Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)
Gracias por entenderme :) Ya subo, don't worry <3Cecyvgs escribió:sisi no te preocupesss
yo te entiendo perfectamenteee
sube cuando puedass
clockworkblue.
Capítulo 10
Subí mí vista hacia el cuarto departamento de la hilera izquierda y exhalé todo el aire de mis pulmones, mientras miraba fijamente el conjunto de timbres que estaba colocado en la puerta de entrada.
¡Oh, vamos, ____! ¡¿Vas a orinarte de miedo por eso?!
No, claro que no lo haría. Así que toqué el timbre del departamento 701.
Respondió casi de manera instantánea.
— ¿Diga?
—Emmmm…Louis, hola. Soy yo. _____.
— ¡Ah, sí! Pasa.
Después de colgar, la puerta principal del edificio se abrió y entré. La recepción era de un color crema…y no había ascensor.
Maldita vida sedentaria la mía…
Empecé a subir los escalones lo más lento posible con el fin de no cansarme muy rápido; pero lamentablemente cada vez que levantaba la mirada veía todo un espiral de escalones y barandas marrones, los cuales parecían burlarse de mí.
Cuando estuve en entre el cuarto y el quinto piso, el corazón estaba ya saliéndose de mi pecho, y podía sentir mis piernas entumecidas.
Dos pisos más…solo dos malditos pisos más…
Cuando llegué por fin al séptimo piso, casi beso el suelo alfombrado. Mi mano estaba apoyada en el pasamanos y mi cuerpo totalmente puesto hacia adelante, con la respiración agitada.
Cuando levanté la mirada vi a Louis recostado en el marco de la puerta de su apartamento, en una postura despreocupada y observándome con una ceja arqueada. Intenté recuperar la compostura incorporándome mientras arreglaba mi cabello.
—Hola—saludé.
—Hola… ¿cansada?
—No, no—me apresuré a decir—Para nada.
Louis lanzó una risa burlona.
— ¿Sabías que podías haber subido en ascensor?
—No había ascensor—dije con total seguridad.
—Sí hay—dijo dirigiéndose a una de las columnas del piso y adentrándose a la curva del techo que intersectaba con la columna. Lo seguí.
—Aquí está—anunció.
Y en efecto, un ascensor plateado y claramente moderno se alzaba en esa escondida parte del piso, oculto por la columna. Supuse que también habría estado oculto en la planta baja.
—Como que no es un buen lugar para un ascensor ¿no crees?—opiné lanzando miradas fulminantes tanto al ascensor como al chico a mi costado.
—Cometí el mismo error que tú cuando me mudé—dijo—Solo que tuve que subir los siete pisos con dos maletas pesadas.
Arqueé las dos cejas en señal de asombro. Yo no hubiera podido resistir.
—Ven. Mi departamento está por aquí—dijo mientras regresaba y mantenía la puerta abierta de su hogar para que yo entrara.
El apartamento de Louis era mediano. La sala tenía muebles negros y una alfombra pulcramente blanca con un televisor de pantalla plana aunque no muy grande. El comedor estaba inmediatamente después de la sala, con una mesa de vidrio para seis personas. La cocina estaba en el mismo ambiente tan solo formado por una barra con sillas altas y giratorias, y atrás estaba la refrigeradora, el horno, el microondas y todos los electrodomésticos. Luego se veía un pasadizo no muy largo el cual tenía puertas blancas a cada lado. Supuse que entre ellas estaría el cuarto de Louis y los baños.
—Me gusta tu apartamento—comenté dejando mis cosas sobre la mesa del comedor.
—Es humilde pero cómodo—comentó él sentándose en una de las sillas. Lo imité sentándome frente a él.
Louis jaló su mochila y empezó a sacar papeles y lápices mientras yo sacaba los libros que habíamos acordado, dos días antes, para hacer el ensayo.
—Empecemos—dijo Louis con voz cantarina y agarrando el primer libro que había sacado—Orgullo y Prejuicio.
Era uno de mis libros favoritos definitivamente. La manera en la que Jane Austen escribía y la vida que les daba a sus personajes era absolutamente hermosa; era muy difícil no admirar a la rebelde y aguerrida Lizzy Bennet.
Apunté el título de la obra en la esquina superior derecha de una de las hojas.
—Entonces analicemos a Lizzy y Darcy—dijo Louis mientras ojeaba el libro—En mi opinión Lizzy Bennet era lo que se podía describir para la época una chiquilla malcriada.
—Una cosa es ser malcriada y otra cosa es hacerse respetar ¿no crees?—comenté—Y ella se hacía respetar.
—Dije “para la época”—aclaró Louis—En ese entonces una mujer debía ceder ante las órdenes de sus padres y esposo, debía ser obediente.
—No le dejaban expresarse—musité—Entonces podemos decir que Lizzy Bennet era una chica peculiar en aquella época, como si fuera una voz muy pronta para el feminismo que se empezó a desarrollar a inicios del siglo XX; una muchacha que no quería que le dijeran que hacer, algo que iba contra las costumbres de esa época.
—Perfecto—dijo Louis con una pequeña sonrisa—Yo no podía haberlo dicho mejor.
Empecé a apuntar todo lo que había acabado de decir en la hoja, justo al lado del nombre del personaje.
—Además también puedes agregar que una de las razones por la cual Lady Catherine la odiaba era justo eso: que una chica sencilla se revelara ante una dama aristócrata. Lizzy puede también expresar la lucha por la igualdad.
—Me sorprendes, Louis—comenté mientras incluía lo que me había dicho.
—Lo sé—respondió esté con una sonrisa de autosuficiencia. Rodeé los ojos.
—Listo—anuncié—La idea principal de la psicología de Lizzy está lista…Ahora Darcy.
—Me cae bien ese tipo—opinó Louis.
—Admite que al inicio creías que era un idiota soberbio.
—Tenía razones para ser soberbio ¿no?
—Por el hecho de ser asquerosamente rico, sí…pero aun así es inevitable odiar a Darcy en los primeros capítulos.
—En realidad no, si lo analizas bien—dijo Louis—La estrecha amistad que tenía con Bingley demuestra que había algo bueno en Darcy.
—Bingley sí es de los que te caen bien con solo leer su primera línea.
—Yo lo veía como un tipo imbécil que se moría por Jane Bennet.
Fulminé a Louis con la mirada.
—Estaba enamorado ¿Acaso tú nunca lo has estado?
clockworkblue.
Y fue raro. Raro porque sentí como una energía del ambiente se volvía…incómoda, melancólica y pesada. Por unos segundos el rostro de Louis se ensombreció en una expresión que nunca había visto antes, jamás en todos los años que lo conocía; pero al siguiente segundo esa expresión había desaparecido por completo y volvía a mostrar su máscara fría. La máscara que yo tanto odiaba.
—Sigamos con el trabajo ¿de acuerdo, ____?—dijo, y antes que pudiera protestar añadió:—Está bien. Bingley es un tipo bonachón y simpático. Bueno, cae bien. Pero no estamos hablando de Bingley, sino de Darcy.
—Tienes razón, enfoquémonos en Fitzwilliam Darcy.
—Creo que Darcy es prejuzgado por Lizzy.
—Por algo se llama Orgullo y Prejuicio ¿no?—dijo con obviedad—El orgullo de Darcy y el prejuicio de Lizzy.
Louis se vio pensativo y reflexivo.
—Vaya, no lo había visto de esa forma…
Dios, hasta un niño de cinco años se hubiera dado cuenta…
—Bueno, así es—dije—Y sí, es prejuzgado porque al final se sabe que Darcy no es lo que todo el mundo decía que era.
—Al igual que Wickham. Todo el mundo creía que él era la víctima.
— ¡Aggg! Él sí es una basura.
—En eso sí estamos de acuerdo los dos.
Le regalé una sonrisa a Louis que él no pudo evitar devolver…y sentí, no mariposas, sino abejorros en el estómago.
¿Qué mier…?
—Entonces—dijo Louis de repente—Podemos decir que Darcy representa que aunque algunos aristócratas o gente de alta alcurnia de aquella época eran crueles y ostentaban de sus propiedades y lujos ante la gente de clase media o pobre, no todos eran así en realidad, también existía la gente rica que era justa, noble y leal.
—Sí, puede ser—comenté mientras apuntaba lo que me había dicho en la hoja.
—Pero la pregunta es ¿por qué Darcy era así de frío en un comienzo?—murmuró el chico de ojos celestes al frente mío.
—Quizá…porque no quería ver la gran persona que había detrás de…esa frialdad—dije y por alguna razón no podía dejar de ver a Louis—Y no podía aceptar el hecho de estar enamorado de una chica muy por debajo de él…
Louis subió la mirada y me miró directamente a los ojos, y sabiendo que pronto me perdería en el mar de sus pupilas, aparté la mirada rápidamente.
—Claro…eso también está bien—dijo Louis y yo empecé a anotar.
—También puede ser que Darcy a diferencia de otras personas era humilde y seguía ese refrán de “que la mano derecha no se entere de lo que hace la izquierda” es decir, todas las cosas buenas que el hacía lo hacía en silencio. Y eso es una gran muestra de humildad.
—Muy bien—comenté con la ceja arqueada y empecé a escribir.
—Entonces, ya tenemos las ideas principales de Orgullo y Prejuicio. Ahora…Cumbres Borrascosas.
Una obra maestra, en mi humilde opinión. Y estaba completamente segura que en esos tiempos la publicación de este tipo de libro que dejaba terriblemente mal parados a los hombres de alta clase social, había generado demasiada polémica en la sociedad.
—Catherine, Heathcliff y Linton—anuncié mientras escribía los tres nombres con amplio margen de espacio para escribir las características de cada uno.
—Empecemos por el personaje menos interesante: Linton—dijo Louis recostándose en la mesa.
—Otro punto en el que concordamos—comenté. Louis esbozó una sonrisa ladeada.
—Bueno—siguió este—Eduardo Linton. Un caballero de clase alta, con modales refinados…pero un idiota presumido y mimado, y eso se puede notar más en su niñez y adolescencia.
—Tienes razón—dije apuntando todo en la hoja, intercambiando “idiota” por “hombre”—Aunque en su adultez se vuelve más noble.
—Eso sí, pero aun así no es alguien muy memorable a comparación de Catherine y Heathcliff.
—Catherine y Heathcliff son personajes muy interesantes…pero eran horribles.
—Tal vez. Pero primero concentrémonos en Linton, _____. No nos desviemos.
—Oh, claro. Bueno, Linton en su adolescencia, más que todo, se comportó de una manera horrenda con Heathcliff, haciendo que este guardara contra él un gran odio. Y esto era mutuo.
—Creo que Linton detestaba a Heathcliff porque, aunque Catherine al final se quedó con él, siempre supo que él era el verdadero dueño de su corazón.
— ¿Por celos? ¿Celos del “gitano recogido”?
—Suena irónico ¿no? Pero yo lo creo así. Era evidente el gran cariño, o amor, que se sentían Heathcliff y Catherine.
—Buen punto—dije y apunté eso en la hoja.
—Entonces, Linton es un personaje que demuestra, en un inicio el engreimiento de los niños y adolescentes aristocráticos y los prejuicios y maltratos que tenían para con los marginados—dijo Louis dándole una ojeada rápida al libro—Además, podemos agregar que Eduardo Linton, para la época, era la mejor opción de Catherine…
—Creo que la mejor opción era Heathcliff—dije escribiendo—Eran el uno para el otro.
—Pero, mira, ____—dijo Louis deteniéndose en una página del libro—Aquí Catherine lo explica: “Sería una humillación para mí casarme con Heathcliff; sin embargo él nunca sabrá cuanto le amo, y no es porque sea guapo, sino porque hay más de mí en él que en mi misma. De lo que sea que nuestras almas estén hechas, la suya y la mía son lo mismo, y la de Linton es tan distinta como la luz de la luna del rayo y la helada del fuego."
—Te refieres a que Catherine necesitaba a alguien menos malvado—concluí escribiendo—A alguien con quién se le podría equilibrar. Entonces podemos decir de Catherine Earnshaw que ella era caprichosa, egoísta, convenida, petulante…
—Se nota que no le tienes mucho aprecio—comentó Louis.
—En realidad no—dije—Opino que por ella Heathcliff fue el ser malvado que fue.
—Es una muy buena teoría—dijo Louis y yo lo anoté en la hoja—Entonces Catherine se encuentra dividida en dos: una parte quiere estar con su alma gemela, con Heathcliff; pero por otra parte sabe que debe casarse con Linton si quiere seguir teniendo las comodidades a la que está acostumbrada, demostrando su egocentrismo.
Asentí y anoté rápidamente.
—Ahora, Heathcliff—susurré mordiéndome el lápiz—Vaya, es complicado…
—Mucho—reflexionó Louis—Pero hay que hacerlo rápido… ¿Qué opinas de él?
—Que es un ser horrible—admití—Pero…
— ¿Pero?
Recordé lo que Valeria me había dicho hace unos días.
—Era un incomprendido—dije al fin.
Louis se quedó en silencio unos segundos.
—Tal vez—admitió—Nadie sabe el por qué actuaba así.
—Por venganza a todos quienes le hicieron el mal.
—O por otras cosas. Por si no te acuerdas, nunca se menciona una gran parte de la vida de Heathcliff: su última aparición fue cuando escucha que Catherine le dice a Elena que nunca se casaría con él y este se va de la casa, y luego regresa años después, ya rico, y estando ya Catherine casada con Linton.
— ¿Quieres decir que algo debió haber ocurrido cuando se fue de Cumbres Borrascosas?
— ¿Cómo si no llegó millonario?—dijo Louis abriéndose de brazos—Pero eso es uno de los misterios de nuestra literatura. Jamás sabremos qué pasó. Emily Brönte murió hace casi dos siglos, si no es más.
Asentí lentamente y apunté en la hoja.
—Entonces tal vez a Heathcliff le ocurrieron cosas horribles y simplemente sentía dolor adentro de él el cual era descargado con violencia y desdén frente a los demás… ¿pero por qué no dejaba que los demás supieran lo que pasó…si pasó algo malo?
—_____—comenzó Louis mirando al frente…pero sin mirar—En ocasiones, la lástima y la pena no son mucho mejores que el odio ¿sabes?
clockworkblue.
Miré fijamente a Louis y él seguía perdido en…en donde sea que lo estén transportando sus pensamientos. Eso último había sido algo muy profundo por parte de alguien de solo veintitrés años…y la forma en la que lo dijo…
—Es una buena frase para el ensayo—opiné y lo apunté en la hoja.
—Pero creo que Heathcliff amaba más a Catherine que Linton—continuó Louis.
—Yo creo que no. Heathcliff nunca perdono a Catherine lo que le había hecho y Linton estuvo con ella hasta el lecho de muerte…e iba cada año a su tumba.
— ¿Y crees que el hecho de poner en un pedestal a una persona es amor?—preguntó Louis con una ceja arqueada—Me acabó de acordar de una parte del libro que demuestra lo de Heathcliff…A ver…por aquí está…ahorita lo encuentro… ¡Maldita sea! ¿Dónde…?. . . ¡Aquí! ¡Aquí está! Escucha, esto lo dice Heathcliff refiriéndose a Linton: “Si él estuviera en mi lugar y yo en el suyo, aunque le odiara con un odio que convirtiera mi vida en hiel, nunca hubiera levantado la mano contra él. Nunca le hubiera echado de su compañía, mientras ella la deseara. En el momento en que el afecto desapareciera, yo le hubiera arrancado el corazón y bebido su sangre. Pero hasta entonces me hubiera dejado morir a pedazos antes de tocar un solo pelo de su cabeza."
Nos quedamos unos segundos en silencio, mientras reflexionaba sobre ese extracto.
—Es decir que siempre que Catherine apreciara o quisiera a Linton, Heathcliff jamás se atrevería a hacerle daño…por Catherine. Porque su felicidad es la suya, aunque no sea a su lado.
—A diferencia de Linton que no ocultaba su aversión total hacia Heathcliff y que lo había lastimado ya antes—concluyó Louis—Eso, ____, es el amor: el no importarte si la felicidad de la otra persona está con otro, siempre y cuando este la haga feliz.
—Lo dices como si lo hubieras sentido—susurré mientras apuntaba, con la vista fija en el papel.
Louis no dijo nada.
Cuando levanté la mirada, el simplemente me miraba de manera inexpresiva.
— ¿Cómo puedes saberlo?—preguntó al fin.
—El tono de tu voz, la manera en la que hablas del amor—expliqué—Esa clase de pensamientos solo lo dicen personas experimentadas en el amor…o que sufrieron mucho por él.
— ¿Y qué pasa si te digo que es lo segundo?—dijo bruscamente—Sentirías lástima por mí ¿no?
—Louis, yo…
—Sinceramente cada vez entiendo más a Heathcliff…—comentó recostándose en la silla.
— ¿Qué? ¿Y por eso debes comportarte como él?—le pregunté con el mismo tono brusco.
Louis me miró fijamente con el ceño fruncido. Y yo, dispuesta a demostrarle que no me intimidaba, le devolví el ceño. Estuvimos como un minuto entero viéndonos mutuamente, con enojo y rabia mutua.
—Creo que mejor seguimos ¿no?—dijo Louis al fin, apartando su vista de mí. Simplemente asentí.
—Entonces digamos que Heathcliff, principalmente, es un misterio. Toda su vida y sus sentimientos son un misterio—dije mientras escribía en la hoja—En ocasiones es un ser horrible y violento; pero en escenas como la muerte de su padre adoptivo, en la de Catherine y su comportamiento hacia Hareton, podemos ver que tenía sentimientos y tenía algo de…corazón.
—También está el hecho que Heathcliff haya sido tratado como un marginado en su niñez y parte de su adolescencia, en la que todos le hacían sentir mal; y en su adultez, como dicen, el pastel se volteó: ahora era él quién trataba mal a quienes lo había hecho.
—Venganza—dije mientras apuntaba todo en la hoja.
—Creo que Heathcliff es un personaje difícil así que debemos investigar en Internet para obtener mayor información.
—No solo de Heathcliff sino también de los demás personajes. Tenemos ya las ideas principales.
— ¿Te parece si mañana en las horas de descanso analizamos el tercer libro?
—Recuerda que no es un libro es una trilogía.
—Oh, cierto… ¿Trajiste los libros?
De mi bolso saqué los tres libros pertenecientes a Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
Debía admitir que me encantaba esa saga y el propio Cazadores de Sombras. Era una saga que te mantenía con la nariz clavada en el libro…y el final ¡el final! No recuerdo que un libro me haya hecho llorar tanto.
—Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica—dijo apilándolos en orden.
—Todavía no puedo creer que lo hayas leído—comenté—Cuando lo vi en tu lista fue como: “¿En serio?”
Louis lanzó una pequeña risa.
—Charlotte prácticamente me obligó a leerlos; y lo admito, es muy interesante. La historia te absorbe.
—Entonces mañana hablamos de Tessa Gray, Will Herondale y Jem Carstairs.
—Perfecto. Tengo mucho que hablar de cada uno de ellos… ¿Mañana puedes llevar los libros a la Universidad?
—Claro. No hay problema.
—Espérame un rato ¿vale?—dijo Louis levantándose de su silla y agarrando la hoja de los apuntes—Introduciré todo lo que hicimos a mi computadora. Mi laptop está en reparación. Demoro solo unos minutos ¿sí?
—Vale.
Louis se adentró al pasillo y entró a una de las puertas.
Miré todo lo que había alrededor y me levanté. La curiosidad era uno de mis defectos y no podía dejar de sentirme curiosa por todo lo que rodeaba a Louis.
Me acerqué a la mesa de centro de la sala donde estaban las fotos de su mamá y sus hermanas. Había otra de Louis cuando era niño con su madre y su padrastro, abrazando a ambos con una sonrisa mientras llevaba un gorro enorme de vaquero. Recordaba ese día, fue en su fiesta de cumpleaños y la temática era de disfraces; ambos habíamos acordado nuestros disfraces: yo también me vestí de vaquera.
Volví la vista a una de las paredes. Había un collage de fotos de toda su familia y de sus amigos. Pude ver a su mamá, sus hermanas, su padrastro… ¡también estaban los chicos! . . . Vi a un Liam con varios rulos en su cabeza, a un Zayn sin vello facial, a un Harry desgarbado y con una expresión casi infantil, y a un Niall con cara tierna de niño de doce años que sonreían a la cámara junto a un Louis con abundante pelo lacio que sacaba la lengua a la cámara… ¡y me vi a mí! Ahí estaba en el cuadro cuando era niña, sonriendo a la cámara mientras abrazaba a Louis…otra foto de nosotros en un trampolín saltando…otra foto en mi cumpleaños donde Louis me puso una corona de princesa.
Me obligué a apartar la vista, porque sino lloraría.
Y al apartar la vista, lo vi.
Estaba oculto, en una mesa de vidrio a la esquina de la sala, escondido por la unión de dos muebles grandes.
Me acerqué y agarré la foto, subiéndola para mirarla con más atención.
La chica en la foto era morena con un pelo ondeado que le llegaba a la cintura; los ojos era de un precioso color castaño y sonreía a la cámara. Era realmente hermosa.
Y a su lado estaba Louis…pero no era el Louis adolescente que aparecía en el collage que acababa de ver, sino era un Louis de veinte años aproximadamente…y estaba sonriendo. Sonriendo realmente. Una sonrisa como la de antes, totalmente genuina y venida del corazón. Y sus ojos no era fríos, sino de un color celeste cálido, casi líquido.
Louis tenía un brazo alrededor de la chica y esta tenía su cabeza apoyada en su hombro…en una pose muy…romántica.
Esa foto era de hace tres años máximo. Es decir, de no hace mucho. Y en ese tiempo, el seguía siendo…mi Louis. Se veía por sus ojos, su sonrisa.
Entonces mi intuición femenina y yo llegamos a una conclusión: sea lo que sea que hubiera cambiado a Louis fue hace tres años máximo, es decir los chicos deben saberlo; y, no sé porque pero lo suponía, algo tenía que ver esa misteriosa chica de cabellos castaños
— ¿Qué estás haciendo?—preguntó una voz a mis espaldas.
El terror inundó mi garganta y me volví rápidamente, para ver a Louis al frente mío que me observaba. De repente, se dio cuenta de la foto que sostenía en las manos y sus ojos se ampliaron más, espantados.
— ¿Qué no te han enseñado a no tocar cosas ajenas?—siseó mientras se acercaba a zancadas a mí y me arrebataba la foto de mis manos.
—Louis, lo lamento, en serio. No sabía que…
—Simplemente no toques nada…y mucho menos eso. Nunca más lo hagas.
—Louis, ¿pero quién…?
—No hagas preguntas ¿de acuerdo? Nadie, no es nadie ¿sí?
—Claro que es alguien ¿por qué te pones de esa forma?
—No quiero hablar de eso—dijo colocando la foto en su lugar.
— ¿Ella…fue tu novia?—pregunté.
Louis se quedó callado unos segundos.
¿Ella te lastimó?
—Lo mejor será que te vayas, _____—dijo con la mirada fría.
— ¿Me estás botando de tu casa?—pregunté indignada.
—Si quieres verlo de esa forma—dijo cruzándose de brazos.
Apreté los puños con fuerza y fruncí el ceño.
—Bien—dije mientras colocaba todos mis libros en mi bolso—Me largo de aquí.
Me encaminé a la puerta.
—Te espero puntual a la hora de receso en el patio de la Universidad, al frente del edificio de Ciencias ¿vale?
Louis asintió simplemente.
Giré el pomo de la puerta y la abrí, e hice el ademán de salir pero me detuve.
— ¿Sabes?—dije de repente sin volverme—Cuando éramos niños siempre me sentía bien a tu lado, eras mi mejor amigo…pero ahora—sentí que la voz se me quebraba—lo único que siento cuando estoy contigo es temor y siento que eres un desconocido. Para mí eres un impostor, no eres Louis William Tomlinson.
No esperé a que dijera nada, salí del apartamento y cerré la puerta fuertemente.
No me importo el ascensor y bajé las escaleras lo más rápido que pude.
Cuando llegué a la planta baja, la puerta principal estaba ya abierta. Seguro Louis la había abierto desde su apartamento.
Salí del edificio y caminé lentamente por la acerca en busca de un taxi.
En ese momento empezó a llover, y aunque pronto estuve totalmente empapada y estaba segura que pescaría un resfriado, me sentía mejor.
Al menos las gotas de lluvia se confundirían con mis lágrimas que caían en mis mejillasÚltima edición por *MafeDirectioner<3 el Jue 21 Nov 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
clockworkblue.
Ame completamente el capitulo! Hermoso:)
Jjhdfkhlhdgh; ¿Que pasa con Lou? ¡¿quien era la tipa?! Mueroo .-.
Tienes que seguirla pronto linda
Muchos besos.Xx
Muchos besos.Xx
Pinkman
Quien era la de la foto?
Jajaja quiero saber
Siguela please
Besos!
Jajaja quiero saber
Siguela please
Besos!
samantamedina91
Aaarg quien es quien es… quiero saber je e siguela pleeeeas
vale9845
OMG!! Estuvo hermosoooooo pero también algo tragicoooo porque ósea estuvo padrisimo que se reunieran y que hablarán no del todo bien pero algo es algo!! Peroooooo. Porque se puso así de freak por la foto?? Ame lo que le dijo al final!! Pero porque lou?? Porqué!!
Pliss la tienes que seguir!!
Bueno te dejo
Love u and kisses beautiful xx
Bueno te dejo
itze styles
#LilyWantsWilly escribió:Ame completamente el capitulo! Hermoso:)
Muchos besos.Xx
Awwwww! ¡GRACIASSSS! :)
Mmmmm muy pronto veras quien es la tipa, no te desesperes :3
Ya la sigo, sorry por la demora, really :(
Kisses xx
clockworkblue.
samantamedina91 escribió:Quien era la de la foto?
Jajaja quiero saber
Siguela please
Besos!
ERAAAA...CHAN CHAN CHA CHANNNNN pronto lo sabras, no te alteres :)
YA LA SIGO, SORRY POR LA DEMORA :3
BESOS XX
clockworkblue.
vale9845 escribió:Aaarg quien es quien es… quiero saber je e siguela pleeeeas
Pronto sabras quien es la misteriosa chica, no te preocupes :)
YA LA SIGO LINDA :3
clockworkblue.
itze Alvrod escribió:OMG!! Estuvo hermosoooooo pero también algo tragicoooo porque ósea estuvo padrisimo que se reunieran y que hablarán no del todo bien pero algo es algo!! Peroooooo. Porque se puso así de freak por la foto?? Ame lo que le dijo al final!! Pero porque lou?? Porqué!!
Bueno te dejo
haha ¡SIIII! Louis es algo rudo pero, bueh, ese es el objetivo de la novela :) Mmmm para adivinar porque se puso asi por la foto tienes que darte cuenta de la conversacion que tuvo con rayita, mas o menos te da una pista :) ¡SI! Rayita hizo que saliera a relucir lo que siente :'(
YA LA SIGOOO
BYEEEE
KISSES XX
clockworkblue.
Capítulo 11
—Tomaste una buena decisión—dijo Lily palmeándome el brazo mientras se recostaba muy plácidamente en el asiento del copiloto.
—No lo sé—musité—¿Crees?
—_____—empezó ella—El tener un auto propio es genial, ¡y ya era hora que tuvieras uno! Tienes veintidós años.
—Sí, lo sé—dije mientras mis manos temblaban levemente al estar sujetas al volante.
—Tenías tu licencia de conducir desde hace cuatro años—dijo Lily—Yo ya no puedo esperar a tener dieciocho y tener mi licencia… ¡_____! ¡Es una luz roja!
Frené en seco con un chirrido pero felizmente no pasé ni falté al semáforo.
—Lo siento—me disculpé—No tengo práctica.
—No te preocupes—dijo Lily—Tampoco es el fin del mundo. Solo sal a pasear más a menudo y verás que tu conducción mejorará.
—Eso espero—dije mientras volvía a arrancar al estar ya la luz en verde—¿Hoy día examen de que tienes?
—Trigonometría—dijo mi prima sacando la lengua—Detesto ese curso…
—Sí, igual yo. Me duele la cabeza con solo escuchar la palabra…
En pocos minutos llegamos a campus de la Universidad y Lily se bajó a toda carrera.
—Bueno, _____, ya es tarde…mejor me voy ya—dijo dándome un rápido beso en la mejilla y corrió hacia el edificio de Facultad de Números.
A mí no me tocaba clase hasta después de una hora, así que me dirigí al edificio de Ciencias lo más lento que pude, como si en realidad no quisiera llegar ahí. Y la verdad era que no quería.
Los ojos del color del mar me miraron apenas llegué y me estudió atentamente.
—¿Haremos el trabajo o no?—le pregunté con rudeza después de unos segundos de total silencio.
—Claro—musitó él señalando con el pulgar el pequeño jardín de atrás—Hagámoslo ahí, tampoco tengo clases hasta en hora y media.
Se levantó de la banca en donde había estado sentado y entramos a las áreas verdes, pisando el brillante y muy bien cuidado césped.
Sentí como su mano rozaba con la mía, y juro que fue como si una corriente eléctrica hubiera atravesado todo mi cuerpo desde mi mano. Tal vez, pensé, había sido un movimiento casual, del que ni siquiera se hubiera dado cuenta.
Pero luego su mano volvió a rozar la mía y fue entonces cuando lo miré con curiosidad, Louis esbozó una pequeña sonrisa, una sonrisa incluso tímida, una sonrisa de disculpa.
Fruncí mis labios en un intento de no sonreírle e incluso parecer severa y malhumorada. Pero entonces Louis sacó la lengua cómicamente, haciéndome reír.
Una cosa era cierta. No podía aparentar con él.
clockworkblue.
Lily
No, no, no, no.
Faltaba dos minutos para que el inmenso reloj—que me recordaba al Big Ben de Londres—sonara y la puerta se cerrará, dejándome sin el examen… ¡y me faltaba recorrer por lo menos varias cuadras!
Queridas piernas, sé que no las entreno mucho…lo cual es su culpa por ser tan descoordinadas… ¡pero necesito que sean rápidas para llegar a clases y…!
Mi cuerpo se fue hacia adelante, cayéndome de rodillas. Mi bolso cayó también y todos mis libros se desparramaron en el suelo.
NO, NO, NO…
Sentí unas risas fuertes a mi alrededor pertenecientes a varios chicos y chicas…y quise que la tierra me tragara… ¡Total! ¡Ya estaba en el suelo! Solamente bastaba que se abriera una grieta para caerme ahí…
— ¿De qué se ríen, imbéciles?—dijo una voz con sorna, haciendo que las risas cesaran de golpe—Se cayó, a todo el mundo le pasa ¿no?
En cuanto reconocí la voz, me apresuré a guardar mis libros lo más rápido posible.
Vi como él se arrodillaba a mi lado y me ayudaba a recoger mis libros y mis lápices que también se habían caído al suelo. Levanté levemente la mirada y vi una mata de rizos y unas manos que ágilmente agarraban todo. Por sobre su hombro pude ver a un pequeño grupo de chicas que susurraban mientras nos veían y me fulminaban con la mirada.
—Seguro la muy zorra lo hizo al propósito…
—Claro, nos lo quiere quitar. Es una perra malditamente astuta…
—Se aprovecha de él que es tan caballeroso…
Les saqué el dedo medio al club de fans, y estas me miraron con indignación y las bocas muy abiertas. Casi me rio de sus expresiones. Bufaron y se fueron mascullando algo de “las zorras - mosquitas muertas castañas”.
Cuando Harry había acabado de guardar todo en mi bolso, nos levantamos del suelo, con deliberada lentitud.
—No necesitaba tu ayuda—dije rápidamente.
—De nada, preciosa—dijo cruzándose de brazos con su muy odiosa sonrisa de autosatisfacción.
—No te di las gracias.
—Sé que lo harás.
—Espera sentado.
—Sí, así lo dices—dijo y se sentó en una de las bancas de cemento.
— ¡Es una expresión, estúpido!
—Lo único que tienes que hacer es darme las gracias ¿tan difícil es eso?
—Para mí, sí.
—Wow. Alguien debe tener un poco más de humildad.
—Mira quien habla…
—Solo debes decir la G…luego la R…y la A…para después gesticular la C…
— ¿Quieres que te de las gracias? ¿Por estar en la cabeza de la lista de muerte de tu club de fans?
— ¿Club de fans?
Señale con el dedo, sin miedo a que me vieran, a las chicas que seguían viéndonos de reojo pero desde más lejos, estaba segura que estaban ideando planes para matarme…sus ojos lo decían. Cuando Harry volteó las chicas sonrieron y se arreglaron el cabello; Harry les sonrió y les mandó un beso volado.
—Ew—dije haciendo una mueca de asco.
—Bien que quieres que uno de esos vaya directo a ti…
—No quiero tocar con mis labios otros labios que han tocado infinidades de labios…
—Me encanta como dices “labios”—dijo Harry mordiéndose un labio con una mirada traviesa.
Labios, labios everywhere…
Se le van tan sexy así…
¿QUÉ?
—Eres un tarado, ni siquiera se puede hablar seriamente contigo—dije y me volví rápidamente encaminándome en dirección al edificio de Matemáticas
Y fue entonces cuando el reloj sonó acompañado de algunas campanas.
— ¡Oh, mierda!—exclamé corriendo pero sabía que era en vano por lo que me detuve pronto; todavía faltaba como unas seis cuadras enormes para llegar al edificio. Llegaría con por lo menos, corriendo sin parar, quince minutos de retraso.
— ¿Tardanza?—preguntó aquella voz insoportable atrás mío.
— ¡Tenía un examen!—exclamé— ¡Ahora no lo podré recuperar!
—Lo puedes recuperar con una justificación de tus padres…
— ¡Mis padres están en Liverpool!
—…o tu tutor, _____ es tu tutora ¿no?
—Técnicamente sí—respondí—Es mayor de edad y todo…
—Entonces te puede hacer una justificación.
— ¿Y qué haré en este tiempo?
— ¿Quieres comer algo en la cafetería?—me invitó Harry con una sonrisa.
—¿No tienes clases?
—Dentro de hora y media—respondió—Iba a ir ahí para tomar desayuno. Los sándwiches que hacen acá son simplemente maravillosos.
— ¿Y qué te hace pensar que iré contigo?
—Recogí tus libros y te defendí de los idiotas que se reían de ti—dijo encogiéndose de hombros—Siento que me debes una.
— ¿Y si mejor me la cobras…uhm…con un examen o algo? Si quieres te hago una tarea…
—No—dijo Harry pronunciando aún más sus hoyuelos con una más amplia sonrisa—Quiero que vengas conmigo a la cafetería.
— ¿Y si no acepto?—pregunté arqueando una ceja.
—Estaré detrás de ti todo el día y si es posible toda la semana hasta que aceptes…Es más…sé dónde queda la casa de _____…sé dónde vives.
—Eso sonó muy de psicópata—opiné y Harry lanzó una carcajada.
Lo miré por unos segundos con el ceño fruncido.
—Bien—dije al fin—Iré contigo.
clockworkblue.
Nair
La primera vez que estuve en este nivel de Aritmética pensé que sería difícil ya que era un nivel más avanzado para mi edad, aunque no era el superior. Pero me sorprendía el hecho que podía manejar muy bien todo, con suma facilidad…bueno, no “suma” pero tampoco tenía dificultades en nada.
Pero eso era antes.
Me solía distraer con facilidad, sobretodo en clases…en realidad, solamente en clases. No estaba mal en mi rendimiento pero había bajado. Mis padres aunque no estaban molestos me decían que me esfuerce un poquito más y mi mamá solía bromear diciendo que “Seguro Nair están en las nubes, está enamorada”, a lo que yo y mi papá nos reíamos.
Pero mi mamá no sabía cuan en lo cierto estaba.
Los números carecían de importancia estando él tan cerca de mí, ¿Cómo iba a poder prestar atención a las aburridas fórmulas teniendo tan cerca ese cabello claro, los ojos azules y esa sonrisa tierna?
— ¡SEÑORITA JUAREZ!—exclamó de pronto el profesor, haciendo que pegara un brinco. Moví mi cabeza y todos los ojos de la clase estaban puestos en mí.
— ¿Profesor?—pregunté tímidamente.
— ¿No ha escuchado la pregunta que le hice?—preguntó este con las sienes latiendo, furioso.
—Yo…uhm…no. Lo siento—me excusé.
Mis ojos se movieron sutilmente hacia el lado derecho…y vi los ojos azules fijos en mí, con algo de preocupación, logré atisbar.
—Le pregunté si podía salir al frente para resolver el ejercicio—dijo el profesor sosteniendo la tiza entre sus dedos.
—Claro, claro—dije totalmente ruborizada mientras me paraba, agarraba la tiza que tenía el profesor, y resolvía todo de la pizarra. Era incómodo por el hecho de ser consciente de numerosos ojos fijos en tu espalda, pero todo lo empeoraba al notar esos ojos azules fijos en ti.
Cuando terminé, miré al profesor expectante. Este se acarició la barbilla mientras revisaba la solución de mi ejercicio.
—Solo porque está excelentemente resuelto, ignoraré que estaba distraída en clase—dijo el profesor con voz más amable—pero que no se vuelva a repetir.
—Por supuesto, por supuesto—titubé.
—Tome asiento.
Me dirigí hacia mi sitio con total cuidado de no tropezar con alguna mochila o incluso con mis propios pies. Así de nerviosa estaba.
Me senté y exhalé todo el aire que pude de mis pulmones.
Concéntrate, esta vez sí concéntrate. Pon todas tus escasas neuronas en la pizarra…
Me concentré en los ejercicios aritméticos que estaban en la pizarra y la explicación del profesor a mi ejercicio desarrollado. Por algún motivo, desconozco el cual, volví la cabeza y mis ojos se posaron en un azul brillante.
Volví la cabeza rápidamente, mirando hacia el lado opuesto; haciendo que él tan solo vea mi nuca.
Me está mirando, me está mirando…
Volví mi vista a la pizarra y empecé a hacer algunas notas en mi libreta de apuntes. Miré de reojo al lado derecho. Él estaba con la vista fija en la pizarra pero logré notar sus mejillas totalmente carmesíes, como si se hubiera ruborizado por algo.
Mientras lo miraba por el rabillo del ojo, mi lápiz se deslizaba por la hoja, con la intención de que el profesor piense que estaba tomando apuntes, cuando en realidad solo eran garabatos.
Cuando, volví mi vista a mi libreta me di cuenta que no había escrito garabatos. Sino el nombre del propietario de esos ojos azules, rodeado de corazones.
Niall Horan
Totalmente espantada por haber plasmado mis sentimientos, arranqué la hoja; arrugándola y haciendo una bola en mi puño
.
clockworkblue.
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21