Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vivir al limite Harry Styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Vivir al limite Harry Styles y Tu
wiii subele ya apurate que me muero de las ancias plis te amo amo la nove plis te amo siguela necesito saber si mi lucho me nota plis alex te amo (pa que raro sono el "alex te amo" jaja da lo mismo ) siguela te amo
ALEX HORAN
Wiiii!!! te cambie de pajina soy lo mas re lokita soy jaja te amo siguela i need you novela te amo siguela si, la necesito
ALEX HORAN
leilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
where the hells are you?
regresa y sube cappppppppppp!
shorare
adios:33
where the hells are you?
regresa y sube cappppppppppp!
shorare
adios:33
mrs.horanbiebs
Holouuu!! Siguellaaaaa por faaa :lloro: estoy desesperada por leer!!!!!! :sad:
asasadas la amo tu nove por favor siguelaa :P
:bye:
asasadas la amo tu nove por favor siguelaa :P
:bye:
waves.
szgttj
Última edición por Leiluu Horan el Vie 16 Ago 2013, 1:43 pm, editado 2 veces
Leiluu Horan
CAPITULO 6:
Narra ___(tn):
Esperen Icha dijo Zayn? ese no es el chico por el cual pregunto Harry.
tu: oigan ese no es por el cual preguntaste tu Harry?
todos-Icha/Zayn: sì
tu: mmm.. ok-dije lo màs normal. Y hacì pasò la hora del almuerzo, entre risas y bromas, todos nos hicimos muy amigos asta podrìa decir que Leilu se convirtiò en una de mis mejores amigas aunque sòlo tengo a Icha como BFF, bueno hacì pasò la hora, tocò el timbre, creo que ahora hay francès , caminamos hasta el salòn nos sentamos asì: en la fila del medio en la 4°ta mesa que era la ante ùltima se sentaron Zayn y Yeritza, atràs de ellos yo y Harry, en la fila de la izquierda justo alado de la mesa de Zayn y Icha se sentaron Leilu y Niall y atràs de ellos Liam solito :( Entro la profesora.
profesora: buenos dìas alumnos
todos-profesora: buenos dìas.
La profesora nos miro a todos como si buscarà algo o a alguien, sonrio cuando vio a Liam sòlo.
profesora: señor Payne sièntese con Styles
Liam: pero el està con ___(tn)
profesora: usted sòlo aga caso
Liam: ok-dijo de mala gana.
Yo y Harry sòlo nos miramos con cara de "que hicimos?"
profesora: señorita Evans sièntese con el señor Bieber-dijo señalando a un chico medio rubio con ojos color miel era un poco màs alto que yo era muy lindo, pero se veìa de acà a la esquina que era muy egosentrico. Yo sòlo obedeci, agarrè mis cosas y me fui a sentar con ese sensualon de chico.
***: sabes tienes mucha suerte de sentarte conmigo-dijo con una sonrisa seductora
tu: ahh.. sì porque?-dije asercandome a el
***: ya lo sabras bebè-dijo asercàndose màs
tu: como digas, oye como te llamas?
***: Justin Bieber
tu: ok Justin, recuerdame alejarme de ti sì?
Justin: porque lo harìa hermosa ademàs se que deceaste venir aquì conmigo
tu: sì como digas.
profesora: bien alumnos tienen que conseguir todos un libro de francès para la clase que viene que es el martes no se olviden y ahora sì empecemos con la clase.
Y hacì paso la hora aburrimineto y màs aburrimiento la profesora hablaba y hablaba pero yo ni H le entendia apenas controlo hablar español y ella quiere que hable francès ja lo unico que falta es que los cerdos buelen. Tèrmino la hora y ya era la hora de irnos a casa, oh sì... mañana es sabado. Estaba dirijièndome hacia mi casillero, lo abrì y saquè mis libros de la mochila, los guarde hay y serre mi casillero me dì vuelta y poom' hay viene el
Justin: que no piensas despeirte preciosa-dijo poniendo sus 2 brazos alrededor mìo para que no escapara
tu: que quieres Justin?-pregunte irritada, dios este chico es insoportable
Justin: que salgas conmigo a una cita-dijo asercàndose demasiado a mi, estàbamos como a 6 cm. uno del otro
tu: pero despuès de esto dejaras de molestarme-el sòlo asintio-entonces sì-dije de mala gana
Justin: me das tù nùmero asì arreglamos-dijo aceràndoce aùn màs
tu: consiguelo-dijeasercandome màs, estamos como a 2 cm.
Justin: ok-dijo antes de empezar a besarme, yo sòlo le segui pero despuès volvi a tierra de nuevo este chico es arrogante y asì que lo separe de mi
tu: ..........
Holis volvi aca les deje el capitulo 6 saben lo mucho que me costo escrivir eso de mi sensualon de novio Justin Bieber y perdòn por tardar tanto soy una mala escritora bueno dejando de lado eso Alex y Tamy tan tan tan preparense para conozer a sus chicos... Eso era todo bye besoss
Narra ___(tn):
Esperen Icha dijo Zayn? ese no es el chico por el cual pregunto Harry.
tu: oigan ese no es por el cual preguntaste tu Harry?
todos-Icha/Zayn: sì
tu: mmm.. ok-dije lo màs normal. Y hacì pasò la hora del almuerzo, entre risas y bromas, todos nos hicimos muy amigos asta podrìa decir que Leilu se convirtiò en una de mis mejores amigas aunque sòlo tengo a Icha como BFF, bueno hacì pasò la hora, tocò el timbre, creo que ahora hay francès , caminamos hasta el salòn nos sentamos asì: en la fila del medio en la 4°ta mesa que era la ante ùltima se sentaron Zayn y Yeritza, atràs de ellos yo y Harry, en la fila de la izquierda justo alado de la mesa de Zayn y Icha se sentaron Leilu y Niall y atràs de ellos Liam solito :( Entro la profesora.
profesora: buenos dìas alumnos
todos-profesora: buenos dìas.
La profesora nos miro a todos como si buscarà algo o a alguien, sonrio cuando vio a Liam sòlo.
profesora: señor Payne sièntese con Styles
Liam: pero el està con ___(tn)
profesora: usted sòlo aga caso
Liam: ok-dijo de mala gana.
Yo y Harry sòlo nos miramos con cara de "que hicimos?"
profesora: señorita Evans sièntese con el señor Bieber-dijo señalando a un chico medio rubio con ojos color miel era un poco màs alto que yo era muy lindo, pero se veìa de acà a la esquina que era muy egosentrico. Yo sòlo obedeci, agarrè mis cosas y me fui a sentar con ese sensualon de chico.
***: sabes tienes mucha suerte de sentarte conmigo-dijo con una sonrisa seductora
tu: ahh.. sì porque?-dije asercandome a el
***: ya lo sabras bebè-dijo asercàndose màs
tu: como digas, oye como te llamas?
***: Justin Bieber
tu: ok Justin, recuerdame alejarme de ti sì?
Justin: porque lo harìa hermosa ademàs se que deceaste venir aquì conmigo
tu: sì como digas.
profesora: bien alumnos tienen que conseguir todos un libro de francès para la clase que viene que es el martes no se olviden y ahora sì empecemos con la clase.
Y hacì paso la hora aburrimineto y màs aburrimiento la profesora hablaba y hablaba pero yo ni H le entendia apenas controlo hablar español y ella quiere que hable francès ja lo unico que falta es que los cerdos buelen. Tèrmino la hora y ya era la hora de irnos a casa, oh sì... mañana es sabado. Estaba dirijièndome hacia mi casillero, lo abrì y saquè mis libros de la mochila, los guarde hay y serre mi casillero me dì vuelta y poom' hay viene el
Justin: que no piensas despeirte preciosa-dijo poniendo sus 2 brazos alrededor mìo para que no escapara
tu: que quieres Justin?-pregunte irritada, dios este chico es insoportable
Justin: que salgas conmigo a una cita-dijo asercàndose demasiado a mi, estàbamos como a 6 cm. uno del otro
tu: pero despuès de esto dejaras de molestarme-el sòlo asintio-entonces sì-dije de mala gana
Justin: me das tù nùmero asì arreglamos-dijo aceràndoce aùn màs
tu: consiguelo-dijeasercandome màs, estamos como a 2 cm.
Justin: ok-dijo antes de empezar a besarme, yo sòlo le segui pero despuès volvi a tierra de nuevo este chico es arrogante y asì que lo separe de mi
tu: ..........
Holis volvi aca les deje el capitulo 6 saben lo mucho que me costo escrivir eso de mi sensualon de novio Justin Bieber y perdòn por tardar tanto soy una mala escritora bueno dejando de lado eso Alex y Tamy tan tan tan preparense para conozer a sus chicos... Eso era todo bye besoss
Leiluu Horan
whaaaaaaaaaaaaaat?
ya te vas?
Leila Daniella Vargas como pretendes dejarla ahi mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela besos:33
pd: me aprendi tu nombre.
mrs.horanbiebs
LAMENTO SI ME DESAPARECI ES QUE TUBE ALGUNOS PROBLEMAS FAMILIARES PERO YA VOLVI Y NO ME IRE HACI QUE SIGUELA QUE YO YA QUIERO CONOCER A MI CHICO
ALEX HORAN
mrs.horanbiebs escribió:
whaaaaaaaaaaaaaat?
ya te vas?
Leila Daniella Vargas como pretendes dejarla ahi mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela besos:33
pd: me aprendi tu nombre.
ajaj si te saves mi nombre wiiii arre hoy a la noche suvo el capitulo 7 porque me voy a quedar toda la noche despierta porque mañana no tengo clases mi profesora sey va al doctor porque van a operar a su papà y ensima que voy a la escuela ala mañana
PD: te cuento un secreto todavia no escrivi el caitulo 7 pero tu shhh que este es nuestro "Top secret"
Leiluu Horan
ALEX HORAN escribió:LAMENTO SI ME DESAPARECI ES QUE TUBE ALGUNOS PROBLEMAS FAMILIARES PERO YA VOLVI Y NO ME IRE HACI QUE SIGUELA QUE YO YA QUIERO CONOCER A MI CHICO
jajja tranquila. Con que Martin eh..
Leiluu Horan
Asasda Siguelaaaa!!! estoy ansiosa!!!
Lalalala Voy a conocer a mi chico *O* que emocion!!! :xd:
No puedo esperar
Tienes que seguirla por favorrr :corre:
Bueno te mando besitos chiquitos :love: :bye:
Lalalala Voy a conocer a mi chico *O* que emocion!!! :xd:
No puedo esperar
Tienes que seguirla por favorrr :corre:
Bueno te mando besitos chiquitos :love: :bye:
waves.
[quote="Leiluu Horan"]
jaja si martin es un amor :(L): la cosa mas pechocha del mundo :(L):
siguela y lamento aberme desaparecido de nuevo
ALEX HORAN escribió:LAMENTO SI ME DESAPARECI ES QUE TUBE ALGUNOS PROBLEMAS FAMILIARES PERO YA VOLVI Y NO ME IRE HACI QUE SIGUELA QUE YO YA QUIERO CONOCER A MI CHICO
jaja si martin es un amor :(L): la cosa mas pechocha del mundo :(L):
siguela y lamento aberme desaparecido de nuevo
ALEX HORAN
Me encantaaaaa tu nove leila!!! Esta genial :P síguela síguela síguela porfaaa
emilydirectioner
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6