O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 16 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Miér 08 Ene 2014, 4:40 pm

mimi94 escribió:new reader !!!! me encantaron todos y cada un capítulo fueron lo mas!!

aqui me tienes soy tu fiel lectora! :) un beso y sube pronto!!!
¡Bienvenidaaaa! ¡Gracias! Me encanta que te encanten :)
Ahahaha owwww que lindaaaaa :3 Ya la sigooo
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 16 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Miér 08 Ene 2014, 4:43 pm

Capítulo 15

Nair
Arqueé las cejas al notar como el silencio del vestíbulo contrastaba con la música a todo volumen que había en ese apartamento. Las fiestas organizadas por esos cinco chicos eran absolutamente fantásticas; ruidosas y con gente que gritaba y bailaba totalmente ebria, pero fantásticas a fin y al acabo.
Entonces—le pregunté a mi amiga mientras nos perdíamos en la masa de gente contorneándose al son de la música—, ¿cómo dices que se llama ese chico?
Lily empezó a reír quedamente.
George—dijo con una sonrisa—. Dijo que nos encontraríamos acá.
— ¿Estará haciendo cócteles?
—No. Dijo que había rechazado cuando Niall le había pedido, quería participar activamente en la fiesta…conmigo.
Era increíble notar como mi corazón pegaba un brinco con tan solo escuchar su nombre, hasta el punto de sentir que casi se chocaba contra mis costillas.
Era estúpido, lo sabía. Pero no podía evitar sentirme de esa forma.
— ¡Oh!—exclamó de repente Lily con un pequeño salto—. ¡Ahí está!
Mi amiga agitó una mano al aire, y un chico guapísimo le devolvió el saludo con una sonrisa técnicamente maravillosa. Abrí más los ojos, mostrando mi admiración.
Te felicito—le dije con una sonrisa—. No tienes gustos para nada malos.
Ella empezó a reír.
Lo sé—dijo con una sonrisa de autosuficiencia—. Ven conmigo, para que te lo pueda presentar.
—Oh, no. No quiero ser la tercera…es sumamente incómodo.
—Ni que nos fuéramos al besar—dijo ella rodeando los ojos.
¿Quién sabe?—dije con una mirada divertida.
Tienes razón, ¿quién sabe? . . . Pero, Nair, ¡no me gustaría dejarte sola en la fiesta!
—No te preocupes por mí. Anda, el chico no deja de mirarte con una sonrisa; y, oh Dios mío, que sonrisa…
— ¿Estás segura? Te prometo que no te incomodaremos, no haremos nada para que te sientas rara o algo así.
—Oye, aprovecha la fiesta. Un chico como ese tal George no se encuentra muy a menudo en realidad. Anda, Lily, no te preocupes por mí, estaré bien. Iré a buscar a unas amigas de otra clase.
Lily asintió con la cabeza con los labios apretados y me dio un abrazo.
Cuídate mucho. Te prometo que no voy a tardar, estaré unos minutos con él.
—No te des prisa. Tómate el tiempo que necesites.
Ella asintió con la cabeza, con una pequeña sonrisa en el rostro, y la vi dirigirse hacia George. Este amplió aún más su sonrisa en cuanto ella estuvo cerca de él, y le dio un beso en la mejilla. Moví la cabeza mientras me reí internamente por esa escena.
Me senté en uno de los sillones personales que se encontraban en la esquina del salón. Podía ver como mi piel cambiaba de color cada parpadeo, al igual que la de todos. El ruido de la música seguía siendo igual de alto, y la mayoría de personas seguían bailando con euforia en el centro de la pista. El ambiente olía a alcohol, sudor y calefacción encendida. No me atrevía en realidad a poner un pie en ese mar de cabezas, brazos y piernas, porque en realidad no tenía con quien bailar y no me parecía agradable la idea de tener que bailar sola o con un desconocido.
Hola—dijo una voz tímida al lado mío.
Me volví y estuve a punto de atorarme con mi propia saliva.
Las luces multicolores titilantes hacían que su cabello tuviera un aspecto sumamente llamativo, casi como si cambiara de color puesto a que era rubio. Sus ojos seguían puestos en mí, grandes y azules, como si un pequeño lago o manantial. A veces me preguntaba si sus ojos estaban en realidad hechos de agua.
Hola, Niall—me obligué a saludar.
Él tomó en el otro sillón, a mi lado.
¿Qué tal todo?
—Bien—respondí—. Disfrutando de su fiesta. Felicidades, se ve genial.
—Gracias.
Un silencio se extendió entre nosotros; aunque, bueno, en realidad no era un silencio, ¿cómo llamar silencio a un ambiente que reproducía música en el máximo volumen? Pero de hecho eso era lo que me parecía, como si los dos estuviéramos encerrados en un tipo de domo o burbuja y toda la fiesta se estuviera desarrollándose afuera, estando nosotros presentes pero al mismo tiempo sin estarlo, por más contradictorio que sonara. Pero por más incómodo que fuera en silencio, no quería que nuestra burbuja se reventará.
¿Quieres bailar?—soltó Niall de repente, sorprendiéndome tanto que mis ojos se ampliaron. Y por su tono de voz pude notar que quería soltar esa pregunta desde el inicio.
Si no quieres, no tienes por qué aceptar—dijo él al ver mi reacción, bajando la cabeza levemente.
Yo…—empecé pero no podía articular alguna otra cosa.
No, en serio, no te preocupes. Solo te preguntaba—dijo él con una leve sonrisa aunque esta no llegó a sus ojos.
Yo…Niall…emmmm…
¡Maldita sea, Nair! ¡Deja de balbucear! ¡Di algo! ¡¿Qué te cuesta articular una palabra?!
Sí quiero—dije demasiado fuerte y demasiado abrupto, me di cuenta tarde.
La cabeza de Niall se levantó como una de esas cajas de sorpresa, con los ojos brillantes.
— ¿En serio?
—Sí—le dije firmemente—. Sí, vamos a bailar.
Y de repente me vi agarrando la mano de Niall. Había agarrado la mano de muchas personas, pero por algún motivo por el hecho de ser Niall el contacto me parecía mucho más íntimo. Su mano era grande, fresca y suave; sentí como ese maldito órgano principal del sistema circulatorio revoloteaba chocando contra mis costillas y yéndose a la base de mi garganta.
Él me miró sorprendido pero luego con una de esas sonrisas tan tiernas que hacía que todo mi ser se desmoronara se levantó y se plantó justo a veinte centímetros de mí. Por unos momentos simplemente nos miramos, apenas parpadeamos; parecía como si nos hubiéramos convertido en dos estatuas o como si en nuestra pequeña burbuja se hubiera detenido el tiempo.
El congelamiento se interrumpió cuando le regalé una sonrisa y lo jalé, conduciéndolo hacia el centro de la pista de baile.

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 08 Ene 2014, 4:45 pm

Harry
¡Hey! ¡George!—lo llamé en cuanto lo vi sentado en una de las sillas del bar.
Me acerqué a él, esquivando a un par de parejas que realmente necesitaban una habitación para continuar con sus…cosas. Pero, claro, una habitación de hotel, no acá, no en mi apartamento.
El chico me alzó una copa con un líquido rojo y me sonrió.
— ¿Qué tal?—dijo una vez que estuve cerca.
Bien, muy bien. Me siento orgulloso de mí mismo por la fiesta que realizamos, solo hay un problema: si estaría tomando ahorita el famoso coctel de manzana estaría todo perfecto.
George rió quedamente, tomando un sorbo de su copa.
Esto tampoco está mal.
—No, mal no está. Pero, hombre, debo admitir que haces los mejores cocteles.
—Eso venido de ti, Harry, es mucho.
—Lo sé. Y, dime, ¿alguna razón en específico para no realizar tú gran labor consistiendo a estos ebrios estudiantes universitarios?
—Tengo una cita. Bueno, no sé si es una cita en realidad, hace poco que la conozco…nos conocimos en la discoteca en la que atendía y resulto estudiar en la Universidad.
— ¿De qué grado es? ¿Es guapa?
—Recién ha entrado, está en el primer ciclo; y sí, sí lo es.
—Entonces el motivo es totalmente justificado. Suerte con la chica, y si realmente te gusta, sé sincero con ella, no vaya a ser que alguien te la quite….Al propósito, ¿Dónde está?
—Se fue al baño… ¡ah! ¡Justamente ahí viene!
George veía a un lugar sobre mi hombro. Me volví y vi como una figura se acercaba a rápidos pasos hacia nosotros.
Cuando la figura estuvo más cerca, a una distancia en la que podía verla con claridad, mis ojos se ampliaron aún más.
No, no, no… ¿en serio? ¿En serio el mundo era tan malditamente pequeño?
Ella paró en seco cuando me vio al lado de George y abrió un poco más los ojos. Le di una sonrisa y le agité la mano; quería molestarla…y lo conseguí: sus labios se fruncieron y su mandíbula se apretó aún más, alzándola en un gesto que podía resultar petulante. Por alguna razón me encantaba hacerla enojar; se veía tan…sexy cuando se enojaba.
¿Se puede saber qué quieres?—me preguntó ella en cuando llegó hacia donde estábamos.
Hola, Lily—saludé con una voz sumamente alegre. Sus ojos me fulminaron aún más y amplié mi sonrisa ante eso.
— ¿Se conocen?—preguntó George confundido mientras alternaba miradas a ambos.
Lamentablemente—dijo ella mientras tomaba asiento.
Sí, la conozco—dije encogiéndome de hombros—. Tuve la oportunidad de conocerla. ¿Es ella la chica con la que estás saliendo? Porque déjame decirte que te deseo mucha suerte. Su nombre es sinónimo de malhumor.
— ¿Alguien te invitó?—preguntó ella arqueando las cejas en un gesto lleno de desdén que hizo que casi lanzara una leve risa—. Lárgate, Harry.
—No me largo porque, ¿sabías, querida? Está en mi fiesta y es mi casa. Puedo sentarme en lugar en el que se me dé la gana.
Lily abrió la boca y la volvió a cerrar, claramente sin saber que decir ahora. Amplié aún más mi sonrisa para lograr cabrearla aún más…y lo conseguí: sus manos se convirtieron en puños haciendo que sus nudillos se estiraran a tal punto de volverse blancos, y en todo momento tenía sus dientes apretados.
Era increíble como semejante carácter podía estar en una persona tan pequeña como ella.
Alcé mi copa, en un gesto de brindis, y llevé el líquido a mis labios, haciendo que pasara por mi garganta con ese ya familiar ardor que me quemaba lentamente, descendiendo.
Recordé la vez en la que habíamos ido a la cafetería a comer juntos. Casi no había hablado mucho y las veces en las que hablaba se comportaba como… ¿Cómo poder decirlo y sin ofender? Como una perra. No paraba de hacer observaciones sarcásticas y mirarme con esos grandes ojos oscuros llenos de petulancia y orgullo. Pero debajo de ese carácter podía notar que ella no era así en realidad sino que era amable y se podía decir que hasta dulce. Al parecer su carácter de mierda estaba reservado solamente para mí.
Pero por algún motivo me gustaba que fuera así de sincera conmigo. Ninguna chica me había tirado mis verdades en la cara, jamás. Por algún motivo no podía pararme de ese asiento. Por algún motivo deseé que George estuviera atendiendo el bar y no estuviera hablando con ella quien ya no tenía en siempre presente ceño fruncido que llevaba cuando yo andaba cerca, sino que hablaba con él con una sonrisa.
Por algún motivo me di cuenta de que, no solo me gustaba verla enojada. Sino que me gustaba verla. Simplemente. No me importaba el humor en el que se podría encontrar, con tal de verla.
Wow, al parecer el alcohol sí se me estaba subiendo a la cabeza. No podía sentir eso por una chiquilla de diecisiete años que lo único que hacía era odiarme. Era ridículo.
Si seguía pensando así, terminaría arrastrándome por ella.

Y Harry Styles jamás se arrastraba por una chica, y nunca lo haría.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 08 Ene 2014, 4:48 pm

_____
Mis dedos empezaron a revolotear con gran velocidad por el teclado de la laptop la cual se encontraba encima de mis rodillas cruzadas. Podía sentir que una de mis piernas se estaba ya empezando a adormecerme por el largo tiempo que estaba en esa posición.
Agarré la taza de café que tenía en la mesa de centro al frente del sillón en el que me encontraba. Tomé un sorbo y el frío que sentía desaparecía casi por completo, para sustituirlo con una calidez que venía de mis entrañas y se expandía, como si en lugar de haber vaciado el café por el esófago y el estómago lo hubiera hecho por las mismas venas.
Una vez dejada la taza en la mesa, me mordí la uña del pulgar…una vez más. Eso era lo malo del fin de la vida universitaria. La tesis. Y yo que seguía la carrera de Economía tenía que toparme con porcentajes, estadísticas y conceptos. Y realmente esa no era una forma muy entretenida para pasar un sábado en la noche.
A veces me preguntaba porque no había seguido a carrera de Arte, así me habría podido dedicar toda mi vida a dibujar; pero lamentablemente las carreras artísticas eran demasiado prejuzgadas así que elegí la segunda cosa que más me gustabas: los números.
Miré el reloj una vez más. Las once y media de la noche. Lily me debía estar ya llamando; quizá estaba demasiado entretenida con su cita. Solo esperaba que no estuviera ebria y tambaleándose de un lado a otro.
Mi celular vibró en la mesa, lo cual hizo que avanzara unos centímetros. Lo cogí y contesté antes que cayera.
— ¿Hola?
— ¡_____! ¡_____! ¡Ayúdame!
— ¡Cher! ¿Qué pasó? ¿Te sucedió algo?
Por la voz de mi amiga pude percibir que estaba o bien al borde de las lágrimas o llorando, teñida notablemente de histeria.
A mí no…bueno, tal vez…no lo sé…Mira, El, el punto es que Liam me dijo…me dijo…
—Oh, no, Cher—la interrumpí una vez que noté que Cher estaba a punto de tener un ataque—. No me digas que Liam terminó contigo.
—No, exactamente—dijo ella—. Pero tengo miedo que algo así pueda pasar…
— ¿Qué? No entiendo.
Por unos minutos ella se sumió en el silencio, después suspiró.
— ¿Te conté alguna vez de la ex novia de Liam? ¿Danielle Peazer?
—No, en realidad no.
—Bueno, Danielle era estudiante pero no de la Universidad sino una Academia de Baile muy prestigiosa aquí. Es una buena bailarina y por eso se fue a Londres a participar en shows y concursos, vive ahí. Es una chica sumamente bella, estilizada, talentosa e incluso famosa; además de ser dulce y amable. Maldita sea, es la chica perfecta.
Se escuchó como Cher se llevaba algo a la boca y empezaba a masticar.
— ¿Y? Liam ya no está con Danielle. Él está acá, ella en Londres. No entiendo.
—Danielle va a venir a Doncaster por unas vacaciones—siseó Cher con la boca llena—. Y por lo que he escuchado, ella sigue enamorada de Liam. ¿Me puedes decir cómo puedo competir con alguien como Danielle Peazer? Y, ¿sabes lo peor? No estoy haciendo ni una mierda para mejorar, debes de verme en este preciso instante: estoy acá tirada en el sofá, en pijama, con el cabello amarrado improvisadamente en un moño, sin maquillaje y comiendo helado con chocolate con una barra de chocolate, y fudge. Te lo suplico, _____, dame un consejo.
Me removí en el sofá, sumamente incómoda.
El único consejo que puedo darte es que no seas tan desconfiada. Liam te quiere y estoy segura que te seguirá queriendo aunque estés tirada en el sofá, sin arreglarte y comiendo calorías de calorías. Él te quiere por como eres, por eso está contigo ¿no? Si desconfías de sus sentimientos le va a doler. Te sugiero que no seas paranoica; tal vez Danielle tiene un enamorado y eso de que aún quiere a Liam sea un estúpido rumor.
Unos pequeños segundos de silencio siguieron.
Tienes razón, ______—sentenció Cher con un tono de voz más seguro y confiado—. Él me ama a mí. No tengo porque preocuparme. Que las cosas se den, y si por ahí veo algo raro en Danielle, sacaré las garras.
—Siempre y cuando estés segura de eso—dije lentamente—. Tampoco hagas conclusiones precipitadas.
—Oh, vale—dijo ella suspirando—. Lo entiendo. Sin apresurarse. ¡Oh, gracias, _____! Salvaste mi autoestima. Eres una buena amiga.
—Tú también lo eres. Y, no te preocupes, cualquier inquietud cuenta conmigo.
—Eso lo sé, y tú también conmigo.
—Me alegro de haberte ayudado. Y…
Un pitido me anunció que alguien más me estaba llamando. Retiré el teléfono de mi oreja y vi quien me había enviado un mensaje. Era mi prima.
Cher, creo que ya la debo ir a recoger a Lily. Se fue a una fiesta.
—Oh, entonces no te quito más tiempo. Nos vemos, _____.
—Adiós, Cher.
Colgué y abrí el mensaje de mi prima.
_____:
Ya puedes venir por mí, aunque si lo deseas demórate un poco más.
Lily

Puse los ojos en blanco. Me paré del sofá, dejando la laptop sobre la mesa de centro. Agarré las llaves del carro y de la casa que estaban sobre el mostrador y salí por la puerta, entrando al aire gélido de la noche.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 08 Ene 2014, 4:49 pm

Chicas, ahi esta el capitulo. Espero que les haya gustado, comenten please :3
Sorry por la demora, en serio no habia tenido tiempo. Disculpen :(
Las quieroooooo
Mafe
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por mimi94 Jue 09 Ene 2014, 8:50 am

me encantaron los capítulos:) sube prono me encanta la novela;)
mimi94
mimi94

Mensaje por vale9845 Vie 10 Ene 2014, 7:33 pm

SIguelaaaaaaa please muero porq subas cap sube antes de q fallesca dddh okno pero si siguela uuuhm NO Liam es de Cher sorry Dany he's taken :P wuwu siguelaaaa
vale9845
vale9845

Mensaje por Pinkman Sáb 11 Ene 2014, 1:27 am

¿Sabes? Tus capítulos son hermosos:3
Esperemos que todo vaya bien con Louis, sabes que ella podrá quitar esa mascara.
Jkljhdihdtiht, Harry quiere matarme. El es tan jsldfjlg el amor de mi vida♥ Vas a arrastrarte por mi Harold, lo se:3
Siguela muy pronto linda, o voy a morir.
Muchos besos .xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Cecyvgs Sáb 11 Ene 2014, 12:46 pm

Sisi no te preocupes
Sube cuando puedas jiji
Me encanto el capitulooooooo!
Rayita le dio un buen consejo
Siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por itze styles Mar 14 Ene 2014, 8:24 am

OMGGG!!!!!!!
Harry se esta enamorandoooo :') que bonito aunque el diga que no se debe enamorar se que lo va a hacer y es bonitooo
que pequeño es el mundo pues los chicos conocen a este George...
yo digo que Cher no se preocupe porque Liam es un buen chico no le haria daño!! 
estuvieron super padres los cap's en verdad!! la tienes que seguir!!
btw... no me referia a que Lou estuviera enamorado de Lily, me referia a que si Lou estaba hablando con Lily de que el estubo enamorado de rayis!! pero por como hablaban yo digo que siii, estoy en lo cierto??
bueno te dejo
Love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por clockworkblue. Sáb 18 Ene 2014, 4:11 pm

mimi94 escribió:me encantaron los capítulos:) sube prono me encanta la novela;)

GRACIASSSS :) Me encanta que te encanten 
Ya la sigooo
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 18 Ene 2014, 4:13 pm

vale9845 escribió:SIguelaaaaaaa please muero porq subas cap sube antes de q fallesca dddh okno pero si siguela uuuhm NO Liam es de Cher sorry Dany he's taken :P wuwu siguelaaaa
Ya la sigoooo
jajaj noooo no mueras, tienes que seguir leyendo :)
Te amo, Dani, pero sí: Liam ya tiene dueña <3
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 18 Ene 2014, 4:14 pm

#LilyWantsWilly escribió:¿Sabes? Tus capítulos son hermosos:3
Esperemos que todo vaya bien con Louis, sabes que ella podrá quitar esa mascara.
Jkljhdihdtiht, Harry quiere matarme. El es tan jsldfjlg el amor de mi vida♥ Vas a arrastrarte por mi Harold, lo se:3
Siguela muy pronto linda, o voy a morir.
Muchos besos .xx
Owwww ¡que linda! MUCHAS GRACIAS :3
Esperemos que así sea, quizá ella pueda hacerlo...
AHAHAHA Ya veremos si se arrastra por ti...que es lo más probable, te voy adelantando, así que ENJOY, BABY :)
Ya la sigoooo, no muerassss
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 18 Ene 2014, 4:16 pm

Cecyvgs escribió:Sisi no te preocupes
Sube cuando puedas jiji
Me encanto el capitulooooooo!
Rayita le dio un buen consejo
Siguelaa
Owww gracias, ahorita subo, así que no te preocupes :)
GRAAACIAS, me encanta que te haya encantado :3
Síp, Rayis es una buena consejera
Ya la sigooo
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 18 Ene 2014, 4:20 pm

itze Alvrod escribió:OMGGG!!!!!!!
Harry se esta enamorandoooo :') que bonito aunque el diga que no se debe enamorar se que lo va a hacer y es bonitooo
que pequeño es el mundo pues los chicos conocen a este George...
yo digo que Cher no se preocupe porque Liam es un buen chico no le haria daño!! 
estuvieron super padres los cap's en verdad!! la tienes que seguir!!
btw... no me referia a que Lou estuviera enamorado de Lily, me referia a que si Lou estaba hablando con Lily de que el estubo enamorado de rayis!! pero por como hablaban yo digo que siii, estoy en lo cierto??
bueno te dejo
Love u and kisses beautiful xx
Owwwww, síiiiii. Se va a enamorar, aunque lo niegue...
Muy pequeño. Pobre Lily...
No tendría de que preocuparse, pero los celos a veces son insensatos.
GRAAAACIAS, ya la sigo :3
No debería decirlo...pero sí, estás en lo cierto. No se lo digas a nadie...de ahí si sigue enamorado, pues quien sabe.
Byeee, Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba