O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Acosador Es Un Vampiro (Liam Payne y ____ Ramirez) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Acosador Es Un Vampiro (Liam Payne y ____ Ramirez) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Acosador Es Un Vampiro (Liam Payne y ____ Ramirez) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Acosador Es Un Vampiro (Liam Payne y ____ Ramirez) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Acosador Es Un Vampiro (Liam Payne y ____ Ramirez) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Acosador Es Un Vampiro (Liam Payne y ____ Ramirez) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Acosador Es Un Vampiro (Liam Payne y ____ Ramirez) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Acosador Es Un Vampiro (Liam Payne y ____ Ramirez) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Acosador Es Un Vampiro (Liam Payne y ____ Ramirez) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Acosador Es Un Vampiro (Liam Payne y ____ Ramirez)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Acosador Es Un Vampiro (Liam Payne y ____ Ramirez) - Página 2 Empty Re: Mi Acosador Es Un Vampiro (Liam Payne y ____ Ramirez)

Mensaje por mecha styles Jue 23 Mayo 2013, 11:29 am

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:holaaaaa nueva y fiel lectora!!! una preguntis puede estar con nialler??!!
Lo siento linda ya esta ocupado pero puedes salir con Tommo si quieres o si no pues otro artista, cantante o lo que sea jajajaja
mecha styles
mecha styles

Mi Acosador Es Un Vampiro (Liam Payne y ____ Ramirez) - Página 2 Empty Re: Mi Acosador Es Un Vampiro (Liam Payne y ____ Ramirez)

Mensaje por mecha styles Jue 23 Mayo 2013, 1:54 pm

CAPITULO 1:

Narra ____:

Gaby: Levantate ______ -Dijo desde la planta baja la casa de mi tia es de dos pisos (Si han visto la casa de bella swan es esa)- Y apurate que llegaras tarde a la escuela -Dijo y me levante de golpe y me meti a bañar rapido sali y me puse un jean negro, una blusa de tirantes morada y arriba y una chaqueta color negra me cepille el pelo y baje corriendo- ____ estamos a mital del año no se supone que ya deberias de despertarte temprano por ti sola -Dijo dandome un plato lleno de cereal-

_: No te preocupes tia -Dije tomandolo- Ese dia llegara pronto -Dije terminando mi cereal y llevandolo al lavaplatos-

Gaby: Si lo se cielo bueno apurate si quieres llegar -Dijo viendo su reloj cuando dijo eso yo ya me encontraba en la puerta agarrando mi mochila y subiendome a mi carro que era un beattle convertible color negro mi tia me lo habia regalado despues de la muerte de sus padres bueno en fin llege a la escuela lo estacione y me fui corriendo hasta llegar a mi salon me sente en el medio osea ni muy lejos ni muy cercas despues entro el profesor Petter de musica

Petter: Muy bien alumnos hoy tenemos unos nuevos Alumnos pasen -Dijo y pasaron unos chicos extremadamente Sexys- Muy bien presentense los nuevos

XXX: Hola me llamo Zayn Malik señoritas -Dijo coqueto-

_: Mujeriego -Susurre y el tal Zayn sentro su mirada en mi una atemorisante y escalofriante mirada casi puedo jurar que me escucho pero es imposible lo dije casi sin mover los labios- ¿Hay un problema Señor Zayn? -Dije desafiandolo-

Zayn: No ninguno -Dijo ironizando y le sonrei-

XXX: Yo soy Niall Horan -Dijo uno extremadamente adorable-

XXX: Y yo Liam, Liam Payne -Dijo cortante y serio y poso su intimidante mirada en mi pero yo me encontraba recostada en mi mesa

Petter:Señorita Ramirez -Dijo gritando y me sobre salte-

_: Yo no fui fue Harry -Dije alterada y con voz adormilada señalando a mi mejor amigo que estaba a lado mio- ¿De que se me acusa? -Dije confundia y todos se rieron-

Petter: De dormir en mi clase -Dijo rojo de la colera- Ahora por retarme pasara a cantar usted sola -Dijo desafiandome-

_: No, -Dije en reproche- Si quiere ayudo a Harry en Matematicas -Dije mirando a mi amigo que me miraba como enterrandome viva- No te enojes Hazza -Dije y le pellisque las mejillas-

Harry: No me puedo enojar duende -Dijo riendo-

_: Pudrete -Dije y le enseñe mi dedo de en medio-

Harry: Chupalo -Dijo agarrando mi dedo-

_: Ahora si -Dije y me trepe sobre el pero en un movimiento falso de Harry nos caimos de la silla el abajo y yo arriba de el sentada en su miembro y me agarro la cintura cuando me hiba a levantar-

Harry: Mire profesor ella es la que me provoca -Dijo y me empezo a mover sobre el-

_: Me sueltas o te lo corto -Dije mirandolo fijamente, me solto y me levante-

Petter: Señorita Ramirez esta es clase de musica no de luchas -Dijo enojado-

_: Pues si hubiera no me hubiera metido en este taller -Dije provocandolo-

Petter: Suficiente ¿Que impresion creen que le estamos dando a los nuevos? -Dijo cruzandose de brazos-

Harry: Pues la imprecion de que somos novios ______ y yo y de que no nos importaria follar en medio de la clase -Dijo encojiendose de hombros-

_: Te puedes callar -Dije jalandole los risos-

Harry: Au!!!! -Dijo quitando mi mano de su cabeza- Si duele

_: Por eso lo hago no -Dije burlandome-

Petter: Bueno ya tomen asiento Styles y Ramirez -Dijo y nos sentamos- Bueno ahora diganme de donde son los nuevos

Zayn: Bradford, Inglaterra

Niall: Irlanda Mullingar

Liam: Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra (Se nota que no se mucho de Liam .________.)

Petter: Bueno ahora los otros alumnos empieze señorita Ramirez

_: Agg -Reproche y me pare- Me llamo ______ Ramirez, soy latina vengo de _______ (TP) y vivo con mi tia tengo 16 años, me gusta bailar, actuar y a veces cantar ¿algo mas? -Dije sonriendo-

Petter: Si ¿Que le gusta tocar en mi clase?

Harry: Mi pene -Dijo riendo-

_: Aja ja ja -Dije y lo empuje de su silla y se callo- Jajajajajajajajajajajajajajaja bueno lo que me gusta tocar -Dije y voltie a ver a Harry que me sonrio pervertido- De los intrumentos...... -Dije y todavia no quitaba su sonrisa- Musicales la guitarra, el piano, la bateria, la trompeta, flauta, violin etc, etc, etc

Narra Liam (Tiempo atras):

Se estaba aciendo de madrugada cuando escucho unos gritos y baje corriendo (Con la velocidad de un vampiro)

Vicky: Es enserio -Dijo emocionada- Cuando la conoceremos -Dijo brincado de la alegria-

Vicky es asi:

Su Nombre Completo Es:
Victoria Elizabeth White
Su Apodo:Vicky
Su Edad:17
Su Nacionalidad:Inglesa
Su Fecha de Nacimiento:14/01/96

Fisicamente es: "Piel suave y clara, pero no pálida. Algunas pecas en las mejillas, pero no se notan mucho. Delgada, pero no plana, y lindo cuerpo. Altura 1,60. Cabello color chocolate muy obscuro, y tiene rulos en las puntas. Labios finos y rosados. Dientes blancos y derechitos. Ojos en forma almendrada y color marrón obscuro. Nariz fina y redonda." es mi hermana adoptiva

Didi: Pues -Dijo y por el hombro de Viicky me vio- Despues te digo

Vicky: Pero por que -Dijo y se voltio y me vio- No pienses en eso -Le advirtio a didi-

Didi: Pensar en que -Dijo asiendose la decentendida y muy nerviosa-

Vicki: Eso espero Didi -Dijo amenazandola cuando llega un pedazo del futuro de parte de la mente de Didi (Liam lee las mentes)-

~Futuro~

XXX:(___) No me dejes -Dijo mientras me besaba- No soportaria perder a alguien mas, yo te amo

Liam: No lo hare linda siempre estaremos juntos -Dije abrazandola-

XXX: (___) Pero ella -Dijo llorando lagrimas saladas caian de sus hermosos ojos cafes claros- Ella sigue dentro de ti aun no la olvidas

Liam: Danielle ya no existe para mi _____ -Dije y la agarre de las manos- Ella es mi pasado, tu eres mi presente y mi futuro yo te amo -Dije y la bese en sus suabes y dulces labios-

~Fin del Futuro~

Liam: ¿¡Que diablos!? -Dije enojado- Esa tipeja nunca sera mejor que Danielle entiendanlo y vale mas que el futuro cambie -Dije agarrando a Didi de los hombros-

Vicki: Dolor -Dijo y me retorci en el suelo- Entiendelo Liam -Se agacho a mi altura en el piso- Ella no volvera, la chica castaña te puede hacer olvidar todo el pasado, ella es el futuro -Dijo y se levanto- No tientes al futuro, puede cambiar en un santiamen -Dijo y salio de la sala y se fue con Didi que me miraba con miedo-

Despues de ese incidente llego la hora de ir a la escuela ag ahora a conocer a esa tipeja seguro es de las creidas y faciles, bueno me subi a mi ferrari rojo y me fui directo a la escuela cuando llege ya estaban Zayn y Niall ahi ellos son mis hermanos adoptivos

Zayn: No estoy seguro de poder aguantar -Dijo mientras apretaba su mandibula- Hay mucha gente

Niall: Pues es una escuela no? se supone que debe a ver gente -Dijo burlandose de el- Bueno ya me calmo

Liam: Bueno a entrar y las chicas -Dije caminando a hacia la entrada-

Zayn: Ya llegaron -Dijo hiendo hacia la direccion como era el mayor tenia que entrar por todos- Bueno aqui estan los horarios nos toca juntos asi que vamos -Dijo y una chica paso corriendo su olor era muy llamativo traia un jean negro y una chaqueta de igua color- Diablos -Dijo y sus ojos cambiaron de color de dorado a negro y se hiba a hechar a correr atras de ella pero Niall lo detuvo- Saquenme de aqui

XXX: Buenas ustedes deben ser los nuevos alumnos soy Petter Parker el profesor de Musica asi que siganme -Dijo y camino hasia un salon-

Muy bien alumnos hoy tenemos unos nuevos Alumnos pasen -Dijo y pasamos- Muy bien presentense los nuevos

XXX: Hola me llamo Zayn Malik señoritas -Dijo coqueto-

_: Mujeriego -Susurro una chica espera esa es!!! ella es la tal _____ y Zayn sentro su mirada en ella una atemorisante y escalofriante mirada- ¿Hay un problema Señor Zayn? -Dijo desafiandolo "Wow esta chica tiene caracter" pense-

Zayn: No ninguno -Dijo ironizando y ella sonrio-

XXX: Yo soy Niall Horan -Dijo Niall como siempre de adorable-

XXX: Y yo Liam, Liam Payne -Dije cortante y serio y puse mi mirada en ella pero ella se encontraba recostada en su mesa como durmiendo-

Petter:Señorita Ramirez -Dijo gritando y ella se sobresalto-

_: Yo no fui fue Harry -Dijo alterada y con voz adormilada señalando a un chico de risos alado de ella- ¿De que se me acusa? -Dijo confundia y todos se rieron-

Petter: De dormir en mi clase -Dijo rojo de la colera- Ahora por retarme pasara a cantar usted sola -Dijo desafiandola-

_: No, -Dijo en reproche- Si quiere ayudo a Harry en Matematicas -Dijo mirando a su amigo que la miraba como enterrandola viva- No te enojes Hazza -Dijo y le pellisco las mejillas-

Harry: No me puedo enojar duende -Dijo riendo-

_: Pudrete -Dijo y le enseño su dedo de en medio-

Harry: Chupalo -Dijo agarrando su dedo-

_: Ahora si -Dijo y se trepo sobre el pero en un movimiento falso, se calleron de la silla el abajo y ella arriba de el sentada en su miembro y la agarro la cintura cuando se hiba a levantar-

Harry: Mire profesor ella es la que me provoca -Dijo y la empezo a mover sobre el-

_: Me sueltas o te lo corto -Dijo mirandolo fijamente, la solto y se levanto-

Petter: Señorita Ramirez esta es clase de musica no de luchas -Dijo enojado-

_: Pues si hubiera no me hubiera metido en este taller -Dijo provocandolo-

Petter: Suficiente ¿Que impresion creen que le estamos dando a los nuevos? -Dijo cruzandose de brazos-

Harry: Pues la imprecion de que somos novios ______ y yo y de que no nos importaria follar en medio de la clase -Dijo encojiendose de hombros-

_: Te puedes callar -Dijo jalandole los risos-

Harry: Au!!!! -Dijo quitando mi mano de su cabeza- Si duele

_: Por eso lo hago no -Dijo burlandose-

Petter: Bueno ya tomen asiento Styles y Ramirez -Dijo y se sentaron- Bueno ahora diganme de donde son los nuevos

Zayn: Bradford, Inglaterra

Niall: Irlanda Mullingar

Liam: Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra

Petter: Bueno ahora los otros alumnos empieze señorita Ramirez

_: Agg -Reprocho y se paro- Me llamo ______ Ramirez, soy latina vengo de _______ (TP) y vivo con mi tia tengo 16 años, me gusta bailar, actuar y a veces cantar ¿algo mas? -Dijo sonriendo-

Petter: Si ¿Que le gusta tocar en mi clase?

Harry: Mi pene -Dijo riendo-

_: Aja ja ja -Dijo y lo empujo de su silla y se callo- Jajajajajajajajajajajajajajaja bueno lo que me gusta tocar -Dijo y voltio a ver a el tal Harry que le sonrio pervertido- De los intrumentos...... -Dijo y todavia no quitaba su sonrisa- Musicales la guitarra, el piano, la bateria, la trompeta, flauta, violin etc, etc, etc

Petter: Bueno el señor Styles

Harry: Bueno me llamo Harry Edward Styles Cox, soy de aqui y vivo con mi mama y mi hermana Gemma, me gusta cantar y toco la flauta y los pechos de ______ -Dijo sonriendo-

_: Estas idiota nunca me has tocado -Dijo enojada-

Harry: Pronto lo hare preciosa -Dijo guiñeandole un ojo "este tipo ya me esta callendo mal" pense enojado- Bueno eso es todo

_: Eso no es todo -Dijo riendo "su risa es hermosa"- Sus risos no son naturales se los hace -Dijo acariciando sus rulos-

Niall: Y me critican a mi por que me pinto el pelo de guero -Dijo sin creerlo-

_: No eres natural -Dijo sonriendo- se te nota por los mechones cafes, se te ve lindo -Dijo con una sonrisa encantadora

Niall: Tu eres linda -Dijo sonriendo y _____ se sonrojo y yo fulmine con la mirada a Niall quien se cree este para decirle eso a ______ a MI _____ ok vale me estoy pasando pero encerio quien se cree-

Petter: Bueno sigues tu Karina -Dijo y se presento una chica era linda pero yo tenia mi mirada en ______ que me hacia ponerme raro y ella solo estaba escribiendo en su libreta muy concentrada pero por algo no podia leer sus pensamientos lei el de cada chico y cada chica pero no nada el de ella era el unico- Bueno pueden sentarse, Señor Payne se puede sentar atras de Ramirez y Horan atras de Styles y Malik atras de Horan bueno a empezar y Ramirez pase a cantar

_: Bueno -Dijo parandose- Quiero que pase Harry conmigo -Dijo sentandose en la mesa de el profesor

Petter: No se va a poder y abajese de mi escritorio que no tenemos toda la tarde -Dijo serio-

_: Pues yo si, si quiere hasta la noche -"Valla caracter de la chiquilla Harry tiene razon parece un lindo duende tiene el tamaño de Niall"-

Petter: Bueno Styles pase con Ramirez -Dijo llamandole al ruloso que estaba mirando para abajo-

_: Profe lo interrumpio no llego al orgasmo -Dijo riendo-

Harry: Callate que le estaba mandando un mensaje a Gemma -Dijo y se tapo la boca cuando termino- Lo siento

Petter: Bueno empiezen ya no? -Dijo cruzandose de brazos-

_: Uno, Dos, Tres

_: Make you love me again
Make you love me again

[Harry]
Think a girl’s at the door
And they all wanna roll, wanna roll, but I gotta say no
One girl that I’m looking for, there she go
I knew you’d be back for another round
Give me a chance to lay it down

[_____]
The night is young
We having fun
Show me love, hit me up
You’re so beautiful

When we dance
Heaven opens up
Girl I just thought that I should let you know

[Harry/___]
Baby, when the night is gonna let you go
But I promise you’ll be back for more
I wanna touch you like I did before
So baby take my hand, take my hand

Imma make you love me again (make you love me again love me again)
Imma make you love me again (make you love me again)
Imma make you love me again

[Harry]
Tell me what you like on the floor, on the floor
All night what you wanna do
Every girl that talk to you, on to you
I knew you’d be back for another round
The way that you moves just knocks me down, oh girl

[____]
The night is young
We having fun
Show me love, hit me up
You’re so beautiful

When we dance
Heaven opens up
Girl I just thought that I should let you know

[Harry/___]
Baby, baby, when the night is gonna let you go

Imma make you love me again (make you love me again)

Baby, when the night is gonna let you go

[___]
Ey ey
Love me again
Ey Ey
Love me again
Ey Ey
Love me again
(make you love me again love me again)

Petter: Bueno ahora una lenta -Dijo sentandose en su silla-

_: De casualidad no quiere un concierto

Harry: Pues solo tenemos la de Moments

_:

Shut the door turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna be beside you
I cannot hide this even though i try

Hard beats harder
Time escapes me
Trembling hands touch skin
It makes this hard girl

And the tears stream down my face
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time

You know i'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moment in time
I'll find the words to say
Before you leave me today

Close the door
Throw the key
Don't wanna be reminded
Don't wanna be seen
Don't wanna be without you
My judgement is clouded
Lights in the night sky

Undecided
Voice is num
Try to scream out my lungs
But it makes things harder
And the tears stream down my face
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time

You know i'll be
My love, my heart
Is breathing for this
Moment in time

You know i'll be
My love, my heart
Is breathing for this
Moment in time

You know i'll be
My love, my heart
Is breathing for this
Moment in time

Petter: Bueno pasen Malik, Payne y Horan

Niall: Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me

I know you've never loved
The crinkles by your eyes when you smile
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back at the bottom of your spine
But I'll love them endlessly

I won't let these little things slip out of my mouth
But if I do,
It's you, oh it's you,
They add up to
I'm in love with you,
And all these little things

You can't go to bed
Without a cup of tea
And maybe that's the reason that you talk in your sleep
And all those conversations
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me
I know you've never loved the sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me

But if it's true
It's you, it's you
They add up to
I'm in love with you

You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right, darling
But I want you to
If I let you know, I'm here for you
Maybe you'll love yourself
Like I love you

And I've just let these little things
Slip out of my mouth
Because it's you
Oh it's you, it's you
They add up to
And I'm in love with you

But if it's true
It's you, it's you
They add up to
And I'm in love with you
And all your little things

_: Es imposible, donde escucharon esa cancion -Dijo sorprendida-

Niall: Nosotros la compusimos -Dijo extrañado- ¿Por que?

Harry: No es cierto esa cancion la compuso ______ -Dijo enojado- hace dos años -Dijo sorprendido-

Zayn: Esta cancion la compuso Liam

_: Como, como es posible.........................

Continuara...............................................................................................................................
mecha styles
mecha styles

Mensaje por didi_belen Jue 23 Mayo 2013, 4:04 pm

Ar iu faquin quidin mi?
Ah re mal escribia.
Asakdjakjd, esos pervertidos.
:'D
Equisdé Equisdé.
Ahqe.
Wii Ya aparecí!
Más le vale a Zayn no mirar a nadie ¬¬
Sino le corto la...
Naríz (?)
Oksha.
Uou, Liam lee mentes.
O.o El futuro me dejó impactada.
Y una pregunta...
¿Te gusta big time rush?
¿Sos rusher?
O gosh, lo digo por Love me again xD
Okya.
Estuvo super duper(?) el cap.
Seguila cuando puedas ! :3
didi_belen
didi_belen

Mensaje por mecha styles Lun 05 Ago 2013, 10:49 am

Chicas esta novela no se cancela o esta cancelada ahora subo un capitulo :D
mecha styles
mecha styles

Mensaje por mecha styles Lun 05 Ago 2013, 11:14 am

Hola! Bueno quiero disculparme por tener cuanto mmm 3 meses de no seguirla es que no se ya no quise seguirla pero bueno hise mas novelas llamadas *Sueños Peligrosos Harry Styles y tu* tambien hice otra *El Fin De Larry Stylinson* pero no las subo aqui las subo en @hechos__famosa :aah:  ¿Sigo la novela o no? Yo quiero saber si hay chicas que a leeran si la sigo :D bye :bye: :bye: :bye:
mecha styles
mecha styles

Mensaje por Vicky1D Lun 05 Ago 2013, 2:22 pm

KAJSDLKASJDLKAS AAAAA AL FIN EL PRIMER CAP!!! TOI FELIZ :D
JEJE
UNA PREGUNTIIITA.. POR CASUALIDAD SOY LA HERMANA ADOPTIVA DE LIAM?? PORQUE VI QUE LUEGO DE MI DESCRIPCION FISICA DECIA ESO... SI LLEGA A SER CIERTO HAGO UNA PARTY :D AKSJDALKSJD
EN FIN, SIGUELA PRONTO!!
SALUUDOSS!!
Vicky1D
Vicky1D

Mensaje por Harryana Styles Lun 12 Ago 2013, 12:23 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!!!
Harryana Styles

Mensaje por Key Rebel Vie 23 Ago 2013, 8:59 am

hola soy nueva lectora esta super tu novela siguela pronto......!!!!!!!!!!
Key Rebel
Key Rebel

Mensaje por mecha styles Sáb 24 Ago 2013, 5:53 pm

Encerio les gusta mi novela? Wow! Bueno ¿Quieren cap?
Lean mis otras novelas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Clic en el nombre)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Clic en el nombre)
mecha styles
mecha styles

Mensaje por prinsloo. Lun 26 Ago 2013, 12:11 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
El Staff.
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por mecha styles Sáb 31 Ago 2013, 11:02 am

Hola chicas!!! Seguire la novela pero la seguire en otro tema sera el mismo nombre y todo sera igual, ¿La seguiran leyendo? Bueno ahora les paso el link del otro tema
mecha styles
mecha styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba