O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Página 53 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 53 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por dana. Sáb 20 Jul 2013, 9:41 pm

PEPA MALA, MALA, MALA, MALA Y MALA ._.
¡SIMON! Dios, no... ya se fue definitivamente :(
Llore y es dificil hacerme llorar, nunca me sale(?
En fin, quiero que la sigas :)
Un besoo.
dana.
dana.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 53 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Romi2000 Dom 21 Jul 2013, 12:15 am

Hola, nueva lectora hace tan solo unos minutos termine de leer toda la novela hasta aqui, y juro que llore con lo de simon, de verdad me dio mucha pena pobre de _____, tienes que seguirla pronto:')
pd: me llamo Romina, tengo 13 años y soy de chile
Romi2000

Mensaje por Bubu ✌ Dom 21 Jul 2013, 12:31 pm

akdfjghajdf :c
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Jul 2013, 1:50 pm

Tu me rompes el corazon !! por dios..
fue demasiado triste leer todo el capitulo... y mas cuando lo desconctaron :(
me imagine a mi viviendo eso con mi hermano. y no se como hizo la rayis..
pobre simon... y pobre la familia de la rayita... 
amee este triste cap...
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por caroo!:) Dom 21 Jul 2013, 2:26 pm

AHHH PEPAA ESTOY LLORANDO COMO LOCAAAA!!! :(

¿Porque Simon se tubo que ir?¿Porque?

Hubiese sido tan hermoso que Niall hubiese estado en la clinica, consolando a la rayis...ahh

No se que mas decir, este cap me dejo sin palabras :c

Porfavor seguila prontoo, no me dejes asiiii <3

cuidate xoxo
caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por {Boom!Gone.} Dom 21 Jul 2013, 2:47 pm

Hay dios mío. Ya quiero ver que hace Nialll. Síguela. x
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}

Mensaje por Ana Henderson de Styles Dom 21 Jul 2013, 4:13 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PEPA ESTOY LLORANDO :( :( :( :( :( :( :( :( :( :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 53 1926951358 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 53 1926951358 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 53 1926951358 Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 53 1926951358 por que Simon??? lo malo de esto es que se por lo que rayiis pasa x q yo perdi a mi hermanita :( :(
EN FIN siguela prooontisz
PD: Ya casi me devuelven mi lap y ayer fui a San Francisco :cherry:
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por isa ☯ Dom 21 Jul 2013, 7:51 pm

nooo dios como que simon murio?
porfavor dime que lei mal! porfavor dimelo! noo ese chico era increible, dios se me rompe el corazon al ver como sufre rayita, la parte de los sueños todo, no lo supero, no tuve que leer el capitulo 3 veces para poder reaccionar y darme de cuenta de no esta equivocada!
no porfavor, no, rayita a sufrido demasiado y ahora esto? a estado terrible!

solo seguila porfavor te lo ruego, porfavor :c yo pensaba que no hiba a morir y que hiba a sobrevivir a todo  :c :c

isa ☯
isa ☯

Mensaje por maletmalik01 Dom 21 Jul 2013, 8:37 pm

¿¡QUEEEEE?! :c Pobre Simon, Niall por favor no seas tan así por que coño no dejas la tristeza y te vaí con ella po:c 
maletmalik01
maletmalik01

Mensaje por Kely. Dom 21 Jul 2013, 8:58 pm

Hay :'( Que triste capítulo :lloro: lloro enserio me rompío el corazon, Simoooooon :(:( :( :(   
Siguela, ya me entristeci por tu culpa Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 53 1926951358   
Kely.
Kely.

Mensaje por Susi1D Dom 21 Jul 2013, 9:01 pm

Peppaaaaaa, lo siento lo siento lo siento lo siento por no volver a leer pero estos dias he estado muy ocupada y ni al foro he entrado!
Ahora si a lo que venia: 
No puedo creer que el pequeño simon esta muerto
Pobre de la rayis como se estara sintiendo
Y niall no esta con ella lo que aumenta el dolor
Espero que se arreglen pronto esos dos y que niall deje a un lado el error que cometio la rayis
Siguela pronto, eres genial!!
Besosss
Susi1D
Susi1D

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Jul 2013, 12:47 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por BelieveInMagic Lun 22 Jul 2013, 1:16 pm

No puedo creerlo. Me niego a pensar que Simón murió. Fue todo tan rápido! No quisiera que me pasara todo lo que le pasa a la rayis, se pelea con su novio y su hermano muere. Pero bueno, por algo las cosas pasan
Solo espero que las cosas con Nialler se mejoren y vuelvan a estar juntos de una vez por todas!

Síguela cuando puedas!

PD: Hoy comencé el colegio, así que si no comento mucho, es por eso. 

Marti.
BelieveInMagic
BelieveInMagic

Mensaje por Alma<<3 Lun 22 Jul 2013, 1:26 pm

Ay fue muy fea la situación de la rayis 
y su familia tomar  la decisión de tener que 
desconectarlo es espantoso por que tenia que 
morir es muy triste seguila pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba