O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se cσиσcιeяσи ρσr cнατяσuleττe. -{Louis Tomlinson & Tú.} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se cσиσcιeяσи ρσr cнατяσuleττe. -{Louis Tomlinson & Tú.} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se cσиσcιeяσи ρσr cнατяσuleττe. -{Louis Tomlinson & Tú.} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se cσиσcιeяσи ρσr cнατяσuleττe. -{Louis Tomlinson & Tú.} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se cσиσcιeяσи ρσr cнατяσuleττe. -{Louis Tomlinson & Tú.} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se cσиσcιeяσи ρσr cнατяσuleττe. -{Louis Tomlinson & Tú.} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se cσиσcιeяσи ρσr cнατяσuleττe. -{Louis Tomlinson & Tú.} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se cσиσcιeяσи ρσr cнατяσuleττe. -{Louis Tomlinson & Tú.} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se cσиσcιeяσи ρσr cнατяσuleττe. -{Louis Tomlinson & Tú.} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se cσиσcιeяσи ρσr cнατяσuleττe. -{Louis Tomlinson & Tú.}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se cσиσcιeяσи ρσr cнατяσuleττe. -{Louis Tomlinson & Tú.} - Página 2 Empty Re: Se cσиσcιeяσи ρσr cнατяσuleττe. -{Louis Tomlinson & Tú.}

Mensaje por Lia Mar 21 Mayo 2013, 8:21 pm

Quizás suba doble cap porque después estare un pocito ocupada :3
Lia
Lia

Se cσиσcιeяσи ρσr cнατяσuleττe. -{Louis Tomlinson & Tú.} - Página 2 Empty Re: Se cσиσcιeяσи ρσr cнατяσuleττe. -{Louis Tomlinson & Tú.}

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 21 Mayo 2013, 9:01 pm

Lia escribió:Quizás suba doble cap porque después estare un pocito ocupada :3
aaaaahhh mejor auuuun!!!!!!!
Juli Malik... My bad boii

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Miér 22 Mayo 2013, 4:02 pm

CUANDO LA EMPEZARAS!!! :(

Mensaje por Lia Miér 22 Mayo 2013, 6:19 pm

Hoy mismo pero quizás tarde porqué en este Momento salgo de casa pero si subiré
Lia
Lia

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Jue 23 Mayo 2013, 11:20 am

subeee!!!morireeee :lloro:

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Jue 23 Mayo 2013, 7:30 pm

cuando empesaras???

Mensaje por Lia Jue 23 Mayo 2013, 7:33 pm

ESCRIBIENDO...
Lia
Lia

Mensaje por fernanda cespedes Jue 23 Mayo 2013, 7:43 pm

holaaas, new reader!!!!!! porfa siguelaaaaaaaaaaa.....aaaaaaaa -pausa...intenta respirar- ... aaaaaaaa!!
hahah okno, porfa siguela, y si necesitas chicas me avisas... S-I-G-U-E-L-A-!-! ;D xd
fernanda cespedes
fernanda cespedes

Mensaje por Lia Jue 23 Mayo 2013, 7:45 pm

fernanda cespedes escribió:holaaas, new reader!!!!!! porfa siguelaaaaaaaaaaa.....aaaaaaaa -pausa...intenta respirar- ... aaaaaaaa!!
hahah okno, porfa siguela, y si necesitas chicas me avisas... S-I-G-U-E-L-A-!-! ;D xd
Para Liam linda te interesa?
Lia
Lia

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Jue 23 Mayo 2013, 7:45 pm

Lia escribió:ESCRIBIENDO...
ENTOCES PODRAS SUBIR CAP HOYY??
wowww!! qu emocion [( bailede 5 segundos)] 🍌 🍌 :observo: :observo:

Mensaje por Lia Jue 23 Mayo 2013, 7:49 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:
Lia escribió:ESCRIBIENDO...
ENTOCES PODRAS SUBIR CAP HOYY??
wowww!! qu emocion [( bailede 5 segundos)] 🍌 🍌 :observo: :observo:
Ya es completamente seguro.
Lia
Lia

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 23 Mayo 2013, 7:55 pm

Hola hermosa!
Soy tu nueva lectora
Jeje me encanto la sinopsis
Me parecio muy interesante
Espero ansiosamente el primer cap
PD: Si aun necesitas chica para Liam
Me encantaria participar
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Lia Jue 23 Mayo 2013, 8:09 pm

ATENCIÓN EL SIGUIENTE CAP ESTÁ ADAPTADO AL VÍDEO DEL RUBIUS https://www.youtube.com/watch?v=pMgSrB05-2k JUGANDO SLENDER DESPUÉS NO ADAPTARÉ TANTO Y USTEDES SALDRÁN A MÁS TARDAR EL SIGUIENTE CAP
Lia
Lia

Mensaje por Lia Jue 23 Mayo 2013, 8:11 pm

Se cσиσcιeяσи ρσr cнατяσuleττe. -{Louis Tomlinson & Tú.} - Página 2 Tumblr_mmp4ewdF5q1s5fpg1o2_r1_500 Capítulo 1.

___ O LIA estaba grabando desde su estudio una nueva partida de “Slender” al que le puso cómo título “SLENDER |MI VECINA SE CABREA |MAPA NUEVO!

-Basado en Slender, Mmm… ¿Hospice? ¿Qué significará eso? No sé, seguro qué será un hospital. –Dijo haciendo una pose pensativa-.

-¡¿QUÉ?! NO, NO, NO, NO, Vale tengo una pu** luz, Madre mía para la gente que no se ha enterado todavía, estoy en una habitación nueva en una casa nueva, ¿Vale? Por eso el fondo es distinto, tengo una flores un poco gays en los cuadros, ya los cambiare no se preocupen Y… -Contestó ___ haciendo muecas de terror en la cámara de la PC-.

-Y… estoy acojonada porqué dormiré sola esta noche, me cag* en la p*** Así que nada, Shhhhhhhh y tengo una luz ahí dándome la luz del móvil dándome en el ojo izquierdo me está molestando, Vaaa… vamos a intentar pasarnos esto- Viendo totalmente concentrada a la pantalla-.

-Shhhhhhhhhhh haber Hospice, Hospice, Hospice vamos leer las instrucciones X GAMES, me estoy quedando ciega con el p*** flash jajaja, pero bueno lo voy a alejar un poco… -Moviendo la luz del móvil a otro lado pero se le cae- Co**. –Dice ___ riendo -.

-Me quedo ciega, me quedo ciega, vale me da igual Así que vamos a jugar… -Dijo viendo hacía la pantalla de la PC -.

-Lalalala en la habitación… donde están las hojas, Vale uffff este… este juego me acojona más que la versión del bosque porque porque me dan pánico las puertas y que después haya algo ósea eso es lo que más pánico meda…

5 minutos después…

-Me pasaron el otro día unos dibujos ¿Del porqué Slender está cabreado? Se supone que estas cosas
Que cuelgan (Hablando de las notas qué hay que juntar en el juego de terror SLENDER) estas cosas que están aquí colgadas son dibujos del niño hijo de Slender, Sledercillo vamos a ponerle, lo hace y los cuelga y Slender se cabrea porque yo voy y se los robo ósea voy yo y le quito los dibujos de la pared al niño ¿Quién es ese? –Viendo un cuadro de una persona qué estaba en el juego-.

-AHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHH hijo de **** PARA PARA Fuera de aquí estoy grabando co**, jo*** se cae ¿Quién es ese tío? Pero ¿Por qué hay fotos de personas en la pared? No tiene sentidooooooo hoja… “Coming for you” me cag* en tu **** *****, ¿este quién es? AHHHHHHH AHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHH Porqué hijo ** **** me está dando toques mierda Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh –Gritó ___ porqué Slender le salió y la asusto-.

-Fuerita de acá, vale me voy a ir porqué creo que la vecina se ha cabreado, así que creo que esto es el fin de hacer gameplays de miedo mierda-Dijo ___ sacándose los audífonos-.
Lia
Lia

Mensaje por Lia Jue 23 Mayo 2013, 8:15 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Hola hermosa!
Soy tu nueva lectora
Jeje me encanto la sinopsis
Me parecio muy interesante
Espero ansiosamente el primer cap
PD: Si aun necesitas chica para Liam
Me encantaria participar
:bye:
Claro me dejarías tu ficha?
Lia
Lia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba