O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 12 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Jue 28 Nov 2013, 5:04 pm

_____
Tessa Gray—dije mientras anotaba el nombre en la parte superior de la hoja—Me cae muy bien, me parece el tipo de chica que no necesita a un hombre en su vida que la rescate.
—A un hombre no, a dos sí—dijo Louis arqueando una ceja.
Tenía sentimientos encontrados…—dije, defendiendo a mi heroína.
¿Y por eso se permitía besar a los dos?—dijo Louis—Recordemos que para la época, eso era mal visto…
—Recordemos que la trilogía, si bien es ambientada en el siglo XIX, está escrita en nuestra época…
—Lo mismo, _____—opinó Louis—Tessa también me agrada, pero no la defiendas; técnicamente se quedó con los dos…
—Cuando estaba comprometida con Jem, se prometió a sí misma a eliminar todo sentimiento por Will…y en serio lo intentó; no como algunas chicas que con solo un beso se desmorona. Ella si tuvo fuerza de voluntad.
—También porque Will no quería lastimar a Jem—dijo Louis—Era su parabatai, su mejor amigo, su hermano…
—Will también me parece un personaje muy hermoso, complicado pero…interesante. Es uno de mis personajes favoritos.
—Y ahora dirás que eres Team Will—dijo Louis riendo suavemente.
Oh, no—dije con una mueca—No tengo trece años. Además también me encanta Jem. Su bondad, su dulzura, su amabilidad…
—O sea que te sientes tipo Tessa—bromeó Louis. Fruncí los labios en un intento de ocultar mi risa.
Concéntrate en el trabajo—le dije.
Ok, ok—dijo Louis levantando ambas manos.
Entonces, digamos que Tessa es un personaje que representa a las heroínas de los libros clásicos, se puede decir. Una chica fuerte, decidida pero que también tiene sentimientos y que sufre por ellos.
—Otro aspecto importante es que Tessa no es británica, sino americana—dijo Louis—Lo cual rompe esquemas de los libros clásicos ambientados la mayoría en Europa cuyos protagonistas y héroes son del mismo país. También lo interesante de ella es que es una Cambiante, algo que nunca se había visto, ni siquiera en el Submundo.
—De acuerdo—dije mientras escribía todo en mi cuaderno.
— ¡Ah! Y que es bonita—dijo Louis sosteniendo en lo alto el libro de Princesa Mecánica donde cuya portada aparecía Tessa.
Una chica muy agraciada con hermosos ojos grises—dije mientras lo escribía.
Ahora, Will Herondale—dijo él mientras agarraba el libro de Ángel Mecánico donde estaba Will, con parte del rostro en sombras.
Controla tu momento de fangirleo desenfrenado… ¡Pero, oh, por el Ángel! ¡Es Will Herondale!
Lo amo—dije—Simplemente te digo eso.
Louis rodeó los ojos.
Es un chico sarcástico, irónico, algo orgulloso, muy bueno en el combate…pero con un secreto.
—Su maldición—dije.
Maldición que él mismo inventó, que no se te olvide—dijo Louis.
Era solo un niño—opiné—Y después de que había pasado ese día en su casa, simplemente hizo lo que sabía que tenía que hacer.
—Hacer todo para evitar que alguien lo amara—dijo Louis.
Tenía que ser hostil con todo el mundo, y no le importaba porque estaba protegiendo a quienes lo rodeaban, aunque los demás no se dieran cuenta.
—Hasta que conoció a Tessa.
—Y quiso ser bueno, lo que ya era en el interior aunque no lo dejaba salir a relucir. Y él quería ser libre de esa maldición. Por Tessa.
—A pesar que la había humillado en el balcón al final de Ángel Mecánicodijo Louis.
Técnicamente la llamó “zorra” aunque con las frases y palabras sutiles propias de la época. En ese momento lo odié…pero en el segundo libro se sabe todo y…comprendes a Will, lo compadeces y ves que tan buen hombre es…
—Sí que te gusta—murmuró Louis—A mí también me cae muy bien Will así como Jem, me gusta mucho su tan fuerte lazo de amistad, de unión parabatai. Podemos decir que Will es algo así como el señor Darcy: un chico que oculta sus verdaderas intenciones y sentimientos pero, en lugar de Darcy, por el hecho de no querer lastimar a quienes amaba, y eso demuestra una verdadera valentía.
—Me pregunto qué hubiera pasado si Will no hubiera tenido la maldición…—me pregunté.
Nunca hubiera sido cazador de sombras—dijo Louis—Ya que no tendría motivo de irse de Gales, nunca hubiera ido a Londres; se quedaría en los tranquilos campos galeses. Y de paso el apellido Herondale no hubiera seguido estando en el registro de cazadores de sombras, todo hubiera acabado con el padre de Will, Edmund; y por consiguiente Jace no hubiera nacido y la historia de Cazadores de Sombrasno se hubiera dado.
— ¡Leíste también Cazadores de Sombras!—exclamé.
Louis asintió con una pequeña sonrisa.
Sí, aunque me gusta más Cazadores de Sombras: Los Orígenes, me parece más…interesante.
—A mí me gustan las dos por igual. Son historias diferentes y personajes igual de hermosos. Pero quería decir, con mi pregunta anterior, de que tal vez todo hubiera sido mejor si Will se hubiera dado cuenta con el tiempo la verdad de su maldición…
—Simplemente quería proteger a los que quería, no quería hacerles daño; además había sufrido por la muerte de su hermana y simplemente…
—Se ocultaba en una máscara—dije mirando los ojos celestes de Louis…y por un momento me di cuenta que ya no hablábamos de William Herondale.
Una máscara imposible de ser removida—dijo Louis con algo de dureza.
Tal vez si se podría…
—No, _____—dijo este firmemente.
Tal vez él no quería amar por sentirse culpable pero si se daba una oportunidad…
La culpabilidad a veces destroza, _____—dijo Louis—A veces sientes que todo lo que pasa a tu alrededor es tu culpa y no puedes hacer nada para detenerlo. Impotencia, eso sientes…
—No todo tiene que ser la culpa de alguien en específico, por eso tomamos decisiones. Will tomó la correcta e hizo todo para alejar a Tessa…pero esta lo siguió amando a pesar de tratarla como una basura en algunas ocasiones. Era una estúpida, sí—tuve que respirar para no llorar porque tampoco hablaba en realidad de Tessa—pero lamentablemente el amor nos vuelve unos idiotas.
— ¡El amor! Déjame decirte que es una porquería…
—Tessa hizo que él quisiera ser diferente porque la amaba…
—En el mundo real el amor no hace cosas tan maravillosas, _____—dijo Louis.
Te recuerdo de qué hablamos de un libro, Louis, no sé porque mencionas en mundo real—repliqué con rudeza, y por un momento me pareció ver decepción en los ojos de Louis pero en el siguiente segundo despareció esa sensación.
De acuerdo, terminamos con Will—dijo Louis—Ahora Jem.
—Un chico dulce—dije tranquilizándome.
El ancla de Will—dijo Louis—Su soporte al mundo antes que conociera a Tessa, Jem era el único que veía algo bueno en Will cuando los demás no.
—Y amaba a Tessa con la misma intensidad que Will, tanto que a pesar de su enfermedad se sentía mejor al lado de ella, completo y feliz, y se dio cuenta que “el propósito de la vida no es simplemente vivir”.
—Buena cita—dijo Louis y la apunté bajo el nombre de Jem Carstairs—Jem era técnicamente la bondad personificada, cuidando al impulsivo de su parabatai, nunca se alteraba, siempre paciente…
—A excepción del segundo libro—le recordé—Cuando Will fue al fumadero y Jem lo golpeó por hacer lo que había estado haciendo.
— ¡Con justa razón! Jugar con lo que lo estaba matando, eso hirió a Jem…
—Tienes razón, le dolió ver hacer eso a una persona tan importante para él como Will—opiné—Eso quiere decir que, si bien Jem era una persona muy paciente, pacífica esas virtudes no eran “parte de él” como Will consideraba sino que hacía un esfuerzo para ser así…
—…Por los que quería—completo Louis—Principalmente Will y Tessa, ellos dos eran lo que él más amaba en el mundo.
—Bien—dije dejando que mi lapicero reposara en la libreta—Creo que eso es todo. Solo un poco más de información de Internet, algunas imágenes, y el trabajo estará listo.
—Te ayudo con eso, _____, puedo conseguir información, te la envío por correo y tú haces la redacción ¿vale?
—Claro—coincidí parándome y agarrando mi bolsa—Hablamos luego.
Giré para irme a mi siguiente clase y crucé el patio.
¡_____!—escuché que me llamaba Louis. Me volví para ver que corría hacia mí, con su mochila negra en su espalda, dando botes.
— ¿Sí?
—Yo…pido disculpas por cómo te traté el otro día en mi apartamento. No quise hacerlo. Y…
Abrió la boca y la volvió a cerrar, y así varias veces.
¿Y…?
—Y…que eres bienvenida en mi apartamento. Claro, si deseas seguir asistiendo.
Me sentí levemente decepcionada.
¿Qué? ¿Qué creías que te iría a decir?
Callé mentalmente a mi atosigante subconsciente; y me obligué por esbozar una leve sonrisa.
—Claro. Gracias.
—Bueno, eso es todo. Adiós, nos vemos—dijo Louis devolviéndome tímidamente la sonrisa y alejándose por el patio.
Me volví también y me aleje por las aceras de la Universidad, lentamente, ya que mis clases empezarían en recién media hora.
Iba a ser difícil pero lo iba a conseguir.
Le iba a sacar esa máscara.

clockworkblue.
clockworkblue.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 12 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Jue 28 Nov 2013, 5:08 pm

¡CHICAS!
SORRY POR LA DEMORA, EL COLEGIO ME TIENE HASTA EL CUELLO, EN SERIO...
¿Que tal les parecio el capitulo? Comenten, please, veo pocos comentarios y me gustaria ver mas, se que publico muy poco para lo que deberia pero en serio si comentan mas, me dara mucha mas ganas de publicarles algo :3 Please, chicas ¿ya?
¡Ah! Otra cosa: en el capitulo anterior, la chica de la foto era morena y de pelo largo ¿recuerdan? Bueno, he editado ese capitulo y ahora la chica de la foto es rubia de pelo de tamaña mediano. Revisen rapidamente el capitulo en esa parte para que lo comprueben :)
BYEEEE BESOS XX
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Pinkman Vie 29 Nov 2013, 7:08 pm

Kjkjhgklxdlfh Me matas me matas!! Tus capítulos son completamente hermosos:3
Sígueme hablando así Harry y te violoooo!!
Muero, tienes que seguirla linda
Muchos besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por samantamedina91 Vie 29 Nov 2013, 10:00 pm

Siguela , siguela
realmente me gustarón mucho los capitulos
Besos
i love u.
samantamedina91
samantamedina91

Mensaje por clockworkblue. Sáb 30 Nov 2013, 7:38 pm

PLOP, PLOP Y MAS PLOP! Bueno, solo pasaba al toque para decirles que me confundí en el pequeño aviso que puse después de publicar el capítulo. La chica de la foto, para las que leyeron el capítulo 10 antes, era rubia ¿verdad? Bueno, la cambie a morena; y no a la inversa como lo dije el jueves. Un error. Estaba en otra ahah
Bueno, chicas, solo eso. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. A mas tardar el viernes los contesto todos y publico el capitulo 12...donde se sabrá el misterio de la chica CASTAÑA de la foto.
Byeeeee xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por vale9845 Lun 02 Dic 2013, 9:57 pm

lkdfldaskgñsda SIGUELAAA amo tu novela ñiuuum sube cap muero por saber!!
vale9845
vale9845

Mensaje por clockworkblue. Jue 05 Dic 2013, 3:56 pm

#LilyWantsWilly escribió:Kjkjhgklxdlfh Me matas me matas!! Tus capítulos son completamente hermosos:3
Sígueme hablando así Harry y te violoooo!!
Muero, tienes que seguirla linda
Muchos besos
Loveya.Xx

AHAHA OWWW GRACIAS, me gusta que te gusten.
AHAH Bueno, si o si cualquiera lo viola ¿no?
YA LA SIGOOO
BESOS XX
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 05 Dic 2013, 3:57 pm

samantamedina91 escribió:Siguela , siguela
realmente me gustarón mucho los capitulos
Besos
i love u.

Ya la sigoooo :3
Owww, gracias, en serio :) Me gusta que te gusten
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 05 Dic 2013, 3:59 pm

vale9845 escribió:lkdfldaskgñsda SIGUELAAA amo tu novela ñiuuum sube cap muero por saber!!
¡YA LA SIGOOOOOOOO! Owww gracias :) Ahorita sabras todo, en serio...
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 05 Dic 2013, 4:01 pm

Capítulo 12

Lo siento—dijo la bibliotecaria mientras salía de la puerta—La biblioteca está cerrada…
—Pero—empecé—pero es día de semana, supuestamente lo cierran a las siete de la noche, y recién son las cuatro…
—Están limpiando—explicó la mujer a través de sus lentes de media luna—Lo siento, linda, pero creo que esta vez debes ir a estudiar al patio.
Suspiré resignada y apreté los labios.
De acuerdo, gracias.
Me volví y caminé pesadamente por la acera, dirigiéndome al patio. Tal vez podría encontrar un árbol de copas grandes y frondosas, que den una sombra espectacular y con un ambiente tranquilo y sereno…
Pero todas mis esperanzas cayeron apenas llegué al patio.
Todas las áreas verdes estaban llenas de gente que estaba corriendo, gritando y escuchando música a todo volumen. Revisé, casi horrorizada, todo el patio, esperanzada por encontrar a lo lejos alguna zona despejada y en silencio, pero no había ni un solo metro cuadrado libre.
Esto es genial…absolutamente genial… ¡Oh, maldita sea, no!
Solo había un lugar al cual podía ir. Nunca había estado ahí, pero siempre había una primera vez para todo.
Volteé la esquina y me dirigí al lugar más alejado de la Universidad.
El estadio era grande y sin techo, haciendo que el viento agitara los cabellos de las personas que estaban ahí. El equipo de futbol estaba practicando en el campo y había muy pocas personas en las tribunas; lo cual era bueno, ya que podía estudiar en la parte más alejada sin nadie que…
¡_____! ¡_____!—escuché que alguien empezaba a llamarme. Me volví y pude ver a un chico de cabello rubio que agitaba ambas manos en el aire para captar mi atención.
Le sonreí levemente y Niall me devolvió la sonrisa.
Busqué con la mirada a Louis pero no estaba ahí, solamente habían cuatro chicos: Niall con Zayn, Harry y Liam.
— ¡Ven! ¡Acompáñanos!—gritó Zayn haciéndome señas para que me acercara.
— ¡No puedo…!—exclamé señalando mi libro.
— ¡Solo será un rato! ¡Ven!—dijo Harry.
— ¡Te ayudaremos a estudiar! ¡Lo prometemos!—gritó Liam con una sonrisa.
Lo medité por algunos segundos y luego asentí con una sonrisa, acercándome a ellos en su lugar en las tribunas. Era imposible decir que no a esos chicos…
Hola, _____—me saludó Zayn apenas llegué— ¿Qué tal?
—Bien—le respondí dándole un beso en la mejilla a cada uno—La biblioteca está cerrada, el patio atiborrado de gente…por eso vine aquí. ¿Y ustedes?
—Louis está practicando futbol—explicó Harry señalando el campo—Lo estamos acompañando y apoyando moralmente.
Me volví a ver a los jugadores y, sí, ahí estaba Louis haciendo ejercicios de calentamiento con los demás jugadores.
— ¿Está en el equipo de fútbol?—pregunté.
Y lo están considerando para ser el nuevo capitán del equipo—dijo Liam.
Abrí los ojos levemente por la sorpresa. Claro, desde niño le gustaba jugar fútbol y siempre había sido parte del equipo incluso en primaria. Recordé como iba yo a cada partido de fútbol, siempre gritaba su nombre con el fin de apoyarlo y siempre celebraba como si fuera año nuevo cada gol anotado.
Debí haberlo supuesto—murmuré.
— ¿Irás a la fiesta de mañana?—preguntó Zayn mirándome.
Mmmmm…no lo sé—reconocí—Tengo que hacer varias cosas en la casa, tengo que redactar un proyecto y…
— ¡Oh, vamos, _____!—exclamó Zayn con una sonrisa—Vamos…si quieres yo te recojo y te llevo.
—No, gracias, no quisiera incomodarte. Además, no bailo mucho y no sé hacerlo, iría a la fiesta para estar sentada.
—Puedes bailar conmigo si quieres—dijo Zayn con la misma sonrisa.
— ¡Ohhhhh!—escuché decir a los tres chicos que estaban a nuestro lado. Tenían una mirada insinuadora y los ojos levemente abiertos.
Cállense, idiotas, solo estoy siendo educado—dijo Zayn mientras reía. Yo también reí levemente.
¿Qué pasa?—dijo Louis agarrando una botella de agua y tomando de ella. No me había dado cuenta que se había acercado a nosotros.
Viendo como Zayn está ligando con _____—explicó Harry con tranquilidad.
Louis se atoró un poco con el agua y empezó a toser, pero rápidamente se le pasó.
Lo siento, estoy…enfermo—explicó—¿Ah, sí? ¿Buscando a otra nueva conquista, Zayn? ¿Alguien nuevo esta noche?
Lo miré entrecerrando los ojos. ¿Qué creía? ¿Qué era una zorra?
Zayn no, pero apuesto que tú estás buscando a alguien para poder entretenerte esta noche ¿verdad?—dije antes que pudiera darme cuenta.
Louis me empezó a mirar fijamente mientras dejaba la botella en la tribuna.
¿Por qué lo dices? ¿Quieres ofrecerte voluntaria?—preguntó él con una sonrisa de superioridad.
Louis, ya, cálmate ¿quieres?—dijo Liam con voz firme.
Pero él y yo nos quedamos mirando con desafío y enojo, y a pesar que su mirada asustaba no iba a dejarme intimidar por él, así que seguía teniendo los ojos fijos en él.
¡Tomlinson!—gritó el entrenador—¡No te entretengas! ¡A seguir practicando!
Louis se volvió y se alejó trotando por el campo.
Lo lamento por eso—dijo Zayn—No tenía él porque hablarte de esa forma.
—No es tu culpa, Zayn—le dije—Lamentablemente ya estoy un poco acostumbrada.
—Él no es mala persona—dijo Liam—Solo que…su actitud es un poco complicada.
—Lo que sea—mascullé—No tengo la intención de resolver su actitud.
—A veces extrañamos como era antes—escuché susurrar a Niall.
¿Antes de qué?—pregunté. Los cuatro chicos se miraron con preocupación complicidad…pero no dijeron nada.
¿Tiene que ver con la chica castaña de la foto?—pregunté en un susurro.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 05 Dic 2013, 4:02 pm

Los cuatro sin excepción levantaron las cabezas de golpe.
— ¿Qué tanto sabes de ella?—preguntó Zayn lentamente.
Me encogí de hombros pero seguí estudiando sus expresiones.
Vi una foto de ella y Louis en una mesita de la sala—expliqué—¿Quién es?
Los cuatro volvieron a quedarse en silencio, con la vista fija en el suelo.
_____…le juramos a Louis que nunca jamás íbamos a tocar ese tema—susurró Harry.
Al parecer esto era grave. Y por consiguiente tenía que averiguarlo.
Chicos—les dije—Sé que ustedes extrañan al Louis de antes, y déjenme decirles que yo también. Nosotros cinco somos los únicos que saben cómo era entes, no era así. Estoy segura que antes los hacía reír todos los días a todas horas; recuerdo tantas cosas de cuando éramos niños y ver que ahora él es así me hace preguntar todos los días desde que llegué a Doncaster que fue lo que pasó en este tiempo que estuve alejada de él. Así que les pido, por favor, por favor…díganme qué fue lo que pasó. Louis jamás se va a enterar, se los juro. Pero por favor…díganmelo.
Ellos siguieron mirando el suelo fijamente, mientras yo los miraba a ellos de manera esperanzada.
Los cinco éramos amigos en secundaria—dijo Zayn—Estábamos en diferentes grados pero debido a que estábamos ordenados por niveles en algunos cursos, nos tocaba estudiar juntos casi siempre. Louis era un chico tan alegre que era inevitable hacerse agradable con quien lo conocía, era muy alocado—rio con algo de tristeza—pero sus locuras siempre daban risa. Lo conocimos cuando tenía catorce años; yo y Liam, trece; y Harry y Niall, doce.
—Yo cumplí trece el mismo mes ¿eh?—reclamó Niall sonriendo un poco.
Y Niall casi trece—se corrigió Zayn con la misma sonrisa—Los cuatro veníamos de otras ciudades de Inglaterra y estábamos un poco asustados de estudiar algunos cursos con los grados mayores pero cuando nos sentamos junto a Louis, el miedo se nos fue. Los cuatro nos hicimos sus amigos y desde entonces nunca nos separamos.
—Recuerdo que me trataban como el bebé del grupo—dijo Harry con una leve risa.
Y lo eras. Es increíble pensar el hecho que ahora estás más avanzado que yo en algunas cosas…—murmuró Liam. Harry lanzó una carcajada y le dio un leve golpe en el brazo.
Los demás nos miraban raro—continuó Zayn—Lo normal era que estén juntos los chicos del mismo grado. Pero ver a un chico de noveno grado, con tres de octavo y uno de sétimo…era algo inusual.
—Y fue así hasta que Louis salió del colegio y entró acá, a la Universidad—dijo Niall—Liam, Zayn y yo estudiamos demasiado para entrar también y si era probable estar en la misma clase de él. Los tres lo logramos.
—Yo tuve la peor parte—dijo Harry—Salí un año después de estos tres y dos después de Louis. Estuve encerrado un mes entero en la biblioteca, con el fin que vieran que sabía más de lo normal para un chico de diecisiete años y me dejaran entrar a un ciclo más avanzado con ellos. Felizmente lo logré…recuerdo que me nombraron el prodigio de la secundaria de Doncaster.
—En la Universidad, todo siguió normal por años—dijo Liam—Salíamos con una que otra chica, Louis había dejado un par de enamoradas en la secundaria al igual que nosotros. Y yo tenía una novia, que no era Cher, unos meses después de entrar. Es decir, todo era normal, él seguía siendo él mismo hasta hace un par de años y medio…
—Hasta Eleanor Calder—murmuró Zayn.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 05 Dic 2013, 4:04 pm

Todos volvieron a quedar en silencio y solamente se escuchó los gritos del entrenador.
Eleanor Calder. Así que ese era el nombre de la chica.
Había venido de Cambridge, no de la Universidad sino de la ciudad—dijo Harry—Y estudiaba en nuestra clase de Ciencias. Era una chica muy dulce y amable; se llevaba bien con todos, era algo tímida pero luego cuando uno la conocía era habladora y muy sonriente, era muy buena persona. A nosotros nos caía muy bien; era nuestra amiga.
—Pero Louis la quería como algo más que una amiga—dijo Niall—Y así pronto se hicieron novios.
—Eran una pareja muy hermosa—dijo Zayn—Eran ese tipo de pareja que los ves juntos y no te puedes imaginártelos con otra persona, ambos parecían como si se equilibraran, como si fueran una balanza. Había visto a Louis con sus novias de la secundaria, pero con Eleanor era diferente; él realmente estaba enamorado de esa chica, enamorado, así, con toda la connotación de la palabra.
—Y ella también—dijo Harry—Se notaba que también estaba muy enamorada de él, no tenía ojos para ningún otro chico, al igual que él no los tenía para ninguna otra chica. Todos en la Universidad aseguraban que los dos iban a terminar, algún día, juntos en el altar.
Lo admito, me dolía un poco escuchar que Louis haya estado una vez tan enamorado de alguien, de una manera tan profunda que nunca creí posible. Pero, siendo sincera, si Louis debía estar con otra chica para seguir siendo como solía hacer, aceptaría feliz en sufrimiento que esto me podría causar, aunque yo no sería el motivo de su sonrisa más bella. No me importaba.
El silencio volvió a sumir por medio minuto las tribunas, haciendo que se escuchara incluso las pisadas y trotes de los jugadores de fútbol, practicando.
Un día hubo una fiesta—empezó Zayn con la mirada en el suelo—Un chico del último ciclo invitó a toda la Universidad a su casa de campo la cual, obviamente, se encontraba en las afueras de Doncaster. Todos quisimos ir y también Eleanor. Nosotros llegamos primero a la fiesta y ella llegó minutos después en su auto con sus amigas; de ahí el plan era que ella regresaba a Doncaster en el auto de Louis porque quería irse temprano por alguna tarea o algo así, y sus amigas se llevarían el suyo ya que ellas querían quedarse hasta más tarde en la fiesta.
—El problema era que esa era la fiesta del año—dijo Harry—No sé cómo entró ahí casi toda la Universidad entera, sin exagerar. Y obviamente nosotros nos queríamos quedar por mucho más tiempo de lo planeado…y por consiguiente también Louis.
—Eleanor y Louis peleaban muy pocas veces—dijo Liam—Casi nada. Si alguna vez discutían por algún motivo, a la hora y media se reconciliaban y ya estaban besándose. Pero esa vez fue diferente. Louis estaba un poco mareado aunque lúcido y Eleanor estaba ya irritada por toda la música y la cantidad de gente totalmente ebria que se tambaleaba; y quería irse ya de la fiesta. Pero Louis no quería. Y empezaron a discutir, aunque no muy fuerte, pero de una manera que no lo habíamos visto antes.
—Entonces Eleanor se fue sola y molesta de la fiesta en su auto—dijo Niall—Nosotros con Louis nos quedamos ahí, él estaba muy molesto después de la discusión por lo que en realidad no disfruto muy bien la noche.
—Al día siguiente, seguíamos en la casa de campo—dijo Zayn—Estábamos con algo de resaca pero no con tanta, y nos fuimos juntos en el auto de Louis a Doncaster. Louis propuso ir a la casa de Eleanor para pedirle una disculpa, antes de llevar a cada uno de nosotros a sus casas. Se sentía un poco culpable en realidad, así que llegamos pronto a la casa de Eleanor. Tocamos la puerta y nos recibió su mamá…
—Y nos dijo que ella no estaba ahí—dijo Liam en un susurro lúgubre—Dijo que no había llegado de la fiesta, que pensaba que estaba con nosotros.
De nuevo ese silencio. Esa clase de silencio en la que te das cuenta que lo que pasara a continuación no sería en definitiva nada bueno. Nada bueno.
Llamamos a sus amigas y nos dijo que no la habían visto—dijo Harry—Llamamos a todos los contactos que teníamos de la Universidad, y nada, no sabían nada de ella. Llamamos a comisarías, hospitales, e incluso a las morgues. Y nada. Nada.
—Louis estaba como loco—recordó Niall—Se encontraba demasiado alterado y cada vez que una persona le decía que no, se sumía en la desesperación y derramaba algunas lágrimas. Era horrible verlo así, jamás lo habíamos visto de esa forma y no era bonito hacerlo.
—Contactamos a la policía y esta empezó a publicar en varias partes carteles de “Desaparecida”, tanto en la calle como en noticias locales e Internet—dijo Zayn—Una patrulla se fue con los padres de Eleanor a buscarla en el interior de Doncaster y la otra patrulla estuvo con nosotros buscándola siguiendo el mismo camino que todos recorrimos al irnos a la casa de campo donde había sido la fiesta.
Y en eso me fijé bien en sus rostros…y me di cuenta que los cuatro tenían los ojos cargados de lágrimas, Niall se pasó rápidamente el brazo por sus ojos, con el fin de no derramarlas.
Mi curiosidad aumentó de manera descomunal.
Y entonces…cuando estábamos con la patrulla de la policía viendo el camino que seguramente ella había conducido de vuelta…vi algo entre los arbustos—dijo Harry entre susurros—Le ordené al policía que parara la patrulla, y todos bajamos del vehículo para buscar en lugar donde había señalado. Había visto como el arbusto en esa zona estaba medio aplastado y con las hojas arrancadas; era evidente que algo pesado había caído. La policía empezó a bajar esa pequeña pendiente, era algo inclinada así que tuvimos un poco de dificultad. Liam y Zayn fueron los que más mantuvieron el paso de los policías, los demás estábamos más al fondo…
—Y vimos un auto plateado. El auto de Eleanor—dijo Liam—Estaba volcado, totalmente al revés. Era claro que había rodado toda la pendiente.
—Los policías se acercaron corriendo y se arrodillaron para buscar a alguien que estuviera dentro del auto; nosotros los seguimos—continuó Zayn—Y sí, ahí estaba Eleanor. Inconsciente. Llena de heridas y…y el cabello lleno de sangre.
—Escuchamos como Liam y Zayn le gritaban a Louis que no se acercara—dijo Niall—pero él ya la había visto de lejos y corría rápidamente hacia ella que estaba en una camilla portable que llevaban los policías. Uno estaba hablando por su intercomunicador llamando a una ambulancia y el otro estaba comunicando a la comisaría que ya la habían encontrado.
—Recuerdo…—dijo Liam que ya tenía la voz quebrada—…que yo disimuladamente le toqué la vena principal del cuello, la del pulso…y…no sentí nada. Y sentí pánico. Un pánico terrible. No sabía cómo decírselo a los demás…no sabía por dónde empezar…y ver a ella, a mi amiga, ahí…sin pulso…
—Todos estábamos alrededor de ella pero a nadie se le ocurrió eso, lo de Liam—dijo Niall con la misma voz que este último—Y entonces recuerdo que le empezó a decir a Louis que se tranquilizara, que le escuchara…que tome todo con la más suma calma, aunque sea algo imposible…pero…que…Eleanor…ya estaba muerta.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 05 Dic 2013, 4:05 pm

Escuché como Niall estaba ya sollozando, y todos estaban llorando de manera silenciosa. Era increíble ver como esa chica había tocado los corazones de todos ellos, era asombroso ver en qué tan alta estima le tenían los demás. Y eso hizo que, aunque nunca había conocido a Eleanor Calder—y que nunca lo iba a hacer—, me agradara mucho.
Creo que no hay palabras suficientes para describir cómo se puso Louis en ese instante—dijo Harry con la mirada perdida—Trató que Eleanor recuperara la conciencia, la sacudió, le dio respiración boca a boca, le dio los clásicos pequeños empujones en el pecho contra el suelo, por más que le decíamos que se tranquilizara, que lamentablemente ya no había nada que hacer, que le gritáramos y todo…él seguía llorando de manera desconsolada y aferrando fuertemente el cuerpo de Eleanor, pidiéndole, rogándole, suplicándole que abriera los ojos.
—La ambulancia llegó y con uno de esos aparatos le pasó corriente con el fin que recuperara la conciencia—dijo Zayn—Pero nada. No respiraba. Su corazón no latía. No tenía pulso. Y entonces nos dijeron que…ya no podían hacer nada más; dijeron que la muerte había sido instantánea, un golpe fuerte en la cabeza con una de las piedras de la pendiente, eso fue todo.
Bajé la mirada y me miré las manos. Había pensado, en un comienzo, que la culpable de todo era esa chica, Eleanor, pero la verdad era que no había ningún responsable en el cambio radical de Louis; Eleanor simplemente había tenido un accidente de tránsito, y compadecía a la chica, se notaba que había sido muy buena con todos, y sobretodo había hecho feliz a Louis, aunque esa felicidad se esfumó en solo unos segundos.
La enterraron tres días después—dijo Niall—Sus padres estaban destrozados, pero ninguno culpo a Louis de nada; se fueron un mes después de Doncaster. Se supo que Eleanor estaba conduciendo por la carretera y un camión estaba yendo también por la ruta, y al parecer ella estaba distraída e hizo un mal movimiento a última hora para salir del camino y se fue rodando por la pendiente.
—Fue ahí, durante el funeral y el entierro, cuando Louis cambió—dijo Liam—Pensábamos que el dolor, dolor justificado, le duraría un mes o dos meses, pero que después seguiría con su vida de manera normal, todo como antes aunque siempre le dolería acordarse de ella. Pero no. Pasaron cuatro, cinco, seis meses, un año…y nada; se había convertido en un chico frío, sin alegría, sin nunca una broma, rudo…y buscando consuelo en las chicas que habían estado detrás de él desde que entró a la Universidad.
—Nosotros sabíamos que él sentía como si tuviera la culpa de la muerte de Eleanor—dijo Harry—La noche del funeral, antes del entierro, nos empezó a decir que si él hubiera accedido ir con ella en el primer momento, eso jamás hubiera pasado y Eleanor hubiera seguido a su lado, sana y salva, y viva. Nosotros le decíamos una y otra vez que no había sido así, que él no tenía la culpa de nada. Pero eso no servía. Y juramos, días después del entierro, que nunca tocaríamos el tema de Eleanor. Sin embargo, aun así los cuatro estamos seguros que hasta ahora, él sigue pensando que todo fue su culpa. Lo que hace es castigarse a sí mismo. Tiene amor al odio, al parecer. Parece como si quisiera que todo el mundo lo odie, así ese sería el precio por todo lo que pasó esa noche.
Y ahí estaba. La respuesta a mis preguntas. Ahora comprendía todo lo que me había dicho esa vez en el apartamento y días antes en el patio. Él se sentía un monstruo como Heathcliff, un ser maldito como Will, y todo lo que hacía era ocultarse como Darcy.
Pero estaba segura que ahí dentro seguía estando mi Louis. Algo me lo decía; alguien con una personalidad tan deslumbrante como él la solía tener no podía desaparecer, nunca; tan solo el brillo se encontraba en la oscuridad, apagado y titilando de manera tenue. Pero estaba ahí. Estaba muy segura.
Yo, nosotros—dijo Liam—sabemos que nuestro amigo siempre está ahí, solo que él quiere esconder la asombrosa persona que es. A veces lo vemos reír como antes o mirar a los demás como lo hacía antes, pero desaparece al siguiente instante; como si solo hubiera sido una ilusión óptica.
—Sabemos y nos damos cuenta que suele tratar muy mal a las personas—dijo Niall—pero seguimos estando con él porque tenemos la esperanza de que algún día él será como antes, no sé cómo ni cuándo…pero así será.
—Y si te sirve de consuelo…él antes nos hablaba de ti—dijo Zayn mirándome—Decía que tenía una mejor amiga que se había mudado a Manchester, que siempre paraban juntos cuando eran niños, que le solía decir Ángel…pero nunca nos dijo el motivo aunque le preguntamos. Que siempre ibas a ser alguien muy especial para él y siempre tenía la esperanza de volver a encontrarse contigo algún día. Puede que ahora se comporte de un modo horrible contigo, pero en el interior está feliz de que hayas vuelto a Doncaster, en el interior sigues siendo su amiga y te sigue queriendo.
Pero el problema es que no solo debe quedar en el interior—les dije—A veces él debe expresar lo que siente.
—Hace ya mucho tiempo que no expresa lo que siente—dijo Harry—Parece como si estuviera hueco por dentro…cualquiera diría que no tiene sentimientos, pero nosotros lo conocemos lo suficiente para saber que los tiene, solo que no quiere dejarlos a relucir.
De nuevo los cinco estuvimos sumidos en el silencio, viendo al frente, viendo al chico de quien estábamos hablando correr por todo el campo, totalmente indiferente de que hablábamos de él, que habíamos conversado de la etapa más horrible de su vida, de lo mucho que nos preocupábamos por él.
Por favor, _____—comenzó Liam—No le digas a Louis que te contamos la historia.
—No, claro que no, no diré una sola palabra sobre eso…—les dije—Al propósito, ¿Dónde está enterrada Eleanor?
—En el cementerio Peaceful Rest, el que está saliendo por el norte del pueblo, yendo por la carretera 27. Louis va ahí todos los viernes en la tarde, sin falta; absolutamente todos desde que la enterraron, hace ya dos años y medio—respondió Zayn— ¿Por qué?
—Solo preguntaba.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 05 Dic 2013, 4:08 pm

¡Hola! Bueno, ahi esta el capitulo 12. Chicas, en serio comenten por favor, no veo muchos comentarios, por favor, comenten ¿si?
Bueno, en un inicio la chica iba a ser Hannah Walker (¿se acuerdan de ella?) pero despues la cambie a Eleanor, por eso el cambio de rubia a morena :)
Bueno eso es todo. Adios. Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por samantamedina91 Jue 05 Dic 2013, 8:48 pm

Pobre Louis esta todavia triste por eleanor
siguela quiero saber que pasara en el siguiente capituloz!
samantamedina91
samantamedina91

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba