O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Crazy for You {Kendall Schmidt y Tú} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Crazy for You {Kendall Schmidt y Tú} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Crazy for You {Kendall Schmidt y Tú} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Crazy for You {Kendall Schmidt y Tú} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Crazy for You {Kendall Schmidt y Tú} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Crazy for You {Kendall Schmidt y Tú} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Crazy for You {Kendall Schmidt y Tú} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Crazy for You {Kendall Schmidt y Tú} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Crazy for You {Kendall Schmidt y Tú} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Crazy for You {Kendall Schmidt y Tú}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crazy for You {Kendall Schmidt y Tú} - Página 2 Empty Re: Crazy for You {Kendall Schmidt y Tú}

Mensaje por Daniela Henderson Miér 29 Mayo 2013, 4:35 pm

Steven: Muy bien chicas, ha llegado el momento de mostrarle a los chicos lo que realmente saber hacer. –Comentó Steven.- Necesito que canten ‘’Change you life’’ {https://www.youtube.com/watch?v=ifRoMGG8Wvs}
Todas: Entendido.

Entramos a la cabina, estaba realmente nerviosa, primera vez en nuestra carrera que alguien o que algunas personas estén presentes mientras cantamos, me tocaba a mi primera empezar en realmente hago toda la canción y las chicas me ayudan con el coro.

Kendall: Wow. –Pensó Kendall.
James: Es un ángel. –Pensó James.
Carlos: Es realmente hermosa. –Pensó Carlos.
Logan: La voz de un ángel. –Pensó Logan.

Al terminar la canción todos aplaudieron realmente había dotado mis expectativas en esa canción, en esa canción reflejo mi enojo hacía otras personas, hacía esas personas que me mintieron durante muchos años.

Todas: ¿Y….? –Preguntamos las cuatro entusiasmada.
Chicos: Queremos el dueto. –Pidieron los chicos.
Scott: Se quedan. –Dijo Scott.- Tienen día libre, mañana empieza la grabación, luego haremos un vídeo clip. ¿Ok?
Chicas: Entendido.

Todas salimos de la cabina, Steven se había ido a una reunión con Scott hablarían sobre la canción, esa canción que deseo cantar con él, los chicos se habían ido me dejaron sola con él.

Kendall: ¿Te gustaría ir por unos helados? –Me pregunto tímido.
Tú: Me encantaría. –Me sonrojo. ¡Maldición!

En el camino en su auto no deje de mirarlo, es como si fuese un animal viendo a su tropa o su comida. Quise hablar, así que tome la iniciativa de una conversación.

Tú: ¿Qué te gusta hacer en tus tiempo libres?
Kendall: Muchas cosas. –sonrió.- Por ejemplo, ir a tomar helado, también libros dentro de la heladería.
Tú: ¿Qué te gusta?
Kendall: Muchos pero el que más me destaca y aún leo, es ‘’Lising it’’
Tú: Es muy bueno, aún no lo he terminado pero todas las noches trato de leerlo. –Baje mi mirada.- Lo siento, soy muy preguntona.
Kendall: No tranquila, hey, amo que me hagan preguntas. Además odio no hablar. –Se detuvo frente a una heladería.- Después de ti, abrió la puerta del coche.

Al entrar el fue a pedir los helados y yo fui a buscar una mesa, teníamos tanto en común que cada vez me convencía que estaba enamorada de él, su sonrisa, sus ojos vedad, esa nariz, sus manos calentitas.

Kendall: Ten tu helado de fresa. –lo dejo frente a mi.- ¿Desde cuándo cantas?
Tú: Desde hace mucho tiempo, en realidad empecé con las chicas hace poco. Pero siempre he cantado, cantaba siempre en el coro de mi escuela. –Sentí que hable muy rápido.
Kendall: ¿Por qué te quedas callada? –Preguntó curioso.- Me encanta tu voz, podría escucharte todo el día. -¿Fue un piropo? Si en definitiva fue un piropo.
Tú: Es que cuando estoy nerviosa, siempre hablo rápido. –Explique.
Kendall: ¿Nerviosa? ¿Por qué estarías nerviosa?
Tú: porque estoy con quien siempre desee estar frente a frente, claro nunca tuve un sueño de ir por helados.
Kendall: ¿Soy tu ídolo? –Sus ojos se tornaron brillantes.
Tú: Otra vez lo hice. –Cerré los ojos riendo.- No hagas eso.
Kendall: ¿Hacer qué?
Tú: Mirarme así. –Me sonroje.

Terminamos de tomar los helados y me dejo frente al hotel, quiso acompañarme hasta la puerta de mi habitación, era todo un caballero, realmente valía la pena cada suspiro que por mi desbordaba.

Kendall: Nos vemos mañana.
Tú: Así será, gracias por los helados. –Bese su mejilla desprevenidamente.
Kendall: Gracias por la mejor tarde. –Beso mi mejilla.
Tú: Adiós Kendall.

Cuando entre me arreciste en la puerta y solté un suspiro junto a un risa las chicas me miraron las cejas levantadas, realmente estaba enamorada de él.

Carol: ¿Cómo estuvo el día?
Tú: De maravilla. Sus ojos, su mirada, sus pupilas. –Dije sin prestar atención a las chicas.
Alicia: Tierra llamando a _________(tn)
Tú: Chicas soy feliz, feliz de tenerlo, de conocerlo.
Adriana: Amiga, estoy feliz por ti, al fin podrás borrar ese espantoso pasado.
Tú: Si chicas, por primera vez en dos años estoy enamorada de alguien.
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Crazy for You {Kendall Schmidt y Tú} - Página 2 Empty Re: Crazy for You {Kendall Schmidt y Tú}

Mensaje por dianapena de henderson Miér 29 Mayo 2013, 4:46 pm

me gusto mucho el cap kendall es muy lindo siguela plis
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por TheBestMistake Miér 29 Mayo 2013, 7:09 pm

holaaaaaaaaaaaa cao e-s-t-p-e-n-d-o- jaja (por que deletreba?) jajja aww mas tierno kendoo
amo esa cancio de littel mix chage chage your life... :canto: 🍌 :happuy: (lau bailando y cantando,como siempre ajajaja) :¬¬: gracias por pegarme la cancion ahora no sale de mi cabeza!!!!
¿cual sera ese pasado de la rayis? jaja espero saberlo pronto :maloso:

besos siguela!!
Pd: no lo dire dos veces siguela :pokerface:
PD2: rayos!! :wut:
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por Daniela Henderson Jue 30 Mayo 2013, 12:49 pm

La mañana siguiente cuando desperté, me di cuenta que era la única en esa habitación a mi lado en la mesita de noche, estaba una nota escrita por Carol por su falta de ortografía.

‘’Nos fuimos, Kendall pasará por ti, quedaron en ir a desayunar. Le di tu número por si a caso. Adiós nena nos vemos en el estudio’’ firma: Carol.

Una sonrisa sin querer se dibujo en mi rostro, realmente estoy enamorada de ese chico pero como en menos de una semana una persona puede enamorarse.

Laura: Señorita, el señor Kendall la busca. –dijo Laura, una de las mucamas.
Tú: Gracias Lau, dile que ya voy. –Sonreí, sujete mi bolsa y me fui marcando paso hacia las afueras del hotel.
Kendall: Buenos días. –Levanto su mirada.- ¿Cómo dormiste?
Tú: Bien, ¿Y tú? –dije nerviosa.
Kendall: Bien, iremos a desayunar. –Abrió la puerta del coche.- Luego quiero que conozcas mi lugar favorito.
Tú: Claro sería lindo. –En realidad no sabía que decir.

Puso en marcha el auto y nos fuimos a Starbucks, ese lugar estaba repleto de gente mañanera tomando café con su rosquilla al lado. Kendall fue por el pedido y yo fui a buscar mesas, nos habíamos sentado justo al lado de la ventana para ver todo.

Kendall: ¿Cómo estuvo tu noche?
Tú: Bien, bueno estuvimos casi tres años seguidos, mientras hacíamos los entrenamientos y así nos acostábamos temprano.
Kendall: ¿Entrenamiento?
Tú: Sí, nosotras cuatros estuvimos entrando durante tres años boxeo. –Asentí tomando de mi café.- ¿Desde cuándo sabes bailar?
Kendall: Desde hace mucho tiempo. –Mordisqueo su sándwich

Las horas pasaban rápido, luego subimos a su auto y nos fuimos a su lugar favorito era como un estudio de grabación. Teníamos menos de una hora para irnos a grabar con los chicos.

Kendall: Se que tenemos poco tiempo, ¿Te gustaría grabar algo conmigo?
Tú: ¿Un cover?
Kendall: Sí. –Dijo sonriente.- ¿Cuál te gustaría hacer?
Tú: ‘’The way’’ –Lo mire a los ojos.
Kendall: Ok.

Coloco la pista y nos colocamos los audífonos, estaba lista para cantar con él, unir nuestras voces. {https://www.youtube.com/watch?v=_sV0S8qWSy0}

Tú: me encanta tu voz. –Me saque los audífonos.
Kendall: Gracias. –Se había sonrojado, nos encontrábamos muy cerca el uno del otro.
Tú: Tenemos que irnos. –Interrumpí.

En realidad, debíamos haber estado hace veinte minutos antes allá con las chicas. Al llegar recibimos regaños de todos. Pero fue culpa de Kendall quien me secuestro.

Scott: Me gustaría hacerles un último ensayo.
Tú: ¿De qué? –Pregunte curiosa.
Scott: Quiero ver como se mueven.
Carol: La única persona que baila de aquí es ella. –Me señalaron las tres.
Scott: ¿Eso es cierto?
Tú: No es por presumir, pero sí. –Dije riendo.
Scott: Muestra lo que tienes.
Tú: Lo que ordenes.

Me puse frente a todos, incluyendo los técnicos que trabajan ahí. {https://www.youtube.com/watch?v=uPdhKogF-_k} pero no pude terminar el baile, me había fracturado el tobillo.

Tú: Me duele. –Grite de frustración.
Kendall: Tranquila. La llevaré a la clínica.
Alicia: Te seguimos.

Las chicas estaban preocupadas, ese baile siempre me salía porque ahora no me sale. Al llegar me atendió un doctor muy joven.

Kendall: ¿Cómo esta ella? –Pregunto preocupado.
Doctor: Solo fue una fractura, estará bien. Se lo enyesaré y no podrá mover muy bien el pie.
Tú: ¿Por cuánto?
Doctor: Por una semana.
Todos: ¿Una semana?
Doctor: Así es.

Los chicos salieron y me quede en la habitación con el doctor y una enfermera al estar lista, las chicas entraron con muletas en mano.

Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por dianapena de henderson Jue 30 Mayo 2013, 2:31 pm

qe mal qe no podra bailar,kendall como siempre de caballero y se ofrece a llevarla aww es un amor eeeeeeeeen fin un beso espero y la sigas pronto
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por Daniela Henderson Vie 31 Mayo 2013, 10:58 am

MARATON 1/5
Scott: Para estar fracturada del tobillo cantas con pasión.
Tú: Es lo único que se hacer bien. –Hice una mueca.
Scott: Eso es todo por hoy, Kendall lleva a _________(tn) a su habitación.
Kendall: Claro.
Scott: Recuerda descansar.
Tú: Claro Scott.

Me apoye a su hombro y fuimos hasta el auto, la inflamación había bajado pero estar así unos días era terrible. Cuando llegamos al hotel, deje que entrara a la habitación bueno Suite porque de habitación no tenía nada. Las chicas llegarían tarde.

Tú: ¿Qué pasa Kendall? –Pregunte acomodándome en la cama.
Kendall: Nada. –Negó con la cabeza.
Tú: No mientas, además eres pésimo en eso. –Bromee.
Kendall: Bueno es que…
Tú: Kendall… Somos amigos, si es algo vergonzoso no diré nada lo prometo.
Kendall: Me gustas. Estoy enamorado de ti, me gustas en todos los sentidos, desde que te vi llegar o mejor dicho desde que te vi bajar del jett.

¿Le gusto? Escuche bien o simplemente estoy en un sueño, no puede ser le gusto al chico que también me gusta. Necesito gritarlo, soltarlo gritarle al mundo lo que siento. ¿Qué hago? ¿Qué le digo?

Kendall: No te gusto verdad, soy demasiado feo.
Tú: Kendall.
Kendall: Eres demasiado mujer para mi.
Tú: Kendall… -No dejaba de hablar.- ¡Kendall! –Exclame.
Kendall: ¡Hmmm!
Tú: Tu también me gustas, y la verdad no sé si es capricho pero me gustas demasiado. Cada vez que me sonrojo es por ti, es por tus ojos, tu mirada encantadora. Y si me pones nerviosa. –Baje la mirada.
Kendall: Eso quiere decir.
Tú: Eso quiere decir que nos vamos a conocer más y el destino decidirá.
Kendall: Trato hecho. –Estrechamos nuestras manos.- Debo irme para que descanses.
Tú: Promete no decir nada hasta aclarar todo.
Kendall: Lo prometo.

*Con James y Alicia*
Alicia: ¿Tu crees que __________(tn) y Kendall se gusten?
James: Es más que evidente amor, esos dos no pueden ocultar sentimientos.
Alicia: Como cuando eramos tu y yo ¿Lo recuerdas?
James: Como no, si siempre me dejabas boquiabierto con los atuendos que lucias.
Alicia: Te amo James no puedo evitar mirarte y sonreír.
James: Yo también te amo amor, tengo una idea que a todos les va a gustar.
Alicia: ¿Cuál?
James: Porque no vamos a la playa el fin de semana ya que a ___________(tn) le quitan la venda el viernes.
Alicia: Amor, eres un genio así los chicos se acercan a mis amigas.
James: Ves… Tienes un Novio inteligente. –La abrazo con fuerza.

Yo me encontraba acostada tratando de dormir, pero no podía era imposible dormir después de lo que Kendall me dijo, le gusto a ese chico, como el también me gusta. Necesitaba algo para acercarme más a él, necesitaba decirle todo aclarar mis sentimientos hacia él.

Carol: ¿A que hora se fue Kendall?
Tú: Veinte minutos después que me dejo.
Carol: ¿Hablaron?
Tú: Sí.
Carol: ¿De qué? –Su sonrisa se torno picara.
Tú: No es en lo que estas pensando, simplemente hablamos de cosas. –Dije seria.

No quería que las chicas se enteraran de nada por el simple hecho de que podían ilusionarse y pensar que podemos llegar a algo.

Alicia: Tengo noticias. –Entro Alicia a la habitación.
Tú: ¿Cuáles?
Alicia: iremos a la playa luego que te quiten el yeso.
Tú: ¿En serio? –Me sonrisa volvió, vería a Kendall como en las fotos.
Alicia: Sí, así que preparen el mejor traje de baño.
Tú: Obvio querida.

Regrese cogiando a mi habitación y encendí la portátil las chicas se quedaron en el pasillo de la suite mientras encontraba comunicarme con mis fans, quienes no dejaba de mandarme mensaje. Hasta encontrar un email de el Sr. Jhonson a quien contrate para encontrar a mis padres.

Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por TheBestMistake Dom 02 Jun 2013, 8:50 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me encantaron lo cap fueron ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh "the way" mi cacion favorita (la de ari) amo esa cancion simplemente la amo la escucho desde el dia en que salio (hace como 2 meses) me encanto simplemente y dejaste la maraton!?!?!?! por que siguela !!!!!!!!!!!!!
enserio o te matare, nah :fiu: jajajaja
siguela!!!!!
besos!!!
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por Daniela Henderson Mar 04 Jun 2013, 2:55 pm

MARATON 2/5
De: Miguel Jhonson
Asunto: Tus padres
Fecha: Junio 24, 3:55 p.m.
Para: ______________(Tn) Steele
Señorita Stelee, encontré una fotografía de sus padres con un formato importante en la parte de atrás, quizá le sirva de ayuda, aún sigo buscando pistas de sus padres, aún no los encuentro pero los tendrá frente a frente. Se lo aseguro.

Archivo Adjunto.

‘’Mi amor, cuando leas esta foto quiero que sepas que te amamos con todo el corazón que a pesar de estar tan lejos siempre te amaremos, no importa la distancia lo que si importa es la conexión que sentimos con el corazón. Queremos verte para poder contarte lo que nos paso en ese tiempo cuando te dejamos en la puerta del orfanato’’

Esa foto fue una de las más triste que pude ver, mis padres estaban sentado y yo en el corral. Odiaba tener que saber que mis papas me dejaron en el orfanato ¿Para qué me tuvieron si no me ansiaban? Una parte de mi los odia la otra parte los ama porque a pesar de todo fueron mis padres.

Cerré la portátil y revise el celular tenía mensajes de Kendall, ¿Quién le dio mi numero s yo no se lo di? Cada apto que hace, hace que me enamore más de él, de sus ojos verdes, sus palabras.

Mensaje:
Hola, ¿Cómo estás? ¿Puedo ir a visitarte?
Mensaje:
Hola Kendall, si puedes venir a visitarme.

Las chicas se irían de cine con los chicos podríamos estar nosotros dos solos. Sin que nadie nos interrumpa, solo ansió poder besarlo. Sentir sus labios sobre los míos. Me arregle un poco y fui al pasillo de la suite, me senté a ver televisión hasta sentir que tocaron la puerta.

Kendall: Hola. –Sonrió.
Tú: Hola –Le di espacio para que pasará.
Kendall: ¿Cómo te sientes?
Tú: Bien, el dolor es intermitente.
Kendall: ¿en serio?
Tú: Sí, pero hay veces en que se pasa. –Hice una pausa.- ¿Quieres algo de beber?
Kendall: Jugo gracias.
Tú: ¿Naranja o parchita?
Kendall: Soy alérgico a la parchita.
Tú: Naranja será. –Me dirigí a la nevera.- ¿Cómo estuvo tu día?
Kendall: Normal, en el estudio grabando las últimas notas para el álbum.
Tú: Que bueno, no sabes cuánto lo ansió. –Regrese con el jugo en mano.
Kendall: ¿En serio?
Tú: Claro que sí. Desde el primer capítulo siempre he sido su Rusher. –Hice una mueca.
Kendall: -Esbozo una sonrisa.- ¿Eres Rusher?
Tú: Cien por ciento. –Tome un sorbo de mi jugo.- No en serio, siempre he amado al grupo, claro a parte de querer conocerte. –Baje la mirada sonrojada.
Kendall: Me gusta cuando te sonrojas. –Levanto mi rostro.- ¿qué harás en la noche?
Tú: Nada ¿Por qué?
Kendall: Ven a una tocada que habrá en el living.
Tú: ¿Aquí?
Kendall: Sí. Scott se comprometió.
Tú: Esta bien. –Sonreí.

Estuvo una hora más y luego se fue tenía que hacer unos arreglos, cuando los chicos regresaron del cine las chicas ayudaron a alistarme, cuando estuvimos listas bajamos, aun estaba coja pero eso no impedirá ver a Kendall cantando.

Kendall: Llegaron. –Les dijo a los chicos.
Tú: Hola. Otra vez. –Me acerqué a él.
Kendall: Te ves linda. –Me guiño el ojo.
Tú: Gracias. –Me había sonrojado.- También te ves guapo.
Kendall: Gracias. Tu asiento es por aquí. –Me ayudo a sentarme frente a la tarima.

Rato más tarde él subió al escenario, estaba emocionada de verlo nuevamente cantar, empezaron con una balada ‘’Worldwide’’ todos aplaudimos dio unas palabras que fueron directo a mi corazón ‘’Para ti’’ ‘’My Song For You’’ mi canción favorita desde que entonces fue estrenada.

Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por TheBestMistake Mar 04 Jun 2013, 3:35 pm

hola
ahhhhhhhh me encanto el cap osea fue jhjdgshdalks ahhhhhhh mas que genial! meencanto, ah pobre rasyis es huerfana! pobre!:(
aww mas tierno kendall lo amo!!!
besos siguela pronto!!!
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por Daniela Henderson Mar 04 Jun 2013, 4:53 pm

MARATON 3/5
Kendall: ¿Te gusto? –Pregunto al terminar de cantar.
Tú: Gracias. –Lo abrace.- No quiero soltarte nunca. –Dije a su oído.
Kendall: No lo hagas, no tienes porqué. –Me apretó más a él.- Sabes lo que siento y que sin ti siento que me falta el aire.
Tú: Vamos a fuera. –Me solté de él.
Kendall: Claro.

Estaba el cielo perfecto, perfecto para ese beso que estaba pensando en robarle, necesitaba de sus besos, necesitaba probar esos labios. Al llegar afuera nos quedamos viendo las estrellas hasta que, sin que se diera cuenta le robe un beso. Un beso que duro varios minutos, no me importaba si el aire me faltaba solo quería esos besos.

Kendall: Wow. –Abrió los ojos.- No me lo esperaba.
Tú: Si yo tampoco. –Saboree mis labios.- ¿Te gusto?
Kendall: Me encanto.

Me agarro de la cintura y me acerco hacía él, volvió a besarme los chicos estaba observando, sentí flashes por todos lados, eran los paparazzis o eran los chicos. Al separarnos estábamos rodeados de paparazzis, me agarro de la mano y rápido entramos al living.

Carol: ¿Qué fue eso? –Pregunto emocionada.
Tú: No lo sé, fue el mejor beso que me han dado. –Suspire en mi asiento.

No dejaba de observarlo, él no dejaba de observarme, esas miradas que nos dábamos todos en el sitio las sintieron, hasta que él hablo y subimos las cuatro a la tarima íbamos a cantar una de nuestras canciones. ‘’Crazy in Love’’ cuando bajamos, todos los presentes aplaudieron y siguieron comiendo en el coctel.

Tú: Esa canción era para ti.
Kendall: Gracias, me encanto.
Tú: Me alegra.
Kendall: Oye, ¿Vamos mañana a una cita?
Tú: ¿Tu y yo una cita?
Kendall: Sí, ¿No te gustaría?
Tú: Si Kendall… Pero… Claro me encantaría.

¿Tendremos una cita? Dios mío, tendré una cita con Kendall, ¿Qué me pondré? ¿Qué luciré esa noche? Kendall me mata. Esa noche me acompañó hasta la habitación me dio un beso en la mejilla y se fue. Al entrar estaban las chicas con sus chicos, viendo una película.

Logan: ¿Te unes?
Tú: No gracias. Estoy cansada.
James: Que descanses.
Tú: Gracias.

Me coloque el pijama y me acosté a dormir, la mañana siguiente me levante tarde teníamos día libre. Al despertar tenía una caja en mi cama, una caja más o menos grande.

Nota: Buenos días, pedí dejar esta caja en tu cama, porque me encantaría que lucieras este vestido, hoy será una noche epica, pido que por favor te lo pongas, sería el hombre más feliz. La limosina pasará por ti, y te llevará a ese lugar especial.

El vestido me encanto, era azul metálico. Mi color favorito, debajo de eso había una rosa. Olía rico. Las chicas habían ido al estudio con sus chicos a hacer cover’s. Saque un pote de helado y me senté a ver película, él había llamado a mi celular.

Kendall: ¿Te gusto?
Tú: Me encanto. Gracias.
Kendall: De nada, la limosina irá por ti a las 7:30
Tú: Estaré lista a esa hora.
Kendall: No puedo esperar para verte.
Tú: Yo tampoco.

Colgué y fui a almorzar sola al restaurante, minutos después se sentaron las chicas y almorzaron conmigo, conocer a los chicos nos había separado. Alicia se unió más y más a James. Carol no deja de hablar de Logan. y de las demás ni hablo.

Adriana: ¿Qué te pasa?
Tú: Nada. –La miré.
Carol: Te pasa algo.
Tú: No me pasa nada.
Alicia: No sabes mentir.
Tú: No me pasa nada chicas, ok.
Carol: A ver, ¿Tiene algo que ver con nosotras?
Tú: No. –Negué con la cabeza.- Bueno sí, ustedes se alejaron de mí. ¿Me explico?

Me levante y me fui a la habitación, deje caer mi celular en la cama y me acosté a dormir me quede dormida, ¿Por cuánto tiempo? No lo sé, no sé por cuánto tiempo dormí. Me levante, entre a bañarme y me coloque el vestido. Me maquille, me coloque las sandalias, y agarre el bolso de mano. Al salir al pasillo estaban las chicas.

Carol: Tenemos que hablar antes de que te vayas.
Tú: ¿De qué? ¿Porqué no mejor salen con sus amores y se olvidan de mi? Tengo que irme.

Salí enojada, me molestaba estar así con ellas, las amaba ellas son mis mejores amigas, mis hermanas, son eso que siempre espere. Las conocí en el orfanato, y ahora. Ahora peleo con ellas el solo dejarme sola por irse con sus amores.

XxX: Adelante señorita. –Dijo el señor del auto.
Tú: Gracias. –Dije seria.

Me guiño el ojo por el espejo retrovisor y me di cuenta que era ¿James? Ellos estaban siendo cómplices de Kendall, en esto, ¿A dónde me llevaran? ¿Qué haremos esta noche Kendall? Me quede pensando referente a esta noche.
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por dianapena de henderson Mar 04 Jun 2013, 5:41 pm

oh por dios qe tendra pensado kendall
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por Daniela Henderson Miér 05 Jun 2013, 1:28 pm

MARATON 4/5

James: Qué pases linda noche.
Tú: Gracias James.
James: No digas mi nombre. –Susurro.
Tú: Claro.

Empecé a caminar por un camino de alfombra roja con pétalos de rosa, cruce a la izquierda y entre a un salón extra grande. Donde estaba Carlos parado con un traje de pingüino, me dio un ramo de rosas que olían muy rico. Baje unas escaleras y al mirar a mi izquierda estaba Kendall bajando las escaleras también.

Tú: Hola. –Sonreí.
Kendall: Te ves hermosa. –Beso mi mejilla.
Tú: Gracias.
Kendall: Ven… -Me agarro de la mano.

Me agarro de la mano y me llevo a un balcón, donde se podía ver la ciudad completa. Me pare frente a ello y él me abrazo por la cintura y me susurro.

Kendall: ¿Me concedes esta pieza?
Tú: Claro.

Fuimos al centro de la pista y empezó a sonar una canción que es una de mis favoritas por cantarla alguien a quien he admirado por años. { https://www.youtube.com/watch?v=uuZE_IRwLNI} ‘’Mirrors’’ Justin Timberlake’’ me agarro de la cintura y me apretó a él, bailamos durante varios minutos luego que la canción acabo me llevo a sentarme, la noche estaba para nosotros dos solos.

Kendall: Te ves preciosa. –Volvió a alagarme.
Tú: Tu te ves guapo. –Me sonroje.- ¿Todo lo hiciste tu?
Kendall: Con un poco de ayuda. –Esbozo una sonrisa.- ¿Te gusto todo?
Tú: Todo. Muchas gracias.
Kendall: solo quería que fuese inolvidable nuestra primera cita.
Tú: Lo será jamás me olvidaré de esto.
Kendall: No te he preguntado, ¿como te sientes del tobillo?.
Tú: Mañana, me quitan el yeso.
Kendall: ¿Puedo acompañarte?
Tú: Claro, has estado conmigo desde que me sucedió.
Kendall: Sí, bueno es porque me importas.
Tú: Me lo has demostrado.

No me había dado cuenta de que nos estábamos mirando fijamente, nos estábamos besándonos con la mirada, simplemente con una sonrisa. Chasqueo los ojos y estaban los chicos de espalda con una dedicatoria muy hermosa ‘’ ¿Quieres ser mi Novia? ’’ La dedicatoria o mejor dicho la pregunta que desde que llegue he deseado escuchar.

Tú: Si quiero ser tu novia. –Me levante con cuidado.

Me abrazo por la cintura y me elevo dando vueltas por el sitio, se notaba su felicidad, se notaba su cariño hacia a mí. La velada estuvo muy bonita, cenamos, luego vino el postre y por último un brindis que quería hacer por los dos.

Kendall: Quiero brindar… Por ti… Por mí… Por un futuro juntos.
Tú: Por un futuro junto. –chocamos las copas.

Me levante y me dijo que me sentará en sus piernas, rodee su cuello y nos fuimos acercando poco a poco hasta sentir sus cálidos labios sobre los míos, nuestras lenguas buscaban la conexión. Una hora más tarde, nos subimos a su auto y nos fuimos al hotel mañana tendría que verme temprano con el doctor para quitarme el yeso.

Kendall: Nos vemos mañana novia.
Tú: Nos vemos mañana novio. –Lo agarre de la corbata y lo bese.- Que sueñes bonito.
Kendall: Con ese beso quien no soñará bonito.
Tú: Payaso.
Kendall: Hasta mañana
Tú: Hasta mañana.

Cuando entre aun estaban las chicas, me miraron las miré y corrí a abrazarla, lo sé fui una egoísta, pero tengo miedo a perder su amistad, simplemente las quiero conmigo.

Carol: ¿Cómo estuvo tu noche?
Tú: Maravillosa, por un momento me hizo sentir princesa
Alicia: Más le vale que te trate bien.
Tú: Estoy segura de que lo hará. –Sonreí.- simplemente soy su novia.
Adriana: Estoy tan feliz por ti.

Nos abrazamos y más tarde nos fuimos a dormir, estaba agotada realmente había sido una tarde muy cansona, y una noche inolvidable. A la mañana siguiente olía a huevos fritos, estaban las chicas desayunando con los chicos, se quedaron boquiabierta al verme despeinada y en bata de abuelita.

Tú: Lo sé, parezco bruja. –Me senté al lado de Kendall.- hola. –Lo miré.
Kendall: ¿Cómo estás?
Tú: Bien. ¿Y tú?
Kendall: Muy bien –Beso mi mejilla.
Todos: Tenemos que irnos. –Salieron de la suite muy rápido.
Tú: ¿Qué les pasa?
Kendall: Quiero estar a solas con mi novia. –Me abrazo.
Tú: Huy… Eso suena rico. –Me acurruque en su pecho.
Kendall: Anoche… Bueno me dirás idiota o cursi, pero estuve pensando en un futuro a tu lado.
Tú: Si lo eres, pero eres mi Idiota y mi Cursi. ¿En serio has pensado en eso?
Kendall: Si bonita. Un futuro solo de nosotros dos.
Tú: Sería bonito. ¿Cuántos hijos te gustarían tener?
Kendall: No lo sé, cinco, quizá diez.
Tú: ¿Qué? ¿Estás loco?
Kendall: ¿Que tiene de malo? Amo a los niños.

Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por Daniela Henderson Miér 05 Jun 2013, 3:27 pm

MARATON 5/5

En la mañana él espero a que me diera un baño y acompañarme al médico hoy grabaríamos oficialmente la canción con los chicos, estaba emocionada, ahora todo estaba saliendo como en mi imaginación lo tenía.

Doctor: Muy bien, ahora debes evitar correr. –Ordenó.
Tú: No se preocupes, odio correr. –Rechace.

Al salir, nos fuimos a ‘’Columbia Records’’ todos brindaron al saber que me quitaron el yeso, hoy grabaríamos hasta tarde esas canciones deben estar listas para dentro de dos días. Estaba muy ansiosa por que nuestras fans la escucharan.

Scott: Muy bien chicos empecemos a grabar ‘’Run The Word’’ { https://www.youtube.com/watch?v=VBmMU_iwe6U}

Estuvimos seis horas dentro de una cabina, estaba cansada, mi voz estaba ronca. Fue entonces que Scott decidió parar, todo fue un existo, la canción logró ser grabada por completa.

Tú: Estoy exhausta. –Entre al auto de Kendall.
Kendall: No eres la única. –Condujo hasta el hotel.- ¿Iremos a la playa mañana con los chicos?
Tu: Sí, tu irás verdad
Kendall: Si amor, no me perderé tu cuerpo en un bikini. –Me susurro.
Tú: Que gracioso. ¿Pasas?
Kendall: Sería un honor.

Pasarla con Kendall me encantaba, amaba estar con él, reírme de él y sus idioteces pero así lo quiero, no me importa nada más que estar con él. Solos él y yo los chicos estarían cenando, sería el momento apropiado para hablar o actuar sobre ‘’Eso’’ pero no era el momento, prefiero disfrutar mi noviazgo al lado de ese hombre.

Kendall: Eres la mujer a quien quiero a mi lado. –Dijo mientras observaba una revista.
Tú: Y tú eres el hombre con quien quiero estar el resto de mi vida. –Suspire.- Aun no puedo creer que te tenga aquí, conmigo, siendo novios.
Kendall: Te quiero princesa, prometo nunca defraudarte.
Tú: Gracias monito. –Dije besando su mentón.
Kendall: Amor, tu celular. –Señaló.
Tú: Bueno… -Pausa.- Si ella habla. –Pausa.- Hola sr. Jhonson. –Pausa.- ¿Qué pasa?. –Pausa.- Si ya vamos inmediatamente para allá.

¿Qué habrá pasado? ¿Por qué me habrá sitado en una clínica? Kendall me acompaño hasta el señor quien me saludo educadamente y luego fuimos al cafetín donde nos tomaríamos un café.

Jhonson: Siento decirle esto… -Se detuvo.
Tú: ¿Qué sucede Jhonson? ¿Es algo sobre mis padres?
Jhonson: Sí, sus padres acaban de fallecer.
Tú: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? –Estaba desesperada, sin siquiera respirar, no podía estaba asustada, eran mis papás que habían muertos.
Jhonson: Venían de Berlín y el avión se estrello aterrizando. Todo sucedió esta mañana.
Tú: ¿Cómo se entero?
Jhonson: Esa noticia esta por todos lados.
Tú: ¿Por qué no me aviso antes?
Jhonson: Logre comunicarme con usted durante el día pero no respondía.
Tú: Estaba ensayando. ¿Puedo verlos?
Jhonson: Si vamos.
Tú: ¿Me esperas aquí? –Seque mis lágrimas.
Kendall: Si bonita. –Me guiño el ojo y voy atrás del señor Jhonson.

Estaba aún helada por la noticia, de tantos buscar a mis padres los encontré, pero no como lo esperaba, los encontré muertos. El forense me dejo sola, y destapo a mis papás, eran ellos, mis padres eran ellos. Quienes estaban pálidos y fríos.

Tú: Son ustedes… -Me acerque a ellos.- ¿Por qué? ¿Por qué morir justo ahora que necesito saber respuestas? ¿Por qué morir cuando creo ser feliz? No puede ser Maldita sea. A pesar de no conocerlos los quiero, los amo, de tan solo pensar que quizá hubo un buen motivo para entregarme en el orfanato.

No dije nada más y salí, al salir estaban las chicas, al verme me abrazaron las tres los chicos solo observaban desde atrás, ellas sabían todo sobre mí, sabían que fui siempre huérfana.

Carol: Cuentas con nosotras para toda la vida. –Me tomo las manos.
Tú: Eso lo sé, se los agradezco mucho. –Las volví a abrazar.

Había pasado todo, el entierro, el funeral, todo, tres semanas más tarde a la suite me llega una carta con fotos, con fotos de nosotros tres. Pero en una sola foto encuentro a una niña muy bonita no era yo.

Jhonson: Ella es su hermana. –dijo señalando a la niña.
Tú: ¿Dónde está ahora?
Jhonson: Ella, está viviendo en Australia.
Tú: ¿Por qué no vino?
Jhonson: No pudo, su trabajo no le dio tiempo.
Tú: ¿Cómo se llama?
Jhonson: Rebecca.
Tú: ¿En qué trabaja? –Tenía la nariz roja, de tanto llorar.- ¿Qué edad tiene?
Jhonson: Es Súper Modelo de revistas de vestidos.
Tú: Oh.
Jhonson: Tiene 24 años. La tuvieron luego que a usted la dejaron en el orfanato.
Tú: Gracias por la información.

Colgué la llamada y me regrese al asiento con Kendall quien veíamos una película de romance muy bonita. Pero aún así no dejaba de pensar en ¿Mi hermana? Resulta que no soy hija única, sino que también tengo una hermana. Moría por relacionarme con ella, saber su forma de pensar, y todo pero aún no puedo saber si estoy lista para relacionarme con alguien que si conoció a mis padres. Ese día Kendall quiso quedarse conmigo, pasar el día conmigo las chicas habían llegado y los cinco pasamos la tarde juntos.
Daniela Henderson
Daniela Henderson

Mensaje por dianapena de henderson Miér 05 Jun 2013, 4:57 pm

no lo puede creer pobre de rayis primero se entera de que sus padres an muero y luego de qe tiene una hermana aunqe creo ke eso no es malo
porfavor siguela pronto estoy anciosa
besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba