O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 20 Abr 2014, 4:25 pm

*ooooooooooooooooooooooooo*
LO AME!!!
DIOS SIGUELA!!!!
LOS CAPS SON TAN PRECIOSOS
MEGA AMO TU NOVE!!
*----------*
SIGUELAAAAA
besoosss pata ti también 

xxAndyx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 20 Abr 2014, 4:29 pm

andrea styhomapaytom escribió:*ooooooooooooooooooooooooo*
LO AME!!!
DIOS SIGUELA!!!!
MEGA AMO TU NOVE!!
*----------*
SIGUELAAAAA
besoosss pata ti también 

xxAndyx
gracias  :amor:  amo que ames a mi novela jajaja pronto la seguiré tal ves el lunes o el martes publique capitulo.!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 20 Abr 2014, 4:57 pm

luci styles <3 escribió:
andrea styhomapaytom escribió:*ooooooooooooooooooooooooo*
LO AME!!!
DIOS SIGUELA!!!!
MEGA AMO TU NOVE!!
*----------*
SIGUELAAAAA
besoosss pata ti también 

xxAndyx
gracias  :amor:  amo que ames a mi novela jajaja pronto la seguiré tal ves el lunes o el martes publique capitulo.!!
wiiiii
lo espero entonces 
*---*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por AnneleStyles Lun 21 Abr 2014, 3:59 am

Jajaja rayita ya quiere violar a Harry Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 2529252940 
siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Qwerty123 Lun 21 Abr 2014, 10:26 am

Holaaaaaa nueva lectora!!!!!
Me encanta!!
Harold es un gato!
ajjajaj imaginte llevar un gato a tu casa y que termine siendo harry
Un sueño echo relidad
okno._.
Sigela!!!!!
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 21 Abr 2014, 2:40 pm

Capítulo 6

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 Pareja_playa

Era poco más de medio día y la señora Kaminsky había salido a hacer unas compras, por lo tanto, _____ estaba
sola con Harry que era un chico. Un chico le gustaba pensarlo y hacer gestos desdeñosos frente al espejo.
―Oh, ¿Qué dices Keyra? ¿Qué mi novio está más bueno que el tuyo?― dije abanicándome con la mano― Ji, ji, ji. Pues sí. Está más bueno que un chocolate caliente.
―______ ¿Irás a tardar mucho?― la voz impaciente y amortiguada de Harry la sobresaltó al otro lado de la puerta del baño principal.
―No― dije intentando no soltar una risita―¿Por qué? ¿Quieres entrar?―Ay, Dios. Mejor hubiera dicho «¿quieres entrar después de mí?» me golpee mentalmente

―No, pero es que… ¡auch! Tu perro no deja de amenazarme de muerte―dijo mientras soltaba un bufido
La situación era así: Tratar de sacar a Harry al otro lado de la puerta principales como tratar de meter a un gato en la bañera tenía las manos aferradas al umbral de la puerta con mucha fuerza.
―Harry, esto es ridículo, los vecinos están mirando hacia
acá. Sal de una vez. ¿Acaso no estás aburrido de estar encerrado
todo el día en mi habitación?―dije el me miro.

― ¿Estás loca? ¿Qué tal si llueve? ¿Eh?

―Acaba de llover no volverá a pasar hasta dentro de muchas
horas.

―Sólo mira esa nube― señaló una gigantesca masa irregular
gris en el cielo.

Entonces _____ se acordó de algo que no le había preguntado antes y se sintió desconsiderada en ese momento.

― ¿Te duele al cambiar?―dije preocupada.

Él me miró por encima del hombro.
―No, creo que no… no lo sé, ni siquiera me doy cuenta hasta que noto que todo me queda a dos metros de distancia sobre la cabeza.―dijo algo frustrado y creo que lo podía entender, quiero decir que de repente ver todo como un gato frustrara a cualquiera, después esto era muy raro.

Detrás de Harry estaba _____ y detrás de _____ estaba Honey, quien aprovechó que Harry zafaba un brazo del umbral para lanzarse sobre _______ con sus dos patas delanteras y ésta a su vez chocara contra la espalda de Harry haciéndolo caer y rodar por las escalinatas…y arrastrándola a ella también, quedó apretada entre un charco que le mojaba la espalda y el pecho de Sebastian.
¿Qué pasa contigo? ¿Por qué siempre tienes que ser tan
agresiva?―dijo molesto mientras fruncía el ceño
― ¡Fue Honey! Además yo no soy… ―Harry se movió un poco, solo un poco, pero lo justo para que ____sintiera toda la firmeza de su cuerpo se mareó, Honey comenzó a ladrar burlón.
Su corazón latió a tal velocidad que sabía que él lo notaría a través de la ropa ella le puso las manos en los hombros y comenzó a aporrearlo.
―Quítate, ¡quítate!―dije dándole pequeños golpes
Él se apartó sobándose la parte baja de la espalda y le tendió la mano a _____ para ayudarla a levantarse en algún pequeño lugar dentro de ella misma, estaba harta, harta, harta, harta.
Harta de que cada cosa que pasaba con Harry le hiciera perder la conciencia, el control de sí misma le molestaba porque era terreno desconocido para ella.
La chica genio se sentía estúpida por primera vez en su vida esta vez, el problema era que la mano de Harry era como un guante para la mano de _____. Encajaban como las dos últimas piezas de un rompecabezas de 6,854, 196,000* partes tenía el tamaño justo: la de Harrry era grande y cubría por completo a la pequeña de ______.
Él carraspeó y se soltó para luego meter las manos en los bolsillos del pantalón y caminar hasta la reja.
―Bien, ya estoy afuera ¿y ahora?―dijo lanzándome una mirada relajada, pero a la ves atenta a los movimientos de Honey.

______ regresó por la correa de Honey y tras cerrar la puerta con llave, caminaron por la banqueta, no sobra decir que la dirección de _____ era el número diez de Downing Street, es decir, el palacio de Buckingham estaba tan cerca que su familia y la Reina Isabel II eran vecinos. Aunque claro, nunca tocaban a su puerta para preguntarle si no tenía una taza de azúcar que les regalara, ni le dejaban encargado a Honey cuando toda la familia salía de viaje, ni invitaba a su madre a tomar el té de las cuatro mientras se pasaban los chismes de loca Duquesa de York.Alrededor de ella se encontraba el parque de Saint James, el Big Ben, el legendario puente de Londres, la abadía de Westminster y un puñado de jardines, teatros y museos.
Pero de todos esos lugares, Ginger no sabía a dónde ir con un chico Doblaron en Margaret Street hasta entrar en el parque Saint James donde _____ soltó a Honey para que olfateara libremente mientras Harry lo veía alejarse con la nariz pegada a las hojas caídas, deseó en silencio que se perdiera y nunca volviera, los perros lo ponían nervioso y huraño y Honey no era la excepción.
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 21 Abr 2014, 3:18 pm

*OOO*
ME ENCANTO
TU NOVE LA AMO!!
ASI QUE SIGUELAAA
*------*
dioss ya quiero ver que sigue!!
si rayis yo quisiera estar en tu lugar
*o*
besoss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 21 Abr 2014, 3:36 pm

Hola!!! Me llamo Mariel y soy tu nueva y fiel lectora
Me ENCANTA LA NOVELA !!!! *_______________*
SIGUELA!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!
Cuidate besos ^_________^
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 21 Abr 2014, 4:52 pm

andrea styhomapaytom escribió:*OOO*
ME ENCANTO
TU NOVE LA AMO!!
ASI QUE SIGUELAAA
*------*
dioss ya quiero ver que sigue!!
si rayis yo quisiera estar en tu lugar
*o*
besoss

xxAndyxx
que bueno que la ames mañana publico nuevo cap besos 
jajaa sii esa raya es una suertuda
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 21 Abr 2014, 4:53 pm

Marielstyles*-* escribió:Hola!!! Me llamo Mariel y soy tu nueva y fiel lectora
Me ENCANTA LA NOVELA !!!! *_______________*
SIGUELA!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!
Cuidate besos ^_________^
HOLAA MARIEL ahh nueva lectora..!!! dime luci jajajaj me encanta que te encante la novela jajajajaaa se entiende besos mañana nuevo cap
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 21 Abr 2014, 5:18 pm

He llegado bitches!!!
ok ya .__.
me encantaron los capitulo, falta poco para que la raya se lo violara xD jajajaja
ay :3 Harry como gato, lo imagino y es tan adorable
siguela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por AnneleStyles Mar 22 Abr 2014, 8:08 am

Siguela, siguela pronto pls
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 22 Abr 2014, 3:51 pm

Capítulo 7

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 5 Tumblr_mi63esXinC1s36rsto1_500
Sentado en el lado más seco de una banca, Harry esperaba, había pasado una semana entera con sus siete días y seis y media noches una semana entera como un gato y bueno ¿qué esperaba? no paraba de llover y llover y llover…y llover.
Bien, tampoco era para quejarse, estaba más que acostumbrado pero ¿En qué estaba pensando? ¿Dejar que una desconocida en disfraz de camarón lo recogiera como si fuera un peluche abandonado?
¿Por qué simplemente no la atacó como pensaba hacerlo al principio? ¿Por qué no saltó y le arañó la cara? la respuesta era sencilla porque quería que lo sacara de ahí abrió los ojos que, hasta ese momento habían estado cerrados y la luz que se colaba intermitentemente entre las hojas del árbol
lo cegó vio la espalda de ______ un poco más allá mientras hablaba con el dueño de un carrito de hot dogs a pesar de ser alta, su complexión era muy menudita y parecía que su pelirrojo cabello la quemaba como fuego en su piel de fantasma a la manera de ver de Harry, era muy flacucha, daba tropezones constantemente con cualquier diminuto relieve en el cemento demostrando su grado de arritmia y casi no tenía pechos (sí, hasta en eso se fijó), pero hace un rato… y en la mañana…
―¿Un hotdog?―dije mientras estiraba la mano con este. 
Harry parpadeó cuando se dio cuenta que frente a su nariz se extendía el alargado alimento _____ se hizo espacio en el lado seco del asiento empujando un poco la cadera de Harry con la suya y luego apuró una mordida a su hot dog.
―Mmm. El tuyo tiene mostaza. Espero que te guste la mostaza―dije mientras le daba una mordida de nuevo al hotdog―El mío no tiene mostaza porque soy alérgica a ella, bueno la verdades que soy alérgica a la mayoría de los alimentos y estoy constantemente de visita con el nutriólogo, lo odio, no me deja comer nada y ni siquiera puedo hacer deportes porque me desmayo, es por eso que estoy exenta de esa clase en la escuela lo es genial pero desgraciadamente no puedo ver a los jugadores y…―no pude seguir hablando por que me interrumpió, Harry se presionó ambas sienes.

― ¿Siempre haces eso?―dijo fastidiado

_______ lo miró desconcertada con el hotdog a medio camino de
su boca.
― ¿Hacer qué?―dije miando.

―Hablar y hablar cuando te emocionas.―dijo el claramente irritado

―Yo… ―tuve que desviar la mirada a mi regazo, los ojos de Harry eran más verdes en la luz natural― es que, es agradable hablar con alguien y saber que te escucha ―mi voz se fue apagando, sospechaba que estaba confesando demasiado el suicidio social que era su vida.
― ¿Te refieres a que no tienes amigas como esas que se cuelgan en el teléfono hablando horas y horas?―dijo mirándome fijamente su rostro no tenia expresión alguna ______ sacudió la cabeza temerosa de que la creyera una pringada.

―No sólo no tengo de esas, no tengo de ningún tipo―dije deprimida por mi fracaso social, Harry no pudo evitar que esa declaración le diera lástima deseó en ese momento haberla conocido antes para ser su amigo, pero contra el pasado nada se podía hacer sentía que era el único que podía darle consuelo apoyó su mano en la de ella y dijo:

―¿Y yo qué? ¿Acaso no cuento como amigo? ―dijo sonriendo,_____ no podía procesar esas palabras.

―¿Tú? Pero… te acabo de conocer hace un día― dije sorprendida y a la ves feliz.

―Un día, dos segundos, veinte años, no importa, para ser amigos no hay reglas _____―dijo como si nada mientras mordía su hotdog

Los ojos de ______ ardían con las lágrimas que no entendía por qué querían salir de repente hizo un enorme esfuerzo por mantener la rayas y sonrió gradualmente hasta ensanchar los labios del todo Harry tuvo una sensación extraña que lo pasmó era como si la sonrisa de _____ pudiera iluminar todo Londres en la noche, de camino de vuelta a la casa, }_____ encontró a Honey y le volvió a colocar la correa, eso irritó a Harry.
Ambos, perro y humano se fulminaron con la mirada como los eternos enemigos que eran.
―Eh querido saber, si no te molesta contestar…―empece a decir
Harry puso los ojos en blanco.

―Ya deja de ser tan formal por favor, siento que me está
hablando la Reina―dijo haciendo una mueca.

_____ se lo tomó como un cumplido que la sonrojó pero
prosiguió:
―Está bien…em, amigo ―esta vez habló como chica mala de barrio y le dio un puñetazo a Harry en el brazo.

―Demasiado informal… y agresiva. Sólo se tu misma―dijo el regalando le una sonrisa
____ tomó aire y lo volvió a intentar.
― ¿Qué haces cuando no estás ocupado cazando ratones? Me refiero a, cuando eres humano ¿Dónde vives? ¿Con tus padres?―dije mirándolo.

Él se adelantó a patear una piedra que sabía que ______ no vería, pero de todas formas se golpeó el dedo con otra Harry no podía contra las fuerzas oscuras de todas las piedras del mundo.
―Nunca eh sabido nada de mis padres ―dijo cambiándole de lugar a _____ por el suyo que estaba menos infestado de piedritas―La señora Lovett me rescató cuando tenía cinco años―dijo relajado.

― ¿La señora Lovett? ¿La que tiene cincuenta gatos viviendo en su casa?―dije arqueando una ceja.

―La misma, en ese momento yo tenía el tamaño de un gato bebé, pero ya había abierto los ojos y podía caminar más o menos bien cuando me secó con una secadora
para el cabello y volví a ser humano…―dije mirando al piso.

―Te votó de nuevo― dije asustada.

―No, que va. Me adoró como si fuera un dios gato egipcio mi condición no le sorprendía, hasta creía que todos sus gatos eran iguales a mí y los bañaba todos los días esperando a que se convirtieran en humanos, pero esa es otra historia, créeme no quieres saber, los terminó matando a todos de un resfriado,______ se rió muy al pesar de los gatitos.

―Todo el mundo cree que está loca ―siguió Harry― pero no es cierto… bueno un poco, tal vez pero, es una buena persona, se encargó de mi educación, aunque debo decir que no asistía mucho a la escuela porque siempre llovía y su sombrilla tenía hoyos.
―Si te cuidaba tan bien ¿Por qué no estás con ella?― pregunte.

―Ya está muy vieja y aunque diga que no, no puede ni con ella misma, no quise ser una carga y me fui además, es más fácil ser un vago cuando eres gato, tienes menos necesidades―dijo con tristeza en sus ojos.

A _____ le dolió que de cierta manera reconociera que le gustaba ser un animal, tal vez quisiera irse pronto y regresar a su vida de antes dejándola a ella sin… sin un amigo.
Una gota cayó en la nariz de Harry quien rápidamente se alteró.

―Ay no. No otra vez.― se pegó a una pared y miró al cielo.

― ¿Qué pasa?― dije asustada mientras el solo respiraba rápidamente.

― ¡Va a llover!―dijo en tono alarmante.

_____ alzó la barbilla al cielo y sacó la lengua queriendo capturar alguna gota.
―Claro que no. Sólo estás un poco…un trueno hizo vibrar los cristales de las casas e inmediatamente después y sin previo aviso comenzó a llover torrencialmente.
―Diablos ―______ se apresuró a sacar las llaves de la casa y se agachó hacia Honey―Honey, como te enseñé, ¡toma las llaves y corre lo más rápido que puedas a la casa! ¡Corre!―dije mitras le entregaba las llaves y esta las tomo obediente salió disparado con las llaves tintineando en el hocico mientras que _____ se apresuraba a quitarse el suéter y se lo ponía a Harry sobre la cabeza.
―Olvídalo, ya es tarde― dijo el mientras la miraba.

―Ni loca ―le tomó la mano apretándosela con fuerza y lo jaló― agacha la cabeza y corre, yo te guió confía en mí―le lanza una mirada de confianza de esas en las que no se puede hacer mas nada el asintió.
_____corría desesperada le había dicho a Harry que confiara en ella, pero ella no confiaba en su vista a la que se le metió agua en los ojos impidiéndole la visibilidad tuvo que confiar en que se sabía el camino de memoria con los ojos cerrados.
Logró parpadear y deshacerse un poco del agua no estaban tan lejos de casa, pero ella ya iba tan empapada que la blusa se le transparentaba y sus zapatos crujían por agua dentro de ellos.
era Harry el que ahora le apretaba con mucha fuerza la mano a ella.
―Ya casi llegamos, sólo aguanta…―dije apretando su mano mas fuerte y sentía el calor de la suya mi corazón latía a mil por hora, faltaban tres casas para llegar y ____ pasó de sentir calor en su mano a sentir los fríos dedos de la lluvia se detuvo en seco las gotas caían más gordas y con más fuerza, miró su mano vacía y luego miró por encima de su hombro.
Harry ya no estaba.

les dejo esta imagen :
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 22 Abr 2014, 4:27 pm

WAAAAAAAA
AMODORE ME ENCANTO EL CAP!!
porfiss SIGUELAA!!!
awww ese harry es un tierno *---*
y la rayis adorable :3
porfaaaaaa
no lo pares
sigueeee
*o*
besoss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 22 Abr 2014, 4:47 pm

Ahhhhhhh Comenzo a llover y harry se convirtió en un gatito awwww pobresito :(
Lo AME en pocas palabras
^_____________________^
SiGUELA
+o+
besos y abrazos :B
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba