Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
REVENGE(es hora de que tu te enamores de m)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: REVENGE(es hora de que tu te enamores de m)
Luciia_Horan escribió:o dios!!
sky esta potente!!
maldita camille...
siguela!!!
ya la sigo
amelia styles
magic directioner forever escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWW PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya la sigo
amelia styles
CAPITULO 5
un nuevo dia, un nuevo dia de escuela en dias como esto quisiera irme y regresar con mis papas o mi tio, pero ver a camille y a harry como si no pasara nada me llena de odio por lo menos tienen que sentir algo de lo que una ves senti
...............
HARRY: buenos dias sky-dijo mientras me cargaba-
SKYLER: buenos dias, sabes el dia que lleve falda de se me va a ver todos ropa: ropa
HARRY: si hay algun chico por ahi va a disfrutar la vista,
SKAYLER: Dejame en el piso que ya llego el ascensor, una ves dentro harry iba muy callado- porque estas tan callado
HARRY: porque estoy pensando-
SKYLER: Y EN que no me digas que peliastes con camille
HARRY: si pero eso no es lo que me tiene asi
SKYLER: y entonces que
HARRY: Tu todo de ti me confunde pense que cuando te volviera a ver me ibas a pegar o simplemente me ibas a ignorar,pero te comportas como mi mejor amiga y volvistes a si que solo puedo pensar en ti es que hasta prefiero pasar tiempo contigo-dijo acorralando en la pared-
cuando nos ibamos a besar el ascensor sono indicando que habiamos llegado a el parqueadero
HARRY: no entiendo porque nos tenemos que ir en autos separados
SKY: porque tu vas a buscar a camille y bueno prefiero manejar el mio
HARRY: pense que eran amigas
SKY: yo tambien-dije montandome a mi carro- tenia que aceptar que las cosas iban bien aunque cada ves que iba a besarme con harry algo nos interrupia
un nuevo dia, un nuevo dia de escuela en dias como esto quisiera irme y regresar con mis papas o mi tio, pero ver a camille y a harry como si no pasara nada me llena de odio por lo menos tienen que sentir algo de lo que una ves senti
...............
HARRY: buenos dias sky-dijo mientras me cargaba-
SKYLER: buenos dias, sabes el dia que lleve falda de se me va a ver todos ropa: ropa
HARRY: si hay algun chico por ahi va a disfrutar la vista,
SKAYLER: Dejame en el piso que ya llego el ascensor, una ves dentro harry iba muy callado- porque estas tan callado
HARRY: porque estoy pensando-
SKYLER: Y EN que no me digas que peliastes con camille
HARRY: si pero eso no es lo que me tiene asi
SKYLER: y entonces que
HARRY: Tu todo de ti me confunde pense que cuando te volviera a ver me ibas a pegar o simplemente me ibas a ignorar,pero te comportas como mi mejor amiga y volvistes a si que solo puedo pensar en ti es que hasta prefiero pasar tiempo contigo-dijo acorralando en la pared-
cuando nos ibamos a besar el ascensor sono indicando que habiamos llegado a el parqueadero
HARRY: no entiendo porque nos tenemos que ir en autos separados
SKY: porque tu vas a buscar a camille y bueno prefiero manejar el mio
HARRY: pense que eran amigas
SKY: yo tambien-dije montandome a mi carro- tenia que aceptar que las cosas iban bien aunque cada ves que iba a besarme con harry algo nos interrupia
amelia styles
aahhhhhh siguelaaa
AMIGAS MIS POLAINAS!!!!!
Muackssss
AMIGAS MIS POLAINAS!!!!!
Muackssss
Reus
Jajaja la rayis es toda salada con eso de los besos!! Pero bueno, igual que deje a Harry con ganas! Debes seguirla! Me gusta mucho!
darko.
buenoo me encanto asskadhsakh
siguela cuando puedaass
siguela cuando puedaass
Luciia_Horan
Aii amé el cap♥ fue simplemente PERFECTO!
Aww Haroldin♥
U.u que feo que vallan por autos separados -.-
Aii pliz siguela!! AMÉ EL CAP♥
Aww Haroldin♥
Niall's Little Princess.
marilu! lopez escribió:aahhhhhh siguelaaa
AMIGAS MIS POLAINAS!!!!!
Muackssss
ahora subo el cap
amelia styles
Laura.est escribió:Jajaja la rayis es toda salada con eso de los besos!! Pero bueno, igual que deje a Harry con ganas! Debes seguirla! Me gusta mucho!
ya la sigo
amelia styles
Luciia_Horan escribió:buenoo me encanto asskadhsakh
siguela cuando puedaass
ya la sigo
amelia styles
AzuulGomez escribió:Aii amé el cap♥ fue simplemente PERFECTO!
Aww Haroldin♥
ya la sigo
amelia styles
Siiguela mujer que te sucede muero!!!
Elizabethstyeles8
CAPITULO 6
una clase tras otra que tortura al fin llego la hora del almuerzo asi que me fui con mi amiga lucy (a ellala conoci cuando entre porque ella entro cuando me fui con mis papas)a sentarme con los chicos, ella salia con liam por una parte queria contarle mi plan pero al otro no
..........
LUCY: camille cada dia esta mas intensa, no la soporto
SKYLER: yo tampoco pero no pinso en eso solo me gusta molestarla
ibamos molestando, hasta que llegamos a la mesa de los chicos, para molestar a camille me sente al lado de harry y ella solo me miraba como si me quisiera matar
CAMILLE: sky puedes ir a comprar algo, A se me olvidaba que ahora eres anorexica solo comes fruta-dijo ya que solo comia una manzana-
SKY: sabes tienes razon deja y te compro algo
todos me quedaron mirando ya que hace mucho no me levantaba a hacerle nada a camille, a si que fui y compre una coca cola grande, y cuando llegue a la mesa se la tire encima a camille,
SKY: sabes que la anorexia no es un juego estupida-dije solo qeria tirarle algo el comentario no me molesto-
ella me tiro la comida de harry, y yo le tire la de lucy, a si que louis grito guerra de comida yo solo le tiraba a camille y ella a mi aunque harry se metia y no me caia mucho, derrepente la escuela entera estaba en una guerra solo se veia la comida las gaseosas por la cafeteria, hasta que un grito interrumpio todo era el perfecto, con un megafono
PERFECTO: QUIEN EMPEZO TODO-todos los estudiantes nos señalaron a camille y a mi-SEÑORITAS A MI OFICINA
fuimos con el perfecto a la oficina estaba realmente molesto a si que mando a todos a casa ya que estaban llenos de comida
EN LA OFICINA
PERFECTO: skyler antes no eras asi que paso de verdad estoy sorprendido y bueno de camille no me sorprende
LE relate la historia no omiti nada a si que me castigaron por un mes tengo que ayudar en la cafeteria y a camille solo la mandaron a detencion una semana,
cuando llegue a mi casa en la puerta estaba harry esperandome
una clase tras otra que tortura al fin llego la hora del almuerzo asi que me fui con mi amiga lucy (a ellala conoci cuando entre porque ella entro cuando me fui con mis papas)a sentarme con los chicos, ella salia con liam por una parte queria contarle mi plan pero al otro no
..........
LUCY: camille cada dia esta mas intensa, no la soporto
SKYLER: yo tampoco pero no pinso en eso solo me gusta molestarla
ibamos molestando, hasta que llegamos a la mesa de los chicos, para molestar a camille me sente al lado de harry y ella solo me miraba como si me quisiera matar
CAMILLE: sky puedes ir a comprar algo, A se me olvidaba que ahora eres anorexica solo comes fruta-dijo ya que solo comia una manzana-
SKY: sabes tienes razon deja y te compro algo
todos me quedaron mirando ya que hace mucho no me levantaba a hacerle nada a camille, a si que fui y compre una coca cola grande, y cuando llegue a la mesa se la tire encima a camille,
SKY: sabes que la anorexia no es un juego estupida-dije solo qeria tirarle algo el comentario no me molesto-
ella me tiro la comida de harry, y yo le tire la de lucy, a si que louis grito guerra de comida yo solo le tiraba a camille y ella a mi aunque harry se metia y no me caia mucho, derrepente la escuela entera estaba en una guerra solo se veia la comida las gaseosas por la cafeteria, hasta que un grito interrumpio todo era el perfecto, con un megafono
PERFECTO: QUIEN EMPEZO TODO-todos los estudiantes nos señalaron a camille y a mi-SEÑORITAS A MI OFICINA
fuimos con el perfecto a la oficina estaba realmente molesto a si que mando a todos a casa ya que estaban llenos de comida
EN LA OFICINA
PERFECTO: skyler antes no eras asi que paso de verdad estoy sorprendido y bueno de camille no me sorprende
LE relate la historia no omiti nada a si que me castigaron por un mes tengo que ayudar en la cafeteria y a camille solo la mandaron a detencion una semana,
cuando llegue a mi casa en la puerta estaba harry esperandome
Última edición por amelia styles el Vie 31 Mayo 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
amelia styles
las descripcion de las chicas la pueden ver en la pag 1
amelia styles
debes seguirla! q injusticia con sky am y es "prefecto" :)
darko.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13