Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Lo que todo gato quiere (Harry styles y tu) TERMINADA
NUEVA LECTORA...Siguela Mujer Esta rebuena tu novela tuviste una gran idea con eso que de en lugar de un lobo u otra cosa fuera un gato excelente tema SIGUELA!! :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
Niambuu
Siguela please!
Me falte mucho , aun asi no te abandonare a ti ni a la Nove porfavor CONTINUA :(
Me falte mucho , aun asi no te abandonare a ti ni a la Nove porfavor CONTINUA :(
carla
Me estoy empezando a preocupar!!
A caso te han raptado los aliens o patch? Porque si fue Patch mandalo para mi casa, lo acepto con mucho gusto :3 Okno. xD
Pero enserio, al menos da señales de vida mujer!!!!
A caso te han raptado los aliens o patch? Porque si fue Patch mandalo para mi casa, lo acepto con mucho gusto :3 Okno. xD
Pero enserio, al menos da señales de vida mujer!!!!
Abichuelah.
SII POR DIOS!!!!
TE EXTRAÑAMOS HARTOOO!!
*--------------*
*pppppppppppppppppp*
TE EXTRAÑAMOS HARTOOO!!
*--------------*
*pppppppppppppppppp*
.Sweet Angel.
AVISOO
CHICAAASSS..!!! EN SERIO SIENTO HABERLAS DEJADO PERO SE ME DAÑO MI LAPTOP Y HAY ES EN DONDE TENIA TODA LA NOVELA Y PUES SE LE DAÑO LA PANTALLA Y COMO VERÁN NO SE PODÍA HACER NADA!! MI MAMA LA MANDO A ARREGLAR Y NO CONSIGUIERON UNA ESTÚPIDA PANTALLA NUEVA QUE LE QUEDARA Y PASARON LOS MESES Y PUES HAY SIGUE MI LAPTOP DAÑADA XD ENTONCES TENGO OTRA COMPUTADOR TOTALMENTE NUEVA SIN ABSOLUTAMENTE NADA :/ POR LO CUAL ESTOY PENSANDO EN SI RETOMAR O NO LA NOVELA, BUENO ESPERO QUE ENTIENDA LO QUE ME PASO Y NO CREAN QUE FUE UN ABANDONO TOTAL SI NO QUE NO ME PODIA CONECTAR >.< LES MANDO BESOS A TODAS BYE
PD: chicas si me operaron por eso tampoco pude subir u.u y pues ya me recupere y gracias a dios ya estoy mejor
HeavenlyAngel♡
OH MAI GOD ESTAS DE VUELTA! xD
Bueno, me alegro que estes bien y que Patch no te haya raptado :3
Que lastima lo de la compu :'(
Que bueno que te hayas recuperado de la operación.
No te preocupes, ángel, retoma la nove cuando te sientas lista de volver y demás... Nosotras te esperaremos.. o al menos yo lo haré xD
I missed you so much xX.
Bueno, me alegro que estes bien y que Patch no te haya raptado :3
Que lastima lo de la compu :'(
Que bueno que te hayas recuperado de la operación.
No te preocupes, ángel, retoma la nove cuando te sientas lista de volver y demás... Nosotras te esperaremos.. o al menos yo lo haré xD
I missed you so much xX.
Abichuelah.
Capitulo 28
Parte 1
Loren Vanderbilt echó un tuerto vistazo por la mirilla de la puerta principal; al otro lado había un hombre alto; estaba de espaldas y no pudo verle más que la brillante oscuridad azabache de su cabello.
Abrió la puerta lo justo para asomar la mitad de la cara
―¿Sí?― dijo colocándose un pendiente en la oreja. Él se dio la vuelta al tiempo que esbozaba una lenta y encantadora sonrisa.
No era un hombre, era un joven bastante apuesto, bien vestido y que, desde ahí, podía percibir que tenía un olor increíble. Loren no pudo evitar devolverle la sonrisa.
―Buenos días― sacó la margarita que ocultaba tras la espalda y se la ofreció― señora Vanderbilt.
―¡Oh!― se atrevió a abrir más la puerta, aceptó la flor y se llevó la otra mano a la mejilla ― Gracias, que encantador.
Levantó la mirada hacía él encontrándose con sus ojos azul turquesa. Se quedó quieta un momento, tenía la sensación de haberlo visto antes.
―¿Nos conocemos? Me parece… haberte visto en algún lugar.― se dio golpecitos en la barbilla.
―¡Hey! Tu eres el chico que llevó a ___ al hospital el día de la fiesta Rock and roll ¿no? ¡Hola chico!― apareció de repente Derek Vanderbilt con su agradable sonrisa deslizando un brazo sobre los hombros de su mujer.
Los ojos de Loren se abrieron mucho antes de barrer despectivamente a Harry con la mirada ¿Qué diablos tenía aquella mujer con él?
Se esforzó por mantener el tono cordial y extendió la mano hacia su suegro.
―Harry Styles, señor.― se presentó y estrecharon las manos en un cálido apretón…pero no se pudo decir lo mismo de su suegrita, quien apenas lo tocó.
―Espera… ¿Styles dijiste?― preguntó Derek con una larga sonrisa que le estiraba el bigote sobre el labio superior― ¿Hijo de Gregory Styles?― Harry asintió y luego Derek soltó una breve carcajada― ¡Ja! Tu padre y yo fuimos grandes amigos en la secundaria― se inclinó hacia adelante entrecerrando los ojos― el viejo todavía me debe cinco libras, pero en fin―agitó una mano para quitarle importancia al asunto― ¿Qué te trae por aquí?
Harry sonrió con inocencia encogiéndose de hombros.
―Vine a llevar a mi novia a la escuela― señaló con el pulgar por encima de su hombro al flamante Lamborghini rojo estacionado enfrente.
Los Vanderbilt tenían esa cara de incrédulos, así que se obligó a ser un poco más específico.
―…osea, _____. El bigote de Derek se escurrió cuando su sonrisa murió bruscamente y Loren compuso una mueca de desdén.
―Tu novia…― ambos voltearon hacia las escaleras, inhalaron una gran bocanada de aire y dijeron al unísono―: ¡______!
― ¡Qué pasa!― se escuchó su voz amortiguada provocando que a Harry se le detuviera el corazón seguido del sonido de una puerta abrirse y cerrarse con fuerza, pisadas toscas de dinosaurio bajando las escaleras y una _____ agitada, con la toalla enredada en la cabeza. Algunos mechones oscurecidos por la ducha se le escapaban a los lados.― ¿Qué pasa?― repitió mirando las caras raras de sus padres.
Apuntaron hacia la puerta, hacia afuera y _____ sufrió una parálisis al ver a Harry.
Sus miradas se cruzaron. Y luego él sonrió. Cuando sonreía de esa manera, sus ojos se entrecerraban adquiriendo una capa doble de brillo. Y es que ni siquiera se fijó en lo desarreglada que estaba. Sabía con certeza que aunque tuviera la cara escurriendo en moco de gorila, a sus ojos sería hermosa. Ya lo traía bastante loco como para pensar lo contrario y en ese momento, sólo el hecho de tenerla enfrente hacía que sintiera el corazón retumbando en sus oídos.
En un intento desesperado por estar decente, se quitó la toalla de la cabeza arrancándose varios pelos. Contuvo la agudeza del dolor y se aclaró la garganta discretamente.
― Aaamm, papá, mamá, él es…
―Sabemos quién es, ______― masculló Loren cruzándose de brazos― la pregunta es por qué no nos dijiste que estabas saliendo con alguien.
―Loren― Derek posó una mano en el tenso hombro de su esposa― _____ ya no es una niña, tranquilízate.
―Que me tranquilice ¿Que me tranquilice?―su voz comenzaba a rayar en la histeria y señaló a _____― Esta niña ya no nos dice nada; hoy tiene novio, mañana está embarazada, pasado se casa y el día siguiente a ese ¡soy abuela!― posó las manos en el pecho de Derek mientras negaba con la cabeza― Derek, somos jóvenes para ser abuelos y además…
Mientras su madre seguía defendiendo su título como Reina del Drama 2011, _____ miró a Harry, quien a su vez la había estado mirando perdidamente desde antes.
Lo recorrió con la mirada y sonrió con aprobación. Amaba a Harry por lo que era y por lo que ella cuando estaba a su lado…, pero joder, tenía un aspecto físico para lamerlo y luego comérselo a frenéticas mordidas.
Sonrojándose por sentirse caníbal, alzó la vista, se topó con la mirada de Harry…y le sacó la lengua. Él enarcó una ceja retadora, pero la sonrisa en sus carnosos labios lo hacía ver todo menos ofendido.
Señaló sus labios con un dedo y _____lo vio gesticular la palabra “preciosa”.
Ella se río entre dientes y negó con la cabeza. Él asintió.
― y por último ¿Qué pasa si baja de rendimiento académico?― graznó Loren mientras Derek la empujaba por los hombros hacia el comedor, miró por encima de su hombro e hizo un gesto con la cabeza para que Harry entrara.
Dio un paso dentro cerrando la puerta y cuando se volteó tomó a ____ por la cintura tan rápido que le arrancó un gritito ahogado el cual calló con la deliciosa presión de sus fríos labios contra los cálidos de ella.
Se agarraba con fuerza de los duros bíceps para no caerse y él parecía sostenerla como si no pesara más que una pluma.
_____ separó los labios devolviéndole el beso con ardor, podía escuchar su dificultosa respiración mezclándose con la de Harry y se dio cuenta de que respiraba lo que él exhalaba.
Era la fábrica de su aire. Con la punta de su lengua trazó el contorno de los suaves labios femeninos mientras deslizaba una mano al centro de su espalda y la arqueaba hacia atrás.
_____ se agarró de su cuello y sonrió contra sus labios.
―Me vas a tirar.
―No me tientes a hacerlo― susurró en la sensible piel bajo su oreja y descendió un camino de húmedos besos por el costado de su largo cuello.
____ soltó otra risita, pero no fue por las calientes cosquillas en su piel, si no por el mariposeo y los constantes ramalazos placenteros concentrándose en su vientre para hacerla sufrir.
Sintió un suave mordisco en el pulso que le cortó la respiración y le electrificó todos los nervios dejando escapar un suave jadeo…
El fuerte carraspeo los hizo dar un salto y levantaron la cabeza; _____ hacia atrás y Harry hacia arriba.
La tensión desapareció cuando vieron a Keyra en muletas al pie de las escaleras con cara de haber visto un fantasma apareándose con otro, luego sonrió sensualmente y se impulsó hacia adelante.
―¿Tus papis saben que te revuelcas con Harry en la entrada de su casa?― dijo con la voz más dulce.
Harry la ayudó a enderezarse antes de abrir la boca y protestar, pero _____ lo detuvo.
―¿Celosa?― enarcó una ceja―Si esto es revolcarse para ti, no quiero saber qué cochinadas harías con Brandon.
Keyra rio sarcásticamente, levantó el dedo corazón y se perdió por la puerta del comedor.
Cuando ____ miró a Harry por encima de su hombro, ella tenía una sonrisa satisfactoria y él los ojos como platos.
―¿Desde cuándo tú…ella…eso…?
Sin palabras. Definitivamente no había espacio ni para un alfiler en su estómago. Pero pasar del desayuno, aun cuando estuviera lleno, no lo haría ganar puntos de simpatía con su flamante suegra.
La tensión era tan palpable que sentía su amargo sabor en la boca. La única persona que apreciaba en el comedor (además de ____) era a Derek Vanderbilt, quien se estaba esforzando por distraer a Harry con una agradable y trivial charla de la mirada venenosa de Loren, el constante (y dudosamente accidental) roce del pie de Keyra contra su pantorrilla y al odioso Honey que le crispaba los nervios y que se encontraba tras su silla, olisqueándole el pantalón mientras gruñía entre dientes.
Todo esto sumado al hecho de que tenía ganas de devolver el estómago si comía la mitad de un chícharo más.
_____ miró la esfera de su reloj pulsera mientras masticaba y agrandó los ojos.
―Dios mío, ¡es tardísimo!― se levantó arrastrando la silla hacia atrás y Harry hizo lo mismo agradeciendo que el reloj de _____ estuviera adelantado, lo sabía inexplicablemente. Cuando era peludo y maullaba siempre sabía la hora sin necesidad de un reloj; los gatos tenían una estupenda noción del tiempo, tan exacta como el Big Ben.
Y estaba seguro de que no llegaban tarde, pero en boca cerrada no entran moscas y de ahí le urgía salir.
_____ corrió al perchero junto a la puerta; jaló la bufanda, el gorro, los guantes y el abrigo (todo tejido por la señora Kaminsky) y se los puso mientras bajaba las escalinatas a toda prisa, colisionó contra la verja antes de abrirla con un chirrido y salir como alma que lleva el diablo.
―Eh, ¿a dónde vas?― gritó Harry con las manos en los bolsillos desde su tranquila posición junto a la verja.
____ lo miró por encima de su hombro sin detenerse.
―Pues a dónde crees, voy a la escue…
―¡Mira por dónde caminas!
―…la…― se dio de bruces contra un farol y maldijo para sus adentros sobándose la sien.
Harry le dio alcance y la tomó de la mano arrastrándola de regreso.
―Dancey High está hacia el otro lado.
―Ya lo sé.― contestó sin mirarla.
―¿Entonces…? ¿A dónde me llevas? Él sostuvo una llave con control remoto en lo alto y presionó un botón haciendo que las luces del flamante Lamborghini parpadearan al ritmo de un agudo pitido. Miró a _____ por encima del hombro esbozando una lenta sonrisa.
―Tu carroza te espera.
Si no babeaba, era porque la saliva se le había congelado. Qué momento tan surrealista. Era un auto extraño y bajito, pero no dejaba de ser fabuloso a sus mortales ojos.
No todos los días se veía un Batimóvil rojo. Estaba anonadada. Harry presionó otro botón y las puertas se abrieron hacia arriba con un zumbido automático (a diferencia de los autos normales que se abren hacia los lados).
______ entró como zombi encantada en el asiento del copiloto. El olor al cuero nuevo de los asientos, mezclado con el perfume de Harry monopolizó sus fosas nasales.
El interior consistía sólo dedos asientos y el tablero tenía tantos comandos y botones parpadeantes que mareaba con sólo mirarlo fijamente.
Toda su atención tiró de ella hasta centrarse en Harry que rodeaba el auto para subirse en el lado del piloto: primero metió una larga pierna, luego la otra y al final, miró a ______ y le sonrió mientras introducía la llave en la ranura.
―¡Harry, esto es…! ¡Esto es…! No puedo ni hablar― se notaba la emoción en su temblorosa voz― Esta cosa debe valer más que la casa de mis padres ¿de dónde lo sacaste?
Se encogió de hombros. ―Mamá dijo que me lo podía quedar porque sobraba en el garaje o algo así, la verdad no le entendí muy bien, sólo quería salir corriendo…―envolvió la palanca de velocidades con una mano y comenzó a deslizarla hacia atrás.
Fue en ese preciso momento en el que una alarma de peligro resonó en la mente de _____ y rápidamente puso sus manos sobre la de Harry para detenerlo.
―¡Espera! ¿Sabes conducir?
―Pues…― Miró al techo en ademán de estar rebobinando recuerdos― la señora Lovett tenía el auto más feo y destartalado del mundo, pero yo lograba arrancarlo cuando ella quedaba medio muerta en el sillón a causa de sus medicamentos…
______ agitó una mano para quitarle importancia.
―Me refiero a si sabes conducir bien. Harry cerró la boca y compuso una cara seria.
―A bueno, así cambian las cosas. Digamos que de mi casa hasta aquí logré llegar vivo así que…ya sabes.
_____ deslizó las manos devuelta a su regazo, se colocó el cinturón de seguridad y con la cara totalmente palidecida miró al frente:
―Vamos a morir― Susurró. Sí, claro. A estas alturas ya debería saber que Harry era lo suficientemente chistosito como para estar bromeando con eso de que conducía tan bien como un alce. De hecho, era todo un maestro; se detenía en los altos, respetaba las líneas peatonales y hasta daba el paso a los ancianos en bastón.
Bueno…no sin antes perder la paciencia y presionar el claxon
“¡Muévete abuelo, no tenemos tu sacrosanto tiempo!”
Llegaron a la escuela sanos y salvos, pero al atravesar las puertas dobles del aparcamiento, _____ se sintió acosada con todas esas miradas escrutadoras y ojos entornados mirándola directamente a ella, a Harry, a ambos. No pudo evitar hundirse en el asiento poco a poco mientras apartaba la vista de los curiosos y sentía las mejillas calientes. Algunos chicos la señalaban para que otros voltearan a verla con interés.
―¿Qué les pasa? Nos ven como extraterrestres en una nave espacial. ―Sólo están viendo la nave, nosotros los extraterrestres no nos vemos, los vidrios están polarizados, ____. Se sintió ridícula y se enderezó lentamente. ―Ah, con razón.
La única plaza disponible era junto al Corvette plateado de Brandon.
Desde el Kinder Garden, Brandon siempre había tenido los mejores medios de transporte; el mejor caballito de juguete, el mejor triciclo, los mejores patines, la mejor bicicleta con campanilla y canasta incluida, el mejor carrito eléctrico en miniatura y el mejor auto en todo el aparcamiento de Dancey High… Pero ahora parecía una carreta de granjero jalada por un par mulas calvas y enfermas a lado del fabulosamente brillante Lamborghini rojo de Harry.
Los primeros testigos se aglomeraron en forma de media luna en la parte trasera del auto y observaron con fascinación cómo Harry se apeaba y rodeaba el cofre para terminar de abrirle la puerta a _____ y colgarse su mochila rosa al hombro.
«¡Rosa, rosa, rosa! ¡Qué hermosura!» Las chicas suspiraron para sus adentros y emitían grititos entre murmullos mientras que a los chicos les carcomían la envidia por dentro ante semejante carrazo y lo disimulaban comentando que Harry era un gay con mochilita rosa de nenaza.
Se abrió paso entre la pequeña multitud y cuando el camino estuvo libre, deslizó un brazo sobre los hombros de _____ atrayéndola a su costado para plantarle un tierno beso en la sien.
Y ella se daba perfecta cuenta de que todos los estaban viendo. Sentía miradas hasta en las partes ocultas de su cuerpo, como un scanner de aeropuerto.
Pero encontró que ya no le cohibían. Que si antes tenía que cruzar el patio escondida tras las espaldas de Harry, ahora lo cruzaba a su lado, mientras le rodeaba la cintura con un brazo y pegaba su pierna a la de él para caminar iguales y reírse a carcajadas cuando daba un traspié.
« ¿Quién es ella?»
«La pelirroja»
«La que luce radiante»
«La que le sonríe mucho al chico de al lado»
«Es Escorpi»
«Es _____»
La que se dio su lugar.
Y lo compartió con alguien más.
Subieron las escalinatas principales, que eran equivalentes al trono real, el grado más alto de la jerarquía escolar donde Brandon solía recargarse en la baranda pararetozar(sin mucho pudor) con Keyra mientras que sus amigos bravucones hacían sufrirá a todo el que osara pasar en medio o mezclarse con ellos antes de que sonara el timbre.
Pero Brandon estaba solo, y sin Keyra sus amigos ya no se preocupaban tanto por él, ya no había novia que quitarle, no había hembra en celo a la que impresionar.
El reinado estaba disuelto y el trono libre. Ya no eran Brandon y Keyra a quienes todos esperaban. Eran Harry y ____. El anuario escolar seguramente se encargaría de imprimir una foto de ambos en la sección “Mejor pareja del año”
Si bien Harry era el famoso en la relación, a _____ no se le podía ignorar como antes. Los demás procuraban saludarla en el pasillo o cederle un lugar en la fila de la cafetería.
Y de alguna manera le tenían miedo. Sí, sí, de acuerdo, no exactamente a _____. Miedo porque, si se pasaban de la raya con ella, se las verían con Harry…o peor: con Magda.
«Cruz, cruz, que se vaya el diablo y que venga Jesús» nadie quería vérselas con Satanás alias Magda.
Por lo tanto, ____ gozaba de respeto. El respeto que siempre había merecido y nunca había tenido. A pesar de ser consciente de que todo era gracias a ellos, no podía sentirse mejor consigo misma, de hecho, podía defenderse por sí sola si tan sólo Harry no fuera tan protector y Magda tan macarra.
―Hola, _____, Harry― se acercó una rubia exuberante con acento sexy que les bloqueó el paso e inmediatamente otras chicas se pegaron como moscas atraídas por la luz― ¿Cómo va el entrenamiento?
―Va genial― dijo de forma muy tajante. ―Eh oído que el entrenador los presiona mucho.― agregó otra ignorando su actitud evasiva.
―Sí, pero mira que bien los entrena― otra pelirroja artificial estiró una mano y asió el duro bícep de Harry para presionarlo.― estás muy bien Harry…
Las demás la fulminaron con la mirada por su atrevimiento, pero ningún par de ojos era tan letal como los de _____, estaba muy incómoda. Harry la agarró con fuerza de la cintura y la pegó más contra sí, como si ella fuera un escudo contra Fangirlsurgidas.
―Es verdad―repuso una morena― ¿haces pesas por la tarde? Harry mostró una traviesa y deslumbrante sonrisa. ―Oh, no, no, todas las tardes las tengo ocupadas ¿verdad, ___?― apenas rozó los labios con la sien de _____ y logró matar a todas las moscas con su efecto insecticida.
_____ abarcó a todas con una sonrisa falsamente fabulosa.
―Así es, ahora, si nos disculpan― estiró un brazo para abrirse paso― a Harry y a mí se nos hace tarde para nuestra foto del anuario.
Touché.
―¿Cómo vas con tus padres?―preguntó _______ a Harry mientras le pasaba una botella de agua. El entrenamiento lo dejaba famélico y muerto de sed.
Se empinó la botella bruscamente y la apuró con tanta urgencia que un par de chorritos escurrieron de sus comisuras bajándole por el cuello mojándole la camisa, se limpió con el brazo y sonrió a ____.
―Mamá es agradable, pero mi padre…―desvió la vista a otro lado― bueno, ya sabes.
_____ se arrepintió de haber sacado el tema. No era capaz de imaginar cómo sentiría si su propio padre la rechazara de un día para otro por ser lo que era.
Hubo un tenso momento de silencio.
―Bueno…eh, ¿ya invitaste a tu madre al partido?
―¡Oh, no!― se pellizcó en el entrecejo con el dedo índice y pulgar― ¿Tiene que venir?
_____ sonrió. Harry parecía uno de esos niños que no quieren que sus madres asistan y les tomen fotos en su vergonzosa actuación de alguna pastorela escolar representando un papel estelar como “arbusto inmóvil de la izquierda número tres”.
―¿No le has dicho que entrenas…?
―…Que me obligaron a entrenar.― corrigió.
―…¿Que te obligaron a entrenar para un partido importante? Harry soltó un resoplido y agitó una mano perezosamente para quitarle importancia al asunto.
―Tengo mucho tiempo para pensar en cómo se lo voy a decir sin que haga mucho escándalo― y dicho esto volvió a empinarse la botella, el muy digno.
―El partido es en dos días. Abrió los ojos de golpe y escupió toda el agua que estaba bebiendo al césped.
― ¡Hijos de…! ¡Me muero!
―Y el baile de graduación es esa misma noche… Él arrojó la pobre botella al suelo y la pateó dándole sin querer a Charles (alias Connie) en el trasero quien dio un respingo llevándose las manos al culo.
HeavenlyAngel♡
Capitulo 28
Parte 2
―¡Ay, para eso son pero se piden!
Harry simplemente lo ignoró.
―¡Cómo joden! ¿Por qué..? Aggh… _____ le arrojó una toalla a la cara y soltó una carcajada. ―Dios mío, ya cállate― le dijo juguetonamente― y respiraaaa. Tuvo que sentarse. ¡El partido era pasado mañana por la tarde y la graduación el mismo día por la noche! ¿Estaban locos? ¿Creían que sólo iba a aplastar el trasero en la banca y que no estaría cansado para soportar una fiestecita tonta? ¡Já! Y más ¡Já! Y otro ¡Já!
―__ ¿Quieres ser mi pareja para el baile? No sabía que era lo que más la había sorprendido; que le haya preguntado eso sabiendo que la respuesta era obvia o que le haya tomado la mano para besarle el dorso mientras se lo pedía con ese tono de voz tan vibrante.
―Eh…ah..eh…oh…emm… Él Soltó una carcajada.
―¿Qué dices? Ya me sé las vocales. _____ le dio un golpe en el hombro.
―¡ Es que pones nerviosa! Harry curvó los labios en una sonrisa traviesa y acercó más su rostro al de ______.
―Aww ¿Todavía te pongo nerviosa, mi amor?
―Muchísimo…―su voz se fue apagando conforme él se inclinaba hacia ella.
―Entonces―su voz ya estaba reducida a un ronco susurro― ¿Tú, yo, baile, viernes? Era demasiado sufrimiento para soportarlo, así que _____mató la poca distancia que aún quedaba entre los dos y lo besó.
En el Kinder, se había imaginado a ella misma asistiendo al baile de graduación; con un pomposo vestido lleno de lentejuelas doradas, guantes blancos, labios rojos y colgada del brazo de algún príncipe rubio oxigenado (Brandon, a lo mejor), pero a juzgar por el modo en que la trataban, llegó a la primaria haciéndose a la idea de que sólo iría con una amiga. Como no tenía amigas, en la secundaria se resignó a que asistiría al baile sola, pero en el primer semestre de preparatoria vio claro que terminaría en casa, con pantalones de chándal, una camiseta deslavada de Barbie, pantuflas de conejito y comiendo Oreos con helado de vainilla mientras veía Glee y cantaba Loser like me a todo pulmón en la sala a oscuras. El “Algún día...” se gastó y dejó de resonar en su mente.
Harry vino a levantar el mundo y le dio la vuelta dejándola de pie. Sentía como si le hubiera completado la vida, renovó trece años de autoestima aplastada bajo los tacones de Keyra y las suelas de Brandon. Le parchó las heridas con curitas y esperó a su lado hasta que sanaran. Pudo haber tenido a cualquier persona que quisiera, ¡la que fuera!... pero la escogió a ella.
El corazón le temblaba con su voz y se detenía cuando sonreía ¿No debería estar muerta?
Viva o muerta, el mundo nacía cuando ellos dos se besaban, y en ese momento, ni la campana los regresó a la realidad.
―¡____, preciosa!
Sarah Styles la recibió (literalmente) con los brazos abiertos en la entrada de su casa, como si fuera la novia de Harry desde el Kinder y se conocieran desde siempre.
Había algo reconfortante en esa sensación de confianza hacia alguien que sólo conocía de un día.
Sarah la envolvió en un dulce abrazo dándole un sonoro beso en la mejilla.
―Me alegra que Harry te comparta con nosotros y te deje venir a comer.― Dijo lanzándole una mirada suspicaz a su hijo antes de saludarlo con un beso.
A Harry le palpitaba el corazón cuando Sarah hacía eso. Nunca había recibido cariño de madre porque hasta hace dos días no había tenido una.
Entró a al vestíbulo después de ellas y miró fugazmente a su alrededor. Le tomaría tiempo dejar de sentirse como un intruso en su propia casa cada vez que pisaba el mármol del suelo, era como si las paredes lo rechazaran. Había momentos en los que quería regresar a casa de _____; a su habitación, sentir la agradable calefacción en su espalda, tumbarse en su cama (que le parecía la más suave del mundo) y olisquear el aire impregnado en la mantequilla de las galletas que horneaba la señora Kaminsky casi a diario mientras tarareaba London bridge isfallingdown.
Esa casa era su hogar, pero ahora tenía que hacer como si hubiera estado de vacaciones unos días y luego regresara a la que siempre había sido su casa.
―…Cuéntame __ ¿Cómo se conocieron tú y Hazza?― preguntó Sarah desde el otro lado de la mesa del comedor con la cabeza apoyada sobre las manos. «Hazza. Le llamó Hazza. Harry debe estar muriéndose de… Oh, sí, se está muriendo de vergüenza»______ comprobó, luego de voltear a su izquierda, que Harry se había puesto ceñudo y un tenue rubor le coloreaba las mejillas mientras fulminaba a Sarah con la mirada, quien no le prestaba atención, o bien fingía no dársela. Todo lo que quería eran respuestas sobre la vida amorosa de su hijo, había empezado el interrogatorio criminal y qué mejor testigo que la sospechosa número uno.
_____ miró a Sarah mientras retorcía su servilleta por debajo del mantel, ¿debía contarle todo o adornar algunas partes?
―Pues… lo que pasó fue que…
―_____ me secuestró.― crimen confesado. Un par de cabezas se giraron bruscamente hacia él mientras se reclinaba en la silla y sostenía un mondadientes entre los labios.
―¡¿Qué?!― exclamó _____― No, no es cierto, yo no te secuestré.― crimen negado.
―¿Ah, no? Y cómo le llamas a alguien que recoge a otra persona de cualquier lugar sin su consentimiento― hizo bailar una de sus cejas hacia arriba y hacia abajo.
―¿Recoger gatos es secuestrar personas?― la acusada se defiende.
―Es secuestro animal. _____ no supo qué contestar a eso último. Quisiera o no, era ridículamente cierto.
―Que cizañoso eres, eso no existe.― replicó en una última oportunidad por salir victoriosa.
―Claro que existe, Gerald te lo puede decir― se dirigió a su madre; que hasta ese momento había sido ignorada― por cierto ¿dónde está?
―Trabajando en su último caso. _____ y Harry se miraron brevemente. Ese “último caso” había ocasionado que se deteriorara la amistad con Magda. No había asistido a la escuela; otra vez, pero seguramente era porque estaba muy ocupada con Gerald tratando de liberar a su inocente padre…Sí, seguro era eso ¿no?
_____ tragó saliva ante la perspectiva de que algo malo le hubiera pasado, de que las amenazas de muerte e intimidaciones hubieran llegado al límite…
Sacudió la cabeza. Harry la miró, leyéndole los pensamientos y luego se aclaró la garganta.
―Bueno, este…― miró a su madre― en dos días habrá un partido de americano, en Eton, y voy a jugar…
______ se enderezó en su asiento como si así pudiera oír con más claridad a Harry. La idea de invitar a su madre al partido no le hacía demasiada gracia, y es por eso que estaba sorprendida.
La cara de Sarah se iluminó.
―Cariño, eso es maravilloso. Da lo mejor de ti.― se escuchaba contenta, pero su boca estaba reprimiendo una emoción que sus ojos gritaban.
―Gracias, pero estaba pensando en que si tú pudieras ir a verme…, sería genial para mí.
_____ estaba conmovida con la cara que Harry había compuesto, tal vez sólo era su impresión, pero parecía tímido al hablar al respecto siendo que siempre se había mostrado muy seguro de sí mismo.
El silencio se impuso por tanto tiempo que rayó lo incómodo. Sarah tenía los ojos fijos en los de Harry, pero su mirada estaba perdida y vidriosa, como dos océanos en marea alta.
―¿Mamá?― preguntó nervioso. ____ la miró con pena y luego Sarah parpadeó rápidamente tratando de ahuyentar las lágrimas mientras agitaba una mano.
―Estoy bien, estoy bien, es sólo qué― su voz comenzaba a estrangularse hasta hacerse trémula― estaría encantadísima de poder ir― tomó una servilleta y evitó que el maquillaje de los ojos se le corriera― Ay, _______, lo siento, esto es vergonzoso contigo, no esperaba reaccionar así pero es que es el primer evento en el que veré a Harry y yo…― se dirigió a él― Estoy tan feliz de tenerte, mi amor. No sabes cuánto.
De nuevo esa telaraña invisible se tejió en la garganta de Harry atrapando su voz. Reprimió el impulso de arrastrar la silla hacia atrás y correr a abrazar a su madre.
Agachó la cabeza tratando de reunir fuerzas para volver a mirarla sin ponerse a llorar también.
Una mano se deslizó en su muslo hasta encontrar sus dedos y entrelazarlos. Levantó la cabeza. _____ le sonreía reconfortantemente, tal como él hacía cuando ella lo necesitaba.
Una comisura se elevó en respuesta.
―¿Crees que él vaya?― susurró mirando el centro del mantel.
―Oh, cariño… _____ no tuvo que preguntar a quién se refería con “él”. El padre de Harry era un tema demasiado difícil como para hablarlo con confianza. Incluso algo sombrío se apoderó del aire.
―…no lo sé― continuó Sarah― No lo sé, tal vez si hablas con el…
― ¡No!― se sobresaltó en su lugar― si no quiere ir no es necesario. No hace falta.― Trató de quitarle importancia, pero en el fondo se sentía decepcionado de saber que no había posibilidad de que su padre lo viera con otros ojos.
― Tal vez yo podría convencerlo, estoy segurísima de que así…― agregó Sarah sin estar muy segura de sus palabras.
Harry recargó la frente en la mano como si estuviera agotado.
―No, mamá, no hace falta que disfraces la realidad. Tanto tú como yo sabemos que no quiere saber mucho de mí.
― ¡Eso no es…!― se interrumpió al ver la mirada incrédula de Harry― De acuerdo, está bien, Gregory Styles no asistirá al partido.
― ¿A cuál partido no voy a asistir? Sólo Sarah y _____ se giraron hacia el hombre que estaba recargado contra el umbral de la puerta con las manos en los bolsillos y la chaqueta al hombro. Un par de tirantes se tensaba sobre la camisa blanca desde la parte delantera del cinturón hasta la trasera. Muy lejos de verse soso, Gregory Styles era innegablemente apuesto y un mechón negro le caía sobre la frente.
Era como los vinos: entre más viejo, mejor se ponía. Su expresión serena se volvió severa al recorrer la habitación con la mirada y detenerse en Harry, se enderezó en toda su larga estatura. De repente el lugar se sintió abarrotado con su imponente presencia.
Sarah se levantó rápidamente de su silla y caminó hasta su esposo.
―Greg ¡qué bueno que llegas!― lo tomó de un brazo y le habló en tono alegre tratando de suavizar el ambiente, pero lo cierto es que Greg ni siquiera la miró, tenía los ojos de tigre puestos en su hijo como si fuera un extraño al que se le quisiera lanzar encima.― Harry me estaba preguntando si queríamos ir a su partido este viernes y le dije que sí, va a ser genial Greg, lo apoyaremos y gritaremos mucho― puntualizó golpeando un dedo en el duro pecho de Gregory― y más te vale que te quedes sin voz porque nos tiene que escuchar― concluyó con una radiante sonrisa, esa a la que siempre recurría para convencer a su marido, con la que siempre accedía a todos sus deseos.
Pero la varita mágica no funcionaba si él no le prestaba atención al truco.
Su ancho y musculoso pecho se expandió al respirar profundamente antes de decir con voz trémula por el esfuerzo de controlar sus emociones:
―No iré a ningún lado. _____sentía la imperiosa necesidad de salir de ahí, nada tenía que ver en ese lugar, era una situación familiar y ella sobraba demasiado…pero al ver el rostro de Harry, era como una ventana de su alma, donde mostraba lo herido que estaba, lo lastimado que lo dejaban las palabras de su padre. No podía irse y dejarlo ahí, desangrándose.
Ese no era el Harry que conocía, el que se enderezaba y luchaba contra todo, el que sangraba y seguía dando golpes. Por un momento quiso tomarlo de la mano y llevárselo lejos de ahí, muy, muy lejos. Pero después… su mirada se ensombreció, cuadró los hombros y miró con desdén a su padre.
―Y definitivamente no quiero que vayas.― su voz era severa, pero controlada― No me haces falta, no voy a estar esperando a que me recibas con los brazos abiertos o me dejes de mirar como si estuvieras viendo una mierda embarrada en tu zapato― caminó decididamente hasta él y se detuvo a unos cuantos centímetros― y escúchame con atención, no te voy a estar rogando, Gregory.
Gregory, por primera vez en su vida no tenía una coartada. Eso era todo. Se había acabado. Había perdido. Vaciló frente a su hijo y una parte de su impenetrable fortaleza se fisuró. Junto a él, Sarah estaba a punto de desmayarse y si no fuera porque se estaba sujetando del brazo de su marido ya estaría besando el suelo.
El cuerpo de Gregory no respondía, así que Harry tuvo que pasar a su lado empujando su hombro contra el de él.
El padre de Harry tenía una mirada furibunda y se posó en ______, era hora de salir corriendo.
Y fue precisamente lo que hizo.
Tras cerrarse la puerta con un clic que resonó en toda la habitación, lo único que se escuchaba era la respiración trabajosa de Gregory y el péndulo del reloj.
Sarah se plantó frente a él cruzándose de brazos, pero Greg seguía mirando al frente con ceño; su rostro parecía más duro con todas esas sombras que proyectaban sus facciones perfectas.
―¿Dónde estás, Gregory?―le dijo con voz contenida. Él parpadeó por primera vez y bajó la cabeza para mirarla a los
ojos con expresión confusa.
―¿Cómo que dónde estoy? ¿No me vez?
―¿Dónde estás, Gregory?― repitió recalcando cada palabra y luego sacudió la cabeza en ademán negativo―¿Ves esto?― levantó la mano con el sencillo anillo de compromiso que jamás se quitaba― Hace veintitrés años me casé con el hombre más dulce de todo el planeta. Todas las mañanas me despertaba con un beso y me susurraba al oído “Trabajaré duro por nuestra familia”, trataba de llegar temprano a casa para encontrar a Gerald despierto y jugar con él; y aunque llegaba agotado, se tumbaba en la alfombra y dejaba que cabalgara en su espalda. Se quedaba despierto hasta que él se durmiera y después, cuando me daba cuenta, estaba dormido a su lado, sentado junto a la cama con la cabeza recargada en la mano…― Se tragó las lágrimas antes de continuar― Solía decirme “Tengamos otro bebé” con tanta insistencia y anhelo que accedí― Levantó ambas manos y tomó el rostro de Greg entre ellas sintiendo su incipiente barba― Y si hay algo de lo que él no se dio cuenta, fue la forma en la que su cara brilló cuando yo le dije “Estoy embarazada”.
Gregory ya no podía escapar de ahí, no podía apartar su mirada (que ya se había suavizado del todo) de la de Sarah. Lo tenía como quería: indefenso.
―Tu deseabas tanto a este bebé, Greg, lo querías demasiado, incluso antes de que naciera.
―No.
―Sí. Lo querías…
―Sarah.
―Y aún lo quieres.
―Trataba de protegerte.
―Protegerme de qué, amor ¡¿Protegerme de qué?!
Gregory no contestó enseguida, se limitó a permanecer en silencio, mirando las profundidades azules de su par de ojos preferido. Los había visto llorar cientos de veces y los había secado otras cientos.
Cerró los ojos soltando un suspiro y dijo: ―De sufrir. Sufrir por algo que salió mal. Sarah le soltó la cara.
―Sufrí de todas formas, no puedes ponerte tu capa de súper héroe y salvarme por siempre.― Abrió la puerta deteniéndose en el umbral― Tratabas de protegerte a ti mismo, no querías sufrir lo que sufriste con tu padre― miró por encima de su hombro y notó que la espalda de Gregory se tensaba
― ¿Dónde estás, Gregory?― dijo sin mirarlo― Me casé con el hombre más dulce de todo el planeta, no con el más tirano. Salió sin más, cerrando tras la puerta tras de sí y dejando a Gregory Styles sólo con su sombra de culpas.
- chicaass:
- chicas espero que les haya gustado el capitulo en serio les pido disculpas por no haber subido antes pero ya saben las razones :c espero que les guste y les debo esta ves las imagenes pero mas adelante las tendrán :)
HeavenlyAngel♡
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 19.