O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 5:11 pm

Holú Aria C: jksksjsjskjsjksj. AHA, SHIT, SUBÍ CAPÍTULO ._. (?) áh rre jodida la otra xdd, ñé espero leerlo pronto c: jskjskjsjsjsjsk.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por fati!!! Jue 23 Mayo 2013, 5:12 pm

La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Kapow ♪ Vie 24 Mayo 2013, 5:59 am

Smile(: escribió:Holú Aria C: jksksjsjskjsjksj. AHA, SHIT, SUBÍ CAPÍTULO ._. (?) áh rre jodida la otra xdd, ñé espero leerlo pronto c: jskjskjsjsjsjsk.

Bienvenida


¡Quedan por comentar mis otras dos compañeras y subo capítulo!
Yo también quiero subirlo (?
Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Empty NUEVA LECTORA

Mensaje por Vicky. Vie 24 Mayo 2013, 7:28 am

Holisss, me encantó el sinopsis...
Y yo también juego WOW, jeje tengo una Humana, Maga 80 y una Caballero de la muerte humana setenta, nos ponemos de acuerdo y te ayudo a levear... SALUDITOS!! ¡SÍGUELA SÍGUELA! Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 1857533193 Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 2841648573 Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 2841648573 Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 1857533193 Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 1857533193
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Kapow ♪ Vie 24 Mayo 2013, 8:46 am

Vicky2001 escribió:Holisss, me encantó el sinopsis...
Y yo también juego WOW, jeje tengo una Humana, Maga 80 y una Caballero de la muerte humana setenta, nos ponemos de acuerdo y te ayudo a levear... SALUDITOS!! ¡SÍGUELA SÍGUELA! Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 1857533193 Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 2841648573 Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 2841648573 Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 1857533193 Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 1857533193

Bienvenida


¿¡Juegas al WoW!? ¡¡Guay!!
Yo tengo una elfa de la noche, druida & nivel 65. También tengo una elfa de sangre, caballero de la muerte & nivel 80. Y por último... *redoble de tambores*... ¡una huargen druida nivel 60! :3

¡Muchas gracias por leeeeer! ^^
Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Athila Vie 24 Mayo 2013, 8:58 am

¡Hola! Me estaba pasando por el foro a ver si habías colgado el primer capítulo o un anuncio o algo... Y me encuentro con esto. Bueno, quizá no está el primer capítulo publicado, pero por lo menos sé dónde tengo que ir para saber si está o no :)

Esperaré con ansias el primer capítulo, y el siguiente, y el que va a continuación, y el que va después de ese... Y sucesivamente. Supongo que te haces una idea, ¿no? Supongo que sí :)

De verdad que ya tengo ganas de empezar a leer ^^ Así que te mando un abrazo, y unas prisitas, que las lectoras ya tenemos ganas.

Athila.

PD: Me harías muy feliz poniendo un capítulo pronto. Enserio que esta semana ha sido la peor que he tenido hasta ahora. He suspendido un examen de catalán (en lugar de leer un libro en catalán adaptado, me lo leí en catalán antiguo. Soy así de guay). El jueves caí en clase de deporte, me llevaron al médico y ahora llevo una venda que me va desde el pie hasta la rodilla (y el pegamento de la venda me produce alergia. Y pica, y pica, y pica... ¡Y no puedo rascarme!), y mi madre es tan mala que hoy no me ha querido llevarme a clase, ni venir a buscarme, me ha dicho: tú lo que no puedes es correr, hacer deporte y subir escaleras, ¿no?, pues te vas andando al instituto, que eso sí que puedes hacerlo... Y llegué tarde... :( ... Y lo peor de todo... One Direction hacía un concierto el miércoles en el Pavelló Olímpic de Badalona, a veinte minutos de mi casa en tren... ¡Y no tenía entradas! Eso ha sido lo peor (¡incluso lloré! estaba mi padre a mi lado, diciéndome que habría más giras.. más conciertos.. Sí, sé que habrá más... Pero en la próxima gira no pasan por España, por lo visto, solo por Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos y América Latina... :'( ) Y eso, que ha sido una semana horrible, y un capítulo de tu novela (¡El primero!) sería una buena forma de suavizarlo...

PD2: Si todo el rollo de la primera posdata no funciona... Piensa que estás haciendo una obra de caridad. ¡Estás haciendo feliz a una chica (no puedo atribuirme el término "niña"... ya no) temporalmente discapacitada! ¿Crees que eso servirá?

xD, no, enserio, estaría bien poder leer ese capítulo en uno de estos días. Hay demasiada intriga :D
Athila
Athila


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Maddie. Vie 24 Mayo 2013, 9:31 am

LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Aloha, perdón, no estaba.
Ya quiero leeeeeeeerr,subir y comentar. ¿Quién falta?
PD: Ya empezé mi capitulo pero igual soy cuarta, creo.
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 1857533193
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Kapow ♪ Vie 24 Mayo 2013, 10:41 am

Athila escribió:¡Hola! Me estaba pasando por el foro a ver si habías colgado el primer capítulo o un anuncio o algo... Y me encuentro con esto. Bueno, quizá no está el primer capítulo publicado, pero por lo menos sé dónde tengo que ir para saber si está o no :)

Esperaré con ansias el primer capítulo, y el siguiente, y el que va a continuación, y el que va después de ese... Y sucesivamente. Supongo que te haces una idea, ¿no? Supongo que sí :)

De verdad que ya tengo ganas de empezar a leer ^^ Así que te mando un abrazo, y unas prisitas, que las lectoras ya tenemos ganas.

Athila.

PD: Me harías muy feliz poniendo un capítulo pronto. Enserio que esta semana ha sido la peor que he tenido hasta ahora. He suspendido un examen de catalán (en lugar de leer un libro en catalán adaptado, me lo leí en catalán antiguo. Soy así de guay). El jueves caí en clase de deporte, me llevaron al médico y ahora llevo una venda que me va desde el pie hasta la rodilla (y el pegamento de la venda me produce alergia. Y pica, y pica, y pica... ¡Y no puedo rascarme!), y mi madre es tan mala que hoy no me ha querido llevarme a clase, ni venir a buscarme, me ha dicho: tú lo que no puedes es correr, hacer deporte y subir escaleras, ¿no?, pues te vas andando al instituto, que eso sí que puedes hacerlo... Y llegué tarde... :( ... Y lo peor de todo... One Direction hacía un concierto el miércoles en el Pavelló Olímpic de Badalona, a veinte minutos de mi casa en tren... ¡Y no tenía entradas! Eso ha sido lo peor (¡incluso lloré! estaba mi padre a mi lado, diciéndome que habría más giras.. más conciertos.. Sí, sé que habrá más... Pero en la próxima gira no pasan por España, por lo visto, solo por Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos y América Latina... :'( ) Y eso, que ha sido una semana horrible, y un capítulo de tu novela (¡El primero!) sería una buena forma de suavizarlo...

PD2: Si todo el rollo de la primera posdata no funciona... Piensa que estás haciendo una obra de caridad. ¡Estás haciendo feliz a una chica (no puedo atribuirme el término "niña"... ya no) temporalmente discapacitada! ¿Crees que eso servirá?

xD, no, enserio, estaría bien poder leer ese capítulo en uno de estos días. Hay demasiada intriga :D

Bienvenida


¡Pedazo comentario! ¡Así me gustan a mi los comentarios! ^^

¡¡Solo queda una chica por comentar para subir el primer capítulo!!
¡No te mueras por el camino! :c
Y si ella no comenta, subiré capítulo por vosotras, ¡no quiero lectoras zombis! D: (?

xx
Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Kapow ♪ Vie 24 Mayo 2013, 10:44 am

Connie. escribió:LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Aloha, perdón, no estaba.
Ya quiero leeeeeeeerr,subir y comentar. ¿Quién falta?
PD: Ya empezé mi capitulo pero igual soy cuarta, creo.
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 1857533193

Bienvenida


¡Ahí estas! ¡Creía que habías muerto! D:
¡¡La próxima vez comenta antes de ir a Narnia!! (? Okno...
Falta 'AlwaysWithHope' &... *redoble de tambores* ¡Subo capítulo uno! ¡VIVAAAA!
Pero espera... creo que te confundiste. No es colectiva xD
Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por donatella. Vie 24 Mayo 2013, 11:04 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdon, perdon ,perdon ,perdon, me quede sin wi-fi puto vecino :x y no me puede conectar :c
MATENME EN LA HOGUERA (?
La otra argentina sensualona llego bitches (? ah, ok...
Sube capitulo porque si no..........
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Tumblr_mfusezcqwI1rda8w2o1_400
ah.
PD: ¡¡Harry tiene novia!! Mira :c
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Tumblr_mn8gbpXjjZ1rrnd7do1_250
OK.... PERFECTA BABY LUX......................
QUIERO CAPITULOOOOOOOO Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 1857533193
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Kapow ♪ Vie 24 Mayo 2013, 11:26 am

AlwaysWithHope escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdon, perdon ,perdon ,perdon, me quede sin wi-fi puto vecino :x y no me puede conectar :c
MATENME EN LA HOGUERA (?
La otra argentina sensualona llego bitches (? ah, ok...
Sube capitulo porque si no..........
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Tumblr_mfusezcqwI1rda8w2o1_400
ah.
PD: ¡¡Harry tiene novia!! Mira :c
Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Tumblr_mn8gbpXjjZ1rrnd7do1_250
OK.... PERFECTA BABY LUX......................
QUIERO CAPITULOOOOOOOO Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 1857533193

Bienvenida


¡Alabado sea dios, NO HAS MUERTO! (?
¡Puto vecino! ._. ¡No me mates con el cuchillo... y pan... y chocolate... Y TODO ESO!
¡¡Ya subo capítulo, lo estaba esperando!! ¡Me puse celosa de Lux! (?)
Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Empty Capítulo uno

Mensaje por Kapow ♪ Vie 24 Mayo 2013, 2:22 pm




The Fashion Show

La emoción se sentía en el ambiente. Las chicas corrían hacia los maquilladores y estilistas, que hacían lo mismo. ¿Emoción? Más bien tensión. Los nervios se podían incluso oler. El edificio estaba más repleto que nunca, ya que hacía unas semanas, habían cancelado el desfile por falta de tiempo y modelos, pero raramente habían vuelto a poner en marcha el proyecto.

Rihanna estaba al fondo, siendo maquillada. Bruno Mars en una esquina hablaba tranquilamente con sus músicos. Y recién entrando por la puerta estaba el joven Bieber, que miraba a cada modelo impresionado. Seguro que nunca había estado en una habitación con unas treinta mujeres en ropa interior. Era el sueño de cualquier hombre.

-¡Oh, dios, mío! - gritó una chica castaña, tapándose la boca con las manos. Intentó no saltar de la emoción, pero no lo pudo evitar, y llamó la atención de sus amigas.

-¿Ocurre algo, Aria? - preguntó otra chica mientras se arreglaba frente a un espejo. Su pelo marrón castaño caía con ondulaciones hasta los hombros. Llevaba una pequeña pieza de ropa interior, blanca y con perlas, además de un par vuelos y lazos que lo adornaban. Unos guantes blanco cubrían sus brazos hasta los codos. De su hombro hasta su cintura caía una banda roja donde ponía 'Happy New Year', y acaba en un lazo gigantesco. Detrás, colgadas de su espalda, habían dos alas doradas de metal. Sus labios estaban pintados de rosa chicle, y sus ojos pestañas largas y con rímel adornaban sus ojos color miel. Esa chica era Amy Roden , una chica ucraniana de diecinueve años.

-¡Lo he visto! ¡He visto a Justin Bieber! - volvió a gritar, llamando la atención de algunas otras modelos.

-¿Qué? ¿¡Dónde!? - preguntó una chica rubia mientras se levantaba de un salto y se ponía junto a su amiga. Iba vestida con ropa interior de encaje roja, que apenas la tapaba. También llevaba unos guantes, del color de su ropa y por los codos. Llevaba su pelo bajo los hombros y levemente ondulado, con un lazo también rojo sobre su cabeza. Por último, el par de alas que llevaba como la mayoría de sus compañeras. Estas eran más grandes que las de Amy, y de color rojo con plumas blancas, además de ser redondas, como las de un hada de dibujos animados. Ámber O'Connor , que es así como se llamaba, miró en todas direcciones buscando a Justin Bieber.

-¡Qué nervios! - gritó Arianna Lima, conocida como 'Anna' para diferenciarla de otra de sus amigas - ¿Y si me caigo mientras estoy desfilando? - preguntó alarmada, haciendo reír a sus amigas. Anna llevaba un corsé parecido al de un traje de etiqueta, de colores tierra y verdosos, con forma de bañador, y con una tela que caía por su espalda hasta las rodillas. También llevaba guantes, aunque estos eran más largos y de color verde. En vez de tener alas de ángel en la espalda, llevaba dos tréboles y un sombrero de leprechaun.

-¡Y después del desfile hay fiesta! - dijo Lila Rawson mientras sacudía las caderas y movía los brazos de una forma rara y divertida a la vez. Lila llevaba un traje más sencillo, que consistía en dos piezas de ropa interior rosa, que llevaba cintas de colores que caían hasta la cintura. También llevaba dos accesorios sobre cada codo, de donde salían también cintas de muchos colores. Ella no llevaba alas, sin embargo, en el desfile tenía que sostener una enorme vara de la que salían MÁS tiras de colores.

-¡¡Fiesta!! - gritaron todas dando pequeños saltos y rieron. Pero la primera que había visto a Justin Bieber, seguía buscándolo con la mirada. ¿Cabe decir que era believer desde hace demasiado? Y aquella obsesionada con Bieber era Aria Harmony , que junto con las otras cuatro chicas, eran las que habían conseguido que el desfile volviera a ponerse en marcha. Aria llevaba una pequeña camiseta roja de charol, con un cinturón negro y plumas de algodón blancas. Bajo la camiseta llevaba una braga también roja. En los brazos tenía unos guantes del mismo material que la camisa, pero negros. Como zapatos, llevaba unas botas -también de charol, idénticas a los guantes - negras. Su pelo marrón caía en cascada casi a la mitad de la espalda, y adornada con un gorro de Santa Claus. Y en vez de alas, llevaba dos corazones, que parecían estar hechos con azúcar.

Desde el escenario, Bruno Mars y su banda tocaba 'Locked Out of Heaven', dando a entender a las chicas que debían prepararse. El desfile tenía cuatro partes. En esta primera, llamada "Calendar Girls", las chicas llevaban lencería para cada mes del año. Luego estaba la lencería de "Pink Ball", con trajes más aniñados y femeninos, donde cantaba Justin Bieber. Y Rihanna actuaba en las dos últimas pasarelas, "Angels In Bloom" y "Dangerous Liasions", donde las modelos con más experiencia y más maduras desfilaban.

-¡¡Amy, te toca!! - gritó uno de los organizadores. Amy se giró preocupada y caminó hacia la entrada a la pasarela, mientras se arreglaba el pelo. Se giró lentamente y sonrió a sus amigas, que levantaron el dedo pulgar y le sonrieron para calmarla.

Las modelos observaban el desfile desde bastidores. Los invitados y algunos artistas observaban el desfile desde sus asientos. Pero un grupo de cinco chicos con las hormonas alborotadas observaban el desfile - o más bien a las chicas que había en él -, desde Londres, fijándose en cada paso que daban las chicas, sobretodo un grupo de cinco chicas nuevas, que ni ellos ni nadie habían visto antes.

Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Kapow ♪ Vie 24 Mayo 2013, 2:25 pm

¡Aquí está el capítulo uno!
¡Lamento la espera, pero AQUÍ ESTÁ POR FIN! Siento que sea tan caca :c En el próximo habrá más emoción... o eso espero (?
Adiós.

PD. Subo el próximo capítulo cuando vea más comentarios :3 Sobretodo de las chicas que participan.
Kapow ♪
Kapow ♪


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Lidialovees Vie 24 Mayo 2013, 2:28 pm

CAPITULO CAPITULO CAPITULO OOOOOOOOOOOOOH SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Que bien siente llegar a casa después de correr y encontrarte con que subieron capítulo.
Que gnas de leer el siguiente.
Espero miles de comentarios seguidos para que la sigas pronto!!
besos
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por MariiDirectioner Vie 24 Mayo 2013, 2:47 pm

Nueva leectora
Siguel plis
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3 - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret |One Direction| Capítulo #3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.