O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Kapow ♪ Dom 26 Mayo 2013, 5:05 am

Maria love 1D escribió:Diooss lo que e estado esperando este capitulo. Aunque no haya comentado antes de que lo subieses todos los dias me conectaba para ver si por fin lo habias subido. Y hoy al fin lo veo!!
A estado genial el capitulo a mi me a encantado. Me a resultado un poco corto, pero bueno es el primero. Tengo muchisimas ganas de leer el siguiente capitulo
Besooos :bye:

¡¡El próximo será más largo!! ^^
Dentro de poco la sigo.
Kapow ♪
Kapow ♪

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Kapow ♪ Dom 26 Mayo 2013, 5:06 am

Vicky2001 escribió:
Amé el Capitulo, realmente I-N-C-R-E-I-B-L-E
¡NECESITO CAPITULO! ¡NECESITO CAPITULO!

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 Ghoul02

¡¡Pronto subiré!! ¡Pero que no me ataque ese zombie! (?
Kapow ♪
Kapow ♪

Mensaje por Kapow ♪ Dom 26 Mayo 2013, 5:08 am

MariiDirectioner escribió:Siguelaaa!!

¡Pronto la sigo!
Pero... me gustan los comentarios largos, eh xD
Kapow ♪
Kapow ♪

Mensaje por Kapow ♪ Dom 26 Mayo 2013, 5:10 am

Leiluu Horan escribió:aqui Leila Daniella Vargas reportandose

nueva y fiel lectora dios lo ame es tan djghsdg esta super lei la sipnosis y dije yo la leo porque la leo sube capitulos niña que muero

¡Nueva lectora! :3
¡¡Bienveeeeniidaaa!! ._.

Ya subí el primer capítulo, y pronto subo el segundo ^^
Kapow ♪
Kapow ♪

Mensaje por taeyong. Dom 26 Mayo 2013, 9:14 am

PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN. PERDÓÓÓÓN.
En serio, lamento mucho no haber comentado, es que ultimamente no me he sentido bien y estoy enferma, además.
So...AMÉ EL CAPITULO!!
En serio, te quedó grandioso.
Espero que la puedas seguir pronto.
Besos,
Ems.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 11:36 am

¡DIOS! *-* Me dejaste con la boca abierta *-* AMO con todo mi corazón los primeros capítulos ajjajaja <3 No sé por qué, pero tengo una obsesión con ellos <3 ¡ENCIMA MI PERSONAJE MARGINADO DE LA "L" ESTA EN TU NOVELA!

Soy muy feliz, feliz, feliz,feliz,feliz,feliz,feliz (? Ya dejo de asustarte.

Primero:¡OOHH! Mi Louis y sus amigos loquillos tienen las hormonas alborotadas por nosotras So Cute eso creo
Segundo: Estoy enamorada de tu escritura {decile a tu cerebro que no se ponga celoso, que solo pasó}. En serio, seguro muchos/as ya te lo dijeron pero yo también quería tener el placer de comentartelo :D.
Tercero: me estuve aprendiendo los nombres y las fotos del grupo "A" para ver como son mis amigas angeles ficticias jajajaja xD. Me río de solo decirtelo jajaja.
Cuarto: ya es la segunda vez que te escribo este mensaje u.u. El anterior no me lo quiso mandar
Quinto: Ya te dejo de joder con mis boberías ^^.

LOVE YOU A VOS Y A TU CEREBRO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 11:44 am

¡Aria! C: jskjsjksjksjsk, no podes dejarme así ._. Mala persona(?) áh no xdd. Me reí bastante en el primer capítulo cuando enloquecieron por el Bieber xddd JAJAJAJAJAJJA. Espero el segundo C:
Invitado

Invitado

Mensaje por donatella. Dom 26 Mayo 2013, 1:35 pm

Capitulooooooooooooooooooooo Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 1857533193
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por Kapow ♪ Dom 26 Mayo 2013, 2:43 pm

Emily_1D escribió:PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN. PERDÓN. PERDÓÓÓÓN.
En serio, lamento mucho no haber comentado, es que ultimamente no me he sentido bien y estoy enferma, además.
So...AMÉ EL CAPITULO!!
En serio, te quedó grandioso.
Espero que la puedas seguir pronto.
Besos,
Ems.

¡EMILY! :3 ¡NO ME PIDAS PERDÓN! Si estas enferma y no has podido comentar es razonable, ¡nada de pedirme perdón o te muerdo! (?
¡Gracias por leer! ^^
Kapow ♪
Kapow ♪

Mensaje por Kapow ♪ Dom 26 Mayo 2013, 2:55 pm

pamm182 escribió:
¡DIOS! *-* Me dejaste con la boca abierta *-* AMO con todo mi corazón los primeros capítulos ajjajaja <3 No sé por qué, pero tengo una obsesión con ellos <3 ¡ENCIMA MI PERSONAJE MARGINADO DE LA "L" ESTA EN TU NOVELA!

Soy muy feliz, feliz, feliz,feliz,feliz,feliz,feliz (? Ya dejo de asustarte.

Primero:¡OOHH! Mi Louis y sus amigos loquillos tienen las hormonas alborotadas por nosotras So Cute eso creo
Segundo: Estoy enamorada de tu escritura {decile a tu cerebro que no se ponga celoso, que solo pasó}. En serio, seguro muchos/as ya te lo dijeron pero yo también quería tener el placer de comentartelo :D.
Tercero: me estuve aprendiendo los nombres y las fotos del grupo "A" para ver como son mis amigas angeles ficticias jajajaja xD. Me río de solo decirtelo jajaja.
Cuarto: ya es la segunda vez que te escribo este mensaje u.u. El anterior no me lo quiso mandar
Quinto: Ya te dejo de joder con mis boberías ^^.

LOVE YOU A VOS Y A TU CEREBRO

Mi respuesta a tu comentario (? :

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 Tumblr_mf8kh7ynsa1rlxciwo1_r1_500

Primero: Chicos con hormonas revolucionadas viendo chicas en ropa interior no es muy bueno... ¿o si? 1313

Segundo: ¡Mi cerebro se ha sonrojado por tus palabras sonrojantes! (?)

Tercero: Yo también me tuve que aprender TOOODOS los nombres... por no decir que aún tengo que mirarlos xd

Cuarto: Yo odio cuando tengo que escribir dos veces, sobretodo si son capítulos e.e

Quinto: ¡Gracias por tu super gran comentario! Adios.
Kapow ♪
Kapow ♪

Mensaje por Kapow ♪ Dom 26 Mayo 2013, 2:57 pm

Smile(: escribió:¡Aria! C: jskjsjksjksjsk, no podes dejarme así ._. Mala persona(?) áh no xdd. Me reí bastante en el primer capítulo cuando enloquecieron por el Bieber xddd JAJAJAJAJAJJA. Espero el segundo C:

¡No te dejo así! ._. ¡Ya estoy escribiendo el capítulo dos para subirlo!
¡NO SOY MALA PERSONA! *lloro* (?
¿Quién no enloquece por Biebs? Bueno yo no me vuelvo loca por él... ¡¡Mentira!! :3
Kapow ♪
Kapow ♪

Mensaje por Leiluu Horan Dom 26 Mayo 2013, 6:31 pm

Hello baby

Aria hermosa te pregunto algo quisieras aparecer en mi novela? porfavor di que si.....

ok cambiando de tema cuando subiras el capitulo 2?

porfavor subelo que muero dsahfgdy bueno baby no me puedes dejar asi tu quieres que yo muera ciertoVictoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 1755303498 no me quieres :( bueno no importa si tu no me quieres porque yo si y e aprendido que no simpre toda la jente te quiere como AGUSTIN (el chico que me gusta) siempre me clava el visto en facebook y despues mis amigas me dicen que estuvieron como 2 horas hablando con el y yo como que me quedo Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 872078069 pero la cosa buena es que en el colegio me saluda pero que le pasa a este chico que acaso todos los SKATER son haci? digo tan fea soy? (soy la chica de la foto que tengo) bueno dejando de hablar de mi cuando subiras capitulos?

dios me encantaria escribir como tu bueno baby espero con hancias el capitulo 2

PD: Te quiere tu sexi/? CARROT-GIRL

Leila Daniella Vargas se despide KISSES
Leiluu Horan
Leiluu Horan

http://ask.fm/LeilaaVargas

Mensaje por Kapow ♪ Lun 27 Mayo 2013, 10:14 am

Leiluu Horan escribió:Hello baby

Aria hermosa te pregunto algo quisieras aparecer en mi novela? porfavor di que si.....

ok cambiando de tema cuando subiras el capitulo 2?

porfavor subelo que muero dsahfgdy bueno baby no me puedes dejar asi tu quieres que yo muera ciertoVictoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 1755303498 no me quieres :( bueno no importa si tu no me quieres porque yo si y e aprendido que no simpre toda la jente te quiere como AGUSTIN (el chico que me gusta) siempre me clava el visto en facebook y despues mis amigas me dicen que estuvieron como 2 horas hablando con el y yo como que me quedo Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 872078069 pero la cosa buena es que en el colegio me saluda pero que le pasa a este chico que acaso todos los SKATER son haci? digo tan fea soy? (soy la chica de la foto que tengo) bueno dejando de hablar de mi cuando subiras capitulos?

dios me encantaria escribir como tu bueno baby espero con hancias el capitulo 2

PD: Te quiere tu sexi/? CARROT-GIRL

Leila Daniella Vargas se despide KISSES

A ver, ¿por donde empiezo? :3

Claro que me gustaría aparecer en tu novela, me dejas el link y me paso por allí. ^^
Y segundo, a mi sí me pareces guapa c: Así que... ¡pasa de Agustin y búscate un buen chico! (?
Kapow ♪
Kapow ♪

Mensaje por Leiluu Horan Lun 27 Mayo 2013, 10:35 am

Leiluu Horan
Leiluu Horan

http://ask.fm/LeilaaVargas

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 4 Empty Capítulo dos

Mensaje por Kapow ♪ Lun 27 Mayo 2013, 11:47 am

Paparazzi

Un mes después del desfile, Diciembre.

<< El misterio sobre el Fashion Show de Victoria's Secret se ha desvelado al fin. En el desfile aparecieron cinco chicas misteriosas y desconocidas, con ahora ya más información sobre ellas. Ángela Raymond, directora de la sede de VS y heredera de su bisabuelo Roy Raymond (fundador de la compañía), descubrió a esas cinco chicas estudiando modelaje en una universidad de California.

Amy Roden fue la primera en aparecer en el desfile. Proviene de Ucrania, y en su tierra fue modelo en algunas revistas comunes. De diecinueve años e hija de un productor cinematográfico. Representó al Enero en la sección de 'Calendar Girls' en el desfile.

Ámber O'Connor, de veinte años y alemana. Hija única de una ex-modelo y un pianista alemán. Desde los ocho años hasta los once fue modelo de una revista infantil. Representó a febrero en el 'Calendar Girls'.

Arianna Lima era la más desconocida hasta ahora, aunque su pequeña fama se debía al trabajo como modelo de su hermana mayor. Ahora las dos Lima trabajan juntas. Arianna es la más mayor de las chicas y nació en Estados Unidos. Representó a Marzo en el 'Calendar Girls'.

Lila Rawson, modelo sueca, representó a Mayo en el 'Calendar Girls'. Lila fue una de las actrices de una serie de suecia, donde actuó con solo tres años. Actualmente vive junto con su padre y sus hermanas en Nueva York, la misma ciudad donde también residen sus compañeras.

Y la última modelo y más pequeña es Aria Harmony, modelo húngara de dieciocho años, quién representó a Diciembre en el 'Calendar Girls'. Hija mediana de una familia muy numerosa, vive junto su compañera Lila en un apartamento en Nueva York. Recién entraba a estudiar cuando Ángela la descubrió.

Estas cinco chicas han sido las que han devuelto la vida al concierto de este año, y han sido patrocinadas por su actual manager, Ángela Raymond, para que sigan en la compañía
>>

-¿¡Cómo saben todo esto!? - preguntó Lila mirando la pantalla del ordenador, sorprendida de que unas personas ajenas a su vida supieran tanto sobre ellas.

-Increíble - comentó Amy -, ¡ya somos importantes para la prensa! ¡Genial!

-¿Genial? ¡Podrían saber hasta nuestro color favorito! - dijo horrorizada Aria mientras apagaba el ordenador. Por el salón entró un chico moreno que llevaba una bandeja plateada con bollos y tazas de chocolate.

-¿Alguien me ayuda? - preguntó mientras colocaba lentamente la bandeja sobre la mesa.

Todas las chicas corrieron en su ayuda, antes de que se le cayera la merienda al suelo. No solo por tener qué limpiarlo, también porque tendrían que empezar de nuevo. Cada una cogió su taza, dejando a Justin más tranquilo. Justin Bieber. Tras el desfile, en la fiesta, Justin y las cinco chicas se habían hecho tan amigos que ya eran como hermanos. Bieber tenía una gran relación con las cinco, pero rumores decían que algo había entre Aria y él... todo mentira.

-¿Queréis que salgamos un rato? - preguntó Justin mientras se sentaba en una de las sillas.

-¡¡Compras!! - gritaron todas las chicas a la vez, haciendo que el chico maldeciera por lo bajo. Ya había ido de compras tres veces en esta esta semana... y eso que estaban a jueves.

( . . . )

Ámber aparcó el coche frente a una tienda Sephora, una de las tiendas de cosméticos más caras de Nueva York, se podría decir que una de las tiendas más cara de los Estados Unidos. Nada más bajar del coche, un grupo de personas vestidas de negro y con gafas de sol, empezaron a hacerles fotografías.

-¡Mirad aquí, chicos!

-¿Habéis quedado con alguien?

-¿Es cierto que Bieber tiene una relación con alguna de vosotras?

-¡Esperad un segundo!

Cuando entraron en la tienda, se libraron de todas aquellas personas, ya que dos guardas no les permitieron el paso. Aria se quedó mirando la puerta de cristal mientras caminaban.

-¿Quiénes eran? - preguntó.

-¿No está claro? Son paparazzi - respondió Justin suspirando - Aparecen por todos lados. ¿Acaso no sabías de ellos?

-¡Claro que sabía! Pero no me esperaba que fueran a venir ahora. Es raro que sepan que íbamos a venir justo aquí.

-Hay paparazzis por todos lados - respondió Amy como si fuera una persona entendida en esto -. Puede que incluso hubiera una camioneta con fotógrafos frente a la casa, esperando a que saliéramos.

-¡Es de locos!

Olvidándose por fin de aquellos molestos paparazzis, las chicas siguieron de comprar. Pintalabios por aquí, sombra de ojos por allá, productos por el pelo por allí... Sephora era el paraíso para las chicas que querían estar guapas. Una mujer que trabaja allí les dio un Ipad a cada una. Las chicas lo encedieron y pudieron ver que en el Ipad venía todo lo que quisieran saber sobre la tienda. Las compras habían aumentado. Cada chica llevaba dos bolsas, una en cada mano.

-¿A dónde vamos ahora? - preguntó Anna mientras caminaban hacia la salida de la tienda. Lila sacó su precioso Iphone 5 y miró tiendas en Nueva York. Hacía solo mes y medio que vivían en la ciudad, y tampoco habían podido salir porque ni conocían la zona ni tenían dinero.

-¿Por qué no vamos allí? - Amy señaló una tienda al otro lado de la calle, con un letrero enorme donde ponía VICTORIA'S SECRET.

-¿Ir a una tienda de la compañía donde trabajamos? - cuestionó sarcástica Ámber.

Amy asintió y corrió hacia allí, seguida de Aria y unos segundos después de todas sus compañeras y Justin. Una avalancha de adolescentes corrieron a pedirles autógrafos a las chicas, mientras que Bieber se quedó mirándolas asombrado... ¿acaso él era invisible?

De nuevo, el mismo grupo de personas que antes se acercó corriendo a la tienda y entró en ella para hacer fotografías a las modelos. En un principio no se dieron cuenta, ya que estaban con sus fans, pero Justin empezó a gritar a los paparazzi que se fueran, llamando la atención de todos.

-¡Apártate, niño, no eres bienvenido aquí! - le respondió un fotógrafo mientras lo ignoraba y corría de nuevo hacia las modelos. Y antes de que pudiera hacer una fotografía, dos policías que pasaban por allí y escucharon los gritos, lo cogieron de los brazos y le pidieron "amablemente" que se fueran.

-Creo que es hora de irse a casa... - comentó Anna, al ver que un grupo de personas se acercaba corriendo a la tienda. Todos asintieron y se metieron lo más sigilosamente posible en el coche. En media hora ya habían llegado a casa. Ah, se olvidaba decir que Justin estaba residiendo unos días en casa de las chicas, por vacaciones.

Cada uno se fue a su lado de la casa, mientras que Aria lo primero que hizo fue mirar el ordenador. Su cara era un poema. Solo hacía un poco más de media hora que los habían fotografiado y ya habían puesto sus fotos en internet y creado falsos rumores.

Malditos paparazzis...

¡Caaapítuuulo dooos! :3
¡Espero que os guste, porque no se me ocurrió que escribir y escribí lo primero que se me vino a la cabeza! (? Y también espero que no esté muy corto, porque como ya he dicho noo tenía mucha inspiración.

xx

Última edición por Kapow ♪ el Mar 28 Mayo 2013, 9:40 am, editado 1 vez
Kapow ♪
Kapow ♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba