O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once Upon A Time (Harry Styles)

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Sáb 27 Jul 2013, 11:22 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Tumblr_miqj8bQZjV1qfjyrro1_500

Capítulo 14—“Impulsos”


Tan solo ignore, solo fue lo único hice resoplidos salían de mi boca y podía sentir como humo salía por mis oídos y boca, estaba algo molesta si eso puedo decir. Jace tan solo se limitaba a mirarme y dedicarme una que otra mueca graciosa rompiendo mi actitud seria y enojada que tenía más y más.

— ¿segura que estas bien?—pregunto Jace por milésima vez.

—Lo estoy Jace, enserio, no te preocupes—le sonreí, tratando de dedicarle mi más sincera (pero falsa) sonrisa.

—de acuerdo, ya no insistiré más, cuando quieras contármelo seré todo oídos, pero por ahora tengo que ir de nuevo al baño, ¿no te molesta si te dejo aquí por unos momentos? Enserio volveré los más rápido que pueda.

—no te preocupes, ve, tampoco quiero que tu vejiga explote.

—De acuerdo—con ello soltó mi mano y salió corriendo a toda prisa a los baños portátiles de la feria, me rasque la nuca y mire hacia todos lados con la esperanza de toparme o ver a alguna de las chicas deambulando por el lugar, pero no fue así me quede sola. Y digo sola porque Jace no aparecía, pasaron 15 minutos, 20 minutos, 30 minutos, bien aceptémoslo un chico no tarda ni cinco minutos orinando.

Decidida tome camino hasta los baños portátiles toque en uno de ellos “ocupado” decían en cada uno mientras preguntaba “¿Jace eres tú?” y a cambio recibía como respuesta: “no conozco a ningún Jace”, “no puedo ni tener privacidad aquí”, “niña déjame tranquila”, pero jamás un: “si soy yo, ya salgo”. El pánico se hizo presente, saque el teléfono del bolsillo trasero de mis vaqueros, estaba asustada en verdad lo estaba me imaginaba lo peor, como que lo hayan secuestrado, no lose lo hayan golpeado y lo hayan dejado en algún lugar lejano desangrándose, bien aun no entiendo muy bien el concepto de optimismo ante cualquier situación. Con manos temblorosas busque entre mis contactos el nombre de Jace, al encontrarlo presione la tecla y marque, un timbre, dos timbres, tres timbres, cuatro timbres, al quinto el pánico aumento, me mando a buzón, nuevamente marque y nada. 

Me estaba hiperventilando, mi respiración se acortaba más y más a cada segundo al igual que se agitaba más y más, desesperaba comencé a rascarme la nuca pensando en que hacer, ¿Qué tal si voy a su casa? Tal vez tuvo una emergencia y olvido avisarme si debo de pensar en positivo, no le ha pasado nada Charlie ¿de acuerdo? Tranquila respira.

De todas formas seguí intentando comunicarme con él a través del celular, mirando hacia todos lados con la esperanza de topármelo, volví a nuestro punto de encuentro no había nadie, caminaba decidida a la salida, por culpa de mis manos temblorosas mi teléfono cayó al suelo, me agache a juntarlo, que no le haya pasado nada pensé con los ojos cerrados, suspire, bien se salvó. Me daba lo mismo si chocaba o no con la gente pero de todas maneras, un con permiso y un disculpa salían de mi boca cada 30 segundos.

—Charlie—me llamaron, pero sin hacer caso seguí caminando lo único que tenía en mente en estos momentos era encontrar a Jace. —Charlie—volvieron a decir, pero seguí ignorando. —Hey espera—esta vez se escuchó más cerca, me tomo por le ante brazo
— ¿sigues molesta?—Harry, era Harry.

—no—dije secamente, y soltándome de su agarre—solo que en este momento no estoy con ánimos como para lidiar con peleas tontas, tengo cosas que hacer—di media vuelta con intención de irme pero esta vez me sujeto por la mano, podría decir que mis ojos ya estaba llorosos por la preocupación al no encontrar a Jace, y Harry se dio cuenta de ello, me abrazo fuertemente y pregunto—: ¿qué ocurre?

—no encuentro a Jace—dije al fin en un sollozo—no lo encuentro le eh marcado más de diez veces pero me manda a buzón, se supone que iría al baño pero se tardó mucho y fui a buscarlo no lo encontré y no responde su teléfono, estoy… estoy preocupada Harry, ¿qué tal si le paso algo?, no quiero si quiera pensar en otra cosa más porque sé que me pondré a llorar y será estúpido si después lo encuentro bien.

—Hey—dijo alejándome un poco—no, no lo es, ¿lo quieres no?—asentí—porque lo quieres sientes eso, te sientes mal, preocupada es normal Charlie, pero ahora calma el estará bien—suspiro.

—no lose Harry, solo quiero encontrarlo ya—dije desesperada.

—Bien, ¿quieres que te ayude a buscarlo?—asentí.

—Si por favor—suspire.

Cada uno se fue a una sección de la feria, aun con el teléfono en la mano apretándolo con fuerza empeñada a no caer ante el pánico. 

Busque y busque en toda la feria, pero no pude encontrarlo, cuando estaba por darme por vencida, mire hacia uno de los puestos, él estaba ahí, ahora mi preocupación se había convertido en rabia, camine hasta él y un fuerte golpe le di en el antebrazo.

— ¡¿Pero qué demonios pasa contigo?!—le grite alterada, el acariciaba su antebrazo con su mano.

— ¿Eh?—pregunto desconcertado.

— ¿cómo que eh? Te eh estado buscando por más de una hora y no contestas el estúpido celular Jace—grite.

—Charlie cálmate.

—¡No!, ¿cómo quieres que me calme si me eh imaginado lo peor?—grite—Jace pensé que te había pasado algo—una lagrima salió de mi ojo izquierdo y fue seguida por muchas más, me encontraba lloriqueando en segundos, parecía una nena que había perdido a su madre en el centro comercial, sin darme cuenta me encontraba abrazada por él, eso era lo que menos quería ahora llorar pero esto era demasiado estaba muy preocupada, pero al verlo sentí una alivio muy grande.

—Perdón, solo perdón, mi teléfono se ha quedado sin carga—se disculpó—lo siento, yo solo, en verdad lo siento—no podía decir nada, estaba mal muy mal, simplemente me aferre más a él y lo único que pude decir fue.

—no lo hagas de nuevo—aunque no sonó muy bien pero pudo entenderlo, a pesar que parecía que dije ‘no habas d nuvo’.

—No Charlie no llores—decía mientras limpiaba mis lágrimas con su pulgar.

—Lo siento pero no puedo parar—dije ayudándolo a limpiarme la cara—pero es que solo… solo vuelve, si la próxima vez no te tardes tanto si tu celular se queda sin carga.

—te lo prometo.

—Bien—suspire, y él me dio un beso en la frente.

—Te quiero preciosa—dijo.

—Yo igual—suspire. Mientras volvía a envolverme en sus brazos.

— ¿Interrumpo?—preguntaron detrás de nosotros.

—No—dijo Jace, mientras alzaba un poco la vista—solo… bueno, no pasa nada—dijo mientras besaba mi frente y acariciaba mi mejilla.

— ¿Qué pasa Harry?—dije aun entre sollozos, él sonrió de lado.

—Ya es hora de que me valla a casa, ¿quieres que te lleve?—pregunto, negué con la cabeza.

—no gracias, estoy bien, me iré con Jace—sonreí mientras tomaba su mano y entrelazaba nuestros dedos.

—prometo llevarla sana y salva en una sola pieza—sonrió, mientras me abrazaba.

—De acuerdo, bueno los veo luego—y con ello dio media vuelta.

—Harry—dije, el giro nuevamente—gracias.

— ¿porque?

—Por al menos intentar ayudarme a encontrar a este cabeza dura—dije pegándole levemente en el estómago a Jace.

—bien, supongo que diré que si soy una cabeza dura—dijo Jace, un poco apenado.

—Sí que lo eres tonto—le dije mientras le daba un beso en la barbilla—cuídate—le dije a Harry.

—igual—suspiro.

Harry.

No podía dejar de sentir un vacío en mi pecho, sentía que la perdía y era algo que no podía soportar ahora, no ahora que eh sentido lo que es la traición con alguien al cual si quería en verdad. Tenía ganas de llorar por ser un completo imbécil, ni siquiera me apetecía dormir, acurrucarme en mis sabanas, al llegar a casa me fui directo al sótano, me despoje de mi chaqueta, prepare un lienzo y en una paleta comencé a poner pinturas en él, amarillo, naranja, rojo, carmín, azul ultramar, toda mi variedad de pinturas de todos los colores, entre lágrimas y pincelazos estuve toda la noche.

Quería gritar y acabar con esta frustración que sentía, que sentía que acabaría conmigo, sentía que había echado todo a perder, no podía verla con el simplemente no podía hacerlo, me pelee con Ian por ella, y aún sigo sin poder creerlo, antes mi explicación, excusa, para ello sería ha ofendido a mi mejor amiga, pero ahora no sé qué decir ante lo que hice, porque lo hice, no podía soportar la idea de que le pusiera una mano encima a ella, a ella no.

Una voz me llamaba desde arriba pero me limite a ignorarla, manchado de pintura me deje caer al suelo, estallando en un llanto que aunque lo quería evitar no podía la necesitaba, era claro que la necesitaba, pero no sabía cómo pedírselo busque entre mis pantalones mi teléfono y aun aturdido ante lo que estaba pasando la llame. Somnolienta contesto con un 
“¿Quién es el oportuno que me llama a esta hora?” un pequeña risa salió de mi labios pero fue interrumpida por un sollozo que no quería que saliera.

— ¿Harry?—pregunto.

—hola—dije apenas audible, no podría soportar mucho sin estallar nuevamente en llanto porque todo lo que había estado comprimiendo desde que vi aquella imagen de Sky e Ian había salido esta noche, esta noche que me di cuenta como ella estaba llorando por él, como estaba de preocupada al pensar que le había pasado algo y como no quería dejarlo ir que se aferraba a su mano, Charlie quería a Jace y ahora me arrepentía de no haber sido un poco más inteligente y reaccionar la noche en la cual me dijo lo que sentía por mí, que ahora dudo siga siendo como entonces. Me dedique a que eso se fuera apagando poco a poco, entre mi celos, mis comentarios, la estúpida carta y cuando la ignore por completo.

— ¿Qué pasa?—pregunto.

—Te necesito—dije, no pude más termine llorando. Colgó al instante, y aquel vacío que había desaparecido cuando escuche su voz había vuelto, trague y trague intentado que el nudo que tenía atorado en mi garganta se fuera, pero dolía, dolía mucho. De pronto volví a escucharla.

—Lo siento Anne, ¿pero esta Harry?—pregunto.

—si esta abajo—bostezo mama.

—lamento venir a estas horas, pero tengo que hablar con él.

—no te preocupes, debe ser algo muy importante porque te conozco y sé que nada te saca de la cama si no es una urgencia—amaba a mi madre por eso, amaba como la trataba y amaba que la aceptara, los pasos se escuchaban bajar por la escaleras, arrastrándome por el suelo me encontraba.

—¿Harry?—comenzó a decir, quería decir aquí estoy pero mi llanto no me dejaba estaba acurrucado en una esquina del sótano donde la luz no alcanzaba a llegar, a pesar de tener buena iluminación, fue en donde termine, en la oscuridad que era como me sentía ahora—¿Harry?—volvió a decir, un sollozo me delato, a toda prisa se dirigió a mí, hace tiempo que no la veía de esa manera en su pijama y con sus tan pero tan graciosas e inconfundibles pantuflas en forma de pies de dinosaurio, una sonrisa dulce y tierna se formó en su rostro, al verme se sentó justo a un lado mío y extendió sus brazos, sin protestar la abrase, mi cabeza descansaba en su pecho mientras ella acariciaba mis espalada y decía “todo está bien tranquilo ya estoy aquí” y eso era lo único que necesitaba que estuviera ahí conmigo y que jamás me dejara. 

Me sentía una de las personas más idiotas por no darme cuenta antes, por darme cuenta hasta este momento, por darme cuenta de lo mucho que la necesitaba. Y ahora no podía decir nada, nada en absoluto sería muy egoísta de mi parte hacerlo. Ella está feliz con él, puedo notarlo en las miradas que le da, en cómo termina viéndolo de forma tonta y como sus mejillas se sonrojan al oírlo decirle preciosa o hacerle una cara graciosa. Aunque no siempre era así y un tonto, o un idiota salía de su boca aunque no de forma grosera. Extrañaba que hiciera eso conmigo, las extrañaba demasiado. 

Creo que lo que siento ahora ella lo siento por mi hace tiempo, esa impotencia de callar, esa impotencia de soportar, pero ella decidió decírmelo no por tener la certeza de que yo la aceptara y le correspondiera si no que ella quería liberarse de eso, eso era lo único que quería porque en realidad no veía futuro conmigo y claro que la comprendo yo estaba más que idiotizado con la belleza de Sky, con sus tratos, su ternura y dulzura que al final termino siendo solo actuación, tan solo actuación. Ahora quien tenía que callar era yo, no quería arruinar su felicidad, no quería. 

— ¿Mejor?—pregunto después de minutos de estar abrazados.

—Gracias—dije separándome de ella y dándole un beso en la mejilla—en verdad gracias.

—descuida tonto, para que están los amigos si no para apoyar al otro—me guiño un ojo, y yo tan solo pude sonreír— ¿quieres dormir?—pregunto.

—Si—asentí mientras un bostezo escapaba de mi boca.

—ven te llevo a tu cuarto—dijo al ponerse pie y extenderme una de sus pequeñas manos, me sonrió, me abrazo por la cintura y juntos caminamos hasta mi cuarto, me dio una pijama y al cambiarme me ayudo a arroparme, un beso en la frente me dio, y se dispuso a irse.

—Charlie—la llame.

—mmm…—dijo ella.

— ¿Puedes dormir conmigo?—ladeo la cabeza—por favor.

—bien, te diría que esta sería la última vez pero no estoy segura—dijo soltando un risa al final, le hice espacio en mi cama mientras extendía en mis brazos—¿quieres que sea tu oso de peluche?—pregunto.

—si por favor—dije, ella asintió divertida y se dejó abrazar por mí, en definitiva ella ahora estaba mucho mejor, la última vez que esto había pasado el pedirle que durmiera conmigo vi cómo se ponía nerviosa y decía no al instante, ahora era distinto nuevamente me trataba como a su amigo, nuevamente volvía a ser todo como antes, ¿no era eso lo que yo quería?, ¿Qué todo fuera igual que antes?

Ella estaba bien eso era lo importante, lo que debe de importarme, pero en realidad quería, anhelaba que esta vez yo tuviera el valor de decirle bien lo que en realidad sentía, no quedarme callado viendo cómo se iba llorando por las calles, mientras yo miraba desde la ventana de su habitación aun sorprendido, aquella noche se me produjo una felicidad incontrolable, pero esa misma noche, esa noche vi como llegaba con Jace se había ido con él y no pude evitar que aquella felicidad se fuera como había llegado de una manera rápida y en grandes cantidades, pero en ese momento él era su único apoyo, un hombro en el cual llorar, un par de oídos que la escucharían atentamente, hasta que ella terminara de narrar, contar lo que le sucedía y una boca que le diría algo para hacerla sentir mejor. Por ahora me dedico a verla dormir, acurrucaba en mi pecho, su respiración tranquila y suave, sus cabellos esparcidos, jugando con un mechón de su cabello me encontraba para luego dedicarme a acariciar su mejilla, esta era una de las mejores sensaciones que podía tener, una de las más bellas tenerla así conmigo era lo que ahora deseo, anhelo con el alma. Pero no creo que este bien, simplemente no creo que eso este bien.

—Charlie—dije, pero no obtuve respuesta—Charlie—volví a decir pero fue igual, estaba completamente dormida, tome una gran bocanada de aire provocando que mi pecho se agrandara, lo solté y con la pisca de valor que había llegado dije—: te quiero Charlie, de la misma forma en que tú lo hacías esa noche—con cuidado bese su cabeza.

Mi vista se giró a la ventana y tan solo me digne a ver el cielo. Me sentía débil e impotente, de esa manera la cual jamás quise sentir, no era de mi agrado sentir debilidad pero me era imposible en esos momentos, aun con el recuerdo de Sky grabado completamente en mi memoria, aquellas sonrisas y besos que aún siguen impregnados en mí, su dulce aroma, sus pláticas, comentarios y bromas. Aún seguía pensando ¿Qué había hecho mal para que ella me hiciera eso?, aun no podía comprenderlo y creo que jamás lo hare, tal vez sea porque todas me tienen como el mujeriego insensible, lo cual es irritante, no les eh dado motivos para ello o tal vez si y no me eh dado cuenta. 

Lleve una de mis manos a mi labio inferior tocando con cuidado el área dañada, podía sentir el puño de Ian aun estampado en esa zona golpeándome. Pero me era inevitable seguir escuchando todo aquello, seguir escuchando como hablaba de ella sin ningún motivo, sin ninguno que fuera real.

—te podrías callar de una buena vez, maldito hipócrita—recuerdo decirle con los puños cerrados.

—Miren quien está aquí, el tonto que fue engañado por mi novia—dijo con un tono de superioridad que hacía que mi rabia aumentara.

—Por favor—dije soltando una carcajada.

—mejor vete Styles—dijo Owen.

—O quédate y escucha puedes comentar también si quieres, además creo que él puede sernos de mucha ayuda ¿o no chicos?—dijo Ian, a lo que todos contestaron con un si—mira estábamos comentado sobre las chicas más lindas de la escuela y para tu suerte llegaste a tiempo íbamos con Charlie, dinos Harry tú la conoces desde hace mucho y no me sorprendería que tú y ella bueno hayan pasado la segunda fase, dinos Harry ¿cómo es Charlie en la cama? Oh bueno si no quieres contestar, en unos días te lo puedo decir yo—me guiño un ojo y esa fue gota que derramo el vaso, sin poder resistirme más me aválense sobre él.

— ¿Cómo te atreves a hablar de ella así imbécil?—dije aun encima de él.

Pero aun a pesar de todo no salí ileso de aquella pelea me gane mis buenos golpes, pero valió la pena, con ella solo con ella no podría soportar que le hicieran algo, nuevamente me incline y bese su cabeza.

—me llenaras de baba Harry—dijo sacudiendo su cabello, abrí mis ojos de par en par, para luego mirar los suyos que sonreían hacia mi.

—pensé que dormías.

—eso hacia hasta que comenzaste a hablar y a acariciar mi cara—dijo.

— ¿e-enserio?—pregunte.

—Ajam—asintió—y Harry—dijo.

— ¿Sí?—pregunto temeroso.

— ¿Te diviertes jugando con mi cabello?—pregunto, suspire de alivio.

—si—sonreí—hace tiempo no lo hacía.

—Creo que te comprare una peluca—dijo en un tono de total seriedad.

— ¿qué?

—Nada—dijo estallando en carcajadas—creo que será mejor que me valla, si no, no dormirás—trato de levantarse pero no la deje, no la dejaría irse.

—Estoy bien, por favor no te vayas—dije, mirándola a los ojos—por favor.

—bien—dijo—solo porque estas muy mal acepto—sonreí complacido y volvió a costarse—buenas noches—dijo acomodando una almohada, me gire hacia ella y la rodee con un brazo.

—Buenas noches—dije para luego besar su mejilla y acurrucarme a un lado de ella y así poder apreciar el bello aroma de su cabello.

—Buenas noches raro—dijo por ultimo provocándome una carcajada.

Pero esa felicidad no me duro mucho, tenía que aceptar lo que se me presentaría el día siguiente, verla con el abrazados, tomándose de la mano y estremecí un poco y ella dándole aquellos besos que ahora solo quería que fueran míos.

Con cuidado me escabullí entre las sabanas y salí de la cama, busque entre mi armario mi block de dibujo al encontrarlo lo tome en mis manos y acerque una silla a la cama del buro saque un lápiz y con la poca luz que me brindaba la luna me dispuse a dibujarla, era perfecta o por lo mejor para mí era, su rostro estaba del lado opuesto y tan solo sus rubios cabellos podía ver y una ligera parte de su rostro. Acurrucada entre mis sabanas, muchas veces había estado así pero esta vez era distinto me encontraba feliz al verla aquí, conmigo. Y era algo que no podía evitar, cuando me sentía bien, la imagen de Jace aparecía en mi rostro.

¿Saben que era mucho más difícil además de que el fuera su novio?, que a pesar de todo no me caía mal, no lo hacía en realidad era un sujeto en cual podías confiar, era amable, gentil y agradable. Si ella no está conmigo al menos me alegra que este con alguien con el cual estoy seguro ella es feliz.

No sé si era mi parte egoísta la que me pedía luchar por ella en estos momentos en los cuales podía verla completamente feliz, le hará daño si llego a decirle lo que me está pasando ahora, no lose, tal vez este algo sensible y por ello reaccione así en estos momento hacia ella, porque a pesar de todo me sigue doliendo la traición de Sky. Porque en verdad la quería.

Cansado y confundido estuve toda la noche aun sentado en la silla con el block de dibujo en mi regazo, no pude dejar de verla dormir su pecho subía y bajaba en total tranquilidad, se veía calmada, se veía bien. 
¿Cuánto tiempo estuvimos lejos?, ¿Cuánto tiempo estuve sin ella? Me pregunte. lo suficiente como para olvidar lo bien que me iba su compañía, la tranquilidad y comodidad que me brindaba el que estuviera conmigo.

Seguí haciendo un par de bosquejos entre el blanco papel, con los ojos cansados y ardiendo no pare en toda la noche. Toda la noche me dedique a dibujarla, a mirarla, a preciar cada uno de sus detalles en su rostro su nariz, labios, sus pestañas, orejas, frente, los parpados que cubrían sus bellos ojos, su cuerpo cubierto por mis mantas brindándole calor antes esta fría noche, y un par de veces unos cuantos mechones caían y daban en su cara, no importaba lo que fuera me hacia sonreír el estarla viendo, a pesar de mi cansancio era extraño el que no podía dejar de verla, apreciarla, no podría hacerlo después de esta forma y lo tenía bastante en cuenta.

No sé cuánto tiempo pueda soportar aun con estas dudas, y el día que las aclare no sé cuánto más pueda cuando ya las tenga, pero espero, deseo que no pase nada malo.

— ¿No dormiste?—me pregunto al abrir sus ojos, mientras se estiraba en mi cama con toda la confianza, negué con la cabeza aun concentrado mirándola— ¿qué haces?—pregunto curiosa.

—Te dibujo—dije restándole importancia, alzo una ceja forma desconcertada para luego querer ponerse de pie— ¡No!—dije deteniéndola—espera un poco más—confundida lo hizo y volvió a acostarse.

— ¿Tengo que hacer alguna pose o algo?—pregunto.

—no tu solo…, cierra los ojos—ella asintió y los cerro, al transcurso de quince minutos le dije que ya podía ponerse de pie y así lo hizo, se colocó sus pantuflas para luego caminar hacia mí, se paró detrás mí y se inclinó un poco para enfrente, para poder mirar, gire mi vista hacia su rostro, sus ojos un poco más chicos, sus expresión al despertar la hacía verse un poco más pequeña, sin darme cuenta lleve mi mano hacia su barbilla y atraje sus labios a los míos, puedo decir que por el hecho de apenas despertara y yo por no dormir nada ninguno de los dos se negó, pero quiero suponer que fue porque ambos quisimos eso.

—lo siento—dije al sepáranos.

—y-yo, y-yo—decía tartamudeando, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, con el suéter que traía cubría sus manos, comenzó a temblar, indicando que se sentía mal.

—Charlie no…

—No, alto, no te me acerques—dijo ella— ¿porque ahora?—dijo en tono de reproche— ¿porque hasta ahora?—dijo aún más alterada, caminando hacia la puerta y saliendo por ella.

Me lleve mis dedos a mis labios, suspire mientras cerraba los ojos, y puedo decir que en realidad no me arrepentía de nada.

—Charlie—pude gritar mientras miraba por mi ventana, ella se giró hacia mí y con el entrecejo fruncido me miro y dijo—: cállate imbécil—y se fue hacia su casa, con un poco de dificultad por la nieve.

Al entrar a su casa lo único que ahora pude ver fue las calles cubiertas de nieve al igual que los autos. En definitiva tendría que disculparme. Y decir que todo fue un impulso por el no dormir.


(bien si desean matarme por tardarme tanto pues les digo desde ahora que tuve un bloqueo y esto es lo mejor que pude escribir)
 
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 10:15 am

 Hermoso, doloroso, increíble como siempre.
¿Cómo es que puedes escribir así?


Te quiere,
Kalgh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 28 Jul 2013, 12:16 pm

ALE<3 escribió:
Hola! Aquí estoy de nuevo comentando tu HERMOSA novela, a ver querida Jesi me quieres explicar porque demonios Harry se peleo con Ian si el dijo que no era por Sky entonce ¿Era por Charlie? bueno, fueron a una feria yo AMO las ferias y mas el algodón de azúcar, Harry se puso celoso solo porque Jace quería besar a Charlie dejame decirte que es un Idiota el hacia lo mismo con Sky. En cuanto a lo de si te comparto de mi chocolate, solo te lo compartiré a ti porque me caes super bien, sabes te considero mi amiga.


Síguela pronto...

Besos♥️


Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 AZgG60k
PD: Te dejo una foto de lo que me estoy comiendo un bombón bañado con chocolate... DELICIOSO.

 Ah Ale yo quiero se me hizo agua a la boca ¿me das?, ¿eh?, ¿si? porfavoooooor, bien y ya la segui ;)

P.D. yo tambien te considero una amiga :hug:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 28 Jul 2013, 12:17 pm

direction escribió:Harry esta celoso harry esta celoso jajajajjajajajaja
siguela me encanto!!!

 Listo ;) hahaha
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 28 Jul 2013, 12:18 pm

Grisegarcia escribió:Aaahhh harry esta celoso jajajaja y violeth se parece a mi cuando como demasiada pero demasiada azúcar jajaja
No me odies por eso porfis :lloro::wut::imdead:los leí hace dos o tres años antes de que saliera la peli pero que crees que en noviembre sale en llamas :corre::happuy:yeeei yo quiero verla ya jiji
\^_^/ viste el video de best song ever jajaja mori de felicidad y risa ya quiero ver this is us buee solo eso síguela pronto please :aah:

 Si lo vi, LO SE la iré a ver el día de estreno tengo que verla cielos ah... sabes estoy en una faceta de no querer leer sinsajo no quiero acabar el libro no la trilogía llevo como 70 paginas y tengo una riña mental
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 28 Jul 2013, 12:20 pm

MilenL escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaron los capitulos! Harry y Charlie son amigos de vuelta! 
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Tumblr_m6etgcPjEW1rz5afro1_400

Pero igualmente amo cuando se enojan, porque es como sjakjska, emocionante jaja
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Inocente
Siguela cuando puedas! Beso :3
Pues... pues espero no me quieras matar con el capitulo siguiente 🍌  mira la banana ¿a quien te recuerda? mira como baila a mi a harry shhh
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Dom 28 Jul 2013, 12:33 pm

Un capitulo hermoso, como todos
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Dom 28 Jul 2013, 12:53 pm

Mary styles :3 escribió:hola! ame el capi, jace es un tiernis!! y harry esta celoso!!! espero con ansias el proximo capi. besitos Mery :(L): 

 Hahaha hola Mery ;) listo nuevo capitulo :cherry:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por kmiide5 Dom 28 Jul 2013, 3:27 pm

Hola Hola soy tu nueva lectora .... wow wow wow Oh Por Dios no lo puedo creer es lo mas tu novela y... Charly oh dios pobre tambien me da pena jace y hazza :/  sigela...
kmiide5
avatar


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Dom 28 Jul 2013, 4:12 pm

ES EN SERIO O POR DIOS SANTO HARRY ACEPTO QUE LA AMA LA AMA AAAAHHHH ESO ESO es un golpe bajo ya que charlie esta con jace OMFG OOOOHH HEART ATACK SISIIIIIIIIIIIIII *bailerarode15segundos* LA BESO LA BESO pero charlie se enojo?? Pero bueno si la comprendo es algo tarde para decirle en fin síguela.
Ya se yo también voy a ir a estreno termina el libro porque es tan hermoso y te digo algo es de esos libros que no importa cuantas veces los leas siempre va a ser como la primera vez.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por .Alejandra. Dom 28 Jul 2013, 4:31 pm

Hola amiga! Me ha encantado el capitulo,SE BESARON! Harry esta empezando a sentir cosas por mi querida Charlie, pero es un Imbecil es que aggg es cierto Charlie esta agusto con Jace a parte Jace es un tierno, pero YO quiero a Charlie con Harry, pero no quiero que Jace salga herido.
Bueno quiero decirte que si te comparto de mis bombones, están bien ricos... Como fue el cumpleaños de mi prima mira ahora que voy a comer, te guardare un cachito.
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 ExGKHMr 
Espero que la sigas pronto (:
Besos♥ Te Quiere tu amiga Ale.
 
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 9:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por MilenL Mar 30 Jul 2013, 2:03 pm

Como no nos va a gustar el capitulo?! Me encanto!
Primero: Harry merece estar triste por lo que le hizo a Charlie :c
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Tumblr_mbnorzeH441r8q6ewo1_500
(Notése a Zayn sexy)
 
Cuando se acostaron juntos:
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Tumblr_lzyrlbhuc71r0i17d
Cuando se harry le dió un beso fue muy: Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Tumblr_lzq8jbA6Nw1r2a96vo1_500
Justo ahora!? Igual, me encanto que le diera un beso :33Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Tumblr_lwfgp1odhm1qflm60o2_r1_500

Y de regalo te dejo este hermoso gif de Harry y una de sus tantas bananas..
Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Tumblr_miw7vjtbiK1r8txd6o1_500
Jaja, siguela! Beso :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 31 Jul 2013, 10:01 pm

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Uti

Capítulo 15. "¿Te iras?"

Harry.

A toda prisa me puse unos tenis, y un suéter, baje por la escaleras, sin ni siquiera decir un buenos días o un simple hola, corrí hasta su casa y con desesperación llame a su puerta. Mientras movía mi pie impaciente. Estaba por tocar nuevamente cuando esta se abrió y con una niña me tope, la conocía, la prima de Charlie; Brook.

—eh hola, ¿esta Charlie?—mi pregunta fue algo estúpida sabía que ella estaba adentro.

—No—dijo ella—bueno si, pero no quiero que desees verla en estos momentos—se pudo escuchar como algo se rompió al chocar con el suelo, la niña giro su cabeza hacia atrás entrecerrando lo ojos y después volvió su vista hacia mí—en verdad no creo que quieras—dijo ella.

— ¡Charlie!—grito Gina desde la cocina mientras corría escaleras arriba— ¡Charlie!—grito nuevamente— ¡dios! ¿Qué?—decía su madre.

—No mamá estoy bien—decía ella, mientras se escuchaba como intentaba forcejear.

—Charlotte a la cocina ahora—grito Gina, mientras la ayudaba a bajar por las escaleras de su mano salía sangre, se había cortado.

—Tengo que entrar—dije haciendo a un lado a la pequeña castaña.

—Espera no—dijo ella—no quiere verte—mi caminar se detuvo y me gire a verla, a su prima quien miraba nerviosa al suelo—eso me ha dicho ella. Lo siento.

—Brook ve por el botiquín—grito Gina desde la cocina.

—Dios, no es nada—decía Charlie en gruñidos, a pesar de lo que su prima había dicho me acerque tímidamente a la cocina y asome un poco mi cabeza por el marco de la puerta.

— ¿Harry?—dijo Gina al verme.

—Hola—sonreí.

— ¿Qué haces aquí?, creí haberle dicho a Brook que te dijera que no quería verte si llegabas a venir—dijo Charlie. De mala gana. Mientras nervioso miraba hacia todos lados y soltaba un suspiro. Volví a sonreír.

—Eso no importa—dije acercándome a ellas.

—No. Aléjate—sentencio ella, mientras retrocedía un par de pasos, su madre le tomo por el ante brazo.

—No te muevas— le ordeno mientras trataba de evitar que la sangre siguiera fluyendo por su mano.

—No quiero que te acerques—dijo esta vez—solo… solo vete
—esta vez su tono de voz había disminuido, esta vez no se dignó a verme tan solo miraba hacia el suelo, algunos mechones de cabello cubrían su rostro, Gina nos miraba sin poder entender lo que pasaba, me encogí de hombros pero no haría caso de todas formas.

—No—dije, ella levanto la vista de golpe, con los labios fruncidos—Gina déjame ayudarte—dije tratando de acercarme.

—No—dijo nuevamente ella—. No quiero, no quiero que te me acerques—decía una y otra vez, una y otra vez, a cada paso que daba para acercarme a ella, ella retrocedía uno. Su madre la miraba como si le faltara algún tornillo estaba desesperada moviéndose, tratando de evitar que yo pudiera acercarme y eso era algo bastante horrible.

—Lo siento—dije—. Lo siento en verdad—suspire, Brook entro con una gran caja de color blanco, dejándola en la mesa y sentándose en uno de los bancos de la barra.

— ¿Te diviertes?—pregunto Charlie a Brook, mientras su madre le vendaba la mano.

—No—dijo ella—pero aprendí como curar una herida provocada por el vidrio de un jarrón—sonrió, para luego retirarse de la cocina.

—Bueno ya está—dijo Gina, mientras acariciaba la mano de Charlie—ya no me necesitan más así que dejare esto donde estaba—tomo la caja—no hagan mucho desorden y nada de quebrar más jarrones—dijo para luego retirarse y dejarnos a tan solo dos personas en la habitación: a Charlie y a mí.

—Habla y que sea rápido—dijo mientras abría el refrigerador y sacaba una botella con agua—ya—ordeno para después sentarse en un banco y tomar un sorbo de la botella, mi vista estaba fija en su mano.

— ¿Porque lo hiciste?—pregunte.

— ¿Que hice de qué?—pregunto.

—Cortarte.

—No me corte a propósito fue un accidente—dijo cortante— ¿a eso solo venias?

—No—dije incrédulo—ya te eh pedido perdón, en verdad estaba, estaba… fue solo, no lo sé Charlie tan solo paso.

— ¿Tan solo paso?—dijo ella, estaba enojada se podía notar
—pensé que todo estaría bien de ahora en adelante. ¿sabes porque?—negué con la cabeza—porque yo poco a poco, esto que siento hacia ti desaparecía poco a poco me volvía a sentir bien, gracias a que ninguno de mis amigos me dejo sola, gracias a que ellos no me dieron la espalda por su pareja—baje la mirada, eso había dolido, golpe bajo “wow” articule con la boca, mientras ella rodo los ojos—y lo más importante gracias a que encontré a una persona que me hace sentir bien, me hace reír, y me es reconfortante su compañía, y ahora, hoy tu solo me besas, solo paso—dijo imitando el tono de mi voz—no se ni que decir ante ello porque las palabras no salen de forma coherente por mi boca. Y estoy comenzado a balbucear—dijo frustrada.

—No tienes que decir nada—le dije.

—Tal vez no tenga pero quiero hacerlo. —suspiro—no comprendo por qué lo hiciste—me miro interrogante— ¿me lo podrías explicar al menos?—pregunto.

—No creo que sea lo mejor—conteste mientras encogía mis hombros.

— ¿Cómo que no crees que sea lo mejor?—pregunto. Irónicamente—al menos una explicación tengo derecho a escuchar.

—Charlie… no puedo, ¿de acuerdo?, no ahora no puedo decirte nada ahora, no debo de hacerlo—suspire. Para luego ponerme de pie y dirigirme a la salida de su casa.

— ¿Y así queda todo?—pregunto ahora mirando al suelo— ¿tu tan solo te vas?

—No creo que hacer otra cosa sea mejor—dije—tan solo cuídate, te quiero bubu—le guiñe un ojo y me dirigí a la puerta, al estar cerrada tras de mi un ligero sollozo salió de mi boca, una motocicleta de color negro estaba estacionada enfrente de la casa de Charlie, Jace bajaba de ella y se quitaba el casco, me saludo con la mano.

—Eh Harry—grito, mientras se acomodaba la chaqueta.

—Hola—dije, mientras caminaba de vuelta a casa.

— ¿Charlie esta?—pregunto.

—Si… ella si esta—dije.

—Bien, gracias amigo—corrió hacia la puerta de entrada, tragando con dificultad iba en camino a casa, abrí la puerta y entre. No había señales de nadie por la sala, fui hasta la cocina y todos estaban comiendo.

— ¿Desayunas?—pregunto Gemma quien llevaba la cuchara con cereal a su boca, asentí con una sonrisa y me senté a su lado, le di un beso en la mejilla y me serví cereal y leche en el tazón que estaba enfrente de mí. 

Charlie.

Subí hasta mi habitación (huéspedes) con la intención de tirarme en la cama y dormir un par de horas más, la mano aún me palpitaba de dolor, y los vidrios del jarrón seguían regados por todo el piso, el agua y las flores de la misma forma, me dio igual y camine sobre ellos. Me senté en la cama y mire mis pies, mi mano vendada luego mi mano sana, me gire hasta que di con el espejo y vi mi rostro, me veía triste y decadente, así que trate de sonreír para al menos opacar algo con ello. Pero fui inútil, me acurruque entre las sabanas de la cama y acomode mi cabeza en la almohada, con cuidado lleve mi mano mala hasta a un lado de mi rostro y la mire. Un accidente había sido. Suspire con cansancio.

Los gritos de mamá se escucharon abajo, pero simplemente los ignore no tenía ganas de nada en estos momentos, tome el dije de la cámara con mi mano sana y conté hasta diez, aguantando la respiración. Un intento fallido para poder tranquilizarme, escuche como golpearon la puerta tres veces.

—No quiero ver a nadie—dije.

— ¿Ni a mí?—pregunto, quite las sabanas y mantas de mi cara y me senté, Jace estaba parado justamente en la puerta, mi madre asomaba su rostro por detrás de él.

—No—dije—a ti si—sonreí.

—Bueno… los dejo, pero no cierren la puerta—dijo mama yéndose dejando la puerta entre abierta, Jace asintió y camino hasta mi cama para tomar asiento al pie de esta, saque mis manos de debajo de las sabanas para poder acomodar un poco mi cabello, ya que unos pocos me picaban los ojos, el giro a verme.

— ¿Qué te paso?—pregunto al ver mi mano.

—Se… bueno rompí un jarrón y eso paso—dije alzando mi mano—pero nada grave mama ya lo ha curado, aunque aún duele un poco—dije avergonzada, el asintió, suspire aliviada por el hecho de que no me preguntaría porque había roto un jarrón era creíble decir que tan solo lo rompí por accidente no por estar tan frustrada que el romperlo me haría sacar por lo menos algo de estrés de mi cuerpo y digamos que funciono al menos un poco. — ¿Y… a que se debe tu visita?—pregunte.

— ¿Ahora no puedo visitar a mi novia?—alzo una ceja, negué divertida.

—No, digo sí, pero… ayer te vi—dije burlona.

—No lo se creó que ya es la costumbre—se encogió de hombros—estar casi todo el día juntos—rio nervioso.

—Mmm… buena observación—dije acariciando mi barbilla con mis dedos—no me había dado cuenta de ello.

Lo mire, y luego palmee la cama a un lado de mí para que se sentara ahí. Después de una silencio de una duración de cinco minutos el hablo.

—Me iré a Liverpool por unos días—dijo mirando hacia la pared.

— ¿Qué?—dije— ¿te iras?—lo mire con los ojos bien abiertos.

—Por unos días, no te alarmes lo hacemos todos los años, pasamos navidad con los abuelos—tomo mis dos manos entre la suyas—volveré en menos de lo que crees—lo mire incrédula.

—Jace vuelves después de navidad—rodé los ojos y el solo soltó una carcajada.

—Bien, estoy tratando de poner algo de romanticismo a la situación.

—Vale de acuerdo—dije vencida pero a la vez divertida.

—Como decía volveré antes de lo que crees—continuo.

— ¿Cuándo te vas?—pregunte.

—Esta noche.

— ¡¿Qué?!—grite.

—Si…—dijo nervioso—por eso eh venido quiero pasar estas horas que me quedan contigo, así que… qué opinas si te invito a desayunar—sonrió.

— ¿Un café y una rebanada de pastel de chocolate?—pregunte.

—Lo que quieras—sonrió.

— ¿Porque no me lo habías dicho antes?—pregunte, mientras soplaba al café ahuyentando el humo.

—Se supone que nos iríamos en una semana, pero mama me dijo anoche en cuanto llegue a casa que empacara todo lo que llevaría porque mañana, hoy nos íbamos—se encogió de hombros.

—Bueno al menos tenemos un día, o unas horas—quería por lo menos ser un poco optimista ante la situación pero en realidad sentía que todo se me venía abajo, sentía una gran peso sobre mis hombros en este momento, no tendré a Jace durante unas semanas, quien es quien me hace sentir mejor con cada cosa que sale de su boca pero ahora él se va… y yo…, y yo… me estoy portando como un estúpida egoísta al solo pensar en mí y en lo que será de mi cuando él se valla, por dios Charlie son unos días solamente.

— ¿Charlie?—me llamo.

—Mmm—dije, pero ya no dijo mas tan solo tomo mi mano y tiro de ella para luego salir por la puerta de la cafetería mientras el gritaba un “nos vemos en unos días Jenn”. Sin decir más, nos subimos nuevamente en su motocicleta, no protestaría, ni siquiera preguntaría a dónde íbamos, tan solo me aferre a su cintura y deje reposar mi cabeza en su espalda.

Cuando por fin abrí los ojos por el hecho de que Jace se había detenido, estábamos justo enfrente de aquel gran árbol donde estaba construida su casa del árbol, una sonrisa gigantesca se formó en mis labios al darme cuenta de donde me encontraba y sin esperar a Jace baje a toda prisa del vehículo y me acerque a las escaleras de cuerda que caían de una de las ramas del árbol.

—Sube—dijo Jace quien caminaba detrás de mí.

—Tu primero—dije haciendo espacio para que el pasara, con una sonrisa burlona asintió y subió.

—Supongo que por esta vez, el termino primero las damas no se va a aplicar ¿cierto?—dijo mirando hacia abajo.

—No—negué con la cabeza—anda sube—le dije.

Al llegar a la cima se giró y me extendió una de sus manos para que la tomara y subiera sin tanta dificultad.

—Gracias—le dije. El asintió y se hizo a un lado para que entrara por completo.

—Sabes—dijo, mientras yo le acariciaba el cabello, acostado en el suelo y con su cabeza en mi regazo— jamás pensé que nosotros bueno terminaríamos así. 

— ¿En tu casa del árbol y tu recostado con tu cabeza en mis piernas?—pregunte.

—No—dijo—si no siendo novio y novia, y eso—sonrió tímidamente para luego acomodarse a un lado mío. —estas temblando—dijo.

—Tan solo un poco—sonreí, el paso un brazo por encima de mis hombros y me acurruco a su lado pero a pesar de querer pasarme algo de calor no funciono.

—No funciona—suspiro—iré por algunas mantas ahora vuelvo—asentí.

Harry.

—Sabes…—decía Gemma—…si te agrego un poco más de algún polvo blanco enserio, enserio parecerías un muerto viviente, ¿qué te sucede?—me pregunto, estaba recargada en el marco de la puerta. 

—nada—dije—solo que hoy no estoy de ánimos para nada—suspire, volviéndome a tumbar en la cama.

—que lastima porque papá me dijo que te dijera que quitaras la nieve de la acera y del camino hasta la puerta.

—después lo hare—gruñí.

—hermano, enserio lamento decirte que te ves patético.

—me da lo mismo estoy en casa, en mi cuarto y queriendo dormir—suspire—no eh dormido bien.

—¿soñaste con Sky?—pregunto en tono burlón, quite las sabanas de mi rostro, y la mire entrecerrando los ojos.

—cállate enana—le dije.

—Uy… ¿pero si yo que eh hecho?, tan solo te puedo decir que yo no dormiría bien si soñara con ella—sacudió todo su cuerpo—y me baso en hechos reales—me apunto con su dedo índice—bueno solo date prisa que papá se pondrá histérico si ve que todavía no tienes despejado el camino.

—lo hare en unos minutos ya no me hostigues—gruñí.

—hey no te desquites conmigo, míster gruñón—dijo para luego salir de mi cuarto y cerrar la puerta.

Dormir, tan solo eso quería hacer por estos momentos, no quería pensar en más nada, y además los ojos estaban pidiendo a gritos que los dejara descansar por al menos media hora. Me quede boca abajo, su perfume seguía impregnado en la almohada, la tome con la mano y la tire al suelo. Harry eres un completo imbécil. Me dije a mi mismo. 
Las imágenes de la noche anterior seguían tan vividas en mi cerebro que parecía que aún seguía en ellas. Ella rodeándome con sus delgados brazos y diciendo al oído tranquilo todo está bien ya estoy aquí mientras acariciaba mi espalda. Cuando estaba dormida y yo la dibujada, hacia bosquejos de cada posición que tenía. Era gracioso, al verla dormir me vino a la cabeza aquella pregunta que me hizo días atrás, Harry ¿Cómo duermo? Una carcajada salió de mis labios. Pareces el ser más indefenso que puedo ver cuando estas dormida, pero el más bello que mis ojos pueden apreciar.

Di media vuelta y quede bocarriba con mis manos debajo de mi cabeza mientras miraba al techo, los ojos aún me ardían, los cerré poco a poco. Media hora, solo media hora tendría el placer de dormir antes de que alguien entrara a acabar con mi placentera siesta de la tarde.

Aunque pensándolo bien, si eran las 6 de la tarde, mamá estaría en la casa de Charlie, pasando tiempo con Gina. Ese podría ser un pretexto perfecto para poder ir: ir a buscar a mi madre. Pero esto es estúpido, lo más estúpido que eh vivido en mi vida, ahora tengo que pensar en alguna excusa tonta para poder ir cuando tiempo atrás tan solo si me daba la gana iba y pasaba toda la tarde con ella. O en la noche me infiltraba por su ventana. Pero ya no importa que me martirie con aquellos recuerdos porque a pesar de todo tal vez aquellas acciones jamás se vuelvan a repetir si esto sigue así.

Había terminado dormido, mire el reloj y marcaban las 9 de la noche, con cansancio me puse de pie, a pesar de la hora tenía que quitar la nieve de la entrada, con pesadez me puse un suéter, un gorro junto con unos zapatos y salí de casa con una pala en mi mano derecha. No tarde mucho en despejar la entrada, la señora Connors me miraba detenidamente la verdad admito que su mirada era intimidante, le salude con la mano y ella tan solo me miro desconcertada para luego entrar en su casa, algún día tendré vecinos normal, en verdad algún día los tendré, deje la pala en la entrada de la casa y fui a la cocina por algo de comer. Tome un poco de la comida que había quedado de la tarde, una rica rebanada de pizza, la metí al microondas y la deje calentar por 3 minutos. Con un plato en mi mano y la pizza en el otro mientras le daba un mordisco llegue a la sala, tome el control de la televisión la encendí y me dispuse a buscar algún programa que me llamara la atención. Al no encontrar ninguno me deje caer en el sofá. Un suspiro salió de mis labios y con el me puse de pie, en dirección a mi habitación me encontraba, a paso lento y cansado. Bien tan solo había despejado la entrada y ya me sentía desfallecer, necesito dormir.

Me quite el suéter, arroje los zapatos a una esquina de la habitación al igual que los pantalones para ponerme un cómodo pants, miraba hacia afuera. Cuando una motocicleta nuevamente estaba estacionada enfrente de la casa de Charlie, trate de ver pero ya no había nadie en ella, abrí la ventana y estire mi cuello lo más que pude tratando de ver hacia dentro de la habitación de Charlie, por qué demonios su ventana tenía que estar a un metro a la izquierda de la mía. Pero de ahí tan solo escuchaba la voz de Brook , 
desconcertado fije mi vista al frente, bien a veces era raro ver a su padre jugar con las figuritas que tenía en esa habitación, Stephen podría llegar a ser muy raro a veces. 
Pero esta vez no estaba Stephen interpretando a chubaca si no que Jace estaba sentado a un lado de Charlie ambos platicando animadamente, abrazados mientras ella recargaba su cabeza en su pecho. Trague en seco, y comencé a respirar con dificultad.

Desesperación e impotencia.

Eso sentía, esas dos cosas sentía en este momento. Luego nuevamente tristeza y con un suspiro cerré la ventana al igual que las cortinas y me acosté en la cama. No puedo ser más patético.

—Harry—grito mi madre.

—Mande—conteste.

—Louis te busca—grito.

—Que pase—dije. 

Louis podría distraerme, claro que podría.

— ¿Estas vestido?—pregunto al tocar la puerta.

—No cariño estoy desnudo y esperándote en la cama para una buena noche de sexo desenfrenado—dije—claro que si idiota pasa.

—Esto es una gran decepción—dijo al entrar soltando un suspiro.

—Eres tan patético.

— ¿Disculpa?, pero yo no ando instigando las partes homosexuales de las personas—me apunto con un dedo para después sentarse en la cama.

—Idiota—dije.

—Vamos hermano bromeo, pero ¿qué demonios?, ¿Harry eres tú?—pregunto tocando mi rostro con su dedo índice.

— ¿Qué haces?—pregunte molesto.

—Te vez terrible hermano, peor que mi tío Sam y en realidad él es una cosa horrible.

—Si recuerdo el día en que le pregunte su traía algo pegajoso encima de su piel, y recuerdo que me gane un hora de castigo encerrado en el baño.

—si, a pesar de todo me cae bien.

—Eres idiota.

—Deja de insultarme, que me iré y te dejare solo con tu melancolía y depresión a que te pudras solo en tus flatulencias y vómitos fétidos.

—Que dulces y amorosos son tus deseos hacia mí.

—Como siempre, ¿en verdad que ocurre?—pregunto.

—Nada que tenga solución—suspire. –y Louis eres un asco enserio, ¿flatulencias y vomito?—pregunte con una ceja levantada.

—Sí, puede que pase—se encogió de hombros.— enserio, ¿tan mal te la pasaste en la feria?, te dije que fueras a Haunted conmigo—suspiro—pero quien quería ir con la bola de extraños con los que se junta Charlie.

—no son raros, tan solo son… diferentes en el buen sentido.

—si son raros para la mayoría de la escuela.

—Por favor Louis, ¿quién era el que hace unos meses se moría por salir con Amber?—alce una ceja.

—bien yo pero qué más da.

—tus encantos no siempre funcionan.

—Los tuyos tampoco—dijo a la defensiva— a demás solo fue porque en ese tiempo ella tenía novio, ahora no hay nada que me impide pedirle salir conmigo—se encogió de hombros.

—me sorprende eso, ¿acaso no te… bueno… llamaba la atención Charlie antes?

—¿Charlie?—alzo una ceja—no… solo bueno, no sé qué siento por ella pero el punto es que… me gusta más tenerla como amiga, además a uno de mis amigos le gusta no creo que sea lindo, hey para no me cambies de tema, ¿dime que te ocurre?

—yo… bueno solo me duele la cabeza.

— ¿Estas tratando de mentirme?—alzo una ceja.

—Si—dije.

—eres tan malo para eso, ¿qué paso en la feria?

—nada enserio absolutamente nada.

—Harry Styles si no me hablas claro te golpeare.

—Bien quiero a Charlie eso me pasa—vocifere—no me gusta que me presiones, ¿cuantas veces te lo he dicho?

—muchas, pero solo de esa manera hago que me cuentes las cosas, cuando no quieres hacerlo y en verdad funciona, ¿espera que has dicho?

—que quiero a Charlie—afirme.

—Eso ya lo sé—dijo sonriente.

— ¿qué?

—Amigo te conozco desde que tenemos 5 años sería un idiota si no me hubiese dado cuenta—me sacudió el cabello.—y por eso dije que jamás saldría con Charlie, tan solo en aquella cena pero fue porque bueno andabas quedando con Sky pero admito que no pude dormir de lo mal que me sentía—dijo bajando la cabeza.

—eres tan pero tan idiota, pero aun así te quiero.

—ay me encanta cuando me lo dices.

—idiota.

—eso ya no—una carcajada salió de mis labios para luego dejarme caer sobre la cama y cubrirme el rostro con una almohada.

—pero simplemente estoy jodido.

—ahora el que dirá eres tan pero tan idiota seré yo, eres tan pero tan idiota—dijo acostándose a un lado de mí.

—Gracias—dije irónicamente.

— ¿sabes que ella te quiere no?—asentí aun con la cabeza debajo de la almohada—entonces ¿por qué no simplemente le dices Charlie quieres ser mi novia?—pregunto.

—esta con Jace cabeza hueca.

—cierto, lo había olvidado entonces si estas jodido.

—gracias por la ayuda cariño.

—no uses cariño con ese tono de sarcasmo—me apunto con el dedo, quite la almohada de mi rostro y alce una ceja.

— ¿qué?

—Estoy tratando de quitar la tensión que se ha creado, relájate—dijo haciendo una ademan con los brazos y manos—en fin… solo espera, se lindo, caballeroso, lo que les gusta a las chicas o bien lo que le gusta a Charlie, se… ocurrente y hazla reír, lindo y escucha cuando te habla.

—La estudiaste muy bien ¿no?

—Si quieres conquistar a alguien por supuesto que tienes que estudiarlo tonto—me golpeo el hombro—por ello jamás consigues una buena novia.

—Eso fue un golpe bajo.

—No iba con exactitud a lo que paso con Sky.

—Ya lose, bien gracias.

—De nada cariño—sonrió, el sonido de una celular comenzó a sonar, el busco entre sus bolsillos y contesto—hola…si mama… de acuerdo…si yo iré no te preocupes… si yo igual te quiero… si mama no se me olvidara…si mama adiós hasta pronto… la comunicación se está cortando y-yo-tam-b-bi-en-t—y colgó—mamas—dijo al fin mientras negaba con la cabeza y guardaba de nuevo el celular en su bolsillo—bueno amigo me tengo que ir, debo ir a comprar unas cuantas cosas a mi madre.

—De acuerdo—dije calmando mi risa.

—Anda búrlate—me dijo—pero bueno me voy, después seguimos con todo esto de tu lio amoroso, hasta luego.

—Adiós—dije lanzándole una almohada.

—Maldito agresivo—dijo.

—Oye.

— ¿Qué?—pregunto.

—Lamento llamarte PlayBoy—dije aun con una sonría de burla pero a la vez de pena.

— ¿Cuándo me llamaste PlayBoy?—dijo con una ceja alzada.

—Un día no muy lejano, hace unas dos semanas creo—sonreí.

—Eres un idiota Styles, pero bueno te perdono y que sea la última vez que me dices PlayBoy , no soy ningún PlayBoy y aunque duela Ian si lo es.

— ¿y porque debería de doler?

—no quiero decir algo de lo cual sé que te enojaras y me ganare un buen bombardeo de almohadas, nos vemos después—dijo, para luego cerrar la puerta y grito “mañana hablamos”. Ese era mi mejor amigo cielos. Un idiota sin remedio, me deje caer nuevamente en la cama lleve la almohada a mi rostro y dije: que jodido estoy. 
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por JDrunk! Miér 31 Jul 2013, 10:09 pm

Fantasy. escribió:Un capitulo hermoso, como todos

 Owww gracias :hug:
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

Once Upon A Time  (Harry Styles) - Página 19 Empty Re: Once Upon A Time (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.