O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 19 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 22 Feb 2014, 3:08 pm

itze Alvrod escribió:OMG!!!!!!
decir que estubi bueno es poco....
me conmovio tanto esta parte...
La respuesta es que ellas son chicas de solo una noche, con las que no tengo ningún compromiso. En cambio tú eres diferente; tú eres el tipo de chica a la que se le debe llevar flores y regalos, el tipo de chica con el que uno debe casarse. Tú te mereces mucho más. Te mereces cosas que yo no podría darte. Nunca te vuelvas a comparar con ellas. Solo te pido eso.
Me quedé como una estatua ahí. Vi en los asientos traseros como Nair se inclinaba para hablar con Niall  quien estaba adelante, al lado de Louis. Ninguno de ellos había oído nada.
Louis me ofreció una sonrisa triste y se volvió, arrancando el auto, haciendo que este se perdiera por la penumbra de las calles.
osea el si la ama, pero el piensa que no puede ser todas esas cosas, pero en verdad si la quiere :')
y Lily...se le esta saliendo!!!!
bueno se que ya te felicite...pero bueno otra vez no hace daño haha, muchas felicidades!! espero la hayas pasado genial!!!
btw...respecto a tu examen, si si aplicate!! es uno de los mas importantes de Cambridge, y es oral lo cual la ronunciacion debe ser mas que perfecta, te remiendo escuchar como conferencias, discursos y asi, para que escuches como pronuncian las palabras y asi, espero que te haya sido de ayuda (:
bueno te dejo...
love u and kisses beautiful xx
JAJAJA OWWW GRAAACIAS
¡OH SI! Esa parte es demasiado lindaaaa. Louis <3 <3 <3
Mmmmm...tal vez...quizá, puede ser :')
Jajaja sí, con Harry <3
GRAAAAACIAS, QUE LINDAAAA :3 Sí, la pase bien, ¡gracias de nuevo!
Oh, sí. Estoy estudiando todos los días y mi miss de inglés me está entrenando y haciendo practicar de manera interdiaria aunque estoy de vacaciones, ¡ajá! sacrifico mis vacaciones...:( Aunque dice que estoy muy bien, sobretodo en la parte escrita aunque me falta mejorar un poco en lo que es entrevista, pero por lo menos se puede decir que estoy fluida en el inglés, pero a veces me bloqueo y mi mente se pone en blanco, además si a eso le agregamos que tengo pánico escénico, pues...pero realmente espero hacerlo bien, y creo que sí,¿ah? ¡GRACIAS! Sí me ayudo :)
Byeee
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 19 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 22 Feb 2014, 3:09 pm

Cecyvgs escribió:Me encantooo el capituloo
Fue linda la respuesta de Louis pero a la ves obvio a rayita le doliooo
Lily y Harry aksjakjd del odio al amor hahaha
Omg siguelaa
¡Gracias! Me encanta que te haya encantado :)
Owww, sí, muy lindo <3
Jajajaja ya dicen que del odio al amor hay solo un paso...
YA LA SIGOOO
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 22 Feb 2014, 3:11 pm

#LilyWantsWilly escribió:Kjjfgjgjdfgdjk; antes que nada. PEEERDOOON. No comenté porque estoy sin internet:( Así que si estos días no comento es por eso, no quiero que pienses que te abandono.
El capitulo, por dios. Me mataste, fue perfecto. Yo no solo te golpeo Harry, te mato ahí mismo idiota. Como lo amo:3 Tenia que aceptarlo, lo amo tanto.
Escribes hermoso linda.
Espero tener internet estos días y poder comentarte bien.
Muchos besos xx
SORRY YO PORQUE NO PUBLIQUE POR 20 DÍAS :( Claro que no pienso eso :3
JAJAJA ¡Gracias! jajaja sí, amamos a Harry a pesar de todo...
Owwww, ¡gracias!
No te preocupes, te espero :)
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 22 Feb 2014, 3:13 pm

vale9845 escribió:Ntp tu siguela cuando puedas, pero entre mas pronto mejor :D hahahaha bueno me guto mucho el cap lol lo lei hace tiempo y se me olvido comentar que babas! Haha srry bueno siguela please!!!
¡Gracias! Y sorry por la demora, really...¡ya la sigo ahorita!
Gracias, no te preocupes, me alegra que te haya gustado :) ¡Ya la sigooo!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 22 Feb 2014, 3:17 pm

Capítulo 18

El estúpido y chillante sonido de la alarma de mi celular me despertó. Entrecerré los ojos y puse la almohada sobre mi cabeza, tratando de que de esa forma el ruido se oiga menos.
Pero no.
¡RIIIING! ¡RIIIING! ¡RIIING!
Tanteé en la mesa de noche y encontré el maldito y estúpido aparato que no paraba de sonar. Mi cabeza empezaba a dolerme como nunca lo había hecho antes, parecía como si estuviera palpitando. Así que en todo ese dolor, se me hacía difícil de pensar. Por lo que pronto me vi agarrando el celular y tirándolo al suelo.
Pero el endemoniado objeto seguía sonando, lo que hizo que mi cabeza pareciera estar a punto de estallar de dolor o algo similar.
Esto es el infierno…estoy condenada…
Rodeé en la cama y de alguna manera terminé en el suelo, con el brazo en un mal ángulo y las sábanas enredadas entre mis piernas. El celular ahora estaba sonando en mis oídos lo que hizo que sintiera una palpitación-dolor asombrosamente insoportable en la cabeza. Con un zapato que encontré empecé a golpear el celular repetidas veces.
Muere. Muere. Muere. Muere.
Hasta que se calló.
Miré mi celular y la tapa estaba salida, además de que la pantalla estaba rota en trocitos como si el diseño fuera de repente vanguardistamente craquelado…incluso podía ver unos cuantos cables saliendo del aparato.
Listo. Había jodido mi teléfono.
Me levanté del suelo con las manos en la cabeza, como si quisiera arrancarme los cabellos por el dolor que sentía.
Atravesé la puerta arrastrando los pies y todavía con la ropa de anoche. En el baño que estaba al frente de mi habitación, abrí el grifo y empecé a mojarme la cara sabiendo que mi aspecto debería estar de lo más horrible.
Uno de los inconvenientes de una noche de fiesta y tragos. La resaca que debía soportar al día siguiente.
De repente mi estómago empezó a dar vueltas, mi cabeza empezó a marearse y sentí como algo subía hasta mi garganta.
Ajjj.
Me lancé hacia el inodoro, abrí la tapa y devolví todo lo que tenía en el estómago, aunque no había comido desde hacía ya muchas horas.
Juro solemnemente que jamás en la vida volveré a tomar una gota de alcohol.
Me aferré a la taza del inodoro como si fuera mi salvavidas. Y, bueno, lo era. Era mi salvavidas de manchar todo mi baño y mi orgullo vomitando por doquier.
No sé cuánto tiempo estuve así—tirada en el piso frío, con el cabello totalmente enredado y con la cabeza hundida en el retrete—, solo sé que de repente la puerta del baño se abrió con un chirrido.
Mi prima estaba ahí y tenía un aspecto de lo más demacrado. Estaba con su pijama y sostenía en sus manos una taza que echaba vapor. Supuse que era café.
¿Tú también te levantaste sintiendo una de las peores resacas de la historia?
Asentí con la cabeza y las arcadas volvieron.
Mi prima dejó la taza en uno de los estantes del baño y sostuvo mi cabello mientras yo tenía otro momento de humillación.
No…entiendo…como mierda…todos esos chicos…pueden soportar esto cada semana…—murmuré entre jadeos.
Supongo que están muy gustosos de pagar este precio por tener una noche de lo más divertida.
—Recuérdame de jamás volver a una de las fiestas de esos cinco…
—Oh, créeme, vas a volver—dijo mi prima—. Solo que no te excedas mucho, yo haré eso. No tiene nada de malo ir a una fiesta siempre y cuando no termines con el cerebro lleno de cerveza.
— ¿Tú también estuviste así?—le pregunté viéndola agotada pero tranquila, a diferencia de mí.
Sí, pero ya se me pasó—dijo ella tomando un sorbo del café y estremeciéndose—. Fue horroroso, nunca en la vida sentí tanto malestar junto.
Me paré del suelo al sentir que mi estómago ya no daba tantas vueltas.
Creo…creo que ya estoy mejor—dije asintiendo con la cabeza—. ¿Podrías prepararme un poco de eso?
Lily asintió y se fue corriendo hacia la cocina.
Me lavé la boca y la cara de nuevo con el fin de tener un mejor aspecto y estar más fresca.
No me sentí bien, pero sí mejor.
Salí del baño agarrando en la mano una pastilla para el dolor de cabeza que había sacado del botiquín. Empecé a caminar sosteniéndome de las paredes, arrastrando los pies. Me sentía verdaderamente cansada; agradecí porque fuera fin de semana: no hubiera podido ir a la Universidad en este estado, y odiaba faltar quedando muy pocos meses para graduarme.
Eso me hizo acordar la tesis, y mi cabeza empezó a dolerme más.
Bajé las escaleras con una lentitud sorprendente, aferrándome a la baranda que estaba ahí. El olor del café recién preparado hizo que mi estómago se volviera a revolver un poco pero esta vez por el placer que esa bebida podía producir en mi organismo.
Ya está listo—dijo mi prima sirviendo en líquido en una taza grande.
Fue hacia mí con pasos largos y rápidos, dándomelo. Aferré la taza que ardía entre mis manos y bebí la mitad del contenido en casi un sorbo. Me sentí mucho mejor. La cafeína era buena después de una noche de desenfreno.
Gracias—dije suspirando para volver a ingerir en café.
— ¿Te acuerdas de algo de anoche?—preguntó mi prima sentándose en una de las sillas.
Sí. Me acuerdo que admitiste que te gustaba Harry.
Lily se atoró con la bebida.
— ¿Qué yo qué?
—Eso. Técnicamente me lo dijiste.
—Eso es imposible, ni en un mil de años me llegará a gustar ese idiota—dijo ella con una mueca—. Estaba muy borracha, eso es evidente…
—Bueno, a veces los borrachos dicen la verdad.
Mi prima me fulminó con la mirada.
Bueno, pues esta vez no fue el caso—dijo ella con determinación y un poco de tozudez—. Esta vez simplemente dije mentiras.
Preferí no discutir mucho sobre ese tema. Ella muy en el fondo sabía que era cierto.
Y, _____, ¿te acuerdas de algo de anoche?—pregunté.
Me puse a pensar un poco. Lo único que podía recordar eran borrones y otras cosas.
Pues, recuerdo la fiesta—dije—. Recuerdo que estaba muy eufórica mientras bailaba y… ¡OH DIOS!—exclamé tapándome la boca con ambas manos—. ¡Besé a un chico que ni conozco!
Lily, literalmente, escupió el café que estaba tomando y me miró con los ojos bien abiertos y la mandíbula colgando.
Oh, Dios…oh, Dios…
Me había convertido en una verdadera p…
¡¿Qué?!—exclamó ella con voz chillona y muy aguda.
Me llevé una mano al pelo y empecé a revolverlo hasta que sin darme cuenta estuve segura que me había despeinado.
Eso no me contaste—dijo ella con voz muy baja y lenta.
Yo…yo…bueno, recuerdo que su nombre era Noah…—dije frunciendo el ceño y entrecerrando los ojos, reflexiva.
¿Era lindo?
Hice otro esfuerzo cerrando los ojos para capturar el rostro. Y lo logré.
Oh. Vaya. Sí lo era.
—dije recostándome en una de las paredes—. Cabello rubio, ojos caramelo, sonrisa preciosa. No, no fue tan malo. Es más…creo que besaba bien.
—Vaaaleee…—dijo mi prima moviendo los ojos y alargando la palabra—. Y, ¿alguien más a quien te acuerdes de haber besado de casualidad?
Arqueé ambas cejas y forcé a mi cerebro recordar todo.
Noah, la interrupción… ¿Louis?...Luego, que bailamos y…
— ¡OH, NO!—exclamé dejando la taza en la mesa y presionando las cienes de mi cabeza, como si así le dijera a mi cerebro que ese recuerdo no podía ser el correcto—. ¡NO! ¡NO! ¡¿BE-BESÉ A LOUIS?!
Lily me miró con complicidad y una sonrisa perversa.
Oh, sí—me dijo—. Y déjame decirte que al parecer lo disfrutaste.
Pero, sí, era real. Al forzar mis recuerdos pude recordar con perfecta claridad sus ojos, mirándome, mirando mi boca y luego haber yo ladeado la cabeza y haberlo besado. Aun habiendo pasado horas de eso, podía incluso sentir en ese preciso instante sus suaves labios, sus manos aferrados a mi cintura. Su fiera y firme boca presionada a la mía.
Pero no. No debería haber pasado así.
Mi primer beso con Louis no debió haber sido así. En una fiesta de universitarios y yo estando borracha al punto de no haber disfrutado realmente ese precioso momento.
¿Qué se le iba a hacer? Era una chica romántica. Aunque tampoco había esperado que hubiese sido en una noche de luna llena con estrellas colmando el firmamento y él con rosas en la mano. Tampoco era tan estúpida como para esperar eso de él, eso de la vida en sí. Pero por lo menos hubiera esperado algo más emotivo, cercano, algo de lo que sería bonito recordar toda la vida.
Y no era bonito recordar un beso cuando te habías emborrachado por primera vez.
— ¿Qué te pasa?—me preguntó Lily dejando la taza en la mesa—. Pensé que te iba a gustar la idea de haber besado a Louis,..
—Sí, es solo que…no…no lo quería así, ¿entiendes?
—Bueno, sí, más o menos—me dijo ella—. Pero…por lo menos sabes que ahora siente algo por ti.
—Para él fue solo un beso—dije moviendo la cabeza.
No, no lo creo—dijo ella firmemente—. Eso no lo puedes saber.
— ¡Por supuesto que lo sé!—dije con exasperación— ¡Lo sé! ¡Siempre lo he sabido pero jamás quise verlo! ¡Él nunca estuvo interesado en mí!

— ¡Sí, sí lo estuvo!—exclamó ella fuertemente, parándose de la silla.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 22 Feb 2014, 3:22 pm

Me quedé en silencio mientras el eco resonaba en toda la casa. Ambas nos miramos y no apartamos la mirada de la otra por un buen rato. Los segundos pasaron, lo deduje por el tic tac que el reloj hacía.
— ¿Qué?
—Y como diría Hagrid: “No debí decir eso”—murmuró ella.
— ¿Sabes algo que no me quieras decir, Lily?—le pregunté cautelosamente.
Yo…olvídalo, _____, tienes razón…no puedo estar segura de eso…
Mi prima quiso irse hacía la escalera pero la pare bloqueando la salida con mi cuerpo.
Lily…has estado actuando muy raro ante el tema de Louis y yo como pareja, tanto así que diría que estas a favor de Louis en todo, incluso me atrevería a decir que creas fanfics de nosotros dos. ¿Qué pasa?
—Yo…se lo prometí, _____—susurró ella mirando hacia el suelo.
— ¿Qué prometiste?
—Fue hace mucho tiempo, hace diez años…olvídalo…
— ¿Cómo puedo olvidar algo que ni sé?—le pregunté encogiéndome de hombros.
En realidad, no es nada…—agregó, quitándole importancia.
Lily, dímelo.
—No. No puedo. Se lo prometí.
— ¿A quién?
—Sabes a quien…—murmuró ella.
— ¿Desde cuándo tú y Louis son confidentes?
—Desde que tengo uso de razón—musitó.
— ¿Qué?
—Escucha, _____, lo siento pero…nada va a cambiar si te enteras de todo. Y Louis siempre ha sido mi amigo cuando era niña; sé que ahora es un idiota y patán pero…un secreto es un secreto. No le puedo hacer eso.
— ¿Es algo sobre mí?—le pregunté—. Porque si es así creo que tengo el derecho de saberlo.
—Bueno, en realidad si te involucra de una manera…
—Entonces dímelo. Necesito saberlo, por favor…
—_____…
—Escucha. En estos diez años, no ha habido ni un solo día en el que no me haya puesto a pensar en Louis. Estaba en mi cabeza todos los días…o, bueno, casi todos. No exageraré. Incluso cuando tuve un par de novios en Manchester, lo que sentía por ellos no se acercaba ni remotamente de lo que sentía por él, lo que siempre he sentido por él. Y desde el primer instante en que lo vi después de todo este tiempo me he estado preguntando donde demonios esta mi mejor amigo que amaba tanto. No sé qué hacer así que necesito que me digas todo lo que puedas de él, de antes, de cómo se sentía antes. No lo hago por ser chismosa y caprichosa, sino porque realmente deseo volver a tener a mi amigo…nuestro amigo.
Lily se quedó en silencio por eternos segundos. Su mirada estaba plantada en las losetas del suelo y de vez en cuando me miraba a través de sus pestañas, mordiéndose los labios.
Pudo haber sido real, ¿sabes?—dijo ella en un susurro.
¿Pudo ser real qué?
Ella no despegó los ojos del suelo.
Recuerdo el día en el que cumpliste diez años—continuó—. Todo tu salón había venido pero quien realmente te importaba que estuviera ahí era Louis. Yo estaba persiguiéndote por todas partes, quería estar a tu lado…hasta que él me llamó.
— ¿Para qué?
Ella volvió a bajar la mirada.
Oh, Louis me matará…—se lamentó.
No tiene por qué enterarse.
—Prométeme que te cuento todo y el segundo siguiente harás como si no hubiera oído nada. Prométemelo.
—De acuerdo, de acuerdo. Prometido.
Lily asintió, un poco más relajada.
Me pidió un favor…—siguió—. Bueno, no un favor sino que varios favores pero todos tenían el mismo objetivo. Tú. Te recuerdo que jamás tuviste una mejor amiga o una amiga cercana siquiera, todo el tiempo te la pasabas con Louis; por lo que él no tenía a quien pedirle ayuda. Así que se acordó que tenías una molestosa prima de cuatro años, la única chica cercana a ti. Y me pidió ayuda.
— ¿Ayuda para qué? No entiendo…
— ¡Serás tonta, mujer!—exclamó levantando los brazos—. ¡Le gustabas a Louis! ¡El tipo estaba loco por ti cuando eran niños! ¡¿Qué chico de once  le pide a la prima de cuatro años de la chica que le gusta consejos?! ¡Solamente uno que realmente está loco! ¡Siempre me pedía ayuda para conquistarte! Por eso nos hicimos cómplices: yo lo ayudaba a que fueras su novia. ¿Por qué crees sino que te hablaba siempre maravillas de él cuando volvíamos de jugar?
Mi rostro se quedó congelado de repente, en un gesto de sorpresa supuse.
Yo le gustaba…
…y él también a mí.
Pudimos haberlo logrado. Pudimos haber estado juntos. Pudimos haberlo hecho realidad.
Pudimos, pudimos, pudimos.
Pero jamás se realizó. Eso hace que ese tiempo sea el más horrible.
El hecho de saber que había tenido la oportunidad tan cerca, tanto como para poder batir los dedos y rozarla, como si estuviera alcanzando a una estrella. Pero esa pequeña estrella al final terminó por alejarse…o yo me alejé de ella.
Y todo por un solo motivo: el no hablar. El no haber expresado al otro lo que sentíamos.
Si solo hubiera sabido que él era correspondido, se lo hubiera dicho. Le hubiera dicho que a ti también te gustaba y…—dijo Lily moviendo la cabeza con tristeza—…todo hubiera sido diferente, ¿no?
Me dejé caer en el sillón más cercano.
Traté todo para ayudarlo—dijo recordando—. Al principio le decía que te comprara un castillo, luego le dije que te dé un collar de diamantes. Obvio, él me daba esa mirada que aún tiene como si preguntara: “¿Es…en serio?”; y le entonces le aconsejaba cosas más coherentes: que te compre un helado, que salgan juntos por las tardes a pasear, que te agarre de la mano,…que te diga que te quería.
“Mentira,….. Estoy bromeando. Sabes que te quiero, Ángel.”
“Oh, claro que sí. Prefiero estar contigo mil veces. Te quiero.”
“¡Feliz cumpleaños, Ángel! ¡Y que cumplas más! ¡Te quiero!”
Yo…—empecé—. En ningún momento se me ocurrió que…
—Sí, lo sé. Pero ahora ves que sí. Tal vez aún le gustes y…
—Eso era antes, pero ya no le gusto, estoy segura.
—Tú no sabes lo que él siente, no sabes que pudo haber pasado para que se convirtiera en el idiota que es ahora, pero muy en el fondo no ha cambiado, ¿sabes?
Sí, Lily. Sí lo sé. Sé porque cambió…
Pero no le podía decir lo de Eleanor a ella. Se lo había prometido a los chicos. Se suponía que yo no sabía nada…
¿Recuerdas cuando lo conociste?—dijo ella suavemente sentándose al lado mío—. Tenías cuatro años y habías ido al parque a jugar. Llevabas un vestido blanco muy bonito y ahí mientras corrías te caíste…y te manchaste el vestido. Y te pusiste a llorar, mis tíos que estaban ahí te consolaron. Y fue entonces cuando él se acercó a ti. Y cuando te vio ahí llorando y con el vestido blanco manchado de barro, se acercó a ti y te dijo que ya no lloraras. No se intimido por ver ahí a tus padres, mirándolo y pensando porque demonios ese niño hablaba a su hija que apenas conocía. A él no le importó, lo único que quería era consolar a ese ángel, porque se suponía que los ángeles no debían llorar, no estaba bien. Por eso hizo todo para que sonrieras.  Desde ese momento amaba hacerte sonreír.
Esa era la razón. La de mi apodo.
Nunca me lo hubiera imaginado…
— ¿Y tú como sabes eso?—le pregunté a Lily.
Él me lo dijo. Fue muy tierno y aún recuerdo la forma en la que lo narró: sus ojos brillaban y tenía una pequeña sonrisa. Le gustabas, _____. Mucho.

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 22 Feb 2014, 3:26 pm

Louis
— ¿Listos?—preguntó Zayn mirando fijamente a la oficina de correo que ya estaba muy vieja y descuidada. Y, ¿cómo no después que el correo electrónico y Facebook reemplazara a las cartas?
Pero… ¿y si lo ignoran?—preguntó Niall con un hilo de voz.
Por lo menos sabremos que lo intentamos—dije firmemente—. Y mandaremos la grabación a otra empresa.
Los cinco posamos la vista en el paquete pequeño que estaba en mis manos. En ese pequeño paquete estábamos poniendo todos nuestros sueños y esperanzas. El peso de tanta importancia incluso se podía sentir a través del liso papel beige.
No sé qué esperar—murmuró Harry.
Nos dirán que sí—dijo Liam tragando saliva, visiblemente nervioso—. Ya verán…
No sabía si ser tan optimista como Liam, a veces las cosas que pasan te pueden decepcionar.
— ¿One Direction?—preguntó Zayn estirando su mano, con la palma hacia abajo.
Mi mano, la de Liam, la de Niall y la de Harry se unieron a la suya. Nos miramos entre nosotros. Amistad, eso teníamos los cinco. Nada nos lo podía quitar.
One Direction—respondimos al unísono.
Y así entramos a la oficina, con pasos seguros y totalmente decididos a echar los dados y dejar que la suerte y nuestro talento tomaran la decisión.
La suerte, nuestro talento y un hombre de traje sentado en un escritorio recibiendo grabaciones de muchos chiquillos aficionados que esperaban ser alguien en la industria musical.
Quince minutos después, salimos sin nada en nuestras manos.
Niall cruzó los dedos y empezó a murmurar cosas en voz baja.
Ninguno dijo nada en cuanto salimos. Los cinco mentalmente, estábamos igual que Niall: rogando para que dijeran que sí, que sí nos iban a contratar o por lo menos para que le podamos mostrar en vivo lo que hacíamos.
Un rayo de esperanza.
Ese había sido el motivo principal de la fiesta de anoche: el envío de la grabación de varias canciones interpretadas por nosotros a las empresas Sony en Londres. Claro, no se lo habíamos dicho a nadie pero queríamos tener algo de distracción la noche previa.
Aunque, claro, ni Liam ni Zayn asistieron.
Liam por la odiosa de su novia Cher.
Y Zayn, pues,…por lo que sea que estuviera haciendo con Valeria en su apartamento.
Miré de reojo a Zayn. Valeria me caía muy bien, aunque nunca hablábamos y no era muy amiga mía. Pero no se merecía que la trataran solo para follar. Había chicas…y chicas. Unas eran las que nos comían con los ojos y aceptaban al instante pasar la noche con nosotros sin siquiera respetarse a sí mismas; y las otras eran las chicas que se daban su lugar y no se tiraban y lanzaban a uno como buitres, a esas chicas había que conquistarlas. Y, claro, Valeria pertenecía al segundo grupo, por lo que no me parecía justo y era algo muy raro en Zayn. Él, Harry y yo siempre estábamos con las chicas del primer grupo porque si no se respetaban a sí mismas, ¿por qué habría yo de hacerlo? Pero el caso de Valeria era distinto, era no era como, por ejemplo, Ashley y Nora, quienes se trepaban sobre nosotros y nos buscaban siempre y todo el tiempo…todo el tiempo.
Me pregunté que sentía realmente Zayn por Valeria. Esperaba que la tomara en serio porque, como repito, ella no se lo merecía.
Pudo haber sido a _____.
Y el solo pensamiento de alguien, no solo Zayn, aprovechándose de ella de esa forma hizo que una furia ascendiera por mi garganta.
Pero entonces me acordé de lo anoche. El beso.
Ese instante se había estado reproduciendo una y otra vez en mi memoria desde que desperté en la mañana…después de tener otra vez mi pesadilla-recuerdo sobre Eleanor lo cual pasaba casi todas las noches. No sabía que sentir exactamente sobre eso.
Tal vez debería olvidarlo. O tal vez debería tomarlo con seriedad y pensar como habíamos llegado a parar ahí.
Lo segundo era lo que había elegido.
Por esos instantes me había sentido realmente bien, muy bien. Teniendo sus suaves labios contra los míos había sentido cosas que desde hacía mucho, mucho tiempo ni siquiera había sentido, que ni siquiera me había permitido a mí mismo sentir.
Pero eso no debía volver a repetirse. _____ no debía hacerse ilusiones conmigo. Yo no era bueno para ella, y nunca lo iba a llegar a ser. Conmigo ella no tendría más que dolor, porque ella esperaba que fuera el mismo niño de antes, y yo ya no podía retroceder como si lo de Eleanor jamás hubiera pasado.
Porque todo era mi culpa, todo, todo había sido mi culpa.
Así que aunque me doliera, debía alejarla.
Porque, sí, me dolía hacerlo.

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 22 Feb 2014, 3:35 pm

¡CHIIICASSSS!
Como les dije a algunas, SORRY POR LA DEMORA :s Espero que este capítulo les guste lo suficiente como para que me puedan perdonar :s
¡Ah sí! Una cosa: este es mi twitter => Twitter Pidan followback, si quieren, las sigo de vuelta :)
De nuevo, DISCULPEN POR LA DEMORA :)
Bye, las quiero
Besos xx
Mafe
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por mimi94 Dom 23 Feb 2014, 3:27 am

me encantaron los capítulos sube pronto si? :)!!!
mimi94
mimi94

Mensaje por vale9845 Dom 23 Feb 2014, 6:44 pm

Aaaa si me gustaron…tu estar perdonada wuwuw siguela y asi uuuhm interesantes los pensamientos de Louis :p wuwu le caigo bien ddh :s ya le soltaron la sopa a la rayis wuwuwu que mnsa hahaha siguelaaaa
vale9845
vale9845

Mensaje por forever and always Mar 25 Feb 2014, 9:20 am

Lo a :P meeeee
forever and always
forever and always

Mensaje por Pinkman Miér 26 Feb 2014, 4:33 pm

Hermoso como siempre. Jjjkdgfd; perdón si no comente pero ya conoces mi situación(:
Aunque yo diga lo contrario; amo a Harold  :3
JHJJKHBKB!! Le dije todo! ¿Louis va a matarme o algo parecido?
Ow, los chicos! :D Me emociona todo esto.
Espero que la sigas pronto linda.
Muchos besos xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por itze styles Lun 03 Mar 2014, 1:27 pm

OMG!!!!!!!!
soooo....Louis si la quiere pero piensa que es mejor alejarla!!!!!!!!!!!Are you kiding!!!
el capitulo estuvo lo que sigue de bueno, en verdad escribes muy muy bien mafe!!!
hahaha tengo que deicr que me mato el principio del capitulo hahah lo ameeeeee, esque es tan cierto!!! hahah
y omg....muero de tristeza porque Lou va a ahcer eso?? PORQUE?? no no no sabes le voy a mandar un mensaje privado en twitter para reclarmarle hahaha ovio no!!!! que pena!!! hahah
pero no Lou no puede hacer eos se tiene que dar cuenta que no esta haciedno las cosas bien yq ue rayus puede ser su salvavidas!! por asi decirlo!!
pliss mafe te ruego que la sigas!!!! esta super buena!!!
btw...como pides followback?? es que no se.... porque si te quiero seguir!!!
bueno te dejo...
love u so much and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por samantamedina91 Dom 09 Mar 2014, 5:59 pm

Hola siguela ! :)
samantamedina91
samantamedina91

Mensaje por clockworkblue. Mar 18 Mar 2014, 1:36 pm

Chicas sorry por no subir capitulo. Toda la semana pasada no he tenido cabeza para otra cosa que no sea el examen del FCE pero ya lo di, y aparte en mi casa se corto el internet (les escribo desde una cabina), y para mañana tengo una tonelada de tarea :( Prometo subirles el fin de semana a mas tardar :) En serio lo lamento
LAS QUIEROO
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba