O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por gumball123 Sáb 26 Oct 2013, 2:32 pm

HOLAAAA
aqui nueva lectora
PORFAVOR SUBE EL SIGUIENTE CAP PORFAVOR :( :( :( :(
no la puedes dejar asi esta genial
yo estare esperan muuy ansiosa el siguiente cap
pero porfavo sube pronto
:( :( :(
saludos tu nueva lectora
gumball123
gumball123

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por emilydirectioner Sáb 26 Oct 2013, 4:27 pm

NUEVA LECTORA!!
Me llamo Emily 
Y bueno... ME ENCANTA LA NOVELA!
tienes que seguirla, no la dejes ahí :( 
Por favor síguela pronto 
Estaré esperando el próximo capi ;)
Besooos 
emilydirectioner
emilydirectioner

Mensaje por lokita Sáb 30 Nov 2013, 5:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lokita
lokita

Mensaje por lokita Sáb 30 Nov 2013, 5:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lokita
lokita

Mensaje por *Nanu* Sáb 22 Feb 2014, 10:12 am

Oli!! Desde chile te digo k la sigas!!

Nanu~
*Nanu*
*Nanu*

Mensaje por AnneleStyles Sáb 22 Feb 2014, 10:42 am

Haaa soy nueva lectora me llamo Selenna
Siguelaaa

Porfa sigue la me encanta

Harry es un gato, UN GATO moriré se no la sigues.
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Spidey ♥ Lun 17 Mar 2014, 7:52 pm

como la dejas asi estas loka enserio ta buena y asi la dejas malebola  :(  :(  :(  me voy a llorar al rincon
  :lloro: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por faaaa
  :jajajaj:
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 16 Abr 2014, 10:47 pm

NUEVA LECTORA!!!!
dios siguelaaaaaa
tu nove es fjdshgjkfdshgjkf
me encanta!!
y juro que morire si no la sigues!!!!!!
porfavorrrrrrr
*--------------------*
CAP! CAP! CAP!
ahyyyy
harry?....un gato??
y que gato!!!
o pool dios rayis suertuda lo viste desnudo!!!
*o*
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no puedo seguir asi porfavorrrr
:3
besoooosss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 17 Abr 2014, 4:51 pm

Bueno esta novela la habia cancelado pero como muchas chicas han comentado que la siga la seguire...!! No por ahora por que la tengo que buacar pero el sabado tendra dos o tres caputulos espero que les guste mas todavia y no me abandonen gracias
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 17 Abr 2014, 5:07 pm

luci styles <3 escribió:Bueno esta novela la habia cancelado pero como muchas chicas han comentado que la siga la seguire...!! No por ahora por que la tengo que buacar pero el sabado tendra dos o tres caputulos espero que les guste mas todavia y no me abandonen gracias
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 961472736  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 3275125450  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 3275125450  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 3275125450  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 3275125450  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 3275125450  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 3275125450 
TE AMO!!!
no sabia que la habías cancelado pero no importa eso
enserio
seré una fiel lectora lo prometo!!!
 Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 4242539333 
tu nove es especial y me encanta!!
GRACIAS!! GRACIAS!!
 :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb: 
SI ESTUVIERAS AQUÍ TE ABRAZARÍA Y NO SE!!
*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¨*
 Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 1440745896  
besoooss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por AnneleStyles Jue 17 Abr 2014, 11:55 pm

Siiiiiii por fin  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 3275125450  Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 918334782
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 18 Abr 2014, 12:29 am

Hola
nueva lectora :)
a pesar de tener dos capitulos está interesante
siguela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 20 Abr 2014, 3:02 pm

Capituo 4

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Tumblr_lj791jSji01qg55p1o1_500_large

Después de dejar a Harry cambiándose en el cuarto y advertirle de nueva cuenta que no se le ocurriera siquiera mirar fuera del pasillo, _____ bajó a desayunar. Al pie de la escalera la esperaba Honey meneando la cola con ahínco, pero adoptó una actitud más cautelosa al olfatearla pierna de ____, debía notar el olor a lluvia que desprendía la piel de Harry.
―Chst, no vayas a delatarme Honey ―le dio unas
palmadas en la cabeza y entró en el comedor.
Dentro, sus padres ya estaban sentados en la mesa, cosa que no le sorprendía porque así era su atareado ritmo de vida: trabajar mucho, dormir dos segundos, desayuno, trabajo. Su padre estaba en la cabecera del comedor frente a la chimenea, oculto por el Times de Londres mientras alargaba una mano para alcanzar su taza de café. Su madre enviaba un mensaje de texto desde su BlackBerry, seguramente avisando al hospital que llegaría en quince minutos a la ______ hasta que arrastró la silla para sentarse.
―Buenos días, cielo ―dijo su madre sonriéndole dulcemente.
Su padre bajó el periódico un momento y la saludó con un
gesto de cabeza, levantando su taza de café tamaño familiar.
―Vaya, ya era hora de que la Bella Holgazana se despertara ―
entró Kamy con una bandeja de plata ofreciéndole a ______ un
tazón con melón y miel― ¿Pudiste eliminar a la cucaracha?
______―Cuca... ¿cucaracha? Ah, sí. Debiste verla, era enorme.
―Kamy ¿Hay cucarachas en la casa?―preguntó mi madre con cara horrorizada.
―No lo creo, nunca me he topado con ninguna.
―Loren, tranquilízate, no te van a comer viva, en todo caso
llamaré a un exterminador―dijo mi padre sin bajar el periódico.
―Derek, no es cualquier cosa ¿qué tal si uno de esos bichos muerde a ____? Todavía no supera todas sus alergias. Cielos ¿las cucarachas mordían? _____ no lo sabía pero la verdad era que ni siquiera le daban miedo los bichos, es más, una vez los coleccionaba muertos bajo su cama, pero claro, si su madre se enteraba: Bienvenida la tercera guerra mundial. La tenían encerrada en una bola de cristal esterilizada,hermética y al vacío que, al principio, cuando era niña estaba bien,pero ahora, ya casi cumplía los dieciocho y le acarreaba problemas.
Todavía no le daban su primer beso, todavía no tenía novio, todavía era virgen, y todavía no podía encajar en ningún lugar, ni sentarse en una mesa de la cafetería con alguien a quien considerara su amigo.Entonces recordó al tipo que escondía en su habitación a Harry. 
Tenía muchas preguntas que hacerle y francamente todavía no sabía por dónde empezar.¿Cómo es que se evoluciona de gato a humano en una sola noche? ¿Los humanos venían del gato y no del mono? Cielos, vivía engañada. Maldita escuela murmure para mi misma.
Mientras pensaba en todas las posibilidades del origen del mundo y la inmortalidad de las cucarachas, ____ se sobresaltó cuando su madre le dio un beso de despedida en la frente y su padre le revolvió el cabello como si fuera un chico. Con algo de suerte no los vería hasta la mañana siguiente, tiempo suficiente para pensar en qué hacer con el chico de su habitación.Momento…¡Había un chico en su habitación! ¡Uno de verdad! ¿Por qué no
se le había ocurrido? Impulsivamente se miró el pecho, todavía llevaba puesta su enorme pijama rosa de los Hello Kitty, alargó el cuello hasta verse en el espejo sobre la chimenea y se horrorizó de lo que vio.
Su cabello parecía un nido de avestruz de un lado y del otro parecía que la había lamido un camello. Se levantó inmediatamente dejando el melón a medias y corrió al baño más cercano.
Sabía que no conquistaría ni a su perro pero no podía permitirse que Harry, siendo tan guapo como era, la viera en esas fachas.
Trató de alisarse el cabello con un poco de agua del grifo, se sonó la nariz, lavó sus dientes hasta que las encías se le enrojecieron y, como no podía subir a su habitación todavía, corrió al cuarto de lavado sacando frenéticamente la ropa lavada del cesto hasta que dio con unos jeans ajustados, una blusa de tirantes azul y un suéter rosa con el cierre adelante.. Se escabulló hasta la cocina donde Kamy tarareaba London bridge isfallingdown y logró rescatar el melón que no se había comido del refrigerador.

Última edición por luci styles <3 el Dom 20 Abr 2014, 4:26 pm, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 20 Abr 2014, 3:39 pm

Capítulo 5

Lo que todo gato quiere  (Harry styles y tu) TERMINADA - Página 4 Tumblr_mdmok2Ad1Y1rkabjso1_r1_500

De su piel bronceada brota un perfume tan dulce, que una tarde fui embalsamada por haberlo acariciado una vez, sólo una cuando mis ojos son atraídos, como por una amante, hacia ese gato que amo, se vuelven dócilmente Y me veo a mí misma. Miro con sorpresa El fuego de sus pálidas pupilas, marchita claridad, ópalos vivaces, que me contemplan fijamente.
―¿Qué haces?―dije mientras entraba a la habitación.
Harry miró por encima de su hombro con un bigote de leche embarrado en la cara y luego se giró completamente dejando ver el tazón que _____ le
había dejado la noche anterior bajo la cama.
―Me moría de hambre―dije mientras me miraba con sus hermosos ojos verdes 
____ cerró la puerta tras su espalda y sonrió con ternura, seguía pareciendo un gato hasta en la forma de encoger los hombros.
―Eso no es comida, mira ―le extendió el plato con melón―traje esto para ti―dije extendiéndole el plato
Harry se acercó con ese caminar lento, como un felino, elegante, arrogante. Tomó el plato, lo olisqueó un poco y lo aceptó.
―Vamos, no seas tan melindre--dije mientras me acercaba a el.
―No lo soy, me cuido de no comer cosas envenenadas ―al
notar la ofensa en esas palabras añadió ―no digo que esto esté
envenenado, es sólo que ―se embutió un pedazo de fruta y habló
con la boca llena ―me ha tocado comer ratones envenena…―Al ver la cara de horror de ____ se detuvo a media frase.
Harry se sentó en una silla con asiento de peluche rosa que contrastaba ridículamente con su masculinidad mientras _____ se tumbaba sobre el estómago en la cama y recargaba la barbilla en
sus manos.
Lo observó atiborrarse con la comida tan fascinada como si estuviera contemplando los fuegos artificiales de Disney landia y es que, lo era todo cada gesto que hacía, por más pequeño que fuera… Dios, era
como una pantera.
La forma en la que se lamía el labio superior para limpiarse los restos de melón, su mirada de satisfacción y concentración al comer, notó que la ropa le quedaba un poco corta, pero la camisa
de manga larga en particular…
Uh, la, lá, dijo para si misma
Se le ceñía a los músculos de los brazos, a los anchos hombros, al pecho, al sixpack del abdomen, a todo. Sólo le faltaba ver qué tal tenía la espalda, negó de manera reprobatoria de sus pensamientos pervertidos.
¡Y no! Ya basta me dije mentalmente
_____ pestañeo un par de veces, se estaba distrayendo con cosas con las que jamás hubiera pensado que su mente era capaz de proyectar en la imaginación.
Terminó de comer con una felina sonrisa en sus rosados labios y dijo:
―Gracias, es lo más delicioso que eh probado desde… pues
desde siempre―dijo regalando una hermosa sonrisa me sentía derretir,se palpó el estómago como si estuviera a punto de reventar, cuando en realidad lo notaba más plano que nada.
―Harry, he querido preguntar ―comenzó en un tono
demasiado formal, muy típico de _____―¿Cómo es que tú…?
Bueno, ya sabes…―dije moviendo mis manos
―Al grano maría…--dijo mientras se cruzaba de brazos
―____―dije soltando un chillido.
a  ____ le ganó la vergüenza y Harry se daba cada ves mas
cuenta de lo tímida que era se levantó de su silla y caminó hacia el ventanal. Sí, así es,el
ventanal, no le guardaba rencor después de todo.
―¿Quieres saber por qué me encontraste siendo un gato y
amanecí siendo humano? ―preguntó mirando al exterior (ahora
transitado) ahorrándole el sufrimiento a _____.
―Sí ―contestó en voz débil, temiendo que él no quisiera
contestar en caso de que la historia fuera desagradable o el pasado
lo hiciera llorar Sí, como no, ni que fuera ella.
Él se recargó contra el helado cristal y cruzó los tobillos perezosamente. 
Desde ahí, _____ tenía una vista panorámica de su trasero que estaba como para comérselo, Santo Dios se dijo para si misma, en lo que piensa la juventud de hoy, Inevitable,pero cierto.
Se obligó a prestarle atención mientras contestaba.
―Sólo sé que ha sido así desde siempre ―empezó con un rastro, casi imperceptible de nostalgia en la voz.
―¿No lo recuerdas?―dije mientras me acomodaba
Harry negó con la cabeza y volteó hacia ella, sus ojos destellaron con el reflejo de la luz.
―No lo entiendo ―dije _____ un poco más suelta―¿Por qué
cambias? ¿Tiene que ver con la luna? ¿Alguna fecha en especial?
¿Es tu cumpleaños? ¿El calentamiento global? ¿Es la maldición de
los doce horóscopos chinos? ¿Eres un nahual?―dije hablando cada ves mas rapido.
Harry ya no podía entender nada de tan rápido que hablaba, al final no pudo contener reírse y agitar la mano en un gesto de negación.
―Pero qué imaginación. No, no, nada de eso ―dijo enseguida de
que ella logró callarse ―me tomó casi toda la vida descubrir qué me
hacía cambiar, pensé en todo lo que has dicho, pero al final, sólo es
una cosa.― Miró al exterior, a donde las nubes lloraban y sus
lágrimas caían en la banqueta ―El agua.―dijo como si nada
_____ no daba crédito a eso
De todas las cosas vudú que se le habían ocurrido, el agua era la respuesta, ay por favor eso era ¡Increíblemente ridículo!
Hizo una mueca en un gesto escéptico.
―¿Cómo puede el agua hacerte eso? Si es tan…―dije mientras el me interrumpió
―…inofensiva ― concluyó él.
_____me sente al
filo de la cama parpadeante.
Y no se esperaba lo que Harry estaba a punto de hacer, se acercó a la cama y se sentó tan cerca de ella que sus muslos se rozaron levemente.
Sentía que su espacio estaba siendo violado, jamás de los jamases, un chico se le había acercado tanto, no sabía que el simple roce de la tela de su ropa pudiera desatar en ella semejante coctel de sensaciones.
Harry puso las manos hacia atrás, enterrándolas en el colchón y miró las molduras del techo alrededor del pequeño candelabro de _____.
―Era cada vez que llovía y yo no me refugiaba. ¡Puff! en un
momento me estaba comiendo un hotdog ―ahuecó su mano a la
forma de un hot dog invisible ―y al otro… ―inclinó la mano dejando
caer el hot dog― estaba en cuatro patas sobre un charco.
_____ se fascinó de la escena que se formó en su mente, se imaginó a un Harry pequeño convirtiéndose en un gatito indefenso sin poder caminar, sin que sus ojos se hayan abierto aún, arrastrándose por algún callejón mugroso y húmedo.
Miró su ancha espalda y tuvo el desesperante impulso de frotar una mano en ella para consolarlo por todas esas veces que había llovido, porque, hasta donde sabía, Londres era la ciudad más lluviosa del mundo, lo que significaba un montón de transformaciones a lo largo de su vida.
―Si el agua te hace cambiar cómo vuelves a… ser tú.―dije mirandolo
―Tú que crees―dijo como si fuera la cosa mas obvia.
Dios, no lo pudo soportar, giró los ojos hacia ella con la mirada sensualmente afilada y
una sonrisa  en los labios.
A _____ se le nubló la conciencia un momento.
Se dio unos golpecitos en la barbilla con el dedo y torció la boca, algo que siempre hacía en los exámenes de matemáticas.
―Veamos, si el agua te moja; te conviertes. Y lo contrario…―dije quedándome estancada, el me miro fijamente esperando que siguiera.
―Ya estás cerca ―dijo él como si pudiera oler lo que ella estaba pensando.
―Lo seco.―dije mirándolo.
― ¿Cómo dices?--dijo el moviendo sus manos dándome alientos de seguir.
―Vuelves a tu forma humana una vez que te secas ―los ojos de _____ brillaban de emoción, la misma emoción que le producía serla primera en resolver los dichosos problemas de mate… para que después se los copiaran como buitres carroñando un bisonte muerto, claro ―es por eso que anoche cambiaste, porque―mire la calefacción empotrada entre la pared y el piso ―porque yo encendí la calefacción y te sacaste más rápido ―culmine enarcando una ceja― ¿No es así?―Ambos bajamos la vista y se dieron cuenta de su posición.
Mientras _____ hablaba, no se había dado cuenta de que inconscientemente, se inclinaba cada vez más y más a Harry dejándolo al borde de estar tumbado sobre la cama.
Movido por la inercia, sus ojos aterrizaron justo en los labios entreabiertos de ____ y cuando su cerebro logró entender lo que su cuerpo quería hacer, se disparó la alarma contra incendios que se imaginaba en su interior y retrocedió.
―Vaya…eres… muy lista―«Muy bonita»
_____ tardó más tiempo en reaccionar, no demasiado, pero
inmediatamente se sonrojó hasta el cuero cabelludo.
Se levantó de un salto, buscó sus gafas para ocultar su rostro y comenzó a recoger torpemente el tiradero de su habitación como si así pudiera construir un escudo protector.Porque la afectaba. La mirada de aquel, la afectaba como él no tenía idea.
―Y dime ―empezó _____ mientras se retiraba un mechón de la
ara al agacharse para recoger una camiseta― si sabes que el agua te hace ser gato ¿Por qué no te compras una sombrilla o tratas de evitarla?―En ese momento no veía la expresión de Harry , pero sabía que su rostro se torcía en una mueca.
―No es tan fácil, tarde o temprano también tengo que bañarme¿no?, y eso no es algo que me guste hacer.Si las cosas fueran diferentes para mí, sería sencillo quedarme horas bajo la ducha por el simple placer de que el agua caliente relaje los músculos, así que, odio el agua tanto como los gatos de verdad.

Última edición por luci styles <3 el Dom 20 Abr 2014, 4:27 pm, editado 1 vez
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 20 Abr 2014, 3:42 pm

bueno chicas aquí les dejo los capítulos espero ver comentarios decidi darle una segunda oportunidad a esta novela de no cancelarla por que habían chicas que me pedían capítulos así que aquí esta espero ver muy pronto comentarios para no cancelarla y files lectoras también espero ver les mando besos y bye
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba