O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 6 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por cristina_237 Dom 24 Nov 2013, 11:03 am

Aii porque no la has seguido
cristina_237
cristina_237

En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 6 Empty Re: En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you)

Mensaje por alicia P.J Dom 24 Nov 2013, 12:04 pm

siguela
porfissssssssssss
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por DJ. Laura Malik Jue 20 Feb 2014, 1:41 am

ya volvi a las andadas! peronar mucho mucho mucho por la espera! ahora mismo cuelgo 21 y 22! lo siento de veras! besos<3
En casa de los cinco imbeciles mas sexys - En casa de los cinco imbeciles mas sexys (Onedirection&you) - Página 6 Tve3
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 24 Feb 2014, 2:32 am

CAPITULO 21
NARRA ALBA
-         Lo que habeis oido... – dijo Zayn.
-         La pregunta es... Por que _____ no se estraña? – dije mirandole.
-         Es que yo ya lo sabia. – dijo _____.
-         Y por que no nos lo has dicho? – dijo Bea.
-         Ay... no lo se.. no me agovies me acabo de levantar... – dijo ____ frotandose los ojos.
-         Y despues del concierto que has organizado con la Bea no te has despertado!? – dijo Alba con los ojos abiertos como platos.
-         No. – dijo _____.
-         Ahora es cuando mas estamos de acuerdo con que el mote “dormilona” es el adecuado para ti. – dije mirando a _____.
-         Dormilona? – dijo Zayn.
-         Si, es una larga historia; cuando eramos pequeñas y eramos un poco mas locas que ahora, logicamente eramons directioners como ahora... – dijo Bea.
-         Entonces nos dijo que estaba colada por ti, buscamos por internet tu hobby, que es dormir, y le pusimos dormilona. TARAAA! – dijo Marina con los brazon abiertos y super sonriente.
NARRA BEA
-         Y... Tanbien ahora empieza a encajar que tu te llames glotona. – dijo Niall entrando en la cocina, me abrazo por detrás y me dio un beso tierno en el cuello.
-         Vale, tu carrot girl y marina Mazza. – dijo Zayn.
-         Exacto! – contesto Alba.
-         Entonces no ha habido errores, cada uno tiene a su chica perfecta. – dijo Harry con la cabeza asomada en la puerta.
-         Uy! Harry lo siento por lo que ha pasado esta mañana se me olvidó decirte que soy sonámbula. – dijo Marina acercándose a Harry.
-         No pasa nada, lo he disfrutado. – dijo Harry, luego le dio un beso en la mejilla a Marina.
-         Jo, que envidia. – dijo Alba.
-         Envidia de que mi reina? – dijo Louis gritando, mientras entraba por la puerta vestido con una capa de superman.
-         Ay dios lo que faltaba.. – dijo _____.
-         Bueno desayunamos o que? – se escucho la voz de Liam gritando desde el comedor, había visto todo el espectáculo.
-         Si, claro, vamos, muero de hambre. – dijo Bea.
-         Uix, como te quiero. No te soltare. – dijo Niall enganchado a mi.
-         Pero cielo si no me sueltas no puedo caminar – dije mirándole.

-         Cierto, pero te quiero – repitió Niall mirándome con esos ojos azules que me derriten lentamente cada vez que le miro.
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 24 Feb 2014, 2:33 am

Capitulo 22
NARRA LIAM
Por que siempre es lo mismo?¿ No me dejan dormir, de una manera o otra. Siempre me despierto por el escandalo que hacen los 4. Y ahora ademas me despiertan 8, por que Niall trajo a unes chicas españolas.
Pero en realidad es Bueno tener 4 hermanos, y 4 4 hermanas,.
-         Buenos días precioso, has dormido bien? – dijo _____ viniendo a mi y abrazándome.
-         Si claro, y seguiría durmiendo si no fuera por el show que habéis hecho.
-         Pero serás tonto. – me dijo dándome un pequeño empujón y se fue corriendo.
-         Bueno que hay para desayunar? – dijo Niall.
-         Las tortitas que hemos hecho _____ y yo con ritmo incluido. – dijo Bea.
-         Ya limpiaremos luego todo lo que hemos utilizado, después de que nos dejéis vivir en vuestra casa es lo mínimo que podemos hacer. – dijo ______.
-         Pues lo limpiaras tu solita, por que yo no voy ha hacer nada. – dijo Bea tan pancha.
-         Yo sola no! SI tu sufres yo sufro recuerdas? – dijo _____.
-         Esta bien esta bien. – dijo Bea al fin cediendo.

NARRA _____

Ya se que son cortos pero si os gusta comentar, ya voy haciendo caps poco a poco
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik

Mensaje por alicia P.J Lun 24 Feb 2014, 3:11 am

Siguelaaa
me encantaroon
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por cristina_237 Sáb 01 Mar 2014, 4:59 am

Siguela
Me encantaron los capis
Besoos
cristina_237
cristina_237

Mensaje por Sexy Horan Lun 03 Mar 2014, 2:51 pm

Sigueeeeellaaaaaaa. Parararararararparararar
Sexy Horan
Sexy Horan

Mensaje por Sexy Styles Dom 09 Mar 2014, 4:59 pm

Ya la estas siguiendo ahora mismo, me as dejado con la intrigaaaaa!!!!!!:@
:@
Sexy Styles
Sexy Styles

Mensaje por Sexy Horan Jue 24 Abr 2014, 11:38 am

:( pero siguela
Sexy Horan
Sexy Horan

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 28 Abr 2014, 3:25 am

la ultima vez colgue dos caps.. pero no se que ha pasado que no se han colgado.. esta tarde miro haber y cuelgo un maraton de 5 caps.. vale? gracias por comentar, besos.. <3
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik

Mensaje por Sexy Horan Dom 04 Mayo 2014, 2:10 pm

:( sube ya no ??
Sexy Horan
Sexy Horan

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 05 Mayo 2014, 2:13 am

Capitulo 23
NARRA ______
Despues de desayunar fui a recoger la cocina:
-        Bea! Haz el favor de venir aquí a ayudarme! – dije chillando.
-        Se esta duchando. – dijo Niall mientras subia las escaleras hacia su habitación.
Asi que despies de que Niall me diera esa noticia supe que tendria que limpiar todo yo sola. Empeze por recoger los huevos del techo y como me daba un poco de grima recoger los trozos de tortita del suelo fui a abrir un armario que hacia esquina en la cocina, por que creía que ahí encontraría una escoba. Fue, cuando entonces una avalancha de fregonas, plumeros, escobas, potes de.. Mermelada? En el armario de la limpieza?
-        Niaaaall!!!!!!!! – grite con todas mis fuerzas.
-        Que?? – dijo el bajando como un cohete rodando por las escaleras,
-        Ayuda por favor.
Niall me ayudo a levantarme y me dio una escoba.
-        Me puedes explicar que porras hacia un pote de mermelada.. Caducado.. del 2009!!!!!!!!???? – dije con cara de asco y sorpresa a la vez.
-        Ui… mmm… Me pareze que… - dijo timido, mas rojo que una frambuesa, cojio el pote lo tiro a la basura y se subió a su habitación.
-        Que pasa? - dijo Zayn entrando por la puerta.
-        No, nada.. Estaba recojiendo la cocina YO SOLA YA QUE NADIE MAS ME HA AYUDADO – dije recalcando esa ultima frase y mas alta, lógicamente para que Bea me oiera. – cuando buscando una escoba, me ataco el armario de la limpieza junto con un pote de mermelada caducado del 2009… - dije acabando mi dialogo.
-        Si quieres ya acabo yo, tu ves a ducharte.. Luego os acerco a la audición con Simon. – dijo cojiendome la escoba de las manos.
-        Gracias cielo. – le dije, luego le di un beso corto en los labios, pero tierno y profundo a la vez, y me subi a la planta de arriba para ducharme.
Justo cuando estaba subiendo por las escaleras, vi a Zayn barriendo la cocina por la pequeña abertura de la pared que deja ver una parte pequeña del comedor. Estaba cantando Little Things mientras barria. Se me puso la carne de gallina mientras me mordia el labio mirando a mi ídolo, que ahora tanbien era mi novio.

NARRA LOUIS
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik

Mensaje por DJ. Laura Malik Lun 05 Mayo 2014, 4:37 am

Capitulo 24
NARRA LOUIS
Aun que los gritos de ____ desde la cocina eran demasiado fuertes, podia escuchar a Alba que estaba cantando mientras se duchaba, pude tanbien reconocer que cantaba un tema nuestro, Save you tonight para ser exactos. Asi que decidi acompañarla, abri un poco la puerta del baño y empeze a cantar con ella, lo cierto es que quedaban muy bien nuestras voces juntas, demasiado bien. Cuando acabamos el trozo principal de la melodia, ella cojio una toalla aun detras de la cortina de la bañera, que reposaba colgada en la baranda donde se engancha la tela. Pude ver, por la sombra que ofrecia la ventana de detras de la ducha, que se estaba enrollando la toalla en el cuerpo, pero la silueta no era muy definida, asi que no tuve la suerte de poder disfrutar ningun  momento de vision con su cuerpo.
- No sabia que cantabas asi de bien. - le dije abriendo mas la puerta para que me pudiera ver entero, y no solo una cabeza flotante que asomaba por el marco de madera.
- No sabia que estabas escuchandome. - me dijo ella aun agarrando la toalla bien fuerte con los dedos para que no se le caiera al suelo.
- Seguro que lo haras muy bien en la audicion. - le dije sonriendo.
- No creo... Mmmm.. Pero si no me cierras la puerta y me dejas vestirme no llegare a tiempo... - me dijo señalando la puerta.
- Oh.. Si claro. - le dije, pero estaba tan concentrado pensando si en algun segundo se le caeria esa maldita toalla que no en lo que ella me decia. Asi que cerre la puerta.. Pero no de la manera que ella me habia pedido.
- Louis, cariño.. Que cierres la puerta pero con tigo fuera.. - me dijo abriendo la puerta y empujandome hacia la habitacion.
Entonces me cerro la puerta en las narices, pero yo aun estaba embobado en sus dedos, pensando si en algun momento dejarian que ese trozo de ropa se escurriera entre ellos.
A mi, me gusta ducharme por la noche, pero como ayer no lo hice me tendre que duchar despues de ella.
NARRA MARINA
Mientras escuchava la conversacion que mantenian Louis y Alba por la ventanita que tenia en comun con la habitacion de Lou.
Entre en el baño para ducharme yo tanbien ya que teniamos la audicion con Simon dentro de un rato. Y no me apetecia ir y no dar buena impresion. Pero cuando abri la cortina de la ducha vi que Harry se estaba duchando, no me habia fijado al entrar que la luz ya estaba encendida:
- Lo siento Hazza! - le dije mientras corria la cortina de un tiron.
- EH! No te preocupes de todos modos, yo te he visto a ti, no te apetecia una pequeña venganza? - me dijo con voz pervertida.
NARRA HARRY
DJ. Laura Malik
DJ. Laura Malik

Mensaje por Sexy Horan Mar 06 Mayo 2014, 1:51 pm

jijjijijiji sorry por no comentar , la vas a seguir verdad?
Sexy Horan
Sexy Horan

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba