O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

REVENGE(es hora de que tu te enamores de m)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 5 Empty Re: REVENGE(es hora de que tu te enamores de m)

Mensaje por amelia styles Jue 30 Mayo 2013, 6:21 pm

Luciia_Horan escribió:o dios!!
sky esta potente!!
maldita camille...
siguela!!!

ya la sigo
amelia styles
amelia styles

REVENGE(es hora de que tu te enamores de m) - Página 5 Empty Re: REVENGE(es hora de que tu te enamores de m)

Mensaje por amelia styles Jue 30 Mayo 2013, 6:27 pm

magic directioner forever escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWW PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya la sigo
amelia styles
amelia styles

Mensaje por amelia styles Jue 30 Mayo 2013, 7:22 pm

CAPITULO 5

un nuevo dia, un nuevo dia de escuela en dias como esto quisiera irme y regresar con mis papas o mi tio, pero ver a camille y a harry como si no pasara nada me llena de odio por lo menos tienen que sentir algo de lo que una ves senti

...............

HARRY: buenos dias sky-dijo mientras me cargaba-
SKYLER: buenos dias, sabes el dia que lleve falda de se me va a ver todos ropa: ropa
HARRY: si hay algun chico por ahi va a disfrutar la vista,
SKAYLER: Dejame en el piso que ya llego el ascensor, una ves dentro harry iba muy callado- porque estas tan callado
HARRY: porque estoy pensando-
SKYLER: Y EN que no me digas que peliastes con camille
HARRY: si pero eso no es lo que me tiene asi
SKYLER: y entonces que
HARRY: Tu todo de ti me confunde pense que cuando te volviera a ver me ibas a pegar o simplemente me ibas a ignorar,pero te comportas como mi mejor amiga y volvistes a si que solo puedo pensar en ti es que hasta prefiero pasar tiempo contigo-dijo acorralando en la pared-

cuando nos ibamos a besar el ascensor sono indicando que habiamos llegado a el parqueadero

HARRY: no entiendo porque nos tenemos que ir en autos separados
SKY: porque tu vas a buscar a camille y bueno prefiero manejar el mio
HARRY: pense que eran amigas
SKY: yo tambien-dije montandome a mi carro- tenia que aceptar que las cosas iban bien aunque cada ves que iba a besarme con harry algo nos interrupia
amelia styles
amelia styles

Mensaje por Reus Jue 30 Mayo 2013, 10:28 pm

aahhhhhh siguelaaa

AMIGAS MIS POLAINAS!!!!!

Muackssss
Reus
Reus

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 7:51 am

Jajaja la rayis es toda salada con eso de los besos!! Pero bueno, igual que deje a Harry con ganas! Debes seguirla! Me gusta mucho!
darko.
darko.

Mensaje por Luciia_Horan Vie 31 Mayo 2013, 8:01 am

buenoo me encanto asskadhsakh
siguela cuando puedaass
Luciia_Horan
Luciia_Horan

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 31 Mayo 2013, 1:06 pm

Aii amé el cap♥ fue simplemente PERFECTO!

Aww Haroldin♥

U.u que feo que vallan por autos separados -.-

Aii pliz siguela!! AMÉ EL CAP♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por amelia styles Vie 31 Mayo 2013, 3:33 pm

marilu! lopez escribió:aahhhhhh siguelaaa

AMIGAS MIS POLAINAS!!!!!

Muackssss

ahora subo el cap
amelia styles
amelia styles

Mensaje por amelia styles Vie 31 Mayo 2013, 4:17 pm

Laura.est escribió:Jajaja la rayis es toda salada con eso de los besos!! Pero bueno, igual que deje a Harry con ganas! Debes seguirla! Me gusta mucho!

ya la sigo
amelia styles
amelia styles

Mensaje por amelia styles Vie 31 Mayo 2013, 4:18 pm

Luciia_Horan escribió:buenoo me encanto asskadhsakh
siguela cuando puedaass

ya la sigo
amelia styles
amelia styles

Mensaje por amelia styles Vie 31 Mayo 2013, 4:19 pm

AzuulGomez escribió:Aii amé el cap♥ fue simplemente PERFECTO!

Aww Haroldin♥

U.u que feo que vallan por autos separados -.-

Aii pliz siguela!! AMÉ EL CAP♥

ya la sigo
amelia styles
amelia styles

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 31 Mayo 2013, 4:53 pm

Siiguela mujer que te sucede muero!!!
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por amelia styles Vie 31 Mayo 2013, 5:01 pm

CAPITULO 6

una clase tras otra que tortura al fin llego la hora del almuerzo asi que me fui con mi amiga lucy (a ellala conoci cuando entre porque ella entro cuando me fui con mis papas)a sentarme con los chicos, ella salia con liam por una parte queria contarle mi plan pero al otro no

..........

LUCY: camille cada dia esta mas intensa, no la soporto
SKYLER: yo tampoco pero no pinso en eso solo me gusta molestarla

ibamos molestando, hasta que llegamos a la mesa de los chicos, para molestar a camille me sente al lado de harry y ella solo me miraba como si me quisiera matar

CAMILLE: sky puedes ir a comprar algo, A se me olvidaba que ahora eres anorexica solo comes fruta-dijo ya que solo comia una manzana-
SKY: sabes tienes razon deja y te compro algo

todos me quedaron mirando ya que hace mucho no me levantaba a hacerle nada a camille, a si que fui y compre una coca cola grande, y cuando llegue a la mesa se la tire encima a camille,

SKY: sabes que la anorexia no es un juego estupida-dije solo qeria tirarle algo el comentario no me molesto-

ella me tiro la comida de harry, y yo le tire la de lucy, a si que louis grito guerra de comida yo solo le tiraba a camille y ella a mi aunque harry se metia y no me caia mucho, derrepente la escuela entera estaba en una guerra solo se veia la comida las gaseosas por la cafeteria, hasta que un grito interrumpio todo era el perfecto, con un megafono

PERFECTO: QUIEN EMPEZO TODO-todos los estudiantes nos señalaron a camille y a mi-SEÑORITAS A MI OFICINA

fuimos con el perfecto a la oficina estaba realmente molesto a si que mando a todos a casa ya que estaban llenos de comida

EN LA OFICINA

PERFECTO: skyler antes no eras asi que paso de verdad estoy sorprendido y bueno de camille no me sorprende

LE relate la historia no omiti nada a si que me castigaron por un mes tengo que ayudar en la cafeteria y a camille solo la mandaron a detencion una semana,

cuando llegue a mi casa en la puerta estaba harry esperandome

Última edición por amelia styles el Vie 31 Mayo 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
amelia styles
amelia styles

Mensaje por amelia styles Vie 31 Mayo 2013, 5:05 pm

las descripcion de las chicas la pueden ver en la pag 1
amelia styles
amelia styles

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 8:38 pm

debes seguirla! q injusticia con sky am y es "prefecto" :)
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba