O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 13 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por itze styles Dom 08 Dic 2013, 1:07 am

Mafe perdón por no comentar la semana pasada, si lo leí y me gusto mucho la parte de que le iba a quitar la máscara, esa parte la ame, no comente porque la escuela me asfixia!! 
Pero este cap estuvo triste, estuve llorando!! LITERAL.
Pero aunque estuvo triste, muy muy bueno!! En verdad!!
Bueno te dejo porque ya es un poco tarde hahah
Love u and kisses beautifil xx
itze styles
itze styles

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 13 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por Pinkman Lun 09 Dic 2013, 12:42 pm

Hermosoooo, jikgjdklfhd:3
Ow, pobre Lou :S
Amo tus capitulos linda:3
Siguela muy pronto
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Alohomora Lun 09 Dic 2013, 9:50 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
i am new reader in the novel.

Well, my name is Rachel but my friends call me Rach o just Rach. Whatever, i have 16 years and i'm mexican. Hahahahahha, y me creo gringa. hahasjdhdakj okno... .-. 
Bueno, la novel a esta super genial (a parte de que es de mi amor Louiiiiiiiiiis William Tomlinson Lewis) es tan genial que podría tomar un plato, ponerle oreos por todos lado y comérmela. Es tan cool, espero la sigas pronto. Odio que Louie trate así a _____, pero en fin. Sigue linda. :)))xx  

Lots of love

Rachel
Alohomora
Alohomora

Mensaje por Cecyvgs Miér 11 Dic 2013, 3:09 pm

Holaaaa y lo siento por no haber comentado pero es que la escuela me tiene muy ocupada
Pero omg los capitulos estuvieron genialeessssss
Eleanor muriooo:( que tristeee pero ahora entiendo porque Louis se comporta asi, pobre.
Siguelaaa cuando puedas
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por vale9845 Miér 11 Dic 2013, 9:38 pm

WOOW amo tu novela y no la dejo de leer creeme solo que con la prepa se me va la onda y no comento jijij ups :s 
Nooo Eleanor :( tlj que llore con el cep es de lo mas triste :( pobre Louis lo comprendo…siguela please!!!! ELEANOOOOOOOR :'(  :lloro:  :lloro:  :lloro:  Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 13 961472736
vale9845
vale9845

Mensaje por clockworkblue. Miér 18 Dic 2013, 11:32 am

samantamedina91 escribió:Pobre Louis esta todavia triste por eleanor
siguela quiero saber que pasara en el siguiente capituloz!

Ya lo sabrás muy pronto. Sí, pobre Louis... :(
Ya la sigooooo. Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 18 Dic 2013, 11:34 am

itze Alvrod escribió:Mafe perdón por no comentar la semana pasada, si lo leí y me gusto mucho la parte de que le iba a quitar la máscara, esa parte la ame, no comente porque la escuela me asfixia!! 
Pero este cap estuvo triste, estuve llorando!! LITERAL.
Pero aunque estuvo triste, muy muy bueno!! En verdad!!
Bueno te dejo porque ya es un poco tarde hahah
Love u and kisses beautifil xx

¡Ayyyy! No te preocupes :)
¡Gracias! Me encanta que te guste :3 Maldita escuela (Sali de vacaciones el lunesssss)
Owwwww sì, es muy triste su historia ¿no?
GRACIASSSS AMO QUE DIGAS ESO, AMO TUS COMENTARIOS <3
Ok. Byeeeee besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 18 Dic 2013, 11:35 am

#LilyWantsWilly escribió:Hermosoooo, jikgjdklfhd:3
Ow, pobre Lou :S
Amo tus capitulos linda:3
Siguela muy pronto
Muchos besos.Xx

Owww gracias :)
Pobrecito...sufre mucho :(
¡Muchas gracias! Amo que los ames :)
Ya la sigooooo
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 18 Dic 2013, 11:43 am

Alohomora escribió:
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
i am new reader in the novel.

Well, my name is Rachel but my friends call me Rach o just Rach. Whatever, i have 16 years and i'm mexican. Hahahahahha, y me creo gringa. hahasjdhdakj okno... .-. 
Bueno, la novel a esta super genial (a parte de que es de mi amor Louiiiiiiiiiis William Tomlinson Lewis) es tan genial que podría tomar un plato, ponerle oreos por todos lado y comérmela. Es tan cool, espero la sigas pronto. Odio que Louie trate así a _____, pero en fin. Sigue linda. :)))xx  

Lots of love

Rachel

Hello! Welcome, Rach! Well, I am going to introduce myself: I'm María Fernanda but everyone call me Mafe :) I'm 15 years old (but I'm going to be 16 in a couple of months) And I'm a proud peruvian girl. Y tambien tengo ataques en los que me creo gringa ahahha
GRACIAS :) ¿Louis es tu debilidad? La mía es Harry <3<3<3  Owwwww OREOS. YA ME ANTOJASTEEEEEE :) 
La sigo ahorita, en este momento :)
Ese es el punto de la novela: no saber si odiar o amar a Louis por las cosas que hace...y va a hacer *suspenso*
Besos xx
PSDT: ¿Eres Larry Shipper? Lo digo por tu firma...¡ME ENCANTA! No soy Larry Shippers pero me enternece ver fotos (por mas que sean photoshop) como si Harry y Louis fueran novios <3<3<3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 18 Dic 2013, 11:45 am

Cecyvgs escribió:Holaaaa y lo siento por no haber comentado pero es que la escuela me tiene muy ocupada
Pero omg los capitulos estuvieron genialeessssss
Eleanor muriooo:( que tristeee pero ahora entiendo porque Louis se comporta asi, pobre.
Siguelaaa cuando puedas

No te preocupes. La escuela malogrando la vida de todos desde 1234...
MUCHAS GRACIAS. Me encanta que te hayan gustado...
Owwwwww sí, pobrecita :( Ahora como que es menos dificil entenderlo. Dije menos dificil no mas facil, ojo...
YA LA SIGOOO
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 18 Dic 2013, 11:47 am

vale9845 escribió:WOOW amo tu novela y no la dejo de leer creeme solo que con la prepa se me va la onda y no comento jijij ups :s 
Nooo Eleanor :(tlj que llore con el cep es de lo mas triste :(pobre Louis lo comprendo…siguela please!!!! ELEANOOOOOOOR :'(  :lloro:  :lloro:  :lloro:  Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 13 961472736

Ahahah ¡GRACIASSS! No te preocups, se como es todo eso del colegio. Lo vivo en carne propia...
Owwwww sí, historia cortavenas, que se le va a hacer...¡Pobre Louis!
YA LA SIGOOOOO LINDA
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 18 Dic 2013, 11:52 am

Capítulo 13

Louis
Louis…escúchame… ¿sí?—empezó a decir Liam mientras yo seguía acariciando su suave pelo ondeado, sin importarme que mis manos se llenaran de sangre con cada caricia.
Eleanor, Eleanor, Eleanor…—era todo lo que yo podía repetir en ese momento mientras veía su perfecto rostro, con sus párpados cerrados, sus labios sin color y su rostro con rasguños. Pero para mí seguía siendo perfecta.
Louis, te voy a decir algo—volvió a decir Liam con la voz quebrada—Pero tómatelo…bien… ¿de acuerdo? …Acabo de tomarle el pulso a Eleanor y…no lo tiene.
Mis caricias pararon abruptamente y mis ojos pasaron de Eleanor a Liam.
¿Qué dices?—susurré.
Louis, Eleanor…está muerta—dijo él tomándome del brazo, como temiendo que me desmoroné.
Pero con o sin su brazo, sentía desmoronarme.
No, no…no…no—empecé a murmurar mientras tocaba el cuello de Eleanor con la esperanza de sentir algo, pero nada. No sentía nada. Nada.
¡No! ¡Eleanor, por favor, despierta! ¡Eleanor, por favor, por favor…no me dejes!
Empecé a sacudirla firmemente pero al mismo tiempo con delicadeza. Sentí como Zayn y Harry trataban de calmarme pero me zafé rápidamente de ellos, aferrándome a ella. Puse en práctica lo que sabía de primeros auxilios aunque sabía que eso no se aplicaba al caso.
¡Louis! ¡Cálmate! ¡Detente!
— ¡No! ¡Déjenme!
—exclamé mientras quitaba a Niall de encima mío—Ella debe volver, ella no me va a dejar. Eleanor, por favor, abre los ojos, te lo suplico, no te vayas…
—Louis, tienes que tranquilizarte
—dijo Zayn.
¡¿Cómo quieres que me tranquilice si mi novia está muerta?!—exclamé con furia y los ojos cristalinos. Mis propias palabras me dolieron de un modo que no podía imaginar.
Louis, ya no hay nada que puedas hacer…
—Debe haber algo, debe haber algo…Eleanor, no, Eleanor…ella no…

Abracé su cuerpo inerte y escondí mi rostro en su pecho, mientras dejaba que mis lágrimas siguieran cayendo y fluyendo de mi rostro. Sabía que no había nada que hacer pero aun así me imaginaba que ella de alguna forma se levantaría y me sonreiría de esa manera tan encantadora que siempre tenía cuando me veía, y rodaría los ojos cuando se enterara lo preocupado que estaba por ella, diciendo que siempre exagero todo.
Pero sus labios seguían cerrados y sus párpados también. Jamás volvería a ver su sonrisa y sus ojos marrones.
Sentí como me sumergía a mí mismo a la más suma pena y dolor mientras estrechaba más fuerte su cuerpo, como si así la podría volver a la vida.
Eleanor…por favor, no…Eleanor…Eleanor…

Eleanor… ¡Eleanor!
Era raro el despertarme de esa manera tan abrupta, como si estuviera en una película y tras la pesadilla, gritar e incorporarme súbitamente.
Puse mi rostro entre mis manos  y después estás se trasladaron a mi cabello como si quisieran arrancarlo, como si así se fueran todos los malos recuerdos, y así poner freno a las pesadillas.
Miré el reloj que había en mi mesa de noche, marcaba las tres de la mañana con trece minutos. Me dejé caer pesadamente a la cama, sintiendo los leves chirridos de esta.
Ojalá fuera una pesadilla. Ojalá solo hubiera sido producto de mi cerebro esas imágenes. Pero no era así. Lo que me atormentaba casi todas las noches eran esos recuerdos que nunca en mi vida iba a poderlos borrar, que quizá podía esconderlos durante el día cuando era consciente y seguro pero durante la noche me invadía un estado de vulnerabilidad que hacía que algo me ataque precisamente ahí.
Como si el dolor, la perdida y la culpa no fuera el precio suficiente para pagar.
Además del odio a mí mismo.
Varias veces había intentado de olvidar pero el problema era que para olvidar todo completamente tenía que empezar por la raíz, tenía que olvidarme del origen de todo.
Y yo nunca olvidaría a Eleanor. Y si el precio para tenerla siempre presente era toda esta tortura, lo pagaría. Lo hacía desde hace ya años, y en ningún momento vacilé con la decisión.
Puse la almohada sobre mi rostro y cerré los ojos, aunque abiertos o cerrados no podía ver nada. Traté con todas mis fuerzas volver a sumergirme en el sueño, aferrándome a algo, lo que sea, algo que me mantuviera tranquilo y sereno. Varios rostros pasaron por mi mente incluso el de Eleanor, pero cuando llegué a uno, me quedé en ese, concentrándome en él.
Lo había visto tantas veces pero me tomé el tiempo de apreciarlo con más detenimiento. La manera en la que reía cuando creía ella que no la veía, la manera en la que me miraba, la manera en la que pensaba con el ceño levemente fruncido.
Y antes que pudiera evitarlo su nombre estaba escapando de mis labios.
_____.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 18 Dic 2013, 11:55 am

Vale
Revolví mi pelo una vez más, desesperada, mientras volvía a concentrarme en las pequeñas letras negras del libro que estaba abierto…para luego mirar otro libro que estaba al lado, y luego otro…y otro; a decir verdad, tenía como seis libros abiertos en la mesa en la que siempre solía sentarme en la biblioteca.
Maldito curso de Biología… ¡¿en qué dimensión me importaría a mí saber todo eso?!
Me daba por vencida. Jamás iba a poder entender todo eso. Yo no pertenecía a la biblioteca ni a los libros. Yo no había nacido para eso. Mi lugar era bajo un reflector o un escenario, o una cámara dirigida hacia mí…y yo interpretando todos los personajes posibles.
Pero mis padres jamás entenderían eso. Para ellos yo debía ser doctora.
Con un débil gemido, enterré mi rostro en los libros, mientras me daba golpes en la cabeza contra las hojas.
¿Problemas?—escuché que preguntaba una voz.
Levanté mi cabeza de golpe, reconociéndola de inmediato.
Oh, no…no… ¡Él está aquí y yo con el cabello horrible y…!
Ah, hola—dije con fingida indiferencia mientras me arreglaba disimuladamente el cabello, alisándolo.
¿Tienes problemas con…—se acercó un poco a los libros para leer—…Biología?
—admití—En serio no me entra nada de este tema.
—No es tan complicado
—dijo fijando sus ojos oscuros en mí mientras jalaba una silla y se sentaba a mi lado.
Pues para mí sí.
¿Quisieras que te ayude?—preguntó.
Sentí el corazón subir por mi garganta y obstruirme la respiración.
No quisiera molestarte… ¿no tienes que hacer más cosas?—dije.
Di que no, di que no…quédate…
No—dijo y mentalmente di un grito—Vine para repasar algo de Álgebra pero ya acabé y no tengo nada más que hacer. Entonces, ¿te ayudo?
Fijé mis ojos en el libro y luego en su rostro que me veía con una sonrisa. Con esa sonrisa.
Y me permití ser una estúpida por solo unos instantes. Me permití pensar que esa sonrisa era mía y solo mía, que él no se la regalaba a nadie más que a mí. Pero, claro sabía que no era así. Sabía en que casos él usaba esa sonrisa…y ahora lo usaba… ¿conmigo?
Quise ponerle un pare, quise decirle que no pensara que yo era una de sus zorras que solo servían para solo una cosa, nada más para una. Pero claro, como dije antes, me permití ser estúpida por esos minutos.
Claro—le respondí devolviéndole la sonrisa lo que hizo que la de él se ampliara aún más.
Y es que la sonrisa de Zayn Malik era la más hermosa que había visto.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 18 Dic 2013, 11:56 am

Cher
Besar a Liam era algo tan natural para mí como respirar. Hacer que sus labios se deslicen por los míos, y los míos por los de él, era tan agradable y satisfactorio que no podía ni describirlo.
Lo acerqué aún más, presionando su nuca; y su respiración se volvió aún más agitada aferrándome fuertemente por la cintura.
Me alejé de él un poco con una pequeña sonrisa en mis labios la cual creció al ver su rostro.
Y la gran sonrisa de transformó en pequeñas risas.
¿Qué?—preguntó él riendo levemente.
Mírate al espejo—le dije.
Liam se miró en el espejo retrovisor del auto y también empezó a reír.
Su boca estaba pintada de un rojo algo intenso, debido a mi pintalabios; dándole un aspecto sumamente divertido. Felizmente que yo no estaba muy manchada pero si podía ver algo del color corriéndose por las comisuras.
No importa—dijo encogiéndose de hombros—Un poco de color a mi boca no hace mal…
—Pero no de esa forma
—repliqué sonriendo.
Lo mismo—dijo y de nuevo se inclinó para volver a besarme, empecé a respirar pesadamente y lo jalé más hacia mí, apretando fuertemente sus brazos, para que luego mis manos descendieran por su espalda y sacaran su camiseta de solo un tirón.
Y es que—oh, Dios mío—tenía una gran suerte en tener un novio con los bíceps y pectorales de Liam.
¿Esto no deberíamos hacerlo en…emmmm… mi apartamento?—preguntó sonriendo contra mis labios.
Entonces salgamos de este apretado auto y vayamos a tu habitación—sugerí arqueando una ceja y con una sonrisa la cual se podía describir como traviesa.
Liam sonrió y agarró un objeto del cual apretó un botón y el portón de la cochera del edificio se abrió por arriba. Entramos y en menos de diez segundos Liam ya había estacionado su auto en el lugar indicado para su número de apartamento.
Ambos salimos y Liam, después de agarrar su camiseta, colocó alarma de seguridad a su auto, haciendo que un ruidito se escuchara.
¿Los vecinos no se podrán espantar por verte con solo jeans y sin nada puesto en tu torso?—pregunté sonriendo.
Este edificio está lleno de chiquillos universitarios—explicó mi novio agarrándome de las manos mientras entrabamos al ascensor—Ver a un chico semidesnudo no es lo peor que hay aquí, créeme.
Asentí con la cabeza levemente mientras reía. Pronto llegamos al piso de Liam y salimos de manera casi apresurada del ascensor. Él sacó las llaves y así abrió la puerta. Estaba todo a oscuras, solamente podía ver las sombras de los muebles y adornos pulcramente ordenados.
Y entonces—empezó Liam cerrando la puerta— ¿qué…?
Lo callé abalanzándome hacia él y dándole un beso casi desenfrenado en los labios. Puse mis piernas alrededor de su cintura y por la manera en la que estaba acariciando su cabello supe que lo había dejado totalmente despeinado.
¿Crees que lleguemos a la habitación?—preguntó Liam riendo.
El sofá se ve cómodo ¿no crees?—pregunté haciendo que él lanzara una carcajada.
Volví a atraer sus labios a los míos mientras recorría su espalda con mis manos, sintiéndome la chica más afortunada del mundo por tener a Liam Payne como novio.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 18 Dic 2013, 11:59 am

Lily
¿Solamente desea piña colada?—preguntó el barman secando uno de los vasos que había acabado de lavar.
—dije apoyándome en la barra mientras balanceaba mis pies de la banca—Solo eso.
— ¿Principiante?
—preguntó el barman con una sonrisa mientras preparaba mi bebida. No tendría más de veinte años y tenía una sonrisa muy bonita la cual hacía que sus ojos azules brillaran. Era muy guapo.
Y menor de edad—expliqué casi a gritos por toda la música que había—Es la primera vez que vengo a esta discoteca.
—Es la más popular de Doncaster
—me explicó—Se llena los viernes en la noche, como hoy día… ¿Tus padres te dieron permiso para venir?
—Mi prima. Mis padres viven en Liverpool. Mi prima es ahora mi tutora, ella ya es mayor de edad.
—El sueño de todo adolescente: vivir sin padres
—dijo el muchacho mientras  preparaba la bebida.
Lo sé—coincidí sonriendo—Pero mi prima también es muy controladora y toma muy enserio sus cosas. Solo puedo estar aquí hasta las diez. Celular prendido para sus llamadas y ella me vendrá a recoger.
—Chica responsable
—dijo con una risa—Al propósito, me llamo George.
—Soy Lily, mucho gusto
—dije mientras recibía la bebida y le daba un trago—Mmmmm, no está mal…
—No solo no está mal
—dijo George con la misma sonrisa mientras se pasaba una mano por su cabello castaño claro—Hago los mejores cocteles en toda la ciudad.
—La humildad es un valor muy bien visto ¿sabías?
—le comenté devolviéndole la sonrisa.
Al igual que la honestidad y la confianza en sí mismo.
—Puede ser
—coincidí y ambos empezamos a reír.
Y, ¿no vas a bailar?—preguntó George—La música está buena.
—No, hoy no. Vine para conocer
—expliqué—Además no tengo con quien bailar.
—Bailaría contigo pero, ya sabes, debo atender. Es mi trabajo a medio tiempo.
—Aplaudo tu responsabilidad
—comenté tomando un poco de mi bebida.
No es nada, en realidad; simplemente quiero obtener las cosas por mí mismo.
—Es lo más maduro que he escuchado decir a un adolescente
—dije abriendo los ojos levemente—¿Qué edad tienes?
—Diecinueve
—dijo—Estudio en la Universidad de Doncaster. Facultad de Ciencias. Quiero ser doctor.
—Yo también estudio ahí
—dije con una sonrisa—Aunque la universidad es muy grande, quizá por eso no te he visto.
— ¿Qué Facultad?
—Por ahora ninguna en específico ya que acabó de entrar, estoy recién en el primer ciclo. Pero seguiré la de Letras.
—Interesante. Tal vez nos encontremos alguna vez ahí.
—Sería genial.

George me regaló una sonrisa ladeada, dejando ver una perfecta dentadura.
Sí que es guapo…
Estaba delicioso—dije una vez que hube terminado mi bebida— ¿Cuánto es?
—No te preocupes
—dijo con la misma sonrisa—Es un obsequio.
—Oh, no, déjame pagarlo…
—No, te lo digo en serio. Corre por mi cuenta por ser la chica más simpática y linda que me he encontrado.

Sonreí y bajé la mirada. Me avergonzaba rápido.
No voy a dejar de pagar por unos halagos—comenté.
No te aceptaré el dinero.
Suspiré mientras lo miraba con la cabeza ladeada. Él rió.
De acuerdo—dije dándome por vencida—Y déjame decirte que tú eres el chico más simpático y lindo que he visto desde mi llegada a Doncaster.
George me volvió a sonreír mientras me miraba con sus irresistibles ojos azules.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba