O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Chiomirandaa Dom 09 Jun 2013, 3:35 pm

JDrunk! escribió:
Chiomirandaa escribió:poooooorfa siguela! me encanta como harry se pone celoso es un tierni :') espero pronto el capitulo! saludos!

Listo, te llamas rocio miranda? :P

oh yea chio represent 1313 jajajaja por que?

pd. capitulo asdfhjsag que escribiste me encantooo! c:
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 9:21 pm

Dios! No puedess dejaaarla ahí!!!!!
Sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Dom 09 Jun 2013, 9:25 pm

ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! como la has podido dejar ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito saber que pasara!!!!!!! lo unico que te puedo decir: SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:se me olvido el por favor xd :ilusion:
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 10 Jun 2013, 8:27 am

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 8487_591995624165983_904641431_n

22.

Llevo su mano hasta mi barbilla obligándome a mirarlo a los ojos, de ellos ya brotaban lágrimas, sus ojos cambiaron a preocupación, con sus brazos me rodeo los hombros y yo me aferre a él por su cintura, no quería soltarlo no ahora.

— ¿Charlie?, ¿Harry?—pregunto Sky, lo solté al instante, y con las mangas de mi suéter de forma brusca me limpie las lágrimas— ¿qué sucede?—pregunto, negué con la cabeza acomodándome la mochila en mi hombro sujetando fuertemente la correa.

—los veo luego—hable entrecortado tomando camino hasta mi casillero mis pies vacilaban en el suelo arrastrándose, hacían un insoportable ruido pero me agradaba, el señor Nicoles me había devuelto mi ipod pero completamente descargado espero no lo haya usado porque estando como estoy me desquitaría con el eso era seguro, y también muy seguro que si lo hacía me llevarían a detención, aunque pensándolo bien estar con los problemáticos de la escuela no era tan mala idea, era tentador pasar un rato con ellos.

—Charlie—gritaron detrás mío, Jack venia corriendo junto con Jeremy y Hannah, definitivamente amaba a este trio, Jeremy llego con los brazos extendidos sin hacer mucho alboroto lo abrase fuertemente.

— ¿Qué pasa?—pregunto mientras acariciaba mi cabello.

— ¿Charlie?—preguntaron detrás mío, me gire y para mi suerte Ethan estaba parado justamente atrás de mi

— ¿qué pasa?—paso su mano por mi mejilla, acariciándola con su pulgar mientras quitaba unas cuantas lagrimas— ¿qué le sucede?—les pregunto, negaron con la cabeza, nadie sabía que me pasaba ni siquiera yo podía creerlo—vamos—me tomo de la mano apartándome de mis amigos, con su pulgar la acariciaba en círculos.

(…)

Al estar en una dulcería, Ethan me había llevado a comprar un par de dulces, paletas, caramelos y lo mas importantes muchas barras de chocolate, sentados en la acera afuera de la tienda comiendo chocolate.

— ¿Me dirás que te pasa?—pregunto, me encogí de hombros.

—No es algo muy sensato Ethan y no creo que sea muy conveniente contártelo—suspire, no podía contárselo justamente a él, es una persona en la que puedo confiar, pero decirle que estoy sintiendo cosas por mi mejor amigo y es tan conveniente que la novia de este sea la hermana de Ethan.

—Sabes que puedes contarme lo que sea—sonrió.

—lo se… pero esto no lo puedo hacer, es algo que tengo que asimilar aun, ¿me comprendes?—lo mire, asintió con un sonrisa de lado, mientras tomaba una de mis manos y entrelazaba nuestros dedos, beso mi mejilla y siguió comiendo chocolate. —Por cierto… ¿qué hacías hoy en la escuela?—pregunte.

—oh se suponía que recogería a Sky, pero ahora tu eres más importante—logro que me sonrojara, sentí como la sangre subía a mis mejillas.

Me acompaño a casa, al estar en la puerta de esta me entrego la mochila y con sus manos en los bolsillos de sus jeans dijo:

—Te veo luego y espero que puedas asimilar lo que sea que pase, ¿segura que no puedes contarme?—negué con la cabeza mientras le daba un beso en la mejilla.

—Nos vemos luego—entre a casa cerrando la puerta, subí sin fuerzas hasta mi habitación.

—Charlie—dijo mi madre.

— ¿Qué pasa?—pregunte.

—Harry ha venido a buscarte quería entregarte algo—suspiro— ¿qué les pasa?, el pobre chico estaba desesperado, jamás lo había visto así, y tu ni se diga pareces un muerto viviente, cariño ¿qué pasa?—pregunto mama, todo el mundo quería saber que pasaba que no pueden vivir sus vidas sin preocuparse por la mía, no me dejan pensar, no me dejan acomodar mis ideas, sentimientos, emociones, absolutamente nada.

—nada mama estoy bien—sonreí mostrando todos mis dientes— ¿que no lo ves?—pregunte, con el ceño fruncido asintió y entro a su habitación.

—oh por cierto dijo que cuando llegaras fueras a su casa—grito.

— ¿Quién?—pregunte.

—Harry, ¿de quién más estamos hablando?

—de que pasa mama, supuse que…

—Charlotte ya cállate—pidió.

—Como sea—entre a mi habitación arrojando la mochila al suelo, solté una gran suspiro entre cortado
— ¡con una mierda!—grite.

—Charlie—grito mi madre.

—ya lo siento—conteste—con una mierda—dije más bajo, me despoje de mis zapatos, mientras me acostaba en mi cama—oh bubu me haces falta.

Mi celular comenzó a sonar, tome el palo de hockey de Austin, tome la correa con este y jale la mochila, busque el teléfono, no lo encontré, termine sacando todo el contenido de la mochila, y el celular estaba en el estúpido buro de la izquierda. Lo tome llevándolo hasta mi oído.

— ¿Hola?—pregunte.

— ¿Podrías venir a mi casa?—pregunto Harry, trague saliva sonoramente.

—e… yo… yo estoy algo ocupada, si, sabes las tareas y eso.

—Charlie tenemos las mismas clases no me mientas, ven por favor, necesito hablar contigo—colgó, si estaba nerviosa ahora estaba con los nervios y el pánico todo junto. Charlie si cálmate solo, vamos es seguro que lo que sucede ahora no lose, son delirios, analiza que has ingerido en las próximas 72 horas, chocolate, ensaladas, esa cosa verde que me dio mama, bien eso debió ser solo estas delirante.

(…)

— ¿De qué quieres hablar?—pregunte, sentada en su cama mientras el cerraba la puerta—sabes que a tu madre no le gusta que cierres la puerta—suspire.

—es importante, nadie debe escucharlo—camino hacia una gran caja de color azul que tenía encima de su escritorio, Charlie solo es la cosa verde, de acuerdo, solo la cosa verde, oh demonios a quien engaño, no puedo con esto, mire hacia la ventana, demonios cerrada.

—Habla de una vez—pedí.

—Espera—dijo, mientras seguía hurgando por la caja, hasta que saco otra más pequeña— ¿recuerdas esto?—pregunto, con una gran sonrisa en su rostro, negué con la cabeza—oh vamos, fue un regalo mío para ti—me lo puso en la piernas mientras se sentaba a un lado mío.

—entonces… ¿porque lo tienes tú?—pregunte.

—bueno… te lo quite antes de que lo vieras—dijo avergonzado, lo mire confundida mientras tomaba la pequeña caja era de fósforos y al abrirla me topé con una notita que decía quieres casarte conmigo y un anillito con una flor de fantasía, abrí los ojos de par en par—me pareció gracioso, fue cuando teníamos 10 años y lo vi… y bueno era todo—sentía como el corazón me traspasaría el pecho.

—Esto, esto—lo mire a él, luego a la caja y de nuevo a él.

—para mi eras la chica más hermosa que había visto en la tierra, pero fue cuando teníamos 10 años—dijo avergonzado—y… bueno ya sabes quería que fueras mi esposa—soltó un risa nerviosa—estaba pequeño—se excusó, las manos comenzaron a sudarme y mi cuerpo comenzó a temblar—oh no Charlie—me abrazo, pude percibir su perfume, ese aroma que me fascinaba tan único de el—calma, solo… solo… no pensé que te pondrías tan… ni siquiera pensé que te pondrías mal—dijo extrañado, mientras deshacía el abrazo—Charlie, ¿Qué sucede?

— ¿Esto era lo tan importante como para cerrar la puerta?—pregunte.

—para mí lo es, oh bueno conociendo a Gemma si te lo mostraba ya sabes cómo se pondrá con eso de que… me gustas o te gusto, es cansado ¿sabes?, porque solo somos amigos—sonrió, ni siquiera podía verlo a los ojos, le devolví la cajita y salí corriendo de su cuarto, de su casa hasta la calle, al llegar a la acera me solté llorando, ¿Por qué a mí?, ¿porque hasta ahora?, ¿porque?, me tire en el césped del jardín delantero de mi casa y mire las estrellas, los recuerdos venían una y otra vez de todo lo que viví con él, como… como… no me di cuenta antes, como no lo hice.

—Hermosa noche—dijo Ethan, me dio un gran susto.

—diablos ¿qué haces aquí?—pregunte.

—Oh me alegra también verte—sonrió.

- sabes a que me refiero.

—Bueno… quería caminar y termine aquí—se encogió de hombros.

— ¿Seguro?—negó con la cabeza.

—No…, me preocupa el que estés así, tú no eres así, dime ¿qué sucede?—pregunto.

—no puedo Ethan, no puedo—conteste frustrada.



(bueno ahora si estare subiendo mas rapido o eso creo disfruten de esta parte )
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 10 Jun 2013, 10:12 am

OMG
al fin .... se entero de que le gusta O.O
jdsahgajklkhdfjgklsdhgjkldh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 10 Jun 2013, 3:42 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 600288_592211157477763_1635312552_n

Capítulo 5— parte 23 “Everything has Changed”.

Amigos, solo amigos, solo amigos, y siempre será así Charlie cáptalo bien siempre será así, siempre tu eres solo su mejor amiga, casi su hermana, y hasta hace unas horas yo pensaba lo mismo. ¡Maldita sea!
Pero porque frustrarme un sentimiento pasajero debe ser así que me tranquilizare, actuare normal eso, si eso hare, normal, como siempre.

Los días habían pasado intente comportarme los más normal que pude, al menos los chicos dejaron de preguntarme que me pasaba a excepción de Ethan. La noticia del noviazgo de Sky y Harry todo el mundo ya lo sabía, Harry el capitán del equipo de rugby saliendo con la chica nueva, aunque esa etiqueta era tonta ya llevaba meses en la escuela. El único molesto a excepción de Ashley era Niall, quien desde su mesa miraba a la feliz pareja conversar y darse besos una y otra vez. Hannah tomo mi mano y la apretó fuertemente mientras asentía, abrí los ojos de par en par, mientras ella colocaba un pedazo de papel en mi mano: “ya no te tortures viéndolos, tampoco seas tan obvia”. Al leerlo la mire y esta me guiño un ojos “ya lose” dijo tan solo moviendo sus labios, mi cara se puso roja.

Acaso actuaba de forma tan obvia, me levante de la mesa, tome la mochila colocándola en uno de mis hombros y salí de la cafetería, caminando por los pasillos de la escuela, pero una melodía me llamo la atención, las cuerdas de una guitara, busque en cada salón hasta que di con el lugar de dónde provenía la melodía. Me asome por las ventanas y un chico tocaba una gloriosa guitarra color negra, me aproxime a la puerta y la abrí un poco escuchando el sonar de las cuerdas, esa canción la conocía. Everything has Changed, empecé a tararear. Sin darme cuenta la música había parado pero yo seguía tarareando la puerta se abrió un poco más provocando que cayera al suelo, el chico con el ceño fruncido me observo, avergonzada me puse de pie.

—lo siento yo… solo…

—Espiabas—dijo este, se cruzó de brazos, nerviosa jugaba con la correa de mi mochila.

—no yo… solo me llamo la atención no quise, bueno no quise incomodar ni interrumpir lo lamento—soltó un suspiro de resignación y asintió.

— de acuerdo, tampoco debo portarme tan grosero—sonrió—pero a la próxima ¿podrías avisar?—pregunto, mientras se colocaba el estuche de la guitarra con el instrumento dentro de ella en el hombro, asentí eufóricamente—por cierto me llamo Jace—extendió su mano, insegura la toma.

—Charlotte aunque todos me llaman Charlie—sonreí.

—lindo nombre.

—gracias, entonces… ¿fanático de Swift o Sheeran?—pregunte.

—no podría decirte que soy fan de alguno de los dos, solo la letra me ha gustado—se encogió de hombros—pero tengo un poco más de preferencia por Sheeran—se rasco la nuca nerviosamente—bueno… iría por algo de comer a la cafetería ¿quieres ir?—asentí mientras ambos tomábamos camino hacia el lugar, aún faltaban 10 minutos para que la hora del almuerzo terminara, sentados en la mesa abandonada del fondo platicábamos amenamente.

A la hora de salida me despedí de el con un beso en la mejilla el solo me entrego un hoja de su cuaderno y se fue. La abrí y solo esta decía: No creo que sea una casualidad haberte conocido a través de esa canción.

Sin importar que, Jace había logrado que olvidara el tema de Harry por unas horas, pero al momento de verlo desaparecer a través de la multitud ese fatídico fantasma de razonamiento sentimental volvió apoderarse de mi mente, cordura, todo en general.

Guarde la hoja de papel en mi mochila mientras caminaba hasta Hannah quien me veía con un signo de interrogación en el rostro.

— ¿Jace Anderson?—pregunto con una gran sonrisa—pero… ¿y Harry?—le tape la boca al instante.

—no lo digas de nuevo—suspire—Jace lo conocí hoy, jamas lo había visto en la escuela.

—Va en tercero, y en las mismas clases que nosotras pero no habla mucho—se encogió de hombros—aunque puedo decir que algo en el me cae bien—asentí.

—Es agradable, logro hacerme sentir mejor—suspire.

— ¿tanto como para hacerte olvidar de Harry?—le golpee la cabeza.

—deja de mencionar eso, los chicos pueden llegar en cualquier momento.

—ya de acuerdo tampoco es necesario el maltrato físico.

—lo lamento.

— ¡Charlie!—gritaron detrás mío, sin ganas me gire, Harry y Sky venían tomados de las manos— ¿nos vamos?—pregunto.

—no gracias, me iré con Hannah hemos acordado hacer la tarea juntas—sonreí.

—Veo que nuestra pequeña Charlie ya está mejor—dijo Jack quien venía jugando con su caja de cigarrillos.

—sí, algo, alguien me ayudo.

—Mucho supongo—dijo Jeremy.

—Jace Anderson—dijo Hannah.

—Cállate—la golpee.

—que te dije sobre el maltrato físico no es necesario joder.

—Como sea, ¿nos vamos?—le pregunte.

—si no vaya a ser que me sigas golpeando, nos vemos chicos.

(…)

Estando en mi casillero buscando el libro de matemáticas, el cual no encontraba por ningún lado.

— ¿Dónde demonios lo deje?—preguntaba mientras buscaba y buscaba en el casillero.

—Charlie—gritaron detrás de mí Hannah venia corriendo—hey, se te olvido en mi casa—avergonzada tome el libro con mis manos.

—oh si claro, gracias.

—Jace a 5 metros—dijo la chica mientras se giraba disimuladamente a otro lado, le golpee en hombro.

—Deja de hacer eso—suspire frustrada.

—ya lo siento, cambiando de tema, ¿Cómo sigues, con el problema que me contaste ayer?—pregunto.

—supongo que mejor, ya lo estoy asimilando solo era eso creo, pero… es difícil, no lose, no creo poder estarlo viendo todo el tiempo con Sky seria horrible.

—te comprendo, pero yo te apoyare—paso un brazo por mis hombros—ahora a una buena ronda de ecuaciones de cálculo integral señora.

—va… está bien que se me dé la materia pero no me molestes con ello.

—oh vamos los problemas matemáticos son mucho mejores que los amorosos.

—en eso tienes razón.

Juntas caminamos todo el trascurso hasta el salón, el señor Morrison llego junto con nosotras, nos miró de mala manera mientras entraba al salón cerrando la puerta en nuestra cara.

— ¿Y ahora?—pregunte.

—señor Morrison seguimos afuera—grito Hannah.

—han llegado tarde.

—Pero… ¿qué?, hemos llegado junto con usted—grito ella.

—Han llegado tarde—volvió a decir.

—oh maldito viejo decrepito—grito mi amiga, al momento de taparse la boca con ambas manos velozmente, la puerta se abrió de golpe.

—a detención—grito el profesor, “oh santa mierda” pensé.

—pero usted fue el que nos cerró la puerta llegamos a tiempo—respondí.

—me han llamado viejo decrepito me han faltado al respeto.

—¿qué?, pero si usted nos faltó al respeto primero al cerrarnos la puerta en la cara, y aún faltan 3 minutos para que empiece la clase, mire señor no es mi problema si esta de mal humor por el hecho de que no ha desayunado, no encontró un buen estacionamiento, tuvo una pelea antes, o simplemente no pudo satisfacer sus necesidades la noche anterior con su esposa, al punto que voy es que no debe desquitarse con nosotras—estaba boquiabierta en verdad le había dicho lo de su esposa.

—señorita Lauper soy soltero.

—oh bueno entonces si no pudo satisfacer sus necesidades con alguna puta de la ciudad no es nuestro problema—oh miera, oh mierda, Hannah está cavando nuestra tumba, le tape la boca.

—lo lamento señor, a lo que va es que si se encuentra mal no debe de portarse tan grosero con nosotras y discúlpela ya sabe que es muy imprudente—Hannah me golpeo la espalda.

—miren solo por esta vez las dejare entrar pero que sea la última vez que llegan tarde.

—pero si nosotras no…

— ya cállate de una buena vez—le dije a Hannah. Valla que la chica ya que la conocías dios y yo que pensaba que era tímida.

Entramos al salón y solo las únicas butacas libres estaban al frente termine sentándome a lado de los genios arrogantes del salón.

Busque a Jace con la mirada, y lo encontré sentado en la esquina izquierda al fondo del salón, el cual solo miraba distraídamente por la ventana, un “psss Charlie” escuche, gire mi cabeza a todos lados, Harry me hizo una seña con la mano, mientras que le daba un papelito a Lily, esta se lo dio a Will, y este a Nora y ella a mí, mire al profesor quien escribía en la pizarra y por debajo de la paleta mire el papel doblado:

“ponte linda para las 11, Sky dará una fiesta esta noche”

Con el ceño fruncido hice bola el papel y lo guarde en la mochila. Ya no encuentro la manera de comportarme, frente a ellos. Pero veamos el lado bueno no estaré sola Ethan estará ahí, tendré con quien conversar.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Chiomirandaa Lun 10 Jun 2013, 3:59 pm

uuuuy rayita conocio a jace 1313 jajajaja estuvieron buenisimos los dos capitulos! ya quiero ver que pasara ahora sgafsafsfa saludos! c:
Chiomirandaa
Chiomirandaa


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 10 Jun 2013, 4:25 pm

usdigksgjhkghdgjkdh
ok, creo que siempre he dicho cuanto AMO esta novela, no?
siguelaaaa ok porfisss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBesos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Mar 11 Jun 2013, 1:49 pm

Hola!!! Me encanta tu novela es tan asksfajldb la AMO... siguela (:

Bessos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Mar 11 Jun 2013, 6:22 pm

por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como la puede dejar ahi????????????????????????????????? xd :)
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Mar 11 Jun 2013, 6:26 pm

Holaaaaaaaaaa, soy tu nueva lectora! Me llamo Milen, tengo 15 años y soy de Uruguay :33 Bueno, con respecto a tu novela ES SIMPLEMENTE PERFECTA, LA AMO! LA TIENES QUE SEGUIR YA POR FAVOR!
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 12 Jun 2013, 9:48 pm

MilenL escribió:Holaaaaaaaaaa, soy tu nueva lectora! Me llamo Milen, tengo 15 años y soy de Uruguay :33 Bueno, con respecto a tu novela ES SIMPLEMENTE PERFECTA, LA AMO! LA TIENES QUE SEGUIR YA POR FAVOR!
Bienvenida Milen :3 y que crees vengo a subirles una parte nueva espero la disfrutes
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Miér 12 Jun 2013, 10:40 pm

Aaaaa pero que hermosa novela me vine a encontrar :aah: es tan perfecta tienes que seguirla sisisisisisi :ilusion:
Por cierto soy nueva y fiel lectora :happyforeverall soy de México tengo 21 años jijiji y leí tu novela en unas cuantas horas porque es una de esa que me atrapa en el instante y no la deje hasta que la terminé jajajaj se nota que no tengo nada que hacer jajaja lo siento es que estoy de vacaciones y no puedo dejar se leer novelas de 1D jajjaa ya te aburro el punto es que tienes que seguirla pronto :corre: :happuy:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 12 Jun 2013, 11:05 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Blackandwhitefashiongir



24.


Caminaba a las canchas de rugby a pesar de todo no podía dejar de ir, era ya una rutina, con mi cámara en mano, tenía tiempo de no usarla, la pobre estuvo abandonada todo este tiempo.


—Prometo jamás dejarte sola—le dije al objeto.


— ¿Hablando sola?—gire mi cabeza y hay estaba Jace.


—eh hola, ¿qué haces acá? Las clases ya acabaron—se encogió de hombros.


—bueno hay practica de porristas tenía la idea de hacerles una bromita, pero me tope contigo y me es más interesante charlar contigo—sonrió.


— ¿así?


—así es, ¿te gusta la fotografía?, ¿o solo es de adorno?—pregunto mientras miraba mi cámara.


—me gusta la fotografía—sonreí—espero algún día ser una gran fotógrafa reconocida, oh al menos poder ejercer la carrera.


—sé que lo harás.


— ¿cómo lo sabes?


—en tus ojos puedo notarlo, no puedo explicarte por qué lo se tan solo por eso, pero lose. Por cierto… ¿iras a la flamante fiesta de la que todos hablan?—pregunto.


—no lose, no tengo ánimos como para salir de fiesta, oh simplemente lidiar con hormonas y testosterona—el chico soltó una gran carcajada.


— ¿qué tal si tú y yo salimos?—pregunto, moví mi cabeza a la izquierda cerrando un poco los ojos—digo… quisiera conocer a la chica que estoy viendo.


—sería un placer.


(…)


— ¿cómo que no iras?—pregunto Harry, desde la otra línea del celular.


—no tengo ánimos Harry, será para la próxima.


—pero…


—por favor si, solo por esta vez compláceme y no insistas, además estará tu querida novia, sabes me hubiese gustado que tú me contaras eso y no la mitad de toda escuela—suspire—te veo luego divierte.


—no Charlie yo…


—descuida está todo bien, enserio diviértete—con eso colgué dejando el teléfono en mi cama, las ganas de llorar de nuevo querían venir, ¿porque simplemente no podía ser todo como antes?, ¿porque esto me afecta tanto?, ¿porque me siento como el suelo? si todo pisoteado, ¿Por qué? -Simplemente Charlie estas enamorada- contesto mi conciencia, corazón, cerebro. -Te podrías callar- y una lucha interna se veía venir.


Cuando me di cuenta que ya eran las 9 de la noche, un viernes en la noche no lo desperdiciaría, tal vez no iría a la fiesta pero… saldría con Jace que por alguna razón me parecía más fascinante. Despidiéndome de mis padres salí de casa, con el celular en mano y con los audífonos puestos caminando hasta la cafetería que se encontraba a tan solo 4 cuadras de mi casa, tarareando la canción que no salía de mi cabeza Everything has changed era una adicción aun mayor que a Asleep. Entre y la pequeña campana que colgaba arriba de la puerta dio anuncio a mi llegada, una de las personas que se encontraban siendo exacta un chico que llevaba la capucha puesta se giró al instante, Jace estaba ahí, desasiéndose de la capucha, me dedico una sonrisa camine hasta él. 


Tenía un cuaderno en sus manos, y un bolígrafo en la mesa, me senté en frente de él, dejando mi cámara encima de la mesa.


— ¿Para qué querías que trajera la cámara?—pregunte.


—oh si Charlie, hola, buenas noches—dijo sarcástico.


—lo siento hola.


—tranquila, tengo algo pensado—sonrió¬—pero antes pidamos algo, tengo hambre—dijo avergonzado.


—De acuerdo—sonreí, mientras ambos comíamos una trozo de pastel de chocolate acompañado de una taza de café, el ojeaba entretenidamente su cuaderno, tenía la impresión que era de cuero, de color café, se cerraba al atarse el cordón que traía.


—toma—me lo extendió, lo tome dudosa—ahora tu préstame tu cámara—con la mano la empuje por la mesa—léelo, no pasa nada—sonrió, lo abrí con las manos temblorosas, al ojearlo percibí letras de canciones que jamás había escuchado en mi vida, leía palabra por palabra, letra por letra, lo mire sorprendida y fascinada con lo que lo que había escrito, el me miro de la misma forma.


—no puedo creerlo eres magnifico/a—reímos después de decir aquello.


—eres… no puedo creerlo, me he quedado sin 
palabras.


—opino lo mismo Charlie, estas fotos, son, son… no puedo describirlo—negué divertida.


—no es para tanto, solo son un par de fotos—tome la cámara en mis manos.


—un par de fotos, por favor tienes una gran talento, ahora puedo decir con mayor certeza que serás una espléndida fotógrafa.


—y tu un gran músico—sonreí tímida.


Las horas transcurrieron ambos sentados en aquella cafetería hablando sin parar, sobre los gustos de cada uno, hicimos un par de dibujitos en su cuaderno, muy malos por cierto, pero eran bastante graciosos. Una de las mejores noches de mi vida, caminando de vuelta a casa, mientras le contaba sobre lo que había pasado años atrás sobre mi rehabilitación él no podía creerlo pero no podía ocultárselo, aunque me hiso prometerle que jamás volvería a hacerme daño de ninguna forma posible, y lo hice lo prometí, mirándolo a los ojos, bajo las estrellas, antes de llegar a casa nos paramos y contemplamos un poco más el cielo. 


—Siempre he tenido el sueño de querer al menos tocar una—sonrió.


— ¿Una estrella?—pregunte.


—así es, pero este se derrumbó tan solo un poco cuando mi padre dijo que podría como lo explico morir al intentarlo, pero creo que correría el riesgo.


—creo que yo también—me encogí de hombros retomando camino, el me siguió a un metro de distancia.


—Charlie—me llamo.


— ¿sí?


—antes de que vuelvas a casa quiero mostrarte algo mas—tomo de mi mano, y ambos corrimos como un par de locos por las calles de Londres, el cansancio aún no se hacía presente, no sé cuánto corrimos pero fue mucho, con sus manos cubrió mis ojos, camine siguiendo sus indicaciones, quito sus manos, estábamos enfrente de una gran árbol, al mirar arriba me di cuenta que era una casa del árbol—mi padre y yo la hicimos cuando era pequeño pero aun así sigue siendo mi lugar especial—dijo avergonzado—solo… no te burles—lo mire extrañada.


—jamás lo haría, yo aún conservo a mi oso de peluche de cuando era bebe—una sonrisa enorme apareció en sus labios, me indico por donde podíamos subir hasta la casa de árbol, al llegar arriba, lo primero que vi fueron muchos dibujos, y una gran variedad de luces blancas de diferentes tamaños.


—las luces son porque a veces dormía aquí, y la oscuridad jamás me ha gustado así que me las ingenie para traerlas—asentí mientras miraba todo, fotos, dibujos, hasta un estante con unos cuantos Cd’s, figuras de acción y comics en el suelo—esta noche se trata de conocernos y aquí hay mucho que te puede ayudar—dijo mientras tomaba uno de los juguetes en su mano. Mire detenidamente todo el lugar y no comprendía, apenas me conocía y me había traído a su lugar especial.


— ¿Jace?


— ¿sí?


—bueno… es que… me sorprende que me haigas traído aquí, si solo hace dos días que te conozco.


—Simplemente quise hacerlo—sonrió— ¿es malo?—negué con la cabeza.


—No… es genial, muy genial—me senté en el suelo, mientras lo miraba. Pero una foto me llamo la atención, era de un funeral—Jace—lo llame.


— ¿qué pasa?


—Esta foto—la señale.


—A… si… fue en el funeral de mi padre—hizo una mueca.


—oh lo siento yo… yo no sabía.


—claro que no, descuida está bien—sonrió—todo está bien, en esa época mi padre y yo no éramos muy cercanos, ni con mi madre lo era ni lo soy, ahora todo es bastante extraño mi madre tuvo una cierta depresión, mi papa era piloto, y murió en un accidente de avión algo muy curioso en el vuelo 180, fue como un maldito deja vu o eso creo— me miro—ya sabes por la película—asentí, aunque esa idea me fue aterradora—no me mires así—pidió—no me gusta que sientan lastima por mí—suspiro.


—no bueno… es que me sorprendió.


—si supongo que a todos.


—pero aun así, en verdad lo siento.


—ya dije que todo está bien, tranquila—sonrió—las personas mueren todo el tiempo.
 


Última edición por JDrunk! el Miér 12 Jun 2013, 11:13 pm, editado 1 vez
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 12 Jun 2013, 11:06 pm

Grisegarcia escribió:Aaaaa pero que hermosa novela me vine a encontrar :aah:es tan perfecta tienes que seguirla sisisisisisi :ilusion:
Por cierto soy nueva y fiel lectora :happyforeverall soy de México tengo 21 años jijiji y leí tu novela en unas cuantas horas porque es una de esa que me atrapa en el instante y no la deje hasta que la terminé jajajaj se nota que no tengo nada que hacer jajaja lo siento es que estoy de vacaciones y no puedo dejar se leer novelas de 1D jajjaa ya te aburro el punto es que tienes que seguirla pronto :corre::happuy:
 Hola Grise, si yo en unos dias tambien salgo de vacaciones al fin *-*, y gracias por leerla en verdad espero disfrutes la nueva parte besos
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 7 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.