O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por cindy29 Dom 06 Oct 2013, 9:45 am

YA ESTA?

ASI SE ACABA?

JO!

BUENO... IGUAL ME ENCANTÓ

UN BESO
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Dom 06 Oct 2013, 10:34 am

desde que empeze a la leer la novela fue como que me atrapo, me encanto el trama, tambien como escribes, me encanto todo!!!! encontre que es un muy lindo final!!! esta historia se hizo una de mis favoritas que he leido!!! aunque no siempre te comentaba  siempre estaba atenta de ver si subias algo..... gracias por la hermosa novela que hiciste (:
pd: no va a tener epilogo?
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 06 Oct 2013, 11:11 am

butterfly escribió:desde que empeze a la leer la novela fue como que me atrapo, me encanto el trama, tambien como escribes, me encanto todo!!!! encontre que es un muy lindo final!!! esta historia se hizo una de mis favoritas que he leido!!! aunque no siempre te comentaba  siempre estaba atenta de ver si subias algo..... gracias por la hermosa novela que hiciste (:
pd: no va a tener epilogo?
Epilogo... claro, pero pienso en que poner, quiero que sea largo en realidad. ;3
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 06 Oct 2013, 11:12 am

cindy29 escribió:YA ESTA?

ASI SE ACABA?

JO!

BUENO... IGUAL ME ENCANTÓ

UN BESO
Ay cindy, pienso poner epilogo de todas formas ha.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por cindy29 Dom 06 Oct 2013, 12:04 pm

OH! MENOS MAL


JAJAJJA Gracias por esta hermosa novela.
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Lun 07 Oct 2013, 9:17 am

Ya eso es todo?? NOOOOOOO NOOOOO NO :lloro: :misery: no osea si sin novios y que mas subirás epílogo verdad VERDAD??
WAAAA MUERO YA NO PODRE MOLESTARTE CON MIS COMENTARIOS QUE TE HACEN REÍR.
Jajajaja anyway en serio harry es virgen jaja y que pasa con jace??
Osea como jack beso a hannah jaja.
JA decepcionarme porque no hubo sexo? Que va asi me gusta las noves lindas romanticas a la tuya no le hizo falta eso para llamar la atención, hay noves que si van perfecto con eso pero la tuya si lo ponías o no no pasaba nada.
ME RE ENCANTO FUE FUE TAN GENIAL y pensar que llegue aquí cuando ibas en la pagina siete y ahora termina waaa lloro mil lloro mil bien este no me despido tal vez escribas otra nove y ahi estaré molestandote muajajajajajaja ok ya
iba escribir síguela pero ya no sigue jaja porque no se costumbre tal vez jajaja ok ya te dejo
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 09 Oct 2013, 9:59 pm

¡FALTA EL EPILOGO! creo que olvide mencionarlo, ¿cierto? lo subiré este fin de semana si me es posible, tareas... arte, y ahora que juego pottermore bueno... es adictivo el punto es que si la novela llego a su final eso esta claro pero falta el epilogo y tengo que pensar algo, claro en el, porque... bueno, no diré no quiero adelantar absolutamente nada pero, a las que lean esto, osea esto que esta escrito aquí, las amo, ok ay, si algo cursi lo lamento... es que pronto es mi cumpleaños y me pongo sensible si... es ¿creíble? por el hecho de que es el mes de brujas y blablabla. en fin, este fin de semana tratare de subir el epilogo así que... aun tienen un parte mas que leer, si quieren claro (tienen que hacerlo no me mato escribiéndola, bromeo) besos y hasta el sábado, o domingo, o tal vez este viernes... bien, confuso así que mejor adiós y hasta la próxima, ¿amigas?
P.D. Jueguen pottermore y agreguenme soy SunMoonstone4792 ha bromeo juego de harry potter bueno si quieren jugar... lalala me largo mucha estupidez en un solo comentario lalala nos leemos pronto adiós
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Tumblr_me0tgxAFVe1rx10ypo1_500_large_large
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 11:30 pm

Juegas pottermore!?!?!?!? Yo tambien!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Jue 10 Oct 2013, 6:40 am

Kalglan escribió:Juegas pottermore!?!?!?!? Yo tambien!!!
Si :3 enserio? tu igual? QUE GENIAL, cual es tu nombre de usuario?

Perdon es que se sintio de lo mas genial, hermoso, increible, leer que lo juegas Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 3275125450
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 5:44 pm

JDrunk! escribió:
Kalglan escribió:Juegas pottermore!?!?!?!? Yo tambien!!!
Si :3 enserio? tu igual? QUE GENIAL, cual es tu nombre de usuario?

Perdon es que se sintio de lo mas genial, hermoso, increible, leer que lo juegas Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 3275125450
StormNiffler19457  ese es mi nombre de usuario.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 13 Oct 2013, 12:24 am

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 1379690_650415618323983_318864214_n
Siento la necesidad de que esta parte sea narrada por…—los redobles de los tambores suenan provocando un cierto punto de intriga en los lectores. —obviamente por Charlie no la novela en su total mayoría fue narrada por ella y la verdad es que quiero algo nuevo. Pero claramente… tendrá que ser por Harry. 

Epilogo:

Y aun sin poder creerlo la miraba atento, bien, hace semanas que aquella pregunta, aquella propuesta pasaba por mi cabeza dejándome noches sin dormir, era algo tonto, ¿no les parece? El no dormir por algo tan simple y sencillo…

~*~

— Sigo sin entender qué carajo hacemos aquí, parados Harry—resoplo Charlie cruzando sus brazos por encima de su pecho, aun no me cabía en la cabeza que ya habían pasado tres meses desde que éramos “novios”, le sonreí y pase mi manos por su cabello sacudiéndolo un poco.
— Te eh dicho que estamos esperando a que una de las nubes de deshagan.
— Idiota para eso falta mucho nos llevara horas, por cierto cuantas veces te eh dicho que odio que hagas eso, no es mi culpa que tú no te peines pero deja mi cabello tranquilo—dijo cansada, rodé los ojos.
— Tarada—suspire.
— Idiota—dijo— ¿y si nos sentamos?—pregunto.
— Si quieres—rodo los ojos y con un gesto de molestia busco algún lugar donde tomar asiento, termino en un tronco a unos 11 metros de distancia, la mire divertido—no puedes encontrar un lugar más lejos, ¿eh?
— Cállate idiota—grito.
— Tarada—repetí nuevamente negando con la cabeza.
— Es increíble que a tu “novia” le digas tarada—suspiro—una falta de respeto imperdonable.
— Tú me dices idiota yo tarada, quedamos a mano—le guiñe un ojo, llevando mis manos a los bolsillos de mi chaqueta.
— Serás un anciano con varices—arrugo el puente de la nariz—no quiero que mi esposo tenga varices.
— Hey, en primera, me se cuidar y en segunda quien pide el matrimonio soy yo, además te falto el anillo.
— Sí que eres idiota, cariño.
Mire el cielo por un par de minutos más, hacia un poco de frio y comenzaba a anochecer, como tanto espere las nubes comenzaron a evaporarse a desaparecer, escuche el suspiro de alivio de parte de Charlie, quien solo comenzó a decir “al fin” claro se la pasaba horas arriba de aquel árbol mirando a una familia de ardillas, desde hace ya dos meses pero el acompañarme a este lugar le parecía aburrido y cansado, me gire a verla, aun había luz, bastante pero nubes… ya casi no. Camine hasta ella tomando y tirando de su mano. 

~*~

— ¿Porque hemos venido de nuevo?—pregunto Charlie.
Ni siquiera me preocupe por el responderle, tan solo tome de su mano, y comencé a correr, quería estar estos días con ella, ya faltaba muy poco para las vacaciones, ella se iría a estados unidos con sus abuelos, además de que aprovecharía para ver las ofertas o universidades que habían haya, deseaba que en realidad se quedara aquí aunque de igual forma, yo eh investigado algunas universidades de aquel lugar. Algunas eran muy buenas, otras te daban becas para estudiar tenías que demostrar un gran talento en artes plásticas para poder entrar, me ponía demasiado nervioso, llegaba a tal grado en el cual deseaba desistir en siquiera pensar estudiar arte y dedicarme a estudiar leyes, eso haría muy feliz a mi padre lo sé, ¿quién quiere a un hijo de artista? Son unos locos, unos hippies, unos flojos vagabundos, que no hacen nada, y no tienen futuro por delante en cambio un abogado puede prosperar y ser alguien en el mundo, era cansado escuchar decir eso a mi padre todas las noches a la hora de la cena, agotador. Y el hecho de mi abuelo lo apoyara era aún más deprimente, no me imaginaba de abogado siquiera, pero… no sabía que podría hacer.
Con la respiración agitada comenzó a forcejear.
— Para—ordeno, pero tan solo seguí corriendo—Harry para enserio—dijo, pellizcándome el brazo.
— Oye—me queje, frotándome el brazo—me has pellizcado con las uñas.
— Te dije que pararas.
— Tu condición es pésima.
— ¿Que querías, a una súper atleta?—dijo irónica— ¡me la paso leyendo en mi cuarto!—exclamo, encorvada, recargando sus manos en sus rodillas, respirando agitadamente y aspirando todo el aire que podía. — ¿que se supone que hacemos aquí? Además de hacerme correr como loca por el bosque.
— Solo… quería pasar un poco de tiempo más contigo—sonreí avergonzado—jamás pensé que llegarías a cansarte de esa forma y que te pondrías tan histérica, tal vez será porque todos los días escalas un árbol hora tras hora para ver a un grupo de ardillas.
— Familia, y eso no tiene nada que ver—suspiro. —Harry, ¿qué paso con mi amigo el romántico?—pregunto.
— ¿De qué hablas?
— Si el Harry romántico que decía cualquier cosa… que… mejor olvídalo, en fin ¿que está en vuestra agenda?—pregunto.
— B-bueno… 
Mire hacia todos lados, rascándome la parte trasera del cuello un tanto nervioso, me senté en el suelo. Avergonzado por mi actitud.
— Parezco un crio, ¿no es cierto?—pregunto.
— Un poco—admitió—pero no importa—se sentó a un lado de mí, dejando reposar su cabeza en mi hombro—en realidad es que no me importa tan solo, te eh notado un poco extraño, nervioso en realidad, ¿ocurre algo?—pregunto.
— No…
— Harry…
— No en verdad no pasa nada—bese su cabello, pase un brazo por sus hombros—solo… no sé qué hacer, me es imposible… 
— ¿Qué?
— ¿Qué era lo que hacías con Jace?
— ¿De qué hablas?—di un largo suspiro.
— Si bueno…
— No compares lo que hacemos tu y yo, con lo que hacía con Jace es totalmente distinto, ya hemos hablado de ello, Jace tan solo es mi amigo Harry—se cruzó de brazos, quitando su cabeza de mi hombro.
— Lo sé, solo que…
— No lo hagas, ¿de acuerdo?—asentí—solo se tu… se el chico el cual logro enamorarme, con cada uno de sus ocurrencias y sonrisas—sonreí ante ello—anda, así—beso mi mejilla—no te preocupes—tomo mis mejillas en sus manos—yo te quiero, te amo idiota—cerré los ojos, ella aprovecho para besar cada uno de mis parpados y luego frente.—pero sé que eso no es lo que te tiene así, dime que ocurre, no me digas que de nuevo es tu padre—dijo Charlie, con aquel tono de reproche, ya hace tiempo que ella no iba a casa se había peleado con papa ya muchas veces por el hecho de que el “no me dejaba ser” Charlie… Charlie era un caso un tanto especial odiaba ser reprimida y que las personas le dijeran que hacer. Odiaba que mi padre hiciera eso conmigo y desde su última pelea que fue hace más de tres semanas ya no ha ido a casa, papa se la pasa diciéndome que fue lo que paso con la pequeña Charlie, jamás le había faltado al respeto de esa forma, pero ella jamás se había dado cuenta de cómo a veces mi padre llegaba a actuar, de una forma tan hartante, intolerable.—Harry, por dios te eh dicho mil veces que no le tomes importancia a lo que él te diga—suspiro—por favor, eres muy talentoso, no te basta con lo que diga tu madre, con lo que diga yo, sabes perfectamente que no te mentiría.
— Lo sé solo que… me gustaría por lo menos que una vez mi padre, me dijera que soy bueno…
— No tiene por qué importarte, cariño—beso mi mejilla. —además, puedes, podemos irnos a américa y estudiar juntos ¿no sería grandioso?, conseguir trabajo e ir, o Francia, los artistas son muy bien recibidos ahí.
— Charlie…
— No Harry hablo enserio, que te de igual, ¿de acuerdo?
Ya no dije más desde ese día, nos recostamos y acurrucamos en el césped, mirando las estrellas entre las hojas de los árboles, Charlie besaba mi mejilla, y acariciaba mi cabello era reconfortante aquella sensación que me brindaba. Era totalmente extraño como hacía que mi corazón latiese tan rápido, tan velozmente que creía que podría parar en algún momento por el simple hecho de que… podría agotarse.
De nuevo, Charlie decidió visitarme, era extraño como esto había cambiado era tan extraño sentir tanta tensión en casa cuando ella venia, solo por el hecho de que papa ya no la soportaba, eso era desagradable. Y aún más doloroso, como ver que se encerraba en el sótano, sin decirme absolutamente nada a llorar después de cada pelea que tenía con mi padre. No llegaba a comprender que era lo que había ocurrido desde hace 5 meses donde mi familia, y su familia eran inseparables, donde había paz y armonía, a cierto grado que en realidad era agradable, pero ahora, ahora Stephen no puede ver a mi padre sin fruncir el ceño, mama saluda a Gina con una sonrisa de pena, y Gina le saluda con la mano un tanto avergonzada y con melancolía, Charlie y yo la pasamos la mayoría del tiempo sentados en la acera, hablando. Charlie ni siquiera salía con Hannah y Jack como antes optaba por quedarse conmigo, eso me hacía sentir mal, porque en realidad ella debería irse con ellos, salir pasear… me parecía todo tan extraño. Tan fuera de la realidad, tan fuera de lo que era mi realidad.
— Charlie—dije entrando al sótano.
— No Harry vete—dijo entre sollozos, esta vez mi padre se había sobrepasado con ella. No debió decirle aquellas cosas, no debió decirle que era mala y que no me merecía, no debió decirle que era una estúpida. Que por ella había cambiado, que por ella yo ya no lo quería, que deseaba que nosotros jamás nos hubiésemos conocido, trague seco.
— Lo siento—baje lentamente escalón por escalón, esperando a que me contestara, pero tan solo escuchaba sus tenues sollozos, se encontraba en una esquina, a donde la luz no llegaba, en penumbras, con la rodillas arriba abrazándolas con sus brazos y su cara escondida entre ellas. Se veía tan débil y tan frágil, jamás pensé que esto pudiese llegar a pasar, me acerque con cuidado hasta ella, sentándome a su lado derecho.
— No Harry odio que me veas llorar, por favor vete—pidió, no se dignó en levantar la vista y mirarme siguió como estaba.
— Lo lamento, el no debió decirte esas cosas—suspire, intentando abrazarla.
— N-no lose, fue, fue… jamás pensé que el llegaría a decirme eso, jamás pensé que me diría puta—sollozo—Harry me conoce desde que tengo cuatro años—jadeo.
— Charlie lo siento—acaricie su espalda, sentía sus lágrimas empapar mi pecho—el solo…
— Me odia—suspiro—me odia, solo por decirle que no debía oponerse a lo que tu querías lo tengo más que claro, Harry, muy claro, por eso no quería venir. —odiaba verla así, odiaba saber que mi padre era el causante de sus lágrimas, sabiendo que ella lo veía como un segundo padre, igual que como yo veía a Stephen.
— Que no te importe lo que él te diga—sonreí—eso es lo que me has dicho siempre ¿no?—pregunte.
— Si...—suspiro. 
— Entonces que a ti tampoco te importe, que sea… no lose no le tomes importancia. Diga lo que diga, Charlie, si a lo que temes es que me aleje de ti, eso jamás pasara.
— Lo se Harry—sonrió—confió en ti—beso mi mejilla—me duele que piense eso de mí, al conocerme desde pequeña, es horrible.
— Estaba molesto, cuando se calme seguro te pedirá disculpas.
— Las disculpas, siempre salen sobrando—en un murmullo había dicho aquello. Pase mi mano por su mejilla acariciándola con parsimonia.
— Ya, por favor para—le pedí—tu odias que te mire llorar, yo odio verte llorar, a pesar de que tú eres la que lo hace, yo siento como mi corazón se parte al verte sufrir, odio sentir eso, odio sentir que no puedo hacer nada.
— Solo quédate conmigo, solo tienes que hacer eso—sonrió tomando mi mano y entrelazo sus dedos con los míos.

~*~

Miraba a mi padre incrédulo, cada día pensaba, recapacitaba, analizaba, ¿qué era lo que estaba pasando?, prohibirme ver a Charlie, ¿estaba de broma? No podía hacer eso.
— Claro que no bromeo Harry—se cruzó de brazos—jamás pensé que esa niña fuese tan irrespetuosa y grosera.
— Pero si tú fuiste el que empezó a decirle todo eso, ella tan solo se ha defendido.
— Claro “defendido”—resople ante su sarcasmo— ¿ves? A eso me refiero, cuando tu mi hijo, harías esa clase de gesto a tu padre—negó con la cabeza— ¿ves? Porque quiero que te alejes de ella.
— Esto es lo más estúpido que eh escuchado en toda mi vida, tú la conoces papa no es ninguna desconocida, no es nadie que conozco de días o meses es una persona que de toda la vida eh estado con ella, ella ha estado conmigo—comenzaba a sentirme preso del pánico, él no podía alejarme de ella. Era estúpido los argumentos que me estaba dando, todo había comenzado por el simple de que ella me había defendido no podía dejar que mi padre siguiera hablando mal de Charlie. Era injusto. —para—dije—ya para de una vez, no tienes derecho de hablar así de ella, solo porque fue la única que tuvo el valor de contradecirte, lamento no haber sido yo quien te dijera aquello, lo lamento en verdad, y lo lamento mucho más porque gracias a que ella si lo tuvo, ya no puedes verla ni en pintura algo gracioso ¿no lo crees? ¿Pintura? En fin, estoy cansado de todo esto, y ni tú ni nadie me alejara de ella, ¿has entendido papa?
Sin darle oportunidad para contestarme, di media vuelta, dirigiéndome a la puerta principal para salir de casa, como era posible que mi padre estuviese de esa manera. Como me está prohibiendo ver a Charlie era estúpido, insensato, cruel, claro que lo era privarme de verla, ¿estaba hablando enserio? Como decirme que no podía, como podía siquiera pensarlo, camine hasta la puerta de la casa de Charlie y toque de forma desesperada, ella, ella fue quien me abrió aun con su pijama puesta, soltando un bostezo, me saludo con la mano.
— ¿qué pasa?—pregunto, seguido de un bostezo.
— Solo dame un beso—pedí tomándola de la cintura atrayéndola a mi cuerpo, ella confundida asintió. Tome sus labios con los míos, dándole un beso los más dulce que pudiese, pero a la vez ansioso, no podía no quería alejarme de ella, y mi padre no haría que lo hiciera, era tan estúpido parecíamos estar décadas atrás. Donde esto ocurría a diario, donde los padres se fijaban en todo, pero vamos aún sigue pasando y por desgracia me tenía que pasar a mí.
Pasaron horas, y no volví a casa en todo el día, me daba igual el hecho de que aún no había hecho mi tarea, estábamos a sábado daba lo mismo, podría hacerla mañana, así tendría un excusa para no salir de mi cuarto si deseaba, lo que menos quería era toparme con mi padre.

~*~

— No puedo creerlo entraste a Institute Of Contemporary Arts, Harry eso es genial—exclamo Charlie, lanzándose a mis brazos, provocando que ambos cayéramos al suelo, estallamos en carcajadas.
— Charlie, pesas—me queje moviéndome debajo de ella.
— No seas exagerado—me saco la lengua.
— Charlie—dijo mi madre, mi padre tan dolo fruncía el ceño, por lo menos, gracias a dios ya no había discutido con ella, ya había aceptado que yo haría lo que quisiera con mi vida.
— Felicidades—exclamo mi padre, desde una esquina de la sala con los brazos cruzados—en verdad felicidades—a pesar de su tono de molestia, era honestidad con la cual hablaba, asentí en agradecimiento, para luego abrazar con más fuerza a Charlie.
— Gracias—dije.
— ¿Por qué?—pregunto incrédula.
— Gracias a ti, el viejo gruñón que tengo por padre ha comprendido que debe de apoyarme en lo que decida ser, ¿cierto papa?
— Si Harry—rodo los ojos—pero ya guarda silencio que me dará migraña. —soltamos una gran carcajada, al ver como mi padre se iba dando grandes zancadas hasta la cocina. — ¿dónde está el pay de manzana?—dijo.
— En el refrigerador cariño—exclamo mi madre—es tan despistado algunas veces—sonrió con burla—me alegro que no te hayas ido Charlie—mi madre acaricio la mejilla de ella—Harry hubiese hecho una rebelión en casa si eso hubiese pasado.
— Jamás pasaría ni con una orden de alejamiento, podría separarme de él.
— Iría todos los días a la cárcel par a verte—sonreí.
— Los eh escuchado malcriados—grito mi padre mientras llevaba un trozo de su pay a su boca—y aun no estoy de todo contento con esto.
— Por dio cariño, ya déjalos en paz, tú eras peor, cuando éramos jóvenes, entrabas a mi habitación a media noche, me hacías escaparme, y hasta logre a faltarle al respeto a mis padres por ti, no entiendo tu comportamiento.
— Solo…
— Touche mama—dije sonriendo.
— Harold.
— De acuerdo, guardar silencio—sonreí, besando la mejilla de Charlie. — ¿juntos?—pregunte.
— Por siempre—sonrió ella.

~*~

Un año. Un año se fue Charlie a américa, a estudiar fotografía.
— Volveré en menos de lo que crees—prometió ella.
— ¿Lo prometes?
— Claro que volveré, idiota—beso su mejilla.
— Ni siquiera en tu partica podrás dejarme de llamar idiota—dijo Harry.
— Es mi “cariño” hacia ti, pero recuerda… nada de fiestas alocadas y cuidado con las chicas tomadas—le apunto con su dedo índice—nada de drogas.
— Lo se Charlie, lo mismo para ti
— Yo ya eh aprendido la lección—sonrió a medios, él podía ver las lagrima asomarse por los ojos de ella—no quiero llorar—se abanicó—pero ya no puedo soportarlo—dejo caer al suelo las maletas y lo abrazo fuertemente—te amo, recuérdalo siempre, volveré en muy poco tiempo en verdad…
— Lo sé, Charlie, lo se… igual te amo, preciosa.
Y Charlie no mintió, 3 años pasaron, tres años desde la última vez que vio a Harry en persona temió que esto fuese igual que con su novio Leo… perder la comunicación, perderla por completa y ya no hablarse jamás, pero eso jamás sucedió, todas las noches, ella y Harry hacían video llamadas, se enviaban correos, mensajes y hacían llamadas, a Harry igual le iba de maravilla en su escuela, ella anhelaba volver a casa, lo extrañaba demasiado temía por que él se hartara de la situación y decidiera terminar pero siempre, todos los días, aquel “¿juntos? Por siempre” terminaba sus conversaciones, correos, etc. Harry y Charlie no comprendían la magnitud del amor del uno al otro, era tan grande, tan puro, que él ni siquiera se fijaba en las muchachas que veía pasar, o simplemente las despedía con delicadeza y buenos modales, y Charlie… Charlie era igual, no le importaba en absoluto otro chico que no fuese su idiota incompetente de melena rizada con aquel par de orbes verdes que tanto le hacían temblar las piernas. Cuando ella volvió, él la recibió con los brazos abiertos estrujándola en ellos, muy fuertemente… se miraron fijo y un beso desesperado se dieron el uno al otro. Y nuevamente aquella frase…
— ¿juntos?—pregunto él.
— Por siempre—contesto ella, cerrando su por siempre con otro beso.
— Esta sería una buena historia para contar ¿no lo crees?—sonrió el.
— ¿Con un “había una vez”?—pregunto ella.
— No podría faltar, bueno depende que escrito es el que desees.
— Eres un idiota styles.
— El idiota que estará siempre contigo—beso sus labios nuevamente—te amo—sonrió.
— Y yo a ti.—Harry se incoó para luego sacar una pequeña caja de su bolsillo derecho Charlie sentía su corazón latir a mí por hora, el con una sonrisa de pena, le dijo—:
— ¿Charlotte Roberts te casarías conmigo?—ella sintió como el aire le hacía falta y de forma exagerada asintió con la cabeza.
— Sí, sí, sí, sí, quiero, si quiero Harry—él ni siquiera pudo abrir la caja para cuando ella se encontraba ya en sus brazos.
— Espera el anillo—dijo él.
— Al caño el anillo, dame un beso—pidió ella tomando en sus manos sus mejilla, esa era su Charlie, su amada Charlie con la que ahora compartiría su vida entera.



(Este ahora si es el final, les agradezco a todos los que están desde el principio intermedio y final, da igual a que horas llegaron el punto es que pudieron compartir conmigo algo de la trascendencia de la novela ;) espero este sea un final bueno, y que les agrade como dije anteriormente no importa si quieren decirme si es malo, da igual, expresence estoy en la fase en la cual aun no asimilo que di fin a estas historia me llego a encariñar con los personajes demasiado fuerte, si este epilogo no se lo esperaban o por lo menos una parte bien hice muy bien mi trabajo eso quería, ahora si puedo decir, que me voy y despidos hasta pronto... Mad Hatter perdon JDrunk! o si algunos conocen mi nombre o se acuerdan Jesica, cuiden los/as quiero ;) )

 
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 13 Oct 2013, 10:28 am

Kalglan escribió:
JDrunk! escribió:
Kalglan escribió:Juegas pottermore!?!?!?!? Yo tambien!!!
Si :3 enserio? tu igual? QUE GENIAL, cual es tu nombre de usuario?

Perdon es que se sintio de lo mas genial, hermoso, increible, leer que lo juegas Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 3275125450
StormNiffler19457  ese es mi nombre de usuario.
te agregare :3 ¡ERES DE GRIFFINDOR! *¬* yo queria quedar ahi pero termine en hufflepuff
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 11:46 am

JDrunk! escribió:
Kalglan escribió:
JDrunk! escribió:
Kalglan escribió:Juegas pottermore!?!?!?!? Yo tambien!!!
Si :3 enserio? tu igual? QUE GENIAL, cual es tu nombre de usuario?

Perdon es que se sintio de lo mas genial, hermoso, increible, leer que lo juegas Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 3275125450
StormNiffler19457  ese es mi nombre de usuario.
te agregare :3 ¡ERES DE GRIFFINDOR! *¬* yo queria quedar ahi pero termine en hufflepuff
Sip! Soy de Griffindor, pero Hufflepuff no es malo... son los mas leales. Ame tu novela, el final igual de hermoso, ¿que edad tienes? porque si eres pequeña entonces escribes hermoso. Me harías un favor, generalmente no hago esto, pero te pasarías por mi novela, esta en mi firma el link es la cosa pequeña de color verde debajo del titulo.

Con amor siempre,
yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 13 Oct 2013, 4:25 pm

Kalglan escribió:
JDrunk! escribió:
Kalglan escribió:
JDrunk! escribió:
Kalglan escribió:Juegas pottermore!?!?!?!? Yo tambien!!!
Si :3 enserio? tu igual? QUE GENIAL, cual es tu nombre de usuario?

Perdon es que se sintio de lo mas genial, hermoso, increible, leer que lo juegas Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 3275125450
StormNiffler19457  ese es mi nombre de usuario.
te agregare :3 ¡ERES DE GRIFFINDOR! *¬* yo queria quedar ahi pero termine en hufflepuff
Sip! Soy de Griffindor, pero Hufflepuff no es malo... son los mas leales. Ame tu novela, el final igual de hermoso, ¿que edad tienes? porque si eres pequeña entonces escribes hermoso. Me harías un favor, generalmente no hago esto, pero te pasarías por mi novela, esta en mi firma el link es la cosa pequeña de color verde debajo del titulo.

Con amor siempre,
yo.
Si, lo se. Creo que porque el hecho de que puse leal en una de las respuestas termine ahí pero es buena casa. Gracias si lo haré no te preocupes, seguro es muy buena. Edad tengo 15 años no se si eso queda en la etapa de pequeños aunque no lo creo... bueno supongo ¿tu que edad tienes?
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:53 pm

JDrunk! escribió:
Kalglan escribió:
JDrunk! escribió:
Kalglan escribió:
JDrunk! escribió:
Kalglan escribió:Juegas pottermore!?!?!?!? Yo tambien!!!
Si :3 enserio? tu igual? QUE GENIAL, cual es tu nombre de usuario?

Perdon es que se sintio de lo mas genial, hermoso, increible, leer que lo juegas Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 3275125450
StormNiffler19457  ese es mi nombre de usuario.
te agregare :3 ¡ERES DE GRIFFINDOR! *¬* yo queria quedar ahi pero termine en hufflepuff
Sip! Soy de Griffindor, pero Hufflepuff no es malo... son los mas leales. Ame tu novela, el final igual de hermoso, ¿que edad tienes? porque si eres pequeña entonces escribes hermoso. Me harías un favor, generalmente no hago esto, pero te pasarías por mi novela, esta en mi firma el link es la cosa pequeña de color verde debajo del titulo.

Con amor siempre,
yo.
Si, lo se. Creo que porque el hecho de que puse leal en una de las respuestas termine ahí pero es buena casa. Gracias si lo haré no te preocupes, seguro es muy buena. Edad tengo 15 años no se si eso queda en la etapa de pequeños aunque no lo creo... bueno supongo ¿tu que edad tienes?
No me des el credito de la novela, solo es una traduccion, la novela que escribia la elimine, 15 años yo tengo 16 los cumpli este año. No todos a los 15 años escriben como tu.

xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 24 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.