O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 2:49 pm

EL YESTUUUEEMMMMM (?)
JNHFDXS
Por que son todos sexys?? (?)
kjuhygtfd
Bruno Mars ♥
Las chicas hicieron que el desfile volviera WOO HOO *Tipo Windows Down*
Me encanto
Hormonas alborotadas *Carita perver*
JHGFSeguila me encantoooo njhbgvcdx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por donatella. Vie 24 Mayo 2013, 3:59 pm

Ay dios mio, que genialoso capitulooooooooooooooo
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_mesba9LKKV1rmd48vo1_500
Aw, Amy es super cool, me hace acordar a mi (?) asdgasdasgdhas
ARIA ES BELIEBER YO TAMBIEN!!!!!!!!!!111 ah, no no soy belieber, me gusta pero no soy :))))))))9
Aaaa bruno y Rihanna :´DDDDDDDDDDd
OU, GOSH, ESTOY EN LA PARTE DE LA LENCERÍA DE CADA MES DEL AÑO.... COMO BARBARA :')
Ah.
Tengo una obsesión con las modelos... Son tan perfectas y adorables y cositassssssssss.
Mi vocabulario es tan dfasgasdfh............. ARGENTINA CROTA PRESENTE!!!11UNO11
JAJAJAJAJAJ no se porque pero, se me da que Justin pensó en 1313 cuando entro (?)
Ay, los chicos tiene las hormonas alborotadas, lo se... Producimos ese efecto estamos muy buenas (?
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por las barbas de Jebus Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 1857533193
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por king.kylie Vie 24 Mayo 2013, 4:09 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Justin bieber! regijfirwjfigv!!!!, ami de me da medio infarto en media pasarela!

Me encantó el capítulo linda fue tan ijtvihvjciwecjf!
No fue del caca ami me enamoro JAJA

Besos y abrazos
Bye c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Kapow ♪ Vie 24 Mayo 2013, 4:31 pm

Lidialovees escribió:CAPITULO CAPITULO CAPITULO OOOOOOOOOOOOOH SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Que bien siente llegar a casa después de correr y encontrarte con que subieron capítulo.
Que gnas de leer el siguiente.
Espero miles de comentarios seguidos para que la sigas pronto!!
besos

La seguiré en cuanto hayan más comentarios :3
¡Me alegra de que te guste!
Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Kapow ♪ Vie 24 Mayo 2013, 4:37 pm

Sasi_Directioner escribió:EL YESTUUUEEMMMMM (?)
JNHFDXS
Por que son todos sexys?? (?)
kjuhygtfd
Bruno Mars ♥
Las chicas hicieron que el desfile volviera WOO HOO *Tipo Windows Down*
Me encanto
Hormonas alborotadas *Carita perver*
JHGFSeguila me encantoooo njhbgvcdx

¡YO NO SÉ PORQUE SON TAN SEXYS! ¿¡POR QUÉ NO VAS Y SE LO PREGUNTAS!? sdfgy654fedwwvbrtnyj ¿Te gusta Bruno? 1313 Porque... ¡como lo toques de corto las manos! (?
Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Kapow ♪ Vie 24 Mayo 2013, 4:42 pm

AlwaysWithHope escribió:
Ay dios mio, que genialoso capitulooooooooooooooo
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_mesba9LKKV1rmd48vo1_500
Aw, Amy es super cool, me hace acordar a mi (?) asdgasdasgdhas
ARIA ES BELIEBER YO TAMBIEN!!!!!!!!!!111 ah, no no soy belieber, me gusta pero no soy :))))))))9
Aaaa bruno y Rihanna :´DDDDDDDDDDd
OU, GOSH, ESTOY EN LA PARTE DE LA LENCERÍA DE CADA MES DEL AÑO.... COMO BARBARA :')
Ah.
Tengo una obsesión con las modelos... Son tan perfectas y adorables y cositassssssssss.
Mi vocabulario es tan dfasgasdfh............. ARGENTINA CROTA PRESENTE!!!11UNO11
JAJAJAJAJAJ no se porque pero, se me da que Justin pensó en 1313 cuando entro (?)
Ay, los chicos tiene las hormonas alborotadas, lo se... Producimos ese efecto estamos muy buenas (?
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por las barbas de Jebus Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 1857533193

¿Te ha gustado el capítulo? ¡Porque el gif de Jake dice que SIII! :3
¡Yo también tengo una obsesión por las modelos! asguytrdsdfghuj ¿Y quién no?
Mira este video , desde el momento 2:00 la cara de Justin.

Se ve feliz de tener tantas chicas buenorras y en ropa interior cerca de él (?
Y como he dicho antes, ¡ese es el sueño de cualquier hombre! ¿¡Y las mujeres!? ¡Yo quiero estar con un montón de tíos tan buenos como los ángeles de Victoria's Secret D:

xx
Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Kapow ♪ Vie 24 Mayo 2013, 4:45 pm

PaolaStylinson escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Justin bieber! regijfirwjfigv!!!!, ami de me da medio infarto en media pasarela!

Me encantó el capítulo linda fue tan ijtvihvjciwecjf!
No fue del caca ami me enamoro JAJA

Besos y abrazos
Bye c:

A mi más que un infarto, me dan ocho (?
Muero y revivo un millón de veces... o me convierto en zombi ._.
¿No te pareció una caca? xD ¡PUES GRACIAS!

xx
Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por amss_wherever Vie 24 Mayo 2013, 7:07 pm

AHHHHHHHHHH!
Me ha encantado el capitulo!
fue tan asjkajksaskaj :33
mi biebs <33 bruno mars y rihanna <33
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_m496zmOU8G1rw0lewo1_r1_500
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 114_2ba25201
morí no literalmente, de verdad asi verdadosa (?
Amoooo tu

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_mb4rv7fVD41rptauuo1_400
IMAGINACIÓN
Yo querer un nuevo capitulo...AHORA!
Quiero estar así porque esto logras, consentración en mi al máximo asjaksjakjs
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_m9hkqpVbXI1rdkk18o1_500
asjkajkajs okno cuando puedas :33
pero yo querer leer más y más y más (?
tengo ganas de leer pero ninguna de las novelas que leo y amo como la tuya :33 Sube capitulo y yo caigo en depresión
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_ldm48r9Jzs1qaj5jro1_500
Como bob y me corto las venas con el chocolate(? akjakjskas okno :P
Estaré esperando así con muuuuchas ansias que subas!
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_mam180WYXv1rgacm4o1_500
Así estare actulizando la pagina esperando capitulo aksjaskjjas :33
Cuidate besos!
Y siguela prontititititito siiiii?
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_lrds9gCkXi1qfgll5o1_500
Bueeeeno me voy, peeero primero te hare un baile junto con patricio y bob
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_m7bno6jm2q1rsvpmeo1_500
kasjkajs ya te dejo tranquila y me voy besos!
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_lpf485E4js1qfkxtu


Pd: no sé si te haz dado cuenta pero amo a bob kajskjas es tan sensual ,esto lo dice todo aksajkskjsa
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_m50txtx1k91rsgg59o1_500
Pd2: Así me pongo frente al computador cuando subes capitulo, recuerda que eres mi idola :33
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_lxahbodtR91qfe072o1_500_large
akjkassjka ya paro :p
Pd3:Y con esta me voy adiosito!
Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Kapow ♪ Sáb 25 Mayo 2013, 2:43 am

amss_wherever escribió:
AHHHHHHHHHH!
Me ha encantado el capitulo!
fue tan asjkajksaskaj :33
mi biebs <33 bruno mars y rihanna <33
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_m496zmOU8G1rw0lewo1_r1_500
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 114_2ba25201
morí no literalmente, de verdad asi verdadosa (?
Amoooo tu

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_mb4rv7fVD41rptauuo1_400
IMAGINACIÓN
Yo querer un nuevo capitulo...AHORA!
Quiero estar así porque esto logras, consentración en mi al máximo asjaksjakjs
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_m9hkqpVbXI1rdkk18o1_500
asjkajkajs okno cuando puedas :33
pero yo querer leer más y más y más (?
tengo ganas de leer pero ninguna de las novelas que leo y amo como la tuya :33 Sube capitulo y yo caigo en depresión
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_ldm48r9Jzs1qaj5jro1_500
Como bob y me corto las venas con el chocolate(? akjakjskas okno :P
Estaré esperando así con muuuuchas ansias que subas!
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_mam180WYXv1rgacm4o1_500
Así estare actulizando la pagina esperando capitulo aksjaskjjas :33
Cuidate besos!
Y siguela prontititititito siiiii?
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_lrds9gCkXi1qfgll5o1_500
Bueeeeno me voy, peeero primero te hare un baile junto con patricio y bob
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_m7bno6jm2q1rsvpmeo1_500
kasjkajs ya te dejo tranquila y me voy besos!
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_lpf485E4js1qfkxtu


Pd: no sé si te haz dado cuenta pero amo a bob kajskjas es tan sensual ,esto lo dice todo aksajkskjsa
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_m50txtx1k91rsgg59o1_500
Pd2: Así me pongo frente al computador cuando subes capitulo, recuerda que eres mi idola :33
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_lxahbodtR91qfe072o1_500_large
akjkassjka ya paro :p
Pd3:Y con esta me voy adiosito!
Mimii!

¡¡¡Teeee amooooo!!! (?
¡Me encantan los comentarios largos y super fantabulosos... y ME HAS HECHO UNO! ¡Encima con Bob! ¡¡Pues yo tambien pondré a bob!! :3

Ahora estoy escribiendo capítulo...

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Spongebob-Gif-spongebob-squarepants-27084696-499-281

Aunque creo que no estará mas o menos hasta que seamos así...

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_l8sraioyEV1qaqps8o1_500

Okno... ¿De verdad te gusta mi imaginación? Jijiji...

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_m96c0iwxTl1r7fg0q
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Tumblr_inline_mmwvjjauMw1r8gcu2

Bueeeeeno... yo también me voy xD Pero antes un gif raro que tenía que ponerlo o me moría (?)

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Spongebob_gif_9_by_smileyface102-d32rt5i
Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Athila Sáb 25 Mayo 2013, 5:59 am

ìHolaa! Antes de comentarte el capitulo queria decirte una cosa... ìComo te atreves a decir que tu capitulo es una "caca"?! Deberias tener mas confianza en ti misma, porque realmente es un capitulo introductorio muy bueno.

Bueno, en cuanto al contenido (joer, ya me parezco a mi profesora de literatura... T_T) esta muy bien. Este primer capitulo tiene una funcion muy clara, que es la de introducirnos tanto en la historia como a los personajes, por lo que este capitulo es uno muy bueno. En detalle de explicar quien canta en cada parte del desfile, y de que va todo, es muy acertado. Por lo menos a mi me ha gustado. Eso si, me ha parecido un poco corto. ìPero bueno, como capitulo introductorio esta muy bien! ^^

Bueno, sin mas demora me despido, que tengo que acabar unos deberes ^^ Un beso,

Athila.

PD: Ahora al releerlo me he dado cuenta de que sueno muy pedante al comentarte de esta manera, pero tengo excusa: estoy haciendo los deberes de literatura, que consisten en comentar tres poemas, y me he metido mucho en el tema... Asi que lo siento si he sonado un poco pedante, o sabelotodo. Estoy muy lejos de saberlo todo :)

Bueno, ahora si que dejo de aburrirte. Un gran beso, y espero poder leer un nuevo capitulo pronto :D
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Maria love 1D Sáb 25 Mayo 2013, 6:32 am

Diooss lo que e estado esperando este capitulo. Aunque no haya comentado antes de que lo subieses todos los dias me conectaba para ver si por fin lo habias subido. Y hoy al fin lo veo!!
A estado genial el capitulo a mi me a encantado. Me a resultado un poco corto, pero bueno es el primero. Tengo muchisimas ganas de leer el siguiente capitulo
Besooos :bye:
Maria love 1D
Maria love 1D


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Empty :D

Mensaje por Vicky. Sáb 25 Mayo 2013, 2:18 pm

Amé el Capitulo, realmente I-N-C-R-E-I-B-L-E
¡NECESITO CAPITULO! ¡NECESITO CAPITULO!

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Ghoul02
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por MariiDirectioner Sáb 25 Mayo 2013, 6:38 pm

Siguelaaa!!
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 25 Mayo 2013, 8:50 pm

aqui Leila Daniella Vargas reportandose

nueva y fiel lectora dios lo ame es tan djghsdg esta super lei la sipnosis y dije yo la leo porque la leo sube capitulos niña que muero
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Kapow ♪ Dom 26 Mayo 2013, 5:04 am

Athila escribió:ìHolaa! Antes de comentarte el capitulo queria decirte una cosa... ìComo te atreves a decir que tu capitulo es una "caca"?! Deberias tener mas confianza en ti misma, porque realmente es un capitulo introductorio muy bueno.

Bueno, en cuanto al contenido (joer, ya me parezco a mi profesora de literatura... T_T) esta muy bien. Este primer capitulo tiene una funcion muy clara, que es la de introducirnos tanto en la historia como a los personajes, por lo que este capitulo es uno muy bueno. En detalle de explicar quien canta en cada parte del desfile, y de que va todo, es muy acertado. Por lo menos a mi me ha gustado. Eso si, me ha parecido un poco corto. ìPero bueno, como capitulo introductorio esta muy bien! ^^

Bueno, sin mas demora me despido, que tengo que acabar unos deberes ^^ Un beso,

Athila.

PD: Ahora al releerlo me he dado cuenta de que sueno muy pedante al comentarte de esta manera, pero tengo excusa: estoy haciendo los deberes de literatura, que consisten en comentar tres poemas, y me he metido mucho en el tema... Asi que lo siento si he sonado un poco pedante, o sabelotodo. Estoy muy lejos de saberlo todo :)

Bueno, ahora si que dejo de aburrirte. Un gran beso, y espero poder leer un nuevo capitulo pronto :D

¿Profesora? ¿Te has metido dentro del cuerpo de Athila? ._. Okno...
¡A mi también me pareció un cap corto! ¡Por eso digo que me pareció una caca! xDD
Pero el siguiente será más largo :3
Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 3 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.