa es que estuve de viaje y llegue, bueno, hace muuchos dias pero acaban de terminar mis vacaciones de fiestas patrias (grrr colegio de mier...) y de nuevo estoy metida y condenada en el templo del saber :) ademas en mi casa se corto el internet y ahorita estoy en una cabina donde se supone estoy haciendo tarea :( pero mi madre dice que a mas tardar tenemos internet este fin de semana asi que les publico el capitulo o el domingo o el lunes en la tarde :) se los prometooo!! 
Espero que hayan entendido mis circunstancias :)
Las quiero muchomuchomuchoMUCHOOO
Mafe :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba