O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Paradise✝ Miér 22 Mayo 2013, 3:58 pm

Oww Niall y su ataque de claustrofobia u__u
lo bueno es que estaba Liam para
salvarlo kahksjhfkash*o*
Son tan tiernitos todos :))
tienes que seguirla*----------*
bye xx

Paradise✝
Paradise✝


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Beeaaa Jue 23 Mayo 2013, 1:04 am

ESPERO Y SUBAS CAPITULO LUEGO :) SALUDOS QUERIDA

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Decisionsu

https://onlywn.activoforo.com/t46777-oneshot-decisions-larry-stylinson-ziall

. ---



Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Angeles Jue 23 Mayo 2013, 8:40 pm

Hola!!! Nueva lectora. Me llamo Angeles :)
sdfkmgkjldgh me encanta la novela hasta ahora *-*
Pobre Niall u.u y awww sfngk terminaron la canción juntos c':
Seguila cuando puedas, besos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por _BackInYourHead Jue 23 Mayo 2013, 8:55 pm

wowowowow hazza y lou tiernos como siempre :3 y wow liam fue re chuchi con niall y lo ayudo y lo abrazo re alhalskals em seguila cuando puedas besoss
_BackInYourHead
_BackInYourHead


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por marita alex Vie 24 Mayo 2013, 2:50 pm

nhfichniri HOLA!!!!! hazza y lou escribieron erresistible! :(L):
ame el CAP!!!!!!!!!!! pobre niall es clatrofobico que bien que liam fue asu rescate owww el tan encatador AMO LARRY!!!!! dios como la puedes dejar asi porfa sigue subiendo porque sino me da un hearth attack! bueno te mando besotes :muack:
:bye:
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Anna1Direction Lun 27 Mayo 2013, 1:23 pm

Montse123 escribió:Awwwww... Eso fue tan triste .. :lloro:
Siguela .. :hug:
Mejorará,mejorará. Pero aún queda un poco para eso.
Ahora la sigo con dos capis, ya que al final no pude escribir durante el fin de semana
Un beso ;)
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Anna1Direction Lun 27 Mayo 2013, 1:24 pm

alep1Dforever escribió:Awww liam acudió al llamado del bebe Niall!!
Si lo se....:creo que...Niall...si hizo bastantes cambios
Como se :/
Aaa *suspiro*
Es frustrante
Hwjwhwjegs
Síguela pronto

Liam se preocupa por Nialler, le quiere pero no de la forma de la que Niall querría :(
Sí, se hizo muchos cambios, pero para nosotras siempre será de los mejores
Ahora subo dos capis
Un besito :hug:
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Anna1Direction Lun 27 Mayo 2013, 1:26 pm

KlinsmanA escribió:vgnfonhbjnbgkbo Daddy Direction al rescate de Niall nvjxbnn
Que tierno ahq
Sigue! esta buena la novela :3
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx

Leeyum se preocupa de sus niños :D
Gracias, me alegra que opines eso :)
Un beso ;)
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Anna1Direction Lun 27 Mayo 2013, 1:27 pm

Paradise✝️ escribió:
Oww Niall y su ataque de claustrofobia u__u
lo bueno es que estaba Liam para
salvarlo kahksjhfkash*o*
Son tan tiernitos todos :))
tienes que seguirla*----------*
bye xx


Liam siempre irá a por Nialler, pase lo que pase :)
Sip, todos son super cukys!!!
Ya la sigo amore
Besos :hug:
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Anna1Direction Lun 27 Mayo 2013, 1:29 pm

Beeaaa escribió:ESPERO Y SUBAS CAPITULO LUEGO :) SALUDOS QUERIDA

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Decisionsu

https://onlywn.activoforo.com/t46777-oneshot-decisions-larry-stylinson-ziall

. ---



Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.

Ahora la sigo :)
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Anna1Direction Lun 27 Mayo 2013, 1:45 pm

ABeautifulLie escribió:Hola!!! Nueva lectora. Me llamo Angeles :)
sdfkmgkjldgh me encanta la novela hasta ahora *-*
Pobre Niall u.u y awww sfngk terminaron la canción juntos c':
Seguila cuando puedas, besos!

Hola Angeles, bienvenida :)
Me alegra que te guste la novela
Sip,Irresistable *_*
Ya la sigo con dos capis
Un besito ;)
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Anna1Direction Lun 27 Mayo 2013, 1:47 pm

_BackInYourHead escribió:wowowowow hazza y lou tiernos como siempre :3 y wow liam fue re chuchi con niall y lo ayudo y lo abrazo re alhalskals em seguila cuando puedas besoss
Hazzita y Tommo siempre so una monada :)
Liam se preocupa mucho por Nialler *_*
Ya la sigo :)
Un abrazo :hug:
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Anna1Direction Lun 27 Mayo 2013, 1:48 pm

marita alex escribió: nhfichniri HOLA!!!!! hazza y lou escribieron erresistible! :(L):
ame el CAP!!!!!!!!!!! pobre niall es clatrofobico que bien que liam fue asu rescate owww el tan encatador AMO LARRY!!!!! dios como la puedes dejar asi porfa sigue subiendo porque sino me da un hearth attack! bueno te mando besotes :muack:
:bye:
Me alegro de que lo amaras ;)
Liam siempre irá al rescate de nuestro bebé
Que no te de un heart attack, no quiero perder una lectora!!
Yo te mando más besotes de vuelta :hug:
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Anna1Direction Lun 27 Mayo 2013, 3:23 pm

Narra Niall:
Me desperté tranquilamente, sin ningún ruido alrededor.El reloj marcaba las 8:15 a.m., ninguno de los chicos estaría despierto.Pensé en lo ocurrido ayer por la tarde,cuando Liam vino finalmente pude calmarme,sus brazos a mi alrededor se sentían tan cálidos...Luego por la tarde nos tumbamos juntos en mi cuarto y nos pusimos una película,pero apenas me pude concentrar en ella,ya que tenía mi cuerpo pegado al suyo y me cabeza descansando en su pecho,al mismo tiempo que el daba masajes por mi espalda,con su mano por el interior de mi camiseta,tocando mi piel desnuda.Hubo un momento en el que estaba medio dormido,pero Zayn vino para llamar a Liam,el cual me dio un beso en la cabeza antes de irse con el moreno. Cuando fui a cenar me percaté de que Leeyum no había bajado, Lou me dijo que no tenía hambre y que por eso se había quedado en su cuarto.Luego de cenar, Zayn se fue diciendo que había quedado con Perrie. Finalmente, me quedé dormido en mi cama.
Mi estómago rogó por algo de comida.Bajé con mi típico pijama,es decir,tan solo unos pantalones y el pecho al descubierto.Cogí un tazón de cereales y les puse leche.Extrañamente,comí con tranquilidad,notaba como algo iba mal,ayer cuando mencionamos a Leeyum,Zayn no se veía muy cómodo...Lavé el cuenco y subí a mi cuarto a darme una ducha,para después ponerme unos vaqueros,un polo blanco y mis típicas zapatillas. Cogí mi portátil para mirar las menciones de mi Twitter,contesté algunas de ellas y cuando me quise dar cuenta eran las 10 a.m. Salí de mi habitación, y cuando pasé por la de Liam, me pareció escuchar un llanto.Con algo de preocupación,llamé a la puesta del ojimiel.

-¿Li?¿Puedo pasar?-pregunté,no hubo respuesta-¿Liam?

Con lentitud agarré el picaporte y abrí la puerta,entré en la habitación y me encontré con todo tirado por el suelo y una gran cantidad de fotos de Zayn y Liam rotas.Me acerqué a la cama para encontrarme con un Liam hecho un ovillo en ella.

-Liam,¿qué pasa?-me senté a su lado y acaricié su cabello
-Zayn-murmuró-Zayn ha...
-Dime Li-le dije,aunque me doliera saberlo,quería hacerle sentir mejor
-Él ha roto conmigo Ni,dice que está empezando a sentir cosas por ella, que lleva tiempo sintiendo cosas por Perrie-lloró desconsoladamente mientras intentaba aguantar el llanto-Dijo que necesitaba alejarse de mi antes de hacerme más daño...
-Pero,¿no estaba todo bien entre vosotros hasta hace dos días-le pregunté-Parecíais tan...
-¿Felices?Llevamos mal cerca de tres meses Nialler, pero no queríamos preocuparos con nuestros problemas personales...
-Pero Liam,somos compañeros,amigos,hermanos, por algo.Tendríais que habernos dicho-le repliqué
-No hubiera cambiado nada,Zayn no hubiera cambiado de parecer,después de todo, Perrie es mejor que yo...-musitó

Sin darle tiempo a negarse cogí a Liam del brazo y le levanté de la cama, con cuidado de que no se tropezara con nada de lo que se hallaba por le suelo, y le puse delante del espejo que había en su cuarto.

-Li, tu eres her-mo-so,métetelo bien en la cabeza porque no lo voy a repetir.Tu piel tostada es perfecta,tu cuerpo le encanta a cualquiera que lo vea,sea hombre o mujer, tus labios carnosos son tan deseables, tus ojos chocolate enamoran con tan solo una mirada,Liam, eres mil veces mejor que Perrie-terminé de decir

Sus ojos me miraban con asombro a través del cristal,yo solo fui capaz de sonreírle tímidamente.Literalmente, le acababa de confesar a Liam una gran cantidad de las cosas que me gustaban de él.

-¿De verdad opinas todo eso de mi?-preguntó sonrojado,solo fui capaz de asentir-Es lo más dulce que ha oído nunca Ni
-Será porque me gusta mucho el chocolate-respondí-Ya sabes,lo dulce-no sabía que decir
-No, es porque te importo, y no sabes lo feliz que me hace.Ni siquiera Zayn me había dicho algo así, nunca-"si yo fuera Zayn, te diría cosas de este tipo siempre..."-Gracias Nialler-cerró sus brazos alrededor de mi cuerpo,haciéndome disfrutar de su olor avainillado,debido a su gel de baño y en parte, a su esencia corporal, esa que sólo Liam posee...-Eres mi mejor amigo Niall,gracias por estar ahí-murmuró

Sentí como si un puñal se clavara en mi corazón, ahora todo volvía de nuevo a la realidad de golpe.Aunque hubiera roto con Zayn, eso no significaba una oportunidad para mi...Me separé con lentitud de él y caminé hacia la puerta.

-Te espero abajo,prepararé tu desayuno.Quiero verte duchado, cambiado y sonriente cuando bajes-le advertí

Sus ojos aún seguían algo rojos debido a su anterior llanto,pero ahora se veía más, y se notaba como su humos había mejorado

-Claro, muchas gracias Ni-me dedicó una sonrisa, de esas que hacían temblar mis rodillas, y se metió en la ducha

"Si tan solo supieras Li,si tan solo supieras que te amo..."

Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Empty Capítulo 4

Mensaje por Anna1Direction Lun 27 Mayo 2013, 5:04 pm

Narra Harry:

Un increíble olor a bacon con huevos inundó mis fosas nasales.Como siempre, bajé desnudo a la cocina,para encontrarme con Niall cocinando tranquilamente.Me senté en una silla de la cocina mientras veía a mi amigo moviendo sartenes de allá para acá.

-Buenos días Hazza-me saludó mientras se daba la vuelta con un plato de huevos con bacon y un zumo de naranja, no era de extrañar que ya no dijera nada de mi desnudez, después de todo, los chicos ya se habían acostumbrado-Que aproveche Curly
-Gracias Nialler, y buenos días a ti también-comencé a comer-Por cierto,¿dónde están Louis, Zayn y Liam?-pregunté
-Zayn,según creo,sigue en casa de Perrie. Liam, bueno,él y Zayn han roto porque DJ Malik cree que siente algo por ella y bueno, esta mañana me lo he encontrado llorando-abrí mis ojos como platos
-Pero,¿ya está bien?-no pude evitar preguntar
-Si, ahora va a bajar a desayunar.He conseguido animarle un poco.¡Ah sí! Lou ha salido..con Eleanor-respondió con intranquilidad
-No tienes que ir con miedo a decirlo, llevo ya mucho tiempo con esto Niall, puedo decir que por lo menos ya no me afecta tanto...
-Lo sé,pero igualmente...-la voz de Liam interrumpió nuestra conversación
-Buenos días chicos,¿huevos con bacon?Tienen buena pinta Ni-sonrió-¿Qué tal Hazza?-saludó mientras se sentaba a mi lado

Dos segundos depués Niall le trajo el desayuno y se sentó con nosotros

-Y bueno,¿qué tenéis pensado hacer hoy?-preguntó el castaño
-Yo creo que nada, pero puede que surja algo,puede que quede con Nick-respondí
-Yo iré de compras-contestó Niall-Hay un par de cosas que quiero comprar
-¿Puedo ir contigo?No me quiero quedar solo en casa-comentó Liam mirando al rubio-Pero sino quieres...
-Claro,vente conmigo-se notaba la emoción en la voz de Nialler-Así alguien me llevará las bolsas-rió Niall-Pero hasta más o menos las cinco o la seis no creo que vaya a ningún lado.Por cierto,¿cuándo es el próximo concierto?
-Creo que en una semana empezamos la gira aquí en Londres, luego vamos a Irlanda, Alemania, Noruega,Praga,..y bueno, ya sabéis, más lugares de Europa. Después tenemos dos semanas de descanso antes de ir a U.S.A. y a Sudamérica, otras dos semanas de descanso,luego Oceanía y terminamos en Asia-concluí de hablar-y volvemos justos para terminar de grabar el tercer álbum
-¡Wow! Ya estoy emocionado y eso que ni hemos empezado-exclamó Nialler
-Bueno,vamos a limpiar un poco chicos-habló Daddy Direction-Y no quiero quejas-la cara de Ni mostraba espanto,al igual que la mía

Después de unas tres horas todo estaba completamente limpio, Liam me había obligado a vestirme para limpiar, bastardo...
A las cinco el castaño y el Niall se fueron a comprar, le susurré un "suerte con él",pero lo único que hizo mi amigo fue sonreírme levemente y salir por la puerta.Para mi suerte Nick si que pudo venir a nuestro apartamento,aunque fuera mayor que yo, era como un adolescente más en la casa. La tarde se nos fue rápidamente, y cuando quise darme cuenta eran las 8 p.m. Nick tuvo que irse a casa, pero cinco minutos después aparecieron el duende y Leeyum, los cuales parecían haber comprado medio centro comercial,para que luego digan de las mujeres...

-Harry...¡En vez de quedarte ahí parado, ven y ayúdanos!-gritó Niall
-Si,si ya voy.Eres un Leprechaun impaciente-le comenté mientras cogía una pila de bolsas que le tapaba la cara-A todo esto,¿por qué tanta ropa?-enarqué una ceja
-La culpa es de Liam,había una tienda de camisas a cuadros ,y cuando las ve, tiene el síndrome del comprador compulsivo-explicó el rubio mientras cogía una late de cerveza,pero segundos después le fue arrebatada-¡Eh! Dámela Liam-puso sus típicos ojos de cachorrito.Yo aproveché el momento y cogí otra para mi-¿Y Harry?¿A él no le dices nada?
-Pero es que tu eres mío, y no puedes beber porque tengo que cuidarte Nialler,pero Harry es de Tommo y él decide que hacer-es rostro de Niall se pudo serio de repente
-Yo no soy de nadie Liam, que de quede claro-pasó por mi lado, pero logré escucharle murmurar-Si fuera tuyo,jamás hubieras estado con Zayn...-una lágrima rodó por su mejilla mientras corría escaleras arriba seguido de Liam. "Nialler..."
-¿Qué ha pasado?-Louis me abrazó por la espalda haciendo chocar mi espalda con su pecho, ¿cuándo había llagado?
-Difícil de explicar Lou,prefiero no hablar de ello-escondí la cabeza en su cuello,aspirando su varonil aroma-¿Qué tal el día?
-Bueno, bien.Pero te he echado de menos-una pequeña sonrisa se formó en mi rostro
-Mi Boo Bear...Yo también-murmuré


Última edición por Anna1Direction el Miér 29 Mayo 2013, 10:54 am, editado 1 vez
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) - Página 2 Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.