O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 31 Jul 2013, 10:10 pm

kmiide5 escribió:Hola Hola soy tu nueva lectora .... wow wow wow Oh Por Dios no lo puedo creer es lo mas tu novela y... Charly oh dios pobre tambien me da pena jace y hazza :/  sigela...

 Hola, gracias, hahaha me da mucho gusto que te guste la novela enserio, mil gracias por leer y bienvenida.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 31 Jul 2013, 10:12 pm

Grisegarcia escribió:ES EN SERIO O POR DIOS SANTO HARRY ACEPTO QUE LA AMA LA AMA AAAAHHHH ESO ESO es un golpe bajo ya que charlie esta con jace OMFG OOOOHH HEART ATACK SISIIIIIIIIIIIIII *bailerarode15segundos* LA BESO LA BESO pero charlie se enojo?? Pero bueno si la comprendo es algo tarde para decirle en fin síguela.
Ya se yo también voy a ir a estreno termina el libro porque es tan hermoso y te digo algo es de esos libros que no importa cuantas veces los leas siempre va a ser como la primera vez.

 HAHAHA te acompaño bailemos 🍌  amo a esta banana, lo se los libros son tan adfghjkl cielos me eh enamorado pero sigo con mi riña mental haha aunque ya avance un poco mas.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 31 Jul 2013, 10:14 pm

ALE<3 escribió:
Hola amiga! Me ha encantado el capitulo,SE BESARON! Harry esta empezando a sentir cosas por mi querida Charlie, pero es un Imbecil es que aggg es cierto Charlie esta agusto con Jace a parte Jace es un tierno, pero YO quiero a Charlie con Harry, pero no quiero que Jace salga herido.
Bueno quiero decirte que si te comparto de mis bombones, están bien ricos... Como fue el cumpleaños de mi prima mira ahora que voy a comer, te guardare un cachito.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 ExGKHMr 
Espero que la sigas pronto (:
Besos♥ Te Quiere tu amiga Ale.
 

 Ahh yo quiero yum, ah que rico. Si al fin se dio cuenta 8) ahahha:rene:  quiero pasteeeeel
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 31 Jul 2013, 10:15 pm

direction escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Listoooooooooooooooooooooooooooooooo
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 31 Jul 2013, 10:17 pm

MilenL escribió:Como no nos va a gustar el capitulo?! Me encanto!
Primero: Harry merece estar triste por lo que le hizo a Charlie :c
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_mbnorzeH441r8q6ewo1_500
(Notése a Zayn sexy)
 
Cuando se acostaron juntos:
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_lzyrlbhuc71r0i17d
Cuando se harry le dió un beso fue muy: Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_lzq8jbA6Nw1r2a96vo1_500
Justo ahora!? Igual, me encanto que le diera un beso :33Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_lwfgp1odhm1qflm60o2_r1_500

Y de regalo te dejo este hermoso gif de Harry y una de sus tantas bananas..
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_miw7vjtbiK1r8txd6o1_500
Jaja, siguela! Beso :3
Amo tus comentarios en serio amo los gifs Milen hahahaha, 🍌  haha harry disfrasado ok no :ilusion:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Jue 01 Ago 2013, 1:07 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO!!! ♥
Me encanta la insistencia de Harry por acercarse a Charlie
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_mgfsgjcfvX1regmomo1_500
Y cuando harry la dejo asi, sin más y se marchó
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=4-Dw4d_RKlPngM&tbnid=EQf9AswMIq0DpM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblrOnce Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=4-Dw4d_RKlPngM&tbnid=EQf9AswMIq0DpM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblrOnce Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_m1qu38FlGB1rq0vbmo1_500
Y yo dije, bien sigue asi!
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Cute-gif-hot-logan-lerman-sexy-Favim.com-293025
(Logan sexy jaja)

Jace se va por unos dias :c
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_m6ipt0VLEc1rziptro1_500
Espero que Harry aproveche y busque la manera de perdonarla
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_llh7us2Hp71qa9xtyo1_500

Y hoy de regalo te dejo a Lucho con un mostacho!
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_m670dePLXE1qf6es4o1_500
Jaja bob esponja, eres todo un loquillo.

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAA! Estaré esperando por el capitulo :3 Beso
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Jue 01 Ago 2013, 8:04 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 961472736 ooohh OMFG ya tantas emociones me mataran pero charlie ahora es ella la que se siente mal y jace se va :wut: jajja ese lucho tan sexy jajaja quiero uno asi jaja.
Yo me enamore de la saga pero sobre todo de Peeta Mellark jaja es tan asdfhagdfafsgs tu me entiendes no jaja ok ya síguela linda :)!!
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:32 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 07 Ago 2013, 5:28 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_ltacks0WYZ1r0xksbo1_400

Capítulo 16—“Cats intruders” 


Charlie.

—Bueno ya es hora de que me valla—dijo Jace.

— ¿Ya?—pregunte.


—Sí. Ya son las nueve y nuestro vuelo sale a las diez 
tengo unas cuantas cosas que guardar aun.

—De acuerdo, te veré… pronto. —sentencie.

—Así es—sonrió y beso mi frente.

—Cuídate.

—Tu igual—tome una mano y le acaricie la palma—, te acompaño a la puerta—dije poniéndome de pie.







—Bien… entonces nos vemos en unos días.

—Unos días tan solo—sonrió, tomo en sus manos mi rostro y me planto un beso en los labios, una sonrisa se formó en ellos, apoyo su frente en la mía y un suspiro se escapó de mis labios—te quiero.


—Yo igual—suspiro.


—Te llamare cuando llegue.

—Esperare ansiosa esa llamada—le lance un beso desde lejos y él se montó en su motocicleta, sacudí mi mano en forma de despedida hasta que ya no pude verlo más, había dado vuelta en una de las esquinas—solo unos días Charlie, solo unos días—me decía a mí misma mientras miraba en la dirección en la que se había ido, me senté en el pórtico y mire hacia la calle, no había nada fuera de lo común—solo unos días, unos días—suspire. Mientras fijaba mi atención en una pareja que pasaba justo enfrente de mi casa, tomados de las manos y tonteando.

— ¡Charlie!—gritaron.

— ¡¿Qué?!—dije alarmada.

— ¿Ya cenaras?—dijo Brook quien estaba parada en la puerta.

—Eh si, ¿hace cuánto cenaron?

—Una hora—se encogió de hombros—pero la tía Gina dijo que no te interrumpiéramos ni nada, aunque el tío Stephen dijo lo contrario en fin solo ve a cenar y acabemos con esto.

—De acuerdo ya voy, ¿papá ceno con ustedes?

—Ajam—contesto.

—Qué raro—dije extrañada—siempre llega después de las nueve.

—Como sea—dijo entrando de nuevo a la casa con un tono de indiferencia que tanto detestaba, dejo la puerta entre abierta, hable entre dientes, jamás aprenderá a cerrarla, hace frio adentro y dejándola abierta no ayuda mucho, unos 5 minutos más mire la calle, nada en especial paso excepto que vi salir a Louis de la casa de Harry, me saludo con la mano y yo hice lo mismo.

—Buenas noches Charlie—grito.

—Buenas noches lou—el asintió con una sonrisa dando vuelta a la izquierda para ir a su casa.




Una rica pasta era lo que mamá había preparado esta noche, sentada. Sola. En la barra de la cocina, tenía hambre pero no debía comer demasiado durante la noche no es algo muy bueno, tu metabolismo no trabaja de la misma forma es más lento y atascarlo de comida no sería lo mejor que podría hacer, al terminar lave el plato y el tenedor que había utilizado. Mire la hora las 10:30 de la noche Jace seguro ya estaba en el avión rumbo a Liverpool. 
Apague la luz de la cocina y fui hasta la sala, era algo 
deprimente no tener una televisión en la recamara, gozare absolutamente el día en que mi habitación vuelva a ser mi habitación. 

Con el mando prendí la televisión, bien no me vendría mal ver la profecía del no nacido. Para mi total desgracia Skins ya se había acabado, y era lo único que me llamaba la atención por ahora. 
Termine con los ojos bien abiertos y escondida debajo de todos los cojines del sofá, sin ni siquiera darme cuenta. Cuando lo hice tumbe todos los cojines al suelo y me senté como toda persona normal lo haría al estar viendo una película con las piernas cruzadas arriba del sofá y entre sus brazos un cojín, al dar fin a la película apague el televisor y las luces restantes de la planta de abajo pero no sin antes servirme un vaso con leche, mamá y papá ya estarían dormidos o haciendo cosas que en realidad no quiero ni imaginar, Brook , Austin y la tía Samara bueno…, escucho ronquidos provenientes de mi habitación así que están más que dormidos, apague la luz del pasillo y camine soltando bostezos por el corredor hasta dar con la última habitación, si en la que yo me estaba quedando por ahora. Al entrar me fui directo hacia la cama donde reposaba mi pijama, me despoje de los vaqueros, suéter y blusa, para cambiarlos por mi cómoda pijama, con los calcetines en los pies. Caminaba de un lado al otro tomando del vaso hasta que termine de beber toda la leche, me senté al pie de la cama aun no tenía ni una pisca de sueño a pesar de mis bostezos mis ojos no se sentían cansados. Salí del cuarto en dirección al baño. Me cepille los dientes y volví a la recamara, sin saber que hacer me senté en el pequeño sillón que estaba pegado a la ventana.

No sabía que hacer o pensar en estos momentos y mirar el cielo no era opción porque en realidad no tenía una vista decente hacia este. Como pude me acomode en el sofá, y mire hacia el techo, que podría hacer ahora, no tengo las más mínima idea me respondo, quería y no quería dormir, era algo extraño, me mantenía a duras penas despierta no quería cerrar los ojos aunque necesitaba hacerlo. 
Tenía esa sensación, esa extraña sensación de que podría perderme algo grandioso si me dormía, y por ello no me lo permitía, no me permitía cerrar los ojos y dormir, no era tanto por la película, que en realidad ahora pensando un poco lo único que llego a sobresaltarme fue… la música pensando mejor no era tan… aterradora como algunas personas lo decían, podía reírme de ella si me placía en estos momentos o de mi por haberme ajustado. Creo que… tal vez, mi lógica no sea compatible a muchas otras, analizo todo lo ocurrido comparando con todo lo que eh vivido y no encuentro nada, absolutamente nada que me diga que me equivoco. 
Aunque no eh conocido a muchas personas en el transcurso de mi corta vida, tal vez en tiempo futuro pase.

Ahora lo que hubiese querido era dormir, podía escuchar todo aquel sonido que yacía en la casa, los ronquidos de Austin, sus ronquidos anormales que podían sonar a veces aterradores creyendo que el pobre chico estaba poseído por la noches, los quejidos de Brook, al igual que la tía Samara, sin olvidar los balbuceos de mamá, y uno que otro gritito de papá, era extraño ahora. Tres de la mañana seguía despierta por suerte eran vacaciones, podía pensar toda la noche acostada en este sofá patéticamente pequeño, o simplemente dormir, aunque si lo hacía probablemente corría el riesgo de amanecer con dolores musculares. Me volví a sentar y fije mi vista en la ventana que quedaba justo enfrente de la mía, las luces de la habitación seguía encendidas quien será el otro que al igual que yo no puede dormir o se obliga a no dormir, como ahora es mi caso. La nieve, la nieve seguía cayendo, no pude resistir abrir la ventana y sacar una mano para poder atrapar con ella un copo de nieve, una brisa helada se infiltró en mi cuarto, valla que eso no lo pensé, me estremecí un poco por el frio y de manera brusca cerré la ventana, las cortinas de la habitación (en la cual el otro susodicho sonámbulo se encontraba) se abrieron, dándome a mostrar el rostro de Harry. Con cara de confusión me observo tan solo negué con la cabeza y un lo siento dije. El movió la mano con desinterés me hizo un seña algo extraña, y sin darme cuenta este ya se encontraba afuera de mi ventana, con los ojos abiertos miraba hacia todos lados pensando en si le abría o no.

—Charlie abre que me dará una pulmonía aquí afuera—dijo dando pequeños golpes a la ventana, a pesar de todo seguía dudando en abrirle, no estaba a cien por ciento bien, como para lidiar con alguna de las tontería que sabía que podría decir, volvió a tocar la ventana pero esta vez de forma más desesperada bien ahora me daba pena, y sabía que por la mañana sentiría culpa si no lo dejaba pasar.

—Eh, bueno de acuerdo—dije no muy convencida, abriendo de nuevo la ventana este se hizo a un lado para evitar caer.

—Gracias—dijo al entrar.

—De nada—dije. Confundida.

— ¿Otra que no puede dormir?—pregunto sentándose en el sofá.

—Exacto—dije, al tomar asiento a la orilla de la cama.

—Bien—dijo mirando hacia afuera—y…

—Alto—le dije.

— ¿Qué?

— ¿Puedo preguntar por qué eres tan bipolar?—alce una ceja—en verdad en todos los años que llevo de conocerte, nunca me había tocado que fueras así, lo cual ahora es raro, muy raro en verdad y exasperante aún más exasperante que tu actitud normal.

— ¿Bipolar?—pregunto con un tono de diversión. —no creo que sea bipolar, tan solo… puede que suene raro pero estoy en mis días.

— ¿Tus que?—dije, a esto me refería cuando dije: a cada tontería que saliera de su boca.

—En mis días, esos días donde los sentimientos y las hormonas ganan—dijo obvio—no en esos días en donde te desangras sin ofender.

—No, bueno, no lo hiciste—dije rascándome la nuca

— ¿sentimientos y hormonas?—pregunte después.

—Así es—dijo—si te hice sentir incomoda alguna vez lo lamento—suspiro—no fue algo que fuese intencional o algo parecido, y aunque te moleste tan solo… paso—le bufe por ello—te dije que no te molestaras.

—No lo hice.

— ¿y porque el bufido?

—Mejor cállate—subí mis piernas a la cama y me cruce de ellas. Nuevamente soltando un bufido. El tan solo rodo los ojos y se cruzó de brazos, mientras subía los pies al sofá. —Y Harry ¿a qué se debe tu visita nocturna-matutina?—pregunte.

—a nada en especial, en realidad solo no podía dormir, y estaba pensando en ponerme a hablar solo para pasar las horas de insomnio sin volverme loco o algo.

— ¿Y el hablar solo te ayudaría?

—Creo—dijo algo dudoso—, bueno sería… algo como, para no aburrirme en fin, pero te vi despierta así que, es mejor hablar con una persona real que con una imaginaria—se encogió de hombros.

—Como sea—dije.

—Que genio.

—Sabes que no dormir me afecta solo un poquito—suspire, entrecerré los ojos e hice una seña con las manos—y cielos, estoy demente, me obligo a no dormir tendré unas ojeras horrendas en la mañana.

—Maquíllate—dijo el con simpleza—aunque no me gusta que te maquilles pero si no quieres que se te vean no hay de otra.

—gracias por el consejo.

—de nada, cuando quieras. —sonrió, un sonido extraño se escuchó en la planta baja, abrí los ojos de par en par y trague saliva, tenía una riña mental en si bajaba o no, pero vamos en las películas de terror no hemos aprendido que eso es lo que NUNCA debes hacer. Pero por algo esta ese dicho: la curiosidad mato al gato. Esta vez puede ser: la curiosidad mato a Charlie. Tal vez. Nuevamente el mismo ruido. Mire a Harry quien igual que yo estaba exaltado, su pecho subía y bajaba, aunque trataba de aparentar que en realidad estaba tranquilo y calmado, era en realidad un pésimo intento. Me puse de pie. En verdad estaba demente por lo que haría, porque simplemente no me meto a la cama y dejo que mis sabanas sean mis escudos por la noche. Odio cuando mi madre tiene razón. Jamás ver películas de terror por la noche. 

Con el corazón en la boca caminaba a penumbras por el pasillo, otra regla enciende las malditas luces Charlie, hazlo, me gritaba internamente pero al parecer mis cerebro no captaba esas señales, podía escucharlas pero no acatarlas, tenía una de las tantas espadas o sea lo que sea que sean estas cosas que mi padre coleccionaba, bien espero no se ponga histérico cuando se entere que use una para salvar a la familia. Seguida por Harry.

— ¿Enserio?—le dije mientras descendíamos.

— ¿Qué?—pregunto.

— ¿Yo adelante y tú atrás?—pregunte.

— ¿Qué?—dijo con aquel tono pícaro, tan típico de él.

—Imbécil—articule.

—Vale, podemos morir, ¿y tú tan solo me insultas?—dijo, a pesar de la oscuridad podía ver su cara de burla e incredulidad en su rostro.

—si—sentencie—me siento mejor si lo hago, además corro más riesgo de morir primero que tú, ya que como ves… voy adelante, así que déjame hacer lo que me dé la gana—al llegar abajo, un jarrón cayó al piso, maldije por lo bajo, tenía que ser el jarrón chino—dure horas pegando ese jarrón—me queje.

—Charlie cállate—me dijo Harry mientras tapaba con una de sus manos mi boca, me abrazo y se fijó hacia la cocina, un suspiro salió de sus labios—es snowflake—dijo.

— ¿qué?

—Snowflake—volvió a repetir, me solté se su abrazo y encendí la luz de la cocina, la gata de la señora Connors estaba en la barra caminando, mientras buscaba donde dormir.

—Mierda snowflake—le dije—casi muero de un susto hace unos minutos por tu culpa.

—Creo que ya no necesitas esa espada láser—dijo Harry en tono de burla.

—cállate—le apunte con ella—toma a snowflake, no quiero que despierte a alguien—pero aun así, las luces del pasillo de arriba se prendieron, mi mama salía de la habitación atándose el cordón de su bata, un bufido salió de mis labios, mire a snowflake de mala manera—tienes suerte de ser un animal—le apunte con el dedo.

—hey, no tan dura, pobre de snowflake.

—Cállate—le dije nuevamente a Harry, cuando mama bajo, y vio los vidrios del jarrón supe que estaba más que muerta y enterrada, mi condena ya estaba escrita.

—Mi jarrón—dijo apenas en un hilo de voz, bien—mi jarrón—dijo ahora en un grito de molestia— ¿Charlie pero que has hecho?—pregunto.

— ¿qué?, ¿yo? Yo no fui fue snowflake, la gata de la señora Connors—apunte hacia la gata.

—Claro—dijo sarcástica— ¿qué gata?

—La gata que tiene Harry en los brazos—dije exasperada.

— ¿Harry?, Harry no está aquí—dijo mi madre aún más molesta mientras miraba el juguetito de mi padre en mis manos, me gire bruscamente, no estaba, la boca se me abrió de par en par, la mandíbula me pesada.

— ¿pero dónde carajo se metió?

—Charlie—dijo mi madre—es muy tarde, tal vez lo imaginaste—suspiro—ya vete a dormir, pero no sin antes recoger los vidrios.

— ¿Me castigaras?—pregunte.

— ¿Por jugar, y romper mi jarrón chino?—pregunto, negué con la cabeza.

—no… yo no rompí nada, fue snowflake, y yo solo baje con esto—alce la espada—por que escuche ruidos raros abajo.

— ¿Y con eso te defenderías?—pregunto.

—Supongo—me encogí de hombros mientras tomaba la escoba y el recogedor dejando la espada en la barra.

—solo limpia y vete a dormir, mañana hablamos.

—Bien—dije.

—buenas noches—beso mi sien y subió hasta su habitación.

— ¿Qué paso Gina?—pregunto mi padre.

—solo fue Charlie no te preocupes—con ello cerró la puerta. Era extraño que quien bajara fuese mamá y no papá, ¿ahora la mujeres tienes más agallas o que es lo que pasa? Por otro lado yo me sentía carcomer por la rabia que se generaba en mi cuerpo, no había hecho absolutamente nada, nada malo, ni siquiera rompí el jarrón, fue snowflake. Pero que puedo decir ahora, lo único reconfortante o algo similar es: la vida es injusta. 

Al terminar de recoger todos los trozos del jarrón y echarlos a la basura, subí hasta mi habitación, apague todas las luces, y sobre la mesa del cuarto deje la gloriosa arma que usaría para matar al intruso que en este caso era un gato y no solo un gato, snowflake. A veces puede sacarme de quicio esa bola de pelos, que escupe bolas de pelo.

— ¿cómo te fue?—Harry estaba sentado en el sofá como hace momentos atrás, un bufido salió de mis labios, ignorándolo me fui hasta la cama y me tumbe en ella, me tape con la cómoda manta, y le di la espalda— ¿tan mal?—pregunto.

—guarda silencio—sentencie—cobarde, ¿porque no te quedaste?, quede como una loca enfrente de mi madre—dije exasperada sentándome en la cama—y ahora seguro me gano un castigo por culpa de Snowflake oh y gracias por llevártela, ahora si quede como una demente diciendo que fue una gata que no estaba, enserio muchas gracias—rodé los ojos para luego dejarme caer de nuevo en el colchón.

—hey relájate—dijo—snowflake comenzó a arañarme—enseño sus brazos—así que salí corriendo, claro que tú no te diste cuenta porque estabas tan preocupada por saber que decirle a tu madre lo que había pasado que no percataste cuando me fui, además me gane un buen regaño de parte de la señora Connors, me acuso de roba gatos—se cruzó de brazos—al menos a ti te fue mejor y no tienes cortadas—suspiro.

— ¿eres un idiota lo sabias?

— ¿Sigues nerviosa?—pregunto.

—un poco—admití.

—Entonces, cálmate y relájate—dijo él.

—Como sea—dije.

—sabes…

— ¿Qué?—dije de mala gana.

—sigo pensando que nuestro relación es extraña.

—Y yo pienso que pareces disco rayado—rodé lo ojos.

— ¿quién eres y que has hecho con mi mejor amiga? Monstruo—se llevó una mano al pecho.

—soy Charlie, tu mejor amiga, pero la cual no ha dormido nada y está muy… alterada, no soy ningún monstruo…

—Pero pareces uno—dijo, rodé los ojos de nuevo y suspire pesadamente, ignorándolo.

—…además es la costumbre Harry, estamos acostumbrados a la compañía del otro—me encogí de hombros—así que si vas a dormir aquí, hay una bolsa de dormir, ahí—señale el armario—buenas noches.

—Gruñona—dijo, bufe nuevamente. Me tape por completo el cuerpo, de pies a cabeza con la cálida manta. Un sonido molesto fue el causante de que me despertara, bien los grandiosos rayos del sol eran mucho mejor, pero las cortinas estaban cerradas y aun en penumbras mi habitación de encontraba.

—apaga eso Harry—dije.

—Es tu celular—me dijo aun adormilado sentándose sobre su intento de cama.

—Jace—grite.

— ¿qué?

—Jace—volví a decir.

— ¿Que tiene Jace?—pregunto.


—me llamaría cuando llegara a Liverpool—me despoje de la manta, y salí a toda prisa de la cama, esperando nuevamente a que el teléfono sonara, y así paso, confusa mire a todos lados, me agache y vi debajo de la cama— ¿cómo demonios terminaste ahí?—pregunte mientras me arrastraba por debajo de la cama, me gire quedando boca arriba y atendí— ¿Jace?—pregunte.

—vale, no bromeabas con eso de esperar mi llamada ansiosa.

—Hola—dije algo abochornada.

—hola cariño, buenos días.

—buenos días, ¿cómo estás?, ¿tu vuelo estuvo bien?

—sí, todo bien, solo me duele algo el cuello me quede dormido en una posición para nada gratificante, pero en fin se me quitara después, ¿y tú? ¿Cómo estás?

—bien, algo cansada pero bien.

—soy muy malo hablando por el teléfono—admitió.

—no te preocupes me alegra que ya estés en casa de tus abuelos.

—Sí, bueno creo…

—Jace, baja a desayunar—gritaron.

—me llaman—dijo.

—de acuerdo, bueno… te quiero.

—yo igual, te llamare más tarde, cuídate.

—Igual, adiós—colgué, deje reposar mis brazos a los costados, un sonido, gruñido hizo mi estómago—tengo hambre—vocifere.

Salí de debajo de la cama, me talle lo ojos y mientras me rascaba la nuca caminaba hasta la cocina. Todos estaban sentados en la mesa, al igual que Harry, mire a mi madre quien negaba divertida. 
Me senté en la barrita, ignorando a todos en la mesa. No quería hablar con nadie aun. Tome un cuenco que estaba ahí.

— ¿Puedo usarlo?—le pregunte a mi madre.

—Claro cariño—dijo ella, me serví algo de cereal.

—Eh, Ma, ¿me puedes dar la leche?—pregunte, ella asintió, camino hasta le refrigerador y me extendió el galón con leche.

—Toma—dijo con una sonrisa en sus labios.

—Gracias—dije al tomarlo—Ma—dije nuevamente.

— ¿mande?

— ¿Me das una cuchara?—pregunte, ella divertida asintió y me extendió una—gracias.

—De nada—dijo para luego volver a la estufa y darle vuelta a los tocinos que freía. Gire el banco con el cuenco con cereal y leche en las manos quedando enfrente de todos.

—Buenos días—dije, con una media sonrisa.

—Buenos días—dijeron.

—sabes me recuerdas… a alguien así Charlie—dijo Brook.

— ¿A quién?—dije.

—a ese perro que tiene papa en casa ahora, a ese que le cuelga la piel del rostro, ¿cómo se llama esa raza? Así Bulldog—Austin soltó una carcajada, al igual que Harry, solté un bufido y me gire nuevamente para comer tranquila en mi completa *no pondré atención a nadie*, ignorarlos era lo mejor que podía hacer por ahora, las carcajadas seguían sonando, apretaba la mandíbula con fuerza. Mientras masticaba las hojuelas de cereal.

—Bulldog—dijo de nuevo Brook, me gire de golpe hacia ella.

—Mejor cállate cara de pejelagarto—bufe, tomando el cuenco con cereal en mi manos y yendo hasta la sala, a comer en total tranquilidad.

— ¿Cómo me dijo?—escuche. Que chillaba Brook.

—Cara de pejelagarto—dijo Austin— y todos los derechos de autor, para mí—una risita se escapó de mis labios, son unos idiotas.

—pero mamá.

—tu empezaste Brooklyn ahora no tienes ningún derecho de reclamar—en esta clase de momentos amaba con furor a la tía Samara. Y era cuando me preguntaba, ¿mi madre escucha lo que me dicen?, vale a veces me pregunto si lo hace, aunque supongo que eso no le incumbe, la tía Samara es quien debe poner en paz a su fiera.

Con cautela, deje el tazón y la cuchara en el lava trastes, no quería escuchar ese “Charlie, es hora de hablar” que sabía que vendría si no corría y escapaba de ese par de ojos color azul que me mirarían intensamente mientras dictaban mi condena. De puntitas Salí de la cocina, seguida por la mirada de Harry quien negaba con la cabeza, mientras le daba un mordisco a un tocino, le sonreí y corrí escaleras arriba.

—No se me ha olvidado lo de anoche, Charlie—dijo mi madre, maldije por lo bajo y me gire, mi madre estaba paraba enfrente de las escaleras, en la parte de abajo.

—yo no fui, fue snowflake, pregúntale a Harry él está aquí ahora—dije exasperada.

—Eso es verdad Gina, fue el gato de la señora Connors, aún me sigo preguntando como entro a su casa—dijo Harry desde la cocina, agradecí al aire, esperando que mi madre le creyera.

— ¿Seguros?—pregunto.

—si mamá—dije, cuando las cortadas en los brazos de Harry se plasmaron en mi cerebro, en una imagen reveladora, enviada para dejarme en libertad ante el castigo que se veía venir—los brazos de harry—dije.

— ¿Qué?—pregunto mi madre.

—Los brazos de Harry—repetí—snowflake, lo rasguño y tiene cortadas en sus brazos—solté un suspiro de alivio.

—Oh si es verdad—dijo Harry—esa gata es toda una fiera—soltó una risita.

—bien les creo, y Harry ¿que hacías en la noche aquí?—dijo mi madre, él no contesto a nada, era claro que se había quedado sin ideas.

—lo invite a dormir—grite—pero llego algo tarde por eso no pudieron verlo, antes de que se quedaran dormidos.

—Bien—dijo mi madre—ya puedes ir a hacer lo que harías anastasia.

— ¿De nuevo con eso?—pregunte.

—Deja tu paranoia de lado—me apunto mi madre con el tenedor que tenía en la mano y volvió a la cocina. Me había salvado de un castigo que no merecía, y eso era… bueno, creo.

---------------------------------------------------------
Otro capítulo ;) espero lo disfruten. 
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 07 Ago 2013, 5:36 pm

MilenL escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO!!! ♥️
Me encanta la insistencia de Harry por acercarse a Charlie
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_mgfsgjcfvX1regmomo1_500
Y cuando harry la dejo asi, sin más y se marchó
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=4-Dw4d_RKlPngM&tbnid=EQf9AswMIq0DpM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblrOnce Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=4-Dw4d_RKlPngM&tbnid=EQf9AswMIq0DpM:&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblrOnce Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_m1qu38FlGB1rq0vbmo1_500
Y yo dije, bien sigue asi!
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Cute-gif-hot-logan-lerman-sexy-Favim.com-293025
(Logan sexy jaja)

Jace se va por unos dias :c
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_m6ipt0VLEc1rziptro1_500
Espero que Harry aproveche y busque la manera de perdonarla
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_llh7us2Hp71qa9xtyo1_500

Y hoy de regalo te dejo a Lucho con un mostacho!
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Tumblr_m670dePLXE1qf6es4o1_500
Jaja bob esponja, eres todo un loquillo.

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAA! Estaré esperando por el capitulo :3 Beso

 Logan (jeremy) como lo amo *-* vale BOB ESPONJA WAA. listo ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 07 Ago 2013, 5:37 pm

Grisegarcia escribió:Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 961472736 ooohh OMFG ya tantas emociones me mataran pero charlie ahora es ella la que se siente mal y jace se va :wut:jajja ese lucho tan sexy jajaja quiero uno asi jaja.
Yo me enamore de la saga pero sobre todo de Peeta Mellark jaja es tan asdfhagdfafsgs tu me entiendes no jaja ok ya síguela linda :)!!

 Lo se, mi alma gemela un artista vale ok no haha, lo se *-* hahaha grise listo tus peticiones fueron escuchadas o serian leidas.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 07 Ago 2013, 6:14 pm

direction escribió:siguela me encanto

 listo ;)
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Jue 08 Ago 2013, 7:56 pm

Me encanto el capitulo, Jace se fue :(.

Síguela pronto.




Besos♥️
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Jue 08 Ago 2013, 10:44 pm

Jajajajaa mori con lo del gato pobre hazza ven que yo te curo jajaja oooww jace tan lindo le llamó y brook cara de pejelagarto jajaja ella empezó.
La profecía del no nacido que pinchi miedo me gustan las películas de terror y mas en la noche aunque luego no pueda dormir jajajajaja
bien eeeehhhh creo que ya solo eso jajaja
Oh si casi lo olvidó síguelaaaaaaaaaaaaaaa mujer porfis linda :) ok ya adiós ^_^/!!!
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Sáb 10 Ago 2013, 9:17 am

 Amé el capítulo, fue hermoso. Harry, Charlie Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 2841648573 sé que terminarán juntos. Lo presiento presentido (?
Aaaaah, síguela Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.