O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por butterfly Mar 27 Ago 2013, 10:34 pm

hace tiempo que no comentaba :C pero bueno aca estoy!!! he leido los capitulos que cada vez me encanta mas !!! por favor siguela pronto !!! (:
butterfly
butterfly


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 28 Ago 2013, 10:04 pm

DrewS21 escribió:Oh yeahhh! Te pase de pagina :) jajaja
Estoy confundida, eres hombre, o tu nombre bueno es por algo en especial? bueno solo curiosidad :3
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 28 Ago 2013, 10:09 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Fr6






Capítulo 19—“Beso”


Con los ojos a punto de cerrarse miraba la 
pizarra.Tenía sueño… bastante sueño. Pedí permiso para ir al baño, al estar en el me recargue sobre el lavamanos mientras miraba mis ojos en el espejo. Me eche agua en el rostro tratando de espantar el ardor que sentía en ellos, bostezos salían de mi boca. De nuevo me eche agua en la cara y la sacudí un poco, suspire y negué con la cabeza, patética, pensé.
Salí del baño, mientras caminaba por el pasillo mirando los carteles que estaban pegados en las paredes. Aún seguía la propaganda del baile, unos cuantos de juegos pasados de rugby, al igual que natación y futbol.
— Cuidado—dijeron. 
— Lo siento—me disculpe—solo estoy algo…—alce la mirada.
— hola—sonrió. — ¿cómo te va?
— Harry—suspire—perdón si bien y ¿a ti?—pregunte.
— Supongo que igual. —vacilo por unos momentos—disculpa—dijo después.
— ¿Por qué?
— Te dije que ya no volvería a molestarte.
— Jamás creí que hablaras enserio—suspire.
— No bromeaba Charlie—sonrió, se inclinó un poco y beso mi frente—cuídate—dijo para luego irse por el pasillo.
El ardor de mis ojos había vuelto me restregué la manos en ellos, caminando de vuelta al salón. Mire hacia atrás la idea de correr hasta Harry e ir con él a donde quiera que fuera paso por mi mente, tenía un sentimiento de culpa dentro de mí, pero a los dos chicos que les confiaba mi vida no les puedo decir absolutamente nada –Harry y Jace-. Valla mierda en la que me eh metido. Saque el celular y le mande un mensaje a Hannah y a Jack, ellos eran los únicos que me quedaban.


“nos vemos en el patio abandonado”


Envíe di media vuelta para ir hasta el patio, diré que no me sentía bien y que fui con Amy. Pero después de hablar con Hannah y Jack aunque esa parte la quitare de mi narración. Seguía restregándome las manos en los ojos, parecía como si acabara de levantar, aquel ardor y molestia que sentía cuando eso pasaba ocurría ahora.
— ¿Qué ocurre ahora?—pregunto Hannah. Los mire a los dos, Jack me sonreía y Hannah me miraba con duda.
— Charlie…—dijo Jack.
— ¿Creen que este dramatizando todo?—pregunte.
— ¿Dramatizar que?—continuo Hannah.
— Todo… lo de Jace lo de Harry, estoy muy joven como para tener excesos de estrés, al menos no por ahora aquí en la escuela, sería mucho más aceptable en la universidad.
— Charlie eres un caos—dijo Hannah—no hiciste lo que te dije o ¿sí?
— ¿Ayudarle a Jack a limpiar su casa?, en navidad estaba limpia y desde ese día ya no lo volví a visitar.
— Me abandonaste el resto de las vacaciones— Jack se cruzó de brazos.
— No—dijo burlona—si no que… buscaras en tu corazón, lo escucharas.
— Lo intente. Pero no funciono—dije a la orilla del abismo del pánico, estaba por caer en él, lo haría si no encontraba alguna respuesta hacia todo, un consejo, o una orden por lo menos. Me miraban preocupados, lo podía ver, aun en mi cabeza pasaba todo, como le diría a Jace que había besado a Harry, como el reaccionaria, como lo haría sentir mal, como me sentiría yo por haberle hecho eso, pero no fue mi intención, me lleve las manos a la cabeza, miraba su rostro de decepción, me lo imaginaba diciendo jamás me lo espere de ti, yo te quería, claro en tiempo pasado lo cual sería aún mucho peor—¡Basta!—grite—basta, basta, basta… 
Jack y Hannah me tomaron por brazos y hombros, no escuchaba nada, y no miraba nada. Con los ojos cerrados me movían hacia delante y hacia atrás.
— sigue haciendo eso y te golpeare—amenace. Abriendo lentamente los ojos para encontrarme con Jace sonriendo nervioso.
— Me dijeron que estabas en una clase de trance—dijo nervioso, negué con la cabeza. — ¿qué ocurre?—pregunto sentándose a mi lado, sin prestarle atención busque a Jack y Hannah quienes ya no estaban, achique un poco los ojos mirando hacia la enfermería, donde dos cabezas se asomaban.
— Cobardes—grite, apuntándoles con el dedo.
— Lo sentimos—grito Jack.
— En verdad lo sentimos, pero es mejor que hables ahora—dijo Hannah.
— Aun no puedo—les grite.
— ¿Que no puedes?—me pregunto Jace.
Ignore su pregunta, mirando hacia el frente. Aun sin saber cómo responder ante ello, que diría, mira… Jace lo que pasa es que durante vacaciones mientras tú estabas con tus abuelos me bese con Harry, ¿no es genial? La chicharra sonó, eso quería decir que ya era la hora del almuerzo, tal vez mañana el señor Morrison me pida una explicación de porqué no regresa a clases, aunque supongo que él ya está sacando conclusiones por sí solo. Mire a Jace quien tenía el entrecejo fruncido, confusión, eso se encontraba plasmado en su rostro mire como los chicos pasaban a lo lejos, grupos de chicos, chicas… todos riendo, y yo aun con el sentimiento de culpa en mi pecho. 
Trague saliva y me quite el gorro de la cabeza, aplastando y retorciéndolo entre mis manos, abría la boca decidida a decirle que era lo que no podía decir, pero la cerraba al mismo instante que la abría. Me pellizque la rodilla, tratando de tranquilizarme pero solo logre ponerme más nerviosa, el brazo de Jace por encima de mis hombros no me ayudaba en nada, ese era un gesto de que me brindaba su protección, me sentía como basura, por un beso. No puedo aun comprender como Sky se sentía tan bien, actuaba tan natural a pesar de lo que hizo. Tomé aire, mordí mi mejilla…
— Me bese con Harry, lo lamento en verdad—dije, llevando mis manos junto con mi gorro a mi cara, su brazo se quitó poco a poco de mis hombros y una de sus manos se posó en mi rodilla dando pequeñas palmaditas en ella, un suspiro salió de sus labios.
— no te preocupes—dijo, lo mire aturdida, con la mejillas húmedas, un par de lágrimas habían salido de mis ojos, rápido me limpie el rostro no quería que sintiera pena o lastima por mí y decidirá personarme por ello, seria patético de mi parte.
— ¿qué?—dije confundida.
— que no te preocupes—sonrió, pero podía notar aquella decepción en sus ojos, trague saliva.
— ¿que no me preocupe?—dije alterada—pero Jace, ¿es que no me escuchaste?—pregunte.
— si te escuche… pero, sabía que podía ocurrir algo como ello—lo mire boquiabierta.
— ¿qué insinúas?—pregunte.
— no te insulto si eso es lo que piensas, solo que… no lose, es tan obvio todo, sus miradas, su forma de actuar, todo… pensé que podría algún día yo ser el, bueno no… es si no que tú te comportaras conmigo así.
Era increíble todo esto no sabía si llorar o reír. No me reiría parecería que me burlo de el en su cara, así que solo lo abrase acurruque mi mejilla en su hombro, un par de suspiros salieron de mis labios.
— lo siento—dije nuevamente—yo…yo nunca quise acerté nada malo, en verdad, no era algo que tuviese planeado, no te puedo pedir que no te enfades conmigo pero… ni siquiera sé que pueda pedirte me siento muy mal.
— Charlie… tranquila—sonrió—no estoy molesto—dijo calmado.
— Pero es que…
— Ya, si sigues hablando me molestare en serio—rio.
— Ok guardo silencio.
Y así fue por ambos, ninguno de los dos hablamos más, el miraba fijamente a una pareja que estaba sentada en una pequeña banca no muy lejos de dos estábamos, suspire frustrada.
— en verdad lo siento. —me dio un leve golpe en el hombro.
— Para de decir eso—dijo—no es tan malo lo que ha hecho.
— ¿Qué? ¿No?—dije—pero si te en…bueno no fue así porque en realidad no lo hice, fue algo que paso pero me siento mal.
— A eso me refiero—sonrió—sé que no lo harías te conozco, no va contigo traicionar a las personas.
Tomo mi mano, y comenzó a acariciarla.
— sabes de que me eh dado cuenta.
— No, ¿de qué?
— De que cuando estas nerviosa hablas mucho—soltó una carcajada.
— Ja-Ja-Ja, que gracioso—dije. —pensé que esto sería más difícil—suspire.
— ¿Porque?
— No lose, pensé que te enfadarías me gritarías o algo así en realidad.
— Charlie, yo no soy así, que va de una plática normal tranquila a una de solo gritos, no lo comprendo es mucho más agradable una plática así.
— Jace… 
— Mmm…
— Te quiero.
— Y yo a ti, rubia—dijo burlón.
— Oye…
— ¿Qué? Es la verdad.
Bese su mejilla, y solté un suspiro, para luego acomodar mi cabeza en su hombro, el paso un brazo por mis hombros.
— ¿y que pasara con nosotros ahora?—pregunte.
— Si quieres seguir conmigo, por mi está bien—sonrió—pero ningún otro beso con Harry.
— Bien eso ya lo entendí, enserio—suspire—pero…
— No estas segura…—dijo. —bien mira… no te pondré contra la espada y la pared, piensa y razona lo que decidas será lo mejor, confió en ti—beso mi frente—pero ahora, que te parece si vamos por algo a la cafetería que muero de hambre.
— Me parece más que perfecto ya que yo igual muero de hambre no eh desayunado.
— Esperemos que Katrina haya hecho algo que valga la pena comer—dijo burlón.
— Solo no comas de su salsa, o el coliflor hervido y te salvas de algún malestar estomacal—solté una carcajada—es enserio.
Caminamos entre broma y broma por el pasillo el estrés que carcomía mi cerebro se había desvanecido no podía creer que Jace fuese así, no podía creer lo genial que podía llegar a ser, para algunos puede que sea estúpido, pero que el entienda esto me resulta grandioso, sin pedir permiso lo abrase.
— Gracias—dije—gracias por ser como eres.
— En ese caso eso deberías de agradecérselo a mi madre no a mí—sonrió.
— Cuando vaya a tu casa lo hare—le guiñe un ojo.
Tomo mi mano y deposito un beso en esta, sonrió y tiro de ella para correr hacia la cafetería.
— diez minutos—grito.
Corrimos a través de los pasillos riendo a carcajadas, mientras chocábamos con una que otra persona, una disculpa o un perdón salían cada 40 segundos de nuestras bocas.
— Terminaremos dislocando el hombro de alguien—dije.
— Nada que no se puedo arreglar—dijo Jace, con un encogimiento de hombros.
Cuando por fin llegamos a la cafetería está aún seguía repleta, hace tiempo, bien, durante todas las vacaciones podre decir que extrañe todo esto, hasta las muecas de desagrado de Ashley, quien por cierto estaba… sentada en el mismo lugar de siempre pero esta vez abrazada al brazo de Harry, un corriente caliente viajo por todo mi cuerpo llenando todas mi extremidades, mis orejas hervían al igual que mi frente, no entendía el porqué de ello, apreté los puños con las fuerza, mientras miraba a aquel dúo, ella felizmente recargada en su hombro. Harry se percató de eso y desvió su mirada hasta mí, me sonrió levemente en forma de disculpa, negué la cabeza, aunque eso nos serviría de nada cualquiera se daba cuenta que estaba molesta, podía sentir el entrecejo y los labios fruncidos.
— te saldrán más arrugas si sigues haciendo eso cuando seas más anciana. —comento Jace—eh, no le hagas caso—dijo Jace—Harry no es tan idiota como para meterse con esta Ashley.
— ¿Qué?—pregunte.
— La antigua Ashley era más simpática—se encogió de hombros— ¿hay pizza quieres?—pregunto.
— Si claro, gracias.
— Ya vuelvo.
Su comentario me dejo pensando, era obvio que aún le seguía afectando todo eso, lo de Ashley… la mire por unos segundos más y me encamine a la mesa que estaba ocupada por mi grupo. Niall estaba sentado ahí lo cual me sorprendió en realidad.
— hola—dije sentándome a lado de Jack.
— hey—contestaron.
— lo sentimos, Charlie no estas molesta con nosotros ¿verdad?—pregunto Jack.
— Mmm… un poco pero nada del otro mundo.
— bien porque temíamos que apareciera una lagartija dentro de nuestro emparedado—dijo Hannah.
— no los pienso envenenar exagerados—rodé los ojos.
Mire a Jace quien venía con dos charolas en sus manos al igual que unas latas de refresco, me preguntaba, parecía ahora yo la grabadora pero nuestra relación sí que era extraña, se sentó a un lado de mí, me paso una charola y la lata de refresco. Lo miraba atenta, como era posible eso. Aun seguíamos actuando como los dos amigos que fuimos antes creo que en realidad eso jamás cambio.
— si sigues haciendo eso me veré obligado a darte un beso.
— ¿Por qué un beso?
— No lose… solo quiero uno—sonrió. Negué con la cabeza.
— Pizza si quieres.
— Ya tengo gracias—alzo su rebanada para luego darle un gran mordisco, aun humeaba el pedazo de harina con queso, aspire el aroma llenando mis fosas nasales con este, desde que no eh ido a casa de Jack ya no había probado una rebanada de pizza, usualmente es lo único que come, mi querido amigo. Un rico aroma a queso, champiñones y salsa me abundaba, me parecía tan exquisito este pedazo de pizza, lo aprecie por unos segundos, ¡al fin comida! pensé, pero mi suerte era un asco, Hannah me dio un codazo y mi rebanada de suculento queso cayó al suelo.
— ¡No!—grite, para luego taparme la boca con las manos. — ¡Hannah!—dije esta vez.
— Lo siento—se disculpó—debe de haber más te traigo una—dijo.
— Ya no hay más, estas eran las últimas—dijo Jace, un gruñido salió de mis labios, me cruce de brazos pegando mi frente en la mesa, tantee por la mesa hasta dar con mi lata de refresco.
— Ni se te ocurra tirar este—le amenace.
— No lo hare—dijo.
— ¡Patéticos!—se escuchó en un grito, todos volteamos a buscar a la persona poseedora de esa voz— ¿o no Harry?—pregunto.
— Me libro de Sky y ahora Ashley—bufe.
— Sin estrés, tranquila, toma de tu refresco—dijo Hannah.
— No lo son Ashley en realidad puede que yo reaccionara de esa forma si mi rebanada de pizza también cayera al suelo—se encogió de hombros, me miro y una medio sonrisa se formó en sus labios—tengo una manzana ¿la quieres?—me pregunto alzando el fruto, sorprendida lo mire, para luego asentir.
— Si bueno bien, aunque no creo que fuese necesario que toda la cafetería se enterara Harry—dije. Mientras el caminaba a mi mesa.
— Qué más da, toma—me la dio en las manos. La tome. —está limpia—dijo burlón, asentí para darle un gran mordisco, mastique y trague aquel delicioso fruto, me fascinaba.
— Vale, gracias, Hazz.
— De nada—sonrió—cuando quieras manzanas ya sabes a donde ir—me guiño un ojo, evite soltar una pequeña risita.
— Vale, proveedor de manzanas, te visitare seguido en ese caso.
— Eso espero—carcajeo. Me gire hacia mis amigos quienes me miraban expectantes.
— Costumbre—me encogí de hombros para darle otra mordida a la manzana.






Miraba hacia todas partes con curiosidad, como una niña visitando una juguetería y se encuentra con el pasillo de muñecas. Desbordando… alegría y sonrisas a cualquier persona con la que me topase, y diciendo hola sin parar y un como estas debes en cuando, aunque los tomara de sorpresa me contestaban amablemente, con un hola, o un bien gracias y tú, más una sonrisa, algunas de las personas tenían una hermosa sonrisa como salida de algún comercial de pasta dental. Llevaba toda la tarde recorriendo el centro sin ninguna clase de compañía a excepción de mi cámara. No avise a nadie en mi casa que me iría a pasear por la ciudad, o a comer un delicioso… lo que sea que se me antoje a primera vista. No quería que nadie supiera donde estoy, como perderme por unas horas sin preocuparme de ello, era tranquilizador. Debo suponer que por eso lo ancianos dan largos paseos por los parques o los vecindarios es agradable la sensación que producen, además de tranquilidad, te llenas de una cierta alegría que no sabías que tenías, al ver cualquier cosa que llame tu atención, o escenas graciosas y a veces te llegan a parecer vergonzosas no es nada cómodo que alguien te mire mientras observas como dos gatos hacen su acto de reproducción de su especie. El chico me frunció el ceño y negó con la cabeza antes de irse, sin darle mucha importancia me encogí de hombros y seguí caminando mientras pensaba… que sería bueno almorzar, una hamburguesa, pollo, pizza o un rico pastel de chocolate aunque en realidad esto sería mi postre, opte por una pizza.
Era obvio que no podría terminarme aquella pizza, apenas había comido tres rebanadas cuando ya sentía que los botones de mi blusa estallarían y saldrían volando por el aire, tal vez podría noquear a alguien y dejarlo inconsciente y eso en realidad no quería. A pesar que la pizza Domino’s fuese deliciosa, no podía comérmela, pedí que me dieran para llevar las cinco rebanadas que me quedaban. Con la caja de pizza en mis manos salí del local, volvería a casa caminando, la caja de pizza era una estorbo… pare un taxi. Una idea había pasado por mi cabeza mientras rebuscaba en mi bolsa algo con lo cual escribir después de dos minutos encontré un marcador de tinta negra. Abrí la caja, atrayendo la atención del conductor.
— lo lamento, le ofrecería pero es para un amigo—le sonreí, el asintió divertido y contesto:
— no se preocupe. —destape el marcador y con cuidado trace con este las tres rebanas de pizza que me había comido, mientras escribía “Tenía hambre”. Miraba a través de la ventana tratando de poder encontrar la casa de Jack.
— Aquí—dije cuando la vi, el chofer paro en seco. —lo lamento solo no recordaba como era su casa o… el número de ella.
— Está bien, son 10 libras—dijo.
— Vale bien—busque entre los bolsillos de mis vaqueros—tome.
— Estas son 15 libras.
— ¿Quiere las 5 libras o me las devuelve?—pregunte—le doy 5 libras por aguatarme todo el transcurso del camino—confundido asintió y guardo el dinero.
— Buenas tardes señorita.
— Buenas tardes señor—me gire hacia la casa de Jack, cargando la caja de pizza en las dos manos, al llegar al pórtico deje la caja en el suelo y llame a la puerta.
— ¡¿Alguien ordeno pizza?!—grite, me agache y tome nuevamente la pizza en mis manos.
— Yo no ordene na…—abrió la puerta.
— Hola—sonreí.
— Hey—dijo, miro la caja de pizza y la tomo. —no te hubiese molestado—se dirigió a la sala dejando la caja en la mesa del centro, me miro y luego se dispuso a abrirla, alzo una ceja provocando que yo soltara una carcajada. — ¿te has robado tres rebanadas de mi pizza?—pregunto.
— Oye agradece que te traje—le dije—no podría terminármela yo sola.
— ¿Me das tus sobras?—pregunto.
— Son 5 rebanadas de pizza en buen estado, no son para nada sobras—dije ofendida—pero si no la quieres se las puedo llevar a Hannah ella no las despreciaría.
— No estoy bien, tus sobras se ven más que deliciosas.
— Idiota—vocifere.
— ¿Compraste una pizza porque Hannah tiro tu rebanada antes?
— Lo había olvidado—me cruce de brazos—pero se podría decir que si, además tenía hambre y eso fue lo que mi estómago me dijo que comiera.
— ¿Tu estomago habla?
— ¿Aún no sabes diferenciar entre el sentido figurado y el literal?
— Solo bromeo malhumorada. —bufe y me recosté en uno de los sofás, observaba el techo, blanco… tenia puntos, muchos puntos, cuanto tiempo me tomaría averiguar cuantos tendría… un día, una semana, pero si me perdiera o distrajera, mejor me quedare con la duda—por cierto Charlie…
— ¿Qué?
— ¿Qué paso con Jace?, ¿le contaste?
— Si—asentí, aun mirando al techo.
— ¿Enserio?
— Que si—dije frustrada—no arruines mi felicidad. Alguna vez ha visto a dos gatos cogiendo, es la cosa más graciosa y… a la vez escalofriante bueno en el sentido que un chico pensó… que yo bueno.
— Charlie…
— No enserio, los miraba y sus gemidos eran aterradores, puedo jurar que me dañaron un tímpano.
— Charlie…
— Y el chico me miro con el ceño fruncido aunque bueno debo suponer que también debe ser raro toparte con alguien observando algo así.
— ¡Charlie!
— ¡¿Qué?!
— Dime que mierda le dijiste a Jace.
— Le dije que me bese con Harry y que lo sentía, eso fue, dios. —exclame—pero… lo más extraño de todo fue que tan solo me dijo que… que el esperaba algo como eso—una carcajada se escapó de sus labios—cállate tonto.
— No te estoy insultando, pero es gracioso de cierta manera.
— Como sea, en fin tan solo fue una charla como cualquiera, normal… 
— ¿Siguen de novios?—negué con la cabeza.
— Me dio tiempo… para acomodar ideas o algo así—me encogí de hombros— ¿sabes lo bien que se siente esto?—pregunte.
— ¿Comer una pizza manoseada?, excelente—sonrió.
— No—dije molesta—que… se siente bien ser libre.
— Soltero—me corrigió.
— Yo le digo libre tu soltero, da igual la forma en la que quieras llamarlo.
— Bien señorita, libre… ¿ahora que eres libre que piensas hacer?—pregunto.
— ¿Hacer? ¿Hacer con qué?
— Enserio, segura que esta cosa no traía nada.
— No creo que el que hizo la pizza haya escogido la mía especialmente para ponerle algo fuera de lo normal. No como el que lleva brownies con marihuana todos los días a la escuela.
— Sirven de postre—se quejó. —ya hablando enserio, ¿qué harás?
— Si me explicaras a que te refieres te contestare con mucho gusto.
— Con Harry, a eso me refiero—me encogí de hombros y deje escapar un suspiro de mis labios, con Harry… con Harry… ¿qué hare con él?, mire a Jack quien comía su segunda rebanada de pizza. 
— Arreglar las cosas—sonreí.
— ¿Cómo se supone que harás eso?
— No lose, se supone que eres mi amigo ayúdame.
Un bufido salió de su boca, dejo la pizza que tenía en las manos, limpio sus manos acudiéndolas entre sí, miro hacia el frente, luego me miro a mi y sonrió, camino hasta donde estaba quitando mis piernas del sofá y dejándolas caer en el suelo, me queje ante eso pero al el pareció no importarle ya que sin culpa tomo asiento. Dejo descansar su cabeza y espalda en el respaldo del sofá.
— No tengo nada en mente—suspiro.
— No servimos para esto—suspire imitando su posición.
— Acaso las chicas no saben qué hacer en momento así, digo son todas unas cursis… que siempre tienen un maldito diccionario romántico en la mente.
— Creo que solo quieres que te golpee, ¿no?
— No solo que no veo ningún problema ahora, se suponía que el único inconveniente que tenías era que salías con Jace, ¿ahora cuál es el maldito problema?—exclamo.
— Que Harry me dijo que ya no me molestaría, o sea a lo que sea que se refiere con eso ya que me sigue hablando—dije exasperada.
— Ya decía yo que el ser criados juntos les afecto demasiado ambos son unos reverendos idiotas.
— Vale gracias.
— ¿Porque no solo le dices: hey Harry, ya estoy libre qué opinas si tú y yo salimos, digo, eso no es lo que queremos?
Le di un golpe en la cabeza, negando con la cabeza, era tan… cabeza hueca cuando se lo proponía. Mire hacia las fotos que en navidad, había está observando, mire hacia la televisión que ahora estaba apagada y hacia las escaleras que ahora ya estaban repleta de ropa sucia, limpia, ¿combinadas? Frotaba fuertemente mis rodillas con mis manos mientras pensaba en algún dialogo, opción algo más… realista y menos tonta. Algo un poco más inteligente… esto es difícil.
— ¿y si voy a la perrera y adopto un perro?—pregunte—sería el compañero perfecto. 
— Esa es una idea mucho peor que la mía—negó con la cabeza.
— Adoptar un perro no es una idea mala—me cruce de brazos—además siempre eh querido uno.
— ¿Y cómo carajo solucionarías las cosas con Harry con un perro?—pregunto.
— Pienso disfrutar un tiempo con ese perro y mi libertad luego veré lo de Harry, además Jack, se podría decir que Jace y yo acabamos de terminar—suspire—porque en realidad es la verdad, deja de hostigarme, todo a su tiempo. —soltó un gruñido—pensare en algo ya, ¿sí?
— Bien.
— Bien… ¿me das pizza?
— No tú ya te comiste tres rebanadas.
— Pero tienes 5.
— No tengo 3—sonrió.
— Dame una.
— No.
— Egoísta—le apunte con el dedo—la eh comprado yo.
— Me las has regalado—se encogió de hombros. — ¿y sabes que es lo que deberías de estar haciendo en estos momentos en debes de pensar en comida?
— ¿En qué?
— En como solucionar lo de Harry.
— Eres exasperante—se encogió de hombros y fue hacia donde estaba la pizza sentándose en el suelo enfrente de esta, lo mire comer, mientras pensaba en cómo era que solucionaría los problemas, no estábamos peleados ni mucho menos distanciados, tan solo… no sabía cómo hablar al respecto sobre ello, me sentía asfixiada que me faltaba el aire. Era patética mi conducta, no estaba el aquí y el comportarme así era tonto.
— Sabes que… necesitamos a Hannah. —dijo Jack mientras masticaba su comida, era asqueroso fruncí el ceño negando con la cabeza.
— Traga y después habla. —le apunte con el dedo.
— Ya bien, pero hablo enserio… necesitamos a Hannah o a otra persona con la cual puedas hablar sobre estos temas como veo no sirvo mucho para esto—negué con la cabeza y pensé, a quien podía preguntarle, “Louis”. Era un buen candidato en realidad, en estos momentos estaba actuando de una forma tan inmadura que Jack tampoco podía pensar de forma seria, lo único que quería era no saber de nada por algún tiempo pero eso no sería para nada bueno, a pesar de todo le debo una respuesta a Jace una definitiva. 




(Bueno si... lo lamento como saben, no lo se ya entre a la escuela y eh estado con tareas ademas de que no tenia ni la mas minima idea de que escribir, no se espanten aun sigo pensando en un final, aunque no lo crean eh tenido unas de las ideas mas locas o bueno puede que resulte asi para muchas despues, en fin trabajo en el final por ahora... bueno eso era todo las quiero adios, acepto criticas no muy crueles solo eso pido.)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 28 Ago 2013, 10:10 pm

butterfly escribió:hace tiempo que no comentaba :C pero bueno aca estoy!!! he leido los capitulos que cada vez me encanta mas !!! por favor siguela pronto !!! (:
listo, si me di cuenta me tenias abandonada, bromeo me da gusto verte o mas bien leerte de nuevo
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 28 Ago 2013, 10:11 pm

Fantasy. escribió:Here Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 1857533193
HAHAHa hola
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 28 Ago 2013, 10:12 pm

CristinaFonseca escribió:Ohhh dios!!!! No pueden tener mas impedimentos pq es imposible, no veo la hora en que puedan estar juntosss, porq lo estarab ciertooo????? Jajajaa seguila cuanto antes que es muy linda y me tiene clavada.. Xxxx
Mmmm... hahaha, eso es informacion clasificada ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 28 Ago 2013, 10:13 pm

Grisegarcia escribió:Here here!!! Jajaja su me lo comería jajajaja :perver: jajaja anyway
Aaaahhh muero :imdead::aah:cuando le dijo asi debió ser nuestro primer beso aaawwwwww :juay:harry porque es algo tarde y charlie ya yo se jace entenderá pero aaahhh muero anyway.
Pobte jack a de ser feo que tus padres no te visiten aun en este tipo de fechas aaaww ya síguela linda.
Hahahaha ay Grise, amo tus comentarios hahaha. Me haces reir a veces hahaha.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 29 Ago 2013, 9:58 pm

Hola!!!
Nueva Lectora!!
sadhagsdh Me Encanta Tu Novela es tan genial lskdlasad*---*
Creo que me Enamore<33
Bueno Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por cindy29 Vie 30 Ago 2013, 3:07 pm

CREO QUE LLEGO UN POCO TARDE PERO...

SOY NUEVA LECTORA!!


ME FASCINA LA NOVELA


ME ENCANTA


SOY ADICTA A ELLA
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Vie 30 Ago 2013, 4:43 pm

Jess te juro te juro que quería comentar cuando subiste pero ya entre a la uni así que ya no tengo tiempo porque mis clases son en la tarde-noche y en la mañana tengo clases de frances :imdead: anyway
en serio amas mis comentarios??? aaww eso es un halago ya se suelo causar ese efecto en las personas jajaja no ya en serio es lo mínimo que puedo hacer ya que tú escribes una nove increíblemente maravillosa.
Quiero un jace enviamelo por paqueteria jjaja no ya.
Harry solo tú haces eso uussh que sigue que va andar con ashley?? nooo eso no
Bien síguela
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por {Boom!Gone.} Sáb 31 Ago 2013, 4:48 pm

Síguela! X
{Boom!Gone.}
{Boom!Gone.}


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por cindy29 Vie 06 Sep 2013, 7:02 pm

 

CUANDO LA SEGUIRAS??
ME TIENES AGONIZANDO
ME ENCANTA
SIGUELA PORFAVOR!
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 11 Sep 2013, 12:43 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Qi7l




Capitulo— 20 “Decisiones”



— ¡Louis!—grite llamando a su puerta, Jack estaba a un metro de distancia parada de mí, con los brazos cruzados mirando hacia todas partes y moviendo el pie con impaciencia, para él no era para nada cómodo estar aquí. No llevaba muy buena relación con los chicos del equipo de rugby.
— Solo una tontería y me largo—dijo.
— No lo hará—dije, aun tocando a su puerta con impaciencia.
— No está, hay que volver más tarde—dejando caer sus brazos a sus costados. Me gire a verlo, y no muy convencida asentí con la cabeza, cabizbaja camine hasta él.
— Bueno… ¿qué hacemos ahora?
— ¿Qué te parece si dormimos un poco?—sonrió.
— Me parece perfecto.
— ¿Hola?—se escuchó, Louis había salido vestido con un pantalón de pijama y una camisa manga larga, aun tallándose los ojos con las manos y soltando uno que otro bostezo, por eso no abría la puerta estaba dormido— ¿hay alguien?—pregunto ahora, en verdad estaba muy dormido, ¿acaso no nos veía? Dos metros de distancia de él era a lo mucho que nos encontrábamos.
— ¿Louis?—dije—hey—le llame.
— ¿eh?
— Acá cabello crispado—grito Jack.
— Ah… ¿Hola?, ¿Charlie?
— Eh si hola, lo sentimos no quisimos despertarte no sabíamos que estabas tomando una siesta.
— Ah no, no hay problema, ¿qué pasa?
— Quería hablar contigo, ¿puedo?
— Si claro, solo… pasen ya vuelvo—entro dejando la puerta abierta, mire a Jack quien negaba con la cabeza.
— No te morderá anda vamos—me puse detrás de él empujando hasta dentro de la casa— ¿ves? No pasó nada—los pasos de Louis se escuchaban desde arriba, el agua del grifo… y la televisión encendida. Duramos como 5 minutos parados en medio de la sala mirando hacia todos lados.
— Qué demonios hace que se tarda tanto?—pregunto Jack, ya sentado en el sofá, se había cansado de estar parado y tan solo se dejó caer en el sofá más grande que había en la sala, parecía cómodo por la expresión que Jack tenía en el rostro.
— Bien, listo, dime ¿de qué quieres hablar?—preguntó Louis bajando ya con uno zapatos puestos y secándose con una toalla la cara—lo siento tengo que lavarme la cara, si no es como seguir dormido—sonrió tímido.
— No te preocupes. Bueno… sobre lo que quería hablar contigo es sobre… ¿Qué opinarías si adopto un perro?—pregunte, Jack gruño por lo bajo para luego soltar una gran carcajada.
— Bueno… creo que eso estaría bien, siempre has querido uno, ¿no?
— Así es.
— Por favor Charlie ya habla bien con el chico y dile que es lo que ocurre.
— ¿Qué te dije con hostigarme?
— No lo hago—alzo lo brazos en señal de rendición.
— ¿Qué?—Louis se mostraba desconcertado mirándonos a ambos.
— Es sobre… bueno, sobre lo que ha pasado últimamente entre Harry, yo…
— Ah… ya entiendo—sonrió Louis. — ¿que con ello?—camino hasta uno de los apoya brazos del sofá donde Jack estaba sentado, y se sentó en este, mirándome con expectación esperando a que dijera algo la más mínima cosa para poder decirme cualquier cosa que estuviese pasando ya por su cabeza.
— Eh… bueno el, yo…
— Si sé que te dijo sobre ya no molestarte y bla bla bla, lo cual me pareció una de las cosas más estúpidas que pudo haber hecho, es imposible alejarse de alguien que conoces de tantos años y que convives con ella durante todos los días. Bueno no imposible pero sí bastante difícil.
— Alguien que al fin piensa bien, sabes Tomlinson me estas empezando a caer bien.
— ¿No te caía bien antes?—pregunto.
— Eh si, un poco más que el resto—se encogió de hombros, Louis suspiro restándole importancia a la respuesta de Jack centrando su atención nuevamente en mí.
— Pero aun no entiendo que pasa.
— Terminamos Jace y yo.
— ¡¿Qué?!—pregunto con una gran sonrisa en su rostro—no puedo creerlo eso es genial.
— Oye…
— No bueno no por algunas partes, pero si mucho por otras. Eso quiere decir que puedes salir con el sin ningún problema, gracias fuerzas universales por iluminar estas dos mentes.
— Si… lo que dijo el—contesto Jack.
Los mire extrañado, estupefacta. Acaso para ellos todo era tan simple y porque para mí era tan… hipotéticamente una catástrofe. Me deje caer en el sofá más pequeño, mirando a ambos, fije mi vista en el arreglo de flores que se encontraba en el centro de la mesita de la sala, justo en medio de esta. Rosas eran, blancas, rosas y rosas.
— ¿porque es tan fácil para ustedes?
— Vemos el problema desde otro ángulo—sonrió Louis.
— Exacto—dijo Jack—no se tu pero a mí ya me estaba exasperando—bufo.
— ¿Yo?, si tú eres el que no para de estarme molestando con el tema de Harry—me cruce de brazos dejando caer mi espalda en el respaldo del sillón pesadamente.
— Es increíble que busques respuestas en chicos, en debes de con chicas—prosiguió Jack.
— Oh lamento molestarte, prometo ya jamás hacerlo—dije molesta, poniéndome de pie—lamento molestar a ambos, en verdad, y no se preocupen que veré la forma de arreglar este estúpido lio en el cual me eh metido.
Ambos me miraron con los ojos bien abiertos, camine hasta la puerta y salí, por poco dando un portazo pero recordé que no era mi casa así que no podía darme el lujo de estrellar aquel pedazo de madera. Camine furiosa hasta mi casa, me detuve en seco al estar enfrente de la casa de Harry, podía decir que la furia me había nublado la poca sensatez que me quedaba y a paso firme recorrí el pequeño camino de concreto hasta la puerta de los Styles, toque con cuidado. Después de un minuto de espera esta se abrió dándome a ver una camisa de The Beatles color negra alce la mirada para toparme con Harry, el cual ya tenía una sonrisa burlona en el rostro.
— Baja un poco—le ordene, el confundido lo hizo, le tome por la nuca y le plante un beso, bien no creo que haya sido lo mejor de todo hacer esto pero algo en mi pedía a gritos que lo hiciera la desesperación me ganaba y no encontraba no hayaca que hacer, sin más… no pudimos detenernos hasta que la falta de aire de hizo presente, me miro impactado con los ojos bien abiertos, ahora estaba en shock, bien jamás me sentí que fuera tan valiente o… torpe como para hacer esta clase de cosas en realidad. Mordió su labio inferior y apoyo sus manos en mis hombros, recargando su frente en la mía.
— Debo admitir que jamás espere que hicieras eso.
— Yo tampoco—dije aun ¿preocupada?, ¿asustada?, ¿impactada? Me sentía de tantas formas y una de ellas eran, torpe, estúpida, tonta, egoísta, mala persona, mi subconsciente gritaba más y más diciéndome toma la puta decisión ahora, mientras yo lo único que pensaba era que se ponía altanera cuando la preocupación lo abundaba, los gritos de Louis y Jack se hicieron presentes, de sus bocas solo salía mi nombre podía escuchar la preocupación en sus palabras pero no quería verlos, estaba molesta aun, tome los extremos de la camisa de Harry entre mis puños—no sé qué hacer—le dije—necesito de mi mejor amigo, necesito que me dé un consejo, pero que no tome ventaja en nada.
— Jamás lo haría—dijo este dándome un beso en la mejilla—seré parcial en esto lo prometo—tomo mi mano y me adentro en su casa, subimos con cuidado por las escaleras hasta su habitación me sentía como una total extraña en estos momentos me sentía de una forma tan rara ahora hace bastante tiempo que no entraba o venía a su casa, no recuerdo cuantos días han pasado, habían cambiado unos cuantos cuadros, y en la puerta de Gemma había un letrero, casi tan parecido como el Hannah pero este era un poco más educado y decía “no pase” bien no llevaba la palabra lerdos pero debo admitir que eso era lo genial de letrero con Hannah además de la puerta negra… Harry me dejo en la cama, sentada y con los nervios a flor de piel, sentía que todo mi cuerpo temblaba, sentía la necesidad de darme con la pared en la cabeza, sentía la necesidad de gritar, y gritar hasta calmarme, pero no podía y menos aquí en una casa que no era mía, pero que en realidad siento como mía, me deje caer en su cama y tome una almohada ahogando un grito en ella, Harry me miraba desde una esquina con los brazos cruzados dedo suponer que esperaba que dijera algo, que hablara y le explicara qué era lo que pasaba y porque lo había besado pero ni siquiera yo sabía porque lo había hecho. 
— Charlie. —Volví a escuchar Jack gritaba. –Charlie perdón no debí de hacer eso por favor perdóname. —quite la almohada de mi cara y mire hacia Harry quien apuñaba los puños con fuerza, ahora… si bien sabía lo que pensaba, pensaba que mi nerviosismo era porque Jack me había hecho algo horrible…cuando lo único que hizo fue ser honesto conmigo aunque no de una forma delicada como me hubiese gustado.
— No hizo nada—le dije—solo me dijo que era tonto que buscara respuestas en chicos en debes de chicas, pero no lo sé, se me hacía mucho más sencillo por mucho tiempo mi único confidente fue un chico que más podía hacer, Hannah la quiero y puedo decir que es como mi mejor amiga pero siento que ya la canse y hasta yo me siento cansada de no saber qué carajo hacer, no quiero lastimar a ninguno de los dos en verdad no quiero y siento la necesidad de irme y dejarlos y que salgan con otras chicas o chicos si quieren da igual el amor es el amor pero el punto es que no sé qué hacer conmigo no sé qué hacer para que no estén mal y menos por mi culpa, lamento en verdad meterte a ti y a Jace en esto debí callarme aquella noche en realidad debí guardar todo eso, no debí gritártelo mucho menos hacer eso, pero no podía me siento ahora igual de frustrada que aquella vez, en realidad ¡hip!—un hipo salió de mi boca—y ahora me dio hipo ¡hip!
— Hey… hey… hey no te pongas así nada de esto es tu culpa…--dijo Harry bien sabía que quería que me calmara pero yo no sabía cómo haría para solucionarlo, se incoó enfrente de mí y tomo una de mis mejillas en su mano, la acaricio suave y lento, me agradaba la sensación incline un poco más la cabeza cerrando los ojos para que prosiguiera con su acto, una risa salió de sus labio incitándome a abrir un poco los ojos.—lo siento pero pareces un pobre cachorro—dijo.
— Me siento como un pobre cachorro desolado, ¡hip!—admití. — ¿qué demonios debo de hacer Harry?, ¿qué es lo que debo de hacer?
— Primero iré por un vaso de agua—asentí mientras otro hipido salió de mi boca, esto parecía una espera eterna cuando entro de nuevo por la puerta con el vaso de agua lo tome de forma exageradamente ansiosa y lo bebí todo gracias al cielo el hipo se fue, Harry se rasco la nuca de nuevo—Prometí ser parcial en esto—suspiro—ni por mí ni por Jace; por ti, lo único que puedo decir es que… tu sabes a quien quieres en verdad lo sabes, por eso estas así, no quieres lastimar a uno pero qué más da, si es a Jace por mí no hay problema en verdad no lo hay te quiero y aceptare tu decisión lo mejor posible y creo que Jace igual vamos es un tipo genial y aun me sigue molestando que hasta a mí me caiga bien sabes eso es difícil—suspiro—pero el punto es que… debes de tranquilizarte y tan solo pensar de forma coherente, tú tienes la última palabra no nosotros si no tú, puedo salirme y dejarte pensar si eso quieres—asentí levemente, al igual que el antes de dejar su alcoba, y no pude más, grite, llore, eh hice berrinche, rompí una almohada le pagare por eso no debo de preocuparme, tome el collar que me dio mi abuelo en mi manos mientras me encontraba en posición fetal en el suelo, me cubrí por completo los ojos con el gorro, mientras pensaba, Charlie… sabes a quien quieres lo sabes deja de martirizarte porque sabes perfectamente a quien es al que quieres y no es a Jace, Jace es tu amigo él lo entenderá lo hará no te preocupes, sé que lo hará, me decía una y otra vez, tome el celular con manos temblorosas y le envié un mensaje a Jace.

“Ya tome la decisión”

Era aún más estúpido de mi parte esta mañana acabamos de… terminar y ya tengo una decisión en mente, sentía que el estómago se me contraria y la ganas de vomitar se hicieron presentes, me levante bruscamente del suelo y salí corriendo del cuarto de Harry hacia el baño.
— Charlie—dijo Harry pero sin prestarle atención me encerré en el baño inclinándome hacia la taza y vomitando, dios que asco. —Charlie—dijo Harry otra vez tocando la puerta—Charlie abre—no hice caso cerré la puerta con seguro, me lave la boca y el rostro sentándome y recargándome en la puerta mientras los intentos de Harry por abrir la puerta eran estúpidos.
— estoy bien—dije después de unos minutos—lo estoy—prometí.
Mire hacia el lavamanos, la taza y la regadera, no sabía que más hacer alce las rodillas y las abrace con mis brazos escondiendo mi rostro entre ellas y llorando otra vez, dios era patética lo era, me sentía torpe y estúpida, llorar por esto cuando me prometí jamás hacerlo, pensar en todas las chicas de las cuales me burle cuando hacían esta clase de cosas y pensar que ahora yo estoy en una situación así. El karma si existe.
— ¿Segura?—pregunto Harry, podía sentir como tenia recargada la frente en la puerta y tomaba el picaporte con una de sus manos.
— Si lo estoy—dije poniéndome de pie, me limpie la cara y abrí, el sin pensarlo dos veces me abrazo fuertemente, tan fuerte que sentía que el aire ya me hacía falta, me moví incomoda aunque en realidad no lo estaba a excepción por el asunto de que necesito aire para poder respirar y no morir…
— Todo está bien—él dijo besando mi frente, asentí levemente.
— Creo que… tengo no lose que hablar con Jace y luego contigo—sentí como su cuerpo se tensaba pero luego asintió de acuerdo está bien, lo que decidas estará bien.
— Bien—me zafe de su abrazo y camine hasta las escaleras—y… tu almohada… te la pagare enserio.
— No importa tengo muchas más, cuando quieras romper otra solo tienes que venir…—sonreí ante eso y baje hasta la puerta principal, salí de su casa y camine hasta la mía donde la motocicleta de Jace ya estaba estacionada en la calle y el tocaba la puerta.
— ¡Jace!—grite atrayendo su atención él se giró sorprendido y me sonrió.
— Charlie…
— Hola—dije—bien necesitamos hablar.
Fue una de las pláticas más duras que eh tenido en mi vida, jamás pensé, imagine que Jace lloraría, ahora me sentía mucho peor mucho peor me sentía una basura, lo lamento en verdad lo siento, dije, ya que no sabía que más decir, pero él dijo que me entendía que entendía todo y que no me preocupara por nada, Jace era el chico que toda chica desearía tener a su lado pero para mi suerte al único que chico que quería era al incompetente de mi mejor amigo… debo de dejar de insultarlo al menos una vez.
— te llevo a casa—se ofreció Jace, poniéndose de pie.
— No gracias estoy bien necesito… pensar un poco.
— ¿Quieres que me quede?
— No, en realidad quiero estar sola… lo curioso es que esto debería ser al revés—sonreí sin ánimos.
— Soy fuerte—sonrió—esto… se me pasara en unos minutos u horas, no lose—se encogió de hombros—bueno… te veré… mañana.
— Si, adiós… Jace—lo llame, haciendo que se detuviera y girara su cabeza hacia mí—te quiero—sonreí.
— Yo igual—sonrió y siguió con su camino, esperaba que la presión en el pecho que sentía en este momento se fuera pronto.

-------------------------------------------------------------------------------------
Bien si desean matarme háganlo pero tengo una muy buen excusa y es *redoble de tambores* la: TAREA si ya saben la tarea los trabajos que te dejan para que hagas en casa, no pensé que serian tan difícil y tantos en grupo en fin tengo mucha mas tarea aun se supone que debo estarla haciendo pero me tome el tiempo para escribir este capitulo si lo se es horrible pero... lo hice en muy poco tiempo eh... media hora quizás TIEMPO RECORD, y quiero decir que me gustaría dedicar este capitulo ah todas mis lectoras no acostumbro a hacer eso pero... me dio eso por hacerlo en fin es todo espero disfruten y si no les gusta lo comprendo acepto criticas como eh dicho antes en verdad hay vistos pero siempre habrá dudas porque las escritoras o escritores pensamos que fue lo que te gusta mas? cambiaras algo? en fin muchas preguntas por ello... si pueden comentar son muy bien recibidos besos.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 11 Sep 2013, 12:44 pm

InfiniteMoment escribió:Hola!!!
Nueva Lectora!!
sadhagsdh Me Encanta Tu Novela es tan genial lskdlasad*---*
Creo que me Enamore<33
Bueno Siguela Pronto c:
Oww gracias y lamento tardarme tanto en verdad pero listo nuevo cap.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 11 Sep 2013, 12:45 pm

cindy29 escribió:
CREO QUE LLEGO UN POCO TARDE PERO...

SOY NUEVA LECTORA!!


ME FASCINA LA NOVELA


ME ENCANTA


SOY ADICTA A ELLA
Hahaha no te preocupes eres bienvenida hola y me alegra que te guste :3
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 22 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.