Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DON'T YOU REMEMBER?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: DON'T YOU REMEMBER?
Claro que no estuvo horrible, a mi me gusto! Que sucederá en la cocina?? Síguela pronto por favor!
darko.
Cecyvgs escribió:Solo amigos :( pero bueno..
El capitulo estubo corto pero no le hace me encanto y no te quedo horrible
Que pasara en la cocina?
Siguelaaa
Gracias, ;) y no te preocupes...ya veras que pasa despues no es solo eso
maryanna
Laura.est escribió:Claro que no estuvo horrible, a mi me gusto! Que sucederá en la cocina?? Síguela pronto por favor!
:oops: GRACIAS ;) LA SEGUIRE LO MAS PRONTO QUE PUEDA :calor: Y PRNTO SALDRAS PERDON SI LOS CAPITULOS HAN SIDO UN POCOC CORTOS :misery: PIENSO RECOMPENSAR ESO, SI NO ES CON UN MARATON HARE EL CAPITULO MAS GRANDE, NO SE CUANDO, PERO PIENSO HACERLO :D
maryanna
OMFG!!!! me encanto demaciado como puedes decir que esta feo.....ndhakhsuahskjaksa....... veo estrellitas.... humo? como humo? quiero sabes quiero sabeas!!!! muero de la intriga.... wiiiiiiii!!!! oww.... Harry... folores! cena!!! owww....!!!! me encantooo!!!!!
Bye!!!!!!!!!! cuidate!!!!
besos y abrazos psicologicos!!!
:bye:
Invitado
Invitado
Antonella escribió:Hello i'm back!!!!
OMFG!!!! me encanto demaciado como puedes decir que esta feo.....ndhakhsuahskjaksa....... veo estrellitas.... humo? como humo? quiero sabes quiero sabeas!!!! muero de la intriga.... wiiiiiiii!!!! oww.... Harry... folores! cena!!! owww....!!!! me encantooo!!!!!
Bye!!!!!!!!!! cuidate!!!!
besos y abrazos psicologicos!!!
:bye:
RGACIAS C: NO SE, ESQUE PUES PARA MI QUEDO FEO...PERO ESTOY MUY CONTENTA DE QUE LES HAYA GUSTADO :P POR USTEDES LA SIGO n.n
maryanna
hellooooo okya .-. solo vine rapido para avisrales (como ya saben, o talvez no) que estoy haciendo la prueba ENLACE como en todo Mexico, y probablemente en otros paises 2 asi queeeee............seguire a mas tardar...mañana n.n Es horrible esta pruebaaa T.T
maryanna
maryanna escribió:hellooooo okya .-. solo vine rapido para avisrales (como ya saben, o talvez no) que estoy haciendo la prueba ENLACE como en todo Mexico, y probablemente en otros paises 2 asi queeeee............seguire a mas tardar...mañana n.n Es horrible esta pruebaaa T.T
yo tambien estoy presentando enlace y es horrible me desespera y me da flojeraa
pero no te preocupes sube cuando puedas
besos
Cecyvgs
Cecyvgs escribió:maryanna escribió:hellooooo okya .-. solo vine rapido para avisrales (como ya saben, o talvez no) que estoy haciendo la prueba ENLACE como en todo Mexico, y probablemente en otros paises 2 asi queeeee............seguire a mas tardar...mañana n.n Es horrible esta pruebaaa T.T
yo tambien estoy presentando enlace y es horrible me desespera y me da flojeraa
pero no te preocupes sube cuando puedas
besos
Lo se es horribleeee :calor: .....bueno, ya la termine y ahora...¡a subir!
maryanna
CAPITULO 7:
Entro a la cocina y...
No podia creer lo que estaba viendo...el sofa de la sala quemado por completo y...¡La cocina incendiandose! Asustada, rapidamente fue por lo primero que encontro...un libro-No, un libro no porque!?-se reprocho en su interior, pero este no era tiempo para pensar, si no de actuar, y rapido! Empezo a agitarlo cerca del fuego con la intencion de que este cesara...pero sucedio todo lo contrario, ______, al ver que la llama crecia cada vez mas, espantada tiro INCONCIENTEMENTE el libro al fuego.
-¡¿AHORA QUE!?-gritaba sin que se le ocurriera nada para solucionarlo-
Afortunadamente encontro un extintor en la pared de la casa-¡Gracias Jesus!-lo tomo con fuerza pero recordo algo.
-No se abrir esto-comenzo a golpearlo fuertemente contra la mesa del comedor pero no dio resultado alguno.
Sin mas opcion, llamo a los bomberos.
Mientras ______ estaba sentada sobre el pavimento viendo como los bomberos apagaban las llamas, llego, finalmente llegaron Cecy y Harry...
Narra Cecy:
Esta definitivamente habia sido la mejor cita que he tenido en mucho tiempo, me la pase de lo mejor con Harry, creo que nada podria arruinar este dia...bueno...nuevo dia teniendo en cuenta que son las 2 de la madrugada.
Mientras Harry iba manejando mire humo a lo lejos.
-¡Mira Harry algo se esta quemando!-señale con mi dedo de donde parecia provenir el incendio-
-Bueno...debe ser lejos de aqui-dijo el-
-No lo se Harry...tengo un mal presentimiento-dije y senti una extraña sensacion en mi estomago-
-No te...-paro de hablar cuando llegamos-
______ estaba tirada en el pavimento llorando desconsoladamente y bomberos apagando el fuego, el cual era...¡De MI casa!-
Sali disparada inmediatamente del auto al igual que Harry y primero que nada pregunte alterada.
-¿¡______ estas bien!?-no recibi respuesta alguna de su parte, ella seguia llorando-
-¡______!-
-Si...Cec-cy...es...estoy bien-contesto entre sollozos-
-¡¿Que paso!?-
-¡NO LO SE!-grito mientras escondia su rostro en sus manos-
*3 horas despues*
*Sigue narrando Cecy*
Ya que los bomberos terminaron de apagar el fuego, entramos a la......casa, bueno, lo que se suponia que era, ya que no lo parecia, mas bien parecia un lugar abandonado, y seria peor si no fuera por todas las personas alrededor y las demas casas.
Todos los vecinos se encotraban afuera preguntandonos si nos encontrabamos bien y que fue lo que habia pasado, nadie lo sabia....bueno...
Alguien tocaba la puerta.
Abri, y era uno de los bomberos.
-Lo siento, olvide informales-
-¿Que cosa?-
-Encontramos la causa del incendio-
-¡¿Que fue!?-pregunte exaltada-
-este foco-me lo mostro sacandolo de uno de sus bolsillos-
-¿Que paso con el-______ y Harry ya se encontraban a un lado de mi para escucharlo hablar-
-Este foco tiene fallas, es decir, no sirve bien, eso es evidente pero...por lo que el sofa de la sala fue lo primero en quemarse, suponemos que el foco, al estar fallando soltocorriente, (chispas electricas) que calleron directamente al sofa, ya que estaba debajo de el-termino de hablar-lo siento mucho-dijo sincero-
-Gracias-dijo Cecy y el bombero se retiro-
-¿Que hare ahora?, ¿Donde vivire?, ¿Que pasara conmigo?-sollozaba mientras ______ me abrazaba y Harry acariciaba mi pelo-
No podia creer lo que estaba viendo...el sofa de la sala quemado por completo y...¡La cocina incendiandose! Asustada, rapidamente fue por lo primero que encontro...un libro-No, un libro no porque!?-se reprocho en su interior, pero este no era tiempo para pensar, si no de actuar, y rapido! Empezo a agitarlo cerca del fuego con la intencion de que este cesara...pero sucedio todo lo contrario, ______, al ver que la llama crecia cada vez mas, espantada tiro INCONCIENTEMENTE el libro al fuego.
-¡¿AHORA QUE!?-gritaba sin que se le ocurriera nada para solucionarlo-
Afortunadamente encontro un extintor en la pared de la casa-¡Gracias Jesus!-lo tomo con fuerza pero recordo algo.
-No se abrir esto-comenzo a golpearlo fuertemente contra la mesa del comedor pero no dio resultado alguno.
Sin mas opcion, llamo a los bomberos.
Mientras ______ estaba sentada sobre el pavimento viendo como los bomberos apagaban las llamas, llego, finalmente llegaron Cecy y Harry...
Narra Cecy:
Esta definitivamente habia sido la mejor cita que he tenido en mucho tiempo, me la pase de lo mejor con Harry, creo que nada podria arruinar este dia...bueno...nuevo dia teniendo en cuenta que son las 2 de la madrugada.
Mientras Harry iba manejando mire humo a lo lejos.
-¡Mira Harry algo se esta quemando!-señale con mi dedo de donde parecia provenir el incendio-
-Bueno...debe ser lejos de aqui-dijo el-
-No lo se Harry...tengo un mal presentimiento-dije y senti una extraña sensacion en mi estomago-
-No te...-paro de hablar cuando llegamos-
______ estaba tirada en el pavimento llorando desconsoladamente y bomberos apagando el fuego, el cual era...¡De MI casa!-
Sali disparada inmediatamente del auto al igual que Harry y primero que nada pregunte alterada.
-¿¡______ estas bien!?-no recibi respuesta alguna de su parte, ella seguia llorando-
-¡______!-
-Si...Cec-cy...es...estoy bien-contesto entre sollozos-
-¡¿Que paso!?-
-¡NO LO SE!-grito mientras escondia su rostro en sus manos-
*3 horas despues*
*Sigue narrando Cecy*
Ya que los bomberos terminaron de apagar el fuego, entramos a la......casa, bueno, lo que se suponia que era, ya que no lo parecia, mas bien parecia un lugar abandonado, y seria peor si no fuera por todas las personas alrededor y las demas casas.
Todos los vecinos se encotraban afuera preguntandonos si nos encontrabamos bien y que fue lo que habia pasado, nadie lo sabia....bueno...
Alguien tocaba la puerta.
Abri, y era uno de los bomberos.
-Lo siento, olvide informales-
-¿Que cosa?-
-Encontramos la causa del incendio-
-¡¿Que fue!?-pregunte exaltada-
-este foco-me lo mostro sacandolo de uno de sus bolsillos-
-¿Que paso con el-______ y Harry ya se encontraban a un lado de mi para escucharlo hablar-
-Este foco tiene fallas, es decir, no sirve bien, eso es evidente pero...por lo que el sofa de la sala fue lo primero en quemarse, suponemos que el foco, al estar fallando soltocorriente, (chispas electricas) que calleron directamente al sofa, ya que estaba debajo de el-termino de hablar-lo siento mucho-dijo sincero-
-Gracias-dijo Cecy y el bombero se retiro-
-¿Que hare ahora?, ¿Donde vivire?, ¿Que pasara conmigo?-sollozaba mientras ______ me abrazaba y Harry acariciaba mi pelo-
Jaja te sientes Hippie?? Bueno, me encanto el cap! Aunque fue triste! Que focos tan de mala calidad! Espero la sigas pronto!
darko.
Wuwuwuw tuve una cita con harry
Pero mi casa se incendio :( ¿ahora donde vivire? Yase! Vivire con harry y tendremos mucho 1313 ok no es broma perdon
Bueno siguela que quiero saber con quien vivire
Pd. Mugre foco
Pero mi casa se incendio :( ¿ahora donde vivire? Yase! Vivire con harry y tendremos mucho 1313 ok no es broma perdon
Pd. Mugre foco
Cecyvgs
Laura.est escribió:Jaja te sientes Hippie?? Bueno, me encanto el cap! Aunque fue triste! Que focos tan de mala calidad! Espero la sigas pronto!
jaja lo se soy rara
Ya no comprare focos D:
maryanna
Cecyvgs escribió:Wuwuwuw tuve una cita con harry
Pd. Mugre foco
PERVERTIDA! OK YO TAMBIEN LO SOY .-. :fiu: ¡VIVRAS CON.......................................................................................................
maryanna
maryanna escribió:Cecyvgs escribió:Wuwuwuw tuve una cita con harry
Pd. Mugre foco
PERVERTIDA! OK YO TAMBIEN LO SOY .-. :fiu: ¡VIVRAS CON.......................................................................................................
Ash! Eres mala
Cuando la seguiras?
Pd. Si, soy muy pervertida jajaja trato de no ser pero todo me hace ser pervertida jejej
Cecyvgs
Cecyvgs escribió:maryanna escribió:Cecyvgs escribió:Wuwuwuw tuve una cita con harry
Pd. Mugre foco
Ash! Eres mala
Cuando la seguiras?
Pd. Si, soy muy pervertida jajaja trato de no ser pero todo me hace ser pervertida jejej
TRATARE DE SEGUIRLA EN CUANTO PUEDA
PD: SI, TE ENTIENDO, LA PERVERTIDES ES.... OKNO XD pero yo tambien lo soy asi queeee
maryanna
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12