Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)
Capítulo 3
Ingresé por la puerta de la Universidad. Era un jueves por la mañana. El patio estaba rodeado de jóvenes que conversaban animadamente y paseaban, todos esperando el inicio de sus clases. Algunos llevaban libros en la mano, estudiando para un examen importante y otros simplemente se dedicaban a aprovechar esos minutos de receso típico del inicio de clases para relajarse al saber que pronto daría a inicio a unas tortuosas horas de fórmulas, ensayos y proyectos.
No conocía a nadie. Cuando era niña, no tenía amigas; las chicas de mi salón siempre hablaban de muñecas y ponis, y esos temas me aburrían; sí, era una niña rara. Mi único amigo era Louis, no pasaba tiempo con nadie más; pero, claro, ahora lo que menos deseaba hacer era incomodarlo, seguro él estaría con sus amigos actuales, con los que hace unos días había ido a hacer el trabajo.
Paseé alrededor del patio y, al darme cuenta que no tenía nada que hacer, decidí ingresar al edificio y entrar de una vez a la clase.
Como era de esperarse, el salón estaba totalmente vació. Solamente el profesor de Ciencias, el cual era el curso que me tocaba en ese instante, estaba ahí preparando su clase.
—Buenos días—saludé.
—Buenos días, señorita—me respondió con amabilidad— ¿Puedo ayudarla?
—Sí, soy nueva. Mi nombre es _____ Roberts, estudié en la Universidad de Manchester y ahora estoy acá para acabar mis estudios.
—Bienvenida, señorita Roberts—me respondió el profesor estrechándome las manos—Soy en profesor Hale y enseño Ciencias a los de los últimos ciclos. Por favor, tome asiento mientras sus demás compañeros llegan.
Asentí y tomé asiento en una de las primeras filas. El profesor Hale era muy amable, me dio un libro donde estaban los temas que ahora estaban enseñando. Era fácil. Lo había aprendido en Manchester.
El timbre sonó en pocos minutos, y el salón empezó a llenarse en los próximos dos minutos. No había mucha gente, pero tampoco había poca; aproximadamente había treinta personas en el salón. En pocos minutos, cuando ya nadie estaba entrando, el profesor cerró la puerta y empezó a dictar la clase.
Entre el sonido de la voz del profesor acompañado por los rasguños de los lapiceros sobre el papel causados por los estudiantes que tratábamos de tomar nota de los más importante que decía el profesor, la puerta sonó. Pude notar como el profesor miró hacia la puerta, en donde había una ventana de cristal, y puso los ojos en blanco. Se acercó y abrió la puerta.
—De nuevo, ustedes cinco—dijo el profesor en un suspiro—Ya les he dicho que la hora es la hora. Esta es su tercera tardanza en la semana, y si contamos las de todos los ciclos nos quedamos aquí hasta las cinco de la tarde.
—Disculpe, profesor. No volverá a ocurrir—dijo una voz que no reconocí.
—Eso espero, señor Payne—dijo el profesor—Usted es el único que por lo menos presta atención a las clases, no debería influenciarlo estos cuatro señores. Ahora pasen antes que me arrepienta, los dejé afuera durante toda la hora y les repruebe el examen.
Los cinco chicos pasaron y no me sorprendí mucho al ver a Louis entre ellos. Pude ver como algunas chicas de las filas del medio, lanzaban una risita y cuchicheaban entre ellas en cuanto los chicos pasaron. No podía culparlas; los cinco, sin excepción alguna, eran increíblemente guapos.
— ¡Ah! ¡Styles, Horan, Tomlinson, Payne y Malik!—llamó el profesor y el quinteto volvió la cabeza para verlos—Tienen tres puntos menos en la prueba de hoy.
Los cinco empezaron a protestar agitando los brazos, y el profesor puso su expresión más severa.
—Siguen reclamando y les bajo cinco puntos en su nota final ¿entendido?
Los reclamos cesaron y los cinco se fueron a sus lugares, resignados. Louis volteó la vista y me vio, agitó levemente la mano a modo de saludo, yo lo imité. El quinteto se dirigió hacia las últimas filas de la clase donde, supuse, era su sitio habitual.
—Bien, continuemos la clase la cual fue interrumpida por sus prudentes y puntuales compañeros—dijo el profesor lanzando una mirada severa a los cinco chicos.
El profesor siguió con la clase mientras un profundo silencio reinaba la sala. El profesor Hale podía ser amable pero al parecer, en esta aula, su palabra era la ley y todos le tenían un respeto único y admirable.
—Bien. Ahora tal y como les he ido repitiendo durante toda esta semana y la pasada, les daré el examen. Es corto pero no se confíen, lo sabrá resolver quien ha estudiado—dijo el profesor mientras sacaba un fajo de hojas impresas y las repartía—Seré condescendiente y les permitiré utilizar sus apuntes, pero repito, no se confíen.
Un murmullo de alivio y algunos aplausos dirigidos al profesor, lo cual me hizo sospechar que casi nadie había estudiado.
—Señorita Roberts—me dijo el profesor en tono confidente cuando llegó a mi lugar—Si lo desea, no tome el examen; recién llegó hoy día y aquí viene todo lo estudiado durante estas dos semanas…
—Oh, profesor, no se preocupe—dije—Esos temas ya los he estudiado en Manchester, creo que estoy preparada para tomarlo. Quiero hacerlo.
El profesor me regaló una leve sonrisa y me entregó el examen.
—Suerte—dijo al alejarse.
La prueba no era nada del otro mundo, era corto. Aunque el profesor había tenido razón, no debíamos confiarnos. El examen era más sobre fundamentación y justificación que de información, los apuntes servían pero no de mucho, no para alguien que no había abierto siquiera el libro; y eso me fue confirmado cuando noté a varios chicos cogiéndose la cabeza con ambas manos, intentando que su cerebro despertara ante el dilema de la prueba.
El profesor anunció que el tiempo se había agotado después de media hora, justo cuando escribía la última palabra de la respuesta de la última pregunta. Había acabado a tiempo. Vi cómo algunos chicos escribían a toda prisa y como otros retenían la hoja para que el profesor, que ya estaba pasando, no cogiera sus hojas. Uno de los amigos de Louis, un chico con rizos, estaba mordiendo el lápiz con desesperación, tratando de encontrar la respuesta; otro de sus amigos, un chico rubio, estaba escribiendo a toda prisa mientras el profesor intentaba jalar su hoja. El único tranquilo y que al parecer había acabado era un chico de pelo castaño, supuse que era el que se apellidaba Payne.
Los próximos diez minutos, todos estábamos leyendo un texto de nuestros libros y escribiendo conclusiones de lo leído en nuestro cuaderno. Ese era el trabajo que el profesor nos encomendó mientras él revisaba los exámenes. La mayoría hacia el trabajo pero al mismo tiempo miraba al profesor quien en ocasiones se reía mientras leía una respuesta y en otras rodeaba los ojos; eso hizo que el ambiente se tensara, al parecer la mayoría no lo había hecho bien.
En poco tiempo el profesor se paró de su asiento con el fajo de exámenes en la mano. Todos lo miramos y dejamos de hacer el trabajo.
—Bien, terminé de revisar las pruebas—dijo—Y es una comprobación que la mayoría de ustedes no leyó ni una solo línea del libro. Aunque admito que me divertí con sus disparatadas respuestas. Si el ciclo acabará ahora, repetirían. No puedo creer que jóvenes de veinte años o más no sepa responder estas preguntas. Esto es una reprobación en masa ¡Es una vergüenza!
Todos los alumnos callamos y miramos al profesor quien se veía realmente disgustado y severo.
—Pero quiero hacer un reconocimiento—dijo—A dos estudiantes. Bien, señor Payne, felicidades. Su examen es aceptable incluso con los tres puntos menos, aunque usted podía haberlo hecho mejor. Me alegra saber que sus amistades no afecta sus calificaciones—dijo mirando a los otros cuatro chicos—Felicidades, Liam.
Pude ver como el chico llamado Liam se ruborizaba un poco y sonreía levemente al profesor.
—Pero quien sacó la mejor nota de toda la clase con un perfecto examen y una excelente plantación es la señorita Roberts—dijo. Me sobresalté al oír mi apellido, y abrí los ojos desmesuradamente. Sentí como mis mejillas adquirían color.
—Seguro muchos no la conocerán porque recién llegó hoy día a la Universidad—continuó el profesor—E incluso no teniendo la necesidad de hacer el examen ya que no había asistido a ninguna de las lecciones a diferencia de ustedes, lo tomó y su nota fue la más alta—fijó sus ojos en mí y me entregó la prueba ya revisada, pude sentir los ojos de todo el salón en mí.
Perfecto… ¡ahora soy la nerd!
—Felicidades, _____—dijo el profesor con una sonrisa cálida.
—Gra-gracias—balbuceé.
Guardé mi examen rápidamente entre uno de mis libros. Seguí sintiendo los ojos de todos sobre mí.
—Felicidades—me dijo una chica a mi lado. Era muy bonita, con el cabello café claro con bonitas ondas que caían por su espalda, ojos de casi el mismo color de su cabello y una cálida sonrisa.
—Gracias—le dije devolviéndole la sonrisa.
—Felicidades—dijo un chico a mis espaldas.
—Gracias—le respondí, volviéndome, y al hacerlo pude ver a los cinco chicos del fondo que me miraban fijamente y con curiosidad, sobre todo Louis. El chico de rizos golpeó a Louis en las costillas, ganando su atención y le preguntó algo, a lo que Louis asintió con la cabeza y los otros tres se volvieron a verlo con cara de sorpresa. Escuché un “¡¿Es ella?!” de parte del chico moreno a lo que Louis puso un dedo en sus labios, pidiéndole silencio.
Volví la cabeza hacia mi libro y mi cuaderno, donde seguí trabajando. ¿Les habrá contado Louis sobre mí? Lo dudaba; es decir, a juzgar por cómo me había recibido cuando llegué a Doncaster, ni me había extrañado ni había pensado en mí. ¿Por qué tendría que hablarle él de mí a sus amigos si nunca fui importante para él?
No fui tan importante como él lo fue, y lo es, para mí.
Al darme cuenta de ese hecho, sentí como las lágrimas querían salir de mis ojos y resbalarse por mis mejillas. Esas lágrimas que las habían estado conteniendo desde que él ni me reconoció la vez que lo volví a ver.
Una gota impactó a mi libro, mojándolo en la esquina.
clockworkblue.
Chicas, espero que el cap cap les haya gustado *-* coments pleaseee!! FANTASMAS COMENTEN PSSSS!!
Byeee girlsss las quieroooo <3
clockworkblue.
VAMOS SIGUELAAAAAAAAAAAA, NO ME DEJES ASI, AMO TU NOVELAAAA!
Invitado
Invitado
No llores rayis se fuerte please...siguela amo la forma en la que escribes y tu nove WOW sube mas seguido plix...pd:si puedes pasate por mi nove ;)
vale9845
[b style="color: rgb(51, 204, 255); font-size: 13px;"]Dios, soy mala. No comenté en los capítulos pasados. No merezco perdón de Dios... ¿Oh si? okno jaja[/b]
Estuvieron increíbles los 2 capítulos
Louis, tienes alzheimer o que? Porque no te acordaste de ___? :lloro: vaya que eres un malote... Como yo :twisted: asdfghjkl. Espera, si te perdono habrá 1313? Enserio? Te perdono, Louis. Asdfgjkl ahque.
Uyy Liam, te quitaron el puesto de chico bueno :gasp: :meh:
Mala influencia, eso es lo que son. Mala influencia. Deberían de aprender de mi. Okno.
Bueno eso es todo. No ando tan inspirada en comentarios, estoy inspirada en seguir la novela que te dije <3 Asdfgjklñ.
Adiós
Andhy:3
Me encanto el capitulo y amo la forma en la que escribes
Jajajaja lo chicos no pueden ser mas discretos
Siguela cuando puedas!
Siguela cuando puedas!
Cecyvgs
OMG!! lo ame y decir eso es poco los chicos tan discretos como siempre hahaha pero que no se ponga triste seguro si la ama como ella a el verdad??? espero que si
pliss síguela te lo ruego esta hermosa, bueno te dejo
love u and kisses beautiful xx
pliss síguela te lo ruego esta hermosa, bueno te dejo
love u and kisses beautiful xx
itze styles
Hermoso capitulo linda:3 como siempre.-.
gjhxdhdh; Lou:)
Siguela pronto
Besos.Xx
gjhxdhdh; Lou:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Mychelle escribió:VAMOS SIGUELAAAAAAAAAAAA, NO ME DEJES ASI, AMO TU NOVELAAAA!
YA LA SIGO LINDAAAAA!!! awww gracias!! amo que la ames!! :(L):
clockworkblue.
owww si!! Rayis debe ser fuerte!! STAY STRONG :3 gracias!! amo que ames eso, significa mucho para mi!!vale9845 escribió:No llores rayis se fuerte please...siguela amo la forma en la que escribes y tu nove WOW sube mas seguido plix...pd:si puedes pasate por mi nove ;)
Ya me paso por tu nove, lindaa
Besos xx
clockworkblue.
Andhy:3 escribió:
[b style="color: rgb(51, 204, 255); font-size: 13px;"]Dios, soy mala. No comenté en los capítulos pasados. No merezco perdón de Dios... ¿Oh si? okno jaja[/b]
Estuvieron increíbles los 2 capítulos
Louis, tienes alzheimer o que? Porque no te acordaste de ___? :lloro: vaya que eres un malote... Como yo :twisted: asdfghjkl. Espera, si te perdono habrá 1313? Enserio? Te perdono, Louis. Asdfgjkl ahque.
Uyy Liam, te quitaron el puesto de chico bueno :gasp: :meh:
Mala influencia, eso es lo que son. Mala influencia. Deberían de aprender de mi. Okno.
Bueno eso es todo. No ando tan inspirada en comentarios, estoy inspirada en seguir la novela que te dije <3 Asdfgjklñ.
Adiós
jajajja neeee!! no te preocupes :)
owww gracias!!
si :C Louis es malo, se olvido de rayis...*se va a llorar a un rincon* CARA** ANDYYY!! YA BASTA CON TU 1313!! bueno, en esta novela, aun no puedo decir si va a haber 1313...todavia es muy temprano para decirlo...
Jajajjaja, son una mala influencia, es OBVIO!! JAJAJJA MUEROOOO
ohh wii!! te comprendo, yo tambien ultimamente ando falta de inspiracion :(
Byeee besos xx
clockworkblue.
YA LA SIGOOOO!!Mychelle escribió:SEGUILA!
clockworkblue.
OWWWW gracias!!! en serio, te agradezco por decir eso *muero de ternura* :imdead:Cecyvgs escribió:Me encanto el capitulo y amo la forma en la que escribes
Siguela cuando puedas!
No son nadaaaaa discretos, claro que no jajajja
Ya la sigooooo lindaaa!! xx
clockworkblue.
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21