O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Lun 27 Mayo 2013, 10:07 pm

JDrunk! escribió:
butterfly escribió:
JDrunk! escribió:
butterfly escribió:yo aqui estoy!!!! :) me gusta tu novela!!!! eso se debe notar ya que siempre estoy comentando xd eso es extraño en mi ya que no siempre comento en otras noves que leo :P siguela pronto por fitas!!!

significa mucho te agradezco que lo hagas :)

podriamos conocernos yo te dije mi nombre que era andrea y el tuyo???

Me llamo Jesica, un gusto Andrea

que bueno que subiste otro hoy!!! espero con ansias el siguiente!!! sky no me cae bien ella tiene algo contra charlie!!! como ella no le da los racados que harry le envia ?? !!!! y hola jessica!! :D de que parte eres ?? yo de chile (:
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 1:15 am

Amo esta novela. la amo
xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 28 Mayo 2013, 5:12 pm

butterfly escribió:
JDrunk! escribió:
butterfly escribió:
JDrunk! escribió:
butterfly escribió:yo aqui estoy!!!! :) me gusta tu novela!!!! eso se debe notar ya que siempre estoy comentando xd eso es extraño en mi ya que no siempre comento en otras noves que leo :P siguela pronto por fitas!!!

significa mucho te agradezco que lo hagas :)

podriamos conocernos yo te dije mi nombre que era andrea y el tuyo???

Me llamo Jesica, un gusto Andrea

que bueno que subiste otro hoy!!! espero con ansias el siguiente!!! sky no me cae bien ella tiene algo contra charlie!!! como ella no le da los racados que harry le envia ?? !!!! y hola jessica!! :D de que parte eres ?? yo de chile (:

Si lose puaj Sky, yo soy de Mexico Andrea :)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 28 Mayo 2013, 5:13 pm

Kalglan escribió:Amo esta novela. la amo
xx

Oh en verdad muchas gracias, por cierto vi en tu firma, ¿eres directioner boy?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 5:31 pm

JDrunk! escribió:
Kalglan escribió:Amo esta novela. la amo
xx

Oh en verdad muchas gracias, por cierto vi en tu firma, ¿eres directioner boy?

si, lo soy :D (raro lo se)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 28 Mayo 2013, 5:34 pm

Kalglan escribió:
JDrunk! escribió:
Kalglan escribió:Amo esta novela. la amo
xx

Oh en verdad muchas gracias, por cierto vi en tu firma, ¿eres directioner boy?

si, lo soy :D (raro lo se)

Oh no claro que no, solo me sorprendio tranquilo, y de nuevo gracias por leer mi novela creo que hoy subo una nueva parte
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Mar 28 Mayo 2013, 9:28 pm

siguela por fitas!!!!!! que te cuesta ponernos un nuevo capitulo!!!!! lo vao a esperar con ansias xd
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 28 Mayo 2013, 10:57 pm

butterfly escribió:siguela por fitas!!!!!! que te cuesta ponernos un nuevo capitulo!!!!! lo vao a esperar con ansias xd

Pues ya vine haha
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Mar 28 Mayo 2013, 10:59 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 425297_586403628058516_2047905759_n

16.

Todos cenábamos en el comedor, era extraño casi nunca usábamos esta parte de la casa, era como para solo ocasiones importantes, y no me equivoque porque mi madre entro con una gran pastel en sus manos el cual tenía una gran betún de color blanco, y algunas velas en él.

—feliz cumpleaños papa.

El cumpleaños del abuelo, soy muy mala para recordar fechas definitivamente. Absolutamente todos a excepción de mi gritaron “Feliz cumpleaños”, era extraño aun no creía que fuese el cumpleaños del abuelo, su setentaitresavo cumpleaños.

(…)

Los abuelos estaban sentados en la sala conversando con mama, papa y la tía Samara, mientras que en mi habitación estaban Austin, cara de pejelagarto (Brook) y yo.

Intentaba ver Skins, las repeticiones televisivas de esta noche son lo único que me entretenían en estos momentos. Austin jugaba con mi computadora en el escritorio mientras Brook veía la televisión conmigo.
Era extraña la sensación de que los tres estuviésemos callados y no insultándonos, fruncí el ceño era bastante raro, muy raro.

Al parecer los abuelos y tía Samara se quedarían a dormir, suponía eso por el hecho de que mis primos salieron de mi habitación y a los minutos llegaron con dos bolsas a sus costados, cada uno saco una bolsa de dormir, Austin una azul marino, y Brook una rosa fucsia. Yo aún seguía pensando amo mi bolsa de dormir negra. Brook salió con su bolso de la habitación y Austin aprovecho para sentarse a un lado de mí a ver la televisión.

—Solo no ronques—le pedí mientras cambiaba los canales del televisor, el asintió pero después me empujo porque lo había ofendido.

—Yo no ronco—se cruzó de brazos, lo mire divertida.

—claro que lo haces, a veces pienso que son anormales y que tu madre debería llevarte a ver qué pasa con tigo.

—Cállate Charlie, ¿sabías que eres muy extraña?—me encogí de hombros.

—tal vez, no lose, pero puede que mi realidad sea muy diferente a la tuya.

—Eres tan rara—le golpee el hombro y le saque la
lengua.

(…)

Miércoles primera clase del día literatura, hoy hablaríamos o más bien comentaríamos sobre el novelista Charles Dickens.

El escritor de la obras como por ejemplo: cuento de navidad, u Oliver twist.

No solo hablaríamos del autor solo por nada en realidad el profesor nos entregó una copia sobre el clásico libro cuento de navidad. El clásico cuento de navidad, tengo este libro mama me lo leía, era curioso desde la primera vez que me lo leyó e temido a ser tacaña, no quiero tres visitas fantasmagóricas cuando solo lo único que pienso hacer en la noche es dormir.

Salí del salón ojeando la copia que el señor Jones me había entregado, es curioso este día llego a tiempo. Sky dijo que había cambiado su auto ecológico por una bicicleta, a pesar de todo sigue con la idea de cuidar el ambiente me parece muy bueno y admirable su comportamiento.

Estando en mi casillero tome en mano el registro del trabajo de informática que la maestra Smith había encargado días anteriores. La creación de una página electrónica. Mi página no era nada en especial por nombre llevaba “La vida de un marginado”, me pareció divertido llamarla de esa manera.

Caminaba por el largo pasillo de la escuela, hasta el centro de cómputo, tarareaba it’s time de imagine dragons, una de mis bandas nuevas favoritas. Hannah estaba en el borde de la puerta recargada alzo la mano y me saludo con ella acompañada con una flamante sonrisa hoy su cabello rojizo venia recogido, era más fácil apreciar su gran tatuaje.

La señora Smith reviso computadora por computadora, yo jugaba con mi creación agregando un historia que llevaba días pensando, dos chicos que se conocen de toda la vida y al último uno de ellos muere ya que contrae cáncer pulmonar. Aunque antes de morir vivió lo que siempre quiso vivir, al menos por un tiempo estuvo junto a su amigo no como amigos si no como pareja era increíble el cómo eran porque siempre estuvieron juntos pero el temor arruinar su amistad era mucho más fuerte pero decidieron arriesgarse.

—Es una historia triste, ¿no lo crees?—pregunto mi maestra.

—si… puede que lo sea, pero también tal vez no tanto—sonreí, la señora Smith me dedico una mirada de confusión, pero al final se dedicó a revisar la página, saque una buena nota. Me permitió salir, guarde la historia y salí del aula. Jack hablaba con Hannah fuera del salón, ambos me saludaron y me pidieron que fuera con ellos.

— ¿Cuánto?—pregunto Jack.

—A—dije sin cuidado—y ¿tu?

—C, la maestra dijo que mi tema era perturbador—se cruzó de brazos—que hablar sobre el sexo homosexual no era un tema muy apropiado, eso es una discriminación a los homosexuales—suspiro—ella no puso condiciones, dijo que podíamos hacer lo que quisiéramos—negué divertida—expresarnos.

—No le hagas caso Charlie, se calló mucho de la cuna cuando bebe.

—Hey—se quejó el chico.

—vamos ambos sabemos que es verdad—siguió Hannah.

—lo sé no me delates, trato de aparentar normalidad.

(…)

— ¡Mama!—grito Brook—Austin me ha quitado mi barniz de uñas color negro.

—Lo necesito guarda silencio—dijo su hermano, yo observaba entretenida desde el sofá de la sala.

— ¿Para qué demonios lo ocupas?

—Para esto—alzo un letrero que decía, ¡Cara de pejelagarto “CALLATE”!.

—joder Austin eres hombre muerto—al ver esto me preguntaba si ¿algún día mi prima o mi primo se casarían?, se la pasaban peleando todo el tiempo, como serán con sus esposos, no soportan a su propio hermano como soportar a otra persona que no es nada tuyo. Pero mama dice que eso no tiene nada que ver, el cariño puede obtenerlo alguien que ni siquiera tiene tu sangre dice que eso ha pasado con Harry y conmigo, que parecemos más que amigos porque nos queremos mucho.

Ya comenzaba a hacer frio estaba arropada con una frazada bastante reconfortante. Mientras leía la copia del libro que el señor Jones nos había entregado, al menos hoy Brook y Austin se iban ya que los abuelos hace una hora se habían marchado, no supe que darle de obsequio al abuelo, así que le di una foto donde salíamos él y yo con un marco que tenía hace tiempo.

Llamaron a la puerta no había nadie más que yo estaba en la sala, así que con pereza me puse mis pantuflas de pies de dinosaurio, al llegar a la puerta la abrí, y Harry estaba parado de brazos cruzados.

—Charlotte Roberts

—mande.

— ¿qué sucede contigo?

— ¿e?

—sí, ¿qué sucede contigo?

—Nada, o ¿tengo algo en el rostro?—me mire en el espejo que estaba en el pasillo.

—no, esa historia en tu página—suspiro—es deprimente.

— ¿qué?, claro que no lo es, para mi es hermosa, el señor Jones opino lo mismo—me cruce de brazos.

—para mí no lo es, y ¿qué es eso de “la vida de un marginado”? tu no lo eres—me encogí de hombros.

—depende del punto de vista en que lo observes—suspire—como sea, solo es un tonto trabajo Harry, no pasa nada, además… qué más da, lo de la historia, el nombre de la página—suspire— ¿a eso solamente venias?—pregunte, negó con la cabeza.

—no… quería invitarte a cenar, mama hará pizza—sonrió.

—oh si claro.

—De acuerdo, a las 8:00—asentí.

—Harry…—lo llame.

— ¿Qué pasa?

— ¿Te gustaría que Sky fuese como tu novia seria?—pregunte.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Jue 30 Mayo 2013, 6:52 am

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 946891_587116317987247_54691286_n

17.

No era el simple hecho de que Harry había dicho que sí, le encantaría que Sky fuera algo así como su novia seria, el termino novia seria me ha parecido infantil pero no hayo otra manera para describirlo. Aunque su tono de voz era inseguro y se rascaba la nuca desesperadamente al decir: si supongo que si me gustaría.

El hecho de escuchar eso fue como un golpe bajo, como si te dieran un buen golpe en las costillas y estas se rompieran, la razón por la que sentí eso no lo sabía en absoluto pero estaba hostigándome esa sensación de una manera muy irritante. Me fue difícil comer la pizza de Anne aunque estuviese deliciosa, apetitosa, esplendorosa, absolutamente todo, si acaso me acabe una rebanada.

Mi cómoda cama me esperaba como todas las noches, recostada en ella recién bañada con mi suave pijama y con el libro un cuento de navidad en mis manos.
Tal vez el hecho de que el tema de Harry y Sky me fuese tan importante es porque es mi mejor amigo si eso debe de ser supongo, o al menos eso quiero creer.

(…)

—Charlie—grito Sky detrás de mí quien venía corriendo, mientras trataba de acomodar su bolso en su hombro.

—hey—conteste mientras seguía caminando, hoy no tenía ánimos de toparme con alguno de los dos, Harry y Sky, el hecho de que me sentiría nerviosa sabía que mis manos sudarían y diría cosas sin sentido.

—Charlie hey alto—grito nuevamente Sky, piensa en algo Charlie rápido, ¡Ya se!, saque mis audífonos mientras seguía caminando me los coloque en los orificios de mis oídos y di play a mi lista de reproducción de Imagine Dragons, camine aún más aprisa ahora definitivamente no escuchaba nada.

Entre al salón, en dirección hacia el final del lugar y sentándome en la última butaca de la tercera fila. Saque mi carpeta y la coloque en la paleta de mi pupitre, mientras que golpeaba nerviosa la carpeta con mi lápiz.

Pensaría, contaría lo días restantes para las vacaciones de invierno no faltaba mucho tres semanas quizás, me acomode aún más el gorro que llevaba puesto casi cubriéndome por total los ojos.

Si el profesor Nicoles no llegaba sería una gloria la noche anterior casi no pude dormir cargaba conmigo unas ojeras horrendas, y ni hablar de mi mal humor. Además de todos los nervios que abundaban cada parte de mi cuerpo. El punto que vería ahora sería tan solo el reloj que está en la pared justo enfrente mío, así es toda mi atención al reloj siguiendo el segundero y minutero hasta que el horero marcara las 8:10 y la clase finalizaría.

Es curiosa esa palabra horero, siempre que alguien la pronuncia pienso en algo así como orar plegarias o algo similar no uno de los tres palitos que trae consigo el reloj, pero la diferencia es la gloriosa “H” ¿qué demonios tiene la H? ¿Qué sucede con la H?

Sky y Harry entraron acompañados de Lily, me aferre a la paleta de mi pupitre y con mi mano derecha me cubrí el rostro con mi gorro negro, que no me vean, que no me vean, que no me vean, repetí una y otra vez en mi cabeza.

—Charlie—me llamo Harry, que el pensamiento telepático no sirve.

—hey—dije, pero aun así no quite mi gorro y me hundí mas en el pupitre, no quitaría mi gorro el no ver era mucho mejor solo por estos instantes, sentía dos grandes manos en mi rostro las cuales levantaron mi preciado gorro que tenía como barrera a la realidad y me topé con aquellos ojos verdes tan conocidos y familiares para mí además de queridos y preciados.

—Hola—sonrió, quite sus manos y volví a taparme el rostro con el gorro mientras recargaba mi frente en la portada de mi hermosa carpeta que tenía una gran poster creado por mí con todas mis bandas favoritas nuevas y viejas— ¿Charlie?—alce mi mano e hice que callara.

—No hables—le pedí—solo no lo hagas.

—pero… ¿porque?—pregunto, aferre mis manos a mi nuca y negué con la cabeza, de nuevo sus manos se posaron en mi rostro haciéndome levantar mi cabeza, quitando mi gorro de nuevo y esta vez por completo se lo coloco en la cabeza y me sonrió—¿qué sucede?—pregunto, frunció el ceño—no dormiste—paso su manos por mi mejilla, me estremecí ante su contacto era extraño lo que me estaba pasando, ¿alguien podría explicarme que me sucede?, quite su mano—Charlie me preocupas ¿qué pasa?

Toda la clase de Biología se la paso tirándome papelitos preguntándome que sí que tenía y yo solo le respondía devuélveme mi gorro.

Cuando la chicharra sonó fui la primera en Salir del salón, mi gorro da igual tengo más en mi casa pero era mi favorito da igual Charlie concéntrate en huir ¿de acuerdo?, vamos piensa a donde ir, vamos, vamos, vamos, ya se al patio abandonado.

No en si era un patio abandonado pero ya nadie iba ahí no se la razón de eso, pero era pacifico tranquilo y no habría ninguna otra alma en ese lugar. Pero mis planes fueron estropeados por el señor Morrison quien me dedico una mirada interrogativa, mi clase siguiente matemáticas, señalo su salón y con cansancio entre el único pupitre libre era a lado de Harry ¿esto es enserio?, maldita suerte que me cargo.

— ¿Qué demonios te pasa?—me pregunto.

—Nada—me encogí de hombros—estoy bien, ¿me puedes devolver mi gorro?—extendí mi mano sin ni siquiera verlo, pero lo conozco tan bien que sé que frunció el ceño y me lo devolvió con desgana.

—Es mi gorro tuyo favorito—se cruzó de brazos.

— ¿No era el verde grisáceo?—pregunte.

—bueno si este es el número dos.

— ¿y el naranja opaco?

—Ya de acuerdo es el tres pero es de los primeros—se cruzó de brazos—hey, hey no cambies de tema ¿qué te sucede?, ¿porque me evitas?, ¿te hice algo?—pregunto insistente, negué con la cabeza mientras me colocaba el gorro y pegaba mi frente a la fría paleta de mi pupitre— ¿entonces?—me encogí de hombros— ¿Charlie?

—no se Harry no sé qué demonios me pasa, solo no quería verte ni a ti ni a Sky y no sé por qué no lose, me siento extraña, caramba jamás me había pasado esto—sentía como la frustración se apoderaba de mi cabeza, entre más sentimientos menos piensas por eso es lo de cuando te enamoras eres un completo imbécil. Charlie cálmate.

—¿Roberts podría guardar silencio?—pidió el profesor, asentí frenéticamente mientras volvía a restregar mi cara en la paleta de mi pupitre—y alce la vista—inquirió, con desgana lo hice, mostrando mi horrible apariencia Louis quien estaba enfrente mío se giró a verme.

—Pero ¿qué te paso?—pregunto.

—no dormí bien anoche—suspire.

—De eso me he dado cuenta—sonrió.

—da igual Louis, solo… pon atención no quiero que terminen mandándome a detención por estar charlando contigo.

—Roberts—dijo el señor Morrison.

—Ya oí, no es necesario que lo diga dos veces—suspire.

—una más y se va a detención no quiero niñitas insolentes en mi clase—ladee la cabeza mientras puse mis ojos en blanco.

—no vienes exactamente de humor, ¿cierto?—pregunto de nuevo Louis, negué con la cabeza—entonces si te invitara a cenar el viernes ¿dirías que no?—pregunto, lo mire con ceño fruncido y lo pensé por un momento no sería una mala idea podría distraerme.

—por qué no—sonreí.

(…)

— ¡Que! No, tu no saldrás con Louis, ¿a quién le pediste permiso?—mire a Harry extrañada.

—perdón pero tengo derecho a salir con chicos tonto y si Louis me invito a cenar ¿por qué no?, en primera yo no te digo hey Harry tienes que pedirme permiso para salir con chicas—me cruce de brazos—y en segunda quiero ir y ni tu ni nadie me dirá que hacer y que no, a menos que mi madre me amenace con quitarme mi cámara entonces creo que hay si me diría que hacer—suspire.

—buena idea—Harry subió corriendo hasta mi habitación.

—harry que no—corrí tras de él y al llegar en sus manos tenía mi cámara junto con mi caja en donde guardaba los royos—entrégamela cavernícola—extendí mis manos.

—no, si esta es la única manera para que no salgas con tomlinson no me queda de otra—suspiro mientras se dirigía a la salida.

—que no alto Harry pero ¿qué demonios te ocurre?—grite.

—no quiero que salgas con el Charlie entendido—deje caer mis brazos pesadamente hasta mis muslos mientras abría lo más que podía mi boca.

—Pero ¿qué?—grite—saldré con él, aunque tengas mi cámara y mis royos da igual, después averiguare como quitártelos—me cruce de brazos—y tu actitud es estúpida e infantil, demonios ¿Qué te sucede?—mi cabeza estaba por estallar.

—no quiero que salgas con él y punto.


(no encontré otra imagen así que bueno)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Jue 30 Mayo 2013, 7:50 pm

¿mis lectores donde están?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Jue 30 Mayo 2013, 8:31 pm

Hey Hola!!! Nueva lectora me encontré con tu novela y me encanto es muy bonita, Harry a veces suele ser muy Idiota... al igual que Charlie pienso que Sky se le acerca solo por Hazza, y quien demonios se cree Harry para prohibirle a Charlie salir con Louis (Amo a Louis) escribes HERMOSOS y bueno síguela pronto linda

Bessos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 8:37 pm

Dios!
Disculpa por no haberme pasado!
Tube unos problemas familiares y no tube tiempo de comentar antes.
Pero ya leí todos los capitulos y están geniales! Seguila pronnto!

Kisses and hugs!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Jue 30 Mayo 2013, 9:14 pm

hola!!!!!!!!!!!!! que quieres que te diga??? cada dia me dejas mas enviciada con la historia!!!!! voy a esperar el siguiente capitulo :)
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por DrewS21 Jue 30 Mayo 2013, 9:17 pm

Nuevaaaa lectora.
Me ha encantadooo tu novela.
Síguela prontoooo asdfghj :)
Besos xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.