Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 21. • Comparte
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)
Vale
—Espero que hayas entendido el tema—dijo Zayn mientras salíamos de la biblioteca.
—Claro que sí—acepté—Incluso podría decir que serías un buen profesor.
—Lamentablemente la carrera de educación no la he seguido, sino la de relaciones internacionales. ¿Tú cuál?
—La de medicina—opiné con una mueca.
—Creo que no me equivocó al decir que no te gusta tu carrera, entonces ¿por qué la elegiste?
—Por mis padres y su anhelo de tener a una doctora en la familia. Y además por el hecho de que se espantaron cuando les dije lo que quería ser de adulta, en un inicio pensaron que era un simple sueño inalcanzable adolescente pero con el pasar del tiempo cayeron en cuenta que yo hablaba en serio.
— ¿Y que querías ser?
—Actriz.
Esperé a que Zayn se riera o me mirara raro como si estuviera alucinando al soñar algo así pero su expresión seguía siendo serena.
—Creo que podrías serlo—opinó—Yo también quiero ser cantante, pero por ahora One Direction se debe resignar a ensayar en un pequeño apartamento y cantar solo para chicos de la universidad.
—Me pregunto porque las carreras artísticas son tan prejuzgadas—dije mientras fruncía el ceño— ¿Porque los padres se alegran cuando su hijo quiere seguir administración o medicina y se espantan cuando quiere estudiar arte o música?
—Porque lamentablemente esas carreras son de muy poca importancia y si uno quiere ser exitoso en ellas debe llegar a Hollywood o Brodway, y el porcentaje de quienes han llegado ahí es menos del 1%.
—Es una verdadera mierda todo eso—comenté pateando algunas piedras.
—Estoy de acuerdo contigo—opinó Zayn—Pero dejemos de hablar de esa…mierda—ambos reímos—Te invitó a mi apartamento para tomar algo.
—No, no te molestes. Debo ir a mi casa…
—Oh, vamos, Vale—dijo con una sonrisa—Sé que lo que menos quieres es llegar a tu casa y que tu familia te pregunte por tu carrera y que tal te va…
Me mordí el labio inferior. Era cierto. No quería eso, por lo menos por unos minutos.
—De acuerdo, entonces vamos a tu apartamento.
—Espero que hayas entendido el tema—dijo Zayn mientras salíamos de la biblioteca.
—Claro que sí—acepté—Incluso podría decir que serías un buen profesor.
—Lamentablemente la carrera de educación no la he seguido, sino la de relaciones internacionales. ¿Tú cuál?
—La de medicina—opiné con una mueca.
—Creo que no me equivocó al decir que no te gusta tu carrera, entonces ¿por qué la elegiste?
—Por mis padres y su anhelo de tener a una doctora en la familia. Y además por el hecho de que se espantaron cuando les dije lo que quería ser de adulta, en un inicio pensaron que era un simple sueño inalcanzable adolescente pero con el pasar del tiempo cayeron en cuenta que yo hablaba en serio.
— ¿Y que querías ser?
—Actriz.
Esperé a que Zayn se riera o me mirara raro como si estuviera alucinando al soñar algo así pero su expresión seguía siendo serena.
—Creo que podrías serlo—opinó—Yo también quiero ser cantante, pero por ahora One Direction se debe resignar a ensayar en un pequeño apartamento y cantar solo para chicos de la universidad.
—Me pregunto porque las carreras artísticas son tan prejuzgadas—dije mientras fruncía el ceño— ¿Porque los padres se alegran cuando su hijo quiere seguir administración o medicina y se espantan cuando quiere estudiar arte o música?
—Porque lamentablemente esas carreras son de muy poca importancia y si uno quiere ser exitoso en ellas debe llegar a Hollywood o Brodway, y el porcentaje de quienes han llegado ahí es menos del 1%.
—Es una verdadera mierda todo eso—comenté pateando algunas piedras.
—Estoy de acuerdo contigo—opinó Zayn—Pero dejemos de hablar de esa…mierda—ambos reímos—Te invitó a mi apartamento para tomar algo.
—No, no te molestes. Debo ir a mi casa…
—Oh, vamos, Vale—dijo con una sonrisa—Sé que lo que menos quieres es llegar a tu casa y que tu familia te pregunte por tu carrera y que tal te va…
Me mordí el labio inferior. Era cierto. No quería eso, por lo menos por unos minutos.
—De acuerdo, entonces vamos a tu apartamento.
clockworkblue.
—Es muy cómodo—comenté viendo todo a mi alrededor.
—Lo suficiente para vivir solo—dijo Zayn sirviendo vino en dos copas—Y sí, es cómodo y mi trabajo me alcanza y sobra para el alquiler.
— ¿En qué trabajas?
—Como relacionista público en una empresa de electrodomésticos. El sueldo es muy generoso, y no quiero presumir pero creo que me van a ascender.
—Pues te felicito—comenté—Yo hasta ahora solo estoy como enfermera en un hospital. También tengo un buen sueldo, no muy grande pero lo justo como para aportar en algo a mis padres.
—Entonces—dijo Zayn alzando su copa—brindemos por nuestro futuro.
—Nuestro futuro lleno de sueños pisoteados—opiné y Zayn asintió.
—Salud.
Tomamos el vino, sentí el familiar quemazón por todo mi garganta y como se alojaba en el estómago, pero era un quemazón agradable.
—Está muy rico—opiné mirando mi copa vacía.
—Costo solo diez libras—dijo Zayn encogiéndose de hombros—Es un vino barato.
—A veces los vinos baratos son los mejores—opiné mientras él llenaba mi vaso.
—Tienes razón. Otro día compraré uno más caro para brindar juntos.
—Compra un vino caro cuando la ocasión lo amerite. Cuando te asciendan, por ejemplo.
—Trato. O cuando tú seas actriz y yo cantante.
—O sea nunca—opiné con una mueca.
—Triste realidad ¿no?
Coincidí alzando mi copa y vaciando todo el contenido en mi garganta.
—Oye, tranquila—dijo Zayn con una risa—Hay vino para rato, no te lo acabes todo de una vez. No parecías de las chicas que tomara mucho.
—No suelo tomar mucho—admití—Y no me digas cuando tomar o no…
—Vaya, así que eres una chica atrevida.
Empecé a reír tontamente.
—Las apariencias engañan. Pero no, no soy tan atrevida.
—Lo serías si quisieras serlo…
— ¿Ah, sí?—dije acercándome más a él, de una manera muy peligrosa— ¿Y atrevida en qué sentido?
—Atrevida como…experimentar cosas nuevas—dijo Zayn con la voz grave mientras me agarraba de la cintura—Pero tienes razón, quizá no lo eres.
—Sí, sí puedo serlo—dije y pronto me encontré juntando sus labios con los míos.
Siempre había estado enamorada de Zayn Malik, pero él jamás volteaba la mirada para verme. Todo de él me fascinaba, quizá tenía un tipo de atracción para los chicos malos y Zayn era todo eso, incluso en su aspecto con sus ojos color caramelo, su cabello negro, su piel bronceada y la leve barba que asomaba su mentón.
Siempre había soñado con besarlo y siempre les había tenido envidia a esas chicas con las que Zayn solía coquetear en todas clases y todas fiestas. Pero ahora él se estaba fijando en mí, él me estaba abrazando y me estaba besando. ¿Qué había cambiado en este tiempo? No lo sabía.
Los labios de Zayn descendieron por mi clavícula y por algún motivo mis manos estaban tirando de su camiseta.
—¿Quieres quedarte aquí…o mejor nos vamos a otra parte?—preguntó Zayn mientras sonreía contra mi piel.
— ¿A otra parte como a dónde?—pregunté con los ojos cerrados.
Zayn señaló con la barbilla una habitación que se encontraba al final del pasillo, la cual supuse que era su cuarto.
— ¿Por qué no?—dije. Él sonrió y me llevó ahí, donde cerró la puerta una vez que entramos.
De nuevo el beso fue retomado y sentí como levemente el me echaba a la cama. No pude evitar tensarme.
— ¿Estás bien?
—Sí…es solo que…yo nunca….nunca…
— ¿Es tu primera vez?—preguntó. Yo asentí, visiblemente avergonzada. Él me regaló una sonrisa dulce.
—No te preocupes—dijo mientras me besaba tiernamente en los labios—Te prometo que será especial…
Contigo, siempre será especial.
—Lo suficiente para vivir solo—dijo Zayn sirviendo vino en dos copas—Y sí, es cómodo y mi trabajo me alcanza y sobra para el alquiler.
— ¿En qué trabajas?
—Como relacionista público en una empresa de electrodomésticos. El sueldo es muy generoso, y no quiero presumir pero creo que me van a ascender.
—Pues te felicito—comenté—Yo hasta ahora solo estoy como enfermera en un hospital. También tengo un buen sueldo, no muy grande pero lo justo como para aportar en algo a mis padres.
—Entonces—dijo Zayn alzando su copa—brindemos por nuestro futuro.
—Nuestro futuro lleno de sueños pisoteados—opiné y Zayn asintió.
—Salud.
Tomamos el vino, sentí el familiar quemazón por todo mi garganta y como se alojaba en el estómago, pero era un quemazón agradable.
—Está muy rico—opiné mirando mi copa vacía.
—Costo solo diez libras—dijo Zayn encogiéndose de hombros—Es un vino barato.
—A veces los vinos baratos son los mejores—opiné mientras él llenaba mi vaso.
—Tienes razón. Otro día compraré uno más caro para brindar juntos.
—Compra un vino caro cuando la ocasión lo amerite. Cuando te asciendan, por ejemplo.
—Trato. O cuando tú seas actriz y yo cantante.
—O sea nunca—opiné con una mueca.
—Triste realidad ¿no?
Coincidí alzando mi copa y vaciando todo el contenido en mi garganta.
—Oye, tranquila—dijo Zayn con una risa—Hay vino para rato, no te lo acabes todo de una vez. No parecías de las chicas que tomara mucho.
—No suelo tomar mucho—admití—Y no me digas cuando tomar o no…
—Vaya, así que eres una chica atrevida.
Empecé a reír tontamente.
—Las apariencias engañan. Pero no, no soy tan atrevida.
—Lo serías si quisieras serlo…
— ¿Ah, sí?—dije acercándome más a él, de una manera muy peligrosa— ¿Y atrevida en qué sentido?
—Atrevida como…experimentar cosas nuevas—dijo Zayn con la voz grave mientras me agarraba de la cintura—Pero tienes razón, quizá no lo eres.
—Sí, sí puedo serlo—dije y pronto me encontré juntando sus labios con los míos.
Siempre había estado enamorada de Zayn Malik, pero él jamás volteaba la mirada para verme. Todo de él me fascinaba, quizá tenía un tipo de atracción para los chicos malos y Zayn era todo eso, incluso en su aspecto con sus ojos color caramelo, su cabello negro, su piel bronceada y la leve barba que asomaba su mentón.
Siempre había soñado con besarlo y siempre les había tenido envidia a esas chicas con las que Zayn solía coquetear en todas clases y todas fiestas. Pero ahora él se estaba fijando en mí, él me estaba abrazando y me estaba besando. ¿Qué había cambiado en este tiempo? No lo sabía.
Los labios de Zayn descendieron por mi clavícula y por algún motivo mis manos estaban tirando de su camiseta.
—¿Quieres quedarte aquí…o mejor nos vamos a otra parte?—preguntó Zayn mientras sonreía contra mi piel.
— ¿A otra parte como a dónde?—pregunté con los ojos cerrados.
Zayn señaló con la barbilla una habitación que se encontraba al final del pasillo, la cual supuse que era su cuarto.
— ¿Por qué no?—dije. Él sonrió y me llevó ahí, donde cerró la puerta una vez que entramos.
De nuevo el beso fue retomado y sentí como levemente el me echaba a la cama. No pude evitar tensarme.
— ¿Estás bien?
—Sí…es solo que…yo nunca….nunca…
— ¿Es tu primera vez?—preguntó. Yo asentí, visiblemente avergonzada. Él me regaló una sonrisa dulce.
—No te preocupes—dijo mientras me besaba tiernamente en los labios—Te prometo que será especial…
Contigo, siempre será especial.
clockworkblue.
¡Chicas! Estoy apuradita, así que ahí está su capítuylo, espero que lo disfruten, especialmente las chicas que participan aquí. ¡Vale, Lily, Cher, está dedicado a ustedes! Porque en esta novela ustedes tambien tendrán su historia y conflictos propios. No me gusta solo fijarme en rayis y el protagonista...
Bueno eso es todo. COMENTEN, y espero que les haya gustado.
Besos xx
Bueno eso es todo. COMENTEN, y espero que les haya gustado.
Besos xx
clockworkblue.
Omg me encantaron los capituloooos
Que traviesos son Vale, Zayn, Liam y Cher HAHAHAHA
siguelaaa
siguelaaa
Cecyvgs
OMG!! Hermosos!!
Ame la parte donde narra Louis, comprendes todo lo que sufrió y lo que sigue sufriendo ): pero me gusto mucho como se dentro en el rostro de rayis <3 sooo beautiful....
Estuvieron muy buenos todos los capítulos!! En verdad!!
Bueno te dejo
Love u and kisses beautiful xx
Ame la parte donde narra Louis, comprendes todo lo que sufrió y lo que sigue sufriendo ): pero me gusto mucho como se dentro en el rostro de rayis <3 sooo beautiful....
Bueno te dejo
itze styles
¡Siiiii! Amo a Lou incondicionalmente, hace que mi corazón baile tango y que mi respiración se congele, lo amo. (envidio mucho a Eleanor, tiene tanta suerte...) ¿Tu amas al Haroldo? Oh Jesuchrist!!! ¿Sabes que eres la primera chica que conozco que es Harry Girl? no se por que...sooooooooo...*MafeDirectioner<3 escribió:Alohomora escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.i am new reader in the novel.Well, my name is Rachel but my friends call me Rach o just Rach. Whatever, i have 16 years and i'm mexican. Hahahahahha, y me creo gringa. hahasjdhdakj okno... .-.Bueno, la novel a esta super genial (a parte de que es de mi amor Louiiiiiiiiiis William Tomlinson Lewis) es tan genial que podría tomar un plato, ponerle oreos por todos lado y comérmela. Es tan cool, espero la sigas pronto. Odio que Louie trate así a _____, pero en fin. Sigue linda. :)))xxLots of loveRachelHello! Welcome, Rach! Well, I am going to introduce myself: I'm María Fernanda but everyone call me Mafe :) I'm 15 years old (but I'm going to be 16 in a couple of months) And I'm a proud peruvian girl. Y tambien tengo ataques en los que me creo gringa ahahha
GRACIAS :) ¿Louis es tu debilidad?La mía es Harry <3<3<3Owwwww OREOS. YA ME ANTOJASTEEEEEE :)
La sigo ahorita, en este momento :)
Ese es el punto de la novela: no saber si odiar o amar a Louis por las cosas que hace...y va a hacer *suspenso*
Besos xx
PSDT: ¿Eres Larry Shipper? Lo digo por tu firma...¡ME ENCANTA! No soy Larry Shippers pero me enternece ver fotos (por mas que sean photoshop) como si Harry y Louis fueran novios <3<3<3
¿¡Qué pasa con Lou!? ¿Qué hace ese mono hijo de Jay? Yo no lo podría odiar, me irrita pero JAMAS lo odiaría...
Yep, i'm a proud Larry Shipper<3 No soy la tipica Larry Shipper que odia a Eleanor, pero si me saca de quicio modest por varias cosas que hace, es tan kasjdhksjhdaksjfjkd....en fin, si algún día llegara a existir un Lou+Hazza seria la niña (tengo 16 años y todavía me creo una niña...no juzgues solo lee..) mas feliz del mundo mundial<3 pero por ahora me conformo con los photoshops y ese hermosa hermandad que mantienen<3
Alohomora
Hermoso como siempre linda:33 Hay Lou. Lo amamos aun así.
Jhfdghlxghl, bueno, mientras Harry pierde el tiempo yo me quedo con el guapo del bar (?Que te den celos Styles Well.
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx
Jhfdghlxghl, bueno, mientras Harry pierde el tiempo yo me quedo con el guapo del bar (?
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx
Pinkman
Wuwuwu ame los caps hahaha :D iiiiii mi primera vez hahaha con zayn hahaha y yo diciendo que Liam y Cher bien golozos haha ups yo tambn hehe siguelaaaaa uuuu ahora q conflictos hara uuuuhmmm *mirada al horizonte* dddh bueno siguela besooos
vale9845
Cecyvgs escribió:Omg me encantaron los capituloooos
siguelaaa
Ahahaha siiiii. DEMASIADO traviesos en realidad 1313
YA LA SIGOOO
Besos xx
clockworkblue.
itze Alvrod escribió:OMG!! Hermosos!!
Bueno te dejo
Owwwwwwwww ¡GRAAAACIAS! Sí, van a haber pocas partes donde narrara Louis pero todas serán bonitas como esa. Y lo iras comprendiendo más :)
Gracias, que linda :3
Byeeee
Besos xx
clockworkblue.
Alohomora escribió:¡Siiiii! Amo a Lou incondicionalmente, hace que mi corazón baile tango y que mi respiración se congele, lo amo. (envidio mucho a Eleanor, tiene tanta suerte...) ¿Tu amas al Haroldo? Oh Jesuchrist!!! ¿Sabes que eres la primera chica que conozco que es Harry Girl? no se por que...sooooooooo...*MafeDirectioner<3 escribió:Alohomora escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.i am new reader in the novel.Well, my name is Rachel but my friends call me Rach o just Rach. Whatever, i have 16 years and i'm mexican. Hahahahahha, y me creo gringa. hahasjdhdakj okno... .-.Bueno, la novel a esta super genial (a parte de que es de mi amor Louiiiiiiiiiis William Tomlinson Lewis) es tan genial que podría tomar un plato, ponerle oreos por todos lado y comérmela. Es tan cool, espero la sigas pronto. Odio que Louie trate así a _____, pero en fin. Sigue linda. :)))xx
Lots of loveRachelHello! Welcome, Rach! Well, I am going to introduce myself: I'm María Fernanda but everyone call me Mafe :) I'm 15 years old (but I'm going to be 16 in a couple of months) And I'm a proud peruvian girl. Y tambien tengo ataques en los que me creo gringa ahahha
GRACIAS :) ¿Louis es tu debilidad?La mía es Harry <3<3<3Owwwww OREOS. YA ME ANTOJASTEEEEEE :)
La sigo ahorita, en este momento :)
Ese es el punto de la novela: no saber si odiar o amar a Louis por las cosas que hace...y va a hacer *suspenso*
Besos xx
PSDT: ¿Eres Larry Shipper? Lo digo por tu firma...¡ME ENCANTA! No soy Larry Shippers pero me enternece ver fotos (por mas que sean photoshop) como si Harry y Louis fueran novios <3<3<3
¿¡Qué pasa con Lou!? ¿Qué hace ese mono hijo de Jay? Yo no lo podría odiar, me irrita pero JAMAS lo odiaría...
Yep, i'm a proud Larry Shipper<3 No soy la tipica Larry Shipper que odia a Eleanor, pero si me saca de quicio modest por varias cosas que hace, es tan kasjdhksjhdaksjfjkd....en fin, si algún día llegara a existir un Lou+Hazza seria la niña (tengo 16 años y todavía me creo una niña...no juzgues solo lee..) mas feliz del mundo mundial<3 pero por ahora me conformo con los photoshops y ese hermosa hermandad que mantienen<3
Ahahahahaha ¿Quien no siente eso por Louis? Es demasiado lindo
Eleanor se sacó la lotería, sinceramente...
SIIIIII ¿REALLY? Pero para mí la mayoría de directioners tienen como debilidad a Harry...eso creía yo. Una amiga tiene como debilidad a Niall, y otra a Harry (como yo) y tengo dos amigas que no son directioners pero que le parecen muy lindo Louis <3
Bueno, en la vida real JAMAS, ¿quien podria odiarlo? Pero en la novela habra algo asi como sentimientos encontrados porque en ocasiones se portara como un IDIOTA.
¡ALELUYA! ¡Deberían haber mas LS como tú, en serio!
IGUAL YOOOOOOOO! En serio, osea para mí Louis está con Eleanor, pero creo que si en realidad Larry fuera un ROmance, AMARIA verlos juntos, tambien seria superfeliz por ellos, porque se que ambos seran felices juntos <3
¿Tienes 16? Yo cumplo 16 en febrero :)
Besos xx
PSDT: Una pregunta: basandome en tu nombre de usuario (Alohomora) ¿Eres fan de Harry Potter? Porque si lo eres...ahgahsagshafhsf soy potterhead <3
clockworkblue.
Owwwww ¡gracias!#LilyWantsWilly escribió:Hermoso como siempre linda:33 Hay Lou. Lo amamos aun así.
Jhfdghlxghl, bueno, mientras Harry pierde el tiempo yo me quedo con el guapo del bar (?Que te den celos StylesWell.
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx
Jajajaja TODO EL MUNDO AMA A LOU, ¿COMO NO HACERLO?
jajajajaj LOL Mmmmmm...bueno algo así va a pasar. Celos everywhere....
Ya la sigooooo :)
Besos xx
clockworkblue.
Jajaja ¡ME ALEGRO QUE LOS HAYAS AMADO! <3vale9845 escribió:Wuwuwu ame los caps hahaha :D iiiiii mi primera vez hahaha con zayn hahaha y yo diciendo que Liam y Cher bien golozos haha ups yo tambn hehe siguelaaaaa uuuu ahora q conflictos hara uuuuhmmm *mirada al horizonte* dddh bueno siguela besooos
Ahahaha primera vez con Malik. Provecho. Okno...#PervertTimeModeOff
Hahahah siiii tenían ganas Liam y Cher 1313
YA LA SIGOOOO
Ayyyy, hay conflictos para raaato
Besos xx
clockworkblue.
Capítulo 14
_____
Empecé a caminar por los corredores con un paso pausado mientras veía los nombres inscritos en cada lápida y las fechas de nacimiento y defunción. Habían veces en las que tenía que apartar la mirada: en ocasiones la fecha de nacimiento era la misma que la de fallecimiento, en ocasiones meses después o un año después.
Empecé a buscar el pabellón en el que me había dicho el guardián del cementerio, después de buscar el nombre que le di en el registro, donde estaban los jóvenes.
Cuando estuve segura que estaba ya cerca de mi destino empecé a ver más claramente los nombres de cada una de las personas. Lo malo era que mientras más nombres leía más me preguntaba cuántas familias debían haber sufrido la pronta perdida de esas personas tan queridas.
Kim Jones, James Gellert, Edmund Black, Megan Synfrid…
Eleanor Calder.
La lápida era blanca, claramente hecha de un mármol inmaculado, y las letras negras de su nombre resaltaban para mí con mucha más intensidad que cualquier otro nombre en ese lugar, tal vez era porque por algún motivo sentía como si conociera a esa muchacha. A esa muchacha cuyo retrato estaba al pie de la lápida, sonriendo dulcemente tanto con su boca como con sus ojos; su cabello castaño y ondeado adornando su rostro. Realmente era muy hermosa y a primera vista todas sus facciones aclamaban que era una buena chica, alguien que nunca le haría daño a nadie.
Aunque sin darse cuenta su destino repercutió en alguien. Y en alguien a quien ella amaba mucho.
Habían flores a ambos lados de su retrato, todo tipo de ellas. Rosas blancas, orquídeas de todo color, tulipanes y lirios. Y todas y cada una de ellas estaban frescas. Entonces era cierto, Louis solía venir constantemente, aunque quizá también algunos amigos de ella podrían haber sido parte de esos ramos multicolores; pero algo me decía que la persona quien venía con más frecuencia era Louis, dado el caso de que sus padres habían abandonado la ciudad. No los juzgaba. No había dolor más grande que perder a un hijo, y aunque no era madre me lo podía imaginar.
No pude evitar tener una imagen mental en mi mente. A Louis parado al frente de esta misma lápida, con flores en las manos y mirando fijamente en retrato; con un rostro lleno de pena pero al mismo tiempo resignación, con la cabeza gacha, simplemente pensando en que hubiera pasado si las acciones no se hubieran dado de la forma en la que se dieron.
Y quizá pensando que el único responsable de que ella este metros bajo tierra era él. Solamente él.
Podía imaginar el debate interno que solía tener todos los viernes en la tarde. Una parte de él teniendo la necesidad de ir a ver a Eleanor, pero otra parte no pudiendo soportar tanto la culpa como la pena por verla así; si a eso se le podía llamar ver, a únicamente poder divisar una piedra con su nombre en ella, su fecha de nacimiento y fallecimiento. Como todos en ese lugar, sin nada más que le haga resaltar o brillar, porque era así: su vida se había apagado.
Me puse de cuclillas y coloqué con mucho cuidado en un florero las flores que le había comprado, separando de manera adecuada las rosas con los claveles, todos blancos.
—Hola, Eleanor—le saludé quedamente, en susurros—Me llamo _____, soy amiga de Louis…bueno, era amiga de Louis. No sé si habrás escuchado hablar de mí, aunque creo que no. Te estoy trayendo unas flores ¿sabes? Espero que te gusten, no es la gran cosa pero quería traerte algo. Quiero decirte lo mucho que siento que ya no estés, todos lo sentimos. Pero si tan solo pudieras ayudarme en una cosa te lo agradecería demasiado: quisiera que por favor hagas de alguna forma que Louis sea el de antes. Sé que me escuchas, sé que detestas verlo así y te pido que hagas lo que sea, cualquier cosa, para que sea como antes. Por favor.
Fue entonces cuando sentí como una rosa blanca se desprendía del ramo que había puesto en la lápida y volaba al son del viento hasta quedar reposada al frente mío.
Lo interpreté como un sí. Sonreí.
clockworkblue.
Lily
El timbre que indicaba el fin de clases sonó, haciendo que se escuche ese incómodo sonido de sillas arrastrándose y mochilas siendo levantadas. Me paré y agarré mi libro de Trigonometría y salí de clases.
Los pasillos estaban llenos de personas que hablaban y reían animadamente y casi a gritos.
Saqué mi billetera y empecé a contar cuánto dinero tenía. Moría de hambre y quería comprarme un sándwich de jamón y queso.
Ay, amaba el queso…
— ¡Lily!—escuché que me llamaban. Me volví y pude ver como él se acercaba, agarrando una de las asas de su mochila que llevaba en la espalda.
—Hola, Louis—saludé.
—Quiero hablarte de una cosa—dijo sin ceremonias.
—Yo estoy bien. Gracias por preguntar—repliqué con la sonrisa más “amable” que tenía. Él rodeó los ojos.
—En serio, necesito hablar contigo.
—Mira, quiero comer algo. No tomé desayuno y en serio tengo hambre. Así que si me disculpas…
Louis me agarró del brazo y me miró a los ojos.
—Es importante—dijo con seriedad pero al mismo tiempo con alguna emoción que hizo que viera al niño de trece años que solía pasar todo el tiempo con mi prima.
Y eso hizo que le hiciera caso.
—Está bien.
Me llevó hacia uno de los pasillos menos concurridos, solamente había cuatro o cinco personas. Nos dirigimos a una de las esquinas.
Louis miró hacia todas partes, como si estuviera verificando que nadie nos viera ni escuchara.
—Ahora sí—empecé—Dime. Y date prisa porque en serio quiero comer.
— ¿Tú…te acuerdas como era todo hace diez o doce años?—me preguntó entrecerrando levemente los ojos.
Arqueé más los ojos debido a la sorpresa. Moví levemente la cabeza como para comprobar que la pregunta que me había formulado Louis era lo que había supuesto. Pero él seguía observándome con la misma expresión en el rostro.
Sí, había escuchado bien.
—O sea…—empecé lentamente— ¿Me estás dejando sin comer porque quieres rememorar el pasado?
Louis suspiró.
—Solamente me interesa que te acuerdes de una cosa.
— ¿Qué cosa?
Louis frunció los labios y se mordió el interior de su mejilla, parecía intentar encontrar las palabras adecuadas.
— ¿Te acuerdas—empezó—cuando yo tenía diez años?
—Más o menos—dije—En ese entonces yo tenía cuatro, así que no me puedo acordar de todo.
— ¿Recuerdas…lo que te dije…esa tarde?
— ¿Qué tarde?—pregunté con recelo, mientras empezaba a rememorar un poco. Y me di cuenta de que cosa podía ser tan importante para él.
No. Él no podía estar hablándome de eso.
—En el cumpleaños de _____, cuando cumplió diez—dijo—Tú estabas corriendo detrás de ella y saltabas. ¿Te acuerdas que te llame? ¿Recuerdas lo que te dije?
—Claro que me acuerdo—dije mirándolo a los ojos—Es casi imposible olvidarse de algunas cosas.
Sí. Me estaba hablando de eso.
Pero, oh Dios, había pasado tanto tiempo…
—Bien—dije asintiendo levemente—Ahora dime: ¿se lo dijiste a _____?
Fruncí levemente el ceño, mientras lo miraba con los ojos entrecerrados.
— ¿No recuerdas que te prometí con mi osito de peluche y mi Barbie que jamás diría una palabra?—le recordé.
—Pero ahora ya no te gustan las Barbies y los ositos.
—No, pero una promesa es una promesa, y yo no la rompería. Además, dime, Louis: ¿Qué cosa ganarías o tú o ella si yo le dijera todo? ¿De qué serviría?
Louis empezó a mirar sus zapatos, alternando miradas de ellos a mi rostro.
Entonces empecé a abrir más mis ojos, por la sorpresa y emoción, al darme cuenta de una cosa.
—A menos que tú... ¡Oh, no me digas!
—No, lo que sea que pienses no, Lily—me interrumpió con dureza—Solamente te lo preguntaba porque no quiero que ella se entere nunca.
—Han pasado ya diez años. Como que es demasiado tiempo para que tenga algo de importancia.
—Igual. No quiero que se lo digas jamás.
—Pero tú me dijiste…—dije en susurros, sentía algo en mi garganta—tú me dijiste ese día otra cosa…me dijiste que…
—Era solo un niño, ¿de acuerdo?
—Entonces, ¿eso fue todo? ¿Algo de niños? Porque parecía algo más…
—Quizá algo más para ti. Pero para mí…
—Para ti también—lo interrumpí—Lo sé. Para ti significaba mucho más. Se te notaba.
—Pero crecí. Y cambié.
—Sí—dije mirándolo con el ceño fruncido de arriba a abajo—Cambiaste.
—Escucha—dijo con una expresión un poco más suave—Te agradezco mucho lo que hiciste por mí en ese entonces; en serio, fuiste mi cómplice cuando no tenía a nadie más…lo cual era raro: tener una cómplice de cuatro años…pero pienso que…ella no debe enterarse de nada. Tienes razón, no le haría bien ni a mí ni a ella si se lo dijera…
—Eso depende de cómo ahora te sientas…eso depende de qué cosa admites y que cosa no…
—Entonces la respuesta eso n. Ya no más, todo quedó en el pasado.
Bajé la mirada y fruncí los labios.
Me daba pena. Era técnicamente uno de mis sueños de niña…y ahora ya no se iba a ser realidad.
—Pero, Louis…
—Solamente quería decirte eso. Y renovar tu promesa. Por favor, no se lo digas a _____ ¿de acuerdo?
Bajé la mirada y empecé a ver las baldosas, contándolas. Hasta donde alcanzaba mi mirada había como noventa de ellas.
No sabía si debía prometerlo. Tal vez no. Tal vez si solo…
Pero no sabía la reacción de _____ si se lo dijera. Tal vez pena, tal vez arrepentimiento. Sí, Louis tenía razón. Mejor no decirle nada.
Suspiré de resignación.
—De acuerdo. Te lo prometo.
—Gracias—dijo Louis—Bueno, adiós. Nos vemos.
Se volvió y empezó a caminar por el pasillo, alejándose. Me quedé observándolo hasta que volvió la esquina y desapareció.
clockworkblue.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21