O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 11 Sep 2013, 12:46 pm

Grisegarcia escribió:Jess te juro te juro que quería comentar cuando subiste pero ya entre a la uni así que ya no tengo tiempo porque mis clases son en la tarde-noche y en la mañana tengo clases de frances :imdead:anyway
en serio amas mis comentarios??? aaww eso es un halago ya se suelo causar ese efecto en las personas jajaja no ya en serio es lo mínimo que puedo hacer ya que tú escribes  una nove increíblemente maravillosa.
Quiero un jace enviamelo por paqueteria jjaja no ya.
Harry solo tú haces eso uussh que sigue que va andar con ashley?? nooo eso no
Bien síguela
Eh grise no te preocupes te entiendo yo por eso no habia subido yo estoy en preparatoria y muero por las tareas supongo que en la universidad es mucho peor, y si los amo me haces reir haha.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 11 Sep 2013, 12:47 pm

{Boom!Gone.} escribió:Síguela! X
Listo por cierto amo la foto que tienes de Perrie :3
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 11 Sep 2013, 12:48 pm

cindy29 escribió:
 

CUANDO LA SEGUIRAS??
ME TIENES AGONIZANDO
ME ENCANTA
SIGUELA PORFAVOR!
Listo Cindy enserio lo lamento pero tenia tarea en verdad. En fin nuevo capitulo espero lo disfrutes no agonices dios no lo hagas ahh AMBULANCIA AYUDA. en fin besos.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por cindy29 Miér 11 Sep 2013, 1:00 pm

BIEEEEEEEEEEEEEEN!!! 

NO TE PREOCUPES HE SOBREVIVIDO

PERO NO AGUANTO MUCHO AJAJAJA OK NO

PERO SI QUE ME ENCANTA

UN BESO
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Meli_xxB Jue 12 Sep 2013, 3:56 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA Y TAMBIEN NUEVA EN EL FORO
NOPODRE COMENTAR MUY SEGUIDO PERO SIEMPRE QUE PUEDA AQUI ME TENDRAS
OMO TU NOVE
DEVERDAD LA ADORO
POR FABOR SIGELA LO MAS PRONTO POCIBLE
TE LEO DESPUES

Meli_xxB
Meli_xxB


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Miér 18 Sep 2013, 6:52 pm

Hola jess! Mil perdones por no haber comentado solo hay una justificación, LA ESCUELA me encargan tarea tras tarea y no tengo tiempo de conectarme y bueno en cuanto a la novela ya te dije que AMO esta novela? Pues te lo vuelvo a decir AMO TU NOVELA es ta adlkhsafk entiendes es mi FAVORITA! Siempre les cuento algunos capítulos a mis amigas y dicen que eres FABULOSA escribiendo, los capítulos que leí fueron tan WOW! Que bueno que Charlie ya tomo una decisión sigo diciendo que quiero a alguien como Jace y lo voy a encontrar.

Espero y la sigas pronto.
Ale ta manda...
Besos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Miér 18 Sep 2013, 8:18 pm

JDrunk! escribió:
Grisegarcia escribió:Jess te juro te juro que quería comentar cuando subiste pero ya entre a la uni así que ya no tengo tiempo porque mis clases son en la tarde-noche y en la mañana tengo clases de frances :imdead:anyway
en serio amas mis comentarios??? aaww eso es un halago ya se suelo causar ese efecto en las personas jajaja no ya en serio es lo mínimo que puedo hacer ya que tú escribes  una nove increíblemente maravillosa.
Quiero un jace enviamelo por paqueteria jjaja no ya.
Harry solo tú haces eso uussh que sigue que va andar con ashley?? nooo eso no
Bien síguela
Eh grise no te preocupes te entiendo yo por eso no habia subido yo estoy en preparatoria y muero por las tareas supongo que en la universidad es mucho peor, y si los amo me haces reir haha.
Jajaja gracias jess aaawww yo sabia, yo sabia que jace entendería aaahhh :corre: :corre: aaahh ahora estaran juntoa charlie y harry.
Neee no te preocupes que depende de lo que estudies ami por ejemplo me dejan leer demasiado jajaja en que año de la prepa estas??
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Dom 22 Sep 2013, 9:34 pm

siguela pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estare esperando a que la sigas!!!!!!!!!!!!11
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 25 Sep 2013, 9:20 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Tumblr_mfxhlc5cv21s26eg2o1_500
Capítulo 21—“Culpa”

Me sentía sola de una forma que no puedo explicar, estos días habitualmente me eh sentado al fondo del salón mientras ojeo un libro, entregue todos los trabajos sin rechistar al profesor Morrison lo cual supongo le pareció extraño al igual que en todas sus clases durante una semana no dijera algún comentario sarcástico sobre su cabello  o simplemente me distrajera con algo, la verdad ya no tenía con que distraerme en absoluto, podía sentir la mirada de Harry encima mío, estaba sentado junto a Louis, ambos charlaban amenamente sobre algo de alguna fiesta una salida o algo por el estilo la verdad no puse mucha atención a su plática no quería saber, aún no quería saber de nada, con Jace todo había cambiado seguía hablándome lo que creo que es bueno pero ya no como antes, como antes de que fuéramos novios, cuando bromeábamos y reíamos de cualquier cosa. Creo que un está un poco afectado y el verme sin pareja creo que lo desconcierta pero claro que tampoco terminaría con él para correr a los brazos de Harry una hora después eso no se vería bien no soy ningún zorra para hacer eso, tengo… algo de dignidad y conciencia para ello. No me gustaría que si a mí me terminaran, al día siguiente mi “novio” estuviera caminando por los pasillos tomado de la mano de otra. Seria desagradable, una bazofia y seguro correría a los baños a vomitar y llorar un rato.
El señor Morrison explicaba sobre… potencias o algo, era extraño… jamás le ponía atención pero aun así terminaba comprendiendo de que hablaba, soy de ese tipo de casos que entre menos atención pongan más aprenden lo cual es extraño, ¿no? Miraba el libro que tenía en mis manos hace ya más de dos meses lo había empezado a leer pero últimamente no tengo cabeza para nada, mi cámara esta abandonada junto a lo royos en una caja debajo de mi cama. Por dios es extraño verme sin ella colgándome del cuello, admitámoslo lo es.
Ya no había nieve por ningún lado pero aun así hacia un poco de frio… Jack me hacía señas desde unos cuatro lugares adelante, no entendía nada, creo que hasta había perdido la habilidad para captar rápido las cosas. Esto era un bazofia, peor que la comida de dos días después de Katrina, mama me ha obligado a traer el almuerzo, me volví a enfermar, fue horrible tuve dolores de estómago espantosos. Katrina solo terminara cometiendo homicidio con su comida. Cuando la chichara sonó, todo el mundo se puso de pie, poniendo las correas de sus mochilas en sus hombros. Bien yo no tenía prisa así que… lo hice con calma y serenidad, guarde el libro y los lápices junto con los bolígrafos que tenía fuera, una botella de agua con la cual cargaba casi todos los días. Me acomode la mochila en los hombros y salí rumbo a la clase del señor Jones, creerán que volvió a adquirir su carro ecológico bien ese sujeto está loco si llega sudando de la misma forma que hace meses el rumor de que lo tiene de nuevo será  cierto. Creo que se lo devolvieron o algo así.
La verdad pensaba en que me volvía paranoica con todo esto, ni siquiera Jack me hacía sacar un sonrisa y Hannah no lograba hacerme hablar, me decían que era deprimente la forma en que estaba pero… ¿Qué podía hacer? Lo único que me quedaba era pensar, y ellos tan solo decían: los ha hecho por más de una semana. Era cansado… Jack bien Jack es un idiota que al día siguiente de haberme dicho que lo enfadaba me pidió disculpas, si… las acepte es tan gracioso no lo sé ya no puedo pensar en que podríamos estar molestos, aquel sujeto se ha vuelto vital en mi vida… y no lo culpo de nada es buena persona de todas formas, uno de los pocos drogadictos que puedo llegar a conocer que no te obligan a inducirte a esas cosas cuando has decidido dejarlas él es… diferente, se abstiene de juntarse con la bola de amargados adictos a la marihuana y acido, dice que son raros y que cada cinco meses escapan de casa porque nadie los comprende y blablablá. Él dice que él no tiene por qué hacerlo, nadie vive con él y hace lo que le plazca para lo único que les habla es para surtirse de marihuana. Es lo único que prueba… lo demás no le apetece dice que no quiere terminar siendo una drogadicto nivel mayor como para terminar en rehabilitación como yo lo hice. Y espero jamás volver ahí aunque admito que a veces es muy tentador robarle un porro de las manos y fumarlo todo, calada tras calada hasta que este se termine aun no olvido la sensación de todo eso, pero soy fuerte o de eso me eh convencido todo este tiempo y verlo aspirar el humo que Jack junto con Hannah desprenden de sus bocas no me afecta mucho de todas formas. A veces podía sentir las miradas de unos chicos desaprobándome, cuando me veían con Jack eso me molestaba él no era malo yo lo sabía, no lo era si fuese malo me hubiese obligado a hacer estupidez y media junto a él. Se hubiese aprovechado de lo inocente que era en ese entonces, pero que caramba, y además no les digo nada porque él me lo impide que más puedo decir si no que: es buen chico drogadicto pero buen chico.
Termine sentada en una banca. La hora  de almuerzo mi madre me había hecho un emparedado con mantequilla de maní, y me dio un jugo de durazno bueno no esta tan mal oh y una manzana. Saque el libro… pagina 167:


…En serio, así era como la describían. Continuaban llamando a la tierra alienígena gaseoso preñado que necesita un aborto.


Otra razón por que la que odio la poesía: ¿Quién  dice ‘orbe’ en vez ‘pelota’ o ‘esfera?


     Descubre—decían—déjanos ver lo más profundo y oscuro de ti.
¿Lo mas profundo y oscuro de mí? ¿y tú quién eres, mi ginecóloga?...


Fui interrumpida en medio de mi lectura, Hannah se había sentado justo a mi lado era cómico que se llamara igual que la protagonista de la historia. Me despojo de mis audífonos interrumpiendo “Because of you” justamente a la mitad. Le sonreí y sin importar que estuviese ahí volvi mis vista al libro:


“…Hannah.


Hubo tantas veces en las que las que quise levantar la mano y decir:


     Esto, bueno, ¿y cuando llegamos a los de la felicidad? ¿ lo de amar la vida? Ya sabéis, ‘Poesía: amar la vida’. 
Eso era lo que decía el folleto. Por eso estoy aquí.


Al final, solo conseguí ir a tres de aquellas sesiones de poesía en grupo. Pero saque algo de ellas. ¿Algo bueno?


No.


Mmm… me lo pregunto.


En aquel grupo había alguien más. Otro estudiante de instituto con una perspectiva que los poetas mayores adoraban. ¿Y quién era? Pues el editor de la revista de nuestro instituto. Perdido y encontrado…


Hannah me arrebato el libro y lo cerró. Frunció en el entrecejo para luego negar con la cabeza odiaba que hiciera eso.
     Regrésamelo… quiero saber la razón 8 dios, Hannah dame el libro—exclame extendiendo mi mano derecha. Ella negó y se guardó el libro en su mochila.
     No hasta que Charlie vuelva.
     ¿De qué mierda estás hablando?—casi le gritaba.
     De eso, jamás me decías “mierda”
     ¿Acaso importa ahora?—pregunte cruzándome de brazos—no estoy de un buen humor, no lo sé, estaba leyendo pacíficamente, al igual que escuchando a Jamestown—susurre.
     No evadas tus problemas—grito—no lo hagas, lees, y lees y lees, te largas sin decir a donde es algo frustrante te buscamos durante todo el almuerzo u horas libres y quién sabe dónde coño te metes, joder ¿qué pasa contigo?
     Nada que te importe—me cruce de brazos—y por favor devuélveme mi libro. —extendí de nuevo mi mano.
     No—dijo.
     Mierda, Hannah dame el libro—grite.
     Que no—dijo de nuevo.
     Entonces… púdrete pajera hija del orto, ¿Por qué se empeñan tú y Jack en estarme jodiendo?—ella me miraba con la boca abierta—quiero pensar, quiero tranquilizarme y con ustedes encima mío jamás podré hacerlo. Y curiosamente no podía olvidarte porque cada vez que Clay decía Hannah tu aparecías en mi cabeza, pero ¿sabes cómo? diciéndome que vuelva, diciéndome que me comporte normal cuando mi puta cabeza sigue siendo un maldito lio y no tengo ni una mierda idea de porque este así.
     Charlie…
     No y cállate—le apunte con un dedo—querías que te tratara como mierda, por no dejarme en paz bien lo lograste—gruñí, cruzándome de brazos.
     Charlie, por dios ya madura.
     ¿Y eso como para que mierda sirve?
     Para ser más coherente y consiente de las cosas, aceptar tus errores y seguir adelante.
     ¿Crees que no lo eh aceptado? Bien si lo eh hecho, acepto que me convencí de estar con Jace porque lo quería y no por el hecho de que en realidad quería olvidar a Harry y sabes que paso no lo logre, lo termine lastimando y yo me siento como una mierda.
     Charlie…
     No, calla, y regrésame el puto libro que es lo único que me calma en estos momentos—sin decir más busco entre su mochila.
     Tranquilízate—me entrego el libro dejándolo reposar en mi regazo. —solo no preocupamos por ti, eso es todo, lo hacemos porque te queremos.
     Ya, lo siento—suspire—solo no vuelvas a quitarme el libro y echarme un sermón después.
     Lo prometo—sonrió.
     Bien…
     Espera… ¿me llamaste pajera hija del orto?—pregunto soltando una carcajada al final.
     Algo así…
     ¿Dónde demonios escuchaste eso, Charlie?
     No necesariamente tengo que escuchar insultos puedo crear los míos—sabía que no me creía había alzado una ceja y tenía una sonrisa sarcástica en sus labios—bien ya escuche a uno de los drogados decir eso, ¿contenta? Además como si no supiera que significa esa mierda, y lamento eso también.
     No te preocupes, fue raro pero está bien. Anda Charlotte Roberts una bocona.
     Cállate.
     Anda hasta se escucha genial cuando tú lo dices—soltó una pequeña risa—en otras chicas se escucha de forma vulgar pero en ti me gusta.
     ¿Ahora flirteas conmigo?—alce una ceja.
     Anda. Que solo bromeo, por cierto, ¿te comerás eso?—apunto hacia el emparedado.
     No toma—dije dándoselo en las manos.
     Gracias, dios muerdo de hambre y todo por tu culpa rubia—le dio una gran mordisco al emparedado.
     Nadie te pidió que vinieras a mi rescate y qué pasa, con tu discriminación a los rubios yo no te digo nada por ser pelirroja.
     No… porque, a los pelirrojos no los tachan como idiotas al 100%
     Son solo estúpidos estereotipos.
     No ni tanto.
     Oh ya jodete—me cruce de brazos.
Ella sonrió satisfecha mientras seguía comiendo mi emparedado… ¿Qué vuelva Charlie? ¿Y a donde se supone que me eh ido? ¿Tan raro me eh comportado? Los minutos pasaron y pasaron, Hannah ya no volvió a decir nada. Miraba a todos los chicos que pasaban por enfrente de nosotros, me preguntaba qué había pasado con Niall, hace días que no lo veo con ella. Se habrán peleado.
     ¿y Niall?—pregunte.
     ¿Eh?
     Niall—dije.
     Ah… esta con Harry y Louis—sonrió.
 
 
Miraba hacia el techo de la enfermería, contaba los puntos que esta tenia… iba por el 564 cuando, Amy entro y me saludo. No me hizo ninguna pregunta ya sabía que hacia allí, así que al tercer día de preguntarme que era lo que hacía en la enfermería se rindió, siempre le contestaba los mismo, no quiero ir a clases Amy, no me siento bien. Era curioso que no me reportara a la dirección o no le dijera a algún profesor, supongo que mi aspecto no era muy lindo, o para algo decente, así que pasaba desapercibida. 565, 566, 567, 568, 569, 570… Falte en total 10 horas de clases en la semana. Tendría muchas tareas que hacer, este fin de semana al igual que trabajos si deseaba ponerme al corriente. La puerta de la enfermería se volvió a abrir. 571, 572, 573 seguía contando… tal ve z ya me había confundido un poco tal vez ya me había perdido y seguía contando el mismo punto.
     Amy…
     Mande, cariño—era curioso, como es que hablaba “cariño” acaso no era cómico, parecía mi madre cuando me decía eso, pero esta vez no fue a mí, no me digne en girar mi cabeza ay ver al chico que había entrado, con los audífonos puestos si acaso podía escuchar un poco lo que llegaban a decir. 574, 578, 579…—Hey, ¿Qué pasa?—pregunto mi querida y amorosa enfermera la cual me deja pasar horas en la enfermería contando un punto tras otro mientras escucho música o leo.
     Me duele un poco la cabeza—dijo aquel chico.
     Bien… sígueme—Amy se puso de pie, escuche como su silla hacia ruido al moverla hacia atrás, sus tacones chocar con el suelo. Y los quejidos del niño. Bien niño era tonto podría decir que puede medir más que yo pero qué más da tal vez sea de  primero o segundo así que… si le queda niño, dos o un año menor que yo, ¿qué importa?—Harry anda siéntate ahí—dijo Amy desde la otra habitación donde tenían más camas, ¿Harry?, me senté en ella y acomode mi cabello.
     ¿Harry?—pregunte, quitándome los audífonos.
     ¿Qué?—se escuchó.
     Eh no nada.
     Espera, ¿Charlie?—pregunto.
     No… bueno si, hey—dije.
     Hey…
     Anda tomate esto, recuéstate un poco y estarás como nuevo—dijo Amy. —Charlie enserio tu no quieres una, te ves fatal—dijo Amy.
     No gracias…
     Charlie.
     Amy, no bromeo, no necesito de eso.
     Pero…
     No lo necesito—camine hasta la cama de Harry—hey—dije.
     ¿Desde cuando eres tan… tosca?—pregunto.
     Desde… desde hace por lo menos… mmm 3 días.
     Valla, Hannah nos contó que la llamaste pajera hija del orto—soltó una carcajada— ¿de dónde demonios sacaste eso?
     Uno de los drogados lo dijo… en fin como sea, ¿Qué tanto te duele?
     Siento como si fuera a estallar, la luz me molesta—suspiro. — ¿de los drogados?… ¿estuviste todos estos días con ellos? Charlie no vayas a comenzar de nuevo con eso…
     Ni de loca, les pase por un lado y lo escuche es pegajoso—suspire—además no volvería a meterme en esas cosas, ese lugar fue horrible, sabes que hay en esos centros para jóvenes—fruncí el señor—ay de todo, hasta una chica me dijo que me daba un poco de marihuana por meterme con ella, y ahora no sé porque te estoy contando esto, mierda—me cubrí el rostro con las manos.
     Jamás me contaste esto.
     ¿Sera porque durante 4 meses ni me dirigiste la palabra?—alza una ceja—me abandonaste y enserio que yo necesitaba apoyo, no es para nada fácil dejar eso, ¿lo sabes no? No claro que no—me cruce de brazos.
     ¿Qué pasa contigo?—pregunto.
     Dios, nada—dije—solo… solo… es mejor que me valla te veo luego, y ahí antifaces por los cajones creo.
     ¿Cómo sabes eso?
     Bueno… dormí un par de veces aquí… y… ay qué más da solo ay un par por ahí, úsalos si quieres.
 
Un día más en el cual me sentía diferente, ¿en verdad me estaba comportando de esa forma? Demonios, miraba hacia todas partes, las clases habían terminado, viernes, fin de semana, otro fin de semana encerrada en mi habitación leyendo… y haciendo tareas, ahora mi vida era patética. Hannah no se equivocaba quería evadir todos mis problemas, me sentía mal, con solo ver a Jace quería pedir disculpas, pero él se molestaría conmigo lo sabía, sabía que lo haría, mi mente es una completa bazofia, parece que no tengo dominio de ella, parece tener vida propia y estar desconectada de mi… lo cual es lo más estúpido aunque en realidad no… los locos mentales sufren de eso.
Valla ejemplo que me doy.
Nublado era así como estaba el día, nublado y el viento soplaba de forma feroz… chocaba con mi rostro haciéndome sentir dolor en mis mejillas. Sentía los dedos de mis manos tiesos parecía que si los movía podrían romperse y temía que eso pasara. Frote mis manos, y las metí dentro de los bolsillos de mi suéter. Solo esperaba que mi madre no tuviese un sermón nuevo listo el cual me lo diría en cuanto cursara la gran puerta café de mi casa. Diablos. Últimamente todo lo que hago está mal, absolutamente todo… todo cambia si tu cambias… eso era lo que pasaba, ¿y de qué forma había cambiado yo? Claro, tal vez le haya dicho que se podía ir a la mierda si quería… pero ella me había estado molestando queriendo saber que tenía cuando en realidad yo no quería conversar con ella, ¿acaso los padres no pueden comprender lo que es un no?, claro que a veces me gusta conversar con ella, pero por ahora no quiero hacerlo con nadie. Era tan inestable que ni siquiera yo me soportaba en algunas ocasiones.
     Charlie—gritaron, y como era de suponer no voltee, seguí caminado y caminado con la vista clavado en el duro suelo de concreto bien… eso estaba mejor, con loa audífonos puestos y escuchando aun Because of you seguí mi camino—espera—dijeron. Ignore, eso hice ignore al susodicho que caminaba a toda prisa detrás de mí, bien… tal vez sea una emergencia, o algo haiga caído de mi mochila y tal vez quiera devolvérmelo. En fin tenía que detenerme para averiguar qué era lo que sucedía, me gire y lo vi venia corriendo hacia mí, me pregunte qué había pasado con su auto.
     ¿Qué quieres Harry?—dije.
     Saber qué es lo que te ocurre—contestó al estar enfrente de mi—¿qué es lo que te pasa?
     Nada—dije, cruzándome de brazos.
     Charlie por dios, no hablas con nadie, me evitas, evitas a Hannah, a Jack—dijo—a Jack, quien es con quien te la vivías últimamente.
     ¿Y eso qué? Acaso no puedo estar sola por unos días.
     Ves? A esto me refiero, contestas tan cortante y fría…
     Ay Harry cariño… solo no me siento con ánimos de conversar ¿sí? ¿Lo comprendes?
     Deja el maldito sarcasmo de lado y dime de una vez que te pasa, de conozco no eres así, eres burlona y sarcástica pero no de esta forma.
     Me pasa, que tengo un maldito lio en mi cabeza.
     Porque? Terminaste con Jace, conmigo no tienes problemas, no veo porque estar mal…
     No lo entiendes—dije—nadie entiende nada—grite. —nadie.
     Si me explicas…
     No quiero hacerlo—suspire.
     ¿Porque?
     No me siento con ánimos, estoy cansada y tengo hambre, además de sueño y la cabeza va a estallarme, me siento mal, y me odio por ser tan inestable no comprendo por qué me comporto así, no lo entiendo y estoy a punto de salir corriendo tratando de huir de mí, ¿entiendes? De mí, lo cual no puedo hacer, no puedo huir de mí, no lo puedo hacer, siento culpa y no comprendo el porqué.
     Todo está bien, Charlie, todo lo está…
     No… no lo está por que… porque mira lo que le hice a Jace él me quiere, o me quería no lo sé y simplemente…
     Charlie escúchame—tomo mi rostro en sus manos, obligándome a verlo fijo a los ojos—debes calmarte no tienes por qué sentirte así, el estará bien te lo aseguro lo estará…
     Harry, le paso lo mismo dos veces, lo engañe, Ashley lo engaño, ¿crees que no me sentiré mal por él? Crees que estaré bien, sabiendo que él no lo está, claro que no, no soy esa clase de persona.
     Sé que no lo eres, pero Jace es… fuerte si… fuerte, y además te quiere. No te dejaría ni loco, el aceptara ser tu amigo, y te aseguro que un día encontrara a una linda chica que lo ame tanto como él lo hará… solo necesita encontrarla, y yo me siento frustrado por que yo ya lo he hecho, pero esa chica es tan exasperante que no puede entenderlo.
     Lo siento—suspire, recargando mi frente en su pecho—en verdad lo siento—paso sus brazos por mi espalda aprisionándome en ellos en un abrazo.
     Tranquila. —beso mi cabeza—solo calma. —asentí. Alcé mi cabeza y le di un beso en la barbilla.
     Lo siento Harry, lo siento en verdad no quería, no quería lastimar a nadie enserio…
     Ya deja de decir eso, no los has hecho, ¿de acuerdo?—sonrió. —y ya dame un beso que desde hace más de 1 mes que muero por uno—acaricio mi mejilla, bese la suya y sonreí de lado.
     Aun no… lo lamento.
     Está bien—beso mi frente—anda vamos a casa—tomo mi mano.
     ¿A qué casa?—pregunte.
     A la tuya a la mía, qué más da a estas alturas son como una sola—sonrió de lado, dándome un apretón leve en la mano.
Llegamos a casa, mire la mía con cierto pánico, no quería toparme aun con mi madre, aun no en verdad.
      vamos a tu casa—le dije a Harry— ¿por favor?—el no opuso resistencia y asintió confundido, caminamos hacia la suya. Esto era totalmente extraño para mía, hace más de una semana que no la visitaba y  ya le notaba algo distinto—¿pintaron las paredes?—pregunte.
      ideas locas de mi adre—suspiro—vamos—tiro de mi mano, terminamos en su habitación, mire el cuarto de Gemma hace tiempo que no hablaba con ella y ya extrañaba sus locuras, ¿que habrá pasado con Finn? Fue lo primero que pensé, qué más da, con que solo no le haya hecho nada todo está más que bien. — ¿entraras o no?—dijo Harry, quien ya se encontraba en su cama acostado sin sus zapatos, asentí levemente y entre—cierra la puerta—dijo, lo mire por unos segundos y asentí, deje mi mochila en el suelo y camine hasta el escritorio estándome en la silla que tenía enfrente.
      ¿qué haremos?—pregunte— ¿te parece si hacemos de una vez la tarea?
      ni siquiera sabes que es lo que nos dejaron de tarea—sonrío.
      si lo sé el señor Morriron nos dejó la página eh…no lo sé una página del libro, y el señor Nicoles igual—me encogí de hombros.
      el señor Jones pidió que escribiéramos una historia, además Charlie es viernes puedes hacerla mañana.
      no quiero—dije—necesito distraerme—suspire.
      anda ven aquí—dijo Harry quien palmeo su cama aun lado de el—acuéstate aquí y hablemos, como en los viejos tiempos—y esos viejos tiempos parecían que habían sido hace miles de años, no era de exagerar así lo sentía, sentía el cuarto de Harry como un lugar extraño, no como el cuarto de mi “mejor amigo” al cual conozco desde hace años. No lo sentía así, me sentía extraña y con cierto pánico, me acerque temerosa y me senté en una esquina—Charlie.
      así estoy bien—dije—enserio.
      oh vamos anda acuéstate.
      no quiero así estoy bien.
      Charlie.
      no ínsitas—dije.
      bien de acuerdo—suspiro, y nada, exacto nada paso después, horas y horas sin decir nada termine en el suelo, tumbada mirando al techo con Harry viéndome con el ceño fruncido. — ¿en mi cama no pero en el suelo si?—pregunto—Charlie…—negó con la cabeza, me encogí de hombros.
      tu techo tiene manchas, tanto sexo lo ha gastado—sentí como una almohada se estrellaba en mi rostro—hey—dije.
      cállate idiota—dijo Harry— ¿sexo?, jamás tendría sexo en mi cuarto, nunca en la vida, me darían no se dios escalofríos, dormir aquí, sabiendo que hay desechos míos y de la chicas en mi cama, o tal vez chico si se presenta la ocasión.
      imbécil—dije— ¿no me digas que eres virgen Harry?
      ¿tan increíble es que así sea?
      soy tu mejor amiga tampoco soy idiota.
      eso fue un golpe bajo Roberts pero aunque no lo creas lo soy y no sé si sentirme orgulloso de ello—paso una manos por sus rizos—es vergonzoso ¿no?
      oh no ¿cómo crees?—sonreí—no en realidad no, si dijeras eso y las chicas lo creyeran créeme que tendrías una fila completa detrás de ti diciendo: Harry cariño yo te quito la inocencia o algo por el estilo su lenguaje no va con el mío.
      pero la palabra pajero si va.
      como sea—rodé los ojos—hora de irme y enfrentar a mi querida madre, y pedirle disculpas.
      ¿qué hiciste?
      me siento avergonzada por eso—suspire—no estaba de humor y…
      ¿qué hiciste?
      la mande a la mierda—me cubrí la cara con mis manos.
      idiota—dijo el
      anda primero me dices, que soy el amor de tu vida y ahora ame llamas idiota que cliché—rodé los ojos.
      lo siento cariño—sonrío—no volverá a pasar—me tiro un beso
      eres tan tonto—sonreí.
      da igual. Anda que tienes que decirle a Gina que lo sientes.
      si, si lo sé, te veo después. Adiós
      Charlie…—dijo
      ¿qué?—pregunte
      te quiero—sonrío
      yo igual.


Última edición por JDrunk! el Miér 25 Sep 2013, 11:15 pm, editado 1 vez
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 25 Sep 2013, 9:21 pm

Bien si lo siento, mensaje contesto mañana, bueno... las quiero a todas y todos bye... enserio gracias por leer.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por cindy29 Jue 26 Sep 2013, 1:30 pm


OMG

LA AMO DEMASIADO

QUE VA A PASAR AHORA?

CHARLIE AMOR,TE FALTAN NEURONAS.

TIENES A HARRY AL LADO,TE PIDE QUE TE ACUESTES A SU LADO Y TU.. TE TUMBAS EN EL SUELO!!

NO TE ENTIENDO CHARLIE.

HARRY ES VIRGEN Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 167695056 YA SE CON QUIEN PERDERA LA VIGINIDAD :roll: :oops: :P  JAJAJJA

SIGUELA HERMOSA.

ME ENCANTA ENSERIO DEMASIADO
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Sáb 28 Sep 2013, 7:47 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh!!! me gusto el capitulo!!! C: me siento mal de no comentarte !!!!!!!!!!!! perdoname !! pero en la semana desde que volvi a la u vengo tan cansada que dormia al tiro !!! siguela pronto!!!! y espero comentarte mas seguido !!! :D pero si no es asi no es que te abandone si no que estoy llena de cosas :C
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Sáb 05 Oct 2013, 10:07 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Tumblr_mnc310lvGV1qgg5cvo1_500

Capítulo 22—“De eso no hay duda”









“Y ahora todo era distinto… después de tantos problemas, esto me parecía increíblemente, increíble. Harry me sostenía ambas manos, pegadas a su pecho sentía como su corazón latía y aquellos ojos de aquel verde tan intenso que me miraban fijo y con tanto curiosidad. ¿Qué podría contestarle? ¿Sí o no? ¿Sería estúpido decirle que no? ¿Cierto? 


¿Quieres ser mi novia?


Esa fue la pregunta que por meses espere y ahora él la había hecho, pero el único inconveniente era: que ahora no tenía toda aquella seguridad de antes, no podía decir si en cuanto el me lo dijera, tan solo no podía...”

Era de mañana, sábado en la mañana. Miraba el techo sin nada mejor que hacer, mis libros de texto y cuadernos estaban apilados en el escritorio justo como los deje la noche pasada adelantando las tareas de las cuales me acordaba y para las que tenía cabeza en esos momentos, tan solo hice las “fáciles” si se puede llamar así. Me encontraba en una posición lo bastante difícil no quería salir de cama en estos momentos estaba tan cómoda, tan suave y las sabanas me decían: no te vayas quédate con nosotras. Para mi conveniencia eso era bastante bueno. Mama ni siquiera había venido a ver qué era lo que ocurría porque no había bajado a desayunar aun pero a quien puedo engañar desde hace días ni se inmuta por mi presencia parece darle lo mismo lo cual duele de una manera horrible, duele joder, no estoy acostumbrada a su rechazo como ella tampoco al mío pero era algo que necesite hacer y aunque anteriormente ya pedí disculpas sigue un poco sentida hacia mí no la culpo porque en realidad la comprendo que tu hija te mande a la mierda no debe ser para nada agradable ni lindo en verdad. Pero ¿qué puedo hacer ahora…? nada, absolutamente nada tan solo esperar hasta que mi madre vuelva, mi linda y atenta madre. Tenía planeado pasarme el día entero aquí dentro, todo el día si eso era posible.
Baje con cuidado las escaleras aun con algo de sueño, bostezaba aun descendiendo y para mi sorpresa la cocina estaba sola, ningún rastro de que alguien haya bajado a desayunar da igual, tan solo me serví un poco de cereal y leche en un cuenco tome una cuchara y subí hasta mi habitación, para encerrarme hasta la hora de comida, ni siquiera el pijama me eh quitado es cómodo, y para hacer tareas durante un día completo creo que mucho mejor esto que a algo incómodo como puede ser unos jeans tan ajustados que no te dejen respirar o una blusa tan pequeña que debes estarte cuidando los pechos para que no se te mire nada, aunque qué más da en mi vida me vestiría de esa forma eso se los dejo a las prostitutas o strippers, deje todos los libros en el suelo acomodando cuales haría ahora y cuales después, primero terminaría la tarea de matemáticas, luego la de biología, seguida de leer 7 capítulos del libro de historia. Fracciones, tenían que ser fracciones, maldije por lo bajo y tan solo empecé.
Dos horas, dos horas tarde en contestar una mísera ecuación, dos horas de un sábado invertidas en contestar una ecuación, cansada y furiosa me pase al resto de las ecuaciones, para luego empecer a contestar la actividad del libro de biología, con el monitor de la computadora encendida escuchando a “Goo Goo Dolls” Iris siendo exacta movía mis pies al son de la música con la espalda reposando en un lado de la cama, mirando la actividad, teoría de la panspermia, jamás pensé que esto fuese tan interesante. Esto decía que era posible que hubiese vida en otros planetas ya que la vida se ha creado sobre microrganismos que venias en esporas en meteoros o algo por el estilo. Tal vez saque buena calificación en esto. Seguí escribiendo en la libreta lo que significaba cada teoría de la cual nos habían dejado explicar. Mi madre ni siquiera mi padre habían entrado a preguntarme ¿cómo estaba? O a saludarme si quiera pero yo tampoco lo había hecho, no escuchaba ruido afuera, ni un solo sonido, ¿habrán salido y sin decirme nada? Tal vez si, mama aún sigue molesta y está claro, mi padre decepcionado por mi actitud altanera. 
Era…la hija ¿perfecta? Vamos tan solo discutimos un poco, no puedo salirme de mis cabales una que otra vez, soy un ser humano que puede estresarse y enojarse como todos, pero claro no con tu madre ¿ella que ha hecho? Lo sé nada pero el ser tan insistente es cansado y puedo decir que muchos me apoyan en ello, cuando no quiero hablar, no lo quiero hacer, así de simple.
Y sin importarme mucho, a todo pulmón empecé a cantar…


And you can't fight the tears that ain't comming 
or the moment of truth in your lies
when everything feels like the movies
yeah, you bleed just to know you're alive
and i don't want the world to see me
'cause i don't think that they'd understand
when everything's made to be broken
i just want you to know who i am



Para mi sorpresa ni un grito de: guarda silencio, cállate, o tan simple como; cantas como una mierda. Jamás entendí esa expresión no sabía que la mierda cantara. Tome el bolígrafo y en dirección a mi boca lo coloque y sin dejar de gritar cante:

And i don't want the world to see me
'cause i don't think that they'd understand
when everything's made to be broken
i just want you to know who i am
I just want you to know who i am
i just want you to know who i am
i just want you to know who i am



Mire el libro de historia y tarareando me tumbe en suelo, para comenzar a leer. Sin siquiera darme cuenta Sweet Disposition empezó a sonar un sonrisa se formó en mis labios, esa canción era hermosa, de alguna forma…me parecía muy hermosa…


Sweet Disposition 
Never tu soon 
oh reckless abandon 
like no one´s watching you 



Me sucumbí ante la música y letra… olvidándome por completo de mi tarea, cerré los ojos dejando de lado el 
libro de historia por un lado y tranquilamente escuche y escuche…


Just stay there 
Cause I´ll be 
comin´over 
While our bloods 
still young 
It´s so young, it runs 

Wont´t stop til 
it´s over 
Won´t stop to surrender 
Songs of desparation 
I played them for you 


Se sentía tan bien suspiros largos di, era tan reconfortante, no era que la ausencia de mis padres no me intrigara pero seguro que fueron a desayunar, a alguna cita, o fuese lo que sea. El punto es que tenía la casa para mi sola… y eso debe de bastarme. Me gire de un lado a otro, parecía como si estuviese drogada, y lo digo por experiencia propia di un largo suspiro y abrí los ojos por primera vez desde hace 10 minutos la luz me molesto y pestañee un par de veces para acostumbrarme, me metí debajo de la cama y mire la parte de debajo de esta, la madera… el colchón y las sabanas que caían por los lados. Un golpeteo se escuchaba los ignore, volvió lo ignore, no quería ver a nadie quería estar en mi zona de confort, paz y tranquilidad. No quería hablar con absolutamente nadie estaba de lo mejor ahora jamás pensé que el estar sola de esta forma es tan grato para mi persona, en medio de la oscuridad de mi cama. Apenas mis pies salían por debajo de ella, había crecido, no sé si me debería de dar gusto o enojo. La verdad era que a estas alturas me daba lo mismo, mi cuerpo crecerá se encogerá tan solo debo cuidarlo y el hará lo demás, ¿cuantas personas no entienden eso? Muchas lo sé, muchas personas. Pero bueno no se puede hacerlas cambiar de opinión de una día para otro así fácilmente.


— Charlie—gritaron, me lleve las manos a los oídos, no quiero ver a nadie, no quiero ver a nadie, no quiero escuchar a nadie, no quiero hablar con nadie, pero a pesar de mis suplicas internas los gritos siguieron, Jack no podía ser menos oportuno, por vencida salí de mi “escondite” y baje hasta la puerta de entrada.
— ¿Qué?—dije con cansancio.
— Hey—sonrió. — ¿estas ocupada? —pregunto.
— Depende ¿qué quieres?—pregunte.
— Que genio—suspiro—hablar, eso quiero.
— Bien… pasa.
— No, aquí no, vamos por una café, ¿de acuerdo?
— Bien, solo déjame ponerme otra ropa…
— ¿Que tiene la que traes puesta?—pregunto.
— Es mi pijama tonto—rodé los ojos.
— Ah…
— Ah…


Subí a trompicones hasta mi habitación despojándome de la pijama, cambiándome por unos jeans una blusa y una par de tenis que más daba lo que me pusiera, me mire al espejo y con las manos cepille mi cabello, ¿Qué diablos pasaba conmigo? Baje a paso lento las escaleras, aún tenía algo de sueño, cuanto deseaba seguir tomaba debajo de mi cama escuchando música pacíficamente, pero Jack “me necesitaba” si eso podía decir ahora. Cuando llegue a su lado arrugo el puente de la nariz pero encogió los hombros, señal de que le daba igual como fuese vestida claro quería sacarme de casa con los pantalones de colores y la blusa de tirantes de la pijama, ahora que lo pienso no hubiese sido mala idea, era cómoda, y estos jeans me pican las piernas.


~*~


— Bien… ¿de qué quieres hablar?—pregunte, cuando Jack llego a la mesa con dos tazas de café en las manos.
— De nada—sonrió.
— ¿Qué?, entonces para que me hiciste salir de casa.
— Quería pasar un tiempo de caridad con mi querida amiga, Charlotte Roberts, ese collar que traes puesto… ¿quién te lo dio?
— Mi abuelo—suspire—cuando cumplí 17.
— Es lindo.
— Lo sé—trague saliva—aunque… en realidad esta es una réplica.
— ¿Qué?
— Perdí el original hace meses—me encogí de hombros.
— No me sorprende—dijo él.
— Gracias—rodé los ojos.
No dijo más y tomo de su café, miraba hacia todos lados pero jamás a mis ojos, jamás quiso cruzar ni una miraba fugaz conmigo. Era extraño.
— ¿qué es lo que hiciste?—pregunte. El suspiro mirándome por primera vez desde hace minutos.
— La cosa más estúpida que pude hacer en toda mi vida.
— ¿Qué?
— Bese a Hannah—suspiro.
— ¡¿Qué?!—grite— ¡¿tú qué?!
— Baja la voz—me ordeno—bese a Hannah, ¿que no escuchaste?
— Claro que lo hice, pero…
— Pero nada, ya te lo conté ahora calla.
— Bien, pero… no puedo, ¿cómo paso?—el rodo los ojos.
— Alguna vez comprenderás algo de lo que se te dice—negué con la cabeza, impaciente—estábamos conversando en la sala de mi casa y tan solo la mire, se veía hermosa, no lose tan solomo incline y le bese. Y ahora es seguro que Niall tratara de matarme.
— ¿Porque?
— Vamos es Hannah.
— Hey, Hannah no es así idiota. Además eres su mejor amigo no le dirá nada a Niall.
— ¿Tú que crees?
— Lo que te acabo de decir. Solo tengo una duda…
— ¿Cuál?
— ¿No te preocupa su amistad?
— Por favor en Hannah, mi amiga de la infancia, fue un momento de debilidad, no se ira por esa estupidez sin sentido, tan solo tal vez me quite una buena cantidad de hierba pero eso será todo—se encogió de hombros. —además yo no estoy enamorado de ella—dijo con una sonrisa burlona.
— Idiota—le golpee—ese es un golpe bajo.
— Mira, ya solo quería sacar esto y decírselo a alguien… a Hannah no, ¿para qué?—suspiro—además Charlie, la próxima vez que mires a Harry tan solo bésalo y dile: ¿cuándo carajos me pedirás que sea tu novia? O como quieras pero esto ya me tiene cansado.
— Gracias por tus palabras de apoyo.
— No hay de que, para que son los amigos—llevo la taza con café a sus labios para tomarle un buen sorbo—esta delicioso.


Las horas pasaron, duramos casi toda la tarde dentro de aquella cafetería, era increíble pero no mucho que Jack hubiese citado a uno de los drogados para surtirse de hierba en ese lugar, a vista de todos, ¿acaso eran idiotas? Si, si lo son. Me respondí internamente. Cuando Fred (el drogado) se fue, Jack se puso de pie y me indico que lo siguiera, terminamos, en aquel campo al que fuimos meses atrás.


— ¿quieres?—me dijo.
— No gracias—arrugue la nariz. —¿por qué me sigues ofreciendo a pesar de que ya sabes mi respuesta?
— Educación.
— No bromees conmigo.
— No lo hago, es por educación aunque no lo creas soy educado.
— Un 1%
— Tal vez… un 2 o 3% y eso incluye el ofrecer de lo que tengo así que no me culpes de querer compartirte de mí preciada hierba, es muy generoso de mi parte aunque no lo creas.
— Lo se Jack, deja tus exageraciones atrás, ¿quieres?
— ¿Molesta, carlota?—pregunto— ¿a qué se debe eso?
— No lose últimamente soy una ogra.
— Eso lo has sido siempre no entiendo por qué te molesta ahora.
— Eres un idiota—rodé los ojos, tumbada aun en el césped.
— No me importa—se encogió de hombros.

Llegue a casa no había rastro de mi madre o padre por ningún lado, esto comenzaba a incomodarme, fui a la cocina por algo de agua, me encontré con una nota en el refrigerador, “volvemos en la noche” eso era lo único que decía ni siquiera se molestaron en escribir atte: mama y papa. Arrugue el pedazo de papel y lo tire en cesto de basura, estaban molestos eso era claro, algún día se dignarían a hablarme, o eso esperaba, subí corriendo las escaleras, al entrar a mi habitación lo primero que hice fue quitarme los zapatos. El monitor seguía encendido y “Sweet Disposition” sonaba. Estaba como por así decirle hirviendo la pantalla, lo apague lo más rápido que pude, para dejarlo descansar, no quería echar a perder otra computadora, me habían dejado demasiado claro que ya no me comprarían una nueva. No tenía cabeza para nada que no fueran mis padres ahora, ni siquiera para Harry, desde que soluciones todos mis problemas mis únicos pensamientos eran sobre: Qué tarea tenía para mañana. Patético, lo sé, pero qué más puedo hacer? Ni siquiera motivos para llorar tengo, o alto esperen si, el desprecio de mis padres, por favor tengo suficiente con los problemas de matemáticas, insensible me diría mi madre si por lo menos pudiese escuchar lo que pienso.
Sentía la soledad de mi casa, un tanto abrumadora, era de noche sentía pánico al estar sola a estas horas, no era que snowflake viniera de visita nuevamente. O esta vez qué tal si no era snowflake, que tal si era un asesino suelto, perseguido por la policía. Tengo que dejar de ver tantos programas policiacos eso es para mama, me tumbe en la cama y tome en control en mis manos, ver Skins tal vez me tranquilice eso espero, una hora paso, una larga hora en la cual me retorcí por mi cama mire hacia la ventana, mordí mis uñas, camine por toda mi habitación y leí un poco de los capítulos de historia que tenia de tarea. 


Harta y cansada.


Así me encontraba, estaba por darme un ataque aquí mismo, ahora. Quería saber dónde se habían metido mis padres, quería decirles la miseria que me sentía sin saber de ellos, que no me dirigieran la palabra durante un día completo, también quería ver a Harry pero por alguna razón no podía, no me sentía lo suficientemente capaz como para ir a su casa. Quería que me diera un abrazo y me dijera por lo menos ellos te quieren ya pronto se calmaran, deseaba un beso de su parte pero no creo que fuese apropiado pedírselo… ¿o tal vez si?
Aquel golpe tan peculiar: mi ventana. Alguien la golpeteaba alce la vista para encontrarme con Harry ahí parado con una sonrisa enorme en los labios, me saludo con la mano.
No podía asimilar lo que estaba ocurriendo… Harry fuera de mi ventana… hace cuanto no había pasado algo así, una sonrisa tonta se formó en mis labios y casi corriendo fui a abrirle el paso aun con aquella sonrisa despampanante en sus labios, mirando hacia todos lados.


— Igual que siempre—dijo sonriendo, asentí avergonzada.
— Mejor cállate—dije. — ¿a qué has venido?—pregunte, a lo que él se giró a verme aun con esa sonrisa tan hipnotizante. Tan típica de él.
— Solo… tengo una pregunta para ti—contesto—más bien… una propuesta.
— ¿Nada que nos haga terminar en prisión?
— Nada que nos haga terminar en prisión—corroboro.
— Bien, habla…


Pareció que lo de mis padre fuese tan poco importante ahora, porque… en realidad no lo era, querían estar un día juntos… eso lo habían dicho la noche anterior, pero parece que mi subconsciente lo hubiese olvidado por completo, por tantas horas, que hizo que me preocupara durante todo un día completo, llegarían antes de las 12:00 eso habían dicho… Harry asintió y me llevo hacia a la ventana sentándose en el pequeño sofá que había en ella y sentándome en el otro extremo de ella, frente a él, se miraba nervioso un poco, era… raro.


— Charlie—suspiro.
— ¿Qué?—el soltó una risa nerviosa.
— Eres tan… tu—dijo negando con la cabeza.
— ¿Gracias?—confusa dije.
— Bien… lo que tengo que decirte era que…

Y es así como comenzó todo:


Había una vez, una chica y un chico los cuales se conocían desde pequeños, amigos desde la infancia… terminando ambos enamorados el uno por el otro a la edad de los 17 años. Entre problemas como el cometer errores en sus decisiones lo cuales fueron: hacerse de novios equivocados, ignorarse, no hablarse, separarse… pero eso no impidió que su amor se fuera o extinguiera al contrario creció y se solido aún más… gritos donde uno decía lo que sentía, un beso robado, una noche de llanto, una confesión, una despedida y… un día, una noche realmente bella, una noche realmente estrellada ambos mirando las estrellas desde la habitación de la chica él le hizo una pregunta mientras tomaba las manos de ella y las llevaba al centro de su pecho: su corazón.


"¿Quieres ser mi novia?"


Dijo, la chica se había quedado muda sin saber que decir minutos pasaron sin dar respuesta, pero al transcurso de unos un tiempo relativamente largo y lo suficientemente frustrante para él. 


Tan solo dije… “si Harry, si acepto”, le golpee levemente el hombro, “te tardaste mucho idiota.”


“Tuve que hacerlo”, sonrió de lado para luego inclinarse un poco y plantarme un beso en los labios, suave y delicado… “esta noche es de nosotros, un bella noche para ambos, tan bella como tú, tan bella como lo serás siempre…” beso mi frente y me giro haciéndome recargar mi espalda en su pecho inclino un poco su cabeza hasta que sus labios rozaron mi oído derecho.


“Te amo Charlotte Roberts.”


La piel de mi nuca se erizo fue una sensación hermosa oírlo decir eso, gire mi cabeza topándome con la profunda mirada de aquel par de orbes verdes.


“Yo… ¿también te amo?” extrañada lo dije, en beso mi sien. “Harry Styles, a pesar de que eres el chico más idiota que conozco.”


“Las chicas se enamoran del mas ocurrente eso me lo dijo mi madre siempre.”


“Y no se ha equivocado”, sonreí para besarle la barbilla.


“Y los chicos se enamoran de la chica mas poco común que conocen” sonrió de forma exagerada.


“Idiota “suspire.


“Da igual, de todas formas ya tengo a la chica que quiero, y me quiere a pesar de que sea el más grande idiota del mundo”


“de eso no hay duda” tome su mano y entrelace nuestros dedos. 

Fin. 

(Bien solo quería agradecer a cada una de ustedes por leer la novela, una larga espera ¿no? espero sea de su agrado... eh así como es el final. No lose, si les gusta o no les gusta comenten todos los comentarios serán muy bien recibidos [aunque sean una mierda y digan que el final es malo] bromeo, no en verdad comenten quiero saber que les pareció la novela, que parte fue su favorita, la redacción fue buena, drama, si se decepcionaron por que no hubo sexo... ese tipo de cosas, un beso enorme a todas, y hasta pronto, se despide: JDrunk!)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Sáb 05 Oct 2013, 10:08 pm

cindy29 escribió:
OMG

LA AMO DEMASIADO

QUE VA A PASAR AHORA?

CHARLIE AMOR,TE FALTAN NEURONAS.

TIENES A HARRY AL LADO,TE PIDE QUE TE ACUESTES A SU LADO Y TU.. TE TUMBAS EN EL SUELO!!

NO TE ENTIENDO CHARLIE.

HARRY ES VIRGEN Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 167695056 YA SE CON QUIEN PERDERA LA VIGINIDAD :roll: :oops: :P  JAJAJJA

SIGUELA HERMOSA.

ME ENCANTA ENSERIO DEMASIADO
Pues... llego el final cindy :3
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Sáb 05 Oct 2013, 10:09 pm

butterfly escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh!!! me gusto el capitulo!!! C: me siento mal de no comentarte !!!!!!!!!!!! perdoname !! pero en la semana desde que volvi a la u vengo tan cansada que dormia al tiro !!! siguela pronto!!!! y espero comentarte mas seguido !!! :D pero si no es asi no es que te abandone si no que estoy llena de cosas :C
Ya no te preocupes llego el fin de la novela espero que te guste ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.