O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 6:27 pm

Mychelle escribió:Siguelaaaaa
ya la sigooooo!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts) - Página 8 Empty Re: Remove The Mask (Louis Tomlinson y _____ Roberts)

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 6:35 pm

Cecyvgs escribió:Yei maraton!!!! Me encantoo!!!
Y a mi tampoco me convence lily
Algo oculta y quiero saber que es!!!
Por otra parte, maldito louis!!!!
Wuuwuw los chicos saben cantar
Y cuero niall awwww
Siguela prontoo
awww gracias!! me alegro que te haya gustado!!
lily guarda un secreto shhhhh
ya sabras que es, aunque no es dificil de adivinar...
si, en esta novela louis va a ser un maldito desgraciado, te lo advierto!!
siiii!! cantannnn!!!
jajajaj niall *baba* <3<3<3
ya la sigoooooo!!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 6:36 pm

#LilyWantsWilly escribió:Jlhljdfgdhfj; Ya te extrañabaaa!
Ooh! ¡¿que oculto?! Kjdfgxdgh; Ame los capitulos:)
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx
en serio?? owww que lindaaa!!
jaja en raro que preguntes eso...tu debes saber!! pero ya veras que ocultas :D gracias lindaaa!!
Ya la sigo xx besos
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 6:40 pm

itze Alvrod escribió:OMG!! estuvo intenso osea louis es todo frio con ella pero ¿por que??? si eran mejores amigos, y a que se referira lily... ahh estoy super intrigada plisss la debes de seguir muy pronto porque estoy super super picada :)
beuno te dejo...
love u nad kisses beautiful xx
jajaja siii!! ya veras porque esa frialdad tan dolorosa :( bueno lily oculta sus cosas tambien, recuerda que ella andaba detras de louis y eleanor cuando era chiquita...
ya la sigo, no te angusties :)
besos xx pretty girl!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 6:49 pm

Capítulo 7

— ¡Wow!—exclamó Lily cuando ingresamos a la Universidad— ¡Qué grande es! No sé si pueda encontrar el camino a mis clases…
—Es fácil—la tranquilicé—Solo debes fijarte bien en tu horario, ahí te dicen en qué edificio te toca cada curso. Los edificios tienen su nombre en el techo ¿ves?
—Sí.
—Bueno, y si pasa algo y te pierdes, puedes preguntarle el camino a cualquier estudiante o las personas de seguridad que están casi en cada esquina… ¿Qué clase te toca ahora?
—Emmmm—rebuscó su horario entre sus libros y al final sacó una hoja pequeña—Primer ciclo de Historia del Arte. Parece interesante…
—Es interesante—coincidí—Estudie eso en mis primeros ciclos en Manchester pero ya no llevo ese curso.
Caminamos por todo el campus hasta que llegamos al edificio donde tocaría la primera clase de mi prima.
____, ____—me llamó—Estoy nerviosa.
—Tranquila—le pedí—Solo te sientas y escuchas lo que el profesor te diga. Todos son nuevos en tu grado. Primer ciclo siempre es más fácil, a decir verdad los primeros ciclos lo son.
La abracé fuertemente y me fui no sin antes haberle deseado suerte, dejé a Lily en la puerta de su clase, cuando entraba.
Ahora me tocaba Ciencias. Eso quería decir que me tocaba con Vale y el famoso quinteto. Solo esperaba que esta vez no llegaran tarde ni nada semejante.
Cuando llegué al salón, como era de esperarse, ninguno de los cinco se encontraba ahí. Vi a Vale sentada en una de las sillas y me senté a su lado.
Hola—dije dándole un beso en la mejilla.
Hola—me respondió imitando el gesto.
¿Todavía no llega el profesor?
—No, pero llegara en unos segundos. Es muy puntual.
— ¿Hiciste las preguntas que dejaron el jueves?—pregunté.
—Unas pocas ¿Tú?
—También. ¿Revisamos respuestas?
—Claro.
Y mientras corregíamos nuestra tarea, el profesor llegó a clase y empezó a cerrar la puerta.
Profesor, buenos días—dijeron cinco voces al unísono mientras pasaban a través de la pequeña abertura que quedaba entre la pared y la puerta, cerrándose.
Un segundo—dijo el profesor ya cerrando la puerta con los cinco chicos adentro—Un segundo más tarde y les aseguro que no entraban a clase.
—Pero siempre estamos un segundo más adelante que usted, profesor—replicó Harry con una sonrisa que hizo que varias chicas atrás mío suspiraran.
Divertido juego de palabras, señor Styles. Y ahora ustedes cinco tomen asiento, que ya me duele la cabeza con solo verlos.
Los cinco chicos se sentaran en los últimos asientos de la fila. Podía escuchar la conversación de unas chicas atrás mío.
¿Has visto los ojos de Niall?—escuché decir a una— ¡Son tan azules! Es tan lindo…
—Igual son los de Louis—dijo otra—Son celestes ¡celestes! Esos ojos son únicos…
— ¿Pero has visto los de Harry? ¡Son verdes! Y ¿ves sus hoyuelos? ¡¿Y su pelo rizado?! Es sexy…
—También otro que es demasiado sexy es Zayn ¿no lo han visto? Sus ojos, sus pestañas tan largas… ¡es demasiado lindo! Me muero por él…
— ¿Y qué me dicen de Liam? Es demasiado guapo ¡demasiado! además de ser tan tierno e inteligente. Lástima que tiene novia…
Moví la cabeza, mientras apartaba mi atención del club de fans del quinteto, quienes los seguían viendo lanzando una que otra risita tonta.
La clase empezó y el silencio reinó, como solía suceder en cada sesión, excepto por la voz del profesor que resonaba en las paredes y hacía que todos le prestáramos total atención.
No presté en realidad demasiada atención puesto a que era un tema que yo ya dominaba y me puse a dibujar bocetos de paisajes en mi libreta de apuntes. No sé si mencione que adoro dibujar. En papeles, con colores, con carboncillo, con pintura, con óleo…simplemente me encantaba crear paisajes y cosas a través de cualquier superficie y con cualquier material. Cuando era pequeña dibujaba hasta en las paredes, haciendo que mi madre se molestara con mucha frecuencia; al cumplir cinco años me regalaron un juego de pinturas las cuales empleé para hacer dibujos de todo tipo y forma en cualquier papel, esos dibujos estaban enmarcados por mis padres y se encontraban en nuestra casa de Manchester. Con el tiempo, y la práctica, mis dibujos fueron mejorando y varias veces gané premios en el colegio, aquí y en Doncaster, por mis cuadros.
También había traído oleos y lienzos los cuales me regalaron por mi cumpleaños, pero todavía no los había empleado, no tenía mucho tiempo para pintar, pero necesitaba tan desesperadamente cualquier distractor que me propuse a pintar un cuadro este fin de semana.
Terminé de hacer los bocetos y miré mi obra. Era un paisaje amplio hecho solamente a lápiz y con matices grises, con árboles y arbustos por doquier y una casita solitaria en el centro. Me fijé en esa casita, tan sola que quise dibujar cualquier cosa, un animal u otra casa cerca de esta, pero no sé porque no lo hice. Me gustaba el paisaje tal y como era, tal vez comprendía a la casita. Tal vez la casita era yo. Sola.
Quise voltear para verlo pero me abstuve. Lo había ignorado casi por toda la semana anterior, lo seguiría ignorando.
Además, las casas no sienten.
El timbre que anunciaba la salida de las clases y el comienzo de una nueva hora sonó. Cerré de golpe mi libreta y guardé todas mis cosas en mi mochila.
— ¿Nos vamos?—me preguntó Vale.
Le regalé una leve sonrisa y asentí. Me volví rápidamente para ver a los cinco chicos al fondo del salón, estaban conversando entre ellos ordenando sus cosas de manera lenta y paciente. Valeria llamó mi atención para que salgamos del salón antes de que pudiera seguir observándolos.
Felizmente era hora libre así que nos encaminamos mientras conversábamos a la cafetería. Quería buscar a Lily pero no sabía si ya había salido de sus clases o si todavía seguía en ellas.
¡Chicas!—nos llamó una voz y vimos cómo Cherry corría hacia nosotros con su cabello negro agitándose en el aire. Nos dio un beso en la mejilla a cada una  modo de saludo.
¿Qué tal las clases?—preguntó.
—Bien—respondió Vale—En realidad, nada interesante.
— ¿Tú cómo estás, ____?
—Bien, Cherry.
—Entonces ¿tu prima está ahora aquí? Me dijiste eso ayer por teléfono…
—Sí—coincidí—Ahora debe estar en sus clases o tal vez ya debe haber salido. La buscaré en la cafetería…
—Vamos para allá—dijo Cherry—Pero antes quiero ver a Liam…ya saben…
Se encogió de hombros con una pequeña sonrisa. En ese instante los cinco chicos salieron del salón caminando lentamente mientras conversaban.
Liam—llamó Cherry, atrayendo la atención de su novio.
Liam le sonrió y se dirigió hacia ella, dándole un pequeño beso en los labios. Vale y yo nos miramos de reojo y sonreímos nerviosamente.
Hola, chicas—nos saludó Niall con una sonrisa— ¿Cómo están? ¿Entendieron algo de la clase? Porque yo casi nada…
Vale y yo reímos.
Yo también un poco—dijo Vale con una sonrisa ladeada—Ese tema es demasiado complicado…
—Debo suponer que tú no tuviste problemas ¿no?—me dijo Zayn arqueando una ceja.
Ahora tengo el apodo de “cerebrito” sobre mi frente.
Bueno, regular—mentí—Tampoco lo entendí totalmente. Hay cosas superdifíciles.
—Yo no sé cómo pasaré el examen—comentó Harry.
Ni yo—coincidió Louis.
—Por lo menos espero aprobar con la mínima nota—dijo Niall.
Lo único que debemos hacer es organizarnos—dijo Liam—Organizar la universidad, los proyectos, los ensayos, los…
— ¿Ensayos?—pregunté sin poder evitarlo— ¿Ensayos de qué?
—De su banda—explicó Cherry.
— ¿Cómo sino crees que podemos presentarnos de manera adecuada?—dijo Louis con ironía. Simplemente lo ignoré como si simplemente el aire hubiera silbado.
Solemos ensayar cada tres o dos días—explicó Harry—Para estar siempre listos, además a los cinco nos encanta cantar.

—Y ¿cómo se llama la banda?—pregunté al darme cuenta que no había escuchado el nombre.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 6:53 pm

Los cinco chicos se miraron entre ellos con un brillo en sus ojos.
One Direction—dijeron los cinco al unísono.
One Direction. Era un nombre muy original y de esos que “atraían”
¿Y por qué One Direction?—pregunté.
One band, one dream, One Direction—dijo Harry con una sonrisa—Fue idea mía. Puesto a que los cinco vamos a conseguir nuestros sueños, los cinco vamos a solo una dirección. Es como decir todos para uno y uno para todos.
— ¿Y cuál es el sueño?             
—Hacer lo que nos gusta. Cantar—dijo Liam—Ser una banda conocida, tener por lo menos un disco ¿te imaginas escucharnos en la radio o hacer un concierto?
—Es el sueño de los cinco—dijo Niall.
—Sí. Ya sabemos que suena estúpido—comentó Louis rodeando los ojos.
—No suena estúpido—dije de manera cortante—Es algo que, es difícil de conseguir, lo reconozco, pero no deben darse por vencidos. Tienen que tratar hacer realidad su sueño ¿se imaginan vivirlo? Sé que debieron haberlo pensado…Ustedes son muy buenos, en serio, no lo digo por compromiso. Eso…es lo que siento. Yo ya me considero su fan ¿eh?
Los cinco sonrieron, sí, los cinco. Incluyendo Louis.
—Gracias—dijo Zayn—No nos vamos a dar por vencidos.
—Eso espero—dije sonriendo— ¿Cuándo va a ser la próxima fiesta? Quiero verlos de nuevo…
Los chicos empezaron a hablar acerca de la fiesta que se iba a realizar el próximo mes ya que sus fiestas eran mensuales, al parecer.
Todos estaban conversando y aportando temas a la conversación de cualquier tipo. No sé cómo volví la cabeza y vi a lo lejos  una chica de pelo castaño volviendo la cabeza a todas las direcciones. Le hice señas para que me viera, agitando los brazos, después de unos segundos Lily volteó y sonrió al verme y fue corriendo hacia donde me encontraba. No la pude detener.
—Te olvidaste de mí—me acusó haciéndose a la indignada— ¡Te busqué por todas partes! ¡Te llamé!
—Oh, cierto—dije sacando mi celular—Lo puse en modo silencio, disculpa… ¿Qué tal tus clases?
—Bien—respondió encogiéndose de hombros—Solo me falta ponerme al corriente de las clases y los temas, pero creo que lo demás es fácil.
—Te dije que sería así…—dije y al volverme pude ver como todos nos miraban con curiosidad—Emmmm, ella es mi prima. Lily. Llegó hace dos días de Liverpool…
—Ah, ella es tu prima—dijo Cherry—Hola, yo soy Itzel pero dime Cherry.
—Hola—saludó Lily con una sonrisa y agitando la mano.
— ¿Qué te parece la Universidad?
—Para empezar ¡es muy grande!—exclamó ella.
—Ya te vas a acostumbrar—comentó Vale—Ah, y hola, soy Valeria.
— ¡Hola! Y espero que sí, creo que tendré que tener el plano pegado en mi cara por lo menos este mes, es muy difícil ubicarme… ¡Ah, hola, Louis!—exclamó mi prima— ¿Te acuerdas de mí? ¿De la pequeña niña odiosa que no te dejaba en paz ni a ti ni a Eleanor?
—Ah, sí—dijo curvando ligeramente las comisuras de sus labios hacia arriba—Sí me acuerdo.
Lily Anne Roberts, vamos a tener una seria conversación en casa…
Disculpen si interrumpí su conversación—se disculpó mi prima.
No te preocupes, estábamos hablando de una fiesta. Y, al propósito, soy Niall.
—Hola, Niall—saludó Lily sin perder la sonrisa— ¿Una fiesta? ¿Cuándo? ¿Puedo ir?
—Lil…—la reproché arqueando las cejas.
—Claro—dijo Niall sonriendo—Todos pueden…
—No todos—dijo Harry cruzándose de brazos y mirando a mi prima— ¿Qué edad tienes? ¿Quince?
—Tengo diecisiete—dijo está alzando la barbilla.
Estás en primer ciclo ¿no? Eres aún menor de edad, hasta ahora nadie de primer ciclo ha entrado a alguna de nuestras fiestas.
—Pero sí puede entrar, Harry, tampoco es para tanto—dijo Zayn.
Solo que al ser menor de edad no puedo tomar—dijo Liam.
Eso está bien para mí—dijo mi prima encogiéndose de hombros—Yo no tomo.
—Pero ¿no deberías estar con los de primer ciclo?—dijo Harry—No te ofendas pero ¿qué haces acá?
—Porque a la única que conozco es a mi prima quien está acá—dijo Lily señalándome—Y no me agradan las chicas de mi ciclo ¿Qué quieres? ¿Qué esté así como están ellas?
Lily señaló algo a sobre el hombro de Harry con la cabeza. Todos nos volvimos a ver que era…o mejor dicho, quienes eran. Un grupo de chicas de la edad de mi prima estaban agrupadas mirando hacia nuestra dirección fijamente y, específicamente, miraban a Harry. Las chicas murmuraban entre ellas y lanzaban una que otra risita tonta. Harry les regaló una sonrisa a las chicas, una sonrisa tan deslumbrante que sus risitas aumentaron y lo saludaron con la mano, Harry se volteó no sin antes regalarles un guiño.
Sí ¿por qué no estás como ellas?—preguntó a mi prima con una sonrisa burlona.
— ¡En tu sueños! No soy como ellas…—exclamó cruzándose de brazos mientras la sonrisa de Harry se desvanecía lentamente. Y los chicos la miraron sorprendidos. Pude deducir que nadie, ninguna chica, había rechazado antes a Harry.
Esta chica me cae muy bien…—dijo Cherry sonriendo rodeando a Lily con su brazo.
Así que tú eres el famoso Harry Styles…—continuó mi prima.
— ¿Me conoces?
No paraban de hablar de ti en toda la clase—dijo Lily rodeando los ojos—Fue estresante. Como tampoco paraban de hablar de Niall, Liam, Zayn y Louis…
—Yo soy Liam—dijo este agitando levemente la mano.
—Y yo Zayn—dijo sonriendo.
—Hola, chicos. Bueno, ya los conozco a todos…
—Espero que puedas venir a la fiesta y nos podamos ver pronto—dijo Zayn.
Sí, creo que iré ¿verdad, ____?
—Lo pensaré—le advertí a lo que ella me sonrió con inocencia.
¡Chicos! ¡Faltan tres minutos para que empiece la siguiente hora!
— ¡Ya me debo ir! ¡No sé dónde queda la clase de Álgebra!—exclamó Lily— ¿Ustedes saben?
—De la esquina a la derecha, el segundo edificio. Ahí es todo lo de matemáticas—dijo Louis.
Gracias ¡Adiós, chicos!—exclamó Lily y se fue a toda carrera.
¡Niall!—exclamó Harry— ¡Vámonos a Economía antes que lleguemos tarde de nuevo!
Ambos corrieron hacia un edificio no sin antes agitar la mano en forma de despedida.
¡Louis! ¡Zayn! ¡Tenemos que ir ya a Finanzas!—exclamó Liam—Adiós, amor, nos vemos después—le dio un beso a Cherry en los labios antes de salir corriendo junto a sus dos amigos.
— ¡Adiós, chicas!—exclamaron los tres.
— ¡Chicas! ¡Corramos ahora a Literatura!—dijo Cherry jalándonos a Vale y a mí del brazo y echando a correr rumbo a nuestra próxima clase.
Otro nuevo y curioso día en la Universidad.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 6:56 pm

Bueno chicas!! ahi esta su capitulo!! les gusto?? espero que si!!
Please, deseenme suerte!! El lunes entrego un cuento para que entre en un concurso en el colegio, es entre tercero, cuarto y quinto de secundaria :) que nervios!! pasenme su suerte girlss!! ahah las quiero xx besossss!! <3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 7:18 am

LO AMEE! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Cecyvgs Sáb 14 Sep 2013, 10:50 am

Wuwuw a mi si me gusto el capituloo
Y que risa con lily hahaha
Mucha suerte en tu cuentoo
Siguela
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Pinkman Sáb 14 Sep 2013, 12:11 pm

Ame el capitulooo!
Jdflgxh; Styles sígueme hablando así y te violo:3
Jjlkfgfh; Amo tu novelaa!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por itze styles Mar 17 Sep 2013, 9:23 pm

OMG!! hermoso!! osea me encanta como harry se pone todo intenso y ella que le dice que en sus sueños me me mato  la parte de cherry cuanod dice esta chica me cae muy bien!!
pliss tienes que seguirla!! by the way ya te habia puesto esto en  la otra nove pero 2 veces no hace daño :) muchisima suerte en el cuento ya veras que ganas!!
beuno te dejo
love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:48 pm

wacha! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por clockworkblue. Vie 27 Sep 2013, 10:24 pm

Mychelle escribió:LO AMEE! <3
¡Amo que la ames! ¡Gracias! :3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 27 Sep 2013, 10:25 pm

Cecyvgs escribió:Wuwuw a mi si me gusto el capituloo
Y que risa con lily hahaha
Mucha suerte en tu cuentoo
Siguela
¡Awwww! ¡Me alegra que te haya gustado!
Jajajajaja Lily es demasiado graciosa y no se queda callada...
Gracias, peroooo no gané *snif snif* Pero ¡Gracias igual! :3333
Ya la sigooooo
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 27 Sep 2013, 10:28 pm

#LilyWantsWilly escribió:Ame el capitulooo!
Jdflgxh; Styles sígueme hablando así y te violo:3
Jjlkfgfh; Amo tu novelaa!
Siguela pronto
Besos.Xx
¡Amo que lo hayas amado!
Jajajaja buenoooo a Harry siempre queremos violarlo...
¡Graciasssss! Me emocionas
Ya la sigooooo xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba