O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Vicky. Lun 27 Mayo 2013, 3:27 pm

Kapow ♪ escribió:



Paparazzi

Un mes después del desfile, Diciembre.

<< El misterio sobre el Fashion Show de Victoria's Secret se ha desvelado al fin. En el desfile aparecieron cinco chicas misteriosas y desconocidas, con ahora ya más información sobre ellas. Ángela Raymond, directora de la sede de VS y heredera de su bisabuelo Roy Raymond (fundador de la compañía), descubrió a esas cinco chicas estudiando modelaje en una universidad de California.

Amy Roden fue la primera en aparecer en el desfile. Proviene de Ucrania, y en su tierra fue modelo en algunas revistas comunes. De diecinueve años e hija de un productor cinematográfico. Representó al Enero en la sección de 'Calendar Girls' en el desfile.

Ámber O'Connor, de veinte años y alemana. Hija única de una ex-modelo y un pianista alemán. Desde los ocho años hasta los once fue modelo de una revista infantil. Representó a febrero en el 'Calendar Girls'.

Arianna Lima era la más desconocida hasta ahora, aunque su pequeña fama se debía al trabajo como modelo de su hermana mayor. Ahora las dos Lima trabajan juntas. Arianna es la más mayor de las chicas y nació en Estados Unidos. Representó a Marzo en el 'Calendar Girls'.

Lila Rawson, modelo sueca, representó a Mayo en el 'Calendar Girls'. Lila fue una de las actrices de un seria de suecia, donde actuó con solo tres años. Actualmente vive junto con su padre y sus hermanas en Nueva York, la misma ciudad donde también residen sus compañeras.

Y la última modelo y más pequeña es Aria Harmony, modelo húngara de dieciocho años, quién representó a Diciembre en el 'Calendar Girls'. Hija mediana de una familia muy numerosa, vive junto su compañera Lila en un apartamento en Nueva York. Recién entraba a estudiar cuando Ángela la descubrió.

Estas cinco chicas han sido las que han devuelto la vida al concierto de este año, y han sido patrocinadas por su actual manager, Ángela Raymond, para que sigan en la compañía
>>

-¿¡Cómo saben todo esto!? - preguntó Lila mirando la pantalla del ordenador, sorprendida de que unas personas ajenas a su vida supieran tanto sobre ellas.

-Increíble - comentó Amy -, ¡ya somos importantes para la prensa! ¡Genial!

-¿Genial? ¡Podrían saber hasta nuestro color favorito! - dijo horrorizada Aria mientras apagaba el ordenador. Por el salón entró un chico moreno que llevaba una bandeja plateada con bollos y tazas de chocolate.

-¿Alguien me ayuda? - preguntó mientras colocaba lentamente la bandeja sobre la mesa.

Todas las chicas corrieron en su ayuda, antes de que se le cayera la merienda al suelo. No solo por tener qué limpiarlo, también porque tendrían que empezar de nuevo. Cada una cogió su taza, dejando a Justin más tranquilo. Justin Bieber. Tras el desfile, en la fiesta, Justin y las cinco chicas se habían hecho tan amigos que ya eran como hermanos. Bieber tenía una gran relación con las cinco, pero rumores decían que algo había entre Aria y él... todo mentira.

-¿Queréis que salgamos un rato? - preguntó Justin mientras se sentaba en una de las sillas.

-¡¡Compras!! - gritaron todas las chicas a la vez, haciendo que el chico maldeciera por lo bajo. Ya había ido de compras tres veces en esta esta semana... y eso que estaban a jueves.

( . . . )

Ámber aparcó el coche frente a una tienda Sephora, una de las tiendas de cosméticos más caras de Nueva York, se podría decir que una de las tiendas más cara de los Estados Unidos. Nada más bajar del coche, un grupo de personas vestidas de negro y con gafas de sol, empezaron a hacerles fotografías.

-¡Mirad aquí, chicos!

-¿Habéis quedado con alguien?

-¿Es cierto que Bieber tiene una relación con alguna de vosotras?

-¡Esperad un segundo!

Cuando entraron en la tienda, se libraron de todas aquellas personas, ya que dos guardas no les permitieron el paso. Aria se quedó mirando la puerta de cristal mientras caminaban.

-¿Quiénes eran? - preguntó.

-¿No está claro? Son paparazzi - respondió Justin suspirando - Aparecen por todos lados. ¿Acaso no sabías de ellos?

-¡Claro que sabía! Pero no me esperaba que fueran a venir ahora. Es raro que sepan que íbamos a venir justo aquí.

-Hay paparazzis por todos lados - respondió Amy como si fuera una persona entendida en esto -. Puede que incluso hubiera una camioneta con fotógrafos frente a la casa, esperando a que saliéramos.

-¡Es de locos!

Olvidándose por fin de aquellos molestos paparazzis, las chicas siguieron de comprar. Pintalabios por aquí, sombra de ojos por allá, productos por el pelo por allí... Sephora era el paraíso para las chicas que querían estar guapas. Una mujer que trabaja allí les dio un Ipad a cada una. Las chicas lo encedieron y pudieron ver que en el Ipad venía todo lo que quisieran saber sobre la tienda. Las compras habían aumentado. Cada chica llevaba dos bolsas, una en cada mano.

-¿A dónde vamos ahora? - preguntó Anna mientras caminaban hacia la salida de la tienda. Lila sacó su precioso Iphone 5 y miró tiendas en Nueva York. Hacía solo mes y medio que vivían en la ciudad, y tampoco habían podido salir porque ni conocían la zona ni tenían dinero.

-¿Por qué no vamos allí? - Amy señaló una tienda al otro lado de la calle, con un letrero enorme donde ponía VICTORIA'S SECRET.

-¿Ir a una tienda de la compañía donde trabajamos? - cuestionó sarcástica Ámber.

Amy asintió y corrió hacia allí, seguida de Aria y unos segundos después de todas sus compañeras y Justin. Una avalancha de adolescentes corrieron a pedirles autógrafos a las chicas, mientras que Bieber se quedó mirándolas asombrado... ¿acaso él era invisible?

De nuevo, el mismo grupo de personas que antes se acercó corriendo a la tienda y entró en ella para hacer fotografías a las modelos. En un principio no se dieron cuenta, ya que estaban con sus fans, pero Justin empezó a gritar a los paparazzi que se fueran, llamando la atención de todos.

-¡Apártate, niño, no eres bienvenido aquí! - le respondió un fotógrafo mientras lo ignoraba y corría de nuevo hacia las modelos. Y antes de que pudiera hacer una fotografía, dos policías que pasaban por allí y escucharon los gritos, lo cogieron de los brazos y le pidieron "amablemente" que se fueran.

-Creo que es hora de irse a casa... - comentó Anna, al ver que un grupo de personas se acercaba corriendo a la tienda. Todos asintieron y se metieron lo más sigilosamente posible en el coche. En media hora ya habían llegado a casa. Ah, se olvidaba decir que Justin estaba residiendo unos días en casa de las chicas, por vacaciones.

Cada uno se fue a su lado de la casa, mientras que Aria lo primero que hizo fue mirar el ordenador. Su cara era un poema. Solo hacía un poco más de media hora que los habían fotografiado y ya habían puesto sus fotos en internet y creado falsos rumores.

Malditos paparazzis...



¡Caaapítuuulo dooos! :3
¡Espero que os guste, porque no se me ocurrió que escribir y escribí lo primero que se me vino a la cabeza! (? Y también espero que no esté muy corto, porque como ya he dicho noo tenía mucha inspiración.

xx


¡Sexy Lectora Reportándose!
Okno, quitemos "Sexy" heheeh.... amé el capitulo... el Zombie no te comió esa vez... pero si no la sigues pronto lo harán...
¡La pandilla de ZombieslectorespartidamentesexiesyamanaAria!

PD: NO TENGO LA MAS MÍNIMA IDEA DE PORQUE ESTOY USANDO TANTO EL TÉRMINO "SEXY"!

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_lzbr21vntH1qfryqfo1_500
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Athila Mar 28 Mayo 2013, 8:58 am

¡¡Hola!! Antes que nada, debo felicitarte por la velocidad con la que has publicado este segundo capítulo xd

Después, más que nada, (no tengo mucho tiempo para hacer de esos capítulos largos en los que hay mucha letra pero al final no hay nada...), debo decirte que el capítulo está muy bien.
Me ha hecho gracia el momento en que los paparazzi's estaban tan atentos a las chicas que ni se habían dado cuenta de que el chico era nada más ni nada menos que... ¡Justin Bieber! Sí, eso fue gracioso ^^
Me parece que poco a poco se van definiendo las chicas a ojos de los lectores. Aria parece ser la más inocente, eso está claro (seguramente porqué es la menor). Y bueno, obviamente, les chifla la moda y la ropa, eso era de esperarse. Así que tampoco está mal.
Solo hay una cosa que "criticar". Es simplemente una pequeña corrección:

Kapow ♪ escribió:
Arianna Lima era la más desconocida hasta ahora, aunque su pequeña fama se debía al trabajo como modelo de su hermana mayor. Ahora las dos Lima trabajan juntas. Arianna es la más mayor de las chicas y nació en Estados Unidos. Representó a Marzo en el 'Calendar Girls'.

Este "más mayor" que has puesto tú es incorrecto. O una persona es más grande/más vieja o es mayor/de mayor edad. Solo quería destacar este pequeño error que, sinceramente, yo he hecho más de una vez (en una redacción no me dieron el excelente por esta mierda de falta y me dio mucha rabia, por eso ahora me acuerdo). Si no te gusta que te haya señalado algo así me lo dices y la próxima vez no digo nada... :S

Bueno, me despido mandándote un fuerte abrazo (y esperando que esta pequeña corrección no te haya molestado demasiado, que a veces hay gente a la que le molesta que se les corrija... Así que no sé, si te molesta dilo).

Athila.
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Maria love 1D Miér 29 Mayo 2013, 7:01 am

Omg que capitulo maasss guachi jajajajaajja. A estado geniaalll. Espero que la sigas proonto :aah: Beeeesos :bye:
Maria love 1D
Maria love 1D


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 9:21 am

Segundo capítulo y ya somos re famosas. Somos tan geniales chicas jajaja.
Lo mejor es que son tan...mmm....no sé cómo explicarlo,pero como son tan agenas a ser el centro de atención de los paparazzis, y que vengan todos re contentos a saber más sobre sus vidas y ellas no se muestren creídas o egocéntricas me encanta. O sea, generalmente uno se emociona si es famoso pero ellas lo ignoran completamente y tratan de hacer como si no lo fuesen.
Vuelvo a repetir, no sé si me explique bien. Si entendiste genial, si no lo hiciste, no te preocupes que soy media marmota cuando a la hora de explicar se trata.

En fin, espero que la continúes porque estoy hiper emocionada con el próximo capítulo.

Besotes enormes.
Tu marginada de la "L".


PD: que comentario tan chiquito ¬¬. Prometo que el próximo va a ser más lindo jejeje.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por amss_wherever Miér 29 Mayo 2013, 10:26 am

Holiiiitas!
Volvi! *-* no se cuando me fui(? qaksjakjskaj
Me ha encantado el capitulo!
Somos famosas yaaaa O:
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_mfdzphk1Xd1rmtsx0o1_500
Yeah bitches
y habian muchos paparazzi :|
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_l3npobbA3T1qc073co1_400_large
Como dije anteriormente me encanto el capitulo te quedo aksjakjaksj
No hay palabras para describir cuanto amo tus capítulos y tu imaginación :BB
Es por eso que bailaremos
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_m4ioz6XPnG1rwcc6bo1_500
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_mjhyqypNP11s78pr2o1_500
CON LOS TERRORISTAS! tututututututututu♪
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Simpsons_harlem_shake_by_celebrei-d5xliof
eheheheheheheheehe terroris ta ta ta ta ta ta ta ta putoharlemshake esono aksjakjsaj
Ya paro kajskasjakjs
Siguelaa prontito siiiii
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_l2oic3J0vk1qz9rjn
Por favooooooooor!
Yo quiero leeer!
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_mfv2evtXbV1rwl09fo1_500_zps81019576
Lo siento me pongo violenta $: aksjakjs
O sino mandare a el cuco
así que cuidado en la noche....
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_m58tyvNzVb1rwuq4jo2_500
Bueeeno estaré esperando con muuuchas ansias que subas
por que yo quiero capitulo :BB
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_m088rtr6Fj1r40jbxo1_500
Ven a mi capitulo aksjakjsaks
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_lg3mthtriq1qgnyi4o1_500
Lo estaré esperando como homero :33
y mi mamá estará así
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_l9d3fi9BQY1qcawgao1_500
sacándome del computador pero no! yo estaré esperando capitulo
PERO ESPERA!
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_m7as7hF3io1rwuq4jo2_500
subelo pronto porfivoorrr por que mi mami me da miedo
ella se pone a si cuando me quiere sacar del computador
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_l4do8wqoLY1qc073co1_400
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_m3kaxs3xUm1rqfhi2o1_500
naaaah mentira ella me quiere mucho porque yo soy un amor
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Halloween2
oooooobvioooo kajskajs
Bueeeno estare esperando
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_leog7urUCx1qbj46wo1_r1_500_large
Mientras escucho el...
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Simpson-harlem-shake-o
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_mj13meE2U61ql2603o2_400
Putoharlemshake
Bueeeno ya me voy
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_m1ojmaZx6a1r4a9loo1_500
Cuidate besos!
Adiiiiios!

Pd1:Ahora hice un comentario con los simpson :33 porque también los amo :33 kajskajskj

Pd2:Ya me voy que debo ir a estudiar
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_m52dbu3rH41rxnkdto1_250
te dije que me pongo violenta(?
ajskajskaj yayaya si me estoy yendo(? besos!

Mimii!


Última edición por amss_wherever el Vie 31 Mayo 2013, 11:34 am, editado 1 vez
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 9:16 am

Hoooolú C: jskjskjskjskjsjs, perdón por no comentar antes, no encontraba la novela ._. A ver, ya lo sabes, ¡amo el capítulo! jskjskjssjk, really. Lo amé, y espero que continúes C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por donatella. Miér 05 Jun 2013, 6:48 pm

OMG AME EL CAPITULO, FUE MUY SDFGHAFJK... ME EXPLICO ?
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Funny-cat-gifs
omg soy famosa, lo se, soy sexi MENTIRA,Cher lo es :c
dgsghasdf SEGUILAAAAAAAAAA, QUIERO SABER QUE PASA.


Los del noticiero son Directioners, como CACA saben tanto de nosotras :ccccccccc
NOS ESPIAN Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 167695056

PD: Me pasa la mismo que AMSS_WHEREVER ME SACAN DE LA COMPUUUUUUUUUUU

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Tumblr_l9d3fi9BQY1qcawgao1_500

IGUAL VOY A VOLVER A ENTRAR :meh: (?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Maria love 1D Miér 12 Jun 2013, 11:53 am

Hooolaaasss
Lo se soy muy mala lectora no me judgues :lloro: pero es que no e podido leer antes por los examenes, por suerte dentro de dos dias acabo el curso y ya me entrare ansiosa todos los dias a esperar ese capitulo ansiosa:bye:
Maria love 1D
Maria love 1D


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por donatella. Dom 16 Jun 2013, 6:29 pm

:(
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Empty Capítulo tres

Mensaje por Kapow ♪ Vie 21 Jun 2013, 4:58 pm



Youtube ahora es nuestro

Dos de febrero.


La puerta de la casa de las chicas casi se iba a caer de los golpes que estaba recibiendo. Aria se acercó extrañada y la abrió lentamente, pero alguien se tiró sobre ella, haciendo que gritara. Aria abrió los ojos y se encontró con una cabellera rubia y unos ojos azulados.


-¿Paola? - preguntó confusa.


-¡Paola Jenner! - chilló como una niña pequeña - ¡La mismita!


-¿Qué haces aquí?


-¿No te lo dijeron las demás? - levantó una ceja - ¡Hoy vuestra fama ascenderá!


-Oh, no... - susurró Aria, mientras veía el baile extraño que estaba haciendo Paola. Las ideas de Paola eran las más locas que nadie pudiera imaginar. Por las escaleras bajaba Amy, que cuando vio a la rubia, sonrió ampliamente y corrió a abrazarla.


-¡Venga vamos, las demás esperan arriba!


-¡Genial!


Las dos chicas subieron corriendo hacia el dormitorio de Ámber, mientras que Aria las miraba confusa. ¿Acaso habían planeado algo y no contaban con ella? Suspiró y subió vagamente las escaleras para seguirlas. La idea de Paola era hacer a sus amigas aún más famosas gracias a internet, a... ¡la magia de Youtube! O al menos eso decía ella. Habían creado una cuenta en gmail, y recién terminaban de hacer una en Youtube, con el original nombre - nótese el sarcasmo - de "Five Angels". Paola colocó la cámara sobre el ordenador y la encendió, en un momento ya estaban todas en la pantalla.


-¡Hola a todos! - gritó alegre - Algunos me conoceréis, otros no... bueno, me llamo Paola Jenner, y si os gusta ver la televisión, o tenéis poca vida social - rió -, sabréis que soy una modelo de Victoria's Secret. Hoy estoy aquí para grabar el primer vídeo de estas cinco chicas buenorras.


Paola enfocó la cámara, sacando un plano de cada todas, que sonrieron confusas. 


-¿Alguien las conoce? ¡Son los nuevos fichajes de Victoria's Secret! Y son... ¡angeles! - hizo una cara rara - Adelante, podéis babear, tenéis permiso. Si alguien quiere saber sobre ellas, allí abajo, en la cajita de descripción os dejaré sus twitters, y ya de paso el mío - guiño el ojo de forma cómica -.


Paola apagó la cámara un momento y se giró hacia las chicas con una sonrisa malévola. En su regazo había una bolsa de deporte que parecía que iba a explotar por tanta ropa que llevaba.


-¿A qué esperáis? ¡A ponerse la ropa!


Tiró la bolsa sobre los brazos de Anna y las metió en el baño. Quince minutos después salieron con camisetas de animadoras de fútbol americano, cascos y pompones. Las chicas se miraron entre ellas, se sentían ridículas así.


-Vamos, es hora de seguir grabando.


Paola puso de nuevo la cámara y las grabó a todas y cada una, enseñando la ropa tan rara que llevaba. 


-Y ahora... ¡baile aleatorio!


Cogió su móvil - seguramente recién estrenado - y puso el reproductor musical. La canción Harlem Shake empezó a sonar. Se podía decir que era una de las canciones preferidas por ellas. Paola empezó a bailar, haciendo que todas rieran, y como si fuera contagioso, ellas también bailaron. La canción cambió directamente a la de Michael Jackson, Thriller, y ellas hicieron la coreografía. Mal echa, pero al menos la imitaron algo. Muchas más canciones pasaron, hasta que empezó One Way or Another. Todas pararon en seco y miraron el móvil de Paola, que yacía sobre la mesa porque ella bailaba como una loca.


-¿Quién canta? - preguntó Lila.


-Eso - la apoyó Aria -, esa no es Blondie. Ni siquiera es una chica.


-¿¡No lo sabéis!? - preguntó Paola con la boca abierta - ¡One Direction!


-¿Wandi... qué? - Ámber intentó decir lo mismo que Paola, pero acabó balbuceando algo sin sentido y haciendo reír a todas - ¿Quiénes?


-¿En serio no sabéis quiénes son? ¡La banda del momento! Os tengo que enseñar tantas cosas sobre el mundo musical. ¿Acaso vivís en una cápsula?


En ese mismo momento, el timbre sonó.


-Oh, debe ser Justin - habló Amy -. Hoy íbamos a salir los seis juntos.


-Claro. Entonces me voy ya - Paola sonrió de lado - Os llamaré cuando esté el vídeo.




Dos días después.


El móvil de Aria no dejaba de sonar. Era un ruido constante, la canción se repetía una y otra vez, y ya hartaba.


-¡Qué alguien apague ese maldito trasto! - gritó Aria, pero cuando se dio cuenta de que era su propio móvil, abrió los ojos y se levantó de un salto de la cama para contestar a la llamada.


-¿Diga? - estaba aún medio dormida.


-¡El vídeo está! - chilló al otro lado Paola - ¡Y tiene más de mil visitas! ¡Solo llevaba una hora en la red y tiene más de mil visitas!


Aria apagó la llamada, tirando el móvil a su cama de golpe, haciendo que se este se cayera al suelo. Aria corrió a despertar a sus amigas, dando gritos como una loca y dando patadas y puñetazos a las puertas. Quién la viera pensaría que estaba loca. Aria bajó torpemente las escaleras y abrió el ordenador para meterse en Youtube. El vídeo apareció solo, no hizo falta tocar nada.


Un vídeo increíble. Paola le había puesto efectos, música y letras. Y los comentarios eran los mejores que podían haber imaginado, aunque no sobraban los que decían "¡Tías buenas!". Y las visitas... ni hablar de las visitas, que habían subido rápidamente y aumentaban cada vez más y más.


Estas chicas habían conquistado también Youtube.
Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Kapow ♪ Vie 21 Jun 2013, 5:00 pm

¡Ahí está el capítulo tres!
Lamento la espera, no he tenido tiempo para subir porque estaba DEMASIADO ocupada.
Y aún estoy esperando los comentarios de Connie Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 1857533193 
Perdón si está corto, pero mi madre está gritándome que me vaya a la cama y yo no quiero :c
Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Vicky. Vie 21 Jun 2013, 5:35 pm

Kapow ♪ escribió:
¡Ahí está el capítulo tres!
Lamento la espera, no he tenido tiempo para subir porque estaba DEMASIADO ocupada.
Y aún estoy esperando los comentarios de Connie Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 1857533193 
Perdón si está corto, pero mi madre está gritándome que me vaya a la cama y yo no quiero :c
SIGUELA PRONTOOOOOO ESTABA HERMOSO LINDA :D
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por king.kylie Vie 21 Jun 2013, 5:37 pm

Somos las reinas de Youtube bitches!
I'm a genious (Así se escribe :scratch: ) .-.
Me encantó el capítulo, haha las caras de las chicas WTF? espero la sigas pronto, y dile a tu mamá que la quiero okno :c
Besos ¡tía buena! xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 1:21 pm

¡Me muero muerta! AL FIIIIINNNN <3 Me estaba muriendo, por un momento pensé que no la ibas a continuar :(. Pero apareciste y me cerraste la boca...por no decir otra cosa xD.
El capítulo estuvo genial jajajaja me imaginé bailando con las chicas, hasta que no me di cuenta que en realidad ESTABA BAILANDO DE VERDAD jajajajaja, tengo problemas xD.
Conquistamos los corazones de las personas <3, super cute. Encima no sabíamos de la existencia de 1D, ¿cómo hicieron? No les digo ignorantes sino que es medio complicado porque estan EN TODAS partes, medio complicado no haber escuchado de ellos. Apuesto que si los vemos ni nos damos cuenta que son ellos xD.
Amo el capítulo, ya lo dije creo. Espero ansiosa el próximo cuando tengas tiempo. 


Suerte y besos hermosa ^^.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Athila Dom 23 Jun 2013, 8:25 am

¡La espera ha valido la pena!

Por fin ^^ Ya tenia ganas de saber cómo se darían a conocer, además del desfile. Reconozco que no imaginé que ganasen popularidad por Youtube, dado que son modelos y no cantantes ni bailarinas, pero aún así ha estado bien.

Ha sido divertido :)

Espero que puedas subir el próximo capítulo cuanto antes, que me da curiosidad el saber cómo las chicas conocen a Wandirecktión :P

¡Te mando un beso, y hasta pronto!

Athila.
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 5 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.