O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 15 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Vie 27 Dic 2013, 3:25 pm

_____

¿Y qué le podría regalar a Liam?—preguntó Cher con una sonrisa—Cumplimos en tres días un año de novios y no tengo nada. ¡Y por lo que sé él ya me compró mi regalo!

— ¿Por qué no le das…un perfume?—dije.

Eso le di cuando cumplimos seis meses.

— ¿Y qué tal una medalla o algo así?—dijo Vale.

Eso fue el regalo de un mes… ¡Ay, me volveré loca si no le consigo algo!

— ¿Y qué tal un reloj? Liam siempre tiene que preguntar la hora a alguien—dije.

— ¡Oh, sí!—exclamó Cher—Justamente en el centro comercial vi un reloj de hombre que me gustó. Apenas salga de clases lo compraré, creo que tengo dinero suficiente con mi sueldo.

—Yo hasta ahora no consigo empleo—comenté—Quisiera tener algo…

— ¿Por qué no te presentas en la empresa donde trabajo?—dijo Cher—Se necesita una persona que sepa de Finanzas para controlar las cuentas, y es justo la carrera que tú sigues.

— ¿En serio? ¡Oh, qué bien! ¿Me pasas luego la dirección y los requisitos para ir, de acuerdo?

—Sí, claro no te preocupes. ¿Y tú, Vale? ¿Qué tal todo en el hospital? … ¿Vale? ¡Valeria, te estoy hablando!

Vale sacudió la cabeza y fijo sus ojos en Cher.

— ¿Sí? Dime…

— ¿No nos has escuchado? ¿En qué piensas?

—No, en nada, Cher—dijo esta sonriendo levemente—Solo estaba…distraída.

—Uno está distraída cuando precisamente piensa en otra cosa—dijo Cher arqueando una ceja—Anda, dinos. ¿En qué piensas?

—Creo que la pregunta es en quien piensa—bromeé.

Vale hizo una mueca y volvió su cabeza pero no lo suficientemente rápido para que no notemos sus mejillas teñirse.

— ¡Oh, es un chico!—exclamó Cher—Ahora sí, debes contármelo todo. ¿Quién es? ¿Estudia aquí? ¿Lo conocemos? ¿Es guapo?

—Cher, por favor—le dije—No le hagas todo un interrogatorio…

— ¡Pero debe decírnoslo, _____! ¡Somos sus mejores amigas! ¿Y Vale?—Cher arqueó ambas cejas— ¿Quién es?

—Bueno…sí, él es guapo y estudia aquí—empezó Vale hablando con una sonrisa nerviosa—Y salimos hace unos días. Fui a su apartamento.

— ¡A su apartamento!—exclamó Cher, abanicándose en rostro de manera exagerada—No quiero ni pensar en que podían haber hecho ahí.

Vale lanzó una pequeña risa y miró hacia otra parte. Pero había algo en sus ojos que…

No me digas que…—empecé lentamente— ¿No me digas que ustedes…?

Dejé la frase inconclusa y Valeria se mordió nerviosamente en labio inferior.

¡Oh, Dios mío!—exclamó Cher cubriéndose la boca— ¿Ya? ¡Nombres! ¡Necesitamos nombres! ¿Quién es?

—Él…él es Zayn—susurró Vale mirando de manera nerviosa a Cher.

Y la emoción de esta última se transformó a incredulidad.

— ¿Qué tú qué?—dijo ella— ¿Con Zayn? ¡¿Es qué estás loca, Valeria? ¡¿Tienes idea de con cuantas chicas se acuesta ese idiota a la semana?!

Vale se cruzó de brazos y vio a Cher con algo de desafío.

No se acuesta con tantas.

— ¡Claro que sí!—exclamó esta— ¡Por supuesto que lo hace! ¡Oh, Dios mío! ¡No puedo creer que hayas sido tan ingenua!

—Yo no fui ingenua. Él fue muy amable conmigo.

— ¿Y por qué haya sido amable contigo te acuestas con él?

—Cher, ya, no le digas eso—le dije con firmeza.

Es que no puedo creer que haya perdido su virginidad con un imbécil que solo la quiso para un rato—susurró Cher de manera histérica— ¿Usaron protección? Porque si no, Dios mío, puedes contraer alguna enfermedad…

—No hables así de Zayn, Cher—le reprochó Vale a lo que la primera abrió los ojos desmedidamente.

No me digas que estas enamorada de él, Valeria—dijo— ¡Oh Dios! Esto es peor de lo que me había imaginado… ¡Te has enamorado de Zayn Malik!

— ¿Y?—le espetó Vale— ¿Qué tiene eso de malo?

—Que vas a sufrir—le dijo Cher—Vas a sufrir porque Zayn jamás sale con alguien o tiene citas, sus únicas “citas” son en su habitación, si sabes a lo que me refiero. Y él usa a las chicas como pañuelos desechables: usar y botar.

—Él no va a hacer eso—dijo Valeria con seguridad.

Cher meneó la cabeza, claramente disgustada.

Que conste que te lo advertí—dijo y caminó rápidamente por el otro pasillo y haciendo que los tacones de sus zapatos sonaran fuertemente, resaltando y dando aún más intensidad a su cólera. Y desapareció.

No sabe ella lo que dice—comentó Valeria en susurros—Yo…pienso que realmente le gusto a Zayn.

Me mordí el labio, sin saber que decirle. No quería herir los sentimientos de Valeria pero había observado el suficiente tiempo a Zayn para decir que Cher tenía en gran parte razón, era altamente probable que él pudiera hacerle sufrir y eso no lo quería en definitiva. Yo consideraba a Zayn Malik como mi amigo, era una muy buena persona, pero de ahí al ámbito romántico…creo que no podía decir precisamente lo mismo.

Eso solo podemos saberlo con el tiempo—opiné, suavizando las cosas—Pero…tampoco pongas las manos al fuego por él. Apenas lo conoces,  y ya se acostaron en su primera cita. Cher dice lo que dijo porque se preocupa por ti.

—Sí, lo sé—dijo Vale—Además porque lo sabe de primera mano.

— ¿Cómo de que primera mano?

Valeria empezó a mirar hacia todas partes y se acercó lentamente hacia mí, como si me quisiera contar algo altamente confidencial.

— ¿Sabías que, hace ya tiempo, Cher estaba enamorada de Louis?

Sentí que si mis ojos los abría aún más, estarían ya en el piso.

— ¡¿Qué?!—dije en un susurro estruendoso.

Cher enamorada…de Louis.

¿En qué dimensión alterna eso podía suceder?

Desde que la conocía ella no paraba de criticarlo y hablar de él como si fuera la persona más horrible del universo entero, un idiota que pensaba con la entrepierna en lugar que con la cabeza. Me parecía imposible pensar que ella en algún momento podía sentir algo de…amor por Louis Tomlinson.

Era mucho más sencillo imaginar que el cielo era lila y lleno de erizos.

En serio—dijo Vale con un suspiro—Cher llegó a esta Universidad hace ya año y medio, y conoció a Louis. Le gustó apenas lo vio. Pero para eso ya Louis era el…idiota y patán que es ahora. Así que se dio cuenta de lo que ella sentía por él, y tuvieron “algo”, Oh, pero no te alteres, ni fueron novios; solamente quedó en algunos besos y nada más, no más allá de lo que él tuvo con la mitad de las chicas de la Universidad, tan solo duró todo tres días o algo así. Incluso menos. Cuando él quiso…ya sabes, Cher dijo que no estaba lista, y él insistía, y fue donde ella se dio cuenta de que ni siquiera la quería, era solo para pasar el rato, como las demás, y se fue. Desde ahí inicio el odio hacia Louis. Pero Cher se sentía muy mal y Liam se enteró de lo que su amigo le había hecho por lo que empezó a estar con ella aunque solo como un amigo, pero luego ella se enamoró de él, pero esta vez sí era amor no un capricho como lo que había sentido por Louis. Desde entonces están juntos y son novios.

Empecé a mover la cabeza una vez que Vale había acabado la historia. Ahora el desprecio de Cher por Louis tenía sentido. Me preguntaba como mi amiga podía mirar ahora a Louis sabiendo lo que había pasado entre los dos; seguro le había costado mucho. También debía ser difícil para Liam el hecho de que su novia había sentido algo, por más rápido y fugaz que hubiera sido, por su amigo.

Pero entonces me percaté de algo.

¿Cómo que Louis ya era para eso un idiota?—pregunté— ¿Lo conociste antes de que fuera así?

Vale asintió con una sonrisa triste.

Sí. Era una muy buena persona y demasiado amable. Nos hacía reír a todos con sus ocurrencias. Era el típico chico que era amigo de todos y amaba hacer felices a los demás.

Ese era mi mejor amigo. Justo como Valeria me lo estaba describiendo. Así era él.

Entonces—empecé lentamente— ¿Conociste a Eleanor?

La cabeza de Valeria se levantó de golpe.

¿Cómo sabes de Eleanor?

—Los amigos de Louis me contaron la historia—dije— ¿La conociste?

Valeria asintió con una pequeña sonrisa de melancolía.

Era mi amiga. Era el tipo de chica que sin ser muy cercana a la mayoría le cae bien a todos; éramos cercanas. Y por eso conocía a Louis, aunque nunca llegué a ser muy cercana a él, pero lo suficiente para ser la amiga de su novia. Ambos se querían mucho. Lo peor que le pudo haber pasado fue perder a Eleanor. Fue tan…rápido. Por eso no le tengo mucha cólera por lo que ahora es y hace; porque lo he conocido antes y sé que no es malo, solo que ha sufrido mucho. Pero al mismo tiempo creo que hace muy mal: a Eleanor no le hubiera gustado verlo así.

Asentí con la cabeza, analizando toda la información que recién había recibido.

Cierto. A Eleanor no le hubiera gustado.

Y ahora más que nunca debía quitarle la máscara. No solo por mí. Sino por sus amigos, y principalmente por esa chica que seguramente debía ver todo de lejos, pero sintiéndose incapaz de hacer algo para salvarlo.

clockworkblue.
clockworkblue.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 15 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Vie 27 Dic 2013, 3:27 pm

¡CHICAS! He aquí el último capítulo del año 2013, el próximo año publicaré el capítulo 15 (el proximo año suena como si fuera bastaaaante tiempo pero es solo una semana ¿no?...bueno, no me hagan caso...) ¡ESPERO QUE HAYAN PASADO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Cecyvgs Vie 27 Dic 2013, 9:25 pm

De que hablaban Louis y Lily? Omg! Se pueden pensar tantas cosas...
Hahahah el proximo año si suena lejos y no hhahaha
Siguela!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por itze styles Lun 30 Dic 2013, 1:04 am

OMG!! Ósea en primera de que hablaban Lily y Lou?? Será de que el la amaba o algo así!! En segunda I can't believe it!!!!!! Lou y Cher!! Por eso lo odia tantooooo!M ahora todo tiene sentido!! 
Estuvo muy buena el cap!! Lo tienes que seguir!!
Bueno te dejo
Love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por Alohomora Lun 30 Dic 2013, 2:17 am

*MafeDirectioner<3 escribió:
Alohomora escribió:
Alohomora escribió:
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
i am new reader in the novel.

Well, my name is Rachel but my friends call me Rach o just Rach. Whatever, i have 16 years and i'm mexican. Hahahahahha, y me creo gringa. hahasjdhdakj okno... .-. 
Bueno, la novel a esta super genial (a parte de que es de mi amor Louiiiiiiiiiis William Tomlinson Lewis) es tan genial que podría tomar un plato, ponerle oreos por todos lado y comérmela. Es tan cool, espero la sigas pronto. Odio que Louie trate así a _____, pero en fin. Sigue linda. :)))xx  

Lots of love

Rachel

Hello! Welcome, Rach! Well, I am going to introduce myself: I'm María Fernanda but everyone call me Mafe :) I'm 15 years old (but I'm going to be 16 in a couple of months) And I'm a proud peruvian girl. Y tambien tengo ataques en los que me creo gringa ahahha
GRACIAS :) ¿Louis es tu debilidad? La mía es Harry <3<3<3  Owwwww OREOS. YA ME ANTOJASTEEEEEE :) 
La sigo ahorita, en este momento :)
Ese es el punto de la novela: no saber si odiar o amar a Louis por las cosas que hace...y va a hacer *suspenso*
Besos xx
PSDT: ¿Eres Larry Shipper? Lo digo por tu firma...¡ME ENCANTA! No soy Larry Shippers pero me enternece ver fotos (por mas que sean photoshop) como si Harry y Louis fueran novios <3<3<3
¡Siiiii! Amo a Lou incondicionalmente, hace que mi corazón baile tango y que mi respiración se congele, lo amo. (envidio mucho a Eleanor, tiene tanta suerte...) ¿Tu amas al Haroldo? Oh Jesuchrist!!! ¿Sabes que eres la primera chica que conozco que es Harry Girl? no se por que...sooooooooo...
¿¡Qué pasa con Lou!? ¿Qué hace ese mono hijo de Jay? Yo no lo podría odiar, me irrita pero JAMAS lo odiaría...
Yep, i'm a proud Larry Shipper<3 No soy la tipica Larry Shipper que odia a Eleanor, pero si me saca de quicio modest por varias cosas que hace, es tan kasjdhksjhdaksjfjkd....en fin, si algún día llegara a existir un Lou+Hazza seria la niña (tengo 16 años y todavía me creo una niña...no juzgues solo lee..) mas feliz del mundo mundial<3 pero por ahora me conformo con los photoshops y ese hermosa hermandad que mantienen<3

Ahahahahaha ¿Quien no siente eso por Louis? Es demasiado lindo y sexy ese chico <3<3
Eleanor se sacó la lotería, sinceramente...
SIIIIII ¿REALLY? Pero para mí la mayoría de directioners tienen como debilidad a Harry...eso creía yo. Una amiga tiene como debilidad a Niall, y otra a Harry (como yo) y tengo dos amigas que no son directioners pero que le parecen muy lindo Louis <3
Bueno, en la vida real JAMAS, ¿quien podria odiarlo? Pero en la novela habra algo asi como sentimientos encontrados porque en ocasiones se portara como un IDIOTA.
¡ALELUYA! ¡Deberían haber mas LS como tú, en serio! (La mayoria son unas pesadas...) ¡Agggggggggg! ¡A mi tambien! ¡Modest es una m...! Creo que el contrato con Modest! acaba a fines de este año, osea ahorita ¿no?
IGUAL YOOOOOOOO! En serio, osea para mí Louis está con Eleanor, pero creo que si en realidad Larry fuera un ROmance, AMARIA verlos juntos, tambien seria superfeliz por ellos, porque se que ambos seran felices juntos <3
¿Tienes 16? Yo cumplo 16 en febrero :)
Besos xx
PSDT: Una pregunta: basandome en tu nombre de usuario (Alohomora) ¿Eres fan de Harry Potter? Porque si lo eres...ahgahsagshafhsf soy potterhead <3
Es que Louis es taaaaaaan ahshsjgd, no tengo palabras para describir cuanto lo amo<3
Mi mamá ama a Niall, dice que se le hace que el es muy simpatico y bromista...y que también se ve que es muuuy risueño. Mi madre si sabe. Pues gracias, me alagas :) admito que algunas si son medio enfadositas pero bueno...¡Gracias a Dios ya va a terminar ese tonto y feo contrato con Modest! Me alegro muchísimo....!!!! pero bueno, yo sé que la espera valdra la pena :)))))))))) ¿Cumples en febrero? ¡Igual que mi Harold! Awwwww que cute<33
Yp soy de octubre :) 
Pues, no soy fan, fan, fan, lo que se dice fan, pero si me gusta...esta supppppeeeeerrr cooollllll. ¡ME POTTER ENCANTAN! Son bueno es harry potter, ¿Cómo no amarlo? xx
Alohomora
Alohomora

Mensaje por Alohomora Lun 30 Dic 2013, 2:27 am

*MafeDirectioner<3 escribió:¡CHICAS! He aquí el último capítulo del año 2013, el próximo año publicaré el capítulo 15 (el proximo año suena como si fuera bastaaaante tiempo pero es solo una semana ¿no?...bueno, no me hagan caso...) ¡ESPERO QUE HAYAN PASADO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO!
Besos xx
Aw, haces que me ponga sentimental.... :') 
Y siiii, cuando dices "El próximo año...." parece una eternidad. Espero tú también hayas pasado una muuuuy feliz navidad y que te la pases super cool en este año nuevo. Espero que todos tus deseos se hagan realidad y que venga la alegria, suerte  y esperanza a tú hogar. 
Lots of love

Rachel :)xx
(Te dejo una pic de mi boy....lo te fuckiiiiiiiing amo es tan hsjshajabs)
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 15 Large
Alohomora
Alohomora

Mensaje por Pinkman Miér 01 Ene 2014, 6:34 pm

Amo tus capítulos, lo sabes:3
¿¡De que hablaba con Louis!? Muero de intriga.
Jhfdhxjlfhxdh, todas se me están adelantando y yo soy la única que aun no se viola a Harreh:33
Siguela pronto linda
Muchos besos .X
Pinkman
Pinkman

Mensaje por vale9845 Miér 01 Ene 2014, 10:20 pm

Feliz año nuevo yupiiiiii OMG siguela ash Cher dejame ser :p pero maybe tiene razón :/ pero gsrtcjuguy siguela y deq hablabalouis con Lily?! OMG otra razón mas para seguirla khgdhssnbv yaaa porq es año nuevo se q quieres subir porfaaaaaa
vale9845
vale9845

Mensaje por mimi94 Jue 02 Ene 2014, 4:29 pm

new reader !!!! me encantaron todos y cada un capítulo fueron lo mas!!

aqui me tienes soy tu fiel lectora! :) un beso y sube pronto!!!
mimi94
mimi94

Mensaje por clockworkblue. Miér 08 Ene 2014, 4:07 pm

Cecyvgs escribió:De que hablaban Louis y Lily? Omg! Se pueden pensar tantas cosas...
Hahahah el proximo año si suena lejos y no hhahaha
Siguela!
Mmmmm ya lo sabrás...(ajá, muchas cosas)
Ahahaha si ¿no? Pero ya la sigo :)
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 08 Ene 2014, 4:09 pm

itze Alvrod escribió:OMG!! Ósea en primera de que hablaban Lily y Lou?? Será de que el la amaba o algo así!! En segunda I can't believe it!!!!!! Lou y Cher!! Por eso lo odia tantooooo!M ahora todo tiene sentido!! 
Estuvo muy buena el cap!! Lo tienes que seguir!!
Bueno te dejo
Love u and kisses beautiful xx
No-te-lo-pue-do-de-cir :( Pero ya lo sabras. ¡No! ¡El tenia diez y ella cuatro! No, no es nada de eso...¿no es algo obvio de que hablaban?
Ahahahaha siiii now everything makes sense...
¡Graaaaacias! Ya la sigooo
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 08 Ene 2014, 4:18 pm

Alohomora escribió:
Alohomora escribió:
Alohomora escribió:
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
i am new reader in the novel.

Well, my name is Rachel but my friends call me Rach o just Rach. Whatever, i have 16 years and i'm mexican. Hahahahahha, y me creo gringa. hahasjdhdakj okno... .-. 
Bueno, la novel a esta super genial (a parte de que es de mi amor Louiiiiiiiiiis William Tomlinson Lewis) es tan genial que podría tomar un plato, ponerle oreos por todos lado y comérmela. Es tan cool, espero la sigas pronto. Odio que Louie trate así a _____, pero en fin. Sigue linda. :)))xx  

Lots of love

Rachel

Hello! Welcome, Rach! Well, I am going to introduce myself: I'm María Fernanda but everyone call me Mafe :) I'm 15 years old (but I'm going to be 16 in a couple of months) And I'm a proud peruvian girl. Y tambien tengo ataques en los que me creo gringa ahahha
GRACIAS :) ¿Louis es tu debilidad? La mía es Harry <3<3<3  Owwwww OREOS. YA ME ANTOJASTEEEEEE :) 
La sigo ahorita, en este momento :)
Ese es el punto de la novela: no saber si odiar o amar a Louis por las cosas que hace...y va a hacer *suspenso*
Besos xx
PSDT: ¿Eres Larry Shipper? Lo digo por tu firma...¡ME ENCANTA! No soy Larry Shippers pero me enternece ver fotos (por mas que sean photoshop) como si Harry y Louis fueran novios <3<3<3
¡Siiiii! Amo a Lou incondicionalmente, hace que mi corazón baile tango y que mi respiración se congele, lo amo. (envidio mucho a Eleanor, tiene tanta suerte...) ¿Tu amas al Haroldo? Oh Jesuchrist!!! ¿Sabes que eres la primera chica que conozco que es Harry Girl? no se por que...sooooooooo...
¿¡Qué pasa con Lou!? ¿Qué hace ese mono hijo de Jay? Yo no lo podría odiar, me irrita pero JAMAS lo odiaría...
Yep, i'm a proud Larry Shipper<3 No soy la tipica Larry Shipper que odia a Eleanor, pero si me saca de quicio modest por varias cosas que hace, es tan kasjdhksjhdaksjfjkd....en fin, si algún día llegara a existir un Lou+Hazza seria la niña (tengo 16 años y todavía me creo una niña...no juzgues solo lee..) mas feliz del mundo mundial<3 pero por ahora me conformo con los photoshops y ese hermosa hermandad que mantienen<3

Ahahahahaha ¿Quien no siente eso por Louis? Es demasiado lindo y sexy ese chico <3<3
Eleanor se sacó la lotería, sinceramente...
SIIIIII ¿REALLY? Pero para mí la mayoría de directioners tienen como debilidad a Harry...eso creía yo. Una amiga tiene como debilidad a Niall, y otra a Harry (como yo) y tengo dos amigas que no son directioners pero que le parecen muy lindo Louis <3
Bueno, en la vida real JAMAS, ¿quien podria odiarlo? Pero en la novela habra algo asi como sentimientos encontrados porque en ocasiones se portara como un IDIOTA.
¡ALELUYA! ¡Deberían haber mas LS como tú, en serio! (La mayoria son unas pesadas...) ¡Agggggggggg! ¡A mi tambien! ¡Modest es una m...! Creo que el contrato con Modest! acaba a fines de este año, osea ahorita ¿no?
IGUAL YOOOOOOOO! En serio, osea para mí Louis está con Eleanor, pero creo que si en realidad Larry fuera un ROmance, AMARIA verlos juntos, tambien seria superfeliz por ellos, porque se que ambos seran felices juntos <3
¿Tienes 16? Yo cumplo 16 en febrero :)
Besos xx
PSDT: Una pregunta: basandome en tu nombre de usuario (Alohomora) ¿Eres fan de Harry Potter? Porque si lo eres...ahgahsagshafhsf soy potterhead <3
Es que Louis es taaaaaaan ahshsjgd, no tengo palabras para describir cuanto lo amo<3
Mi mamá ama a Niall, dice que se le hace que el es muy simpatico y bromista...y que también se ve que es muuuy risueño. Mi madre si sabe. Pues gracias, me alagas :) admito que algunas si son medio enfadositas pero bueno...¡Gracias a Dios ya va a terminar ese tonto y feo contrato con Modest! Me alegro muchísimo....!!!! pero bueno, yo sé que la espera valdra la pena :)))))))))) ¿Cumples en febrero? ¡Igual que mi Harold! Awwwww que cute<33
Yp soy de octubre :) 
Pues, no soy fan, fan, fan, lo que se dice fan, pero si me gusta...esta supppppeeeeerrr cooollllll. ¡ME POTTER ENCANTAN! Son bueno es harry potter, ¿Cómo no amarlo? xx
Siiiiiiiii lo seeeee <3<3<3
¿En serio? A mi mamá no le gusta 1D, siempre rueda los ojos cuando me pongo toda asi loca, pero siendo yo es comprensible :)
Oe siii ¡Al fin acaba todo con Modest! Hay rumores que dicen que Louis va a dar un anuncio en febrero OMG OMG OMG OMG Hay cuatro teorias: confima Larry (wiiiii <3<3<3), dice que se casara con Eleanor (puede ser ¡seria lindooo!), dice que Eleanor esta embarazada (O.o...) o algo sobre la banda como fechas de concierto, nuevo album o algo asi.
Ahahha sip, igual que Harry <3
¡De octubre! Igual que mi hermana :)
Yo tampoco no soy taaan fan, pero me encanta la saga. Me he leido todos los libros y he visto todas las peliculas. Mi infancia :')
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 08 Ene 2014, 4:23 pm

Alohomora escribió:
*MafeDirectioner<3 escribió:¡CHICAS! He aquí el último capítulo del año 2013, el próximo año publicaré el capítulo 15 (el proximo año suena como si fuera bastaaaante tiempo pero es solo una semana ¿no?...bueno, no me hagan caso...) ¡ESPERO QUE HAYAN PASADO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO!
Besos xx
Aw, haces que me ponga sentimental.... :') 
Y siiii, cuando dices "El próximo año...." parece una eternidad. Espero tú también hayas pasado una muuuuy feliz navidad y que te la pases super cool en este año nuevo. Espero que todos tus deseos se hagan realidad y que venga la alegria, suerte  y esperanza a tú hogar. 
Lots of love

Rachel :)xx
(Te dejo una pic de mi boy....lo te fuckiiiiiiiing amo es tan hsjshajabs)
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 15 Large
Ahahaha awww gracias :)
Sí, la pasé muy bien; y espero que tu navidad y año nuevo hayan sido tambien geniales :) Y que este año este lleno de alegria, amor y chispitas de colores ahaha okno.
Besos
Psdt: ¡Alec Lightwood! ¡O Kevin Zegers! gfagas ¿Has leido Cazadores de Sombras?
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 08 Ene 2014, 4:31 pm

#LilyWantsWilly escribió:Amo tus capítulos, lo sabes:3
¿¡De que hablaba con Louis!? Muero de intriga.
Jhfdhxjlfhxdh, todas se me están adelantando y yo soy la única que aun no se viola a Harreh:33
Siguela pronto linda
Muchos besos .X
Awww ¡gracias!
Tu debes saberlo, fuiste tu la que hablabas con él. No, mentira. ¡Ya lo sabrás!
AHAHAHAHAHHAH Ten paciencia, tu historia con Harry es un tanto más compleja :)
YA LA SIGO
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 08 Ene 2014, 4:34 pm

vale9845 escribió:Feliz año nuevo yupiiiiii OMG siguela ash Cher dejame ser :p pero maybe tiene razón :/ pero gsrtcjuguy siguela y deq hablabalouis con Lily?! OMG otra razón mas para seguirla khgdhssnbv yaaa porq es año nuevo se q quieres subir porfaaaaaa
¡Feliz año nuevooo!
Ahahaha ya la sigooo
Mmmmm...puede que tenga razon...
Ya veras de que hablaba. Es muy facil deducirlo...
Ya la subo, ahora, perdon por el retraso
Besosxx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba