Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 60. • Comparte
Página 55 de 60. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60
Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.
¿Porque siempre me hacen llorar tus capítulos? :c ay, sentí tan feo cuando enterraron a Simon, sé lo que siente ___; obviamente no he perdido a mi hermano, pero a alguien muy importante para mí sí y pues la verdad es horrible eso... y en cuanto lo de Niall, por dios es un amor, eso de estar con rayita, apoyándola y así fue muy lindo de su parte, después de todo lo que le dijo me volví a enamorar de él*u*' y cuando la defendió de Jessica, fue ¡genial! así como de. -In your face bitch! Jajaja :') okya. ¿Que habrá pensando Niall cuando le dijo eso rayis?*www*' ay, espero que la sigas muy pronto, me encantó el capítulo (como siempre) pero, si hubo cosas tristes que ah :'c
Y noooooooooooo ¿como es eso que ya se va a terminar? D: no lo hagas, lloraré *m*' no sé que haces, que siempre ame tus novelas, es que enserioo me pongo muy feliz cuando subes capítulo c': y me alegra mucho que harás otra novela, así que la leeré también (te seguiré hasta el fin del mundo si es necesario*o*') okya. No te preocupes en no poder subir capítulo tan seguido, es normal... la escuela es algo feo que te impide hacer cosas bonitas, yo no sé cuando entre D: si me quedo en la prepa que quiero entraré en Agosto y si no, hasta Enero y tendré vacaciones toodos esos meses :c bueno, cuando puedas síguela porfavoor:3 <3
Y noooooooooooo ¿como es eso que ya se va a terminar? D: no lo hagas, lloraré *m*' no sé que haces, que siempre ame tus novelas, es que enserioo me pongo muy feliz cuando subes capítulo c': y me alegra mucho que harás otra novela, así que la leeré también (te seguiré hasta el fin del mundo si es necesario*o*') okya. No te preocupes en no poder subir capítulo tan seguido, es normal... la escuela es algo feo que te impide hacer cosas bonitas, yo no sé cuando entre D: si me quedo en la prepa que quiero entraré en Agosto y si no, hasta Enero y tendré vacaciones toodos esos meses :c bueno, cuando puedas síguela porfavoor:3 <3
Invitado
Invitado
Ai mai gad. Síguela muy pronto, ¡me encantó! x
{Boom!Gone.}
Ay enterrar a una persona es algo tan feo y triste y mas si es tan cercano a uno ya van tres cap que me hace llorar por Simon! que buen que Niall la haya acompañado a la rayis todo ese tiempo y Jessica bitch la odio ni un poco de respeto tiene pero ame como la cayo la rayis, Niall y Harry kdksjkja lo que le dij la rayis al final a Niall seguila pronto besos!
{Maru.}
en verdad llore con el cap... simon :( fue como lo mas triste del mundo..
aunque me alegro muchisimo de que niall estuvo ahi y la apoyo en todo...
y todo venia bien hasta que salio la bitch de jessica... dios quiera que la despidan...
se merece lo que le dijeron hazza y niall.. espero que la rayita y leprechaun vuelvan..
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
P/D: omg... concua nove seguiras? todas las que lei en tu galeria parecen geniales :D
P/D 2:
FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOO.... FELICES 3 AÑOS A TODAS LAS DIRECTIONERS !
aunque me alegro muchisimo de que niall estuvo ahi y la apoyo en todo...
y todo venia bien hasta que salio la bitch de jessica... dios quiera que la despidan...
se merece lo que le dijeron hazza y niall.. espero que la rayita y leprechaun vuelvan..
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
P/D: omg... concua nove seguiras? todas las que lei en tu galeria parecen geniales :D
P/D 2:
FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOO.... FELICES 3 AÑOS A TODAS LAS DIRECTIONERS !
Ciin :)
QUE NO INVENTES!!!! YA SE VA A TERMINAR NOOOOO!!!!!!!!
En fin (siempre digo eso) SIGUELA PRONTO :sad:
PD: Niall es tan lindo amo a ese chico
En fin (siempre digo eso) SIGUELA PRONTO :sad:
PD: Niall es tan lindo amo a ese chico
Ana Henderson de Styles
¡Ayyyyyyyyyy!
me ha encantado Pepaa <3
Que bueno que Niall la apoyo asdfghjkñ
¿ya va a terminar? :/
¿tan pronto? ¿xqxqxq? pero nah, estaré en la otra
novela con mis cabritas para el drama uhhh!
Bueno, también me dio mucha pena todo lo de Simón:( personalmente nunca se me ha muerto nadie, debe ser horrible.
La ultima parte ma ha matado eh eh eh, la raya e la va a jugar por Niall, o el por ella 1313 lo sé y terminaran con hijos.
¡VAMOS NIALL! ¡vAMOS HARRY! ¡CALLEN A ESA PERRA DE JESSICA! ¡C'MON C'MON! AH JAJAJAJAAJ
Siguela pronto pepa, suerte en tu ultimo semestreeeee <3
me ha encantado Pepaa <3
Que bueno que Niall la apoyo asdfghjkñ
¿ya va a terminar? :/
¿tan pronto? ¿xqxqxq? pero nah, estaré en la otra
novela con mis cabritas para el drama uhhh!
Bueno, también me dio mucha pena todo lo de Simón:( personalmente nunca se me ha muerto nadie, debe ser horrible.
La ultima parte ma ha matado eh eh eh, la raya e la va a jugar por Niall, o el por ella 1313 lo sé y terminaran con hijos.
¡VAMOS NIALL! ¡vAMOS HARRY! ¡CALLEN A ESA PERRA DE JESSICA! ¡C'MON C'MON! AH JAJAJAJAAJ
Siguela pronto pepa, suerte en tu ultimo semestreeeee <3
lovemebadboy
Ay Simon :( el era tan hermoso! que feo es despedirse de un ser querido y no volver a verlo mas! Niall fue muy lindo en estar en ese momento tan duro para la rayis y sus padres! ay Jessica es una venenosa pero la dejaron callada por bicha! espero que las cosas con la rayis y Niall se arreglen! seguila pronto besos!
Alma<<3
OMG PEPAAA
Definitivamente este ah sido el cap mas hermoso que has escrito :')
Me has hecho llorar como loca, sigo con el rostro empapado de lágrimas, por lo de Simon, sus padres, la rayis y Niall♡
Espero que vuelvan a estar juntooos <3
Fue un cap muy perfecto en serio :)
Oh y ¡HAPPY JULY 23th! Hahaha losé un poco tarde pero no podía estar tranquila sin decirlo, asdfg. No puedo creer que nuestros chicos hayan cumplido 3 años como banda, y que rompieron el récord de VEVO por Best Song Ever, OMG ¿Viste el video? ES EL MEJOR VIDEO DE TODOS!!!!
Bueno, bueno...seguila pronto ¿siii? Que con ese final me dejaste asdfghjkl
Cuídate xoxo
Pd: omfg ya quiero leer tu siguiente nove, ahh♡
Definitivamente este ah sido el cap mas hermoso que has escrito :')
Me has hecho llorar como loca, sigo con el rostro empapado de lágrimas, por lo de Simon, sus padres, la rayis y Niall♡
Espero que vuelvan a estar juntooos <3
Fue un cap muy perfecto en serio :)
Oh y ¡HAPPY JULY 23th! Hahaha losé un poco tarde pero no podía estar tranquila sin decirlo, asdfg. No puedo creer que nuestros chicos hayan cumplido 3 años como banda, y que rompieron el récord de VEVO por Best Song Ever, OMG ¿Viste el video? ES EL MEJOR VIDEO DE TODOS!!!!
Bueno, bueno...seguila pronto ¿siii? Que con ese final me dejaste asdfghjkl
Cuídate xoxo
Pd: omfg ya quiero leer tu siguiente nove, ahh♡
caroo!:)
Ayy dios! Nialler, que tierno :)
Jessica... I hate you :|
Ame el capitulooooooooooooo!
En fin, seguila!
Un beso.
Jessica... I hate you :|
Ame el capitulooooooooooooo!
En fin, seguila!
Un beso.
dana.
Aww Niall que tierno :3 akfhjkahs ¡LO AMO! y Rayita TU MUY BIEN lo del final :) Me encanto *---* Ame el cap estubo muy triste tambien :'( pero ya. Siguela cuando puedas.
Besos xx
Kely.
Pepa!!! babe!!! me hiciste llorar!!
cómo que se acaba? :( extrañaré leerla pero esperare ansiosa tu nuevo proyecto. El cual me tendrás como lectora acosadora, obsesionada y loca
SIGUELA!!!!!1
TE QUIERO!!!!!
cómo que se acaba? :( extrañaré leerla pero esperare ansiosa tu nuevo proyecto. El cual me tendrás como lectora acosadora, obsesionada y loca
SIGUELA!!!!!1
TE QUIERO!!!!!
Maca
Página 55 de 60. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60