Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 21. • Comparte
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)
Capítulo 9
—Entonces—siguió Vale con los ojos puestos en el libro—el escenario creado en el libro creado por Charles Dickens para la obra de Oliver Twist representa la condición de muchos niños en esa época en Inglaterra y por toda Europa, concientizando a la población acerca de los niños huérfanos y los maltratos que los mismos sufrían.
—Y además como los orfanatos trataban a los niños, con abusos y violencia—continué—Y esa fue la base de Dickens, lo que generó polémica en esa época de Inglaterra. Al igual que las hermanas Brönte con sus obras las cuales eran consideradas muy feministas…
—El problema es que la sociedad en el siglo XIX en este país era muy machista—opinó Vale con los ojos en blanco—A mí me gustó Cumbres Borrascosas.
—Me encanta Emily Brönte pero ¿es que no es una historia de puro odio y egoísmo? ¡Solo mira el comportamiento de Heathcliff!
—Heathcliff era un incomprendido—defendió Vale.
—Lo que sea, no me gusta mucho ese personaje…
—Niégame que no sufrías cuando sufría—me retó Vale con los brazos en jarra, severa.
Le saqué la lengua infantilmente y regresé mis ojos al libro de Dickens.
— ¡Ves! ¡Lo hacías!
—Hola, chicas—dijo Cherry mientras se acercaba a nosotras sonriendo— ¿Qué hacen?
—Defendiendo a Heathcliff—dijo Vale con un puño en alto.
— ¿Al egoísta ese?—preguntó Cherry con una mueca.
—Ya somos dos…—dije con voz cantarina.
—Insensibles—masculló Vale por lo bajo.
Las tres nos dirigimos a nuestra clase correspondiente, es decir Literatura. Y tocaba examen. Perfecto. Felizmente estaba preparada para él. No era algo difícil en realidad, había estudiado casi toda la tarde de ayer, el resultado de una relativamente escasa vida social.
Ocupamos juntas nuestros asientos, al medio de la clase, ni tan cerca ni tan lejos del profesor. Abrí de nuevo mi libro de Oliver Twist junto con mis apuntes de la clase además de los míos propios.
Cuando la clase estaba ya casi llena y el profesor estaba entrando con sus libros, dispuesto a empezar la clase, cerré el libro y tomé aire De acuerdo. Había estudiado pero siempre me ponía nerviosa los momentos previos al examen, independientemente a cuantas horas había tenido mi nariz hundida en cualquier libro o cuaderno.
—Buenos días, jóvenes—saludó el profesor—El examen va a empezar en…
Se escuchó ruidos de pasos apurados, un casi correteo desenfrenado y un chico de pelo castaño con la mochila un poco caída del hombro entró a la clase.
¿Qué diablos hacía él ahí?
—Buenos días, profesor—saludó, cerrando la puerta tras él.
—Buenos días, señor…—el profesor terminó la frase en una pausa expectante, claramente sin tener idea del nombre del chico.
—Tomlinson, profesor—dijo con una sonrisita autosuficiente—Louis Tomlinson. Soy nuevo en su clase. Me trasladaron.
—Oh, ¿usted es el chico Tomlinson?—preguntó el profesor con una ceja levantada—Al fin lo conozco, varios profesores me han hablado de usted…
—De mi asombrosamente elevado IQ, supongo…—preguntó Louis cruzándose de brazos sin perder aquella sonrisa arrogante.
—No sabía que el idiota tenía conocimiento del significado de IQ…—susurró Cher con burla y desdén.
—Oh, por supuesto, señor Tomlinson—dijo el profesor en un suspiro—Ahora por favor tenga la amabilidad de sentarse para dar inicio al examen. Y dado que usted recién nos acompaña hoy día, puede ser absuelto de este.
—No se preocupe, profesor—dijo Louis mientras subía— ¿Oliver Twist, no? He leído el libro. También tomaré el examen.
El profesor se encogió de hombros y empezó a distribuir las hojas a todas las filas. Con el rabillo del ojo, vi como Louis se dirigía a una de las filas por el lugar donde yo me encontraba.
Por favor, que no se siente cerca, que no se siente cerca…
Y ya dicen que el pensamiento influye en el universo, y por consiguiente en las cosas que nos pasan. Por lo que Louis se sentó en asiento detrás del mío.
—Hola, chicas—nos saludó, colocando su mochila en el suelo.
—No hablo con idiotas transmisores de ITS—dijo Cher entre murmullos.
—Y esa es la razón por la cual creo que Liam se debe estar cansando de ti ¿también te comportas de una forma tan insoportable con él? Vaya carga…
—No, en realidad no—dijo Cher volteándose a encararlo con una sonrisa irónica—Ese comportamiento me lo reservo única y exclusivamente para ti, cielo.
—Me siento honrado, Itzel—dijo Louis con una mano al corazón y una fingida cara de enternecimiento—Piensas en mí más a menudo de lo que Liam quisiera, ya sabía que tu odio hacia mí era un amor retraído y oculto.
—Si no te callas en este jodido instante te juro que un día de estos te cortaré las…
—Señorita Black—dijo el profesor con las hojas del examen en sus manos—Le pediría que controle su léxico y deje de amenazar a su nuevo compañero con…mutilación de partes del cuerpo.
—Pero, profesor, él…
—Se lo agradezco, profesor—dijo Louis con un rostro sincero—Debería poner mayor control en sus alumnos ¡la señorita Black acaba de amenazar con atentar contra mi integridad física!
—Lo tendré en consideración, señor Tomlinson—dijo el profesor mientras nos pasaba las hojas a los de nuestra fila.
Cher se volteó y sin que el profesor la viera, le sacó el dedo medio a Louis, a lo que este rio en respuesta, cosa que hizo aumentar la furia de Cherry.
El examen estaba sencillo en realidad. Simplemente preguntaba por algunas partes de la obra las cuales eran para marcar una opción y otras de algunos argumentos de juicio crítico. Mi lapicero revoloteaba por el papel con casi furia y rapidez, con miedo que si dejaba pasar un segundo me podía olvidar de cualquier detalle.
—Oye, oye…psss…_____—escuché que alguien me susurraba a mis espaldas. Me volví un poco, con la más suma cautela, no sin antes rodear los ojos.
— ¿Qué quieres, Louis?—susurré con temor que el profesor escuchara pero este estaba concentrado en algunos papeles.
— ¿Sabes la respuesta de la pregunta cinco?—preguntó entre susurros.
—Sí, sí la sé.
—Perfecto. ¿Cuál es?
— ¿Quién dice que te lo voy a decir?—pregunté con una mueca, y a mi lado tanto Vale como Cher aguantaron una risa.
—____, por favor…—susurró Louis con súplica.
—Déjala en blanco—repuse—El profesor no te va a decir nada…
—No quiero dejarlo en blanco—dijo con un tono de casi indignación en su voz.
—Pues lo siento—murmuré.
—Por favor, _____…Ángel…
Me pude rígida en un instante mientras una palabra acompañada de miles de recuerdos inundó mi mente.
¡Mira, Ángel! ¡Tengo el nuevo cómic de Spiderman! ¡Y mamá dice que me comprará el nuevo muñeco de los Power Rangers!
¡Ángel! ¡Gané el partido! ¡Metí gol al último minuto!
¿En serio, Elly? ¿Crees que tengo una buena voz? ¡Y no me mientas, Ángel!
¿Cómo que te vas? Pero, Ángel…
Nunca te voy a olvidar, Eleanor. Te lo juro por nosotros. Siempre serás mi Ángel ¿sabes?
Me volví lentamente y miré sus ojos de un celeste tan puro y perfecto que casi me olvidé de todo lo que tenía que decir.
—Hace años que no me decías así. Pensé que te habías olvidado…—susurré lo suficientemente fuerte para que me escuchara.
—Ese tipo de cosas es imposible olvidarse—dijo devolviéndome la mirada y por un momento sus ojos volvieron a adquirir la vulnerabilidad y chispa que siempre recordaba en ellos.
—La respuesta es la c—dije con una leve sonrisa.
Cherry me miró con reproche e indignación, pero logré ignorarla.
—Gracias, _____—dijo él devolviéndome la sonrisa, y volviendo su mente al examen.
A mi lado, Cherry gesticuló algo parecido a “¿Qué mierda fue eso?”. Simplemente moví la cabeza con una risita, haciendo que Cher bufara.
Terminé mi examen exactamente tres minutos después, segura que todo lo que había hecho estaba bien. Volví la hoja y me recosté en la mesa, con mi cabeza descansando sobre ella.
Ángel. Me había vuelto a llamar Ángel. Siempre me había llamado así, no sabía por qué, nunca me había contestado esa pregunta. Y el escuchar mi antiguo apodo de sus labios hizo que creciera en mí un sentimiento de total dicha y felicidad.
Tampoco había olvidado todo lo que habíamos pasado juntos.
clockworkblue.
— ¡Sus exámenes, jóvenes!—exclamó el profesor levantándose de su silla y recorriendo las filas, recogiendo las hojas—Mañana les daré los resultados de su prueba, las cuales algo me dice serán apocalípticas.
Cuando ya ningún alumno tenía algún examen el profesor guardó el fajo de hojas en su mochila y sacó un folder azul.
—Voy a dejarles un trabajo—anunció el profesor haciendo que todos gimiéramos de pereza.
— ¡Cállense ahora mismo o duplico el trabajo!—exclamó, y así reinó el silencio de nuevo en el salón—En trabajo va a ser en parejas y será para dentro de dos semanas, no se angustien, tienen tiempo para investigar y organizarse. El trabajo consiste en elegir tres libros ubicados en Reino Unido del siglo XVII, XVII o XIX; y analizar psicológicamente a los personajes principales. El autor y el género es libre, pero claro está por lo menos debe estar entre los tres libros uno perteneciente a la literatura clásica inglesa cuyos principales autores ya hemos estudiado. Harán un ensayo de cada psicología además de las acciones de los personajes, y me presentarán en trabajo en un folder.
—Profesor, ¿nosotros elegimos nuestras parejas?—preguntó una chica rubia a unas dos filas detrás de mío.
El profesor empezó a reírse con, debo admitir, un poco de maldad.
—Buen chiste, señorita Hara—comentó este—Claro que no, ustedes no van a elegir en definitiva su pareja… ¡y se callan en este preciso instante!—exclamó el profesor cuando las protestas empezaron a llover—He elegido las parejas de acuerdo a sus calificaciones con el fin que se equilibren y todos obtengan buenas notas. De nada. Entonces empiezo a decir las parejas: señor Williams con la señorita Ritzy, señor Montez con el señor Scruse, señorita Fox con la señorita Julians…
Empecé a rezar para que no me tocara con Louis, ya que mi mala suerte era algo que había cargado desde tiempos inmemorables.
—Y la señorita Roberts con la señorita Black. Eso es todo.
— ¡Yei, ____! ¡Haremos el trabajo juntas!—exclamó Cherry—Mira, mañana ven a mi casa y de una vez…
—Profesor—dijo Louis levantando la mano—No me ha dado ninguna pareja con quien trabajar.
—Porque el profesor no quiere hacer que alguien tenga que soportar la tortura de tenerte como pareja—susurró Cher.
— ¡Oh, cierto! Lo lamento, señor Tomlinson—se excusó el profesor—Hice esta lista ayer y no lo tenía en el placer de tenerlo en ese entonces…—acomodó sus lentes y volvió a repasar la lista—Mmmmm…debido a que usted es alumno nuevo y por consiguiente necesita ayuda, no se ofenda, lo pondré con el mejor alumno de la clase tal y como mi registro de notas lo dicta…Entonces, señor Tomlinson usted tendrá como pareja a la señorita Roberts.
Mi mente se nubló en el siguiente instante y mis ojos se abrieron tanto que me sorprendí que no se cayeran de sus cuencas.
Y esta es una de las desventajas de ser la alumna modelo.
—Pero, profesor, ____ es mi pareja—repuso Cher, con un tono disgustado.
—Entonces, señorita Black, la pondré con la señorita Morales y el señor Baum ¿de acuerdo? Ustedes tres juntos. El asesoramiento de la señorita Roberts para con el señor Tomlinson va a ser algo arduo y no quiero sofocarla teniendo a dos a cargo.
Cher bufó disgustada en se cruzó de brazos. Vale por su cuenta me miró con una sonrisa que hablaba de comprensión y preocupación.
—Entonces, ____, seremos pareja—dijo Louis atrás mío, con su barbilla descansando en su mano—Listo. Asesórame. ¿En tu casa o en la mía?
—Mis más sentidas condolencias, ____—musitó Cher—Por si no notaste el doble sentido de sus palabras.
—Me encanta tu audacia, Itzel—dijo Louis con una mueca—Pero, preferiría que no metieras tu linda nariz en lo que no te incumbe.
—Escúchame bien, Tomlinson. Hazle algo a ____ y te juro que…
—Ya, Cher, Contrólate—dijo Vale—Louis no le va a hacer nada malo ¿cierto?
—Claro que no ¿por qué ser me toman? Simplemente haremos un trabajo, y si malinterpretaste mi comentario es porque tu mente necesita una limpieza.
—Ya, ¿Y eres tú quién me lo dice?
— ¿Quieres controlarte, Cher?—le reprochó Vale con el ceño fruncido—No ganas nada peleando.
—Hazle caso a tu amiga—comentó Louis.
—Tú cierra la estúpida boca—rugió Cher.
—Vale, vale, Cher—dijo Vale con un suspiro—Entonces, ¿cómo haremos en trabajo? Mira yo estaba pensando en…
—____, ¿entonces?—preguntó Louis con un encogimiento de hombros— ¿Cuándo y dónde nos reunimos?
—Emmmm… ¿te parecía bien en tu casa este sábado? La mía aún falta arreglar ciertas cosas…
—Claro. ¿Y de qué libros hablamos?
— ¿Qué libros ambientados en la época victoriana de Inglaterra has leído?
—Una cantidad considerable—comentó Louis reflexionando— ¿Tú?
—Varios—dije alzando mi barbilla— ¿Qué tal si mañana me das una lista de los libros que has leído y yo elijó tres de los que yo también he leído?
—Lo más probable es que sean todos—comentó Louis.
—Entonces anótalos por orden de preferencia o de los que mejor has entendido.
—De acuerdo. Entonces ¿el sábado en mi casa?
—Sí. A las 4 de la tarde.
—Perfecto—dijo apuntando algo en una hoja—Toma. Es mi dirección, está cerca de la Universidad.
Leí fugazmente la nota, y reconocí la calle de inmediato. Estaba cerca a la casa de Niall.
—Conozco la zona—dije.
El timbre del cambio de hora sonó, haciendo que todos los alumnos recogieran sus maletas del suelo y se apresuraran a salir del salón.
—____, vámonos—me dijo Vale pasando por mi lado.
—No te olvides de hacer esa lista, Louis—le recordé mientras recogía mi mochila.
—No te preocupes, la haré—dijo con una sonrisa.
— ¡Louis!—exclamó una voz chillona y de repente una rubia de cabello rizado rodeó el cuello de Louis con los brazos—Tesoro, ¡Qué bueno que estés aquí!
Algo dentro de mí hizo que apartara la mirada, mientras me mordía la lengua para evitar que el líquido odiado fluyera por mis ojos.
—Emmmm bueno, Louis, hablamos luego—dije volviéndome rápidamente, pero no lo suficientemente rápido como para no haber visto el rostro de total satisfacción de Louis por tener a chicas rendidas a sus pies.
—Adiós, ____—me despidió y salí del salón no sin antes escuchar que Louis llamaba a la rubia “nena”.
Zorra…
—Mala suerte que te haya tocado con Tomlinson—dijo Cher mientras caminábamos a la cafetería.
— ¿Crees que será así de pesado siempre?—preguntó Vale.
—Lo único que sé es que es un imbécil con todo el mundo—dijo Cher.
—Gracias ¿eh? Lo tendré que soportar por horas el sábado…—comenté.
—Pero hoy día como que te trató…bien—dijo Vale con una sonrisa leve.
— ¿Y qué es todo eso de “Ángel”?—preguntó Cher con curiosidad.
—Así me llamaba él antes—expliqué.
—Owww—exclamó Vale—Que lindo…
—Una pregunta, ____—preguntó Cher moviendo la cabeza—De niños, ¿eran amigos o novios?
—Amigos—dije rápidamente y con el ceño fruncido— ¿Por qué lo dices?
—Porque esa clase de apodo es cuando una chica es tu novia o te gusta ¿no crees?
Y ahí fue cuando me hice una pregunta que nunca me había formulado: ¿Yo le había gustado antes? ¿Ese antes que parecía haber sido hace un millón de años? ¿Habíamos tenido la oportunidad alguna vez? Quizá sí.
—Puede ser…—susurré, con la vista fija en las baldosas del piso.
clockworkblue.
¡Chicas! En serio disculpen por la demora, es que mis capítulos de reserva de esta novela se agotaron y estaba escribiendo el capítulo pero como casi no tengo nada de tiempo, no pude :( Bueno, ¿que les pareció el capítulo? ¡Comenten!
Nota: El apodo de "Ángel", para que quede claro, saqué la idea de la saga Hush Hush (¿la han leído? y si no ¡háganlo!) y del libro The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window, libro el cual creo que han adaptado aquí con los chicos, también me gustó :) Y bueno, de ahí el apodo de Rayis <3
Las quieroooo <3
Besos xx
clockworkblue.
DIOS!!! SIGUELA, SABES QUE ME ESTAS HACIENDO VIVIR UN MARTIRIO? SIGUELA POR FAVOR :C SABES, ESTOY ESCRIBIENDO MI NOVELA INSANE EN FACEBOOK EN UNA PAGINA LLAMADA ''ZAYN <3'' POR SI CUALQUIERA LA VE AHI, QUE NO DIGA QUE SE LA ROBARON C: PUES SI....AMO TU FUKIN NOVEL, SOLO SIGUELA, SEE YA SOON.
-MYCHELLE
-MYCHELLE
Invitado
Invitado
WUWUW ame los caps, lose lose hace tiempo que no comento pero mi cunta sufrio ehm ehm percances inesperados por asi decirlo jeje peri I'M BAAAACK UWUW haaha y lei todos los caps anteriores por logica y los amo, lol las discuciones de Louis con Cher jajajajaaa me matan y como habla el prof todo correco y asi me recuerda a una maestra :') haha bueno chaaaao siguela :*
vale9845
Me encanto el capitulo uwuw a rayis le tocara trabajar con louis alsjadlkas quiero saber que pasaraa entre ellos y entonces antes a louis le gustaba rayita? Yo digo que aun le gustaa
Y yo claro que lei hush hush y me imagine que de ahi salia el apodo haha siguelaa
Y yo claro que lei hush hush y me imagine que de ahi salia el apodo haha siguelaa
Cecyvgs
OMG la llamo angel!!!!!!! OMG sera que el antiguo lou volvera?? hay espermos que si!! ay que lindooo pero debo admitir que senti feo cuando llego la tipa rubia, pero bueno espero que solo aparesca en pocos cap's.
la tienes que seguir porque literal la amo mafe
by the way gracias!! si esta hermosa la foto de harry como angel la am desde que la vi
bueno te dejo pirque aqui en mmexico son las 12:34 de la noche madrugada
love u and kisses beautiful xx
by the way gracias!! si esta hermosa la foto de harry como angel la am desde que la vi
itze styles
Hola soy nueva lectora por favor siguela besos!! :)
samantamedina91
¡CHICASS! ¡LO SÉ! SOY LA PEOR PERSONA DEL MUNDO :( En serio sorry por no publicar tan seguido, el colegio me tiene hasta el cuello y ni tengo tiempo de escribir los capítulos (ni quiero saber como será la universidad en año y medio :o :s ) Les prometo que el viernes tiene su cap :)
Las quieroooo,
Mafe
Las quieroooo,
Mafe
clockworkblue.
sisi no te preocupesss
yo te entiendo perfectamenteee
sube cuando puedass
yo te entiendo perfectamenteee
sube cuando puedass
Cecyvgs
OWWWW :( Sorry en serio por la demora, ahora la sigo :) No te preocupes, lo tendré en cuenta :3Mychelle escribió:DIOS!!! SIGUELA, SABES QUE ME ESTAS HACIENDO VIVIR UN MARTIRIO? SIGUELA POR FAVOR :C SABES, ESTOY ESCRIBIENDO MI NOVELA INSANE EN FACEBOOK EN UNA PAGINA LLAMADA ''ZAYN <3'' POR SI CUALQUIERA LA VE AHI, QUE NO DIGA QUE SE LA ROBARON C: PUES SI....AMO TU FUKIN NOVEL, SOLO SIGUELA, SEE YA SOON.
-MYCHELLE
Amo que ames mi fucking novel <3 Ya la sigoooo
clockworkblue.
Amo que los hayas amadooooo <3 ahahah entiendo, fucking percances :s WIIIII YOU'RE BACKKKKKKvale9845 escribió:WUWUW ame los caps, lose lose hace tiempo que no comento pero mi cunta sufrio ehm ehm percances inesperados por asi decirlo jeje peri I'M BAAAACK UWUW haaha y lei todos los caps anteriores por logica y los amo, lol las discuciones de Louis con Cher jajajajaaa me matan y como habla el prof todo correco y asi me recuerda a una maestra :') haha bueno chaaaao siguela :*
jajaja a mí también me divierte escribir esas conversaciones :D JAJAJ el profesor tiene un lexico abismalmente complejo, a mí también me recuerda a mis profesores :)
Ya la sigoooo
clockworkblue.
WIIIII! SIIII le tocará trabajar con Lou...quien sabe...tal vez le haya gustado...tal vez aún le guste...quien sabe...(sí, mi madre dice que soy una pesada de m.... por no querer decir adelantos de los libros jeje)Cecyvgs escribió:Me encanto el capitulo uwuw a rayis le tocara trabajar con louis alsjadlkas quiero saber que pasaraa entre ellos y entonces antes a louis le gustaba rayita? Yo digo que aun le gustaa
ahah OHHHH PATCH <3 Se me vino la idea de ahí :)
clockworkblue.
ANGEL! ANGEL! Tal vez vuelva...¡cruza los dedos! Rubia perra...ñeeee, solo aparece en ese capítulo, es una de las amiguitas de Lou, so dont worry be happy :)itze Alvrod escribió:OMG la llamo angel!!!!!!! OMG sera que el antiguo lou volvera?? hay espermos que si!! ay que lindooo pero debo admitir que senti feo cuando llego la tipa rubia, pero bueno espero que solo aparesca en pocos cap's.
Awwwww graciasssss :) Amo que la amessss
Harry se ve demasiado fucking damn seexyy como angel...asfsaasdfg <3 me enamoro más de él...
¡OH, WOW! ¡DUERME!
LOVEEEE U KISSES <3
clockworkblue.
¡Bienvenidaaaa! Ya la sigo, linda :) Besos xxsamantamedina91 escribió:Hola soy nueva lectora por favor siguela besos!! :)
clockworkblue.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21