Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crazy for You {Kendall Schmidt y Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Crazy for You {Kendall Schmidt y Tú}
HOLA!!!!
ANTES QUE NADA PERDON POR NO PASARME!! :(
LO SE SOY UNA MALA LECTORA PERO ESQUE ENVERDAD ESTUBE MUY OCUPADA ESTA SEMANA Y APENAS PODIA ACTUALIZAR MIS NOVES
PERO BUENO REGRESE!
Y DEVO DECIRTE ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!
OMR POBRE DE LA RAYIS Y LO DE SUS PAPAS Y LUEGO TIENE UNA HERMANA!!!!SIGUELA PRONTO!
BESOS!
ANTES QUE NADA PERDON POR NO PASARME!! :(
LO SE SOY UNA MALA LECTORA PERO ESQUE ENVERDAD ESTUBE MUY OCUPADA ESTA SEMANA Y APENAS PODIA ACTUALIZAR MIS NOVES
PERO BUENO REGRESE!
Y DEVO DECIRTE ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!
OMR POBRE DE LA RAYIS Y LO DE SUS PAPAS Y LUEGO TIENE UNA HERMANA!!!!SIGUELA PRONTO!
BESOS!
Daneiva S.
Ya habían pasado tres meses desde la muerte de mis papás, Kendall hacia lo posible porque me distrajera y lo lograba, hoy iríamos a la playa, para poder distraerme, para poder olvidarme un poco del trabajo. Las grabaciones estaban siendo retrasadas por mi culpa.
Carol: Vamo a surfear. –Me pidió rogante.
Tú: Está bien vamos.
Amaba surfear de las cuatro Carol y yo éramos las mejores dentro del agua, los chicos solo observaban desde afuera nuestros movimientos. Amaba el mar, el mar era mi pasión.
Tú: Chicos gracias. –dije comiendo mi sándwich
James: ¿Por qué?
Tú: por todo han estado para mi durante los últimos tres meses, gracias a ti mi amor, por quedarte conmigo.
Kendall: Siempre será así.
*Australia*
Por otro lado Rebecca estaba terminando de hacer sus últimas sesiones fotografícas para irse a descansar, pero todo señalaba a que, quería buscar a su hermana menor.
Jhonson: Señorita, ella es su hermana. –Dijo señalando a __________(TN)
Rebecca: ¿Cómo se encuentra? Quiero verla.
Jhonson: Ella esta bien, triunfando en el mundo de la música.
Rebecca: ¿Cómo sigue por lo de mis padres?
Jhonson: Triste, pero junto a sus amigos y su novio todo va bien.
Rebecca: ¿Tiene Novio?
Jhonson: Sí, el señor Kendall Schmidt.
Rebecca: ¿El de la banda Estadounidense?
Jhonson: Ese mismo. BTR se deriva el nombre de la banda.
Rebecca: ¿En que hotel se hospeda?
Jhonson: ¿Su hermana?
Rebecca: Por supuesto.
Jhonson: En ‘’Multinational’’
Rebecca: Se cual es, en ese me he hospedado.
Jhonson: ¿Viajará a L.A?
Rebecca: Claro, tengo que hablar con mi hermana, conocerla, saber como es, responder a sus miles de preguntas que siente.
Jhonson: Ella hoy anda con sus amigos y novio a Malibu pero de aquí a que usted llegue…
Rebecca: Entiendo… muchas gracias.
‘’Tengo que encontrarte’’ fueron los pensamientos de la chica, deseaba encontrar a su hermana, aunque sea para saber cómo estaba, que tiene en mente y cuáles son sus preguntas…
*En California*
Tú: Me encanto esa salida. –Dije exhausta.
Laura: Señorita, tiene visita en la recamara.
Tú: ¿Quién lau?
Laura: Su hermana.
Tú: ¿Mi hermana? -¿Mi hermana me está buscando? Conoceré a mi hermana.- Gracias.
Junto a Kendall entramos a mi habitación estaba parada de espalda en la ventana, al darse vuelta nos quedamos mirando mutuamente, normalmente saldría corriendo y abrazándola pero esa no fue mi reacción, me acerque lentamente a ella y nos observábamos detalladamente hasta que ella cedió y me dio un abrazo.
Rebecca: ¿Cómo has estado? ¿Que ha sido de tu vida? –Hizo dos preguntas luego de abrazarme.
Tú: He estado bien gracias. Pero siéntate. –Nos sentamos en diferentes asientos.- Mi vida ha sido difícil luego de haberme salido del orfanato.
Rebecca: Hay muchas cosas que debes saber sobre tu familia, sobre mis padres, sobre mí. –Se detuvo.- sobre nosotras.
Kendall: Preciosa, yo me voy si me necesitas me marcas.
Tú: Esta bien amor. –Me levante le di un abrazo y le di un beso de segundos.- Te llamo. –Espere a que saliera.- ¿Cuándo llegaste?
Rebecca: Hoy hace quince minutos. –Miro su reloj.- ¿Tienes preguntas cierto?
Tú: Demasiadas, es que aún no puedo creer que tenga a mi gemela frente a mí.
Rebecca: Sí, yo tampoco puedo creerlo. –Dijo sonriendo.- Cuando me entere que tenía una hermana igual que yo lo primero que dije fue ‘’quiero verla’’ y aquí estás.
Tú: Sí, no sabes cuánto he deseado verte. –Me senté a su lado.- que maleducada ¿Quieres algo de beber?
Rebecca: Agua por favor. –Dijo educada.- ¿Cuánto tienes con tu novio?
Tú: Tres meses. –Dije seria.- ¿Estas casa? ¿Tienes novio? ¿Andas soltera?
Rebecca: Estoy comprometida, con el hijo del presidente.
Tú: Que bueno.
Rebecca: Te vengo a dejar la invitación para que vayas el sábado con tu novio.
Tú: Allá estaré. –Recibí la tarjeta.- ¿Cuánto de novios tienen?
Rebecca: Cuatro Años. –Cambio de tema.- Vamos hablar sobre lo que realmente quieres saber.
Tú: Sí, tú que viviste con mis papás, ¿Ellos alguna vez te comentaron de mí?
Rebecca: Sí, cuando cumplí 18 años ellos me dijeron todo.
Tú: ¿Todo de qué?
Rebecca: Todo lo que pasaron antes y después de haber nacido.
Tú: ¿Por qué me entregaron al orfanato?
Rebecca: En ese tiempo mi papá andaba desempleado, mi madre no sabía qué hacer, en esa época los dos estaban en bancarrota, mi papá le había dicho a mamá que no abaratara, luego veían que pasará contigo. Luego que naciste, las cosas se pusieron difíciles, mi papá sin trabajo mamá sin saber nada de cocina y así. Hasta que tres meses después que naciste te dieron en el orfanato. –Hizo una pausa.- Yo había nacido mucho tiempo atrás, bueno un año antes.
Tú: ¿Ellos se arrepintieron?
Rebecca: Sí, ellos se arrepintieron quince años después, después que la economía allá vuelto a normalizarse, luego de que papá haya encontrado trabajo, que mamá haya echo un curso de cocina y limpieza de hogar.
Tú: ¿Por qué nunca fueron por mí?
Rebecca: Se lo prohibieron, el orfanato ya no quería que te fueras.
Tú: ¿Por qué?
Carol: Vamo a surfear. –Me pidió rogante.
Tú: Está bien vamos.
Amaba surfear de las cuatro Carol y yo éramos las mejores dentro del agua, los chicos solo observaban desde afuera nuestros movimientos. Amaba el mar, el mar era mi pasión.
Tú: Chicos gracias. –dije comiendo mi sándwich
James: ¿Por qué?
Tú: por todo han estado para mi durante los últimos tres meses, gracias a ti mi amor, por quedarte conmigo.
Kendall: Siempre será así.
*Australia*
Por otro lado Rebecca estaba terminando de hacer sus últimas sesiones fotografícas para irse a descansar, pero todo señalaba a que, quería buscar a su hermana menor.
Jhonson: Señorita, ella es su hermana. –Dijo señalando a __________(TN)
Rebecca: ¿Cómo se encuentra? Quiero verla.
Jhonson: Ella esta bien, triunfando en el mundo de la música.
Rebecca: ¿Cómo sigue por lo de mis padres?
Jhonson: Triste, pero junto a sus amigos y su novio todo va bien.
Rebecca: ¿Tiene Novio?
Jhonson: Sí, el señor Kendall Schmidt.
Rebecca: ¿El de la banda Estadounidense?
Jhonson: Ese mismo. BTR se deriva el nombre de la banda.
Rebecca: ¿En que hotel se hospeda?
Jhonson: ¿Su hermana?
Rebecca: Por supuesto.
Jhonson: En ‘’Multinational’’
Rebecca: Se cual es, en ese me he hospedado.
Jhonson: ¿Viajará a L.A?
Rebecca: Claro, tengo que hablar con mi hermana, conocerla, saber como es, responder a sus miles de preguntas que siente.
Jhonson: Ella hoy anda con sus amigos y novio a Malibu pero de aquí a que usted llegue…
Rebecca: Entiendo… muchas gracias.
‘’Tengo que encontrarte’’ fueron los pensamientos de la chica, deseaba encontrar a su hermana, aunque sea para saber cómo estaba, que tiene en mente y cuáles son sus preguntas…
*En California*
Tú: Me encanto esa salida. –Dije exhausta.
Laura: Señorita, tiene visita en la recamara.
Tú: ¿Quién lau?
Laura: Su hermana.
Tú: ¿Mi hermana? -¿Mi hermana me está buscando? Conoceré a mi hermana.- Gracias.
Junto a Kendall entramos a mi habitación estaba parada de espalda en la ventana, al darse vuelta nos quedamos mirando mutuamente, normalmente saldría corriendo y abrazándola pero esa no fue mi reacción, me acerque lentamente a ella y nos observábamos detalladamente hasta que ella cedió y me dio un abrazo.
Rebecca: ¿Cómo has estado? ¿Que ha sido de tu vida? –Hizo dos preguntas luego de abrazarme.
Tú: He estado bien gracias. Pero siéntate. –Nos sentamos en diferentes asientos.- Mi vida ha sido difícil luego de haberme salido del orfanato.
Rebecca: Hay muchas cosas que debes saber sobre tu familia, sobre mis padres, sobre mí. –Se detuvo.- sobre nosotras.
Kendall: Preciosa, yo me voy si me necesitas me marcas.
Tú: Esta bien amor. –Me levante le di un abrazo y le di un beso de segundos.- Te llamo. –Espere a que saliera.- ¿Cuándo llegaste?
Rebecca: Hoy hace quince minutos. –Miro su reloj.- ¿Tienes preguntas cierto?
Tú: Demasiadas, es que aún no puedo creer que tenga a mi gemela frente a mí.
Rebecca: Sí, yo tampoco puedo creerlo. –Dijo sonriendo.- Cuando me entere que tenía una hermana igual que yo lo primero que dije fue ‘’quiero verla’’ y aquí estás.
Tú: Sí, no sabes cuánto he deseado verte. –Me senté a su lado.- que maleducada ¿Quieres algo de beber?
Rebecca: Agua por favor. –Dijo educada.- ¿Cuánto tienes con tu novio?
Tú: Tres meses. –Dije seria.- ¿Estas casa? ¿Tienes novio? ¿Andas soltera?
Rebecca: Estoy comprometida, con el hijo del presidente.
Tú: Que bueno.
Rebecca: Te vengo a dejar la invitación para que vayas el sábado con tu novio.
Tú: Allá estaré. –Recibí la tarjeta.- ¿Cuánto de novios tienen?
Rebecca: Cuatro Años. –Cambio de tema.- Vamos hablar sobre lo que realmente quieres saber.
Tú: Sí, tú que viviste con mis papás, ¿Ellos alguna vez te comentaron de mí?
Rebecca: Sí, cuando cumplí 18 años ellos me dijeron todo.
Tú: ¿Todo de qué?
Rebecca: Todo lo que pasaron antes y después de haber nacido.
Tú: ¿Por qué me entregaron al orfanato?
Rebecca: En ese tiempo mi papá andaba desempleado, mi madre no sabía qué hacer, en esa época los dos estaban en bancarrota, mi papá le había dicho a mamá que no abaratara, luego veían que pasará contigo. Luego que naciste, las cosas se pusieron difíciles, mi papá sin trabajo mamá sin saber nada de cocina y así. Hasta que tres meses después que naciste te dieron en el orfanato. –Hizo una pausa.- Yo había nacido mucho tiempo atrás, bueno un año antes.
Tú: ¿Ellos se arrepintieron?
Rebecca: Sí, ellos se arrepintieron quince años después, después que la economía allá vuelto a normalizarse, luego de que papá haya encontrado trabajo, que mamá haya echo un curso de cocina y limpieza de hogar.
Tú: ¿Por qué nunca fueron por mí?
Rebecca: Se lo prohibieron, el orfanato ya no quería que te fueras.
Daniela Henderson
Rebecca: En ese tiempo estabas en planes de irte con una familia nueva, pero todo fue mentira. –Bajo la mirada.
Tú: ¿Por qué mentir?
Rebecca: Porque lo que mis padres cuentan es que tu, eras muy callada, muy sensible y ellos te extorsionaban.
Tú: Si eso lo recuerdo. –Mis ojos se llenaron de lágrimas.- ¿Luego que paso?
Rebecca: Mi papá llamo a agentes de la Cia para que investigaran bien, pero la gente del orfanato fue muy astuta y te escondía.
Tú: Wow, hay que ver que la gente es… *Bleep* -Me levante y me dirigí a la ventana.- ¿No se puede hacer nada ahorita?
Rebecca: Los señores del orfanato le dieron treinta años de cárcel porque luego que tú, saliste mis papás movieron mar y cielo porque ellos pagaran lo que hicieron. –Continúo.- Ellos te buscaron, te buscaban como locos, pero nunca te encontraban, el detective que contrataste es el mismo de ellos. Pero ese detective jamás le dijo nada a mis papás que sabía de ti.
Tú: ¿Ellos me buscaban? –No evitaba llorar por cada palabra.
Rebecca: Sí, ellos no dejaban de buscarte, llegaban tarde a casa el tan solo buscarte. Yo iba con ellos a todos lados. –Me abrazo, ese abrazo de un familiar cerca que siempre desee al fin lo encontré.
Tú: Todos estos años, me mantuvieron alejados de mis papás, yo creyendo que ellos de verdad no me quieren a su lado, pensando que… -Detuve lo que iba a decir debido al llanto.- Pensando que no me deseaban como hija.
Rebecca: Ellos se arrepintieron quince años atrás. –Cruzo su mirada junto a la mía.
Tú: No sabes cuánto tiempo desee ver a mis papás y que ellos me expliquen todo lo que necesitaba saber.
Rebecca: ¿Qué te dijeron cuando mis papás murieron?
Tú: Que ellos explotaron en el avión.
Rebecca: Mentira. Ellos fueron asesinados.
Tú: ¿qué? –Enarque una ceja.
Rebecca: Fueron asesinado ellos en ningún momento estaban en el avión, esos no eran nuestros padres.
Tú: ¿No? ¿Entonces?
Rebecca: A ellos lo asesinaron.
Tú: ¿Quién?
Rebecca: El FBI aún no saben pero siguen investigando.
Tú: ¿Dónde fueron asesinados?
Rebecca: Aquí en California, ese tal Jhonson tiene mala espina.
Tú: ¿Tu crees que…? –Levante mi rostro.
Rebecca: No lo sé. ¿Tu que crees?
Tú: Creo muchas cosas, quiero estar segura que ese maldito mato a mis padres.
Rebecca: Aquí hay una grabación que debes saber, escuchar y analizar. Unas fotos que mis papás recibieron horas antes de morir. –Me entrego una bolsa.- Yo iré a descansar.
Tú: ¿No verás?
Rebecca: No, ve tú, luego me dices que opinas.
Tú: ¿Dónde te quedarás?
Rebecca: En la habitación de al lado.
Tú: Bueno.
En definitiva esto se convirtió en mi peor pesadilla, creyendo que serían mis mejores vacaciones, creyendo que podría descansar, lo menos que hago es eso. Necesito saber que dicen esas grabaciones y que son esas fotos. Pero en la bolsa había una portátil fucsia.
Kendall: Hola Bonita. –Dijo Kendall por la línea telefónica.
Tú: Hola Kendo. –Dije encendiendo la portátil.
Kendall: ¿Qué tienes amor? ¿Andas distraída?
Tú: Sí amor, me acabo de enterar de muchas cosas. Necesito verte.
Kendall: ¿Quieres que vaya para allá?
Tú: No, mejor cuando me desocupe voy para allá.
Kendall: Está bien bonita. Te quiero.
Tú: Yo también Kendo. Has sido una bendición desde que llegaste a mi corazón.
Kendall: Tú también lo fuiste bonita.
Tú: Nos vemos en un rato. –Le lance un beso y colgué.
Realmente andaba distraída descifrando la contraseña de esa portátil debajo había una papel con la contraseña. ‘’Robin forever’’ ¿El nombre de mi papá? ¿Es la portátil de mis papás?
Mensaje: Robin Forever ha iniciado sesión.
Odiaba esos mensajes de aviso, los odiaba con mi vida. Busque en documentos y se encontraban muchas cosas, fotos, mensajes, correos y mucho más.
Tú: ¿Por donde empiezo? –Pensé en el momento que abrí ‘’Mis documentos’’.- Nosotros. –Dije viendo una carpeta.
Abrí la carpeta y tenían fotos de unos señores, Robin y Shamira mi padre y mi madre, ¿En su luna de miel? No, mucho antes de tenerme estaban siendo felices, mi alrededor esta lleno de traidores, no quisiera saber que planea Jhonson si resulta culpable. No quisiera ha estado para mi durante todo tres años y se ha convertido en un segundo padre.
Rebecca: Todo esta listo, la muy imbécil se creyó el cuento.
Jhonson: ¿Le dijiste sobre la muerte de sus padres?
Rebecca: No. –Mintió.- Nada de eso, le entregue la bolsa.
Jhonson: ¿Metiste la portátil?
Rebecca: Como me pediste.
XxX: Ella no se puede enterar. –Dijo una voz muy masculina.
XxX: Lo sé. Tengo que pensar, tenemos que pensar que le diremos a ella. –Dijo una voz femenina, pero no sabía que era esa voz.
XxX: Tienes que… -Empezó a sonar pi…pi…pi…
XxX: ¿Qué pasa? Responde.
¿Quién es ella? ¿Quién no se puede enterar de que? Estaba que moría de ansiedad, esto es todo un misterio, quiero saber que se esconde, ¿Quiénes eran esas personas.
Luego de ver todas las grabaciones que trataba sobre un secreto, un secreto que nadie debía saber. ¿Qué secreto era? ¿Quién no podía enterarse? Esas grabaciones habían sido cortadas en la mejor parte. ¿Cuál FBI había ido mi hermana? ¿Al de California? Lo averiguaré sola.
Tú: ¿Por qué mentir?
Rebecca: Porque lo que mis padres cuentan es que tu, eras muy callada, muy sensible y ellos te extorsionaban.
Tú: Si eso lo recuerdo. –Mis ojos se llenaron de lágrimas.- ¿Luego que paso?
Rebecca: Mi papá llamo a agentes de la Cia para que investigaran bien, pero la gente del orfanato fue muy astuta y te escondía.
Tú: Wow, hay que ver que la gente es… *Bleep* -Me levante y me dirigí a la ventana.- ¿No se puede hacer nada ahorita?
Rebecca: Los señores del orfanato le dieron treinta años de cárcel porque luego que tú, saliste mis papás movieron mar y cielo porque ellos pagaran lo que hicieron. –Continúo.- Ellos te buscaron, te buscaban como locos, pero nunca te encontraban, el detective que contrataste es el mismo de ellos. Pero ese detective jamás le dijo nada a mis papás que sabía de ti.
Tú: ¿Ellos me buscaban? –No evitaba llorar por cada palabra.
Rebecca: Sí, ellos no dejaban de buscarte, llegaban tarde a casa el tan solo buscarte. Yo iba con ellos a todos lados. –Me abrazo, ese abrazo de un familiar cerca que siempre desee al fin lo encontré.
Tú: Todos estos años, me mantuvieron alejados de mis papás, yo creyendo que ellos de verdad no me quieren a su lado, pensando que… -Detuve lo que iba a decir debido al llanto.- Pensando que no me deseaban como hija.
Rebecca: Ellos se arrepintieron quince años atrás. –Cruzo su mirada junto a la mía.
Tú: No sabes cuánto tiempo desee ver a mis papás y que ellos me expliquen todo lo que necesitaba saber.
Rebecca: ¿Qué te dijeron cuando mis papás murieron?
Tú: Que ellos explotaron en el avión.
Rebecca: Mentira. Ellos fueron asesinados.
Tú: ¿qué? –Enarque una ceja.
Rebecca: Fueron asesinado ellos en ningún momento estaban en el avión, esos no eran nuestros padres.
Tú: ¿No? ¿Entonces?
Rebecca: A ellos lo asesinaron.
Tú: ¿Quién?
Rebecca: El FBI aún no saben pero siguen investigando.
Tú: ¿Dónde fueron asesinados?
Rebecca: Aquí en California, ese tal Jhonson tiene mala espina.
Tú: ¿Tu crees que…? –Levante mi rostro.
Rebecca: No lo sé. ¿Tu que crees?
Tú: Creo muchas cosas, quiero estar segura que ese maldito mato a mis padres.
Rebecca: Aquí hay una grabación que debes saber, escuchar y analizar. Unas fotos que mis papás recibieron horas antes de morir. –Me entrego una bolsa.- Yo iré a descansar.
Tú: ¿No verás?
Rebecca: No, ve tú, luego me dices que opinas.
Tú: ¿Dónde te quedarás?
Rebecca: En la habitación de al lado.
Tú: Bueno.
En definitiva esto se convirtió en mi peor pesadilla, creyendo que serían mis mejores vacaciones, creyendo que podría descansar, lo menos que hago es eso. Necesito saber que dicen esas grabaciones y que son esas fotos. Pero en la bolsa había una portátil fucsia.
Kendall: Hola Bonita. –Dijo Kendall por la línea telefónica.
Tú: Hola Kendo. –Dije encendiendo la portátil.
Kendall: ¿Qué tienes amor? ¿Andas distraída?
Tú: Sí amor, me acabo de enterar de muchas cosas. Necesito verte.
Kendall: ¿Quieres que vaya para allá?
Tú: No, mejor cuando me desocupe voy para allá.
Kendall: Está bien bonita. Te quiero.
Tú: Yo también Kendo. Has sido una bendición desde que llegaste a mi corazón.
Kendall: Tú también lo fuiste bonita.
Tú: Nos vemos en un rato. –Le lance un beso y colgué.
Realmente andaba distraída descifrando la contraseña de esa portátil debajo había una papel con la contraseña. ‘’Robin forever’’ ¿El nombre de mi papá? ¿Es la portátil de mis papás?
Mensaje: Robin Forever ha iniciado sesión.
Odiaba esos mensajes de aviso, los odiaba con mi vida. Busque en documentos y se encontraban muchas cosas, fotos, mensajes, correos y mucho más.
Tú: ¿Por donde empiezo? –Pensé en el momento que abrí ‘’Mis documentos’’.- Nosotros. –Dije viendo una carpeta.
Abrí la carpeta y tenían fotos de unos señores, Robin y Shamira mi padre y mi madre, ¿En su luna de miel? No, mucho antes de tenerme estaban siendo felices, mi alrededor esta lleno de traidores, no quisiera saber que planea Jhonson si resulta culpable. No quisiera ha estado para mi durante todo tres años y se ha convertido en un segundo padre.
Rebecca: Todo esta listo, la muy imbécil se creyó el cuento.
Jhonson: ¿Le dijiste sobre la muerte de sus padres?
Rebecca: No. –Mintió.- Nada de eso, le entregue la bolsa.
Jhonson: ¿Metiste la portátil?
Rebecca: Como me pediste.
XxX: Ella no se puede enterar. –Dijo una voz muy masculina.
XxX: Lo sé. Tengo que pensar, tenemos que pensar que le diremos a ella. –Dijo una voz femenina, pero no sabía que era esa voz.
XxX: Tienes que… -Empezó a sonar pi…pi…pi…
XxX: ¿Qué pasa? Responde.
¿Quién es ella? ¿Quién no se puede enterar de que? Estaba que moría de ansiedad, esto es todo un misterio, quiero saber que se esconde, ¿Quiénes eran esas personas.
Luego de ver todas las grabaciones que trataba sobre un secreto, un secreto que nadie debía saber. ¿Qué secreto era? ¿Quién no podía enterarse? Esas grabaciones habían sido cortadas en la mejor parte. ¿Cuál FBI había ido mi hermana? ¿Al de California? Lo averiguaré sola.
Daniela Henderson
OMG OMG OMG!!!!!!
primero que nada aqui molestnado cnomo mala lectora
realemente me disculpo no pude asar me encanto me encanto
ahhhhh kendoo
y la rayis novios omg por dios ¿tiene una herman? ¿que paso por que no responde?ahhhhhhhhhhhhhhhhhh espero que la sigas pronto !!!!!! me encanto enserio o por dios sigo shoqueada de lo que paso en la nove eres
genial escribiendo!!!!!
besos!!!!!
primero que nada aqui molestnado cnomo mala lectora
realemente me disculpo no pude asar me encanto me encanto
ahhhhh kendoo
y la rayis novios omg por dios ¿tiene una herman? ¿que paso por que no responde?ahhhhhhhhhhhhhhhhhh espero que la sigas pronto !!!!!! me encanto enserio o por dios sigo shoqueada de lo que paso en la nove eres
genial escribiendo!!!!!
besos!!!!!
TheBestMistake
¡Chicas! Mi mamá se le antojo de mandar a arreglar el CPU, por virus, les prometo maratón cuando tenga mi compu les quiero :$
Daniela Henderson
Delia: Así que tu eres la famosa ‘’______________(Tn)’’
Tú: Eso creo. –Me sonroje.- ¿Me ayudarás entonces?
Delia: Claro que si, ese es mi trabajo. Pero no será fácil.
Delia: Simple, quien tenga la otra parte de las grabaciones quiere hacerte daño, mucho pero mucho daño.
Tú: ¿A mi? ¿Por qué a mi?
Delia: No lo sé, hay muchas razones, quizá, por dinero, envidia, por muchas cosas. –Dijo tomando café.- Pero te ayudaré, tus padres te buscaban mucho.
Tú: Si bueno eso me lo dijo mi hermana. –suspire.- ¿Entonces lic. Delia me ayudarás?
Delia: Te dije que si, no descansaremos hasta encontrar quien tiene el resto de la grabación, pero necesitamos más pistas. Porque quien tiene el resto es alguien cercano a ti.
Tú: Bueno si consigo cualquier otra cosa te aviso.
Delia: Claro me serviría de mucho.
Sabía lo que hacía, tenía presente que no debía decirle a nadie, sería mi secreto, así Kendall se enterará no importaba. Recibí una llamada de Carol necesitandome en el estudio.
Kendall: ¿Dónde andabas?
Tú: Haciendo cosas.
Kendall: ¿No me dirás?
Tú: No puedo.
Kendall: No diré más.
Ese hombre era terco como una mula, no podía decirle a nadie, sabía que pensaba que andaba con alguien, pero no le diré que andaba al FBI.
Steven: Ok chicas, faltan tres canciones por grabar, no van a salir de este estudio hasta tener ese disco en mis manos ¿Ok?
Tú: Entendimos Steven.
Steven: Eso espero. Empezaremos con… ‘’How ya Doin’’
Todas: Entendido.
Entramos a la cabina y grabamos estabamos entusiasmadas de que nuestrasn fans obtendrán ese disco que en las redes sociales desean tener. Salimos a descansar y estaban los chicos discutiendo.
Alicia: ¿Qué sucede?
Kendall: Selena Gomez no podrá venir al tour con nosotros.
Tú: Huy que mal. ¿Lo cancelaran?
Todos: ¡NO!
Tú: Bueno pero no griten.
Scott: ¿Por qué no vienen con nosotros?
Todas: ¿QUÉ?
Scott: Son buenas cantando, se saben los pasos. Además sería un lanzamiento en su carrera.
Steven: Si chicas, sería genial ir de gira.
Kendall: ¿No te pone feliz?
Tú: claro que si, solo que… No nada olvidenlo. –Puse mi mejor sonrisa.- Denlo por echo.
Volvimos a entrar a la cabina y empezamos a cantar ‘’Turn youy Face’’ esa era una de mis favoritas, los chicos por su parte estaban planeando todo, sería una gira un poco larga, estaba emocionada de que por fin podremos viajar todos juntos.
Kendall: ¿Puedes decirme lo que te pasa?
Tú: No me pasa nada.
Kendall: ¿No confías en mi?
Tú: Claro que si.
Kendall: ¿Entonces?
Tú: Amor, escucha, no es nada malo ¿Ok? Simplemente no puedo decirle a nadie.
Kendall: _____________(Tn)…
Tú: Kendall….
Kendall: Esta bien confiaré en ti. Pero si es algo malo y me lo ocultaste te olvidas de mi.
Tú: No, no, no eso no lo quiero.
Kendall: Bueno. ¿Me regalas un beso?
Tú: Eso… No se pregunta.
Lo jale de su camisa y lo acerque a mi, pude sentir sus labios, cálidos, con un sabor extraño. Nos separamos y nos fuimos a caminar, aún no terminabamos de grabar así que nos fuimos a cenar, para luego volver al estudio.
Cuando llegamos, estaba Steven esperando por mi, me dejo en la cabina y el se puso atrás de el otro lado para controlar todo empezamos a cantar ‘’Mistake’’ cuando terminamos ya era medianoche el cansancio no nos dejaba grabar, tuvimos muchos errores.
Steven: Kendall, asegurate de que ___________(Tn) llegue a su habitación.
Kendall: No te preocupes, la dejaré en su cama.
Subimos al auto y nos fuimos al hotel, me había quedado dormida en el auto así que no supe más de mi ese día, estaba exhausta. La mañana siguiente cuando desperte estaba acostada en mi cama, con ropa, sin zapatos, sonreí y pensé… ‘’Mi príncipe me dejo hasta aquí’’
Daniela Henderson
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el cap estubo super
siii!!!!!!! gira junto a btr!!!!!!
wiuuuuuuuuu break summer tour!!!
aww mas tierno kedoo es una amor!!!
"mi principe me dejo hasta aqui" me mori!!!! aww
tienes que segila!!!!!!!!!
me encanto el cap estubo super
siii!!!!!!! gira junto a btr!!!!!!
wiuuuuuuuuu break summer tour!!!
aww mas tierno kedoo es una amor!!!
"mi principe me dejo hasta aqui" me mori!!!! aww
tienes que segila!!!!!!!!!
TheBestMistake
Crazy For You
Kendall: ¿Cómo dormiste?
Tú: Bien. –Subió a su auto para ir al estudio.- Oye, disculpa por quedarme dormida en tu auto y me hayas llevado hasta mi cama.
Kendall: No te preocupes, haría eso y mucho más.
Tú: Te amo Kendall. –Dijo ella mirándolo a los ojos.- Me gusta la idea de que podamos irnos de gira todos.
Kendall: Si es emocionante. Podremos pasear juntos y estar todos unos días juntos.
Tú: Así es guapo.
Al llegar a los estudios, bajaron, saludaron y fueron a la junta que tenían sobre las canciones que serán cantadas por ellas y una que será cantada por todos.
Carlos: Tengo una idea, ¿Por qué no vamos a almorzar y celebrar que la gira será todo un éxito?
Kendall: Pagan ustedes. –Se refirió a las chicas.
Todas: ¿Qué?
Kendall: Bueno fue broma. –Se escondió atrás de Logan.
Logan: ¿Vienen? –Les pregunto a Steven y Scott.
Steven: Vayan tranquilos, nosotros trabajaremos.
Los chicos recogieron sus cosas y se fueron a comer comida japonesa, amaban el sushi, las cosas estaban saliendo muy bien. Por otra parte estaba Rebecca, planeando un plan junto a Jhonson.
Jhonson: Aún no entiendo ¿Por qué quieres hacerle daño a tu hermana?
Rebecca: Porque ella simplemente arruino mi infancia.
Jhonson: Explícate.
Rebecca: Nunca salimos en familia, ¿Por culpa de quien? De ella, nunca me dejaron en casas de mis amigas por creer que me podían secuestrar, los temas en la mesa a la hora de comer eran sobre ella. Nunca apreciaron algo lindo que hice o mis buenas calificaciones. Por esas razones quiero que ella sufra como yo también.
Ella estaba llena de rencor, de ira, de odio, ¿Odiaba a su propia hermana? ¿Para qué regreso? ¿Para buscar venganza? Ella todas las noches planea vengarse de su hermana ¿Cómo lo hará? ¿Con quién lo hará?
Rebecca: Sabes, le daré por donde más le duele.
Jhonson: ¿De qué hablas?
Rebecca: Le robaré un beso a Kendall.
Jhonson: Estas loca.
Rebecca: No, bueno quizá, pero ella me quito dieciocho años de amor de mis padres.
Jhonson: No es culpa de ella.
Rebecca: Quizá no tenga la culpa, pero siempre estaba ella metida en las conversaciones. –Volteo a mirarse al espejo.
Los chicos estaban esperando a la directiva de la gira mundial que en ese caso sería Steven Ross y Scott Fellows. Empezaron hablando en que lugares serían los conciertos y obviamente nombraron ‘’México’’ las chicas se emocionaron un montón.
Kendall: Tengo una idea. –Propuso.
Tú: ¿Cuál? –Todos voltearon a verlo.
Kendall: Los chicos y yo queremos conocer la familia de cada una. –Dijo formando una sonrisa.
Tú: Si sabes que mi única familia, son mis tíos.
Kendall: ¿Cuál es el problema?
Tú: Ninguno solo que, olvídalo. –Miro a las chicas.
Kendall: ¿Entonces me supongo que lo tomo como un no?
Tú: Tómalo como un sí. –Dijo riendo.
Kendall insistía en que moría por conocer a los tíos de ella quienes también desean conocerlo a él. Los tíos de ________ al enterarse que iría a México empezaron haciendo mercado, sabiendo que tardaran unos meses.
Kendall: Quería pedirte algo.
Tú: Claro mi amor, ¿Qué será?
Kendall: Te gustaría… ¿Conocer a mis papás?
Tú: Me fascinaría mi amor. –Dijo feliz.
Kendall: Entonces, paso por ti mañana al las ocho.
Tú: Está bien. –Bajo del auto y subió hasta la habitación donde estaba sus amigas.- Conoceré a sus papás.
Carol: Oye, entonces las cosas son en serio.
Tú: Mucho.
Alicia: Eso es bueno, oigan, Carlos quiere conocer a mis papás.
Tú: ¿Qué tiene eso de malo?
Alicia: Saben como es mi papá.
Tú: No creo que te diga nada.
Alicia: ¿Tu crees?
Tú: Obviamente, tiene que entender que su niña ya es grande. –La abrace.- Bueno chicas, cuando salgan recuerden apagar la luz estoy agotada.
Había sido un día agotador, mañana sería sábado y todos tendrían día libre. A la mañana siguiente se la paso en la cama al llegar el mediodía Kendall paso por ella para ir almorzar juntos.
Daniela Henderson
me encanta ,mucho en serio tienes que segirla
omg la rayis conocera a los padres de kendoo!!!
besos
omg la rayis conocera a los padres de kendoo!!!
besos
TheBestMistake
Maratón 1-2
~___________~
Estaba realmente nerviosa, conocería a mis suegros, a los padres de Kendall, mi novio, hoy sería un día muy largo.
Kendall: ¿Porqué tan distraída? –Pregunto él.
Tú: No por nada. ¿Yo distraída? Claro que no, no seas paranoíco. –Dije riendo falsamente.
Kendall: No te creo, amor, todo saldrá bien ¿sí? Ella te amará como te amo yo. –Bajo la mirada. ¿Me ama? Me dijo ¿Te amo?.- Lo sient, no debí decirlo si no estabas preparada.
Tú: Hey. –Levante su rostro.- Te amo. –Sonreí.- Y ¿Qué pasa si no acepta nuestra relación?
Kendall: Claro que si bonita, mi mamá es super relajada.
Tú: Pero…
Kendall: A ver, todo saldrá bien ¿sí? Aceptará nuestra relación porque yo. Te amo. –Dijo letra por letra.
Tú: Está bien. Mira la hora que es, y yo aún no estoy arreglada.
Kendall: Cierto, también tengo que ir a arreglarme.
Pago la cuenta y me llevo al hotel quedo en ir a buscarme a las 8:00 de la noche, tenía cuatro horas para arreglarme, me di un baño de una hora, ahora me quedaban tres horas, me arregle el cabello en rulos una hora más, ahora quedaban dos horas.
Carol y las chicas solo me observaban caminar de un lado a otro, buscando los accesorios, el vestido perfecto en mi guarda ropa, los sancos perfectos, mi perfume todo lo que una mujer necesita. Cuando estuve lista abrí la puerta de par en par y al fijarme me di cuenta que él estaba ahí, sentado, se paro de inmediato al verme lista. Así andaba esa noche {http://www.polyvore.com/noche_especial/set?id=87294748}
Tú: ¿Cómo me veo? –Me di media vuelta.
Kendall: Hermosa. –Se había quedado en shock.
Tú: ¿Es tarde? –Pregunte nerviosa.
Kendall: No yo llegue temprano.
Tú: -Miré mi reloj.- ¡Kendall! –Grité.- Son las 7:59 vamos.
Lo jale de la mano me despedí de las chicas y nos fuimos, no podía causarle mala impresión a su familia, eso sería malo, después me odiarían no me gustaría.
~Kendall~
Realmente estaba nerviosa, trataba de calmarla pero toda mujer es terca, no lo logré. Al aparcar el auto frente a la casa de mis padres, respiró hondo tres veces y la ayude a bajarse.
XxX: Hola querido. –Dijo mi madre.
Kendall: Hola mamá, ¿Cómo estás?
XxX: Muy bien mi amor.
Kendall: Amor, ella es, Katherine mi madre. –Dije riendo, sujetándola por la cintura.
Tú: Mucho gusto señora Katherine.
Katherine: hola _________ Kendo me ha hablado mucho de ti, pero no me digas señora me haces sentir vieja. Pero pasen, no se quedaran afuera. –Dijo sujetando la mano de mi novia.
Kendall: ¿Y papá?
Katherine: Asando la carne querido, Kenneth ya viene, Kevin esta arriba con Claudia y tu ya llegaste. –Bromeo.
Kendall: Iré con papá.
Katherine: Ven querida. –Dijo mi madre. Al parecer se llevaran muy bien.
Salí al jardín donde se encontraba la parrillera, mi padre estaba concentrado en la carne, y no se fijo de mi presencia.
Kent: ¿Cómo te trata la chica?
Kendall: Es un amor papá, es la chica más bella del mundo, es la persona a quien amo. –Dije suspirando.
Kent: Creo que mi pequeño al fin dejo el caparazón y empezó a volar.
Kendall: Creo que si papá, es que ella realmente es la correcta.
Daniela Henderson
Maratón 2-2
Kent: Hijo me alegro mucho por ti, después de sufrir tanto no me quiero ni imaginar que pasará si esta relación termina.
Kendall: Me muero papá. –Lo abrace.
Kent: Bueno, ya la carne esta lista, vamos adentro.
Al entrar estaba Kenneth con su esposa Denise mi cuñada, mamá aún estaba en la cocina con ________ quienes estaban concentradas hablando de seguro de mí.
Katherine: Cuando hablo con Kendo siempre me habla de ti.
Tú: Sí. –Miro extraño a mi mamá.
Katherine: Sí, él realmente esta enamorado de ti.
Tú: Sí bueno, yo también, mucho, no sabe cuanto adoro a su hijo.
Katherine: no me gustaría que esta relación se acabe.
Tú: A mí tampoco.
Vi salir a mi chica y a mi mamá, de la cocina con dos bandejas en mano, la sujete de la mano y se las presente a mis hermanos quienes andaban un poco burlones y graciosos.
Kenneth: La verdad no sé si darte el pésame o la bienvenida. –Dijo Burlón.
Kendall: Muy gracioso. –Dijo Serio.
Se me olvidaba, esa noche nos quedaríamos en casa de mamá, ya que a la mañana siguiente iríamos al lago de la familiar para después hacer marcha atrás.
~______________~
Sus hermanos y sus cuñadas eran muy comicos, se burlaban de él y siempre lo ponían enojado, pero se le pasaba, esa familia a pesar de ser pequeña era cálida, eran unidos todos.
Pasamos a la mesa y empezamos a comer, todos hablaban menos yo, estaba realmente aún nerviosa.
Katherine: ¿Porqué tan callada?
Tú: No por nada.
Kent: Está nerviosa. –Dijo el papá de Kendall.
Tú: No para nada. –Bufe.
Katherine: Tranquila cariño, todas pasamos por eso.
Claudia: Así es cuñada. –Me dio una palmada en el hombro.
Tú: Bueno, quizá un poquito. –Reí.
Kevin: Bienvenida a la familia. –Me abrazo por detrás.
Kendall: Cof… Cof… Es mi novia. –Lo alejo.
Tú: Oye, déjalo. –Quise bromear.
Kenneth: ¡Uuuuu! –Se burlo.
Kendall: Oye. –Hizo pucheros.
Tú: Sabes que te amo pero él es mi cuñado.
Reímos y nos fuimos al sillón para ver fotos de cuando todos eran bebes, Kendall era un bebé tierno, realmente no había cambiado nada en tanto tiempo.
Katherine: ¿_______ quieres dormir en el cuarto de huésped o con Kendall?
Tú: Perdón… -Levante mi mirada, ¿Dormir con Kendall? ¿Escuche bien? - Con Kendall. –Respondí rápido.
Katherine: Está bien, Kevin Claudia a lavar los trastes. –Ordenó.
Claudia: En seguida.
Subimos ¿Dormiría con un hombre? Jamás dormí con uno, esto sería realmente extraño. Dormiría con un hombre, bueno no es un extraño.
Kendall: Si te molesta puedo dormir en el piso.
Tú: No por favor. –Jale de su brazo.- Duerme conmigo. –Insistí.
Kendall: está bien bonita. –Beso mi frente.
Daniela Henderson
holy me llamo javi y soy tu nueva lectora fiel, escribes muy bien en encanto mucho tu nove espero que la sigas pronto y eso besos siguela
rusher46
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te deje lo se perdon!!!!!
ok
me encanto aww *W* dormire junto a kendoo (la rayis)
me encanto!!!!!!!!
jajaja kevin es lo mas!!!!!!! siempre es mi preferido de los hermanos de btr
ok me gusta tu nove
escribes muy lindooooo!!!!!!
besos! sigela cuando puedas
te deje lo se perdon!!!!!
ok
me encanto aww *W* dormire junto a kendoo (la rayis)
me encanto!!!!!!!!
jajaja kevin es lo mas!!!!!!! siempre es mi preferido de los hermanos de btr
ok me gusta tu nove
escribes muy lindooooo!!!!!!
besos! sigela cuando puedas
TheBestMistake
Página 3 de 3. • 1, 2, 3