O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Naty1D Vie 24 Mayo 2013, 7:55 pm

CAPITULO 4


-No es de tu incumbencia- contesto frio y cortante. Niall el chico más tierno de la tierra puede parecer el peor enemigo del mundo
-¿Te está molestando ____? –dijo Hazza
-Yo dije…-hablo cerrando los puños- que no es de tu incumbencia –La manera de cómo Niall los miraba… era como si quisiera hacerles daño pero a la vez no…
-Le pregunte a ella, no a ti-dijo Hazza furioso- ¿te está molestando ____? –volvió a preguntarme
-No, el ya se iba ¿o no? –Niall asintió volteo a verme y segundos después se fue. Yo me acerque a abrir la puerta para que los chicos pasaran.
-¿Qué quería ese? –pregunto Liam
-Nada, nada. Olvídenlo
-bueno pero si te hizo o dijo algo dinos preciosa ¿sí? –dibujo una línea en mi mentón con su yema del dedo, muy pícaro, que raro Liam jugando conmigo
-¡Ya Liam!-reí- pareces mi novio –Todos rieron
-okey, lo siento
-¿Tracy estas aquí? –dijo Zayn sonriéndole
-¡Déjenla chicos! No le hagan eso

Tracy se sonrojo al verlos y se acerco a mí

-____ no si se estoy loca o ya no se contar pero ahí hay cuatro chicos
Reí- el es un amigo de ellos, ven que te lo presento
-oh…
-¡Hazza! – Lo llame- ella es mi amiga Tracy- la mire- Tracy el es Hazza
-Hola linda- el estrecho su mano- un gusto
-Ho… hola- entrelazo su mano con la de el- el gusto es mío- no dejaba de verlo. Tracy está loca en serio
-Bueno… - jale a Tracy para que lo soltara- Tracy debe, ya debo… ehm. Ahora hablamos

Me aleje inmediatamente de el

-¡Tracy! Tranquilízate, si sigues portándote así los chicos jamás dejaran de molestarte
-okey, okey. Iré a poner música –asentí mientras yo entre a casa por las bebidas, fui a la cocina y saque siete vasos y eche jugo en seis de ellos con un poco de licor y lo mezcle con el jugo y en uno de ellos solo eche licor, ese era para mi mama
-¿____? -Hice un pequeño salto al oír mi nombre, la verdad me había asustado
-Hazza –suspire- eres tú. ¿Qué pasa? ¿Necesitas algo?
Rio- lo siento, no quise asustarte. Y pues no, solo quería hablar un poco contigo
-oh, está bien – trataba de acomodar los 7 vasos en mis manos, no podía sostenerlos
-y de paso te ayudo- se acerco rápido a ayudarme con 3 de ellos
-Gracias –sonreí
-por nada- sus ojos se clavaron en mi mirada, poseía unos ojos verdes hermosos, a veces a la luz del sol se veían azules, eso lo note cuando lo conocí, pero de igual manera, eran muy bellos. Me concentre mucho en su mirada que no podía pensar en nada. No podía de dejar de admirar su hermoso rostro, el tampoco dejaba de mirarme, a veces sentía que quería decirme algo pero callaba.
-ehm… -reaccione- estem, debo ir por…por… ¿Qué estaba haciendo? –ya no recordaba
-¿las bebidas? – rio
-¡Sí! –Estaba nerviosa- eso, iré a llevarlas.
-y yo iré contigo
-¿Qué? ¿Por qué? –me ponía nerviosa su presencia
-porque tengo las otras 3 en mi mano, ¿no querías que te ayudara?
-¡Ah sí! Claro –nervios déjenme – ya sabía –reí nerviosa

Los dos fuimos hasta fuera y le dimos las bebidas a los chicos, el se quedo con una y la otra se la dio a Tracy, ya se imaginaran como estaba Tracy jajaja, y yo le di el de solo licor a mi mama.

-Cuéntame ____ ¿Qué hiciste todos estos años? – me pregunto Hazza, la verdad su pregunta me pareció tan extraña, eso es algo que me diría una persona que no veo desde hace un largo tiempo
-Lo que Hazza quiso decir es que “¿Qué haces normalmente?” – lo corrigió Louis
-Eso, si. Eso es lo que quise decir
-Oh bueno, tú sabes. No hago mucho, me la paso mucho con los chicos y con Tracy
-ah, que bien – me sonrió
-Si –sonreí
-¡Wohooooo! –Se escucho gritar a Tracy al lado del reproductor - ¡Amo esa música! –bailaba como loca, yo me acerque a ella muerta de risa por cómo estaba y vi su vaso vacio
-¿Tracy que tenia tu bebida? –reía
-No se amiga, pero estaba buenísima
-¡Dame acá! –le quite el vaso y lo olí- ¡TRACY ESTO TENIA SOLO LICOR!
-¿sí? No sabía –aun bailaba como loca, los chicos la miraban y reían con su “actuación” es de lógica Tracy NUNCA bebe y se toma un vaso entero lleno de licor y le afecta
-¿De dónde agarraste este vaso? Creí que te lo había dado Hazza
-Sí, así es
-¡Hija! – Me llamo mama – Creí que a mí me darías solo licor
-¿QUE? Mama el tuyo es puro licor – me acerque a ella - ¡Oh por dios!
-¿Qué pasa?
-Mami si te diría que el vaso de licor se lo tomo Tracy por equivocación ¿Qué dirías?
-¡¿QUE?! – Se desespero – Hija resuelve este problema, recuéstala no sé, yo debo seguir asando la carne- asentí
-Ehmm ¡____!- grito Louis- Creo que tu amiga quiere besarme –me decía mientras le agarraba los brazos haciendo que se alejara de el
-¡TRACY! –me acerque rápido a ella- ¡Deja a Louis! – la aleje
-¿Por qué? Ese chico esta que ¡ARDE!- dijo mordiendo su labio inferior

Los chicos no paraban de reír

-Bueno, eso lo acepto –dijo Louis acomodando su cabello con mucho estilo
Reí- Louis, por favor, ella ahora no está ni consciente de lo que hace
-Pero si hasta tú te estás riendo
-¡CALLATE!-igual no evite reír
-Creo que le gusto el licor- menciono Liam
-¿Por?
-Por que encontró la botella y se la está bebiendo –señalo a Tracy, había entrado hasta la cocina a buscar la botella
-¡Tracy! – Fui hasta ella y le quite la botella- deja eso
-Hija- era mi mama- Tu papa me acaba de decir que tu tía está mal
-¿Qué? ¿Qué tía?
-La de los Estados Unidos, sabes es hermana de tu padre y el quiere que vayamos a verla
-Claro mama, deben ir pero ¿a qué viene eso ahorita?
-Que tu papa compro los pasajes para ¡ya!
-¿Qué? Pero mama…
-Hija, tu tía está muy mal…-asentí
-Tranquila, ve a guardar tus cosas y ve al aeropuerto, le mandas mis saludos
-Gracias mi niña
-¿quieres que le diga a los chicos que se vayan?
-No mi amor, quédense, cuando acabe la barbacoa se van, y cuida a Tracy o llévala a su casa ¿sí? Ella jamás bebe y me preocupa que este así-asentí- y tú tampoco te pases de tragos ¿okey señorita?
-Tranquila mama –sonreí. Ella entro y en 15 minutos arreglo un par de cosas de ella y mi papa en una maleta pequeña, se despidió de mí y de todos y se fue. Eran las 3:00pm así que empecé a servir la comida

Luego de comer nos quedamos hablando, Tracy ya se estaba recuperando… pero no tanto

-¿Sabes de que no eres capaz ____? –dijo Louis
-¿de qué según tu?
-A tomarte esta botella de licor completa –saco la botella de licor que le había quitado a Tracy hace una hora
-Obvio no, ¿estás loco?
-Vez, eres una gallina, así no llegaras a nada
-¿me estas retando Tomlinson? –lo mire desafiante
-¡Si Blair! Te estoy retando…
-Si yo bebo tu bebes- lo rete a él también…
-Trato- acepto
-¡Hey! ¡hey! Creo que se están yendo de la raya –dijo Liam
-Otra gallina –dijo Louis
-¿Qué? – Se enfado- Yo también bebo- se unió a nuestro reto
-¿Quién mas se anota? ¿Zayn? ¿Hazza? ¡Vamos a ver quién es el valiente!
-Yo bebo –dijo Zayn. Todos mirábamos a Hazza
-Y yo, no me dicen “El Gran Hazza” por nada
-Okey, empiezas ___ -tome la botella, cerré mis ojos y tome un sorbo seco, fue de las peores sensaciones, mi garganta me quemaba. Después de mi Louis también bebió, y así todos en el mismo orden, hasta que nos acabamos como dos botellas, ninguno paraba de reír, Tracy también había bebido con nosotros así que ya se imaginaran… como ya dije, todos reíamos como locos, no estábamos consientes de nada en lo absoluto…
-Yo soy una chica súper sexy –ese fue Louis- y amo a Liam- lo abrazo
Todos reímos
-¡No! Liam es mío –dijo Zayn jalando a Liam
-¡Chicos! hay Liam para todos- reímos de nuevo
-¡Y yo amo estar desnudo! –volteamos y Hazza estaba desnudo enfrente de nosotros, lo único que lo cubría eran sus bóxers que no se había quitado. Yo reía como ningún otro día, estaba totalmente inconsciente
-¡TE AMO HAZZA! –Esa fue Tracy y lo abrazo
-Y yo amo a ____ -dijo Hazza, seguíamos riendo.
-Y yo amo a la vida– al decir eso di un paso en falso y me tropecé, caí entre los brazos de mi gran amigo Louis, los dos nos mirábamos profundamente, el se acerco a mis labios y..
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 24 Mayo 2013, 8:15 pm

Y?? se besaron siguelaaaaaaaaaaaaaa sabess me encantaa no puedo creer qe hagan tal locuraaa
Super divertido el cap.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Naty1D Sáb 25 Mayo 2013, 9:03 am

melyrodriguezz escribió:Y?? se besaron siguelaaaaaaaaaaaaaa sabess me encantaa no puedo creer qe hagan tal locuraaa
Super divertido el cap.
Ya La Sigo
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Naty1D Sáb 25 Mayo 2013, 9:07 am

Capitulo 5

-¡Déjala hermano! –Me jalo Hazza - ¡Ella es mía! ¿Okey? –el se acerco a Louis con intención de pegarle, ambos de miraron y comenzaron a reír, nadie podía parar de reír

Pasamos el resto del día y de la noche riendo y bebiendo, hasta que por fin amaneció….

Abrí mis ojos, eran eso de las 10:00 de la mañana y al abrir los ojos vi toda la casa echa un asco

-¿Qué rayos paso aquí?- me pregunte, en eso vi a Liam y a Zayn tirados en el piso y Tracy en el sofá pequeño y yo quede dormida en el sofá grande y a mi lado estaba Harry y a mi otro lado estaba Louis, los dos estaban en bóxers- ¡DIOS MIO! – Me levante paranoica - ¿Qué hicimos anoche?...

Todos se despertaron con mi grito de paranoia

-¿Qué paso aquí? –Ese fue Louis -¡Que dolor de cabeza tan horrible!
-¡¿QUE LE PASO A LA CASA?!- ese fue Liam
-Eso me pregunto yo- dije- Louis ya vístete –le dije
-¿Qué hago yo así? Y miren a Hazza- comenzó a darle en la cara- levántate Hazza – le decía
-¿Qué? –se levanto - ¿Qué pasa Louis?
-¡Mira donde estamos!
-Hola ____ … -me sonrió y luego se miro a sí mismo y luego vio todo - ¡¿CHICOS QUE PASO ANOCHE?!
-Nadie hizo lo que creen que pudieron haber hecho, ya que estaban borrachos, pero tranquilos no hicimos eso – ese fue Zayn

Todos lo vimos

-¿Cómo sabes qué no?- pregunto Tracy despertándose
-¡Por que todos tenemos ropa puesta! –Dije yo- Bueno, menos Hazza y Louis…
-¡Ya empiezo a recordar! –Dijo Hazza- recuerdo que bebimos demasiado y yo me quite la ropa, luego Louis y ____ se querían… ¿besar? –Louis y yo nos miramos- luego Louis hizo lo mismo que yo al quitarse la ropa y quedar en bóxers y entramos a bailar aquí a la casa
-¡Cierto! –Dijo Zayn – ya recuerdo, después de eso caímos dormidos, eso fue todo
-Espera, ¿yo me iba a besar con ____? –Rio- ¿en serio? Eso debió ser un sueño tuyo- dijo Louis con una sonrisa picara, sabia lo imposible que era eso entre nosotros.
-Mientras no nos hayamos besado no me importa nada –dije
-Sí, mejor que no se hayan besado-dijo Hazza en un tono extraño. Todos lo miraron extraño- digo ya saben, porque son amigos –hizo una media sonrisa, yo no le preste atención
-¡Mi mama me matara! –Caminaba de un lado a otro- ¡No debí hacerte caso Louis! ¡No debí beber!
-¿Ahora la culpa es mía? –se acerco a mí y me detuvo sosteniendo mis manos haciendo que respire hondo
-¡Sí! –yo lo mire de arriba abajo, a veces olvidaba que Louis poseía un cuerpo grandioso, el me miro fijamente a los ojos y no me quitaba la vista, fue como un choque de conexiones, nunca había estado tan cerca de Louis
-Tranquila ¿sí?- dijo más dulce, yo asentí sin quitarle la mirada, pero algo nos distrajo. Hazza salió furioso de la casa, empujando una mesa haciendo que caiga al suelo y detrás de el cerro fuertemente la puerta
-¿en qué momento se puso la ropa? –Dijo Louis, yo lo mire fulminando mi mirada y le di un leve golpe en la cabeza- ¡Auch!- se froto su cabeza
-La pregunta es ¿Qué le paso?- mire a Liam y a Zayn y no decían nada- bueno ya que nadie dirá nada, iré a tomar una ducha rápida, mientras ustedes ayuden a limpiar y Louis… ¡TU PONTE ROPA POR DIOS! – Salí de ahí para tomar una ducha rápida para luego bajar a ordenar

Narra Louis Tomlinson

Después de despertar todos como locos por lo que había pasado intente relajar a ____ pero ambos nos detuvimos a mirarnos, jamás le había visto los ojos, los tiene muy lindos. Luego Harry salió de su casa furioso y como loco, no entendí el por qué… ____ dijo que iría a tomarse un baño y yo me empecé a poner mi ropa, la cual estaba tirada en la cocina…

-Hermano, la que acabas de liar –dijo Liam
-¿Por qué? ¿Qué hice?
-¿No notaste los celos de Hazza? –Dijo Zayn – se molesto al verte así con ____
-Pero no hicimos nada malo, no paso nada. A mí ni me gusta ____
-Pero eso Hazza no lo sabe bro
-¿Celos quien? ¿De qué hablan chicos?- era Tracy. Nadie recordaba su presencia ¿Qué tanto habrá escuchado?
-Nada Tracy, preciosa –sonrió como tonta ante el comentario de Liam- ve a buscar trapos y bolsas para ordenar, ve bonita –ella asintió cayendo en el juego de Liam y nos dejo solos
-¿entonces qué harás Louis? –Siguió hablando Zayn al notar que ya Tracy no estaba- Harry debe estar furioso en estos momentos-
-¡Dios mío! Debo explicárselo –Salí rápido de la casa a buscarlo

Narra Harry Styles

No puedo creer lo que vi, ósea Louis y ____ se miraran como si quisieran, me puse rápido mi ropa y salí furioso de esa casa, creí que Louis era mi amigo, mis lagrimas querían recorrer mis mejillas pero no lo permite.

-¡ES UN IMBECIL!-grite pateando una lata que estaba a mitad de la calle
-¡BRO!-escuche a Louis, no pare de caminar, no quería verlo- ¡HAZZA! ¡ESPERA!-el llego corriendo y se paro enfrente de mi
-¡QUITATE LOUIS! ¡NO QUIERO HABLAR CONTIGO!
-¡Por favor amigo! Déjame hablarte un segundo –me tomo los hombros evitando mi paso
-¿Qué?-dije con arrogancia
-Amigo ¡Mírame a la cara!-no quería ni verlo, si lo hacía le quitaría un diente- ¡Veme! –lo mire con desprecio
-Te juro por lo que más quieras que no me gusta ____-voltee mi cara con furia- ¡MIRAME- volví a mirarlo- De verdad bro, no me gusta, ahí adentro no paso nada, y no quiero que pase nada, ____ es mi mejor amiga en esta vida, entre nosotros no hay más que un hermoso amor de amigos
-¿En serio?- ya estaba más tranquilo - ¿y por qué se vieron así? ¿Ah?- volví a enfurecer
-No lo sé amigo, será que llevamos tantos años siendo amigos que no se, ay una química entre nosotros, pero te puedo jurar que no nos gustamos, es enserio, sabes que todos menos yo te mentiría-asentí y suspire de alivio
-Está bien bro –sonreí- lo siento, no sé que me paso
-Es normal, ____ te trae loco- rio
-no sabes cuánto –sonreí
-que bello, mi amigo está enamorado –jugó con mi cabello como si tuviera 3 años
-ya, déjame- reímos como si tuviéramos 8 de nuevo

Narra ____ Blair

Después de tomarme un baño, me puse unos shorts y una blusa fresca y baje a ver qué tal iban los chicos…

-¿Y Louis? –pregunte al no verlo
-Ehm…-no respondieron
-¡CONTESTEN!
-____ te vez sexy con esos shorts – dijo Zayn
-¡Díganme donde esta!
-Fue detrás de Hazza-contesto Zayn con un suspiro
-¿Por qué?
-A pedirle disculpas- dijo Liam. Zayn lo miro extraño
-¿Disculpas por qué?
-Porque…
-¡POR QUE LE HABIA QUITADO SU BURRITO!-dijo Zayn rápidamente
-¿Burrito? ¿De qué hablan?
-Eso pasó antes de venir aquí ayer, es cosa de nosotros- dijo Liam
-Bueno…-dije no muy convencida de su testimonio- no le da derecho a irse y no ordenar
-¿Y por qué no reclamas que Hazza se fue?
-Porque… no sé, me da pena, a él apenas lo conozco, digamos que el invitado especial era el –me miraron picaros- no puedo decirle que limpia, no sería capaz
-bueno…
-¡CHICOS PODRIAN TERMINAR DE PONER LA BASURA EN LAS BOLSAS!-esa fue Tracy
-Sí, Tracy preciosa, tranquila –ese fue Zayn guiñándole el ojo. Ella rio como tonta. Yo me puse a ordenar con ellos y en ese instante sonó el teléfono…si les soy sincera tenía miedo de contestar.
-¿Alo?-conteste, los chicos me quedaron mirando- ¡Hola mama!- me puse nerviosa - ¿Qué ya vienes para acá?- en eso entraron Hazza y Louis a la casa -pero ¿y mi tía?... ah era falsa alarma –hice una mueca en mi rostro- que bueno que no era nada malo –reí nerviosa- ¿Cuándo llegas? … ¡¿COMO QUE YA ESTAS BAJANDOTE DEL AVION AQUÍ EN LONDRES?!- grite espantada, los chicos me vieron aterrorizados – No, mama es que me hubieras avisado antes…¿Por qué?... pues solo por saber, bueno nos vemos mama, adiós- le colgué
-¡¿QUE HAREMOS?! –Grito Liam- Si tu mama llega y ve esto así jamás nos dejara volver –dijo
-¿Qué rayos esperan chicos? –Dijo Hazza- ¡AH ORDENAR! – todos asentimos

Debíamos ordenar el patio, la sala y la cocina, todo estaba patas arriba, no sabía si lo lograrías, no sabía qué pasaría si mi mama veía esto así, a mi me castigaría de por vida y a los chicos jamás los dejaría entrar a mi casa, estaba aterrada. Aparte si ella se enteraba que yo estuve borracha… wow ella explotaría…

Empecé a ordenar el patio, fue sencillo, solo acomodar las sillas y las mesas, el verdadero desastre estaba adentro, espero que a los chicos les vaya bien limpiando… y en eso… vi el carro de mi papa, el se estaciono, yo les sonreí desde lejos, estaba tan nerviosa, ellos entraría a la casa y sería el fin… se bajaron del auto y me saludaron con un abrazo, yo estaba sudando, no sabía qué hacer para evitar que entraran y en eso ella abrió la puerta de la casa y vi en su rostro asombro, ya, era el fin…

-¡____! – me llamo, me acerque a ella sin saber que decirle…
-¿sí?-pregunte cabeza-baja
-¡Hija! ¿Qué paso aquí?...
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 25 Mayo 2013, 9:42 am

Wuooooo Jajajaa espero que nada maloooo le haya pasado a la casa de Rayiss
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por carolinasv1d Sáb 25 Mayo 2013, 1:33 pm

Pero que buenos capitulos!! Muy buenos siguela cuando puedas! :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Naty1D Dom 26 Mayo 2013, 2:22 pm

Capitulo:6
-Mama… yo… puedo explicarte… es que…
-¡Que limpia dejaste la casa! –yo rápidamente levante mi cabeza viendo su sonrisa de admiración luego vi la casa y quede boquiabierta
-¡WOW!- dije- sí, que…- entre a la casa- ¡Limpia!- estaba sorprendida, después de tanto desastre verla así era un sueño…
-Gracias mi amor- beso mi mejilla- no tenias que limpiar todo, solo lo de la barbacoa
-Cierto mi vida, que buena fuiste-ese fue mi papa
-Bueno mama y papa, saben… solo quise ser complaciente- aun no podía creer lo limpia que estaba la casa
-¡Chicos! ¡Tracy!- dijo mama entrando a la cocina- Hija ¿Por qué no me dijiste que tus amigos estaban aquí? –me acerque hasta ellos
-Es que… no me habías dejado decírtelo
-¿Y qué hacían?
-Solo tomábamos algo de limonada ¿verdad chicos?-asintieron
-Bueno señor y señora Blair, nosotros ya nos íbamos –menciono Louis. Mis padres asintieron – Te vemos luego ____ -sonrieron y se fueron de mi casa junto con Tracy
-Que buenos amigos tienes hija-dijo mi mama- y que lindo se portan- asentí
-¡Son los mejores!-dije con una gran sonrisa, no podía creer todo lo que hicieron para que mis padres no me castigaran, son geniales
-Y me parece a ver visto a otro chico ¿o no?- asentí
-Es un amigo de ellos que regreso a la ciudad, al parecer se había mudado hace un par de años
-oh, qué bueno
-Bueno, yo subiré a descansar mis princesas- nos dijo papa
-oh, igual yo –dijo mama-
-Okey, creo que saldré a ver Tracy, creo que me está esperando afuera
-okey tesoro, un beso- dijo mama y luego ambos subieron a descansar. Yo salí rápido de mi casa y no vi a los chicos ni a Tracy, camine un par de cuadras hasta la cancha y ahí estaban, recargados de una pared hablando, hasta Tracy estaba ahí y no estaba ni sonrojada, ni emocionada… ¿raro no?
-¡CHICOS!- grite al verlos. Louis extendió sus manos para que fuera hasta a él a abrazarlo, el ya sabía que le daría las gracias, su cara lo decía todo. Así de mucho lo conozco. Y como dije me acerque y lo abrace- ¡Muchas gracias!- dije cuando aun mi cabeza estaba sobre su pecho- De verdad son los mejores – me aparte y abrace a Liam y después a Zayn- ¡Gracias Zayn! –Le besaba la mejilla mil veces- Se que eres el más ordenado y que fuiste tú el que hizo que todo quedara así – lo abrace fuerte
-____ - me separo de el- debo admitir que me gusta que me abraces y me beses la mejilla –reímos- pero esta vez las gracias se las debes a Hazza –yo lo mire sorprendida- el nos puso como locos a ordenar y nos dijo que había que hacer para acabar rápido. Nosotros solo obedecimos
-¡Es cierto amiga!-dijo Tracy. Yo mire a Hazza y tenían las manos en sus bolsillos del pantalón el solo encogió sus hombros y sonrió
-No fue nada, solo ayude a una amiga –menciono
-Y eso es lo mejor- me acerque- que yo prácticamente soy una desconocida para ti y me trataste como si me conocieras hace 10 años – el no dijo nada- Gracias, eres un encanto –lo abrace, el no se esperaba eso, lo note, después de varios segundo sentí como correspondió mi abrazo colocando sus manos en mi espalda y presionando para que yo sintiera su cariño. Me separe de él y lo mire a los ojos y el también a mi…
-No tienes nada que agradecer – me dijo- lo volvería a hacer encantado, en serio –sonreí
-Bueno… ____ y yo nos iremos a pintar las uñas- menciono Tracy - ¿o no?- eso de “pintarnos las uñas” solo significa una señal que... ¡DEBEMOS HABLAR SOBRE ALGO! Ese era un código secreto que teníamos
-¿ahora? –No quería irme
-¡SI, AHORA!- asentí
- Nos vemos chicos- mencione
-Adiós- dijo Louis- creo que también me iré a casa, siento que mi cabeza explotara
-Normal, bebiste más que todos
-Yo me iré contigo Louis, no creo que pueda llegar a mi casa – dijo Liam, reímos
-y yo igual chicos- dijo Zayn
-¡TODOS A MI CASA! –Dijo con sarcasmo- ¿quieres ir Hazza? –rio
-No chicos, yo si debo irme, tengo que llamar a mi mama y ver que tal todo, recuerden que yo vine solo
-oh cierto, mándale saludos –dijo Liam
-Seguro lo hare- dijo Hazza entre risas
-Bueno… ____ ¿nos vemos si? – se acerco y beso mi mejilla, otra vez ese calor en ellas…
-Lo siento, no quería…
-tranquilo –lo interrumpí- Adiós- sonreí y me fui jalada por Tracy

Llegamos a mi casa y subimos a mi habitación… Tracy se lanzo en mi cama e hizo que me sentara junto a ella…

-¡OKEY! ¡HABLA! –Me dijo, yo no comprendía nada-¿Qué onda con Hazza? –Sonreía de oreja a oreja-
-¿Qué onda de qué? no pasa nada
-¿ah no? ¿Y esas miraditas que se hacen?, llámame loca pero eso no es simplemente “nada”
-Nada, de verdad. Solo es un nuevo amigo y pienso que tiene muy lindos ojos. ¿A caso me vas a decir que no tiene unos ojos encantadores?
-Bueno… okey, lo admito, tiene unos ojos hermosos pero igual… ay algo raro entre ustedes dos –reía
-tonta-la golpee con mi almohada- ¡No hay nada! Es enserio, honor de amigas
-Bueno… - se resigno- ¿nos pintamos las uñas?- asentí.

Después de pintarnos las uñas y dejar que se nos secara el esmalte ya eran algo así como a las 6:00 de la tarde…

-Amiga sabes que mi madre me llamo cuando estábamos en la cancha de Básquet antes de que tu llegaras…
-Aja…-asentí escuchándola
-Y me dijo que anoche la había llamado y le había dicho que yo me iba a quedar a dormir en tu casa
-¿En serio?
-¡SI! Y no recuerdo nada de eso
-Wow, menos mal que se lo dijiste si no ahora estuviera molesta
-Sí, menos mal. Pero ¿sabes? Ya debo irme, ya llevo mucho tiempo fuera de casa- asentí
-Tranquila- besamos nuestras mejillas –nos vemos
-Okey- ella bajo y escuche la puerta cerrar detrás de ella.

Una hora después baje y vi a mi mama preparando cena…

-¿te ayudo?- le pregunte
-No, tranquila –sonrió
-bueno…- yo me senté en el sofá y me puse a ver tv

En eso comenzó a sonar mi celular, lo oía pero no sabía donde rayos estaba me agache y lo vi debajo del sofá, lo tome inmediatamente…

-¿Qué rayos hacías ahí abajo?- le “hable” a mi celular- ¿Alo? –conteste
-Hola ____, es Louis
-Hola Louis, ¿Qué tal? ¿Paso algo?
-No, no, solo que… necesito hablar contigo- se oía serio y eso es malo porque Louis no es serio ni en la ducha
-Okey… -conteste extraña- ¿sobre qué? ¿Qué sucede?
-No, por teléfono no, en persona. ¿Puedo ir a tu casa?
-Ehm… no sé, déjame ver, espera –retire el celular de mi oído- ¿Mama?- la llame
-¿Si?-contesto
-¿Louis puede venir un momento para acá?
-Claro querida, que venga –asentí, volví a colocar el celular en mi oído- ¿Louis?
-¿Si puedo?
-Sí, vente
-Okey, estaré allá en 10 minutos
-Okey, nos vemos- colgamos

Me pareció raro así que permanecí curiosa esperando que llegara, hasta que por fin se oyó el timbre, yo fui a abrir


-¡Louis!-sonreí- pasa- el paso y se tiro en el sofá, si, lo sé, mucha confianza ¿verdad?
-¡Hola señora!-el noto la presencia de mi madre en la cocina
-¡Hola cariño! ¿Te sirvo algo?
-No gracias
-Bueno…

Luego yo me senté al lado de el, y lo mire…

-¿Qué pasa Louis? Me tienes intrigada – reí
-¿Podemos hablar afuera?-asentí
-Mama, estaré con Louis sentada afuera
-¡Okey!-contesto. Ambos salimos y nos sentamos en la grama del patio
-¿Entonces? –Sonreí- ¿Qué pasa?
Suspiro- Bueno… ____ sabes que en un momento nosotros nos quedamos mirando y… no sé, fue raro, casi nos besamos y… no se
-No tonto-reí- Recuerda que Hazza dijo que no nos besamos, además estábamos… ebrios-susurre eso- nada malo paso, tranquilo –sonreí
-¡No ____! No hablo de eso- lo mire interrogante- hablo del momento cuando ya estábamos consientes
-oh…-voltee a ver al piso, me puse nerviosa al recordar eso
-Sabes que no nos gustamos
-eso es completamente cierto –volteé a verlo rápidamente
Suspiro-Que bueno que estemos claros…- dijo con alivio- pero… ¿no te pareció extraño? ¿Por qué nos miramos así? ¿Por qué no nos separamos al instante?... ¿no será que muy, pero muy en el fondo sentimos algo uno del otro?
-¡¿QUE?! –Quede atónica- ¡Eso es estúpido Louis!
-¡Lo sé! ¡Te juro que le di mil vueltas al asunto y no veo otra opción! No quería mencionarlo delante de los chicos, pero me desespera pensar que me gustas, eres mi mejor amiga y quiero que eso siga siendo así
-¡Yo igual!
-¿Y si… intentamos algo?
-¿Qué?- lo mire esperando que hablara...

Narra Louis Tomlinson

Tuve la necesidad de visitar a _____ cuando empezó a oscurecer por lo que había pasado entre nosotros. Fui a su casa y salimos al patio a hablar, le dije todo y ambos estábamos raros, no sabíamos que pensar uno del otro hasta que le propuse algo…

-¿Y si me besas?- sabía que no debía pedirle eso
-¡¿QUE?! –Grito perpleja a mi propuesta- ¡OKEY ESTO ES MAS ESTPIDO QUE LO OTRO!- me dijo paranoica
-¡LO SE! –Le grite- pero es lo único que se me ocurre, si no sentimos nada pues lo olvidamos y ¡LISTO! Nadie tiene por que enterarse, somos buenos amigos, somos fieles uno al otro, solo es un beso tonto. Tú no tienes novio y yo no tengo novia, no le haremos daño a nadie- ¡MENTI! Yo le haría daño a uno de mis mejores amigos, Hazza me mataría si se enterara de esto, pero no vi otra opción…
Suspiro- ¿Solo un beso pequeño? –trago saliva
Asentí- no tiene por qué durar más de dos segundos
Asintió- Okey, pero que sea rápido… – asentí

Me acerque a ella y ella a mí, tanto que ya sentíamos nuestras respiraciones, vi como temblaba de nervios, y debo admitir que también estaba nervioso, respire profundo, coloque mis manos en su rostro para poder tenerla más cerca, ella se limito a poner sus manos en mis hombros, cada vez estábamos mas cerca y… con mis labios hice contactos con los suyos, yo abrí mi boca haciendo el beso más profundo y ella hizo lo mismo no está demás decir que el beso SI duro más de dos segundos…

-Pero mira a quien tenemos aquí… -escuchamos decir a alguien, inmediatamente nos separamos y nos levantamos… nos miramos el uno al otro, y luego lo vimos a la cara, estábamos nerviosos, más que nerviosos estábamos aterrados..
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 26 Mayo 2013, 8:25 pm

Ohh Diosss ese era Niall?? o Harry?? Siguelaaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por carolinasv1d Lun 27 Mayo 2013, 10:29 pm

:0! quien sera!? ahh siguela:D
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por cammimena159 Mar 28 Mayo 2013, 1:46 pm

Quien ? es? quien arruino eso te acusare jajajaja enserio voy a pedir a mis amigas q vean tus noves asi q si quieres q comentemos segui si.......???
cammimena159
cammimena159


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por cammimena159 Mar 28 Mayo 2013, 1:59 pm

:x :x :x :x :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: baba creepygusta :pokerface: badumtss Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 1606340316 :calor: :bye: :amor: :aah: :canto: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 1857533193 :corre: :gasp: :happuy: :gasp: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 2841648573 :imdead: :ilusion: :ilusion: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :xd: :muere: :fuckya: :-w-: :-w-: :-w-: :observo: :observo: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 1926951358 Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 1926951358 Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 1926951358 Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 1926951358 :meh: :meh: te lo pido xlo q mas quieras xf xf y si puedes amaraton te lo ruego sisisisiisis xfa xfa SIGUELaaaaa :wut:
cammimena159
cammimena159


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 28 Mayo 2013, 5:47 pm

Sigueee
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Naty1D Vie 31 Mayo 2013, 8:56 am

melyrodriguezz escribió:Ohh Diosss ese era Niall?? o Harry?? Siguelaaaa
creepygusta
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Naty1D Vie 31 Mayo 2013, 8:57 am

cammimena159 escribió: :x :x :x :x :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: baba creepygusta :pokerface: badumtss Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 1606340316 :calor: :bye: :amor: :aah: :canto: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 1857533193 :corre: :gasp: :happuy: :gasp: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 2841648573 :imdead: :ilusion: :ilusion: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :xd: :muere: :fuckya: :-w-: :-w-: :-w-: :observo: :observo: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 1926951358 Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 1926951358 Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 1926951358 Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 1926951358 :meh: :meh: te lo pido xlo q mas quieras xf xf y si puedes amaraton te lo ruego sisisisiisis xfa xfa SIGUELaaaaa :wut:
Ya la sigo
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Naty1D Vie 31 Mayo 2013, 8:58 am

cammimena159 escribió:Quien ? es? quien arruino eso te acusare jajajaja enserio voy a pedir a mis amigas q vean tus noves asi q si quieres q comentemos segui si.......???
Ya la sigo y Gracias
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Amor Del Pasado (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.