O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 31 Mayo 2013, 5:27 am

ALE<3 escribió:Hey Hola!!! Nueva lectora me encontré con tu novela y me encanto es muy bonita, Harry a veces suele ser muy Idiota... al igual que Charlie pienso que Sky se le acerca solo por Hazza, y quien demonios se cree Harry para prohibirle a Charlie salir con Louis (Amo a Louis) escribes HERMOSOS y bueno síguela pronto linda

Bessos♥️

Bienvenida y gracias :aah:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 31 Mayo 2013, 5:28 am

Sol Bennaser escribió:Dios!
Disculpa por no haberme pasado!
Tube unos problemas familiares y no tube tiempo de comentar antes.
Pero ya leí todos los capitulos y están geniales! Seguila pronnto!

Kisses and hugs!

Si esta bien te entiendo summer gracias ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 31 Mayo 2013, 5:28 am

Sol Bennaser escribió:Dios!
Disculpa por no haberme pasado!
Tube unos problemas familiares y no tube tiempo de comentar antes.
Pero ya leí todos los capitulos y están geniales! Seguila pronnto!

Kisses and hugs!

Si esta bien te entiendo summer gracias ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 31 Mayo 2013, 5:29 am

butterfly escribió:hola!!!!!!!!!!!!! que quieres que te diga??? cada dia me dejas mas enviciada con la historia!!!!! voy a esperar el siguiente capitulo :)

Hola andrea hahaha si... pronto subire otro ciao bella :bye:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Vie 31 Mayo 2013, 5:30 am

DrewS21 escribió:Nuevaaaa lectora.
Me ha encantadooo tu novela.
Síguela prontoooo asdfghj :)
Besos xx

Bienvenida gracias, y si pronto la seguire :canto:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Dom 02 Jun 2013, 1:34 pm

porque no la sigues????? te gusta vernos sufrir!!!!!que mala :( siento que morire x.x siguela pr
onto :)
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 02 Jun 2013, 9:09 pm

butterfly escribió:
porque no la sigues????? te gusta vernos sufrir!!!!!que mala :( siento que morire x.x siguela pr
onto :)

No claro que no he estado algo ocupada este es mi ultimo parcial y tengo mucho que hacer pero ya vine
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 02 Jun 2013, 9:11 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 580379_588714164494129_109313818_n

Capítulo 4—parte18. “Al fin”

—Señorita Roberts, ¿de nuevo distraída?—me pregunto el señor Nicoles, le sonreí tímidamente mientras el volvía a la pizarra.

Hannah me sonrió mientras me pasaba un pequeño papel doblado, al abrirlo lo primero que note fue “que nadie más lo mire”, así que escondiéndolo debajo de la paleta leí “Jack y yo tenemos pensado saltarnos las últimas dos clases ¿Qué opinas?”, la mire preocupada la idea era bastante tentadora pero siempre tuve el gran temor de que me descubrieran además Jeremy quien era el que me cubría no estaba no había venido hoy a la escuela se había enfermado o esa fue la explicación que Jack nos dio al llegar a la escuela.

Mire a Harry quien se negaba a dirigirme la mirada, su actitud era muy infantil más infantil que… que… la mía, Hannah me miraba insistente “claro” apunte, arrugue el pequeño papel en una bola y se lo arroje, no sería la primera vez que me salto una clase, pero si la primera en la cual corro el riesgo que me atrapen pero… una tonta excusa de que me siento bastante mal y que necesito irme a casa bastara.

(…)

—sigo sin poder creer que la señora roswell nos creyera—Jack ya tenía un cigarrillo en la boca, estaba acostado en el cofre de su flamante auto de segunda mano color negro. A pesar de que sus padres tuvieran dinero una cosa que era admirable en Jack es que no le gustaba pedirles dinero o simplemente depender de ellos él dice que solo lo hace por ahora ya que estudia y esa clase de cosas y no puede dedicar su tiempo a otra cosa porque no tiene ninguna idea sobre un empleo y además dice que diga lo que diga aun depende de ellos, hasta que termine la universidad y consiga un buen empleo.

—no le viste el rostro, para mí que te robo un poco de tus flamantes brownies, te dije que no trajeras a la escuela idiota—Hannah lo empujo mientras los dos estaban recostados en el cofre del auto yo bueno sentada en el saco de mi uniforme en el suelo.

—hey Charlie ¿porque tan callada?—me pregunto.

—estoy cansada—bostece—no he dormido muy bien estos días.

—duerme si te place.

—no gracias no quiero despertar desnuda en el lago—ambos soltaron una carcajada mientras negaban con la cabeza.

—aún sigue desconfiando de nosotros Hannah.

—Eso es imperdonable—dijo ella.

Mientras ambos guardaban silencio decidí apreciar mejor el lugar un pequeño campo alejado de la ciudad el cual tenía un lago muy pequeño estaba a unos 8 metros de distancia de nosotros, era tranquilo muy tranquilo eso me agradaba. Estábamos debajo de un gran árbol que con tan solo verlo me era muy tentador querer treparlo, pero el traer falda era como una barrera a hacerlo así que me mantuve al margen de mi impulso, las horas pasaron y en ningún instante pare de reír, Hannah y Jack eran muy divertidos.

Ambos fumaron tranquilamente, mientras yo me tapaba la nariz y boca de forma exagerada.

—aun no supera lo de rehabilitación.

—Claro que no y no quiero volver a parar ahí fue perturbador—suspire.

(…)

— ¿Segura que puedo estar aquí?—pregunto Jack al estar los tres en mi habitación buscando mi libro de biología para hacer al menos la única tarea que nos habían dejado o al menos de la que estaba enterada, porque Jack había practicado lanzamientos y mi libro de biología fue a parar quien sabe en dónde.

—si no importa mama fue a visitar a la tía Samara y papa llega a las 8:00 no hay problema, ¿libro donde estás?

—Como si te fuera a contestar—dijo Jack.

—Charlie—me llamo Hannah.

—Cállate Jack, Si Hannah ¿qué pasa?—sonreí.

—emm bueno… Jack y yo nos hemos dado cuenta que hace días tú y Harry bueno… ya no se hablan, no sé si quieras hablar con nosotros—asentí.

—Sería una buena idea—sonreí mientras me giraba para poder verlos de frente—bueno… está molesto porque salí a cenar con Louis, él no quería que lo hiciera pero le dije que él no tenía por qué prohibirme el hacerlo discutimos él se molestó más de lo que debería y ya no me habla—me encogí de hombros.

—Es un idiota—dijo Jack.

—Te apoyo—sonreí.

—Estaba celoso—dijo Hannah, mientras Jack y yo nos giramos bruscamente a verla.

— ¿Qué?, no—dijimos al mismo tiempo.

—Cállate Jack—le tape la boca con mi mano—está molesto porque no le hice caso—suspire—y es tonto no es mi padre.

—Por favor es más que obvio—su sonrisa burlona era exasperante.

—no y cállate Hannah—Jack quito mi mano.

—Me vas a matar—dijo mientras respiraba exageradamente.

(…)

¿Harry celoso?, eso no puede ser verdad aunque si era intrigante el siquiera pensarlo, papá y mama se fueron a cenar así que tenía la casa para mi sola, el problema es que no sabía cómo disfrutarla preferí encerrarme en mi habitación.

Mientras estaba sentada enfrente del monitor indagando por Tumblr, es patético viernes en la noche y estoy mirando imágenes, ni siquiera me placía ver la televisión, skins salía hasta las 10:00 de la noche y para eso falta media hora.

Me sobresalte por el hecho de que alguien golpeo el vidrio de mi ventana, me gire lentamente, tome un palo de hockey que tenía en mi habitación, mi habitación parecía la bodega de mi querido primo Austin. Camine insegura hasta la ventana con la intención de golpear a la persona que la había tocado si esta intentaba hacerme daño, pero esos risos valla que los conocía arroje el palo de hockey al suelo, con furia y de manera tosca abrí la ventana.

— ¿qué demonios quieres?

—Vengo a verte—con su mano me hizo a un lado para que pudiera pasar, con el ceño fruncido observe su rostro, ¿verme?, ¿después de una semana?, era increíble.

— ¿es enserio?—asintió.

— ¿Cómo te fue en tu cena con Louis?—se sentó en la cama mientras tomaba con sus manos un brazalete que Hannah había dejado.

—es de Hannah.

—Es lindo—sonrió— ¿entonces?

—Harry es… bueno… es que, ag como vienes solo así como si nada después de no hablarme durante una semana, ni siquiera me dirigías la mirada absolutamente nada, y valla que eso me molesta porque no hice nada malo y mucho menos hice algo que tu no hayas hecho así que diablos—me lleve las manos a la cara—y me fue bien, me llevo a un restaurante donde tocan música de Jazz agradable, la comida deliciosa, y la compañía ni se diga tiene buenos temas de conversación—sonreí—es simpático y amable, todo un caballero.

—si bueno que importa.

—Pero si tú me lo has preguntado—dije incrédula.

—si como sea, buenas noches—se acercó a mí y me dio un beso en la frente, para luego caminar hacia la ventana.

— ¿Esto es enserio?—dije aun sin poder creer sus acciones, actitud todo en general.

— ¿Qué cosa?—pregunto con aquella sonrisa descarada que siempre hacia cuando se burlaba de mí.

—Eres un maldito idiota—le arroje con una almohada.

—oh vamos—camino hacia mí con los brazos extendidos.

—no aléjate, largo, aléjate demonio de satán—con mis dedos índices forme una cruz y el tan solo se reía de mí.

—Ya relájate—me tomo de los hombros y me obligo a verlo a los ojos—perdón—suspiro—no sé qué me ha sucedido estos últimos días que me he sentido muy extraño, pero es que no soportaba la idea de que salieras con Louis, por dios es Louis el maldito PlayBoy de Louis—le golpee el pecho.

—cállate que también es mi amigo y te recuerdo que tuyo igual.

—y por eso mismo lo digo porque es mi amigo y lo conozco, no quiero que te haga daño a ti no, no lo soportaría en realidad no soportaría que nadie te hiciera daño—me abrazo tan fuerte que me era muy difícil el respirar.

—sabes me podrías haber explicado eso desde un principio y no portarte como un cavernícola—suspire—y te pido que me devuelvas mi cámara he sufrido una semana sin ella.

—si de acuerdo lo que tú digas.

—y… mmm… me debes una barra de chocolate.

—no pierdes la oportunidad.

—No—sonreí.

(…)

Estábamos recostados en mi cama viendo Skins mientras comíamos helado de vainilla.

— ¿Sabes que es gracioso?—lo mire.

—no, ¿Qué es?

—que Hannah dijo que estabas celoso, pero no de la forma de amigos si no ya sabes—me encogí de hombros, él se ahogó con la cucharada de helado que se había metido a la boca, le palmee la espalda y le pase una botella de agua que tenía en mi buro— ¿mejor?—asintió, sonrió—Hannah tiene bastante imaginación, es hilarante—sonreí.

—si…—contesto en forma insegura.

—Harry—le apunte con la cuchara— ¿qué pasa?—el negó con la cabeza mientras tartamudeaba al decir “no nada”—no seas mentiroso dime que sucede, ¿paso algo con Sky y Hannah lo sabe?, oh diablos debe ser grave estas sudando—le arroje una toalla de color azul metálico que reposaba en la silla que tenía enfrente de mi escritorio.

—no es nada no te preocupes—dijo—tampoco exageres no estoy bañado en sudor.

—que importa, enserio ¿qué pasa?

—hace calor aquí ¿no?—tomo el cuello de su camisa y sacudió en un intento fallido por echarse aire al rostro.

—No, en realidad yo muero de frio y eso que tengo dos suéteres puestos, y traigo unas medias debajo de los jeans—me encogí de hombros.

—sería difícil desvestirte.

— ¿perdón?

—no nada, es mejor que me vaya.

—de acuerdo… ¿mañana me das mi cámara?

—sí, claro hasta mañana, oh domingo, oh lunes.

—Harry—dije en tono de advertencia.

—Si mañana te la daré, oh puedes ir por ella mama estará todo el día en casa. Pensándolo bien iré por ella, ahora vuelvo—dicho esto salió por la ventana. La puerta principal se escuchó abrir y luego cerrar.

—Charlie ya llegamos—grito mi madre, sentí algo de pánico pero luego me tranquilice.

—si está bien—conteste, después de unos minutos mi madre volvió a gritar.

— ¿Charlie de quien es la chaqueta que está en el sofá?—y como un flashback llego a mí, Jack había olvidado su flamante chaqueta de cuero en casa.

—es de… es de… es de Harry mama, la ha olvidado—
grite, mientras salía como rayo de mi habitación y bajaba a grandes saltos de las escaleras, en ese instante llamaron a la puerta y papa atendió, Harry estaba parado hay con mi cámara y la caja de royos en mano.

—hola Stephen—sonrió.

—hola Harry—sonrió mi padre.

—oh Harry que bueno que has venido, así puedes llevarte tu chaqueta mandaría a Charlie pero aprovechando tu visita—desesperada comencé a hacerle señas a Harry, esperaba que me entendiera y por suerte lo hiso.

—oh si claro gracias Gina—suspire de alivio y le dedique una sonrisa.

—Que ha pasado contigo hijo ¿porque no habías venido?—pregunto papa, al estar los cuatro sentados en la sala, yo trataba de explicarle con señas lo que había pasado a Harry pero él no me entendía nada.

—oh bueno ya sabe tareas, trabajos—una risita traviesa salió de mi boca, por favor Harry Styles haciendo tareas y sin ayuda, bueno a menos que alguien además de mi le ayude lo creería.

— ¿Así?—arquee una ceja.

—si con Sky—sonrió.


(asi me imagine a Hannah :3)


Última edición por JDrunk! el Dom 09 Jun 2013, 2:13 pm, editado 1 vez
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Dom 02 Jun 2013, 11:10 pm

me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 espero con ansias el siguiente (:
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 03 Jun 2013, 1:05 am

nueva lectora!!!!! siiiguelaa amo esta novela :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 03 Jun 2013, 12:24 pm

Shei Tomlinson escribió:nueva lectora!!!!! siiiguelaa amo esta novela :)

Hola bienvenida :)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Lun 03 Jun 2013, 12:25 pm

butterfly escribió:me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 espero con ansias el siguiente (:

Ok haha ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 04 Jun 2013, 6:44 am

cuando la seguiras???
AMO ESTA NOVELA :))
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 04 Jun 2013, 2:54 pm

Shei Tomlinson escribió:cuando la seguiras???
AMO ESTA NOVELA :))

Ya :3 haha
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 04 Jun 2013, 2:56 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 401809_589559647742914_1005245646_n

19.

— ¿De quién es la chaqueta?—me pregunto Harry arrojándola a mi cama.

—De Jack—me encogí de hombros—se le ha olvidado.

— ¿Y Jack que hacía en tu casa?—se cruzó de brazos
—tengo entendido que tu madre no lo quiere ver acá.

—mira da igual ¿sí?, lo he invitado y mis padres no estaban, se le olvido como sea y gracias por seguirme la corriente—tome la chaqueta en mis manos dejándola en la silla del escritorio mientras me despojaba de mis tenis y me arrojaba a mi cama.

— ¿da igual?, si tus padres se enteran te castigaran de por vida—lo mire fijo mientras me recargaba en mis codos.

—tu no les dirás o ¿sí?—alce una ceja.

—no, no lo hare.

—ya de acuerdo no se enteran no hay castigo así de sencillo—sonreí.

—A veces tu actitud me exaspera—le sonreí sínicamente.

—tú no te quedas atrás mi amigo, te recuerdo que te molestaste oh más bien no me hablaste por una semana solo por salir con Louis, créeme que a veces tus actitudes y tus acciones me exasperan—sonreí, mientras el caminaba hasta mi cama y se recostaba a un lado mío.

—muévete dame espacio—me hice a un lado de mala gana—ya te pedí perdón—coloco sus manos en su abdomen—y… ¿qué harás mañana?—pregunto.

—no lo sé tal vez vuelva a salir con Jack y Hannah y vallamos al mismo campo que fuimos hoy—me encogí de hombros—por cierto de casualidad… ¿no viste a la señora Roswell comiendo un brownie?—lo mire.

—eh… no, creo que no, ¿Por qué lo preguntas?

—Curiosidad—sonreí, curiosidad, solo espero que en verdad no haya comido nada porque si lo hiso y nos delataba estábamos como diría fritos, el director Rutherford nos suspendería, mi madre me castigaría de por vida y me obligaría a comer vegetales, oh caramba.

—por cierto ¿dónde estuviste las dos últimas clases? no te vi por ningún lado.

—Por ahí—me levante para poder ir hasta mi estéreo.

— ¿dónde es por ahí?

—por ahí Harry, por ahí, ¿tengo la obligación de contarte todo?

—diablos trato de mantener una conversación agradable contigo y tú no colaboras—me encogí de hombros.

—no estoy de ánimos como para conversar, mejor escuchemos música, y sabes que es irónico que te dije la respuesta a tu pregunta hace unos instantes—conteste burlona, mientras el miraba al techo pensativo.

— ¿Qué campo?—pregunto después de unos minutos.

—No lose la verdad—suspire—pero alto, ¿te diste cuenta de mí no presencia?—lo mire, mientras me ganaba un golpe en el hombro.

—A pesar de mi molestia sí, siempre estuve al pendiente de ti—se cruzó de brazos.

Nos quedamos viendo hacia el techo mientras que “Demons de Imagine Dragons” sonaba de mi ordenador. Me gire a verlo, en alguna ocasiones me era imposible creer que Harry hubiese cambiado tanto, casi la mayoría del tiempo aun lo veía como aquel niñito que 5 años que me hablo por primera vez afuera de casa, era increíble que lo recordara pero fue solo gracias a que mi madre nos grabó. Lo apreciaba detenidamente, y comprendía porque cada una de las chicas de la escuela les gustaba era demasiado apuesto. No era al único que seguían ya que había muchos chicos más en la escuela, hasta el míster gótico de William Tóner, ese chico a veces me daba algo de miedo no me gustaba en la forma en que te llegaba a mirar.

— ¿Tengo algo en la cara o qué?—pregunto Harry, y así solo me saco de mi trance.

—eh… oh no, nada todo está bien.

— ¿entonces porque me miras tanto?—me encogí de hombros.

—no lo sé, supongo que solo quise hacerlo, estaba observando algunos puntos para poder responder algunas preguntas y creo que ya lo he hecho.

— ¿Con mi rostro responderías preguntas?—asentí—si eso funcionara en biología Wow, me fuera bastante bien en los exámenes.

—cállate tonto no esa clase de preguntas.

— ¿Entonces?—se giró hacia mí.

—Bueno… tenía la duda de porque las chicas siempre te siguen.

—oh mi Charlie ¿de nuevo con ese tema?, estoy pensando a creer que te mueres de celos—me guiño un ojo.

—Por favor—le golpee el hombro—solo me preguntaba cómo les gusta una cosa tan horrenda—sonreí—yo creo que es por tus orejas—el frunció el ceño.

—golpe bajo Roberts—sonreí complacida mientras llevaba mi vista al techo.

— ¿Qué horas son?—le pregunte.

—Mmmm… las dos de la mañana—contesto—empiezo a sospechar que terminare durmiendo aquí.

— ¿tú crees?—dije incrédula, mientras me ponía de pie y sacaba una bolsa de dormir—toma—se la arroje, hurgue en mi armario hasta dar con uno de sus pantalones de dormir, definitivamente mi habitación era la bodega de todo mundo, si el rayo de Zeus estuviese aquí no me sorprendería hey Percy tu búsqueda ha acabado pero yo no me robe nada.

(…)

No me podía dormir di vueltas y vueltas por toda la cama, pero no conciliaba el sueño, entonces me senté en la cama poniéndome mis converse negras y un suéter, tome mi gorro negro que estaba en el escritorio y baje hasta el jardín trasero, mañana era sábado nada de lo que preocuparme podía levantarme a las 5 de la tarde si me place o dormir todo el día, aunque… recordando mi lista de deberes no creo que pueda ser posible.

El cielo aún se veía de un gran azul marino muy oscuro, y las pequeñas estrellas por dios pequeñas estando a un lado de una creo que… me sentiría pequeña.

Al parecer quede dormida en medio del jardín ya que una brisa helada hizo que me despertara, abrí los ojos de golpe topándome con los fuertes rayos del sol.

—Mierda—me tape los ojos enseguida con una mano.

—Buenos días—Harry me había saludado mientras quitaba mi mano y lo miraba—parecías un pobre cachorrito, te he traído el desayuno—para él era gracioso que en medio de la noche me haya quedado dormida afuera en el jardín corriendo bastantes riegos como el hecho de que un lunático me viera y me secuestrará y que por poco quede ciega valla que es un psicópata.

—si gracias—dije arrebatándole la charola con panques, se sentó a un lado mientras tomaba uno— ¿no creíste que el despertarme podía ser mejor?—alce una ceja, asintió.

—si supongo pero te vez demasiado linda durmiendo, quería verte un poco más—se encogió de hombros.

—oh por dios ya de una vez dense un beso—grito Gemma desde el otro lado de la barda.

— ¡Gemma!—gritamos ambos al mismo tiempo.

— ¿qué?, eso es verdad par de tortolos—nos guiño un ojo y se fue.

— ¿por qué carajo todos piensan que entre tú y yo hay algo más que amistad?

—por qué no estamos ciegos cariño—contesto mi madre, joder me tape el rostro con el gorro para que no vieran mi rostro rojo de la vergüenza—tu padre y yo iremos a comprar algunas cosas en unas horas volvemos—asentí.

—Si claro vayan—sacudí la mano desesperada hacia enfrente mientras mi madre se retiraba soltando sonoras carcajadas, esto era demasiado vergonzoso.

—ya Charlie—dijo Harry mientras quitaba mi barrera de color negro.

—No—me aferre a mi gorro—somos amigos nada más y… bueno es que—me rasque la nuca desesperada.

—ya si, tranquila—me abrazo.

—ya dije dense de una vez un beso y Charlie ese gorro es necesario que te lo quites.

— ¡Gemma!—grito Harry.

—ya oí nos vemos—y con eso salió corriendo.

—Puaj—me queje—esto es idiota—me cruce de brazos— ¿somos solo amigos cierto Harry?—lo mire bien ya sin el gorro en el rostro.

—claro que si bubu.

—Que no me digas así—le golpee el pecho.

—Pero vamos te encantaría que fuésemos más que amigos—me guiño un ojo.

—muérete Styles.

—Oh vamos sé que sueñas conmigo todas las noches, me deseas Charlotte Roberts—mi cara se estaba poniendo de colores, azul, morada, verde, naranja.

—que no, no, no y no, ya cállate—grite exasperada—no lo hago somos amigos y ya—me cruce de brazos—además quien desea al otro eres tu porque para tu información yo no me pongo histérica porque salgas con chicas no como tu así quien desea a alguien eres tu mi querido Harry, así que mejor cállate—suspire frustrada mientras el reía incontrolablemente.

—ya te explique el porqué de mi reacción Charlie, solo bromeaba—me tomo de la mano—anda vamos a que te cambies.

—eres exasperante, ¿lo sabias?

—La verdad es que no, las chicas siempre me dicen que soy bastante tierno y encantador no exasperante—sonrió mostrando toda la hilera de su dentadura.

—Entonces ¿que soy yo?, ¿un simio o qué?—pregunte indignada.

—no… pero tú eres otra clase de chicas, las que llegan a volver loco a cualquier chico y puedo decirte que no seré la excepción—trague saliva sonoramente, ¿Qué estaba diciendo?, solté su mano de manera brusca mientras corría escaleras arriba hasta mi habitación al llegar cerré de un portazo.

—Charlie.

—Me cambiare—grite.

— ¿necesitas ayuda?

—eh… no, ¿qué? ¡No! ¡Harry cállate!

—ok… ok… estaré en la sala, hey ¿me prestas tu teléfono?

— ¿para qué?

—para marcarle a Sky

—si, como sea.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.