O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Empty Re: EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Mensaje por Charlie_Amy Vie 21 Jun 2013, 2:11 pm

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 65488274

Y ahora, el esperado ... ¡SIGUIENTE CAPITULO! Disfrutarlo.
Os quiero :hug: tiernas lectoras. Besos :(L)::ilusion::enamorado:


Caminabamos hacia ese despacho.


Ya empezaba a saberme el camino de memoria, y no solo el camino, creo que tambien la decoracion y todo lo que lo rodeaba.


No hablabamos. Nos tirabamos miraditas llenas de odio y todas eran bastante fulminantes, mucho.
En un instante, Cassie Alison Calvin casi se cae (tropezo con su propio pie), torpe.
Intente no dejar espapar mi risa pero no podia, asi que me mordi la lengua por si el dolor me hacia parar, pero fue tan absurdo que casi no resisto.


Llegamos y abrimos la puerta, mi abuelo, sentado mirando cientos y cientos de papeles sobre su escritorio mientras sus labios musitaban cifras.


- Buenas tardes director -dijo ella mientras se adelantaba, gracias al empujon que me dio para entrar-
- Buenas dire -dije yo-


Levanto la cabeza de sus labores y nos miro.
- Buenos dias señoritas, ¿Que os trae aqui? ¿Algun problema de la presidencia?
- No exactamente... - ¿para que iba a mentirle? iba a menudo a su despacho y no eran problemas con mis labores de candidata-
- Pues mire, - Dios...ya empezaba...- esta mugrosa
- Refierase a la señorita Anderson con respeto -la interrumpio, reia para mis adentros-


Me miro con asco y soberbia, como mira una aprendiz de pescadera a un pez muerto, y continuo con su discursito
-Bueno, pues ella - me señalo con su dedo sosteniendo su uña que parecia mas postiza que verdadera - me ha hecho esto en el pelo
-¿Es eso cierto Anderson?
-No - me miraba las uñas, claro habia sido yo, pero para que repetirlo cuando el ya lo sabia-
-Señorita Calvin puede retirarse, tu no Anderson
- Vale -me acomode en la silla, me esperaba lo peor, y Alison sacandome la lengua antes de salir...que infantil la rubia-
-¿Es eso cierto Hannah?
-Si abuelo pero es que ...
-Pero es que nada
-Me tiro el zumo a la cara
-Hubieras venido a decirmelo y ya 
-Yo no soy de esas
-¿A quien habras salido?
-Esta me la se, a la malcriada de mi madre ¿verdad?
-Si -dijo con melancolia en su voz- y ahora tengo que castigarte
-¿No puedes ahorrartelo? -dije en tono de suplica-
-Son las reglas -mientras hacia un ademan con la mano-
-Ella lo ha hecho primero - no me rendiria sin luchar antes-
-Pero ella vino a decirmelo
-Touché
-Mmm ...No saldras el fin de semana
-¿¡Que!? -di un salto a mi silla, ¿lo estaria oyendo bien o mal?-
-Lo siento


Tire mi cabeza detras apoyandola en el respaldo, en definitiva todo el mundo me odiaba.
Me levante bruscamente y sali de ese condenado despacho como alma que lleva el diablo, estaba que echaba humo, y todo por la decerebrada sin neuronas ni nada que le ayudase a pensar de Cassie Alison Calvin Ashier (la verdad es que su nombre era muy gracioso, ¿por que?, sus iniciales eran C.A.C.A.)


-¿Que ha pasado? -decia mi hermana que me esperaba fuera-
-Me han castigado -respondi apretando dientes-
-¿Que te ha puesto? -pregunto Sarah, la unica que me habia esperado junto a mi hermanita-
-No salgo el fin de semana
-¿Y los vestidos? -preguntaba alarmada Kristen-
-Deberas comprar el mio -decia caminando hacia la habitacion, me seguian- Que sea bonito
-Claro, elegiremos el mejor -ya esta Sarah con su motivacion y positivista para alegrarme, y lo hizo, solo un poco-
-Gracias chicas -puse mis brazos sobre sus hombros-


Al dia siguiente, las clases fueron rapidas, la idiota de Calvin me hizo odiarla mas y mucho mas, se burlo de mi sin parar. Harry se acerco a mi numerosas veces pero me alejaba al instante.


-No puedo creerme que mañana sea viernes - decia tan feliz hasta que recorde el castigo y se me borro la sonrisa -
-Si, ni yo -dijo Kat-
-Se ha pasado la semana volando -dijo Cris-
-Lo se -me recoste en la cama mientras Kat y Cris se metian debajo de las cobijas y Sarah intentaba no despertar a Kris.-


Estire mis piernas y el brazo para apagar la luz.
-Buenas noches -dije recostandome-
-Hannah, mañana presentas las propuestas, ¿las has hecho? -decia maternalmente Kat-
-Ups, se me ha olvidado
-Tendras que improvisar -cantaba Cris-
Resople y me volvi a despedir.
Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Empty Re: EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Mensaje por Charlie_Amy Vie 21 Jun 2013, 2:19 pm

Ya estoy de vuelta mis examenes con buena nota :corre::happyforeveraly capitulos que colgar ya echos. :jajajaj::jojojo::ilusion:Gracias por todo y por estar ahi, un adelanto para mis guapas y geniales lectoras!!:(L)::(L):
[...]
—Si sales conmigo —dijo aun con el patinete en el aire

[...]
—Harry, tengo entendido que sabes lo de la familia no?
—Lo de que usted es su abuelo? —me señalo —Si
—Pues de eso quiero hablarte…te queda prohibido hablar con alguien acerca del tema ,ok?

—Si señor, no pienso decírselo a nadie.
[...]
—Te gustaría mmm —empezó a dudar de lo que iba a decir hay me asuste que era lo que iba a decirme que lo ponía tan nervioso
— ¿Qué? —pregunte con mucha curiosidad
—Ir al baile conmigo —dijo levantando la mirada y viéndome a los ojos
[...]

—Que haces? —dijo alguien detrás de mi oído

—Tú qué haces aquí Ken —me has asustado

—Prefiero quedarme aquí a escuchar a Cassie todo el día con su Harry esto Harry lo otro Harry arriba y abajo… —dijo imitando la voz de su novia cosa que me hizo reír demasiado
Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Empty Re: EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Mensaje por Charlie_Amy Vie 21 Jun 2013, 4:34 pm

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTzhSqGkTpsHNKaXboiYoa94TX1IKxBx2sqpKOJXqjYrauC-ym3NwEL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Justin-bieber-skating
El chico del skate
(Dedicado a todas las beliebers que lo leen y si no, pues para Niall :) jeje besitos, bueno y aqui Esa soy yo con mi diseño, os lo pongo para avisaros, solo falta un dia para subir el capi donde Hannah y Harry se besan (L)
y si no os va bien intentad este link)

Me desperte con el sonoro grito de mi odiosa hermanita sobre mi debil oido.
-¿Que pasa? -dije dando un salto por el susto-
-Solo queria decirte que nosotras nos vamos adelantando ¿vale?
- Te odio, en cinco minutos me levanto -me acoste otra vez-

Esos cinco minutos se me convirtieron en un cuarto, y un cuarto hacia media hora. Mire la hora, ¡Otra vez llegare tarde!, sali al pasillo a medio vestir, con la falda medio puesta y la camisa a aprochar mientras me ponia los zapatos corriendo.

Cuando estuve mas vestida y casi llegando, vi un chico rubio con un patinete.
-Prestamelo, luego te lo devuelvo.
-Si sales conmigo
-Si, si, vale, lo que digas, nos vemos en el almuerzo

Lo agarre y empece a patinar. Llegue a clase y el profe ya habia empezado a enseñar como funcionaban las neuronas, bonita clase para chicos pijos e idiotas que creo que la mitad ni tienen y los restantes nisiquiera saben como funcionan las que ya tienen.
-Lo siento
- ¿Y sus zapatos? - me pregunto mirandome de arriba a abajo-
-Aqui los tengo -levanto mi mano derecha y sacudiendola como una campana-
-Pase, pase antes que me arrepienta
-Gracias, muchas gracias.


Continuo explicando inutilmente, claro, mientras me sentaba en mi sitio perseguida por los ojos de mis compañeros.
-¿Donde estabas? -me dijo Kristen procupada-
-Me he quedado dormida -respondia tallandome los ojos-
-¿Y has venido en patinete? -dijo Kat-
-Si se lo he quitado a un chico, que por cierto era muy mono. Me hizo prometerle que saldria con el-
-¡Que suerte! El profe no te regaña y tienes una cita, una chica con suerte -comentaba Cris-

Las clases pasaron como siempre, como una rutina.
Se hicieron un tanto ligeras ya que eran las mas faciles, y a almorzar.
-Vamos -nos animaba Louis al lado de la puerta
-Yo no puedo -dije entre voces-
- ¿Por? -pregunto Liam-
- El chico del patinete -decia Sarah-
- Exacto
- ¿Como? -preguntaba Zayn, que llevaba su mochila y la de maria mientras con la mano libre le cogia la mano, ¿Como podia ser tan caballeroso?-
-Este patinete no es mio -dije como si fuera un crio- Y el chico que viene hacia aqui me lo ha prestado, me ha hecho prometer que saldria con el.
-Pues -me respondio igual que yo a el- devuelveselo y ya esta
-No, ademas solo sera un almuerzo, solo...eso
-Pues si -dijo Maria que sabia perfectamente que Zayn a veces podia ser muy indiferente-
-Yo y Kristen hemos quedado, asi que tampoco iremos con vosotros -decia Niall muy contento, rebosante y a la vez avergonzado
-UUUU -hicieron todos-
-Callaros -dijo mi hermanita al ver que Niall ya se confundia con su camiseta roja-
-Nos vemos luego - me despedi al ver que el del skate estaba a mi lado-

Ibamos caminando por el patio y cogimos una mesa de la cafeteria , de esas de la terraza.
-Hola
-Hola
Era increible no nos habiamos hablado hasta ahora.
-¿Esta sana y salva?
-¿Te refieres al patin, verdad? -dije entregandosela-
-Si, por cierto -tendio uno de sus brazos- Justin
-Hannah -agarre su mano y le hice un apreton-
-¿Que quieres comer? —me pregunto tratando de ser amable-
-Lo que sea —trate de que se relajara, estaba muy nervioso como si le diera miedo hablarme o algo así-


Me lo pase genial con Justin, despues que se relajara, vi que era un chico genial y divertido y en cierto modo incluso gracioso. Y como he dicho me lo pasaba bien, antes, pasado.
-Vamos el director nos necesita -decia el chico de todas mis rabietas apoyandose en la mesa en la que habiamos comido y me miraba ignorando al rubio-
-Vale, vale, -me acerque al rubio y le di un beso en la mejilla y luego le hice un saludo con la mano-
-Venga -me apresuraba- vamos
-Ya voy, ya voy -me levante de la mesa-


Me empujaba por el pasillo.
-¿Y que es lo que quiere el abue...el director? -fue la unica vez que agradeci estar con Harry que con otra persona-
-Conmigo puedes decirlo, tranquila, no te juzgo -se relajaba a mi lado-
-Bueno y ¿que quiere'
-No lo se - arrastro sus hombros-
-Vale -hice el mismo gesto divertida y me miro y luego se dirigio a mis ojos, aparte la mirada, se empezaba a estar muy cariñosa esta situacion-

Llegamos y entramos.
Nos saludamos y hablaron un poco y tal, todo fue bien. Por lo menos hasta que dijeron lo de las propuestas.
—Y bien quien quiere empezar con sus propuestas-
—Pues amm es que… —empezamos todos a tartamudear me di cuenta de que no había sido la única que lo había olvidado-— Cassie y Hannah, ¿tienen sus propuestas?
—Pues —dije rascándome la cabeza
—Demonios lo olvide —dijo Cassie pegando un zapatazo en el suelo
—Entiendo han estado ocupados estos días, unos castigados —nos miro a Harry y a mí que solo reímos —Y otros haciendo bromas… —esta vez solo me vio a mí con esa mirada que ponen los padres cuando te van a regañar-
—lo siento —dije agachando la cabeza conteniendo la risa-
—Como decía trabajaran en sus propuestas este fin de semana entendido
—Si señor —respondimos todos-
—Pueden retirarse
—Gracias —dijimos antes de darnos la vuelta para salir
—Anderson, Styles ustedes no
—Y ahora que hice —me di la vuelta y lo mire-
—Siéntense
—Y bien —se sentó Harry frente al escritorio-
—Harry, tengo entendido que sabes lo de la familia no?
—Lo de que usted es su abuelo? —me señalo —Si
—Pues de eso quiero hablarte…te queda prohibido hablar con alguien acerca del tema , ¿entendido?
—Si señor, no pienso decírselo a nadie -sonreia con sadisfaccion-
—Bien, pueden retirarse
—Gracias —salimos de a dirección
—Eso ha sido muy raro —dijo Harry con una mueca saliendo de la dirección
—Lo sé —dije riéndome
—Mmm, Hannah... —dijo Harry serio, oh oh, se avecinaban problemas cuando se ponia serio-
—¿Si…?
—Te gustaría mmm —empezó a dudar de lo que iba a decir hay me asuste que era lo que iba a decirme que lo ponía tan nervioso-
— ¿Qué? —pregunte con mucha curiosidad-
—Ir al baile conmigo —dijo levantando la mirada y viéndome a los ojos
Me sorprendí mucho, Harry acababa de invitarme al baile se estaba burlando de mí o era enserio, no tenía que ser una broma —Es broma ¿no?
—¿Porque lo dices? —pregunto confundido
—Porque si, además tú tienes novia—dije lo obvio
—Tienes razón, era broma —su mirada se entristeció
—Imbecil —dije enojada
—Pero te emocionaste —sonrió
—Claro que no…debo irme —dije antes de pasar por su lado —Bye Harry
—Bye sueña conmigo —dijo a mi espalda
—Claro…en el infierno —dije antes de seguir caminando
—Hahahahaha —se escucho su risa a lo lejos

Al siguiente día como de costumbre fui despertada por la loca de mi hermana que no encontraba otra forma de despertarme que gritándome, y asi de bien estaba y yo sobrevivia.
—¡¡¡Hhhhhaaaaannnnnnnnaaaaaaahhhhhhhhhh!!!
—¿Que quieres? —le pregunte enfadada era sábado no tenia por que despertarme de esa manera
—Ya nos vamos —se disculpo Lis
— Las veo por la tarde —me relaje un poco
—¿Quieres que te traigamos algo? —dijo Laia colocándose su abrigo
—Dulces y mi vestido —Me tape con las cobijas de nuevo
—Hahahahaha vale, dulce
—Chao bella



EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Img_15929_apa_247287_orig
Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Empty Re: EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Mensaje por Charlie_Amy Sáb 22 Jun 2013, 2:21 am

Hoy es el gran dia del beso

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Tumblr_mghe1wZqW11qfw4kno1_400_large
Asco de vida, ya era fin de semana, sabado para concretarte.
Me desperte y, sin muchas ganas de andar, fui arrastrandome hasta la cafeteria.

Llegue y estaba desierto, o peor como un mago, nada por aqui nada por alla.
Todos habian salido a arreglarse y a comprar su vestimenta para el baile de esta noche, lo sabia. Y yo aqui.

No digo que no haya disfrutado la broma, la verdad es que me he regocijado en eso, pero estaria bien ir a comprar mi vestido, pero que se le va a hacer.

Gloria, la de la cafeteria, se acerco a mi.
-¿Que haces aqui?
-Castigada - rode los ojos mientras hacia un ademan con la mano-
-Ay, Hannah. Bueno, ¿Que quieres comer?
-Zumo y tortitas.

Tome el desayuno, con esperanza de que mi dia no podia ir peor, pero como me equivocaba.

Fui a mi habitacion a coger mi camara, hacia un dia precioso para enmarcarlo, asi que cogi mi camara, una nixon, y mi ordenador, tenia que hacer mis malditas propuestas.
Solo salir empece con las propuestas, pero al rato me interrumpieron.
-¿Que haces? -dijo alguien detras de mi oido-
-¿Tu que haces aqui Ken? - decia sin nisiquiera mirarlo, continuando mi trabajo.
-Prefiero quedarme aqui a escuchar a Cassie todo el dia con lo mismo, Harry aqui, Harry alla, Harry arriba a bajo -con su mano hizo una marioneta mientras decia bla bla bla-

No pude mas y explote en risas.
-Parece como si no la soportaras ¿o es que no la quieres? -esto era demasiado interesante como para escribir propuestas-
-Pues si, -se sento a mi lado- es solo que... como explicartelo...
-Vale, no me interesa - retome mi trabajo ignorandolo, pero el siguio hablando-
-¿Y por que estas aqui?
-Castigada
-¿Por lo de Cassie? -se burlaba de mi-
-Si
Se rio como mas de 5 minutos y luego volvio a hablarme.
-No te rias tonto -le di un golpe leve en el brazo-
-Vale, pero ahora puedo decirte, TE LO DIJE
-No me arrepiento Ken, ahora si me disculpas - me estaba frustrando no conseguia seguir con mis propuestas-
-No quiero irme -se acomodo mas en el banco donde estabamos sentados-
-Hazlo anda, trabajo en mis propuestas
-¿Esta camara es tuya? - puso sus dedos en mi camara mirandola de todos los angulos-
-Regalo de cumpleaños
-¿Te gusta la fotografia?
-¿Por que lo preguntas? -lo mire-
-Bueno, es una camara profesional, no la tendrias si no te gustase
-Pues asi es, me gusta la fotografia, me encanta -segui con mi ordenador-
-¿Puedo ver las fotos?
-Vale, si te apetece...

Tras un largo rato mirando fotos, solto un gran wow y un son increibles, y yo le agradeci el comentario.
Llego a la ultima foto que habia hecho.
-Esta la has echo aqui ¿verdad?
-Si, hace un rato
-¿No te gustaria hacer algo mas divertido?
-¿Como que?
-Podemos montar a caballo
-¿Hay caballos aqui? -me sorprendio que con lo grande que ya era el internado hubiera caballos-
-Claro -me miro como si hubiera dicho algo idiota y sin sentido-
-Pues -trague saliva, aun recordaba mi ultima vez con un caballo, casi me tira por un barranco, asi que no estaba tan de humor para eso- no estoy muy segura...
-¿Que? ¿Le tienes miedo, Andersen? -alzo una de sus cejas-
-Claro que no -si y mucho, ¿por que no hacemos otra cosa. lo podia haber dicho pero queria hacerme siempre la valiente-

Pasamos a dejar mi camara y mi ordenador y fuimos directos a los caballos.

En el corral habia caballos para aburrir y de todos los colores que pueden tener, claro.

Harry se paseaba por alli como el amo de el internado.
-A ver ¿cual quieres?
-El blanco -era un precioso de ojos marrones y torso blanco y aterciopelado pero con el cabello largo-
-Vale, yo cogere este otro -un negro precioso brillante-
-Sabes que -me empece a arrepentir al ver que el chico abria sus celdas- mejor no
-¿Por que? -se subio al negro y me vio y volvio a abajo-
-Quiero hacer otra cosa - me estaba echando atras-
-¿Segura?
-Si -me puse muy nerviosa, creia que no podia ser tan malo, pero prefiero ver a los caballos de abajo que no de arriba-
-Yo creo que tienes miedo, asi es, Hannah Anderson, la que se ha enfentado a Cassie tiene miedo de un inofensivo caballo
-Claro que no
-Entonces montalo
-Vale, si le tengo miedo, ¿contento?
-No crei que tu, una chica que no tiene miedo a nada, espera si tiene un miedo, caballos
-Deja de burlarte, no siempre ha sido asi, solo fue por que de pequeña casi me tiran por un barranco, desde entoncen no los monto.
-¿Y no te apeteceria vencer ese miedo?
-No puedo.
-Si puedes, yo te ayudo
-No quiero deberle a nadie, y menos a ti.
-Vamos, no seas tan testaruda -se acerco a mi poniendose delante- por esta vez olvidate de todo y dejame ayudarte, no me tendras que deber nada
-Vale, todo sea por tu buena obra del dia, por que con lo odioso y plastico que eres...
-Deja de prostestar y sube
-Vale -subi al caballo- Pero que sepas que me pasa algo y te mato Styles
-Venga -empezo a guiar el caballo y entre en panico-
-No...no, bajame...bajame -suplicaba-
-No te va a pasar nada -subia al caballo-
-¿Que haces? -me alarmaba mas de lo que estaba-
-Subirme, ¿tu que crees?
-No hay tanto espacio para mi y tu enorme ego
-Ha ha ha que graciosa - estaba siendo sarcastico y que pelease conmigo en cierta forma me reconfortaba, mientras se subia detras de mi - ¿Mejor?
-No me abraces -me eche hacia delante- Ahora si
- A ver -empezo a hacer galopar al caballo-
-Cuidado -dije en tono de suplica-
-Tranquila

Asi pasamos la tarde, con caballos.
Harry podia ser muy agradable cuando se lo proponia, claro si dejaba de lado su egocentrismo pero al fin venci mi miedo. ¡Yupi! 
Supongo que ya no lo tendre que tratar tan mal. 
-¿Que hacias ayer con ese chico?
-Cumplir una promesa, el me prestaba su skate y yo almorzaba con el
-¿Sabes? Hoy estas muy guapa
-Ah, gracias -¿me estaba seduciendo? bueno ignoralo y asi ya estara-

Entonces el rizado agarro mi faz suavemente con sus manos grandes y la giro un poco y me beso dulcemente.
No habia pasado con ningun chico y menos lo queria con el, y yo enmima sonrojada por el cumplido.
Mi primer beso. Con Harry Egocentrismo Styles.
Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Empty Re: EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Mensaje por DrewS21 Sáb 22 Jun 2013, 2:26 am

Hola! Nueva lectora! :))))
Siguela siii?
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Empty Re: EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Mensaje por Charlie_Amy Sáb 22 Jun 2013, 3:24 am

DrewS21 escribió:Hola! Nueva lectora! :))))
Siguela siii?
Muchas gracias Drew, espero que cada vez que publique leas y seguire con la nove, y como creo que os habeis quedado con las ganas pondre unas fotos para que vayais adivinando el siguiente capi. :D
EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Louis-Tomlinson-louis-tomlinson-25871951-500-662 EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Facebookhome
EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Camisa-vestido-mujer-e1302166426263

id pensando el misterio misterioso seguirar secretamente guardado, shhh!!
Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Empty Re: EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 22 Jun 2013, 3:54 am

Sorry  por no comentar antes!! Se me perdio el link de la novela y no la encontraba!! Pero ya estoy aqui (menos mal)...me encantaron los capis...tienes que seguirla ya plis!! Besos linda! Te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Empty Re: EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Mensaje por Charlie_Amy Sáb 22 Jun 2013, 4:08 am

María Malik_Directioner escribió:Sorry  por no comentar antes!! Se me perdio el link de la novela y no la encontraba!! Pero ya estoy aqui (menos mal)...me encantaron los capis...tienes que seguirla ya plis!! Besos linda! Te quiero
gracias, yo tmbn te quiero guapa!
Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Empty Re: EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Mensaje por Charlie_Amy Dom 23 Jun 2013, 12:23 pm

Pero ... ¡¿Que hacia?!
Lo tire del caballo mientras gritaba:
- ¡¿Que te pasa imbecil!?

Cayo de espaldas, incluso se oyo un pequeño crujido, como una pan recien echo.
- Mi espalda -se retorcia en el suelo-

Me baje y me sente sobre el.
- Jamas, jamas en la vida me vuelvas a besar, ¿entendido?
- Si lo he pillado, pero te ha gustado -trato de sonreir delante del dolor-
- Idiota

Me levante y me fui de nuevo hacia el pati, ya habia oscurecido y habian llegado todos, para mi suerte.
- Hola Hannah -decian los apodados lilo
- Hola Lou, hola liam -dije secamente con cara de haber comido comida de mal estado-
- ¿Y esa cara? - decia el aficionado a las tortugas-
- No quires saberlo, creeme
- ¿Que pasa? -decia el zanahorio-
- El idiota de Styles me ha besado -dije poniendo mas cara de asco-
- ¿Que? Yo lo mato -decia Louis, ¿estaria celoso o solo queria defenderme?
- Ya me encargado de esta parte
- Pobre -comentaba Liam-
- Se lo ha ganado -le quite importancia- ¿Donde esta el rubiales y el morocho?
- Con Maria y Kristen

Me rei, con lo que las conocia, seguramente se empeñarian en alguna bobada de parejas como: llevar los trajes a juego o llevar algo del color de los ojos del otro. Bobadas.

Y alli aparecieron todas con Niall y Zayn detras caminando.
- ¡¡Hannah!! -saludaban contentas
- Hola chicos y chicas
- Hola
-¿Como ha ido?
- Ehh...mmm...-decian ellos, mis ideas habian sido ciertas, seguramente-
- Super bien -gritaron las novias-
- Te he traido esto -dijo la detallista de Sarah, Ow Sarah, eran dulces de chocolate-
- Gracias Sarah -destape la cajita y me puse uno en la boca-
- ¿Y que has echo hoy sin nadie? -pregunto Kat-
- No mucho -levante los hombros y segui investigando los dulces-
- Styles la ha besado -solto Louis de sopeton-
- ¿Como que te ha besado? -dijeron todas-
- Pues montabamos en caballo y ... eso...
- No -decia Cris con incredulidad-
- ¿Montaste sola?
- No
- ¿Con el? -pregunto el enrabiado de Lou-
- Si

Con esa respuesta desencadene dos reacciones a Lou explotar y a las chicas gritar animadas.
- Awww -gritaban ellas, ¡dios mio! ¡A Louis se le iba a explotar una vena de la frente!-
- Creo que al final he vencido mi miedo -casi sonrei, pero recorde al idiota y se borro-
- Todo gracias a Harry -dijo mi hermana insinuandome algo que sabia de que se trataba-
- Si, me propuse no tratarlo a patadas pero lo estropeo y ... -fui interrumpida en mi declaracion de puro enojo-
- ¿Y que sentiste? -dijo Sarah, que en este paso dudaba que fuera la hermana secreta de Niall, su ternura era igual y sus ojos azules se veian de lejos-
- No lo se -me meti otro chocolate y recorde cuando me lo dio. Era como una mezcla de sorpresa y alegria. Supongo que alegria por que empezaba a estar desesperada- Ha sido raro.
- ¿Pero raro tirando a agradable o a horroso? -la chismosa de Kat volvia a atacar-
- Pues no estaba mal
- ¡Ja! Te gusta Harry -decia casi como un grito Kristen-
- Claro que no -frunci el ceño, ¿Yo con mister arrogante egoncentico? ¡Ja! Antes dejaria que los cuervos me comieran los ojos-
- Del amor al odio solo hay un paso -recordaba Cris-
- En este caso no, es la excepcion
- ¿Y que le dijiste? -genial, Maria tambien queria despotricar, no porfavor no interrogatorios-
- Nada -me miraron con cara de comer limon- Lo tire del caballo
- Pobre... -metio palabra el morocho-
- Lo compadezco - el rubio apoyaba a Zayn-
- Si, si, si no os importa podemos seguir el interrogatorio en la cafeteria ¿verdad?, me muero de hambre
- Si -se acaricio la panza haciendo circulo el rubio- Hambre, Kristen, Hambre

Me recordo a mi hermanito, tirandole del brazo levemente con el labio de abajo sacado y ojos de perrito.
Kris por fin acepto.

La noche paso como cualquiera, cenamos con los chicos (Louis parecia animado, se metio dos patas en la boca como imitando a dracula mientras que las chicas reian y reian), no vi a Harry por ningun lado.
Nos fuimos a acostar temprano, gracias a que Kat, la coqueta, decia que nos podian salir ojeras por la mañana.

Me desperte y todas tambien lo estaban, se desperezaban.
Fuimos a desayunar.

Tras desayunar, fuimos a la habitacion, donde (segun ellas) habia una sorpresa. A saber cual.
Me sente en la cama y Kat se puso delnte mio.
- Hannah cierra los ojos
- ¿Para?
- Cierralos -decia Cris-
- Vale -los cerre- ya

Alguien levanto mis brazos  y pusieron la supuesta sorpresa.
-Abre

Los abri y en mis manos descansaba el vestido mas bonito que habia visto, con sus complementos y demas cosas.
el vestido
Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Empty Re: EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Mensaje por Charlie_Amy Dom 23 Jun 2013, 12:36 pm

CLAVES PARA EL SIGUIENTE CAPITULO:

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 2q052sk EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Large EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Large
Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Empty Re: EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Mensaje por Charlie_Amy Dom 23 Jun 2013, 3:29 pm

Hola queridas lectoras he colgado una novela de Louis, podrias leerla y decirme vuestra opinion: ¿La sigo o no? Tranquilas, seguire esta, esta es segura. <33 
Besos de vuestra escritora,
Charlie_Amy

Link : Noviembre dulce (Louis y Julie)
Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Empty Re: EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 24 Jun 2013, 5:04 am

que agrsiva se puso...pobre Hazza!! le debio de dole...plis siguela ya! Me encanto...Besos linda!
PD: Ahorita me paso por tu nueva nove! Te quieroo
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Empty Re: EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Mensaje por Charlie_Amy Lun 24 Jun 2013, 5:11 am

María Malik_Directioner escribió:que agrsiva se puso...pobre Hazza!! le debio de dole...plis siguela ya! Me encanto...Besos linda!
PD: Ahorita me paso por tu nueva nove! Te quieroo
muchas gracias por todo Maria, eres genial, hoy publicare el capitulo siguiente de las dos novelas, esta atenta ;) jeje

Besos de vuestra escritora,
Charlie_Amy :3
Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Empty Re: EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Mensaje por Charlie_Amy Lun 24 Jun 2013, 10:28 am

Gracias —respondió Sarah un poco avergonzada
¿Quieres algo para beber? —le ofreció
Ya estabamos en la fiesta, era espectacular.
Habia decoraciones inimahinables y de todos los colores, habia hasta dj, para la mala suerte de que era el profe de educacion fisica.
Claro…nos vemos luego —dijo mientras cojia a Jake del brazo
Chicos no tomeis ponche —advirtió mi hermana
¿Porque? —le pregunte más que confundida
Tomad pero no mucho —dijo con una mueca
¿Pero porque ?—insistieron Niall y Louis
No puedo decirlos, tomad poco.
¿Me acompañas? - dije mientras la cojia del brazo y nos alejábamos de los chicos —¿Que pasa?
Traje una botella de whisky y se me ha caido toda en el ponche —dijo haciendo pataleta con sus pies en el suelo-
Hahahahaha, hermana tú y tus locuras

A las 9 de la noche muchos de los estudiantes estaban un tanto alocados, yo no podía de la risa entre ellos, Louis, mi pareja, que no dejaba de saltar por todos lados gritando que se sentía muy alegre, decidí salir a tomar aire, porque ya me estaba aburriendo allí dentro


Que haces sola aquí? … —pregunto alguien sobre mi hombro
- Hola Ken —dije en cuanto me di cuenta que era Harry
Ya me estoy hartando de ese apodo —dijo con fastidio y con las manos entre sus bolsillos -
Lastima, tendrás que aguantarte —dije elevando los hombros-
vale y ¿que haces? —dijo sentándose a mi lado
No mucho a mi pareja se le ha subido el ponche a la cabeza —dije mientras veía a Louis y me reía
Hahahahaha por el alcohol ¿verdad? —me pregunto serio
¿qué? —se me borro la sonrisa y pregunte nerviosa
Me he dado cuenta de que el poche contenia alcohol
Así…yo no me he dado cuenta—dije nerviosa y mirando hacia otro lado, lo último que me falta era otro problemita por mala conducta-
No te hagas la tonta... se que tienes algo que ver en esto
Claro que no —bufe
No hace falta que me lo confieses o fuiste tú o fue tu hermana —elevo las cejas-
No, ni idea
Si, claro
No fui yo, no me quiero meter en más problemas —dije tratando de sonar lo más sincera posible-
¿Porque lo dices?
Llevo una semana y ya he sido castigada dos veces —dije girando los ojos y haciendo un además hacia arriba con mis manos-
Hahahahaha lo sé pero eso te pasa por ser asi
No creas en España yo no era así, era más bien el ejemplo
¿Enserio? no te creo —dijo incrédulo -
Pues créelo yo nunca tuve derecho a equivocarme, ni bajar mis calificaciones y mucho menos a ser terrible
¿Por qué? —pregunto confundido
Pues mis padres siempre me tomaban como ejemplo, yo era la juiciosa y Kristen la alocada por eso no podía hacer travesuras ni nada de eso aunque siempre las hacia, claro sin que mis padres se enteraran
¿cómo lo hacías?
Mi cómplice siempre fue Kristen y si mis padres sospechaban algo, simplemente los convencía de que estaban equivocados y ya
Y a Kristen nunca le dijeron nada
No y si lo hacían yo la ayudaba con sus trabajos para que se sacara una nota alta así mis padres se ponían contentos con ella de nuevo
Ósea que ¿tus padres contigo siempre estaban contentos?
No lo sé supongo si, ella sacaba una buena nota era lo máximo, pero si yo lo hacía era algo que se veía a diario, entonces era normal pero si yo sacaba una mala nota era un caos.
Wow nunca imagine que fuera así tu vida —dijo comprensivo
Así es pero tú no lo entiendes porque tu vida es perfecta ¿no?
¿porque lo dices?
Porque tú tienes una casa a la que llamas hogar, yo no sé ni cuál es la situación de mi padre ahora, supongo que conoces a toda tu familia yo apenas la estoy descubriendo, eres popular y lo único malo en tu vida es tu novia pero eso lo puedes cambiar.
Si, claro perfecta —agacho la cabeza
Bueno hablemos de otra cosa
¿Conoces Holmes Chapel? —me pregunto de repente
No, pero dicen que es muy bonito
Pues así es... de allí vengo yo
Amm ¿asi es mi querido ingles?—dije sonriendo
Hahahahaha si, oye hay una chica que no ha parado de enviarte mensajes en toda la semana una tal Keith
Oh Keith mi mejor amiga que dice?
Algo de un chico
¿Que chico?
Mmm como era su nombre mmm Alex
¿Que dice?
Miralo por ti misma

Harry me paso mi teléfono, Keith decía que Alex había empezado a salir con otra. Alex era mi ex novio termine con él una semana antes de venir aquí, me pidió que no lo dejara pero veo que se le paso rápido la supuesta “depresión”. Keith me mando unas fotos, la misma chica en todas y el muy cariñosito con ella.
Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Empty Re: EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Mensaje por Charlie_Amy Lun 24 Jun 2013, 10:38 am

claves del siguiente capi!!

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 LargeEL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 LargeEL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Large
Charlie_Amy
Charlie_Amy


Volver arriba Ir abajo

EL INTERNADO (Hannah y Harry) - Página 3 Empty Re: EL INTERNADO (Hannah y Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.