O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 17 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 18 Ene 2014, 4:23 pm

Capítulo 16

Wow.
Fue lo único que pude decir cuando estacioné mi auto al frente del edificio cuya dirección me había dado Lily.
Era uno verde de estilo un poco antiguo, como si hubiera sido construido en la época de los 90’s pero tenía un toque sofisticado y elegante que me gustó al instante. En el apartamento del quinto piso se podían ver luces titilantes, como las que había visto en la fiesta en la casa de Niall,  solo que ahora la música se escuchaba tan fuerte que se oía a metros de distancia en la calle. Me pregunté si los vecinos del edificio no se quejarían, o tal vez los inquilinos eran jóvenes y por consiguiente estaban todos en la fiesta.
Toqué en el intercomunicador el departamento 503.
¿Hola?—me contestó treinta segundos después una voz que reconocí.
— ¿Harry?
— ¡Hola, _____!—me saludó reconociéndome.
Hola, Harry. ¿Es este tu apartamento?
—Síp—respondió—. Me tocaba a mí dar el lugar para que se realice la fiesta.
—Oh, bueno. ¿Podrías decirle a Lily que baje? Ya nos vamos.
—Está muy ocupada con su amiguito—respondió él con sorna—. Con George. Deberías controlar más a tu prima, no debe salir con cualquiera.
— ¿Está haciendo algo malo?—pregunté preocupada.
Solo intercambian fluidos bucales—respondió con un tono de voz extraño—. Asqueroso.
—Oye, si mal no recuerdo, tú haces lo mismo con varias chicas—le recordé.
Bueno, pero esto es diferente.
— ¿En qué es diferente?
— ¡_____! ¡Deja de hacer preguntas!—exclamó— ¿Quisieras subir?
—Oh, no lo creo—dije mirando mis anchos jeans y chompa holgada—. No estoy con la ropa decente.
—Tonterías—replicó él—. Sube solo un rato, después te podrás llevar a la princesita a su casa.
Reí levemente.
De acuerdo. Pero solo por un rato—accedí.
La puerta de vidrio se abrió y entré, cerrándola tras de mí. Tomé el ascensor que se encontraba en el vestíbulo y marqué el quinto piso.
Me vi en el espejo de este. Mi improvisado moño me quedaba bien, solo unos mechones afuera y estaría presentable. Sacudí mis pantalones y revisé mi chompa, que estuviera sin nada y bien puesta.
El ascensor se abrió y un pasillo iluminado por luces blancas se extendió ante mí. Era fácil dar con el apartamento de Harry, aunque no me hubiera dado su número: estaba abierto de par en par y una clara fiesta se podía observar adentro.
Entré, pasando al lado de una chica de pelo azul y un chico con varios pircings en las orejas. La chica estaba contra la pared y técnicamente tenía sus piernas alrededor de la cintura del muchacho. Aparté rápidamente la mirada de tal escena.
Los muebles estaban contra las paredes dejando totalmente libre la sala para que la gente pudiera bailar con comodidad. Pasé por el lado de los muebles, no atreviéndome a entrar a la pista de baile por más que la canción Thrift Shop, una de mis favoritas, se reproducía. Por lo que solo me limité a mover la cabeza y un poco las manos al compás de la música.
— ¡_____!—me saludó Harry que estaba parado con un vaso de vino a unos metros de mí.
Hola—lo saludé con un beso en la mejilla—. Y, bueno, ¿dónde está mi prima?
—En el bar—dijo señalando con el pulgar a la zona atrás de él. Cuando me fije, pude verla con la cara a solo quince centímetros de un muchacho muy guapo—debía reconocerlo—, ambos se sonreían y hablaban.
Va a ser incómodo interrumpirlos—comenté.
Debes hacerlo—dijo Harry encogiéndose de hombros—. Debe ya irse ¿no?
—El Harry que conozco me diría que la deje y no sea tan aguafiestas—dije arqueando una ceja—. ¿Por qué tanta prisa que me la lleve?
—Porque no me gustaría tener otra parejita empalagosa por ahí—dije.
¿Por qué no te buscas a una chica?—sugerí—Así no te sentirás tan…solo.
—No tengo ganas de sexo hoy día—dijo como si fuera algo natural—. Lo cual es raro, por lo general cuando hay fiestas me follo…Ay, _____, lo siento—se disculpó, tal vez al ver mi expresión—. Lo lamento por mi lenguaje.
—No te preocupes—me apresuré a decir, pero aun así Harry se veía un poco incómodo.
— ¡_____!—me llamó una voz que reconocí como la de Niall. Y cuando me volví lo pude ver dirigiéndose hacia nosotros con una gran sonrisa en el rostro. A su lado pude ver a Nair, ambos se tomaban de la mano. Ella tenía una la misma sonrisa.
Dijiste que no tendrías tiempo de venir—dijo.
Vine para recoger a Lily—expliqué—. Y Harry insistió en que me quede un poco más, así que aquí me tienes.
—Por lo que veo ella está bien—comentó Nair con una pequeña sonrisa viendo a mi prima besándose con George. Alcé una ceja en modo de sorpresa.
Lo que me faltaba—murmuró Harry tomando un gran trago de su bebida—. Dile que se busquen otro lugar si van a querer hacer otras cosas.
Nair y yo le lanzamos una mirada fulminante.
No creo que ella llegue tan lejos—dije.
Bueno, si se está besando con un chico al que casi recién conoce, no creo que tarde mucho—dijo Harry.
Ella no es como las chicas a las que creo estás acostumbrado, no te confundas—dijo Nair con voz dura.
Harry hizo una mueca y se alejó, perdiéndose entre las personas.
Bueno, entonces, ¿qué tal si bailamos?—me preguntó Nair con una sonrisa—. Ven, vamos.
—No, no te preocupes—le dije—. Tú anda y diviértete con Niall.
—Yo ya estoy un poco cansado—dijo este—. Voy a tomar algo.
Niall le guiñó un ojo a Nair y esta rió quedamente.
Parece que hay algo en el aire—comenté con una risa mientras íbamos a la pista de baile.
Es muy divertido estar con él—comentó.
Oh, sí. Vaya que te diviertes—dije, y ella me dio una mirada divertida, lanzando una pequeña risa.
Ambas empezamos a bailar al ritmo de Locked Out Of Heaven. Empecé de una manera a mover mis pies, siguiendo los movimientos suaves de Nair.
Suéltate el pelo—chilló Nair y antes que pudiera detenerla estaba ya sacando mi gancho del pelo, haciendo que este cayera por mis hombros y mi espalda.
No era necesario eso—dije acomodando mi cabello, haciendo que este ordenado.
Sí es necesario—dijo Nair—Cabello sujeto es sinónimo de orden, y cabello suelto es de diversión. Te ves muy linda así, atraerás miradas.
—No quiero atraer miradas—repliqué—. Quiero que mi prima deje de estar besuqueando a su nuevo novio y vayamos ya a casa.
—En un rato puedes sacarla de los cabellos de aquí—dijo ella con un gesto—. Pero ahora debes mover ese cuerpo, querida.
—_____—llamó Niall que de repente estaba detrás de mí—. Toma esto.
Me dio una copa de champaña. El líquido dorado burbujeante llenaba la mitad de esta y algunas ondulaciones se podían ver al estar yo moviéndome de un lado a otro.
Tengo que conducir—dije—. No puedo tomar.
—Solo un poco—dijo Niall—. Si tomas lo mínimo no habrá daños.
Me encogí los hombros, dándole la razón y tomé un trago. El líquido descendió por mi garganta hasta mi estómago, quemándome cada órgano en todo el trayecto. La quemazón era agradable, por lo que me gustó.
Alcé la copa en alto con una pequeña risa y empecé a moverme más. Nair, quien ya tenía la suya propia lanzó un pequeño grito de euforia.
Una parte de mi cerebro me decía que debería estar investigando sobre la tesis.

Vete a la mierda
clockworkblue.
clockworkblue.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 17 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 18 Ene 2014, 4:25 pm

Cinco copas de champaña después, de una forma u otra estaba moviendo las caderas con más emoción de la necesaria y lanzando uno que otro chillido de euforia con Nair a mi lado. Niall se había ido a uno de los muebles ya que, como había dicho, había tenido la dosis suficiente de baile.
Lancé una carcajada porque…porque…no sabía ni porque me reía. Lancé otra risa por mí misma y mi estupidez, mientras veía como el mundo empezaba a tambalearse levemente.
_____—me dijo Nair con voz un poco cansada—. Creo que ya es suficiente para mí.
— ¡Oh, vamos!—exclamé—. Quédate conmigo a bailar…solo un poco más.
—Lo siento, _____—me dijo sacándose los zapatos—. Me duelen los pies y tengo el corazón latiendo muy rápido.
—Está latiendo muy rápido por Niall—dije entre risas y con voz cantarina. Ambas nos reímos de una manera un poco exagerada.
Bueno, no importa—le dije encogiéndome de hombros y volviendo a moverme al son de la canción—. Yo me quedo aquí.
— ¿Segura?—preguntó— ¿Estarás bien quedándote sola aquí?
— ¡Por supuesto que sí!—exclamé un poco indignada— ¿Qué crees? ¡Sé cuidar perfectamente de mí misma!
—Es que…creo que estás un poco…ebria—dijo Nair riendo. Me uní a sus risas mientras tomaba otro trago de mi copa.
¡Claro que no!—exclamé sosteniéndome de una chica rubia con mechones rojos que también se tambaleaba. Ambas nos miramos y nos reímos.
Ehhhh…yo creo que sí, sí lo estás—dijo Nair—.Te haría bien descansar…
— ¡No! ¡No! ¡No!—exclamé dando saltos—. Yo me quedo aquí.
—Entonces, yo estaré ahí, ¿vale?—dijo ella señalando un sector del lado derecho—Cualquier cosa vas a buscarme, ¿de acuerdo, _____? ¿Me escuchas?
—Sí, sí, sí—repetí mientras me movía al son de Blurred Lines.
Nair asintió con la cabeza y se alejó, dándose espacio de las personas que al igual que yo bailaban.
Empecé a moverme más, sacudiendo al ritmo de la canción mi cabeza, lo que hizo que los mechones largos de mis cabellos me cubrieran todo el rostro. Eché la cabeza hacia tras y empecé a mover más la cintura y las caderas mientras la mano que no sostenía la copa de vino recorría mi cabello de una manera que jamás lo había hecho: de una manera sensual. Sensual. Yo, _____ Roberts.
Quizá Nair sí tenía razón, estaba ebria.
¿Y qué? Jamás me había embriagado. Siempre había una primera vez para todo.
Y entre esos pensamientos, sentí como un par de manos se plantaban en mi cintura. Jadeé de manera sorprendida por el repentino contacto el cual era demasiado íntimo. Me volví bruscamente para ver quién estaba detrás de mí, invadiendo mi espacio personal.
Un chico de ojos marrones claros estaba sonriéndome de una manera tan coqueta que lo único que podía hacer era devolverle esa sonrisa. Su cabello rubio estaba peinado de una manera tan perfectamente desordenada que algo me decía que era resultado de gel para cabello. Recordé que lo había visto una que otra vez en los pasillos de la Universidad.
Hola, preciosa—saludó con una voz muy lenta y grave—. ¿Qué haces acá bailando sola?
—Bueno, pues, estoy aquí…bailando. No tengo a nadie más.
— ¿Y quisieras bailar conmigo?—me preguntó envolviéndome la cintura con un brazo. Lancé una risa.
Creo que acabas de dar el primer paso, ¿no crees?
El chico rió y empezó a mecerme de un lado a otro muy lentamente, sin perder nunca contacto visual conmigo. Sus ojos parecían como si quisiera de una manera hipnotizarme pero aun así le devolvía la mirada entre pequeñas sonrisas.
Pronto, me dio pequeñas vueltas lo que hizo que me mareara…más de lo que ya de por sí lo estaba con ayuda del alcohol. Entre una de esas vueltas me tambaleé y el misterioso chico me sostuvo, quedando su rostro a solo unos cuantos centímetros del mío.
Era un chico guapo. No de manera excesiva, pero sí lo suficiente para sentirme aturdida al tenerlo tan cerca de mi rostro. Quizá estaba tan perdida y confundida por el estúpido vino que no vi venir el beso que me dio en los labios.
Por unos momentos me quedé como estatua, sin saber cómo reaccionar. Es decir, estaba besando a un chico cuyo nombre ni sabía… ¿qué me pasaba? Bueno, no era mi primer beso—había tenido un par de novios en Manchester—pero aun así se sentía raro, muy raro.
¿Raro por qué? ¿Por Louis? ¿Por él? ¿En serio? Dios, que patético. Él se acuesta con cinco chicas a la semana y puedo asegurar que ni sabe el nombre de algunas, y ¿yo me siento culpable por darle solo un beso a un chico?
Eso hizo que cerrara los ojos y que mis manos se perdieran en ese rubio cabello, intensificando el beso.
Además, no tengo nada que perder: él besa muy bien.

Unas manos me alejaron de repente. Estuve a punto de preguntarle al chico porque me alejaba, pero me di cuenta que él no había sido el responsable de la interrupción del beso, sino otra persona.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 18 Ene 2014, 4:27 pm

¿Qué quieres, Louis?—preguntó mi “acompañante” viéndolo con irritación—. ¿No ves que estoy ocupado?
—Ocupado no significa besar estrictamente—dijo este lanzándonos una mirada a ambos—. Vengo a llevarme a tu chica.
— ¿Y por qué te la llevarías? Yo la vi primero.
—Oh vamos, Noah. Ya encontrarás a otra por ahí. Por ejemplo, la pelirroja de esa esquina se ve muy bien. Anda.
—Pero yo la quiero a ella—dijo Noah señalándome—. No veo por qué me la debes quitar.
Wow, ¿tan bajo había caído? Me parecía que hablaban de mí como si fuera un…objeto. Ni siquiera me preguntaban con quién me quería quedar.
Me parece que no has entendido muy bien, Noah—dijo Louis acercándose más a él con una sonrisa peligrosa llena de autosuficiencia y arrogancia—. Esta fiesta es organizada por mí y mis amigos, la mayoría de las fiestas lo son. Es decir que si tú te comportas bien y no me causas problemas, podrás ser bien recibido a todas ellas. Caso contrario, pues te daremos una patada en el trasero cada vez que quieras entrar, lo que ocasionará que no podrás coquetear con todas las chicas que quieras, y por consiguiente no podrás llevarte a la cama a algunas ellas. Y, siendo hombre, pienso que la abstinencia es algo que no muchos consiguen. ¿Quieres eso?
Noah miró a Louis con irritación y algo de rabia. Con un suspiro violento me soltó la cintura y Louis alargó la mano para agarrarme y acercarme a él. Me rodeó con un brazo, lo que hizo que estuviera lo más cerca de él de lo que había estado en estas últimas semanas. Podía sentir como su calor irradiaba, traspasando su camisa, mi chompa y mi camiseta, hasta sentirla en mi propia piel.
Así me gusta—comentó Louis asintiendo con la cabeza—. Nos vemos, Noah.
—Adiós—dije con una pequeña sonrisa de disculpa, agitando la mano mientras nos volvíamos. Noah me devolvió el gesto con otra sonrisa leve.
¿Qué se supone que haces?—le pregunté con el ceño fruncido.
— ¿Qué se supone que haces tú?—me preguntó con los ojos entrecerrados y un tono de reproche que me irritó aún más,
¡Divirtiéndome!—respondí agitando las manos.
Louis me estaba llevando al mismo centro de la pista de baile, apretujándonos contra las personas que se ondulaban y desenrollaban con tanta habilidad que me pregunté si no había hecho el ridículo al bailar hace tan solo unos minutos.
No creo que esa sea tu definición correcta de diversión—comentó arqueando ambas cejas y frunciendo los labios.
Pero esa es la tuya—repliqué cruzándome de brazos.
Louis se me quedó mirando fijamente, para después bajar la mirada, observándome entre sus pestañas.
¡Ja! ¡Te gané! *sacándole mentalmente la lengua a Louis*
El hecho que sea la mía no significa que también debe ser la tuya—respondió lentamente y agarrando con una mano mi cintura y con la otra entrelazando mis dedos con los suyos.
— ¿Se puede saber qué haces?—le pregunté mientras nos mecíamos al ritmo de la canción.
Bailando contigo—respondió encogiéndose de hombros.
Parece que tu oído no es tan fino que digamos—comenté—. Es una canción rápida.
Louis me dio una sonrisa. No una de esas que me hacía derretir, sino una de esas que detestaba.
Considerando el hecho que yo estoy sobrio…o algo así, y tú ebria, creo que es el ritmo adecuado sino te quieres caer.
— ¡No estoy ebria!—exclamé, aunque sabía que no era verdad: el suelo estaba moviéndose, como si estuviéramos en el péndulo de algún reloj.
Yo creo que sí. La _____ que conozco no se besaría con un desconocido.
—Entonces no me conoces bien.
—Yo te conozco bien. No trates de hacerme dudar de ti.
—Yo también pensaba que te conocía bien, y mira con lo que me encontré cuando regresé a Doncaster.
Louis suspiró y volvió la mirada fijándose hacia otra parte. Y por primera vez en mucho tiempo, volví a ver una emoción reflejada en sus ojos, una emoción que no me gustaba pero una emoción al fin y al acabo: dolor.
Quizá fue producto del alcohol—era lo más probable—pero de alguna forma me vi levantando el brazo y acariciando con la mano el cabello cobrizo de Louis.
Él abrió los ojos muy ampliamente, con estos totalmente fijos en mí, en un signo de sorpresa. Pero en ningún momento trató de retirarme la mano, simplemente lo sentí ver mi rostro mientras yo tenía mis ojos fijos en su cabello y los reflejos que estos tenían con las luces de la fiesta.
_____…—empezó él con una voz demasiado baja y demasiado lenta—. Ángel…
Mi corazón brincó de una manera que nunca lo había hecho por únicamente escucharlo llamarme así.
¿Puedo hacer algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo?—le pregunté, interrumpiéndolo.
¿Y qué quieres hacer?—dijo con la voz un grado más grave de lo usual.
Solo di sí o no.
El rostro de Louis era el retrato exacto de la sorpresa. No tenía sentido el preguntar. Él sabía a lo que me refería. Lo podía ver en sus ojos, que en ese momento estaban posados en la parte más baja y carnosa de mi rostro.
—dijo él, deteniéndose de pronto del movimiento lento en el que nos habíamos visto envueltos con la música.
Ese solo monosílabo fue suficiente para que ladeara el rostro y presionara mis labios contra los de él.
Por un momento ambos nos quedamos inmóviles, sin hacer nada; simplemente sintiendo la suavidad de los labios del otro contra los nuestros propios. Me aferré más a él, anudando mis brazos en su cuello. Pero él seguía inmóvil, sin reaccionar, como si fuera una especie de estatua, una blanda, muy blanda…y con un perfume increíble.
Insistí moviendo un poco mis labios contra los de él, pasando suavemente mi lengua por su labio inferior. Y eso, al parecer, fue suficiente. Louis me aferró con más fuerza por la cintura, y pegó más mi rostro con el suyo, haciendo que arqueara la espalda, mientras sus labios se movían con delicadeza pero al mismo tiempo con firmeza.
Mis labios se entreabrieron un poco al igual que los de él, dando paso a la danza que pronto nuestras lenguas empezaron a dar. Recorrí con mis dedos su rostro, deteniéndome brevemente en los pómulos. Sentí un leve mordisco en el labio inferior, gemí un poco.
Después de lo que pareció una eternidad, nuestros rostros se alejaron y lo único que pude ver era el turquesa de sus ojos, y estaba segura que él también estaba viendo el castaño de los míos.
Louis me soltó de manera abrupta y casi brusca. No me había dado cuenta que mis pies habían estado en puntillas.
Yo…—empezó, tragó saliva y siguió—: Lo siento, de verdad.
Tomé aire rápidamente.
— ¿Lo sientes?—pregunté en un susurro.
¿Cómo podía sentirlo?
Yo no. No me arrepentía.
—continuó él—. No debimos hacer eso…no me gustaría que te confundieran con otro tipo de chica.
Mi corazón dio un brinco.
Se preocupa por mí.
No seas tarada, es solo una patética excusa.
No me interesa lo que digan de mí—dije firmemente—. ¿O es que acaso tu reputación se irá a la mierda si me ven contigo?
— ¿Qué?—preguntó con los ojos entrecerrados—. ¿De qué hablas?
Inhalé y exhalé con violencia y furia. Y pronto el alcohol que estaba dominando mi cabeza y el que era responsable de todas las locuras que había hecho esa noche, habló con ayuda de lo que sentía desde hace tiempo.
— ¿Por qué no te gusto, Louis?—pregunté mirándolo fijamente—. Dime, ¿por qué no sientes ni la más remota atracción por mí? ¿Qué tienen esas estúpidas zorras superficiales que no tenga yo?
Y por primera vez en una eternidad, Louis William Tomlinson se quedó de piedra y sin palabras.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 18 Ene 2014, 4:28 pm

Chiiiicassss, aquí está el capítulo.
¿Les gustó? Comenten, pleaseee. Expresense. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, GIRLS.
Las quieroooo
Besos xx
Mafe
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por mimi94 Dom 19 Ene 2014, 4:24 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

sube pronto please amo la novela!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Pinkman Dom 19 Ene 2014, 7:39 pm

Lo ame, tus capítulos son hermosos:3
Jhdfghjghsdfk Harry me da risa, celoso engreído; como lo amo.
Que daría yo por hacerte lo mismo Louis. ESO!! Que bien que le dijo eso, quiero saber que responde. Dios, ¿tendré que esperar una semana? Moriré.
Siguela pronto linda, besos .xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por itze styles Lun 20 Ene 2014, 3:42 pm

OMG!!
no lo puedo creer!!!!!!
osea estuvo genial que ella se divirtiera un rato y que besara al otro chavo pero fue causa del alcohol!!!!!
pero Lou la rescataaaaaa!!!!!! YEIIIII
me encanto la parte donde empieza a bailar Lou  con ella en forma lenta!! la ameeee
y el beso OMG!!!!!! ese si fue besooooo
pero porque Lou?? porque?? tienes que arruinar el momento romantico PORQUE?? 
y lo que le pregunta ella al final....que le respondera el??
OMG!! la tienes que seguir mafe PLISSSSSSSSS
bueno te dejo...
Love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por clockworkblue. Dom 26 Ene 2014, 3:57 pm

¡Hoooooola, chicas!
Les escribo para decirles que esta semana (que hoy día se termina) no va a haber capítulo de Remove The Mask, porque lamentablemente el próximo capítulo que publicaré es justamente el que estoy escribiendo y, por ejemplo, en el caso de Beautiful Mistake estoy por publicar el capítulo 40 y ahorita estoy escribiendo el capítulo 45, es decir ya tengo capítulos avanzados de reserva para poder publicar sin prisas ni problemas. Pero este no es el caso de Remove The Mask: durante un mes he estado escribiendo el capítulo una semana y publicándolo inmediatamente.
Así que el próximo capítulo de RTM lo publicaré más o menos el próximo jueves o el viernes, para tener tiempo de por lo menos escribir dos capítulos más. 
Espero que me entiendan :3
Besos xx
Mafe
PS. Hoy día estoy publicando Beautiful Mistake :) ¡Así que revisen!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Paula. Dom 26 Ene 2014, 8:24 pm

¡Holaaaaa! Ajfkskfk te dije que pasaría por aquí (8. Oh joder es obvio que a Louis le pasan cosas con Rayis akfksmf.  Y lo que uno dice borracho ah. 
espero que la sigas pronto *-*.
Paula.
Paula.

Mensaje por Nela Escobar Dom 26 Ene 2014, 11:24 pm

Nueva Lectora
Esta hermosa esta novela y ya quiero saber que pasa despues, siguela pronto por fivor
Nela Escobar
Nela Escobar

Mensaje por Cecyvgs Lun 27 Ene 2014, 8:06 pm

Omg!!! No creo poder aguantar tanto tiempooooo
Ese capitulo estuvo super geniaal
Y me dejo con la duda
Aldjalfjsknglajf
Siguela pronto
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Feb 2014, 1:27 pm

Paula. escribió:¡Holaaaaa! Ajfkskfk te dije que pasaría por aquí (8. Oh joder es obvio que a Louis le pasan cosas con Rayis akfksmf.  Y lo que uno dice borracho ah. 
espero que la sigas pronto *-*.
HOLAAA
jaja sí, sí recuerdo, GRACIAS POR TAMBIEN LEER ESTA NOVELA
Es muy obvio pero ya veras que podrá pasar...
Lo que hace el alcohol, ¿no?
YA LA SIGOOO
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Feb 2014, 1:28 pm

mimi94 escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

sube pronto please amo la novela!!:)
ME ENCANTA QUE TE ENCANTEEEEE
Ya suboooo
Awwww, GRAAACIAS
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Feb 2014, 1:30 pm

#LilyWantsWilly escribió:Lo ame, tus capítulos son hermosos:3
Jhdfghjghsdfk Harry me da risa, celoso engreído; como lo amo.
Que daría yo por hacerte lo mismo Louis. ESO!! Que bien que le dijo eso, quiero saber que responde. Dios, ¿tendré que esperar una semana? Moriré.
Siguela pronto linda, besos .xx
Amo que los hayas amado <3
ahaha así es Harry, y aun así se ve tan endemoniadamente sexy...
JAJAJAJAJA ¿QUIEN NO? ESE LUCHO ES IRRESISTIBLE 
En un momento sabrás que le dirá :)
Bueno, dos semanas...pero ahorita tienes el capítulo <3
Nooo, no mueras :(
YA LA SIGOOO
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Feb 2014, 1:33 pm

itze Alvrod escribió:OMG!!
no lo puedo creer!!!!!!
osea estuvo genial que ella se divirtiera un rato y que besara al otro chavo pero fue causa del alcohol!!!!!
pero Lou la rescataaaaaa!!!!!! YEIIIII
me encanto la parte donde empieza a bailar Lou  con ella en forma lenta!! la ameeee
y el beso OMG!!!!!! ese si fue besooooo
pero porque Lou?? porque?? tienes que arruinar el momento romantico PORQUE?? 
y lo que le pregunta ella al final....que le respondera el??
OMG!! la tienes que seguir mafe PLISSSSSSSSS
bueno te dejo...
Love u and kisses beautiful xx
JAJAJAJA SIIII La rayita se rebeló (al fin), claro, todo fue por el alcohol
Louis siempre ahí teniendo un ojo en rayita
jajaj amo que la hayas amado <3
En realidad es el beso mas BESO que he escrito...aunque quiza uno que otro en Beautiful Mistake <3
Louis es un idiota, lo he dicho jaja
Ya veras que le va a responder :)
YA LA SIGOOOOO
BYEEEEE
BESOS XX
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba