O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Caryl Jue 11 Jul 2013, 12:01 pm

Ross

siguela ya por favor!!

Estoy muriendo lentamente :(

Aaah si yo fuera tu violaria a Camero jajaja oknou

espero que sigas pronto :)
Caryl
Caryl

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 40 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 15 Jul 2013, 1:11 am

OH MAI GOSH(?? HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! QUE TAL??? JASDASKDAHKFLAÑ SOY NUEVA LECTORA MUCHO GUSTO ME LLAMO FRANCISCA PUEDES DECIRME FRAN *-* AUNQUE POR UNA EXTRAÑA RAZÓN MIS FAMILIARES ME DICEN ''COTY'' .... ÑEEEE.. DIOS MEOH WACHA(? !! ESTA NOVE ES TAN LKDJFQGÑÑLAJF :33 ME ENCANTA , VI QUE QUEDAN 2 CAPS Y EL EPILOGO? .... CRESTA MADRE!! SIEMPRE ME PASA LO MISMO U.U LLEGO EN LOS FINALES , NO SÉ PORQUE! SON TAN POCITAS LAS NOVES QUE ALCANZO A LEER DESDE EL COMIENZO O POR LO MENOS DESDE EL MEDIO .__.' PERO BUEH.... QUE LE VAMO' A HACELE' PO' ( OKYA ME PUSE MUY CHILENA PARA MIS COSAS e.e ... EH.. SI SOY DE CHILE XDD ) ASKJDHKAFJALLSÑ COMO SEA ESPERO QUE PUEDAS SUBIR PRONTO ESTA NOVE ES MUY BUENA , Y MÁS VALE QUE TENGA UN FINAL FELIZ O SINO ENTRARÉ EN DEPRESIÓN :C Y A MENOS QUE QUIERAS COSTEAR LAS VISITAS A LA PSICOLOGA EXIJO UN FINAL FELIZ! JSADHASKJFÑALDA :C BESITOOOOOS! CHAUUUU AI LOR YUUU! ..... 
 SI, LO SE MI INGLÉS ES UN ASCO , PERO ME DA FLOJERA Y ASÍ ES MÁS COOL(? e.e Besooos Chaoooo
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Ross Lun 15 Jul 2013, 7:41 pm

LaraB_96 escribió:Lo siento!! Espero que tu corazón guarde algo de perdón porque hace siglos que no me paso a comentar por tu novela, ni siquiera a leer. Pero en mi defensa he de decirte que el puto foro no me manda las notificaciones al gmail y porque me dio hoy por mirar, que si no yo seguiría siendo la peor lectora del mundo mundial!
Ame los capítulos, Harry y Lou parece que vuelven a estar bien, espero que Lou diga en serio ¿Qué están preparando para Niall? Espero que no sea nada malo. Pero después leo que el final nos hara llorar y pienso ¿lo condenaran a cadena perpetua? Y después caigo que eso seria mejor asi esta con Zayn mas tiempo y entonces una bombilla se enciende en mi interior ¿Silla eléctrica? Entonces si que llorare. o la vacuna esa que les ponían antes. Por favor no, no quiero. Caigo en depresión, tu novela ya se acaba y es tan jodidamente perfecta que la voy a echar de menos. Quiero y no quiero que subas los capítulos ya, no se si me entiendes o no, no me entiendo ni yo. Felicidades a tu hermano u dale las gracias por el tiempo que nos has dejado gracias a el para asimilar que se acaba. Te Quiero<3

Hola Lara!!
Note preocupes, claro que estas perdonada :)
Si, ya esta hablando enserio, ya no habrá mas problemas entre ellos dos...
no, no lo condenan, solo fue una pequeña opción, pero no.
no tampoco silla eléctrica jaja, de hecho ni lo había pensado.
tampoco vacuna.
si ya se acaba y yo no he subido capitulo kjdskfjdhf soy la peor :(
jaja, ok se las daré, gracias por pasarte :)
Ross
Ross

http://diagoniall.tumblr.com/

Mensaje por Ross Lun 15 Jul 2013, 7:43 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa no no puedo creer que ya se acabe

Yo tampoco lo creo :(
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 15 Jul 2013, 7:43 pm

mar1Dloveyou escribió:hay ternura de Ziall
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 40 970c9697
Como que ya se va acabar no no eso esta mal!!!!
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 40 0ffb6ae6

Llorare si no la sigues ahora

mar fuera paz!!
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 40 800d1956
Si son muy kjdjfkjdhfj
esta mal?? :(todo tiene un final
no llores por favor...
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 15 Jul 2013, 7:46 pm

Ruth-Rusher:) escribió:
 LLORAR!!
ALGUIEN MORIRA!?

NOOOOOOOOOOOOO TAN SOLO DE PENSAR ESO :(:(:(

SOY LECTORA ¡¡SENCIBLE!!

ESPERO ANSIOSA!

Eso lo sabremos despues...
tranquila jajaja
gracias por esperar linda :)
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 15 Jul 2013, 7:48 pm

Maki 1D escribió:mierda! pensé que ya había comentado.. dios, maca tenés que dejar las drogas :fiu: 

Ayyy me encanta que Zayn sea tan protector con Niall (creo que ya te dije eso como 54574847 de veces). Pero es que.. AWWWWW!!!!

Y Larry es tan loca y bellamente bipolar (? dfklsfsksdk ojalá que No cometan ninguna burrada :/ sino les doy un sopapo, así de feo eh!

Bueno, qué mas decirte hmmmm... SEGUILA POR FAVOR QUE ME DESESPERO AY MUERO MUERO!

Love ya xx.

Jjajaja Hola Maca!!
si, es que Zayn es tan kjfkhdfkjhd con Niall aaaah no lo puedo evitar jaja
siempre he creído que su relación es asi, idk, yo que se jaja así me los imagino
noo mueras!! ya pronto la sigo tranquila kjdfkjsd
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 15 Jul 2013, 7:50 pm

Kamm Kay :33 escribió:Cameron *¬*
Hahaha okno
Discúlpame por lo de llorar
últimamente no me siento bien.
Si Adeline lloro y lloro y la ultima
vez que vi al desgraciado le dije a mi amigo Vic.
Oye ese **** dejo a mi hermana en el altar
demos le su merecido, no?
Y le dimos en su linda carota :x Tómala George!!
Hahaha okno cuídate mucho

Seee, Cameron jaja
que bueno que le rompieron la cara, nadie se merece que la dejen en el altar :(
igualmente cuídate linda :)
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 15 Jul 2013, 7:51 pm

candy caramelo escribió:Ross

siguela ya por favor!!

Estoy muriendo lentamente :(

Aaah si yo fuera tu violaria a Camero jajaja oknou

espero que sigas pronto :)

Candy!!
Ya pronto la sigo....
noooo, te mato lentamente, tranquila, solo esperame tantito y listo :)
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 15 Jul 2013, 7:57 pm

Francisca1DAndMichelTeló escribió:OH MAI GOSH(?? HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! QUE TAL??? JASDASKDAHKFLAÑ SOY NUEVA LECTORA MUCHO GUSTO ME LLAMO FRANCISCA PUEDES DECIRME FRAN *-* AUNQUE POR UNA EXTRAÑA RAZÓN MIS FAMILIARES ME DICEN ''COTY'' .... ÑEEEE.. DIOS MEOH WACHA(? !! ESTA NOVE ES TAN LKDJFQGÑÑLAJF :33 ME ENCANTA , VI QUE QUEDAN 2 CAPS Y EL EPILOGO? .... CRESTA MADRE!! SIEMPRE ME PASA LO MISMO U.U LLEGO EN LOS FINALES , NO SÉ PORQUE! SON TAN POCITAS LAS NOVES QUE ALCANZO A LEER DESDE EL COMIENZO O POR LO MENOS DESDE EL MEDIO .__.' PERO BUEH.... QUE LE VAMO' A HACELE' PO' ( OKYA ME PUSE MUY CHILENA PARA MIS COSAS e.e ... EH.. SI SOY DE CHILE XDD ) ASKJDHKAFJALLSÑ COMO SEA ESPERO QUE PUEDAS SUBIR PRONTO ESTA NOVE ES MUY BUENA , Y MÁS VALE QUE TENGA UN FINAL FELIZ O SINO ENTRARÉ EN DEPRESIÓN :C Y A MENOS QUE QUIERAS COSTEAR LAS VISITAS A LA PSICOLOGA EXIJO UN FINAL FELIZ! JSADHASKJFÑALDA :C BESITOOOOOS! CHAUUUU AI LOR YUUU! ..... 
 SI, LO SE MI INGLÉS ES UN ASCO , PERO ME DA FLOJERA Y ASÍ ES MÁS COOL(? e.e Besooos Chaoooo

Holaaa!!
Bienvenida!! Fran...
si, solo quedan 2 :(
si linda, ya pronto subo el capitulo, tengo unos problemas con la computadora y no puedo
subir el capitulo!!
Ok, creo que lo tendre que considerara en ese caso jaja, ya veré que puedo hacer
bay linda, cuídate..
Ross
Ross

Mensaje por Ross Lun 15 Jul 2013, 8:02 pm

HOLA HOLA HOLA HOLA!!!

Perdón, se que soy la peor  persona del mundo y en este momento deben estar odiándome but... mi computadora tiene la culpa, anda mal y ahora no puedo subir al capitulo por que no guardo el archivo :(asi que voy llevarla otra vez a que a revisen y me salven el archivo...

Pero tengo algo para ustedes!! Den click ¡¡AQUI!! Eso es para que me perdonen y no me odien :)

Ya pronto subo el capitulo, gracias por esperarme tanto tiempo!! Las amo a todas!!!

Nos leemos pronto :)

Ross xx
Ross
Ross

Mensaje por Blue sky Lun 15 Jul 2013, 8:47 pm

No te preocupes :)
Ya me paso
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Caryl Mar 16 Jul 2013, 4:52 pm

Holi!! no te preocupes Ross yo aquí te espero jaja
Caryl
Caryl

Mensaje por Maki 1D Miér 17 Jul 2013, 6:38 pm

No importa, acá estamos y no nos iremos :)
Maki 1D
Maki 1D

Mensaje por Javi Malik Vie 19 Jul 2013, 2:37 pm

SOY NUEVA LECTORA Y AAAAAH ES QUE AMO LA NOVELA Y JALFJAJFJAJ NO IMPORTA EL PROBLEMA QUE TUVISTE, TE ENTIENDO XDDD AJKDJADJ ESPERO CON ANSIAS LOS ÚLTIMOS 2 CAPSSS VAN A ESTAR IGUAL DE GENIALES QUE LOS OTROS KSJVKJSJFJJSJF
XX
Javi Malik
Javi Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba