O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 18 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Feb 2014, 1:34 pm

Nela Escobar escribió:Nueva Lectora
Esta hermosa esta novela y ya quiero saber que pasa despues, siguela pronto por fivor
BIENVENIDAAAAAAAA, NELAAAAN <3
OWWWW ¡GRAAACIAS! En un momento lo sabrás :3
Ya la sigoooo
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 18 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Feb 2014, 1:36 pm

Cecyvgs escribió:Omg!!! No creo poder aguantar tanto tiempooooo
Ese capitulo estuvo super geniaal
Y me dejo con la duda
Aldjalfjsknglajf
Siguela pronto
No te preocupes, ahorita sabrás todo :3
GRAAACIAS, QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO :)
jajaaj ahorita tus dudas se disiparan 
YA LA SIGO LINDAAA
BESOS XX
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Feb 2014, 1:48 pm

Capítulo 17

¡Contéstame!—exclamé a ver que lo único que hacía era limitarse a verme con la boca abierta.
Yo…
— ¡Chicos! ¡Hola!—exclamó Niall poniendo un brazo alrededor de cada uno de nosotros. — ¿Qué hacen? ¿Se divierten? ¡Porque yo sí! … ¿Louis? ¿Lou? ¿Estás bien?
Este no le respondió a su amigo y siguió tendiendo la mirada fija en mis ojos, yo sostuve su mirada. Arqueé una ceja para resaltar mi pregunta pero él seguía sin responder.
¿Es un concurso de “quien parpadea primero pierde”?—preguntó Niall— ¡Yo juego, yo juego!
—Niall…—murmuró Louis con tono de irritación, mirándolo.
— ¡Louis, perdiste!—sentenció Niall señalándolo con un dedo—. ¡_____, ganaste!
Solté una risa mirándolo.
¿Dónde está Nair?—pregunté.
En el sofá, está un poco cansada y ya quiere irse a su casa.
— ¡Oh, mierda!—exclamé llevándome la base de la mano a la frente—. ¡Yo también debí irme—miré mi reloj y abrí más lo ojos—…hace tres horas! ¡Ya es madrugada!
—Te podemos llevar—sugirió Niall tomando un poco de su copa.
Mi auto está aquí—dije—. Y también tendría que venir mi prima, quien…—me volví para verla en la barra sentada junto a George sonriéndole mientras este acariciaba unos mechones de su cabello—…aún sigue de tortolita con su novio.
—Yo la traigo—se ofreció Nair alejándose por entre la multitud hacia la barra.
Estoy seguro que Harry aceptara en que tu auto se quede aquí hasta mañana, ya después lo recoges—dijo Niall—. No tienes que preocuparte.
—Pero, Niall, también tú estás ebrio—dijo Louis mirando a su amigo con sus ojos entrecerrados.
No estoy tan ebrio…
—Hace unos minutos dijiste que harías dieta de un mes para que tú cuerpo tenga más flexibilidad y pudieras bailar mejor.
—A la mierda, sí estoy ebrio—dijo Niall dejando su copa en una de las mesas cercanas—. ¿Entonces como nos vamos a nuestras casas?
—Yo los llevo—dijo Louis sacando de su bolsillo un juego de llaves—. Mi auto está aquí
— ¿Podrás llevarnos a todos?—le pregunté arqueando ambas cejas.
Louis se encogió de hombros.
Claro, no hay problema. Pero si vomitan en mi auto van a pagar la limpieza y una indemnización por daños.
Nair llegó con Lily junto a ella. Mi prima estaba con una sonrisa en su rostro que técnicamente brillaba.
¿Te divertiste?—le pregunté mientras nos dirigíamos hacia las puertas.
Él es…tan lindo y sexy…y sus ojos son tan hermosos—dijo con la mirada algo perdida.
¿Has estado tomando?—pregunté con la ceja arqueada.
—Un poco…creo—empezó a reír—. No lo sé, perdí la cuenta en el cuarto coctel.
—Mañana hablaré contigo seriamente…cuando este yo también sobria.
Lily empezó a reír de nuevo.
Harry estaba en la puerta del apartamento muy cerca a una chica con ropas extremadamente apretadas; la chica tenía una sonrisa y una mirada pícara mientras él se mordía él labio, ambos estaban hablando en susurros. Supe que no era momento para despedirme y agradecerle por la fiesta, mañana lo haría.
Mi prima hizo un sonido exagerado de arcadas en cuanto vio la escena.
No puedo creer lo repugnantes que pueden ser algunas personas—comentó con voz demasiado alta.
Harry se alejó un poco de la rubia quien ahora miraba a Lily con una mueca de desprecio y asco.
¿Qué dijiste?—preguntó él, dando un paso hacia ella.
Mi prima también dio un paso hacia él con una mirada de desafío.
Dije que no puedo creer lo repugnantes que pueden llegar a ser algunas personas.
Harry la contempló por varios segundos.
Aprende a mantener tu preciosa boca cerrada. Y pídele disculpas a Natalie.
—No lo dije por la rubiecita plástica, aunque también se le podría aplicar. Lo decía por ti.
— ¿Qué?
Lily lanzó su sonrisa triunfal. Ese tipo de sonrisa que siempre daba cuando al final le daba la razón en algo.
Lo que oíste. Y no, no te pediré disculpas. Ni a ti ni a… ¿cómo te llamabas? Ah sí, Natalie. Yo no le pido disculpas a nadie…que no se lo merezca.
—Creo que ya estoy entendiendo todo esto—comentó Harry acercándose más a mi prima.
No te entiendo ni una mierda, ¿qué quieres decir?
—Que…tú estás celosa de Natalie…
La chica rubia lanzó una carcajada y se acomodó el cabello, lanzándolo por los aires. Lily estaba roja pero de rabia y tenía los puños apretados, además de la boca abierta en un signo de indignación.
¿Celosa? ¿De ella? Yo tengo autoestima, déjame decirte. No necesito a un chico estúpido para que caliente mi cama por una noche simplemente por necesitar sentirme querida o deseada.
—O quizá si lo quieres pero no lo admites.
—Harry, ya basta—dijo Niall mirando de su amigo a Lily.
Por supuesto que no lo quiero, jamás voy a acostarme contigo si eso es lo que quieres insinuar. Ya tengo novio.
— ¿Qué tú qué?
—Que ya tengo novio. ¿El alcohol te ha vuelto sordo o es efecto secundario de una vida promiscua?
Harry ignoró el último comentario.
— ¿George es ya…tu novio?
—Sí—respondió ella cruzándose de brazos—. Lo es.
Harry la miró fijamente y luego volvió la vista hacia el chico quien pude ver que seguía en la barra y riendo con un par de amigos que recién se le habían acercado.
Vaya, ser novia de un chico que conoces hace solo una semana. Eres mucho más fácil de lo que creí.
Y ella lo golpeó en la cara.
Pero no fue una cachetada de esas que sale en algunas telenovelas y películas de amor, esas que apenas voltean el rostro del hombre.
Sino que fue un puñete. Y uno lo suficientemente fuerte como para hacer que Harry se tambaleara, aunque parecía que más por la sorpresa que por el mismo golpe.
Vete. A. La. Mierda—siseó ella con el puño derecho aun firmemente apretado.
Lily se volvió y se encaminó hacia la puerta con pasos largos y firmes, desprendiendo total furia y violencia con su salida.
Admítelo, te lo merecías—dijo Louis con una sonrisa burlona mientras seguía a mi prima.
Niall dejó escapar una leve risa y los siguió.
Idiota—murmuró Nair fulminando a Harry dejando la escena.

Ellos ya lo dijeron todo—comenté encogiéndome de hombros y desaparecí, saliendo por la puerta hacia el pasillo. Y con cada paso que daba parecía como si las notas de la música bajaran y bajaran.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Feb 2014, 1:50 pm

Eres un asco, Niall—se quejó Louis por enésima vez mientras movía la cabeza, viendo a su amigo en el asiento del copiloto.
Agradece que había una bolsa en la guantera—dijo este limpiándose la boca con un pañuelo.
Te dije que no querían que vomitaran en mi auto.
—Y no vomité en tu auto…no en el sentido literal. Tu auto está limpio.
—Sí pero escuchar, ver y sentir a alguien vomitando a solo unos centímetros tuyo no es precisamente bueno para el estómago.
Louis frenó el auto y se volvió para mirarme.
Servido, mademoiselles—dijo—. Justo en la puerta de su casa.
—Gracias—dije con un breve asentimiento de cabeza—. Vamos, Lily.
—Oh, sí…sí—murmuró ella con voz y ojos somnolientos.
Mi prima salió del auto, tambaleándose levemente. Yo la seguí, aunque tuve que aferrarme a ella para no caerme en un pequeño hoyo que había pisado.
¡Adiós, chicos!—exclamó mi prima— ¡Y, Louis, gracias por traernos! ¡Ah, sí! ¡Y dile a Styles que lo aborrezco!
— ¡De nada!—exclamó él—Y le haré llegar tu mensaje.
Mi prima rió y se encaminó hacia la casa, con pasos firmes aunque parecía como si estuviera zigzagueando.
Adiós, chicos—dije llevándome una mano a la cabeza para intentar estabilizarme.
_____—me llamó Louis seriamente.
¿Qué?—pregunté volviéndome para verlo.
La respuesta es que ellas son chicas de solo una noche, con las que no tengo ningún compromiso. En cambio tú eres diferente; tú eres el tipo de chica a la que se le debe llevar flores y regalos, el tipo de chica con el que uno debe casarse. Tú te mereces mucho más. Te mereces cosas que yo no podría darte. Nunca te vuelvas a comparar con ellas. Solo te pido eso.
Me quedé como una estatua ahí. Vi en los asientos traseros como Nair se inclinaba para hablar con Niall  quien estaba adelante, al lado de Louis. Ninguno de ellos había oído nada.
Louis me ofreció una sonrisa triste y se volvió, arrancando el auto, haciendo que este se perdiera por la penumbra de las calles.
¡_____!—gritó Lily y me volví para verla con la frente pegada a la madera.
¡Quiero vomitar y la puerta está cerrada!—exclamó— ¡Y no quiero arruinar las plantas de tu jardín!
Me apresuré a ir entre risas y puse la llave en el picaporte. Giré dos veces y la puerta se abrió.
Mi prima entró corriendo y se encerró en el baño de visitantes. Felizmente tenía un estómago un poco más resistente, aunque lo más probable era que también estuviera así la mañana siguiente.
Subí las escaleras aferrando a la baranda como si fuera una especie de salvavidas. Por un momento me imaginé que las escaleras cambiarían de lugar, como en Hogwarts.
Pero no, mis escaleras eran muggles. Lamentablemente
Llegué a la segunda planta y me fui directo a mi habitación, arrastrando los pies. Me tumbé a la cama una vez que hube llegado. Pero aun así pude sentir como si mi cama se estuviera balanceando, como si fuera una mecedora.
Y ahí en mi borracha-cama-mecedora me permití pensar mejor en todo.
Había besado a Louis.
Lo que siempre había soñado había ocurrido, todavía podía sentir la presión de sus suaves labios sobre los míos, todavía podía sentir su ligera barba acariciando mi mentón.
Pero él no sentía lo mismo. Lo que para mí fue el mejor beso de la vida para él fue solo un beso de los miles que había dejado esparcidos a lo largo de estos años.
Y él no me quería a su lado. Porque…porque según él yo me merecía algo más.
¿Algo más que él? ¿A alguien mejor?
Traté de buscar a alguien que sea mejor que Louis y no encontré. Aunque, bueno, tal vez si habían chicos más apropiados y más amables…pero el problema era que yo lo quería a él. No quería a nadie más. No me veía con alguien más.
Me cubrí el rostro con la almohada, y a pesar de la oscuridad que en la que podía encontrarme al tener algo encima que me cubriera, cerré mis ojos.
Quise gritar, gritar de alegría o de  confusión e irritación. Y lo hice, aunque sonó amortiguado contando a la almohada que estaba sobre mí.
Hey—me llamó la voz de mi prima. Saqué la almohada de mi rostro y ahí estaba ella con ojos cansados y apoyada en las vigas del pórtico.
Hey, ¿qué tal…tu estómago?
Ella sacó la lengua y se sentó en el suelo de mi habitación.
Un asco—dijo agarrándose la cabeza—. No volveré a tomar un trago en lo que me resta de vida.
Reí un poco y me incorporé de la cama, sentándome.
Estabas muy bien con George, ¿eh?—insinué.
Ah, sí…Sí, es un chico muy…muy lindo…
—Y sexy—continué.
—asintió con la cabeza—. También.
—Y de bonitos ojos.
—Un poco, sí—murmuró ella con voz cansada.
No te ves muy convencida como lo estabas en la fiesta cuando me lo dijiste.
— ¿Qué te fue lo que te dije?
—Lo de George—mi prima me miró con expresión confundida—. Qué era lindo, sexy y tenía ojos bonitos.

— ¡Ah!...No hablaba de él. Sino de Styles.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Feb 2014, 1:52 pm

Mis ojos estaban de repente muy abiertos a pesar de estar mareada. Mi prima estaba mirándome como si lo que hubiera dicho fuera lo más normal del mundo.
¿Qué?
—Acabas de decir que Harry, Harry Styles, es lindo, sexy y con lindos ojos.
—Claro que lo es, ¿no lo has visto? Debes admitirlo.
Parpadeé.
Agarré mi cabeza para estabilizarme. Quizá sea el alcohol provocándome alucinaciones, eso debía ser…
¿Acaso has dicho lo que acabo de escuchar?
—Sí, ¿por?
—O sea, me dijiste que Harry era lindo y sexy… ¿y luego lo llamaste repugnante y lo golpeaste en la cara?
—Y de bonitos ojos—me recordó ella agitando un dedo—. Además, ser lindo y condenadamente sexy no le quita el hecho que sea repugnante. Y se merecía el golpe, ¡dijo que era una chica fácil!
—En parte tienes razón, el tipo es guapo. Pero el hecho que me lo hayas dicho con una estúpida sonrisa en la cara me hizo pensar que era George…
—George es lindo pero Harry…él ya es excesivo. ¡Ay, maldita sea! ¡¿Por qué ese idiota me debe gustar tanto?!
Me paré de manera sobresaltada.
¿Qué tú qué?
— ¡Dije que por qué Styles me debe gustar tanto! En serio, ¿acaso cuando las personas se vuelven ebrias pierden la audición o soy yo la que está hablando mal?
—Es que…Wow, ¿te gusta Harry? Harry Styles, el chico al que hace unos minutos dijiste que aborrecías…
—Y lo aborrezco, en serio, no lo tolero.
—Pero si acabas de decir que…
—No lo soporto…pero al mismo tiempo me gusta.
Entrecerré un poco los ojos y moví la cabeza.
No te sigo.
—Mira, he leído por ahí que en ocasiones pasa eso: detestas tanto a una persona que al final te termina gustándote. Y creo que eso me pasa a mí. Odio a Harry Styles, de verdad, detesto con el alma verlo ahí con ese porte arrogante y coqueteando con cualquier cosa que se mueva, detesto verlo con esas estúpidas chicas que no hacen más que decirle con esa estúpida e irritante voz chillona “Harry, eres tan lindo”, “Harry, tienes el pelo más hermoso que he visto”, “Harry, quiero que pasemos la noche juntos”; detesto cuando pone esa sonrisita que dice “Oh mierda, soy tan sexy y tendré a todas las chicas a mis pies”.
—Pero al mismo tiempo te gustan todas esas cosas…—murmuré sentándome con ella en el suelo.
No lo sé…tal vez sí…es tan seguro de sí mismo y tan divertido…no lo sé en realidad. Es una estupidez…
— ¿Y qué pasa si te…enamoras de él?
— ¡Que Dios me libre!—exclamó abriendo los ojos.
Eso no puedes decidirlo tú. Dime, ¿qué pasaría?
—Sería horrible y lo peor que me hubiera pasado en el mundo—dijo con más seriedad que en las otras veces, reflexionando, mirando hacia la pared de al frente
¿Por qué? Se supone que enamorarse es lindo…
—Quizá, nunca me he enamorado, solo me han gustado algunos chicos. Pero algo me dice que si me enamoro de él, voy a sufrir…y mucho.
Miré al frente y ambas nos quedamos ahí, sentadas en el suelo y con la vista perdida.
El amor es un asco, ¿no?—pregunté soltando una risa triste.
Claro que sí—concluyó Lily—. Te vuelve idiota, pensando todo el día en ese chico como una niña cursi de trece años. ¡Ay, no, qué horror! Y hablando de idiotas y asquerosidades, ¿qué tal con Louis?
—Bailamos…
Los ojos de mi prima se ampliaron y sonrió un poco.
¿Bailaron? ¡Oh! ¿Y qué más?
—Nos besamos—murmuré mirando hacia mis pies.
Lily lanzó un grito ahogado y se cubrió la boca con la mano. Estaba sonriendo ampliamente. Pronto sus manos empezaron a agitarse.
— ¡No puede ser! ¡No puede ser!—empezó a exclamar, mientras se tiraba al piso.
— ¿Ahora quién es la niña cursi?—pregunté con una pequeña sonrisa.
Emotiva, _____. Emotiva. No cursi. Hay mucha diferencia…
Puse los ojos en blanco.
Lo que sea—su apresuró a decir mientras se levantaba del piso y me miraba—. ¿Y cómo fue? ¿Lindo? ¿Con lengua?
La golpeé en el hombro mientras ambas nos empezábamos a reír, haciendo que el eco se escuchara por toda la casa.
Emmmm…tal vez—dije y nos volvimos a reír—. Pero al parecer no tuvo mucha importancia para él.
— ¿Por?
—Se disculpó, ¡se disculpó! Dime, ¿Quién se disculpa por un beso? Uno se suele disculpar cuando es un error…
—Tal vez se disculpó por besar mal—comentó ella y se empezó a reír se su propio chiste.
Yo dejé escapar unas cuantas risas.
No lo creo, porque besa maravillosamente—dije y ella me miró con los ojos abiertos mientras reía más fuerte—. Quizá…quizá no me quiera a su alrededor.
—Eso no puedes saberlo. No sabes lo que en realidad él siente por ti.
— ¿Por qué hablas con esa confianza?
Mi prima abrió los ojos desmesuradamente, como si algo se le hubiera escapado.
Simple…suposición—dijo encogiéndose de hombros, aunque noté como se mordía el interior de la mejilla.
Fruncí un poco el ceño mientras la observaba de reojo, pero no dije nada.
Vete a dormir—le dije con un suspiro—. Mañana estoy segura que debes encontrarte con tu nuevo novio.
Ambas lanzamos una risa.
Emmmm…no hemos quedado para vernos mañana—dijo mientras se levantaba del suelo—, pero estoy demasiado cansada y presiento que me quedaré en la cama hasta las diez de la mañana. Así que mejor me voy a dormir en este momento. Adiós, _____.
Me dio un beso en la mejilla al despedirse, el cual yo devolví.
Creo que yo también me voy a dormir—dije levantándome y estirando mis brazos—, mañana las dos vamos a levantarnos más tarde que nunca…y con resaca.
—Vale…pero prométeme que si vomito agarraras mi cabello—me dijo mientras entraba a su cuarto.
Lancé una carcajada.
Es un trato si tú también haces lo mismo conmigo—advertí.
Trato—exclamó mientras se volvía a reír y cerraba la puerta de su habitación.
Me encaminé a la mía con una sonrisa en los ojos y me tiré a la cama, solamente sacándome los zapatos.
Mi cabello se esparció por la blanca colcha de mi cama haciendo que se creara una especie de abanico color caoba y ondulado.
Agarré una de mis almohadas y la estreché fuertemente contra mí, hundí mi rostro en ella y cerré los ojos, tratando de no pensar en nada más. No ahora. Mañana tal vez podía reprocharme a mí misma por todo, mañana estaría sobria…bueno, no mañana, sino en solo unas horas…
Por ahora estaba ebria y por lo tanto podía sentir lo que se me viniera en gana, ahora era una chica despreocupada y sin temor de sus propios sentimientos.
Así que empecé a reproducir en mi cabeza ese glorioso beso una y otra y otra y otra vez, a tal punto que incluso pude sentir a Louis como si estuviera conmigo, con sus labios chocando contra los míos, primero de una manera delicada y luego desenfrenadamente; tal y como había pasado en la fiesta.
Y así en ese estado entre la conciencia y la inconsciencia en la que me encontraba, deje que la inconsciencia ganara.

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Feb 2014, 1:56 pm

HOOOOOOLA CHICAS!!
Bien, aquí está su capítulo. Sorry por hacerlas esperar tanto :( espero que haya valido la pena y lo disfruten.
¿Vieron Midnight Memories? AHHHH Estuvo demasiado paja ese video. Ame la parte del puente, me hubiera gustado estar ahí, sería genial ver todo Londres :) Y fue el ultimo video de ellos como boyband *llora* AHHH HOY ES EL CUMPLE DE HARRY! 20 AÑOTES! POR EL ANGEL...
¿ADIVINENNNNN? EL MARTES ES MI CUMPLEAÑOS ¡CUMPLO 16!  :aah::corre::jajajaj:  *grillos* ¿No? ¿Nadie me saluda? Ah, ok  :pokerface: 
Bueno, eso es todo, girls.
FELIZ FIN DE SEMANA
Besos xx
PSDT: Tiene que ver el trailer de Bajo La Misma Estrella (The Fault In Our Stars, en inglés) haskhahs esta en mi firma <3 <3 Pero, claro, antes de ver la película deben leer el libro. Es uno de los tres libros que más me han hecho llorar, incluso viendo el trailer suelto una que otra lágrima. Okay? Okay *llora en una esquina* ¿Como fuck estare en la película? DIOSSS. Pero en serio, este libro es definitivamente (sin contar sagas y trilogias) mi libro preferido <3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por mimi94 Dom 02 Feb 2014, 7:50 am

me encantaron los capítulos me encanta sube prono please!!!!!!!:DDD
mimi94
mimi94

Mensaje por Nela Escobar Lun 03 Feb 2014, 11:29 am

Esta hermoso!!!
La manera en la que Louis le dijo del a nada que ella no era como las otras.
Mis escaleras también son muggles :(
Lo que la gente dice cuando esta ebria jajajajaja.
Me encanta la novela espero la sigas pronto ;)
Nela Escobar
Nela Escobar

Mensaje por clockworkblue. Dom 09 Feb 2014, 4:05 pm

¡Chicas!
AGGHHHHH NO SABEN CUANTO LO SIENTO. Ya sé, ya sé: "¿No se supone que estás de vacaciones? ¿No debes tener más tiempo para escribir y publicar?" Pues no, NOOOO! Tengo un moooontoooon de cosas que hacer, tantas que ni siquiera me puedo dar tiempo para ver The Vampire Diaries (y eso ya es mucho...nah, mentira) y casi ni puedo leer. Tengo un examen internacional de Inglés en marzo por lo que desde ahora me estoy preparando, es una prueba oral y escrita; ese el examen FCE de Cambridge, creo que algunos de ustedes debe haber oído hablar, en todo el mundo se toma ese examen, y es SUPER importante para mí aprobarlo ya que demuestra un nivel se puede decir que avanzado en el inglés, por lo que estoy estudiando y estudiando y viendo entrevistas del FCE en Youtube, apuntando cada cosa que veo y todo eso. Y además tengo que hacer una exposición de francés para este sábado, un artículo en el cual debo introducir un tema, explicar pros y contras y luego dar mi opinión o una conclusión. Eso sumado con algunas responsabilidades que mi madre me da y mis madrugadas para poder escribir me ha dejado en NADA DE TIEMPO :( Además quiero acabar lo más pronto posible Beautiful Mistake para empezar Snow In September que será la novela con Niall <3 Así que LO SIENTO DEMASIADO chicas pero estaré publicando el viernes o el sábado...o no lo sé. LES PROMETO AVISARLES EN LA OTRA NOVELA PERO NO VOY A DEJAR REMOVE THE MASK. Creo que las que me conoces saben que jamás dejo algo a medias, y quiero realmente acabar y ponerle un fin a esta novela...todavía faltan muchas sorpresas, lágrimas y todo eso acá.
DISCULPENME EN SERIO, PROMETO SUBIRLES LO MÁS PRONTO POSIBLE :)
Besos xx las quiero
Mafe :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por itze styles Lun 10 Feb 2014, 10:30 am

OMG!!!!!!
decir que estubi bueno es poco....
me conmovio tanto esta parte...
La respuesta es que ellas son chicas de solo una noche, con las que no tengo ningún compromiso. En cambio tú eres diferente; tú eres el tipo de chica a la que se le debe llevar flores y regalos, el tipo de chica con el que uno debe casarse. Tú te mereces mucho más. Te mereces cosas que yo no podría darte. Nunca te vuelvas a comparar con ellas. Solo te pido eso.
Me quedé como una estatua ahí. Vi en los asientos traseros como Nair se inclinaba para hablar con Niall  quien estaba adelante, al lado de Louis. Ninguno de ellos había oído nada.
Louis me ofreció una sonrisa triste y se volvió, arrancando el auto, haciendo que este se perdiera por la penumbra de las calles.
osea el si la ama, pero el piensa que no puede ser todas esas cosas, pero en verdad si la quiere :')
y Lily...se le esta saliendo!!!!
bueno se que ya te felicite...pero bueno otra vez no hace daño haha, muchas felicidades!! espero la hayas pasado genial!!!
btw...respecto a tu examen, si si aplicate!! es uno de los mas importantes de Cambridge, y es oral lo cual la ronunciacion debe ser mas que perfecta, te remiendo escuchar como conferencias, discursos y asi, para que escuches como pronuncian las palabras y asi, espero que te haya sido de ayuda (:
bueno te dejo...
love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por Cecyvgs Sáb 15 Feb 2014, 12:57 pm

Me encantooo el capituloo
Fue linda la respuesta de Louis pero a la ves obvio a rayita le doliooo
Lily y Harry aksjakjd del odio al amor hahaha
Omg siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Pinkman Lun 17 Feb 2014, 5:09 pm

Kjjfgjgjdfgdjk; antes que nada. PEEERDOOON. No comenté porque estoy sin internet:( Así que si estos días no comento es por eso, no quiero que pienses que te abandono.
El capitulo, por dios. Me mataste, fue perfecto. Yo no solo te golpeo Harry, te mato ahí mismo idiota. Como lo amo:3 Tenia que aceptarlo, lo amo tanto.
Escribes hermoso linda.
Espero tener internet estos días y poder comentarte bien.
Muchos besos xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por vale9845 Mar 18 Feb 2014, 8:25 am

Ntp tu siguela cuando puedas, pero entre mas pronto mejor :D hahahaha bueno me guto mucho el cap lol lo lei hace tiempo y se me olvido comentar que babas! Haha srry bueno siguela please!!!
vale9845
vale9845

Mensaje por clockworkblue. Sáb 22 Feb 2014, 2:44 pm

mimi94 escribió:me encantaron los capítulos me encanta sube prono please!!!!!!!:DDD
¡Gracias! Me encanta que te encantes. Sorry por la demora :( ¡YA SUBOOO!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 22 Feb 2014, 3:02 pm

Nela Escobar escribió:Esta hermoso!!!
La manera en la que Louis le dijo del a nada que ella no era como las otras.
Mis escaleras también son muggles :(
Lo que la gente dice cuando esta ebria jajajajaja.
Me encanta la novela espero la sigas pronto ;)
¡GRACIAS!
Oh, sí, muy lindo...
Jajajaja las de todos, lamentablemente :(
Jajajaja sí
¡Gracias! Sorry por le demora, ¡YA LA SIGOO!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba