Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una mesa para dos - Ziall [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Una mesa para dos - Ziall [Terminada]
WOW ESTOY EN SHOCK Babe por dios me re fasino el cap!! Mi horan investigando sobre Zayn aww que tierno :3 Vamos Malik tu y yo sabes que estas loquito por el sexy irlandes :xd: asi que deja ese maldito orgullo tuyo y ve con Niall....hermosa tienes que seguirla rapidin tu nove me vuelve loca bueno solo me queda decirte adios :bye: cuidate y seguila rapidin :D
fhermassielmalik
hii hermosa:) aaaaaawwww me alegra que te guste el cap:) *-* siii es un tierno*-* <3 siiii zayn sabe que está loco por el sexy irlandés pero no lo quiere admitir(?) ;) aaaww amor que linda:) oohh no sabes lo feliz que me haces al saber que te gusta la nove*-* la seguiré lo más pronto posible honey:) oki goodbye!! cuidate muchito:) <3fhermassielmalik escribió:WOW ESTOY EN SHOCK Babe por dios me re fasino el cap!! Mi horan investigando sobre Zayn aww que tierno :3 Vamos Malik tu y yo sabes que estas loquito por el sexy irlandes asi que deja ese maldito orgullo tuyo y ve con Niall....hermosa tienes que seguirla rapidin tu nove me vuelve loca bueno solo me queda decirte adios cuidate y seguila rapidin :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3 escribió:es un tonto niall!!! :evil: jaosjaosjsa siii la cosas iban tan bien pero él tenía que arruinarlas D: no niall es muy niall xd , sólo tienes que descargarte con él , por si hace algo malo(?) :3 la seguiré pronto! sii lo sé:) <3Franckomunoz escribió:PUCHA NIALL!!! >.< justo ahora que iba todo tan bien tenías que cargarla xd no podías decir algo menos acertado :/ que mal, en verdad yo no sabría que decir la próxima vez que lo viera D:
Síguela pronto >.< sabes que me encanta :D
Saludos,
Frank
Ps: mañana empieza semana, si no comento algo, es por las pruebas y trabajos y todo eso, en la U no te dejan respirar D: (así que sí no comento, no creas que es porque tu lector favorito te odia, sólo es porque tu lector favorita esta estresado y sin tiempo xd)
PD: ooohh claro frank , tranquilo te entiendo:) tomaté tu tiempo si es necesesario:) me debo de imaginar , si el liceo es cansador la U debe de ser peor D: que te valla bien!! *-* jaosjaosjassajo está bien lector favorito jasoasjoasjoas ;) xd no te preocupes:) ....te puedo hacr una pregunta? ¿cómo es que llegaste a mi? osea que hiciste para decir ; voy a comentar en las noves de krishna? O.o esa es mi duda , me podrías responder porfavor
SI no me equivoco, fue porque tu comentas en varias de las novelas que leo, entonces en tus novelas salía una que era de Ziall (ahora tienes varias, pero cuando lo vi, sólo una decía Ziall y fue como O: y comencé a leerla y me encanto xd) entonces dije, si ella subió una de Ziall debe haber subido otras más, así que empece a buscar, llegue a tu galería y abrí todas las que había Ziall y niam xd y así fue como comencé xd
Saludos,
Frank
Franckomunoz
jasoajsoajsoa oohh siii comentamos casí las mismas noves :) y mis feels D: sobretodo fiore nos hace tener muchos feels de ziall xd ooohh ahora yo entiendo todo frank :P kjaoaojajdkjwkjsaksaosjas ZIALL <3 es lo más , yo sé que tu amas ziall y yo igual lo amo , entonces dije ; hay que traduccir estás noves de ziall!! jojsoajsoajs :) aaaaawww que tierno :) y así llegaste a mi xd :) me alegro mucho tenerte aquí!!! *-*Franckomunoz escribió:krishnaSG1D<3 escribió:es un tonto niall!!! :evil: jaosjaosjsa siii la cosas iban tan bien pero él tenía que arruinarlas D: no niall es muy niall xd , sólo tienes que descargarte con él , por si hace algo malo(?) :3 la seguiré pronto! sii lo sé:) <3Franckomunoz escribió:PUCHA NIALL!!! >.< justo ahora que iba todo tan bien tenías que cargarla xd no podías decir algo menos acertado :/ que mal, en verdad yo no sabría que decir la próxima vez que lo viera D:
Síguela pronto >.< sabes que me encanta :D
Saludos,
Frank
Ps: mañana empieza semana, si no comento algo, es por las pruebas y trabajos y todo eso, en la U no te dejan respirar D: (así que sí no comento, no creas que es porque tu lector favorito te odia, sólo es porque tu lector favorita esta estresado y sin tiempo xd)
PD: ooohh claro frank , tranquilo te entiendo:) tomaté tu tiempo si es necesesario:) me debo de imaginar , si el liceo es cansador la U debe de ser peor D: que te valla bien!! *-* jaosjaosjassajo está bien lector favorito jasoasjoasjoas ;) xd no te preocupes:) ....te puedo hacr una pregunta? ¿cómo es que llegaste a mi? osea que hiciste para decir ; voy a comentar en las noves de krishna? O.o esa es mi duda , me podrías responder porfavor
SI no me equivoco, fue porque tu comentas en varias de las novelas que leo, entonces en tus novelas salía una que era de Ziall (ahora tienes varias, pero cuando lo vi, sólo una decía Ziall y fue como O: y comencé a leerla y me encanto xd) entonces dije, si ella subió una de Ziall debe haber subido otras más, así que empece a buscar, llegue a tu galería y abrí todas las que había Ziall y niam xd y así fue como comencé xd
Saludos,
Frank
krishnaSG1D<3
Realmente ame el cap!! :enamorado:
Quede como re :pokerface:
Si Zayn no llega ser gay Niall podría hacer esto:
:jajajaj:
Seguilaa! Esperare con ansias el próximo cap!
Besos!! xoxoxoxoxoxoxoxo
Quede como re :pokerface:
:jajajaj:
Besos!! xoxoxoxoxoxoxoxo
Invitado
Invitado
hiii hermosa cris:) me alegra qu hayas amado el cap:) además yo te amo a ti :) <3 moriiiii!!! el gifs skjjdsaskdshojaskdnhakd moriii esa es la perfecta solución si zayn no es gay ;) xdCrisJonaSchmidt escribió:Realmente ame el cap!!
Quede como re
Besos!! xoxoxoxoxoxoxoxo
la seguiré pronto hermosa:) thanks!! cuidate besos y abrazos! :D
krishnaSG1D<3
ASJHGDASHGKASDLJHADCOKJ me encanto, síguela pronto
>.< y si ZAYN sabe que NIALL se llama NIALL JAMES y que LIAM es novio de HARRY y que NIALL le pidió a LIAM y HARRY que le hiceiran gancho :| (no se porqué, pero creo que quería gritar los nombres de los chicos xd)
Saludos,
Frank
>.< y si ZAYN sabe que NIALL se llama NIALL JAMES y que LIAM es novio de HARRY y que NIALL le pidió a LIAM y HARRY que le hiceiran gancho :| (no se porqué, pero creo que quería gritar los nombres de los chicos xd)
Saludos,
Frank
Franckomunoz
jadjakjalsnaknskjasnkasdbnkaljskjadshdaik muero!! xd me alegro mucho:) la seguiré pronto:D <3Franckomunoz escribió:ASJHGDASHGKASDLJHADCOKJ me encanto, síguela pronto
Saludos,
Frank
no puedo!!! no me había dado cuenta de que podría que exista la posibilidad de que sea esa la realidad(?) me enrede jaosjaosjaojasoj :3 xd oohh está bien , grita todo lo que quieras! ;) goodbye!! <3
krishnaSG1D<3
Capítulo 6
"¿C-cómo sabes ... que me gustan los chicos?"
"Yo como que tenía una corazonada, pero definitivamente no lo sabía con certeza. Digamos que tenemos los mismos gustos, por así decirlo ".
"Tú eres ... gay?"
"Sí amigo- y Liam también. Hemos estado saliendo desde hace un tiempo ".
"Oh, wow. No tenía ni idea ".
Harry no pudo evitar reír un poco al ver la expresión de incredulidad en el rostro de Zayn mientras que estaban en la acera a dos cuadras del restaurante. Cuando el nativo de Bradford finalmente se recompuso, reanudaron su marcha lánguida para ir a trabajar.
"Entonces, um, a un amigo mío - realmente le gustas. ¿Crees que podrías darle una oportunidad? "
"Para ser honesto, estoy un poco indeciso. acaso ¿Sé quién es?, Nunca me han tendido pedido esto antes de ... "
"Sí, lo has visto sin duda por el restaurante ... un par de veces."
"No recuerdo a nadie llamado James, aunque - trabaja contigo al frente?
"Um, un poco ... Voy a darte su número y lo puedo llamar si quieres, ¿de acuerdo? Confía en mí, él es un buen tipo ".
Harry sintió un gran alivio, Zayn le entregó el teléfono justo cuando entraron por la puerta de atrás en "Los Tréboles". El chico de pelo rizado nunca fue bueno en la mentira, y las preguntas directas de Zayn sobre 'James' estaban empezando que se sienta un poco incómodo.
"Está bien, aquí. Voy a hablar contigo más tarde amigo. Diviértete en la cocina! "
------------------------------------
A media mañana, el siguiente sábado, alguien llamó a la puerta de Niall. El chico irlandés salió de la cama vistiendo sólo pantalones de chándal, frotándose los ojos, mientras que invitaba a sus visitantes a pasar, Liam parecía estar totalmente fresco y energético, mientras que Harry se arrastró por detrás mirando divertido, pero un poco cansado.
"Hola, jefe!"
"Lo siento amigo, estoy un poco cansado. tuve que levantarme a las 7 y luego me desperté muy temprano. Pero al menos tenía un montón de tiempo para hacer esto! "
Harry levantó una bandeja que contenía una docena de pastelitos de terciopelo rojo con glaseado de queso crema, entregándoselos a Niall con una pequeña sonrisa , la cara del chico rubio se iluminó con entusiasmo.
"Yay, los hiciste! Wow ... se ven súper profesional, con el contenedor y todo ".
"Mira, esto lo hize por qué tengo que ir allá a las 7 am - él sigue haciendo todos estos postres y pasteles de" deberes "sorprendentes y son tan buenos que no puedo detenerme."
"Tienes mantequilla bebé, definitivamente lo estamos haciendo esta noche."
"Haha ... bien, ustedes dos. Té? "
Él no podía contar con alimento para el desayuno adecuado, pero a Niall realmente no le importaba. Con su mano provó la perfecta dulce creación de Harry, saboreando cada bocado como si fuera su última comida. El chico de pelo rizado sonrió feliz ante la reacción entusiasta de Niall, estando él , niall y la presencia de Liam. que tenía su boca ocupada, Harry aprovechó la oportunidad para sacar el tema que, sin duda, vanguardia los pensamientos de Niall.
"Así que ... he hablado con Zayn a principios de esta semana."
"¿Sí?"
"La buena noticia es que es definitivamente gay."
El corazón de Niall le dio un vuelco ante la revelación de Harry - esto significa que por lo menos esta en el mismo bando- pero no estoy seguro si quieres oír la siguiente parte.
"Oh ... genial. ¿Cuál es la uh, la mala noticia? "
"Bueno, en realidad no es una mala noticia sólo ... que está un poco inseguro acerca de todo esto. Le di tu número, sin embargo, para que todo esté bien. Ah, no sabe quien eres, ".
"Sí, Harry le dijo que tú eras 'James'."
"Jaja, bueno ... está bien. Supongo que voy a jugar el juego de la espera ahora. Gracias por ayudarme chicos. Así que, serán los invitados de honor cuando Zayn y yo nos casemos! "
----------
Niall miró su teléfono como un halcón para los próximos tres días, pero no pasó mucho a excepción de una llamada de sus padres de el domingo por la noche para preguntarle cómo iba en la escuela , y algunos mensajes de texto de Sean que quería saber cuando va ir de denuevo Dublín para que lo visite. Como era de esperar, Niall recibió una serie de mensajes de buen carácter de su amigo de la infancia cuando el tema de Zayn se acercó.
Durante la cena de turno del lunes, Niall estaba charlando tranquilamente con Liam cerca de la puerta cuando se dio cuenta que Zayn estaba mirando alrededor de la zona del comedor de la parte trasera del restaurante. Cuando sus ojos se encontraron, se produjo un incómodo momento en que ninguno de los dos sabía qué hacer a continuación. Así que Niall alzó la mano torpemente en ola, y Zayn bajó la mirada y rápidamente se metió de nuevo en la cocina.
"¿Qué fue todo eso? Él simplemente me ignoró totalmente. "
"Creo que él estaba buscando a 'James' ... jaja."
"No es gracioso, Li. Todavía no me ha llamado ".
"Oh, no te enojes amigo. Estoy seguro de que es demasiado curioso para no llamar pronto. "
"Espero que estés bien."
----------
Casi a la medianoche del martes, Niall estaba tumbado en la cama y jugando en su iPad cuando su teléfono sonó a su lado. Pensando que el mensaje puediera decir 'Sean Cullen' o 'Liam Payne', pero estuvo totalmente confundido por el número desconocido.
[Um, hola James. Yo soy Zayn Malik (del trabajo). ]
Con las manos ligeramente temblorosas, Niall rápidamente escribió una respuesta. Se sintió un poco extraño al continuar con la farsa de su identidad oculta, pero pensó que probablemente el juego se acabaría si escribía "Hola, Yo soy Niall".
[Hola Zayn! Es muy bueno saber de ti. ¿Cómo estás amigo? ]
[Estoy bien, gracias. ¿Es demasiado tarde para llamarte rápido? ]
Niall estaba gratamente sorprendido de que Zayn parecía estar tomando un enfoque más firme y rápidamente respondió que estaría bien. Cuando sonó el teléfono diez segundos más tarde, sin embargo, el chico irlandés derepente quería golpearse a sí mismo. Por alguna razón ridícula, había decidido imitar el acento de Liam, cuando respondió la llamada.
--------------------------------------------
OMG!! jaoajso que emocionante!! *-* xd
"¿C-cómo sabes ... que me gustan los chicos?"
"Yo como que tenía una corazonada, pero definitivamente no lo sabía con certeza. Digamos que tenemos los mismos gustos, por así decirlo ".
"Tú eres ... gay?"
"Sí amigo- y Liam también. Hemos estado saliendo desde hace un tiempo ".
"Oh, wow. No tenía ni idea ".
Harry no pudo evitar reír un poco al ver la expresión de incredulidad en el rostro de Zayn mientras que estaban en la acera a dos cuadras del restaurante. Cuando el nativo de Bradford finalmente se recompuso, reanudaron su marcha lánguida para ir a trabajar.
"Entonces, um, a un amigo mío - realmente le gustas. ¿Crees que podrías darle una oportunidad? "
"Para ser honesto, estoy un poco indeciso. acaso ¿Sé quién es?, Nunca me han tendido pedido esto antes de ... "
"Sí, lo has visto sin duda por el restaurante ... un par de veces."
"No recuerdo a nadie llamado James, aunque - trabaja contigo al frente?
"Um, un poco ... Voy a darte su número y lo puedo llamar si quieres, ¿de acuerdo? Confía en mí, él es un buen tipo ".
Harry sintió un gran alivio, Zayn le entregó el teléfono justo cuando entraron por la puerta de atrás en "Los Tréboles". El chico de pelo rizado nunca fue bueno en la mentira, y las preguntas directas de Zayn sobre 'James' estaban empezando que se sienta un poco incómodo.
"Está bien, aquí. Voy a hablar contigo más tarde amigo. Diviértete en la cocina! "
------------------------------------
A media mañana, el siguiente sábado, alguien llamó a la puerta de Niall. El chico irlandés salió de la cama vistiendo sólo pantalones de chándal, frotándose los ojos, mientras que invitaba a sus visitantes a pasar, Liam parecía estar totalmente fresco y energético, mientras que Harry se arrastró por detrás mirando divertido, pero un poco cansado.
"Hola, jefe!"
"Lo siento amigo, estoy un poco cansado. tuve que levantarme a las 7 y luego me desperté muy temprano. Pero al menos tenía un montón de tiempo para hacer esto! "
Harry levantó una bandeja que contenía una docena de pastelitos de terciopelo rojo con glaseado de queso crema, entregándoselos a Niall con una pequeña sonrisa , la cara del chico rubio se iluminó con entusiasmo.
"Yay, los hiciste! Wow ... se ven súper profesional, con el contenedor y todo ".
"Mira, esto lo hize por qué tengo que ir allá a las 7 am - él sigue haciendo todos estos postres y pasteles de" deberes "sorprendentes y son tan buenos que no puedo detenerme."
"Tienes mantequilla bebé, definitivamente lo estamos haciendo esta noche."
"Haha ... bien, ustedes dos. Té? "
Él no podía contar con alimento para el desayuno adecuado, pero a Niall realmente no le importaba. Con su mano provó la perfecta dulce creación de Harry, saboreando cada bocado como si fuera su última comida. El chico de pelo rizado sonrió feliz ante la reacción entusiasta de Niall, estando él , niall y la presencia de Liam. que tenía su boca ocupada, Harry aprovechó la oportunidad para sacar el tema que, sin duda, vanguardia los pensamientos de Niall.
"Así que ... he hablado con Zayn a principios de esta semana."
"¿Sí?"
"La buena noticia es que es definitivamente gay."
El corazón de Niall le dio un vuelco ante la revelación de Harry - esto significa que por lo menos esta en el mismo bando- pero no estoy seguro si quieres oír la siguiente parte.
"Oh ... genial. ¿Cuál es la uh, la mala noticia? "
"Bueno, en realidad no es una mala noticia sólo ... que está un poco inseguro acerca de todo esto. Le di tu número, sin embargo, para que todo esté bien. Ah, no sabe quien eres, ".
"Sí, Harry le dijo que tú eras 'James'."
"Jaja, bueno ... está bien. Supongo que voy a jugar el juego de la espera ahora. Gracias por ayudarme chicos. Así que, serán los invitados de honor cuando Zayn y yo nos casemos! "
----------
Niall miró su teléfono como un halcón para los próximos tres días, pero no pasó mucho a excepción de una llamada de sus padres de el domingo por la noche para preguntarle cómo iba en la escuela , y algunos mensajes de texto de Sean que quería saber cuando va ir de denuevo Dublín para que lo visite. Como era de esperar, Niall recibió una serie de mensajes de buen carácter de su amigo de la infancia cuando el tema de Zayn se acercó.
Durante la cena de turno del lunes, Niall estaba charlando tranquilamente con Liam cerca de la puerta cuando se dio cuenta que Zayn estaba mirando alrededor de la zona del comedor de la parte trasera del restaurante. Cuando sus ojos se encontraron, se produjo un incómodo momento en que ninguno de los dos sabía qué hacer a continuación. Así que Niall alzó la mano torpemente en ola, y Zayn bajó la mirada y rápidamente se metió de nuevo en la cocina.
"¿Qué fue todo eso? Él simplemente me ignoró totalmente. "
"Creo que él estaba buscando a 'James' ... jaja."
"No es gracioso, Li. Todavía no me ha llamado ".
"Oh, no te enojes amigo. Estoy seguro de que es demasiado curioso para no llamar pronto. "
"Espero que estés bien."
----------
Casi a la medianoche del martes, Niall estaba tumbado en la cama y jugando en su iPad cuando su teléfono sonó a su lado. Pensando que el mensaje puediera decir 'Sean Cullen' o 'Liam Payne', pero estuvo totalmente confundido por el número desconocido.
[Um, hola James. Yo soy Zayn Malik (del trabajo). ]
Con las manos ligeramente temblorosas, Niall rápidamente escribió una respuesta. Se sintió un poco extraño al continuar con la farsa de su identidad oculta, pero pensó que probablemente el juego se acabaría si escribía "Hola, Yo soy Niall".
[Hola Zayn! Es muy bueno saber de ti. ¿Cómo estás amigo? ]
[Estoy bien, gracias. ¿Es demasiado tarde para llamarte rápido? ]
Niall estaba gratamente sorprendido de que Zayn parecía estar tomando un enfoque más firme y rápidamente respondió que estaría bien. Cuando sonó el teléfono diez segundos más tarde, sin embargo, el chico irlandés derepente quería golpearse a sí mismo. Por alguna razón ridícula, había decidido imitar el acento de Liam, cuando respondió la llamada.
--------------------------------------------
OMG!! jaoajso que emocionante!! *-* xd
krishnaSG1D<3
dkasdkaddgdah ldkjhal hakjgdhakhgdlkj h kljhdklhl jbklh fagjglagd ajdñalkndkjanldjlñah ñ{ah ñkjhañjkdh añkjdhañkj
perdon, mi gato no se bajaba del teclado, ahora si dahgdakkjdhka memato el capitulo xd aodjlka siguela pronto Niall que es idiota, creo que quiero conocer a James (?) y Zayn que es tan asdkjfyh debería superar lo que paso no crees?
Saludos,
Frank
perdon, mi gato no se bajaba del teclado, ahora si dahgdakkjdhka memato el capitulo xd aodjlka siguela pronto Niall que es idiota, creo que quiero conocer a James (?) y Zayn que es tan asdkjfyh debería superar lo que paso no crees?
Saludos,
Frank
Franckomunoz
Bueno!! Ahora no es necesario que Niall le rompa la ventana a Zayn, verdad?? Jajjajaj
Oye! Síguela pronto hermana! Me dejaste boquiabierta!!
Zayn lo llamo!!! Qué lindo!! Y en el restaurante cuando estaba buscando a “James”
Me mato con lo que dijo Liam! Aunque es cierto!!
Quiero saber que va a pasar con ellos?!
Bueno más bien quiero saber que va a hacer Zayn cuando se entere que es Niall!!
Dios!! Ahora me dejaste pensando!!!
Mala! Ok*no
Besos!! Xoxoxoxoxoxoxoxox
Cuídate
PD: Oye te pido un favor puedes pasarte por mis novelas? Gracias!!
Zayn lo llamo!!! Qué lindo!! Y en el restaurante cuando estaba buscando a “James”
Mala! Ok*no
Cuídate
Invitado
Invitado
OH BABE!! si querias matarme lo conseguiste :imdead: OMG OMFG!! pero que capitulo!! lo eh leido tres veces y todavia me sigue matando, Zayn le llamo a Niall :P :aah: aww pero que hermoso!! ademas Zayn estaba buscando a James en el trabajo....oh babe me encanto el cap :enamorado: cuidate hermosa y siguela pronto esperare como una loca desesperada el siguiente cap :bye:
fhermassielmalik
kaadjkkdjskdnkisdnskjdnsnkalndkansdbjka morii , sindioajdod no puedoo jaojsodjodjsd frank!! jiasjosjaiosjaiosasj tu gato? jsaiosjaoisjaoisjaiosjaosjaosajsoajsosjdscskjsdjsdjskj aahh(suspiro) tu me mataste a mi xd , naksasklajsis la segiré pronto :) tengo que traducir un cap de la otra nove la de niam xd , ajsoajsjs james se ve apetecible(?) xd zayn es tan kshaioda xd sip , también creo lo mismo ;) es un tonto :P bye!<3Franckomunoz escribió:dkasdkaddgdah ldkjhal hakjgdhakhgdlkj h kljhdklhl jbklh fagjglagd ajdñalkndkjanldjlñah ñ{ah ñkjhañjkdh añkjdhañkj
Saludos,
Frank
krishnaSG1D<3
hiii hermana!! jasoajsoajsoasjas no cariño , no es necesario que le rompa la ventana ajosjasojs ;)CrisJonaSchmidt escribió:Bueno!! Ahora no es necesario que Niall le rompa la ventana a Zayn, verdad?? Jajjajaj
Mala! Ok*no
Cuídate
ooohh hermana *-* la seguiré lo más pronto posible!! :)
jaosjaosjasoa siii zayn igual le gusta james ajsajsoas okno xd :3
liam es un amor ;D
aahh no sabría decirte lo que pasara :P
u.u.u el Bad Boy lo busca en cielo mar y tierra hasta encontrar a niall y pegarle(?) nooo , yo creo que caerá rendio a sus pies jasojsoajs okno :$
lo siento!!! no era mi intención dejarte pensando
cuidate! besos y abrazos para ti*-*
PD: claro hermosa , cuando tengo tiempo lo hago oki:)<3
krishnaSG1D<3
mi querida bebé fer!!!! <3 lo siento no queria matarte hermosa +_+ , aaaawwww enserio? lo has leido tres veces? aaaawww te amo<3 sabías? :) , siii lo llamo<3 quiere saber quien es james ;)fhermassielmalik escribió:OH BABE!! si querias matarme lo conseguiste OMG OMFG!! pero que capitulo!! lo eh leido tres veces y todavia me sigue matando, Zayn le llamo a Niall :P aww pero que hermoso!! ademas Zayn estaba buscando a James en el trabajo....oh babe me encanto el cap cuidate hermosa y siguela pronto esperare como una loca desesperada el siguiente cap
siiiiii lo quiere encontrar , pereguntarle preguntas(?) jasoajs preguntarle preguntas XD , me alegro beba que te guste el cap *-* tu igual hermosa fer :D , cuidate muchooo<3 , la seguiré lo más pronto posible para que no te me deseperes :)
krishnaSG1D<3
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10